El gran reventón en Gran Hermano 16: la maldad se salva de la expulsión

Ay, señor.

A veces pienso que veo otro Gran Hermano que la gente que vota o a lo mejor es que yo no voto. Yo una vez fui a una cama elástica y no boté porque me daba pereza.

Ya sabéis que en primer lugar se salvó de la expulsión Sofía, con un porcentaje mínimo y es la persona más envidiosa que hay en este mundo, que tu estás al lado de Sofía y te coges una gonorrea y a ella le da envidia porque has pillado algo.

Es la mujer más amargada que conozco. Su cara de asco está más consolidada que el careto del David de Miguel Ángel. Cuando El Fary quería hacer un chiste siempre decía: «Eres más feo que Sofía chupando un limón«, porque parece que esa chica tiene un limonero en cada muela.

powerpoint-for-dummies-1-638Su vida y la de Marta dentro de la casa gira en torno a Raquel. No tienen vida ni intereses ni comentarios más allá… SON UNAS REVENTADAS, tengan o no el favor del público: lo son. Reventadas de manual.

Sí, hay un manual del reviente. De todo hay en este mundo.

¡¡IMÁGENES EN EXCLUSIVA DE SOFÍA!! (No lo veáis si habéis comido hace poco)

Y OJO y antes de que sigáis: Raquel no es santa de mi devoción, es más ni siquiera es santa, pero es que en comparación con Sofía y Marta parece la Madre Teresa de Calcuta salvando bebés de koala de un incendio.

Pero vayamos por partes con la gala, en orden y con moderación.

Milá llevaba un vestido de perlas que parecía la fachada del castillo de Manzares el Real. Llevaba perlas por todo el modelito. Tenía hasta la frente perlada de sudor. Menos mal que no tropezó, porque las perlas podrían hacer de rodamiento y empezar a deslizarse y acabar precipitándose al mar por la parte de Cádiz.

Daniela, 25 años, de México DF, estudiante de arquitectura, con gafotas que no necesita, con malas relaciones con las mujeres y viene de hacer edredonings en su edición de México. Así es la concursante que viene de intercambio por Vera.

Tras el vídeo de presentación de Daniela llegué a la conclusión de que me cae mal. Hala, así, sin prejuzgar ni nada.

Daniela, que no sabes si sonríe o está gruñendo (TELECINCO).

Daniela, que no sabes si sonríe o si está gruñendo (TELECINCO).

Llevaba unas gafas enormes que podrían usarse para el escaparate de una joyería. Joder, qué cristales, el telescopio Hubble lleva lentes más pequeñas. Con esas lentes no haces fuego si las pones hacia el sol, es que puedes quemar Roma.

Su familia es «súper fresa», eso en México significa pijos. Dice que ella es la oveja negra. Es «cero enojona», pero si agarras sus cosas se pone loca y si le caes mal puede «ser muy perra». O sea, que sí que es enojona.

En un primer momento me ha pareció guapa, pero después me pareció tirando a que la miras en una discoteca y piensas que te faltan tres copas. Joder, que boca tiene. Acojona. Tiene unos piños que parecen excavadoras aparcadas en batería. Sonríe y parece que te está amenazando.

NOTA: Ojo, ¿son imaginaciones mías o a Niedziela le ha crecido el culo como si estuviera cebando lechones?

Y vídeo de Marta. Su actividad en la casa se ha basado en poner a parir a Raquel en colegueo con Sofía, que tiene más rencor que Márquez viendo a Rossi dando patadas a una lata.

Y vídeo de Sofía intentando comerle la cabeza a Suso. Esta muchacha es como un caballo con una zanahoria delante, incapaz de ir a otro lado que no sea hacia la zanahoria. La zanahoria color carne de Suso, para ser concretos.

– ¡Eh, Sofía, Suso te espera en el fondo de ese pozo donde hay estacas afiladas y cocodrilos para darte un beso!

¡¡PALLÁ QUE VOOOOOOOOYYYYYY!!

Y vídeo eróticofestivo de Suso y Raquel debajo del edredón. «Que no se note», dijo Raquel mientras Suso se arrimaba por detrás como el que intenta enchufar el cargador del móvil en plena noche y no atina. Este chico es un portento sexual.

«Que no tengo ninguna rayada con él, que le veo con Raquel y no me duele», dijo Sofía. JA JA JA JA JA JA

NO

SE

LO

CREE

NI

ELLA

«Suso tu y yo somos iguales pero tú en tío y yo en tía», dijo Sofía. JA JA JA JA No, hay una diferencia notable: A Suso le dicen que sí y a Sofía le dan calabazas todos. A Sofía le dicen más veces que no que a un vendedor de enciclopedias.

En la sala de expulsiones (foto de arriba) vimos a las tres nominadas y ellas vieron sus vídeos de la casa. Pero no todos. Se vio el vídeo en el que Sofía no despierta intencionadamente a Raquel para que no se levante a la prueba semanal, jorobando a todos sus compañeros.

