Jordi González: «No me he ido del plató ni el día que se murió mi madre, pero os juro que como sigáis así me voy»

Jordi González, cuando aún era feliz (TELECINCO).

Jordi González, cuando aún era feliz (TELECINCO).

Hay trabajos precarios y trabajos crueles.

Por ejemplo, el de Jordi González, que le hacen salir al plató rodeado de contertulios y comentadores salidos de Gran Hermano y otros lugares de igual catadura y no le dan ni un mal látigo o un palo o un fusil de dardos tranquilizantes con que dominarlos.

Y claro, eso sumado al hecho de que ahí todos quieren sobresalir y dar polémica y ser protas no sea que les baje el caché en las discotecas o para ver si el año que viene van a Supervivientes, pues se arman unos pifostios en el plató que ríete de un concurso de verduleras.

Así que Jordi, que tiene una úlcera de un tamaño y entidad que podría atraer hacia sí a un agujero negro, anoche se cansó y gritó: «Como no me respetéis, os juro que me voy del plató. Estoy hasta los cojones de tanta estrellitis que no sirve para nada». 

Si en ese momento le das una motosierra, el tío no deja una sola extremidad unida al cuerpo. Y como saben chillar y decir obviedades y chorradas, pero lo de escuchar no lo traen de serie, los comentaristas de El Debate de Gran Hermano seguían a su puñetera bola mientras Jordi intentaba que se callaran o hablaran ordenadamente.

Así que añadió, cabreado como un mono con una piña metida por donde amargan los pepinos: «No me he ido nunca de un plató, ni con gripe, ni el día que se murió mi madre, pero os juro que como sigáis así me voy».

Respecto a los contenidos, oh, que sorpresa, Raquel y Suso ya no son novios ni están liados ni nada. Y yo que pensaba que se iban a casar, iban a tener hijos y a hacerse enterrar juntos y con las manos entrelazadas. Pues no. De hecho, Raquel de repente descubrió que su enamorado es un cretino y le mandó a la mierda, literalmente.

26 comentarios

  1. Dice ser Chimpun!

    Mu rico!

    Por cierto Gus, ¿sabes el porqué del mal rollo entre la MIlá y Amanda?

    Sigue asín salao!

    23 noviembre 2015 | 09:13

  2. Dice ser Fransois

    Yo admigo a este gran escgitor, me he leido todos sus libgos, gran hegmano, etc, etc… los dibujitos paga cologear son de lo mejor, yo tambien he esgrito un libgo y no te puede imaginar lo que me ha costado, esta inspigado en los grandes pensadores pq tuve que pensar mucho paga escgibirlo, te voy a contag el argumento pogque te veo muy integuesado, la higstoria comiensa en una isla afgodisiaca en la que se esta godando el pgograma ese sobgue la biblia, donde un homgue y una mujer se conosen en una isla en pelota, que no recuegdo como se llama Hassan y Eva o Fabian y Eva, no impogta en la biblia los nomgues son lo de menos, solo impogta lo que enseña y el tamaño de lo que enseña, bueno entonses estan godando un pornó y por la noche una ola enogme agasa la isla y mueguen todos, eso no te puede imaginar lo que me costó escribirlo pq me lo tuve que imaginar y a mi me da miedo hasta beber un baso de agua pog eso cuando bebo un baso de agua me apagto enseguida, entonse apaguese del mar un monstruo vegde mu feo que se va hasta Nueva York y empiesa a gomperlo todo, los escapagates, los coches, igual que los estos, los que salen a la calle a gomper cosas, como se disen, los pgotestantes, aunque en Paris son más musulmanes, entonse bueno, si usted quiere compgar los deguechos de mi libgo se lo vendo por 1 millon de euros, y no hase falta que me de las grasias, es una ofegta esclusiva que me sale de los cojones pogque me siento genegoso, piense que usted puede vender a los estudios de cine paga que hagan una pelicula como esa de Isabel Coixet que no ha visto nadie y yo menos, ¿no conose a Coixet? que suegte tiene, es una fransesa que habla español, bueno lo chapoguea,

