Comienza una nueva gala de Gran Hermano 16… ¡Con doble expulsión!

Ya estoy con vosotros.

Vaya… veo que han echado a Ricky. Pues es raro, con lo buen chico que es, un chaval moderno, intelectual, feminista, educado… lo tiene todo. Ay, señor, que desperdicio. Hay veces que es mejor criar un cerdo que por lo menos después te lo puedes comer.

Bueno. Vemos vídeo de esta semana en la que salía Suso saludando a Aritz y no a Sofía, lo que hizo que Sofía pusiera una de sus caras de haberse tirado un pero y no estar segura de si se ha cagado. Porque… oh, sorpresa, le pareció que Suso salía muy guapo en el vídeo.

Marta, la gran amiga de Sofía le dijo: «si yo fuera Suso no te daba el whatsapp, porque vas a seguir acosándole fuera». El Ministerio del Interior está ya preparando al grupo de escoltas que va a proteger a Suso desde el día que salga Sofía.

«Os habéis vuelto loco, haciendo un vídeo de este pringao», dice Milá. «¡¡SUSO GANADOR!!», grita Amanda. A ver, por favor, que alguien le diga a la de las risah que Suso está más en la calle que Carpanta.

JA JA JA JA JA

¡¡A LA CALLE VERA!!

Milá ha comenzado la famosa frase de la audiencia ha decidido y todos han flipado en colores. Si hubiera entrado por la puerta Angela Merkel en tanga pidiendo que le metan dólares por la gomilla habrían flipado menos.

Y cuando Milá ha dicho que se iba Vera, lo primero que le ha dicho Niedziela le dice «Pero Vera, ¿qué has hecho?». JA JA JA JA Te echan y encima te echan la bronca.

Niedziela está desolada porque echen a su perrito faldero del que ha pasado como de lamer un cáctus hasta que ha sabido que se echó churri en México y hasta que le han echado. Y por ahí Marta diciendo «que no te vas, que no te vas», ja ja ja pues sí, se va.

Milá reparte las cajas en función de los colores que han elegido los familiares. A Han le toca la turquesa. A mí me dice Milá que coja la caja turquesa y la tengo que seleccionar por descarte, porque ni puñetera idea de qué color es ese.

Total, que en las cajas están los números a los que hay que votarles, porque ya son finalistas. Mira tú.

5 comentarios

  1. Dice ser Berto

    ¡Gus! Aparece ya, que te estás perdiendo… Yo que sé. ¡Cosas!

    03 diciembre 2015 | 23:21

  2. Dice ser Rubius

    Auronplay suve bideo cavron

    03 diciembre 2015 | 23:40

  3. Dice ser Nerea

    Lo que he notado ha sido a Sofía muy afectada… está deshecha la pobre… en fin, qué feo me ha parecido su comportamiento…

    04 diciembre 2015 | 00:01

  4. Dice ser dhiego

    Grotesco el espectaculo de estos monos, lo peor que se ha visto por lejos.

    04 diciembre 2015 | 00:13

  5. Dice ser Nerea

    Totalmente dhiego! No sé ni qué comentar…

    Gus, dónde andas!!!

    04 diciembre 2015 | 00:15

Los comentarios están cerrados.