Milá acorraló a Sofía y ésta se puso nerviosa intentando justificar que no despertó a Raquel para ver su cara de falsa ¿?. «¡SE ACABÓ SOFÍA! ¿No tienes ni un ápice de arrepentimiento?«, le preguntó Milá. No, no tenía.

Al lado de Sofía estaba su perrito Marta, que es como un mayordomo, un asistente personal o un guardaespaldas. Marta iba enseñando domingas como si estuviera en una feria de balcones. Se agachaba y tenía un canalillo que era hasta navegable. Si le pones esclusas pueden pasar barcos de mercancías. Tiene unos melones que parecen dos calvos de espaldas haciéndose un selfie.

Raquel, Marta, Te, Tas y Sofía. (TELECINCO)

Raquel, Marta, Te, Tas y Sofía. (TELECINCO)

Total, que la primera en salvarse fue SOFÍA.

Esto… a ver… ¡¡POR EL AMOR DE DIOS ¿POR QUÉ?!! Cada vez que alguien dice que es sofista Dios mata a un filósofo. Y a seis gatitos, que da más pena.

No pusieron el vídeo EN EL QUE SOFÍA DECIDE DARLE PARA COMER HUEVO A RAQUEL SABIENDO QUE ES ALÉRGICA.

Pero sí vimos un vídeo de Marta llamando guarra a Raquel. Ah, y mala pécora. Ah, y cara de perro. Ah, y paleta. «La cojo y voy a estrangularla», dijo también. «Voy a cebarme con ella», «tiene cara de vieja»… etc.

Si la envidia fuera tiña Marta tenía el pelo como el lomo de una oveja esquilada a bocaos.

A Marta le jode que Raquel «se haga la buena». Cuando alguien interpreta cualquier conducta neutra como «hacerse la buena» es porque no concibe que alguien puede ser bueno. Incluída ella misma.

Y ojo, lo mismo Raquel es muy falsa, o muy comedida o lo que sea, pero de ahí a acosarla… Nooooo no es Raqueeeeeeel / lo que tu sienteeeeeees / se llama obsesióoooon / o revienteeeeeeeeeeee

49,6% a 50,4% Y LA EXPULSADA FUE… ¡¡RAQUEL!!

«Lo siento mucho las cosas que he dicho que te puedan ofender, te lo digo de corazón«, le dijo Marta justo después. JA JA JA JA ella no es falsa. Es que le coincidieron las disculpas.

Marta volvió a la casa y Suso hizo como que le daba pena que se fuera Raquel. Me da que le jode más porque apostó por la chica equivocada que por otra cosa. «En este reality todo es un follón, no estoy disfrutando, estoy tengo. Que sí, estoy aguantando por la pasta, pero…», dijo Suso. Que pesao. A picar en una mina le ponía yo.

Milá, con cara de buen rollo. (TELECINCO)

Milá, con cara de buen rollo. (TELECINCO)

Milá no tenía la noche. Y cuando digo ésto me refiero a que estaba de una mala hostia que no sacó una recortada y se lió a repartir postas porque debes pasar por un detector de metales al entrar al plató…

«Alvarito, como me vuelvas a cortar lo mismo es la última vez… porque decimos adiós a una presentadora y a un director«, dijo en un momento dado. HOSTIA. Alvarito se va a levantar mañana con una cabeza de caballo cortada dentro de la cama. Si le encuentran ensangrentado en una cuneta ya sabemos quién ha sido. Milá es capaz de aparecen en su cama y arrearle con una pastilla de jabón envuelta en una toalla…

TEMA HAN-ARITZ

Seguimos en lo mismo, amigos. La única novedad es que vimos a Han tirándose un pedo como para matar a una cabra.

«Tienes los huevis que parecen el baby born, pelados», dijo Aritz bajo las sábanas con Han. Ya en serio. YA EN SERIO. Es que luego se puso a arrancarle pelos de los huevos el vasco al chino.

NO SE LE ARRANCAN PELOS DE LOS HUEVOS A UN AMIGO. NO.

Bueno, es que no se le arrancan ni a tu pareja. Es que no se le arrancan ni a tu enemigo atado a una silla en una nave industrial para someterle a tortura. NO SE HACE.

La puñetera Convención de Ginebra prohíbe expresamente arrancar pelos en los huevos. Dice en su artículo 45: «Si hay que ponerle electrodos en los pezones y darle chispas como para arrancar un camión, pues se hace, pero arrancar pelos de los huevos ni de coña».

RAQUEL ENTRÓ EN PLATÓ

En el plató la gente la abucheó. Encima. Eso es ensañamiento y maldad. «No quiero estar aquí, mami», le dice a su madre cuando la vio, entre lágrimas.

«Hoy estoy triste», dijo Raquel. No te jode, no vas a estar para enfriar champán, que te han echado dos veces.

En el plató hay tres o cuatro integrados que cada vez que hablaba Amanda o Raquel gritaban «uuuuuh, uuuuuh». Se sentirán mejor, pobres.

