Suso, el supuesto machista de Gran Hermano 16, al público: «¡Payasos!», o el amor por uno mismo

¿Sabéis esa película que se llama Una serie de catastróficas desdichas? Pues está basada en hechos reales. Concretamente en mi vida. El tío que probaba la comida del César para ver si estaba envenenada siempre se iba a la cama pensando «por lo menos no soy Gus Hernández».

Pero no os aburro más con mis penas, que para eso ya tengo al camarero del bar de abajo que para eso le pido un vaso de agua todas las mañanas. Sí, así soy yo: austero hasta la náusea.

Empecemos con la gala porque no tuvo desperdicio. Bueno, sí que lo tuvo, si por desperdicio consideramos heces y por heces la mierda que salió por la boca de Suso, que es un muchacho que tiene muy buen perder. Si Suso corriera en Moto GP no le habría dado una patada a su rival al pasar, la habría dado una paliza él y seis amigos con un bate de béisbol. Y todo desde la moto.

Milá, de rockera tierna.

Milá, de rockera tierna.

Milá iba vestida de rockera blandengue. De sí, sí, pero no. Era como la rebelde del pueblo, que me paso un poco pero tampoco demasiado no sea que me crujan el lomo con la vara de avellano. Llevaba un chaleco de cuero última moda en La Ostra Azul y debajo una camiseta de Mickey Mouse. Veo denuncia de Disney. Y la ganan.

A Milá nadie le ha dicho, pedazo de cabrones, que disfrazarse de John Travolta en Grease está pasado de moda y la mujer lo sigue haciendo.

Milá, bailando con un amigo en The Blue Oyster

Milá, bailando con un amigo en The Blue Oyster

Vera ha vuelto a la casa. Ha sido como si lo hubiéramos enviado a la mili, pero a la mili del amor. Sí, enviamos un mueble y nos devuelven a todo un hombre. Se me humedecen los ojillos de lo orgulloso que estoy de él. A veces lo de ligar sólo es cuestión de cambiar de país hasta que encuentres uno en el que te consideren guapo. ¿Para qué creéis que se inventó el erasmus?

Niedziela, que ha rechazado a Vera como si le hubieran ofrecido un bocadillo de mierda fresca, dijo no estar celosa cuando le pusieron las imágenes de Vera retozando con la amiga Rosana. Roxana. Rosanna. Como cojones se escriba.

«Te quiero», «tú para mí no eres una aventura» y «te esperaré fuera» son algunas de las cosas que Vera le dijo a su mexicana y que Niedziela oyó. Si Vera hubiera dicho: «solo la puntita» y «chupa, chupa que yo te aviso» habría completado las CINCO GRANDES MENTIRAS DEL VARÓN DESESPERADO.

Nied se hizo la dura, pero aquí tenéis una secuencia de su careto:

Niedziela, para nada celosa, es que le picaba la cara y se la estaba rascando por dentro.

Niedziela, para nada celosa, es que le picaba la cara y se la estaba rascando por dentro.

Nied no estaba celosa, de verdad que no. Era más como si ves una cosa en rebajas y pasas de ella y luego ves que de repente hay tres personas discutiendo por esa cosa desesperados. Piensas, ¿a ver si he hecho el gilipollas y me lo tenía que haber quedado?

Lo peor vino después. Marta, que tiene tanta experiencia tocando huevos que la llaman de las facultades de medicina para que imparta clases de urología, le dijo a Vera según entró: «Eh, eh, que Niedziela ha hecho edredoning con Ricky«, a lo que Vera, con una frialdad en la que habrías podido poner a enfriar champán dijo: «Que haga lo que quiera».

La cara de Niedziela la pintas al óleo y te la cuelgan en el Museo del Prado entre Saturno devorando a un hijoLos fusilamientos del 3 de mayo.

¡¡Y SE SALVÓ MARINA!! Sólo tuvo el 19,7% de los votos. El resto que no la votó es porque se ha acostumbrado a verla en la casa y se les haría raro como cuando quitas un cuadro y se queda la marca más clara en la pared. Es como tirar el cabecero de forja de la abuela: es feo, pesado y no sirve para nada, pero te lo quedas.

