El favorito de Gran Hermano se convierte en el villano por culpa de un arranque de furia

Han y Aritz, en modo cucharita sí pero no.

Han y Aritz, en modo cucharita sí pero no.

¿En serio? ¿Aritz está utilizando a Han para ir de tolerante, súper guay y ganar los 300.000 machacantes de Gran Hermano 16? Vaya por dios, mira tú que disgusto. Voy a comer helado y a ponerme rulos a ver si me repongo.

Pero vamos a ver, sí, a todos nos caía genial Aritz al principio, pero poco a poco se fue viendo que es más falso que un billete de madera. Tiene la misma verdad que Bárcenas diciendo yo no he sido. Es sincero como Scar cuando le preguntaron por Mufasa.

Y una cosa os digo: alguien capaz de hacer las carantoñas y las cochinadas que Aritz ha hecho con Han sin sentirlo es un tipo del que no te puedes fiar ni para que te cuide un canto rodao. No digo que sea así, pero la cosa huele regular tirando a pedo con escape sólido.

Ayer tuvieron la enésima bronca y Aritz se puso más cabreado que nunca. No sólo chilló al chino y… parece un trabalenguas, ¿eh? El chico chilló al chino, el chillador que deschille al chino buen deschillador será.

Copio literal del 24H:

«Como estés hablando de mí, abro la boca y le cuento a todos lo que no quieres que sepa nadie”, suelta fuera de sí el vasco. Vemos que se abalanza contra Han en el baño. “No me empujes tío, no me toques”, reacciona el asiático. El personal interviene para separar al barbudo, el realizador corta inmediatamente y nos lleva a la sala de ocio».

Chaaaan, chaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

Se me ocurren múltiples explicaciones para la ira de Aritz y ninguna es buena para él.

Después, en lugar de hacer las paces, Aritz dijo a Han: «Estás enfermo. He pedido que me expulsen. Tienes un problema conmigo» y añadió, de muchísimo buen rollo: «Ojalá me echen el jueves. ¡Sigue haciendo tu puto show actor de mierda, drámático!».

MADRE DEL AMOR HERMOSO

Qué de preguntas se nos abren:

  • ¿Qué es eso que amenaza Aritz con contar? ¿Será que Han tiene ya los pelos de los huevos como el cogote de Antonio Lobato?
  • ¿Se ha dado cuenta ahora Aritz de que Han tiene cierta tendencia (ligera, apenas perceptible) a juntarse con él?
  • ¿A Aritz le va la carne, el pescado o los platos combinados?
  • ¿Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco? ¡SUSO, CALLA! Perdón, se coló.

En fin, vayamos con temas más simpáticos: Marta casi se abre la cabeza haciendo la prueba semanal.

La culpa básicamente fue de Ricky, que es una mala bestia y sin querer, eso sí, empujó de espaldas a Marta, lo cual fue como si un elefante empujara a Mario Vaquerizo, así que Marta se hosti… cayó y por si fuera poco se le vino encima uno de los marcos del decorado encima de la almendra que tiene sobre los hombros.

Así que Niedziela, que es como el doctor House pero sin encabronar, le puso un paquete de guisantes congelados encima de la cabeza para reducir la hinchazón. Las bolsas de guisantes congeladas han hecho más por la medicina que la penicilina y las vacunas juntas.

Marta lloraba como una niña de 5 años (mira, ahí a lo mejor le habrían venido bien los 30 años de Raquel) y lloriqueaba y volvía a lloriquear y se fue al Súper a preguntar si se iba a quedar tonta. No, mujer, de esto no.

Para acabar, os hablaré de Suso y Sofía. Si intercambiaran los papeles, Suso ya estaría en la cárcel. Es más, si Sofía intercambiara los papeles con Santa Teresa de Jesús, Santa Teresa acababa en la cárcel.

El acoso sexual que sufre Suso es sólo digno de una película para adultos, que es exactamente el final que Sofía querría para sus requiebros, en lugar de las cobras que recibe, que Suso parece el puñetero Frank de la Jungla de cómo esquiva los mordiscos.

NO QUIERE NADA CONTIGO. 

Asúmelo, ten un poco de amor propio y sigue con tu vida, Sofía.

16 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! ¡Jo, tío! ¡Superfuerrrte!

    17 noviembre 2015 | 20:52

  2. Dice ser Me meo

    ¡¡¡Faaaaaaaan!!! No de GH, si no de ti, Gus, cada vez me río más con tu blog 🙂

    Te lanzo un reto: ¿qué puede saber Aritz de Han para amenazarle con contarlo? Ilumínanos con tu vasta sabiduría a la par que conocimiento granhermanil

    18 noviembre 2015 | 08:46

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    oy, oy, oy, oy!!! Se masca la tragedia!!!

    http://areaestudiantis.com

    18 noviembre 2015 | 09:07

  4. Dice ser Yo mismo

    Yo no entiendo qué clase de persona inútil puede ver este tipo de programas, haced algo con vuestra vida.