«Suso te hace sentir a tí la mejor, por lo menos a mí«, se explicaba Raquel. Y Milá ahí, a consolarla: «Se ha portado fatal, pero fatal, de humillarte». JA JA JA JA No es nadie consolando la Milá.

Milá le dio una caña a Raquel que no se merecía. Era como si estuviera enfadada con ella.

– ¿Qué tiene Suso para que te haya vuelto loca?, preguntó Milá.

– Tiene muchas cosas buenas…

No me vale la respuesta, le interrumpió Milá. JA JA JA JA Le faltó soltarle una media hostia y decirle «¡CONFIESA, PERRA, CONFIESA!».

Y pusieron vídeos para ver si Raquel intentaba cortarse las venas con el canto de la mesa. Más que nada eran vídeos de Suso dejando claro que no es su novia, que no está celoso, discusiones… «Venga, vamos a ver si sales de ésta«, dijo Milá, desplegando un buen rollo que habría deprimido a Bob Esponja.

Milá estaba empeñada en dejar claro a Raquel que no, que su relación con Suso es una mierda y que es tonta porque Suso le ha engañado diciéndole lo que quería oír para ablandarla «has caído en todas las trampas, en todas una detrás de otra«, jo Milá. A ver si le dice lo mismo a Sofía.

EN LA DESPEDIDA DE LA CASA SE LIÓ PARDA

«Suso, una vez más que he vuelto a perder y estoy más triste que la anterior, sigue el concurso como hasta ahora, te voy a apoyar al máximo, te quiero mucho», dijo Raquel a su amado.

«Te quiero mucho, enana, te quiero», respondió Suso. A Sofía se le retorcieron los higadillos. El amargor de Sofía en ese momento podría haber agriado un bote de leche condensada. Cuando una endivia quiere comer algo amargo se prepara una sofías con roquefort.

Sacaron en pantalla a Marta y hubo abucheos máximos en el plató. «Suso si me quieres no la defiendas tanto«, pidió Raquel.

Suso dijo que si la gente no quiere a alguien que en lugar de abuchear que se gasten la pasta. «Si la pasta la tiene toda ella, no puede votar nadie«, dijo Raquel de Marta. Recordemos que la familia de Marta tiene mucho dinero.

Marta alegó: «Si estás fuera es porque la gente te quiere fuera, no por mi pasta». JA JA JA JA REVENTEISION.

Milá se pasó tres pueblos con Raquel. «O te callas o te vas«, le dijo porque la pobre muchacha intentaba acabar de despedirse de sus amigos.

NOMINADOS: SUSO, HAN, MARINA. Peeeeeeero Han se salvó a sí mismo (ganó la inmunidad) así que subió SOFÍA.

Y se acabó lo que se daba, amigos…

64 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Buenas Gus
    Genial, como siempre, pero cámbiame exclusas por esclusas porfi 🙂

    13 noviembre 2015 | 06:46

  2. Dice ser Jose

    Guuus! «Hablandar» nooo po’diosss!!! ¿Eso qué es? ¿Hablar hasta ablandar a alguien? ;D

    13 noviembre 2015 | 06:53

  3. Dice ser davidd

    Definitivamente se les ha ido la olla.

    13 noviembre 2015 | 07:37

  4. Dice ser Admirer

    Jajaja ya te vale, un poquito de por favor que lo voy leyendo en el transporte de camino al curro y la peña pensará que estoy loco riéndome solo, jajaja, memorable lo del vestido de Milá y los eggs del otro jajaja

    13 noviembre 2015 | 07:44

  5. Dice ser shasha

    Para flipar…este mundo en el q ha caido t5 es peligroso..peligroso d verdad.
    Gus! Sigue asi..me parto con tus post!

    13 noviembre 2015 | 07:47

  6. Dice ser rocio

    Jajajajajja me parto con los pelos d los eggs….
    Es para lo unico q sirven estos d t5…para reirme contigo los viernes ya q lo tenemos en casa off…y q bien vivimos sin ellos.
    Luego queremos q nuestros hijos sean personas d bien y respetuosos…pues vamos x mal camino gracias a esta gentuzas q ensalza un sector d la sociedad…d la cual…reniego.
    Gracias gus!…me haces reir!

    13 noviembre 2015 | 07:54

  7. Dice ser Optica Calvo

    Cuando entró Niedziela me pareció un pivonazo. Ahora, guapa sigue siendo, pero ha engordado 6 kg, y se le han ido todos a las piernas y al culo.

    Con respecto a las gafas de la concursante mejicana, no puedo por menos que opinar. Es defecto profesional. Esa montura está pasadísima de moda. No por grande, es porque no se lleva metálica. De todas maneras, si a alguien le gusta, se la vendemos, no hay problema, lo único que es necesario pedirla. Teneis más información en http://www.opticacalvo.com/

    Los melones de Marta debe ser operados. Eso no es normal. Además de grandes, son feos. No se puede luchar contra la gravedad.

    GH este año es un petardo. Menos mal que el gañán de Suso anima algo. Para mi es el ganador.