Vimos vídeos de Suso y Sofía. Os los resumo: Sofía intentando tirarse a Suso. Esta muchacha es más incansable que el Terminator malo persiguiendo a John Connor. Tenemos las imágenes exclusivas.

OOOOH, que malo es Suso, que no me quiere tocar ni con la mano de incorrupta de Santa Teresa, ooooh, que malo que no me hace caso, oooooh, que malo que se me resiste con lo buena que yo estoy, que voy por la vida rompiendo cuellos al pasar.

Suso me gusta menos que hacerme una ensalada de anisakis, con esa barbita que parece césped artificial y ese mirarse en el espejo como si llevara un moco asomando a la nariz y lo estuviera buscando, pero es que Sofía es INSOPORTABLE. El día que repartían la dignidad y el amor propio ella no se puso a la cola. Se puso a la cola luego, pero a la de Suso.

¿Y adivináis quién se fue a la calle? ¡¡¡SUSO!!!

A Suso se le juntan todos los que le han votado porque es insoportable con todos los que adoran a Sofía porque se identifican con ella. Vete a saber por qué. Ya os digo que yo cada vez que oigo lo de Sofistas corro a un baño y vomito lo que he comido yo y hasta la cena que tomó mi vecino ayer.

¿Qué será lo siguiente? ¡HEDONISTAS, ENVIAD PLACER AL 5555! ¡PLATONISTAS, SALVAR CAVERNA AL 7777! ¡NIETZCHECISTAS, MANDAD DIOSHAMUERTO AL 6969!

La muchacha que ha estado defendiendo a Aritz en el plató, que parece uno de los Monty Python disfrazado, dijo ser la persona especial de Aritz. Hola, me llamo Vicky y soy persona especial. Hala, al currículum.

-Vaya, así que quiere usted dirigir esta central termoeléctrica… ¿tiene experiencia como ingeniera?

-No, pero soy una persona especial.

-¡Seguridaaaad!

Y vimos la superbronca de Aritz y Han esta semana, en la que Aritz perdió los papeles y Han estuvo a punto de perder la respiración. Aritz es un tocapelotas. Con Han juega como a dejar un bollicao a la puerta de una clínica de adelgazamiento para niños gordos y a regañarles cuando lo cogen.

Y cuando Han, que debe tener los cantaritos de leche del amor más llenos que una cisterna de Central Lechera Asturiana, se le ocurre echar mano (literalmente) a Aritz, pues éste se hace el ofendido y se cabrea.

¿PUES OS PODÉIS CREER QUE TENÍA YO EN EL ESCAPARATE DE OFERTA LOS TOMATES Y VIENE ESE GILIPOLLAS Y VA Y DICE QUE QUIERE COMPRAR UN KILO?, ¡ME HE TENIDO QUE ENFADAR! ¡CLARO QUE NO SE LOS VENDO!

Y así. La misma lógica, solo que Aritz no pediría ni que se pusiera guantes de plástico para palparle.

Manuel Carrasco fue el encargado de dejar el objeto de inmunidad. Manuel Carrasco nunca abre los ojos. Los lleva siempre como si tratara de mirar de lejos sin las gafas. Como María Teresa Campos justo antes de ponerse las gafas. Dicen que detrás de la rendija que le queda para mirar tiene los ojos.

Suso llegó al plató y se llevó más hostias que un camión de obleas entre el convento de las Carmelitas hostiadoras y el Vaticano.

«Suso el machista, narcisista, el guapo, el castigado por las mujeres», lo definió Mercedes Milá, que es muy de definir desde el cariño y la positividad.

El público le recibió con más abucheos que a Cristiano Ronaldo pegando a Messi en medio de una peña del Barsa en los bajos del Camp Nou. Él iba a responder al público diciendo: «Entiendo vuestra postura y la respeto«, pero le salió un «¡¡¿SON TONTOS O QUÉ? PAYASOS!!».

Luego se puso en plan Artur Mas y dijo: «A mí España me da igual, yo quiero a mi madre y a mis amigos«.

Luego vino el cara a cara con Maite. «Estás zumbada, tocada, has perjudicado a tu hija. No creo que Sofía sea mala niña, pero con la madre que tiene, pobrecita», le dijo Suso a Maite. Y añadió: «Se te va a salir un pecho, por favor, tápate«. «Hasta con el maquillaje parece una pasa», añadió y le recordó que dijo de su propia hija: «tiene una boca para comer pollas».