    18 noviembre 2015 | 09:36

  5. Dice ser Esto si que importa

    Este comentario es para Yo mismo:
    Aquí el único inútil que hay eres tú, ya que tienes que estar muy aburrido para venir a se supone «una página web que solo leen los inútiles»…..entonces que haces aquí y encima insultándonos.
    Seguramente eres un friki feo y amargado y tu única alegría es pensar que hay otros que están peor que tú……pero te equivocas…..ya que los que estamos aquí y leemos este tipo de páginas y vemos GH no vamos por ahí diciendo a los demás que tienen que ver y si son mas o menos «inútiles».
    Vete por ahí a ver si conoces el amor (que seguro que no porque como he dicho antes seguramente serás mas feo que el enchufe que tengo a la derecha…..(.eh??….Gus….voy aprendiendo de ti…jajaja)) y déjanos que hagamos y nos divirtamos como queramos……
    vive y deja vivir………amargado…..

    18 noviembre 2015 | 10:03

  6. Dice ser Yo

    Me vuelvo loca!!! Pero de lo que hay que leer!

    18 noviembre 2015 | 12:02

  7. Dice ser Formiga

    A: Esto si que importa

    Bravo!!! Clap, clap, Clap!

    18 noviembre 2015 | 12:55

  8. Dice ser Marina

    SUSO, a la calle, ganador VERA

    18 noviembre 2015 | 15:52

  9. Dice ser Paco

    ¡Vaya trío de maricones! (Han, Aritz y Gus Hernández)

    19 noviembre 2015 | 20:36

  10. Dice ser Sergei Stalinov

    Hoy te pones las botas…

    20 noviembre 2015 | 01:38

  11. QUE MALOS SON LOS …MARICONES
    …..SUSO SALISTE PORQUE NO CERIAS FOLLAR A LAS PUTITA. …SOFÍA …..VAYA ISTORIA.

    20 noviembre 2015 | 02:13

  12. Dice ser Me meo

    Para el 4, el 9 y el 11… ¿Como no sois felices en vuestra vida tenéis que insultar para intentar divertíos, no? ¡Qué lástima!

    20 noviembre 2015 | 08:35

  13. Dice ser Tu prima la del pueblo

    Y una leche Aritz el malo. EL chino de los cojones no deja de chillar y de ir contando mierdas sobre Artiz a toda la puta casa que la tiene envenenada con sus putas historias.

    20 noviembre 2015 | 14:14

  14. Dice ser kfwjeifidn

    De verdad que no entiendo como la gete piensa tan poco, Aritz es el mas autentico y Han el mas falso de todos, lo dicen los concursantes y lo dice él con su comportamiento. ¿Como puede ponerse a llorar como lo hacia para la prueba de la cucaracha y a la semana siguiente comerse unos gusanos con esa cara de gusto?
    Miradle la cara que pone cuando discute con Aritz, a el no le duele para nada y luego se pone a llorar de una forma superteatrera que no entiendo y me pone de los nervios. Ojala se vaya esta semana.
    A los que decis que Aritz es falso en que os basais? nunca exponeis argumentos razonables a parte de «pobre chinito». Es cierto que es una persona muy inestable y que a veces no sabe lo que hace pero él ha sido mucho mejor amigo que Han y es una persona con una mente muy diferente que la de la gente que mira gran hermano y por eso le teneis mania y no quereis que gane.

    20 noviembre 2015 | 14:35

  15. Dice ser ilian

    LO QUEN NO QUIERE. …FOLLAR….LA NIMFOMANA. …….SOFÍA. …A LA CALLE……..ESTA SEGURO QUE CON EL TIEMPO SERÁ LA MISMA……COMO…..LA MADRE………….OJALÁ QUE LA CHUPA POYAA SE LLEVA LA PASTA……EN FINAL LOS……MARICONES. …I……LAS PUTAS…..GUARAS. …SIEMPRE GANAN……..VIVA ESPAÑA.

    20 noviembre 2015 | 15:46

  16. Dice ser Aros

    Es que nadie quiere decir lo evidente? Aritz es homosexual. Pero no se atreve a salir del armario por el que diran. Le puede mas la presion social que expresar lo que siente. Conozco a alguno que le pasa lo mismo y al final por eso viven una vida que no es la suya. Una pena.

    20 noviembre 2015 | 22:30

Los comentarios están cerrados.