    Es un placer leerte. Lo hago desde hace tiempo. ME LO PASO MUY BIEN.

    ¡Feliz fin de semana a todos!

    13 noviembre 2015 | 07:56

  8. Dice ser daniel

    PODEMOS POR FAVOR REACCIONAR ANTE ESTOS PROGRAMAS NOCIVOS D UNA P….VEZ????
    Que queremos q pase luego en los institutos????

    Odioso todo t5.

    Gus….un 10 for you!!

    13 noviembre 2015 | 07:59

  9. Dice ser Pichón

    «Hablandar», Gus? Hablandar?

    13 noviembre 2015 | 08:07

  10. Dice ser P.

    Se ha quedado la autenticidad. Marta es de las concursantes reales y en cada edición hay cada vez menos. Tenemos suerte de que aún quede gente que dice lo que piensa en cada momento sin importarle las càmaras. Raquel desde que fue repescada actuaba todo el tiempo, hasta dar vergüenza ajena. Hacía como que no escuchaba los constantes feos que le hacía Suso, porque se preparó el papelón de novia perfecta. Y que se vaya Marina ya, por favor. Que ahora va de santa, pero las ha matado callando.

    13 noviembre 2015 | 08:19

  11. Dice ser Hola

    Me gustaban mucho tus post después de las galas, hasta que he visto que dedicas la mayor parte del espacio a meterte con el físico de algunas de las mujeres que están en la casa… Que una tiene más culo, que si la otra tiene cara de haber mordido un limón, que si parecía guapa pero no, que si el canalillo … La broma fácil!

    13 noviembre 2015 | 08:22

  12. Dice ser Triple A

    Buenos días. Desconozco quién eres y por qué te dedicas a escribir sobre gran hermano. Pienso que casi nadie de los que ven ese programa, te leen. Eres bueno y de momento estás en el 20 minutos, pero hazme caso, deja ese programa y dedícate a otra cosa, eso sí, sigue en este periódico, te lo mereces.

    13 noviembre 2015 | 08:52

  13. Dice ser AreaEstudiantis

    Vaya careto el de Milá!!! Socorro!!

    http://areaestudiantis.com

    13 noviembre 2015 | 08:58

  14. Dice ser Beatriz

    Leerte es demasiado bueno para mis ojos xD

    13 noviembre 2015 | 09:02

  15. Dice ser Hemos visto

    Definitivamente es mucho más divertido tu resumen que aguantar un pedazo de gala de GH (ni con pedo, pelillos a la mar, etc)

    Comedia guionizada de la buena…

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/10/paul.html

    13 noviembre 2015 | 09:05

  16. Dice ser Susana

    Aprende a escribir.

    13 noviembre 2015 | 09:09

  17. Dice ser aroa

    Grande Gus, totalmente contigo en todo lo que opinas.
    Me pasa lo mismo que a ti, o yo soy rara o que gente vota en este concurso?????

    13 noviembre 2015 | 09:38

  18. Dice ser simplemente jose

    Opino lo mismo que otra persona que ha escrito antes Marta es la menos falsa de la casa los demas posiblemente esten actuando sin embargo ella se mete en los verenjenales que se mete por que no le va la hipocresia y sigo diciendo lo del otro dia es la que mejor ha calado a Raquel, por lo tanto una de mis favoritas a la final o incluso a ganar. Si realmente fuese mala estaria mas veces nominada y la unica fue ayer, y esta semana ya no la han nominado. ¡¡¡ Para castigar a Raquel hagamos ganadora a Marta!!!!

    13 noviembre 2015 | 09:41

  19. Dice ser olalaere

    REVENTAOOOOO!!!

    13 noviembre 2015 | 09:47

  20. Dice ser José

    Esta es la finura y la pasta de Marta:

    https://vine.co/v/eYAeuYrBPrp

    Que asco por Dios!!!!!!!

    13 noviembre 2015 | 10:03

  21. Dice ser Ortograficomaníaco

    Gus, eres un fenómeno. Te leo cada viernes por la mañana y me encanta. Encima me resumes el final de la gala, que siempre me quedo sopa!!

    Quien se gasta la money manda, amigous. Nosotros no! Pero alivia saber que hay más gente chupi viendo GH, que no hay por qué ser un reventeision!

    Saluditos a todos esos ortograficomaníacos que se van a dormir contando los pasos que hay desde el sofá hasta la cama!

    13 noviembre 2015 | 10:14

  22. Dice ser Amalia

    Ja ja ja ja que bueno la verdad es que pienso igual que tu… ayer ganó la maldad ,la envidia y la mala educación. Haber Raquel no se merece ganar gh pero ayer teníamos la oportunidad de echar a marta y la dejamos en la casa a saber cuando volverá a estar nominada. En respecto a esa gente que dice que marta no es hipócrita y que dice las cosas a la cara, haber gritar, meterse en todooooooos los follones de la casa, insultar, desprestigiar y nunca hacerse autocritica eso no es ser auténtica y no es ir siempre de frente a esta niña le falta humildad . Y en cuanto a SOFÍA espero que madure y para bien ,por que si madura como su madre pobre la habremos perdido . Menudo gh este año, yo creo que este año veo un gh de mala educación, de machismo, de mujeres que no se valoran a si mismos de mucha mentira y te por ganar audiencia se está cargando un formato y más que gh parece hombre mujeres y viceversa metidos en una casa, patéticos.