    23 noviembre 2015 | 09:38

  3. Dice ser Fransois

    Si usted compra mi libgo, no le recomiendo que la pelicula la pgotagonise Brad Pit pq solo iba a salir los pguimeros 10 minutos y lo de ver a un famoso en pelota no tiene tigón, y ademas luego todo el pgotagonismo se lo lleva el monstruo, y ese actor vale muy caro por lo poco que sale en la pelicula, aunque yo recomiendo a usted ya que se deja su dinero que Brad Pit tenga un hegmano gemelo en Nueva York y que también se lo coma el monstruo, así usted saca todo el pgovecho a los millones que cuesta ese agtor, impguesionante Guerra Mundia Z, gran integpetasión, muy convinsente toda la pelicula, o podguian ser trillisos, o que todo el mundo se operó cara para pareser Brad Pit, los pgotestantes tambien, eso le haguia rico a usted y ensima peliculon, chupate esa Coixet, vete a togturar franseses, nosotgos ya tenemos a Garci para autoflagelarnos las pelotas.

    23 noviembre 2015 | 09:52

  4. Dice ser gargo

    Es lo que tiene cuando haces una basura de programa hecho para chonis macarras y gentucilla que no ha llegado ni a tercero de la ESO….a joderse y aguantarse ..y si no tendras que emigrar a programas mas serios y de calidad ….a noooo que Telainco eso no existe …que pena ..ale a aguntar

    23 noviembre 2015 | 09:53

  5. Dice ser Fransois

    Escuche el otro día que desian por algo que sucedio en Paris que los franseses son como nosotros y yo pense que era muy sierto, como dos gotas de agua, yo me acuegdo cuando fui a Paris el año pasado, soy muy afortunado lo se, fui por un entiego, y le digo a uno que pasa por la calle, ¿oye, usted sabe donde esta el sementerio? y me dise, pues yo no lo se, y me dise, pero como has sabido que yo era español? yo no me moleste en responder… bajito y ensima te parese a pequeño Nicolas, (a lo mejor era el pequeño nicolas, je ne pa, o el doble del pequeño nicolas ¿quien puede desir que pequeño nicolas sea verdadero pequeño nicolas y no se lo hayan quitado de ensima? total que yo no se de donde sacaran lo del mito del latin king, y eso que yo solo me fijo en los culos, pego de las mujeres.

    23 noviembre 2015 | 10:03

  6. Dice ser Hemos Visto

    Pues ya es triste para Jordi o cualquier profesional… no retirarse del trabajo el día de la defunción de la madre uno me parece lo más triste del mundo (y usarlo en un programa de telebasura con pseudoestrellas, aún más).

    Jordi, como profesional eres patético (primero siempre está lo personal)… el resto es tan importante como una ciudad de papel….

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/08/ciudades-de-papel.html

    23 noviembre 2015 | 10:12

  7. Dice ser Cris

    Si no le importa ni su madre… ¿por qué se queja de esa fauna?

    23 noviembre 2015 | 10:12

  8. Dice ser Inaito

    Y no vuelvas, campeón

    23 noviembre 2015 | 10:21

  9. Dice ser El Andoba

    El Frasuá ese se ve que tiene poca faena y ganas de cachondeo,a ver si lo contratan los de 20´

    Bien Gus, tus relatos, cuanto menos son mas divertidos que ver el propio programa, respecto al Jordi Glnzalez , ya lo podian haber jubilado que su caracter y forma de trabajo no pega con los tiempos actuales, vamos que está caducado y coon la pasta ganada ya se puede jubilar tranquilamente.