Hala, alegría.

«Estoy enamorado del amor», dijo después el amigo Suso, haciendo una preciosa composición poética que habría hecho palidecer de envidia a los más geniales trovadores. «Hasta que la metes«, le apuntó Milá. A tomar por saco el romanticismo. Sí, a Suso se le escapa el amor por la válvula de inflado.

A partir de ahí Milá lo dio todo: «Has sido un hijo de (insulto sobre mujer de vida disoluta) y tu madre es una santa«, le dijo y añadió: «Tú eres de ‘se la meto y se acabó. ¿PERO POR QUÉ, POR EL AMOR DE DIOS?

OTRA COSA NO, PERO SINCERO SUSO HA SIDO SIEMPRE.

A ver, que yo me aclare: Suso se lía con Sofía… ¿y tiene que casarse con ella? ¿Sofía no sabía lo que hacía? ¿Le prometió ir al altar, hijos, un perro y una casa junto al mar?

La cosa acabó con MARTA, MARINA Y HAN NOMINADOS (estaba también Carlos, pero pilló la inmunidad y se autosalvó. A ver, que los muebles también saben sobrevivir…

46 comentarios

  1. Dice ser Me meo

    Gus, ¿qué te pasó ayer? ¿Por qué la mala suerte?

    20 noviembre 2015 | 08:46

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Eso es espectáculo y lo demás son tonterías!!!

    http://areaestudiantis.com

    20 noviembre 2015 | 09:04

  3. Dice ser Manu

    Hola, acabo de pegar un cagadón apoteósico, qué a gusto me he quedado. Sólo quería compartirlo con vosotros, puesto que soy un friki sin vida social. Además ha sido una cagada limpia, de esas que no dejan pegote en la porcelana y luego hay que agarrar el cepillo de desconchar zurraspas mientras tiras de la cadena. Porque habría tenido que lavarme la mano, no veas ese cepillo que ha sido agarrado por según que manos que han frotado el papel en según qué culos. Quita quita.

    20 noviembre 2015 | 09:05

  4. Dice ser Simplemente Jose

    Hola mis queridos martianos, esta semana para no tirar votos votad a Marina para salir Han aunque no me guste por lo menos no votara para nominar a Marta si se queda. Un saludo.

    20 noviembre 2015 | 10:04

  5. Dice ser Santiago

    Hombre!!, por una vez le doy la razón a un concursante de gran hermano

    20 noviembre 2015 | 10:08

  6. Dice ser gfl

    suso haria muy buena pareja con cristiano ronaldo

    20 noviembre 2015 | 10:23

  7. Dice ser gfl

    queria añadir a mi comentario anterior

    que si les harian falta 2 cuartos de baños enormes, ( cada uno lo suyo) lleno de espejos gigantes

    20 noviembre 2015 | 10:34

  8. Dice ser Nenufar

    Ayer Gus nos decepciono gravemente y falto a sus obligaciones. Despues en desagravio nos ha ofrecido una cronica un poco de relleno. Pero le perdonamos y valoramos el esfuerzo.
    Y la gala fue muy intensa.
    Suso es un tio por momentos entrañable en su infantilismo y por momentos asesinable por su arrogancia y narcisismo.
    En la movida Han – Aritz yo creo que la culpa se reparte al 50% pero de elegir me quedo con Aritz de largo. El chino es una loca insoportable.
    Y Nutella que ahora se come los higados por celos.
    Y Maite que es una zumbada.
    Y Sofia que no consigue encajar que un pavo pase de ella y no se le lance en plancha.
    Y a mi que Marina me resulta atractiva…

    20 noviembre 2015 | 10:48

  9. Dice ser Alejandro

    Mejor hubieran disfrutado de uno de los premios de http://superbigbox.es 50.000€, sueldo de 1.500 al mes un coche… y no hay que entrar a la casa 🙂

    20 noviembre 2015 | 12:04

  10. Dice ser lalala

    Gus se nota tu amor por Suso, supongo que te gustaría ser como él.
    Un chico que dice que no le gustan las chicas fáciles que «consigue» la primera noche no es super sincero y genial, es de ser un capullo, porque el tuvo el mismo comportamiento, tuvo edredoning al poco de conocer a Sofía,también es un chico fácil, pero Suso es de los tíos que piensan que chicos y chicas tienen que comportarse diferente, por eso la gente lo echó.