    13 noviembre 2015 | 11:05

  23. Dice ser lana

    Ay que bueno, me río muchísimo con ts comparaciones de verdad me alegran la mañana !!!
    La verdad que es muy fuerte que hayan echado a Raquel frente a esas dos mujeres TAN malas .no he visto acoso igual de verdad. Y se creeran que el público las quiere cuando en realidad esta clarísimo que las expulsiones se basan en mensajes de amigos y club de fans pagados para esto por sus familias. La batalla està en quien es más rápido mandando mensajes.

    13 noviembre 2015 | 11:37

  24. Dice ser antonia

    Anoche deje de ver gran hermano cuando expulsaron a Raquel, mas que nada porque creo que estoy visiones y un programa distinto al que ve el publico votante.
    No volvere a conectar mi televisor para ver el programa.
    Lo sigo por aqui porque me siento mas comprendida.

    Gracias!

    Ah, os adelanto: el jueves proximo saldrá Marina y el machomam y la carita agria se quedaran por insecula-seculorum….

    13 noviembre 2015 | 12:01

  25. Dice ser Armadillo

    Milá pidiendo a gritos educación….
    Y si, la familia de la tal Marta debe tener pasta y se la gastarán para que esa hija tan INSOPORTABLE no salga de la casa, no la deben aguantar ni ellos….

    13 noviembre 2015 | 12:25

  26. Dice ser Flipo en colorines

    Está claro que no ves Gran Hermano….Raquel es mas mala que un dolor de muelas. Ayer en la gala se dedicaron a dejar mal a Sofía y Marta… Lo de siempre.

    Para hablar, hay que informarse. Raquel es un bicho. Lo del huevo un sinsentido, ya que al día siguiente se comió una ensaladilla con su respectiva mahonesa preparada por Han con HUEVO. Su supuesta alergia funciona igual que cuando a los niños pequeños no les gusta algo: «No tengo hambre» «Ya estoy lleno» «Me gusta pero no me apetece ahora».

    Y para reventado, está claro que estas tú

    13 noviembre 2015 | 12:26

  27. Dice ser Roger Rabbo

    Me llama la atención como destacas el tema ‘EN EL QUE SOFÍA DECIDE DARLE PARA COMER HUEVO A RAQUEL SABIENDO QUE ES ALÉRGICA’. Dicho así, suena fatal. Pero la realidad es: Marta hizo una salsa que llevaba huevo para la pasta, y Sofía le dijo ese comentario medio en broma medio en serio, siendo respondido por Marta con un ‘se puede poner salsa de tomate a Raquel’. Lo gracioso es que esa alergia al huevo, no le impida a Raquel como ensaladilla rusa y bizcochos, entre otros productos que también contienen huevo. Llámame raro, pero si eres alérgico a algo, ese algo no lo puedes comer nunca…no cuando te interesa o beneficia en algo..al igual que el mueble conocido como Carlos con su supuesta alergia a las verduras…

    P.D.: esta bien tener un blog donde opinar y decir lo que uno piensa y comentar lo ocurrido…pero esta mejor si eso se cuenta bien y como en realidad es, no de la forma que uno quiere…de nada.

    13 noviembre 2015 | 12:37

  28. Dice ser antonia

    Me parece un tongo total. No voy a ver mas Gh. Esta edicion .que a hecho raquel tsn mal?

    13 noviembre 2015 | 12:43

  29. Dice ser Carol

    Este artículo lleva toda la razón! Sigo gran hermano a trozos, de hecho deje de verlo cuando vi tanto tongooooo venga siempre es lo mismo he dejado de verlo muchos años por eso y veo que sigue igual. Menos mal que nunca llamo al menos me ahorro el dinero. Eso si, coincido con mucha gente que quieren en la calle a Marta y Sofía… y sale Raquel (que tampoco es una santa).

    13 noviembre 2015 | 12:50

  30. Dice ser yo

    Pero vamos a ver, raquel es alérgica al huevo sin embargo sus buenas ensaladillas y sus bizcochos CON HUEVO si que se ha comido xD Por favor
    Marta será lo que quieras, pero Raquel no tiene nada que envidiarle en lo que a maldad y mala ostia se refiere