    23 noviembre 2015 | 10:40

  10. Dice ser persona normal

    es una vergüenza que en españa hagamos concursos y programas así para que la gente en vez de trabajar viva del cuento, y lo peor es que algunos lo miren. Pero si aceptas presentarlo, TE AGUANTAS! Ah no! espera! es mejor montar un número como ellos!. Estás a su nivel Jordi! intentando coger audiencia por lo facil y no por tus hazañas.

    23 noviembre 2015 | 10:51

  11. Dice ser Fransois

    Me acabo de entegar de que Guerra Mundial Z es una pelicula y no un documental veridico, que gran integpetacion de Brad Pit, ahoga me van a desir ustedes que Gran Hermano no es una serie de television si no un concurso y que los actores son gente de la calle, de todas fogmas señor Gonsales yo no le veo mucho futuro a ese programa y le aconsejo comprar los derechos de mi novela.

    23 noviembre 2015 | 10:51

  12. Dice ser shuwi

    Vaya con el gayer pesetero.

    23 noviembre 2015 | 11:17

  13. Dice ser LINCE 1

    Basura, basura, basura, basura……y gentes que contribuyen a que haya basura hablando de ella.

    23 noviembre 2015 | 12:15

  14. Dice ser José

    A este señor le tenía mucho respeto cuando presentaba en 8TV, era genial, ahora es un vendido de telahinco.

    Y habla de estrellitis, en fin.

    23 noviembre 2015 | 13:14

  15. Dice ser observador787

    Fue extraño que anoche jordi no sacara su carácter desde el primer minuto, y el programa se le fue de las manos, ¿caquita? con un suso en su linea primitiva e impulsiva , con otro concursantes si ha sabido controlar el programa además de reirse en su cara sutilmente, inclusos los colaboradores me parecieron hermanitas de la caridad con el tercer grado hacia este personaje llamado SUSO,, me esperaba mas de KIKO MATAMOROS no actuó en su linea de ridiculizar a este personaje llamado SUSO, quizás la única que mantuvo su sitio fue YLENIA . en definitiva ayer el DEBATE suspendió la asignatura y no supo estar a la altura que se esperaba de él. UN APLAUSO AL DOCTOR POR SU FRASE LOS CABALLEROS NO PELEAN CON LOS ESCUDEROS.

    23 noviembre 2015 | 13:47

  16. Dice ser Miau

    Cierra al salir y de paso revienta telecinco

    23 noviembre 2015 | 13:47

  17. Dice ser Social

    Qué vergüenza de programa !!!…ni experimento social, ni gaitas. Son una panda de vagos insufribles, que no han dado un palo al agua en su vida, y lo único que muestran es ejemplo de lo contrario a lo que debe ser una sociedad civilizada, avanzada de un país desarrollado del S.XXI. Son gritones, faltones, sin ningún tipo de respeto, nada más que a satisfacer sus instintos primarios, faltos de la mínima cultura y educación. No sé a quíen le puede entretener, sentarse, frente a la tv, y contemplar semejante majadería !!!!

    23 noviembre 2015 | 13:58

  18. Dice ser Manuela

    Genial articulo

    23 noviembre 2015 | 16:47

  19. Dice ser shasha

    Pues vete a entrevistar otra vez a la madre del cuco…pedazo de escoria …tu y tu cadena
    Ya no se salva ni piqueras entre esa calaña inmunda.
    Y sus televidentes…no comment…si eso es entretenimiento q mal andamos de valores en este pais.
    9 de cada 10 adolescentes es violento con su pareja o lo ha sido…publican hoy las noticias….ADOLESCENTES….
    Nadie se echa las manos a la cabeza x diosss!!!
    MEDIASET….participa fomentando estos comportamientos.

    23 noviembre 2015 | 22:08

  20. Dice ser Anónimo...

    Muy buen artículo.

    El REALITY está en la casa… pero el REALITY SHOW en el plató.