    20 noviembre 2015 | 12:08

  11. Dice ser Violetta

    QUE SE VAYA HAN es insoportable… una loca mala… estoy ya de la gente que da pena y obtiene privlegios por su «condicion sexual» es una mala persona, gay hetero da igual es una mala persona, si no fuera gay se habría ido la primera semana por vago metemierda falso e histerico…

    20 noviembre 2015 | 13:19

  12. Dice ser Dhiego

    Me hubiera gustado ver la cara de Milá cuándo el niñato le dijo a Maite que parecía una pasa aunque estuviera maquillada, pero si es que la Milá ni con las 20 capas de maquillaje y las luces de plató logran disimular sus pellejos y arrugas, ayer batió todos los record de faltas de respeto en el plató y su madre patética defendiéndolo y diciendo pobrecito todos lo atacan, Señora si estuviera en la calle o en la vida real se llevaría muchos golpes, pero se le nota que es un niño que vive bajo las faldas de su madre. Una curiosidad la chica especial, seré yo o me pareció que tenía una nuez de adán muy pronunciada…

    20 noviembre 2015 | 13:30

  13. Dice ser LOREILOLA

    La loca del Han a la puta calle. Mala gente, conspirador, nada más que criticando por detrás y metiendo mierda por todos lados. A la puta calle ya la loca con los putos gritos y los teatros que se monta.

    20 noviembre 2015 | 14:26

  14. Dice ser angela

    Genial, me ha encantado leerte, me has alegrado el día. Gracias

    20 noviembre 2015 | 15:09

  15. Dice ser Elísea

    Gus, se te echó de menos anoche y aunque lo que sea incumba a tu vida personal, esperemos que esa racha mala suerte terminase ya. Grande tu referencia a la Ostra Azul y a los sofistas, cuando quiten la filosofía como asignatura pensarán que los sofistas son aquell@s que te persiguen hasta que les hagas caso o son unos llevan el pelo largo por su fundadora.
    En e l tema de Aritz y Han coincido en que tanta responsabilidad tiene uno como otro. Reconozco que su relación era muy ambigua y que el vasco ha dado mucha cancha al chino granaíno, pero para los que estamos hartos de etiquetas sin duda era curiosa. Además si Aritz hubiera puesto distancia de por medio tal vez le hubiesen tildado de homófobo. Por su parte Han sabía que había límites y me parece que ahora está usando la baza de la pena.

    20 noviembre 2015 | 15:26

  16. Dice ser Waleska

    Con esto de que los catalanes son muy raros hasta Gus le hace la puñeta al Barça y se come su cedilla, así Barsa como suena. Es que..

    20 noviembre 2015 | 15:52

  17. Dice ser Natalia

    Por fin Suso se fue para su casa, lo odiaba desde que empezó el concurso y estaba deseando cada semana que se fuera a su casa, al final.
    Que deje de manipular a todos y que deje de ser tan machisto, machista y creido.

    20 noviembre 2015 | 18:11

  18. Dice ser Eduardo

    No, gracias. Soy muy abierto pero no me atrevo, mi médico me ha dicho que no me lo aconseja. Comentar aquí es como …mmmm… No se…. afectaría a mi sistema cognitivo, el lado cerebral que nos mantiene tal vez en ese camino tan firme y asfaltado que podríamos llamar sentido común, lejos de lo grotesco, lo burdo, ¡lo más bajo de la pretendida elevación del alma!

    Mercedes Milá ¿Qué te pasa? ¿Eres tú? Hay un programa en la TV que se titula algo así como ,,, joder, no me acuerdo pero se trata de unos cuantos sudamericanos follando como conejos en un cuartito al efecto, no recuerdo el nombre, no pongo interés sino más bien estupor… a ver… «Acapulco Shore» o algo así. Ufff. Es como entrar en un gimnasio porno, chicas de pilates y chicos de pesas buscando el sodoma y gomorra contemporáneo.

    Es el nihilismo llevado al sumum.

    No se trata de frenar nuestro derecho a la vida más paradisíaca posible, pero hombre, vamos a ganarlo un poco ¿No?