    13 noviembre 2015 | 12:51

  31. Dice ser santyno

    ayer me he reido de lo lindo…reconozco que tambien soy un poco malo..pero es que la Raquel se merecio estar en la final..pero de,,,, mira quien baila ,,,,porque lo que es GH es lo mas torpe que he visto de todas las ediciones..ni cabreando a la Canaria pudo con ella y sus seguidores,,,pregunta ;
    si mi padre se puede gastar mil euros en votarme seguro que lo haria,,sobran las tonterias..el de Raquel si pudiera gastarse el cuadruple multip[licado por lo que quiera tb ,,son las bases del juego,,sino que las cambien,,lo que mas me gusto fue ver a todos los reventados juntitos,,que bien me lo pase…solo falta el suso….a no ser que sepa donde esta el cambio..para seguir al lado del eje del Mal…asombrado estoy como marta puede ser tan buena concursante,,,adorable,,sin palabras,,que momentos de espectaculo,,habra quien no le guste,, sino le gusta es que tienen un problema de reality,,,ellos sabran,,,yo me voy a ver como la Raquel se la meneaba al motero debajo del edredon..lo siento por su madre y familia ,,,,cambio de domicilio..y a seguir que los polvos son cada mas mas cortos,,aqui un malote cojeme el ,,,

    13 noviembre 2015 | 12:59

  32. Dice ser Anabel

    Es un consuelo leer este blog.
    Imagino que la gente normal que ve gran hermano pa echarse unas risas, no gasta el dinero en votar, y votan sólo los movidos por la envidia y maldad, vaya la familia de Marta y la de Sofía. Nunca he visto a nadie tan envidioso y malo. Opino como tú, Raquel no es santo de mi devoción, pero le hicieron la vida imposible movidas por la envidia pura y dura.
    Raquel es la más guapa con diferencia y esas dos perras que son todo superficialidad, no pueden con ello.
    Sofía no para de humillarse detrás de un nabo y ni uno sólo consigue, ajajajajjajajajaja me partooooooo
    y Marta está enamorada de Suso porque su novio de fuera pierde más aceite que el motor de mi coche y la pobre no sabe lo que es mandanga de la buena.
    Al final estas dos dan pena y todo, sofia la pobre con una madre para encerrar que lo único que le enseñó es a como cepillarse a todo lo que se mueva y Marta que es la maldad personificada, puf vaya dos, pobres!!!!
    Ya cuando salió Amanda comprendes el tipo de gente que vota.

    13 noviembre 2015 | 13:14

  33. Dice ser fran

    Como se nota, que las votaciones no valen para nada. TONGO TOTAL, no he visto peor persona y liante que la MARTA, y mala de corazon, y rencorasas SOFIA.
    A SI ES TELECINCO.

    13 noviembre 2015 | 13:25

  34. Dice ser kakiman

    No veo Gran Hermano, pero anoche llegué del trabajo y en la cena mi mujer lo tenía puesto. ¡Qué buena está la tal Marta! ¡Menudo pivonazo! Y no porque casi estuviera enseñando las tetas. Guapa hasta aburrir.

    13 noviembre 2015 | 13:25

  35. Dice ser Oiga Señora

    Aaay, señor… queridísimo Gus:

    Lo primero alabar el buen gusto de Óptica Calvo y también el tuyo. Qué bonitos comentarios sexistas, bien desagradables y bien rancios, como hacía tiempo no los oía, por cierto ya sé en qué óptica no comprar nunca (he engordado 300 gr esta semana y quién sabe, a lo mejor es política de empresa cobrarte de más si ya no eres un pivonazo).

    Respecto a Marta, Gus créeme que me pena, pero parece ser que las hembras humanas tienen las glándulas mamarias híper desarrolladas para alimentar a las crías de nuestra especie y asegurar nuestra supervivencia,
    Si a ti te supone una ofensa, no sé… podemos modificar el genoma, lo que sea con tal de que tú, y Óptica Calvo, no sufráis.

    Ah!
    No he encontrado ninguna ley que te permita demandar a Danielle y a todas las de su sucia calaña por obligarte a ingerir alcohol en exceso CONTRA TU VOLUNTAD, para hacer el coito viable. Aclárame, qué estás buscando? Hay que pagarte un hígado sintético? o quieres el reintegro de TODAS las copas?

    Y antes de acabar recordarte que si el tema de conversación tooodo el reallity va a ser lo repugnantes que son las mujeres por el hecho de ser mujeres y lo cerraditas que tendrían que tener las piernas y la boca para resultar aceptables, debes estudiar la posibilidad de cambiar el título de blog, para no incurrir en publicidad engañosa. «El Ojo de Mi Gran Culo» podría ser apropiado.

    Ha sido un placer hablar contigo, ya sabes que me tienes para lo que haga falta.

    13 noviembre 2015 | 13:33

  36. Dice ser M2

    Claramente se ha visto desde la expulsión de Amanda que en gran hermano hay un tongo de narices.En cuanto a la gala de ayer claramente se ve que esta sociedad se va a la mierda y que no hay ni respeto ni valores y añado por ultimo que la gente que defiende a Marta por ser una persona clara y que no hace ningún papel ,he de decir que es mas mala que el veneno y que no se como co… sigue en la casa.

    Saludos Gus, eres un crack!