    ; )

    23 noviembre 2015 | 23:36

  21. Dice ser Jarasim

    No entiendo nada!!!. El echo de que habléis del programa me da que pensar… Seguro que no lo veis???. En vez de escribir sobre esto, seudointelectuales, gastar el tiempo en leer buenos libros!!!. O al menos comentar los programas que hay en la tv de calidad!!!
    Yo lo veo, bueno más bien lo oigo, utilizo la tv como compañía y no pretendo que me ilustre, solo que rompa el silencio.

    24 noviembre 2015 | 01:00

  22. Dice ser el juego filosofón

    gh era un programa que empezó bien por la novedad. nadie sabía nada, nadie preveía nada; ni los concursantes, ni los espectadores. era interesante observar las reacciones de tus semejantes y que uno mismo podría haber tenido en situaciones propias; pero observarlas -este es el objetivo principal del juego económico y del juego votante, quieras o no, digan muchos lo que digan- en plan dios-caído para juzgar comportamientos, castigar unos, indultar a otros, viendo el reflejo de uno mismo, era más interesante.

    y es ahora lo más interesante que podría quedar de un reality previsible y desvirtuado con programas-satélite adosados, cambiando a su antojo reglas , informando desde el exterior, -siempre nos da esa impresión- lo sabemos-(presuntamente manipulado por estos programas-satélite plagados de gentes que no sé cómo tienen la jeta de posar sus culos ahí .)

    algo que te machacan mucho tiene el poder de hacerte perder interés (por aburrimiento y previsión) o abecerrarte y hacerte fan descontrolao (que los hay) y otros enfadarse mucho por verse reflejado en el espejo del ojo. (aunque digan que no lo ven)

    y porque los jugadores-autenticosalacara-estoesunaexperiencia- ydepasoelmaletín, conocen bien el mecanismo del juego, copian actitudes, los patrones son los mismos siempre y lo que transmiten son verdades a medias y medias verdades. porque obviamente, por mucho que enseñes, jamás enseñas todo.
    son clichés, (chicles no, -clichés- tu sais… oui, le coeur, le poupitre c´est ça…)

    aunque todas las personas sean iguales, todo dios es diferente por ser especial en lo suyo. la necesidad económica, la necesidad de socializar y la necesidad de reafirmar egos, ya sea por fama televisiva que es lo mismo que querer vivir del humo, hacen el resto.

    eso lo saben los que entran de la cantera del myhyv (otro programa digno de estudio, pero yo no lo haré, fue ver un par de ellos y salir por patas.)

    entonces en vez de verlo seriamente, vas, te ríes y yastá.
    lo que pasa es que si te lo tomas en serio, es cuando ofelia acaba muerta en el lago.

    me acabo de levantar.

    24 noviembre 2015 | 11:14

  23. Dice ser Voyeur

    Gran Hermano, metáfora del auténtico reality show conocido como «Campaña Electoral», determinante del comportamiento falso, hipócrita, mentiroso e incoherente hasta la saciedad de los líderes políticos, esos enormes ególatras endiosados y a la vez ridículos y patéticos que sus respectivos rebaños siguen impermeables a la crítica y a la racionalidad. Y hay quien se asombra de que GH tenga seguidores incondicionales… puro entrenamiento, quizá?

    24 noviembre 2015 | 12:41

  24. Dice ser Jordi Évole

    Suso estuvo impecable en el Debate. Era mi favorito para ganar el concurso. Y no el Aritz ese, que es un maricón de mierda.

    24 noviembre 2015 | 15:52

  25. Dice ser sorry

    😉

    25 noviembre 2015 | 23:51

  26. Dice ser sorry

    Me acuerdo d lo k dijiste 1vez d.. ‘este xico debe estar muy enamorado si está dispuesto a hacer el ridículo d esa forma x ella’. Supongo k m jodió xk es verdad 😛 Xo vamos, sin más 🙂

    26 noviembre 2015 | 01:51

Los comentarios están cerrados.