    Y ahora me dirán que estos animales de circo son ingenieros, vale que me lo digan, y les doy trabajo, pero si no demuestran inteligencia me pagan lo mismo que estas cadenas de Tv sin principios les pagan por meterles en una jaula para exhibirlos ante idiotas que siguen esto.

    20 noviembre 2015 | 20:01

  19. Dice ser Voyeur

    A los que voten: Salvad a Marta. Y para la siguiente semana que salga el siniestro Aritz. O sea, ahora toca echar a Marina. No me estropeéis el plan. Gracias, un saludo.

    20 noviembre 2015 | 21:03

  20. Dice ser Nos gusta el juego

    Están los idiotas que siguen esto, bueno, vale, de todo habrá; y luego están los idiotas que vienen aquí a señalar lo idiotas que son los que ven este tipo de programas, y que, curiosamente, siempre están informadísimos sobre toooodos los programass del mismo pelaje y corte. Y que deben de ser muy listos, aunque lo disimulen muy bien: el último párrafo, ni pies ni cabeza, como escrito por anima circense.

    20 noviembre 2015 | 21:19

  21. Dice ser teresa de jesus

    +

    nada te turbe
    nada te espante
    todo se pasa
    dios no se muda
    la paciencia
    todo lo alcanza
    quien a dios tiene
    nada le falta
    solo dios basta

    20 noviembre 2015 | 22:10

  22. Dice ser cajaboba

    Y tiene razón, hay que ser un payaso/a para estar pegado a un receptor de tv, para ver un programa de chulos de putas maricones y unas zorras golfeando a los cachas maricas de turno.

    20 noviembre 2015 | 22:23

  23. Dice ser Aros

    Muy bien Gus 100% de acuerdo contigo. Eres un crack, enhorabuena! Alguien le puede decir a Aritz que salga del armario de una vez y deje de joder a los demas? Lo del monty python me descojono, my bueno

    20 noviembre 2015 | 22:38

  24. Dice ser quemasda

    …. el que tiene que estar en la puta calle es el chino de mierda que amarga mas que el culo de un pepino,da asco de verlo,no se que le vió el arits a ese esperpento de criatura

    20 noviembre 2015 | 23:09

  25. Dice ser Amarillo

    Según mi opinión a Marina mas bien la han hecho mueble. Siempre que hay alguien mal la veo intentando dar apoyo y cada vez que intenta hablar con la gente, directamente estos se van a otra parte o asienten por que sí faltándole el respeto (Luego ellos son los primeron que le dan puntos por que «no tienen apenas contacto con ella»)
    Ella misma ha dicho que es consciente de que no destaca demasiado, pero la verdad, la han dejado muy sola dentro de la casa y le han cerrado muchas bandas y lejos de victimizarse ella toma una actitud optimista. La chavala es un sol, y si eso hace de ella parte del decorado, no me importaría decir que por mí este año gran hermano debería ganarlo un mueble. Me encantó cuando puso al chino en su sitio.

    Ah… Han. Cada vez que Aritz le ha dicho que no, él se ha puesto a enfadarse y meterle mierda con el resto de concunsantes para presionarle ante la casa y eso es extorsión. Y si él mete mano sin permiso mientras el otro está durmiendo sin su consentimiento, es violación. Suso le hace eso a Niedzela por ejemplo y sale de la casa de GH en un coche patrulla. ¿Y encima va a llorar? Aritz debe sentirse fatal y el niñato de Han ni siquiera pide perdón. Me da ASCO, deberían haberlo largado ya.

    Y luego Sofía. En cuanto se puso cómoda tras la expulsión se echó unas risas con Nied, se preparó una pizza y le calentó un poquito la salchicha del amor a Ricky. Ver la escena mientras abajo salían mensajes de «Sofía ganadora» era penoso. Es una zorra mala. No me extraña que se junte con gente tipo Marta, para la cual todo es un maldito ataque personal y tiene un caracter propio de una abusona malcriada. Me da pena que gente como Nied se dejen influenciar por ella.

    Una pena que no pudieras publicar en directo Gus. Un saludo

    20 noviembre 2015 | 23:53

  26. Dice ser Stanley Cooper

    gENTE, ESTE TIO CON SU SEñA BIDOIGITAL DICE… TU ERES EN NúMERO UNO. EL MAS GRANDE.