    13 noviembre 2015 | 14:21

  37. Dice ser Angeles

    ESTE PROGRAMA. DE TVE GRAN HERMANO ES UNA BURLA A SU NOMBRE DEBERIA LLAMARSE EL GRAN MALVADO. YA QUE SIEMPRE LA GENTE SALVA A LO PEOR.
    ESTE AÑO ES UNA PENA DE PROGRAMA, QUIENES HAN HECHO. EL CASTING. SE HA LUCIDO.
    ECHO

    13 noviembre 2015 | 14:24

  38. Dice ser gemma

    Me consuela saber q aun quedamos 4 gatos q ven t5 como lo q es..panda d gentuza promoviendo la falta d valores..d educacion..d etica y todos los calificativos q se me pudieran ocurrir….luego se vanaglorian haciendo campañas d doce meses doce causas…..jajajaja..hay q predicar con el ejemplo sres!

    13 noviembre 2015 | 15:23

  39. Dice ser claudia

    me parece una groseria la manera que esta persona se expresa de Danielle, los Mexicanos somos calidos y jamas le harimos esa groseria a un extranjero, Paula (ganadora del Gran Hermano pasado) se llevo buena impresion de nosotros, porque fue tratada con mucho respeto y carino de los Mexicanos, esta persona que habla de Danielle sin conocerla, tiene muy poca educacion. saludo desde Mexico. gracias.

    13 noviembre 2015 | 17:40

  40. Dice ser marina76

    Hola Gus, no vi toda la gala, me entero por ti y además me río. En cuanto a los nominados, prefiero que Marina se salve la primera, mas que nada para ver que se cuentan Sofi y Suso en el confe mientras esperan el desenlace.
    Por cierto, ¿Hoy no está «Qué fuerte»? Qué fuerte!!!!

    13 noviembre 2015 | 19:20

  41. Dice ser el juego

    a mí lo que me hizo gracia fue ver a marta sudando para nominar delante de sus compañeros.

    «sabes? que te lo digo todo a la cara y no hago tanto teatro y no me hago la buena, sabes?»

    «mmm, tres puntos a susoo… porque tuve que darle un beso yo y estuvo seco conmigoo… sabes? , el cariño que le tengoo y…no vino a decirme nada cuando entré por la puertaa…»

    (ha dicho por la puerta, por la ventana no, cuidao, cosa rarísima porque todo dios sabemos que se entra por las ventanas).

    » el cariño que le tengo sabes?»

    que es lo mismo que decir: «me jodió mucho, que mis planes en un ge hache inolvidable con el chico que me gustaba desde el principio, me saliesen tan rematadamente mal. tengo un regomello con raquel por impedirme estar con suso, que no me ha dejado vivir»

    rmotivo real, dos primos hermanos: celos y .envidia.

    pero eso marta no puede decirlo a la cara.

    porque me mondo de risa cuando voy mirando por ahi cosas buscando cuál coñcostras fue el orígen de la aversión que siente por raquel v no lo encuentro.
    pero es ese.
    .

    martita no puede remediar su enfado con el mundo y con ella

    13 noviembre 2015 | 21:06

  42. Dice ser el juego

    «con dos puntos, super, les tengo mucho cariño…( con voz quebrada de quebradero de cabeza y llanto quebrado de quebrar la voz) mariina, lo siento muchísimo, de verdad, mariina, lo siento, eres muy buena niña, marina sabes? de corason lo siento peeroo…»

    en esto marina con una cara de juerga de creerselo todo, que compone una estampa bonita, actual de hoy en día, a la vez que emotiva y lírica.
    también chiripitifláutica, para que negarlo.

    pachín pachín.

    continúa marta con su bondadosa milonga y dice que se siente mal.

    se lleva las manos a la cabeza, se atusa el pelo, pone ojos de rejilla…(la mayoría del tiempo, pone ojos de rejilla,.. sí hombre, así en forma de rejilla negra)
    se le pone cara de mala.
    de mala de opereta (sobretodo cuando te sopla la oreja sin habérselo pedido, así, por la cara, porque le apetece. sabes?

    pues a mí no me apetece que me envuelvas con tu bella voz, rosa de jericó.

    a todo esto se sigue martita explayando en elogios a una marina cada vez más rubia del agobio. sonriente de necesidad.

    excusas baratas. la nominas porque le tienes ganas. dilo.

    «y con un puntooo…» ( y se le ve el sufrimiento)
    «ahí ya supeer, sabes?» (y duda y sigue sufriendo porque no es nada falsa de sufrir)
    «es que no quiero, tío» (la cara de sufrir)

    y no acaba y el super hasta los tariles.

    más ojos de rejilla de marta sufriendo

    «un punto paraaa…»

    y cuando ya creíamos nosotros y el super, que lo iba a decir, va y se pone a sufrir.
    es un cielo sufriendo por los demás. llegué a esa conclusión, hace ocho horas y media.

    sigue poniendo cara de sonarse las narices y suelta llena de sufrimiento que aritz es *superbueno* unmontón* encimamío* y que el punto para a él. jaja.

    es todo estrategia, pero ella sufre y se le nota.
    unmontón o dos,
    y más cuando se le «traban» sus estrategias.

    hasta luego.

