Aritz consigue agua caliente tras manifestarse en pelotas… o cómo Sofía es el egoísmo personificado

Aritz, desnudo en plena protesta.

Aritz, desnudo en plena protesta.

Si queréis saber cuánto le importan a Sofía las demás personas sólo tenéis que poner a su lado una mierda pinchada en un palo y ver cómo reacciona. El sentimiento es el mismo.

Como bien sabéis, y si habéis perdido el tiempo estudiando cosas que ayudarán a la humanidad y por eso no lo sabéis os lo digo yo, en la casa de Gran Hermano el agua caliente está limitada. 

Y Sofía la gastó toda. Primero duchándose con Marta, luego con Ricky (ahí no sabemos qué alcachofa agarró Sofía ni si Ricky se frotó detrás de las orejas o detrás de Sofía) y por último acabó ella sola y sin prisas. Así que Aritz, que declaró oler «a huevo y a podrido», se quedó sin agua caliente.

Después de llamarla «condenada», sí, Aritz insultando es como una abuela devota de la Virgen del Eufemismo, el vasco decidió pedir más agua caliente al Súper. Pero como sus peticiones fueron atendidas de la misma manera que si en un McDonald pides una torrija, decidió protestar desnudándose.

«Soy el único que no enseña nada nunca«, declaró sobreexcitado, pero no como le hubiera gustado a Han, sino cabreado a secas.

El caso es que Aritz andaba por la casa tapándose a su pequeño vasconcito y clamando por agua caliente, pero andaba como si estuviera sujetando un lápiz con las nalgas. De hecho, Niedziela le preguntó «¿por qué andas tan raro?», a lo que Aritz respondió: «porque tengo pies planos».

Lo que nos queda claro es que lo de llevar el pelo como si fueras de una protectora de piojos no lo aplica sólo a la cara barbuda. No, Aritz lleva el vello público como si fuera un homenaje a los Jackson Five.

Pero el caso es que su protesta tuvo éxito y el Súper le dio agua caliente. 

Amigos y amigas del mundo: enseñar el culo siempre funciona. Ya sea como compensación, amenaza o tortura. Culos fuera.

13 comentarios

  1. Dice ser al menos sirvió para modernizar a la gente...

    En Alemania, Dinamarca, Bélgica, incluso en un oque hay en Africa, lo hace y n oimporta porque lo más que están es en pelotas. Pero claro, en España, país donde los haya de culto al desprecio del cuerpo, pues mira, se ve un culo y se parte el Universo en ochocientas partes y el fin del mundo renace de entre los miedos del baúl de los recuerdos uuuhh uhhhh

    01 diciembre 2015 | 10:59

  2. Dice ser optica calvo

    Pues ya está Han cerrando la llave de paso del agua caliente, JAAAAAAAAAA

    A ver si las chicas les da por hacer lo mismo. No la pavada esa de ponerse en sujetador (por cierto, que le está pasando a Niedziela, que le está creciendo todo a lo ancho y a lo grande, casi supera ya en tetas a Marta).

    Gafas graduadas, con cristales incluidos, en http://www.opticacalvo.com/

    01 diciembre 2015 | 11:32

  3. Dice ser javi

    Telecirco para tod@s…

    01 diciembre 2015 | 12:09

  4. Dice ser Eva

    Es una satisfacción comprobar que un bloguero distingue un desnudo, con una connotación sexual que provoca pudor en ARITZ,, es diferente si el origen es la ira de una protesta, y por lo tanto no sentir vergüenza en este caso.

    01 diciembre 2015 | 14:25

  5. Dice ser yaya

    este concurso cada año es más degradante. sólo traen a raros.

    01 diciembre 2015 | 14:43

  6. Dice ser Hemos Visto

    Diós no sabía yo que hubiera mostrado el «vello público» como nos diches Gus, yo pensaba que era una forma de Telercirco de hacer publidad de alguna peluquería o un mes más del «12 meses 12 causas» y podaje del amazonas…

    Uf, a mí estas cosas en del vello en público como que me echan un poco pa’tras y prefiero que solo consten en minoría

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/11/minority-report.html

    01 diciembre 2015 | 15:04

  7. Dice ser ¡VIVA EL PUBIS PELUDO!

    Los hombres de verdad no se recortan JAMÁS el vello púbico; solo se depilan los clones metrosexuales acomplejados de su poca masculinidad y que prefieren tener un chochito cual putita adolescente.

    ¡Naturalidad ante todo! ¡BASTA YA de hombres con las cejas y rabo más depilados que las mujeres! ¡Es repugnante y vergonzoso! Tener una espesa mata de vello púbico es más estético, más natural y más higiénico, pues protege de bacterias externas, evita rozaduras, infecciones.

    ¡No toco un pene rasurado ni con un palo! ¡Vello púbico al natural o nada, así de claro! ¡Qué asco ver una zona púbica con poros infectados que parecen cráteres de volcanes!

    01 diciembre 2015 | 17:02

  8. Dice ser Luis

    #7

    Hombre, afeitado no. Pero arreglarse «las puntas» pues si.

    Más que nada que no sobresalga del calzoncillo.

    01 diciembre 2015 | 17:19

  9. Dice ser Dhiego

    Aritz es el mayor fraude de esta edición, lo del chino está amañado, el vasco es asiduo de Chueca y conocido, me llama la atención que no se hubiera dicho nada, hay que hacer los deberes.

    01 diciembre 2015 | 19:11

  10. Dice ser Imanol12

    Si lo hace en Puerto Rico lo meten preso con todas sus miserias. Hace un año un artista estaba dibujando a unos modelos desnudos, mujeres y hombres, en una plaza del Viejo San Juan y los arrestaron.

    01 diciembre 2015 | 19:26

  11. Dice ser bea

    el vello pubico es signo d virilidad y fuerza. m vuelven loca los hombres con los genitales y axilas peludos y cuantos mas largos los pelos mas macho los veo nose y mas loca m vuelvo haciendoles trencitas jeje

    yo siempre digo q para suavidad al tacto ya estamos nosotras! y q no me pongan delante a un tio mas peripuesto y feminizado q yo x favor!

    lo d depilarse los genitales ya esta pasando d moda pq las mujeres queremos a un macho d verdad en la cama. a mi amiga tb le da mucho asco q un tio se depile sus partes intimas como hacemos las mujeres. ademas cuando se depilan y al rato sudan, huelen FATAL. y sin embargo con pelo no pasa eso y me excita muchisimo esa mata de pelos mmm

    02 diciembre 2015 | 02:10

  12. Dice ser Lala

    Para mí lo menos importante es el tema del vello púbico. Y qué problema hay con depilarse o no. Eso es lo de menos. Lo que me parece fatal es la falta de respeto de la niñata esta, es más la tenían que haber castigado con pasarse una semana o así duchándose con agua helada, a ver si así aprende lo que es el compañerismo, que falta le hace. La protesta de Aritz me parece lícita, extraña, eso sí, pero no veo por qué no lo va a hacer. Lo raro es que los comentarios sean sobre sus partes íntimas y no se diga una palabra sobre el motivo que lo originó.

    04 diciembre 2015 | 13:57

  13. Dice ser ARITZ GANADOR

    un hombre con sus genitales rasurados cual chochito de putita adolescente es lo + asqueroso q hay
    el pelo pubico es signo de masculinidad. cuanto + pelo pubico +macho y natural
    viva aritz y su mata de pelos!! vivan los hombres d verdad!

    23 diciembre 2015 | 03:57

Los comentarios están cerrados.