    21 noviembre 2015 | 04:10

  27. Dice ser Maco

    Han fuera ya. Esta es la única verdad.
    Nenúfar, comulgo con todo lo que dices. Y mira que yo no suelo comulgar.

    21 noviembre 2015 | 07:20

  28. Dice ser teresa de jesus

    un beso gordo para Aritz (pero en la boca no)

    21 noviembre 2015 | 08:09

  29. Dice ser Voyeur

    Sofía y Marta son las dos kamikazes del show, las más auténticas, van a calzón quitado, especialmente Marta. Tienen que llegar hasta el final. Y añado a Nied, buena persona y guapa a rabiar. Saludos

    21 noviembre 2015 | 11:47

  30. Dice ser ufff

    Pero en serio hay gente que ve esto? Qué mierda tenéis en la cabeza? Y ya leer esta sarta de gilipolleces sin gracia no tiene nombre, en fin…

    21 noviembre 2015 | 12:47

  31. Dice ser Voyeur

    Sí, #ufff, hay gente que ve esto. Tú te puedes considerar un ser superior, pero el hecho es que entras aquí a juzgar, campeón, lo que no dice gran cosa sobre ti. Tu lees a los que lo vemos, te quedas con la caca de los que ven la mierda. Buen provecho.

    21 noviembre 2015 | 13:50

  32. Dice ser @voyeur

    voyeur,,,,bollito ummmm,,,, ainsssss, vamos a ver muchacho,,,repetimossss¡¡¡¡
    fuistes o no fuistes en otros espacios un tal lobito de los bosques??? lobo a secas???? te lo llevo preguntando una semana,,,,no lees una ostia o q???

    Gusito ya te cuento q con suso fuera de la casa a la Sofi se le va a chamuskar el chicharro,,,,,y el se va a hinchar a follar en cuanto le lleven de bolos,,,,

    21 noviembre 2015 | 15:16

  33. Dice ser Voyeur

    para @voyeur: más bien no, lo siento. En cualquier caso, si es usted fémina de buen ver y conocer, siempre podemos quedar, tomarnos unas copas, y lo que surja. Como diría Suso, diez minutos bastarán. Un saludo.

    21 noviembre 2015 | 18:36

  34. Dice ser @Voyeur (de Keitiperry de Carabanchel alto)

    ainssss,,,,pq q poco doy en la diana majare bendito,,,,,ya me estaba haciendo clik clik clik el chicharro,,,
    El suso lobin cantabro de los bosques,,,aquel mojabragas al q parecia q siempre le estaban tirando de los pelos del will,,,no habria intentado quedar conmigo,,,,,,jajajajajajajajajajajajjjajjjajajajajaja hoy estara liado celebrando los cuatro ostiazos q nos hemos tragao esta noche,,,,,,,benitez pírate,,,,

    Lo q surja y unas copas??? te falta noche para acabar conmigo bollito dos,,,

    21 noviembre 2015 | 21:49

  35. Dice ser observador787

    Vuelvo a dar mi opinión en este foro, debido que la censura de la web oficial de Gran Hermano, me impide ejercer la libertad de expresión; Yo quería comentar o mejor dicho preguntar a los espectadores de GH que opinan del señor de la gorra, su opinión es importante para mi , para saber si estoy equivocado en mi juicio AL CONSIDERARLO UN PERSONAJE SINIESTRO

    22 noviembre 2015 | 11:16

  36. Dice ser el juego

    tarde o temprano a aritz, se le iba a ir de las manos.
    se le fue.
    era mi ganador, aunque la cagara, dije.
    la cagó.
    pero una cagada de tal magnitud es demasiado tufo.
    tufo a no asumir.
    asumir sólo cuando se ha visto descubierto: primero con marina y luego con el resto.
    sabiendo cómo es han, le dio alas, igual que redbullshit te las da.

    él ha dicho:»se me ha ido de las manos»
    y del sombrero, te digo yo.
    lo ha dicho todo.

    no se te va nada de las manos ni del gorro, si, como tú mismo dices, aritz, «eres un tipo sin etiquetas, sin prejuicios y libre.
    sobretodo libre.

    se te fue del bigote porque era todo un rollo macabeo de seguirle la corriente a un chico con sus intenciones muy claras contigo y tú, las tenías empañadas.
    o empanadas; a saber.

    milonga, pitxín, milonga vizcaína.