    13 noviembre 2015 | 21:46

  43. Dice ser Dhiego

    Deberías replantearte tu forma de escribir, se puede ser gracioso, mordáz, irónico pero con cierta inteligencia y no caer en el chascarrillo facil, en cuánto a tus opiniones sobre las concursantes mujeres ya no las calificaría de machistas, si no más bien de misogínas. Y pòr favor tengamos coherencia a la hora de ser críticos, si nos pasamos las ediciones diciendo no a los muebles, entiendase aquellos participantes que pasan inadvertidos por el programa, no vilipiendemos a aquellos que son los que le dan la vida al mismo, te escibo sin acritud, que tengas un buen día.

    14 noviembre 2015 | 03:19

  44. Dice ser Carmen

    Me parece una pasada que salven a personas envidiosas y malvadas,en que pais estamos premian a las
    Peronas que no tienen valores y te humillan y no saben nada de convivencia, Raquel tiene educacion
    Y saber estar, ¿que ha hecho de malo en enamorarse?
    Sofia niñata,envidiosa, caprichosa y con sus valores se la van a dar por todos los lados, al final los chicos
    Huyen de este tipo de peronas, mejor que le hubieran fomentado otros valores para ser buena persona,
    Estamos hablando muy amenudo del bulling en los colegios y luego lo vemos reflejado en gran hermano
    Y nadie hace nada, que verguenza, han ido a saco a por Raquel, te doy animo tu comportamiento ha sido
    Correcto y de una mujer que se ha enamorado o ilusionado y lo quieres para ti, no te derrumbes que ese
    Tipo de gente no pueda contigo animo raquel.
    Marta, un comportamiento de niña caprichosa, con veneno para tirar al que no me interesa, segun dicen
    Tienen dinero, pero eso no hace al monje eso te hace altiva y soberbia, y te traera muchos disgustos, no
    Vas a estar tranquila contigo misma con ese comportamiento.
    En tu camino

    14 noviembre 2015 | 08:27

  45. Dice ser Zayla

    Me parece muy feo como hablas de las mujeres, no se salva ni una… Patético desde luego, para nada profesional y sin gracia.

    14 noviembre 2015 | 10:34

  46. Dice ser Voyeur

    Frases para la gloria (efímera):
    «Mi objetivo en Gran Hermano 16″ es demostrar que las apariencias engañan». Amanda Rodríguez. (¡Madre del Amor Hermoso!)

    14 noviembre 2015 | 13:37

  47. Dice ser Voyeur

    Más frases para la gloria efímera:
    «Estoy aquí porque un grupo de reventados ha intentado expulsarme». Amanda Rodríguez. (¡Virgen Santa!)

    14 noviembre 2015 | 13:52

  48. Dice ser Dhiego

    Carmen con el debido respeto, ¿tu te crees realmente en la historia de amor entre Raquel y Suso?, otra cosa no siempre lo que vemos es la historia completa, no olvides que es un programa de televisión, que se edita todo para darle enganche y polémica a las situaciones, por eso siempre se trata de mantener a aquellos personajes que son chocantes a los ojos del espectador, la formula es la del viejo Coliseo romano hasta la fecha, funciona en los culebrones y en el mismo cine, en toda historia siempre se necesita de personajes «malos» para resaltar los valores de los buenos, es así, pero te repito es un programa de televisión, la vida real está fuera, dudo mucho que Raquel o cualquiera de los que participan ahí sean tal cuál, de lo contrario tendría serios problemas en la convivencia social.
    Y si fuera cierto que Raquel se enamoró de Suso, lo mejor que le puede pasar es olvidarlo, porque sería una desgraciada, partiendo de la base que el personaje fuera real. Un saludo.

    14 noviembre 2015 | 14:44

  49. Dice ser @Voyeur (de Keitiperry de Carabanchel alto)

    ainsssss voyeur,,,,,he leido tu nick y me gotea el wendy,,,,, dime si en otras vidas fuistes Lobo o Max Costras,,,,y en caso afirmativo me pincho un barril de Mahou 5* a tu salud,,,,
    solamente veo el Gh para escuchar tu nombre a todas horas,,,,jajajajajajajajajajaja
    @oiga señora,,,,,amargada reventada estas hecha desde que estabas en el limbo
    Gus ni puto caso,,,,al que no le guste que no venga,,,a Parla

    14 noviembre 2015 | 19:10

  50. Dice ser Diana

    Tú si que eres un reventado y no Marta y sofía que son lo poco auténtico que queda en la casa, no como tu amigo Suso que está haciendo un papelón digno de Óscar ahora que se ha ido su mayor competidor al premio la seňorita Raquel, o eso o tiene un trastorno bipolar grave.

    P.d. Hazte unos cuadernillos rubio antes de escribir un blog. Por lo de las faltas de ortografía y eso.

    14 noviembre 2015 | 19:12

Los comentarios están cerrados.