    22 noviembre 2015 | 12:24

  37. Dice ser el juego

    «no tengo ningun tipo de prejuicio»
    ya lo vimos al seguirle el juego a han.

    si tú eres amigo de un tío heterosexual,(independientemente de que tú lo seas, o no) muy probablemente, no os ponéis a hacer la croqueta en la cama, juntando pene con polla, haciéndo la barquichuela. o motora. (ola paquí, ola pallá)
    primero, porque el heterosexual amigo, no tiene ningun interés, puesto que los tíos no le ponen ni en carnaval.
    y porque chupar pies, entra en un terreno sensual, que no tiene por qué. o sí.

    -«ven ramiro, vamos un rato a la cama a hacer la ola.
    y descálzate que me apetece lamerte un pie.
    el calzon, quitao, eh? que también te voy a depilar…»-

    y a calzón quitao el muchacho…
    pero, pa qué?
    confusión y llanto.

    si tú tienes un amigo homosexual, (independientemente de que tú lo seas o no) qué pasa, que le tienes que seguir la corriente, sólo porque es gay y tú no tienes etiquetas? pa qué, pa que no se te enfade?
    jajass, digo yo.

    si tú sabes que han no va a poner límites, tú te encabronas porque no los pones tú mismo?
    no lo veo.
    estallas porque «se te fue de las manos».
    se te fue algo que comenzó como un juego de show (por tanto, mentira, y medias verdades) y te vino grande en tus prejuicios, tus etiquetas y tus libertades, amigo aritz.
    (uy, que seriedad)

    22 noviembre 2015 | 12:55

  38. Dice ser el juego

    los «no prejuicios de aritz» le traen a han un perjuicio gordo.
    la confusión del toma y daca, del sí, pero no, del quiero y no puedo.

    han entonces también puede hacer un pre- juicio de su situación con donvinagre.
    el juicio lo pierde, cuando se defiende a medias. y sigue igual de pesao.

    porque verdad es que aritz siempre le ponía límites con excusas y boca pequeña:
    -tas cachondo eh? pitxín…
    -un poco, tú no?, no estás palote?
    -un poco morcillón sí…
    -jajaji, ven… dame caló…
    -mmm, pitxín, que cabronazo eres, quítame el morro de ahí.

    viva la primavera.

    22 noviembre 2015 | 13:21

  39. Dice ser el juego

    si en vez de han peso pesado, peso pluma, loca o diva hubiese entrado alguien no tan pesado, plumas, loca o diva, que haría aritz?

    actuar en función de lo que le dictase la actitud de esta persona.

    veríamos quizá a dos amigos, -sin etiquetas, pero con tendencias- tomarse un yogur en la cocina hablando sobre… sombreros…o maquetas y modelaje.
    a lo sumo intercambiandose gayumbos.
    pero meterse las lenguas por las orejas, a lo peor, no lo vemos.

    y donsombrero, continuaría con cara de haberse tragao una tabla.

    sin inmutarse, hasta que le tocan la moral, la moral de su estrategia, y hace la cosa más fea: echar la culpa al otro, cuando sabes que allanas el camino.

    ay marina! cuanto tiempo has perdido!

    y juanito, desatendido…

    22 noviembre 2015 | 13:46

  40. Dice ser el juego

    vi al tal carlos con esa voz bobalicona y somnífera, cuando a veces abre la boca para dar la razón o quitarla, según sople…

    es como una sombra esquinera, el tío.
    va buscando el piquipiqui de otros, y él lo ejerce quejándose del piquipiqui de otros.
    del suyo, no.

    pues si es normal eso, tontín; sólo tienes que reconocer que es lo único que haces.
    porque, qué más haces?
    no ves que te has metido en gh?

    dice de han: «la gente que no convive con él, no sabe las tonterías que hace, así con su carita bonita. lo pesao que es…si convivieran con él como nosotros, pensarían diferente. yo no le aguantaría».

    piquipiqui.

    pero a este tío, no le nominan nunca?
    joder.
    leñes ya.

    22 noviembre 2015 | 14:01

  41. Dice ser el juego

    a marta la veo intensa, mucho.
    totalmente metida en su papel. rol interior del alma atormentada. oich.

    llorona, gritona, amiga de sus amigos, a colmillo con los enemigos, a colmillo si no hay enemigo, caprichosa, algo metemierda, hiperactiva, metenarices donde no hay puerta, falta de cariño, rebelde con poca causa, irreflexiva, pasional, pasional, irreflexiva, lógica, absurda, salada, agria, una cosa y la otra.

    totalmente el típico perfil que demandan en gh y no puede faltar.
    creando escuela.
    pero no quita, aburrirse en dos tomos y en verso.

    de la intensidad.
    y de lo nada especial que resulta. (me)

    aayyy
    ay.

    22 noviembre 2015 | 14:24

  42. Dice ser el juego

    me quedo con misofi.

    es adorable la mente prodigiosa que tiene.
    para hacer de un mal, bien y de un bien, mal.

    tiene ese punto encantadoramente absurdo que se necesita para reírse de uno mismo.
    ese punto de autocrítica demoledoramente lúcida.
    ese gesto de que todo pasará…y algo renovado viene, pero ya sabes de círculos y ciclos…

    ya ves, la más niña y toda una mujer. el empecinamiento por suso, (susoo, salao!) es normal en una muchachita a la que nunca han rechazado.

    diamante en bruto.
    inteligente.
    impulsiva. pero no compulsiva.
    capaz de analizar las cosas, sin quitar pasión.

    chin
    pon.

    pues me cae de putamadre, la chavala.

    22 noviembre 2015 | 14:42

  43. Dice ser el juego

    mirando sofía-suso, suso-sofía y mirando han-aritz, aritz-han, voy y comparo las diferencias y similitudes.

    -sofía quería algo con suso,- han quería algo con aritz.
    -sofía se puso ploma y suso se fue cansando.- han se puso de toneladas con aritz, pero éste no se cansaba.
    -sofía se ponía triste porque suso le dijo que no quería nada con ella.- han se ponía contento porque aritz, le acariciaba como a un hermano; un gran hermano.

    -sofia, fue entendiendo, pero seguía triste.- han no entendía nada y se ponía triste sólo cuando aritz le decía que no quería nada con él, pero dormir y depilar, sí, que todo es empezar…
    -sofía comprendió que suso no iba a tener nada con ella, porque suso estuvo convincente y fue contundente en su actitud y palabras, aunque el tonteo natural no faltó entre dos que se gustan. -a aritz, ni siquiera le gusta han. le gusta el montaje de hacer que le gusta, aunque no le guste. ni estuvo asertivo ni pollas en vinagreta.
    -suso tuvo claridad.- aritz, se metió entre tinieblas…
    -sofía asumió su desencanto y han llora por los rincones.

    eso hace por lo menos veinticuatro horas, porque parece que aritz se ha dado cuenta de que quiere de verdad a pitxín…se ha dado cuenta con las verdades de suso, con conversaciones con marina, y el apoyo a han que pudo escuchar en plató.

    y una castaña pilonga otoñal…

    andad por lo segao. o por lo empedrao, según us ubiquéis.
    majos sois, recontra.
    esee videooo

    22 noviembre 2015 | 15:33

  44. Dice ser el juego

    mariiina, saldahiya.

    eso si no vas a tener edredoning sin etiquetas con aritz.
    si lo tienes, quédate.
    un edredoning de amigos granhermanos, andaa…porfiiii… (con ojos de rejilla, lo digo)

    tú le quitas el sombrero cuando vaya a dormir y le acaricias el entrecejo hasta que se duerma
    el, al despertar, te quitará las etiquetas -de cera en bandas- de tu pubis angelical… .

    dios, qué me está pasando…qué estoy diciendo

    22 noviembre 2015 | 15:56

  45. Dice ser shasha

    Completamente de acuerdo con Eduardo.
    Si…IDIOTAS…..y entro a leer a gus..q me encanta..ea

    22 noviembre 2015 | 23:28

  46. Dice ser Cinderella

    Pero es que nadie ve que Marta es una desequilibrada? Yo no acabo de entender como sigue dentro, no la soporto, en cuanto la llevan la contraria va a muerte a por esa persona, es envidiosa y esta como una cabra

    23 noviembre 2015 | 01:36

Los comentarios están cerrados.