Y se salva de la expulsión… ¡¡SOFÍA!! y la expulsada es… ¡¡RAQUEL!!

Probablemente es Marta quien se salve…

Pues no. Es Sofía.

¿Pero qué concurso ve la gente?

Ay, señor.

El caso es que las dos malas de Sofía y Marta dan por hecho que se va Marta.

Sofía entra en la casa llorando. Un segundo después está sonriendo feliz al ver a la nueva.  Y dice de falsa…

Y vídeo en el que Marta reconoce que odia a Raquel. Sí, está obsesionada con Raquel.

¿No van a poner el vídeo EN EL QUE SOFÍA DECIDE DARLE HUEVO A RAQUEL SABIENDO QUE ES ALÉRGICA?

51,4% a 48,6%. Así están los porcentajes.

Vídeo de Marta llamando guarra a Raquel. Ah, y mala pécora. Ah, y cara de perro. Ah, y paleta. «La cojo y voy a estrangularla», dijo también. «Voy a cebarme con ella»… etc.

Marta en el confe, donde ha visto estos vídeos, se queda callada. Vaya por dios.

Marta dice ahora que para ella que Raquel, llevándose mal, le pida la sal comiendo es una ofensa. Al parecer Raquel debía haberle metido un escorpión en la cama para no ser falsa.

«Ha habido vuelco», dice Milá. CHAAAAAAAAAAAAN, CHAAAAAAAAAAAAAAAN

Más perlitas de Marta: «que no se me vuelva a encarar, que la mando a Cuenca». Tras el broncón Raquel fue a pedir disculpas y lo que hizo Marta fue decir que era falsa y que tenía la culpa por pedir disculpas. Ah, y que Raquel tenía la rabia y que si había un centro de rehabilitación de rabiosas.

A Marta le jode que Raquel «se haga la buena». Cuando alguien interpreta cualquier conducta recta como «hacerse la buena» es porque no concibe que alguien puede ser bueno. Incluída ella misma.

Ahora en directo, encima, dice Marta: «Ponte un bozal».

Ja JA JA JA JA Marta tiene la realidad tan distorsionada que parece que la ha metido en un caleidoscopio y la está mirando después de esnifar colacao revenido.

Nuevo cambio de porcentajes… ¡TONGO!

49,6% a 50,4%. Que forma de azuzar a la gente para que se deje la pasta…

Y LA EXPULSADA ES… ¡¡RAQUEL!!

«Lo siento mucho las cosas que he dicho que te puedan ofender, te lo digo de corazón», dice ahora Marta. JA JA JA JA ella no es falsa.

En serio. Raquel no es santa de mi devoción, pero que se quede Marta…

Marta vuelve a la casa y Suso hace como que le da pena que se haya ido Raquel. Me da que le jode más porque apostó por la chica equivocada que por otra cosa. «En este reality todo es un follón, no estoy disfrutando, estoy tengo. Que sí, estoy aguantando por la pasta, pero…», dice Suso.

Que pesao. A picar en una mina le ponía yo.

TEMA VERA EN MÉXICO

A todo el mundo le hizo ilusión menos a él. Suso se quería ir a México, pero no quiso mandarle allí ni Perry.

Milá se cabrea. «¡¡Para qué os presentáis si pensáis que Gran Hermano es una mierda!!», dice ante las críticas de Suso al programa. Y aprovecha para decir que lo mejor es un libro, que la gente lea. A los seguidores de Marta esto les ha sonado como si estuviera hablando Han en chino.

Milá está On Fire.

«Alvarito, como me vuelvas a cortar lo mismo es la última vez… porque decimos adiós a una presentadora y a un director», dice. HOSTIA

Alvarito se va a levantar mañana con una cabeza de caballo cortada dentro de la cama.

Conectamos con GH México. Allí se llama Big Brother. Con lo saleroso que es Vera probablemente los mexicanos no se han dado cuenta de que está en la casa.

AAAAH, que Vera aún no ha entrado en la casa. Bueno, no lo van a notar mucho…

TEMA HAN-ARITZ

Seguimos en lo mismo, amigos. La única novedad es que vemos a Han tirándose un pedo como para matar a una cabra.

«Tienes los huevis que parecen el baby born, pelados», dijo Aritz bajo las sábanas con Han. Ya en serio. Ya en serio. Es que luego se puso a arrancarle pelos de los huevos el vasco al chino.

NO SE LE ARRANCAN PELOS DE LOS HUEVOS A UN AMIGO. NO.

Bueno, es que no se le arrancan ni a tu pareja, pero en fin. Es que no se le arrancan ni a tu enemigo atado a una silla en una nave industrial para someterle a tortura. NO SE HACE.

La puñetera Convención de Ginebra prohíbe expresamente arrancar pelos en los huevos. Dice en su artículo 45: Si hay que ponerle electrodos en los pezones y darle chispas como para arrancar un camión, pues se hace, pero arrancar pelos de los huevos ni de coña».

«La tele engorda, ya te verás, ya», le dice Marta Torné, que ha entrado para la prueba de inmunidad, a Marta, que se ha quedado doblada. JA JA JA JA

Han encuentra el espejo y comienza a chillar como un gorrino en una matanza.

La nueva prueba semanal es una coreografía del Lago de los Cisnes sobre patines eléctricos. Madre del amor hermoso. Va  haber más hostias que en Toledo en el Corpus.

Y Han consigue también llegar a la caja. Pero aunque consigue desplazar unas solapas y se ha arrancado las uñas de cuajo, no consigue abrirla.

BUENO, VAMOS A CAMBIAR DE POST PARA LA ENTREVISTA DE MARTA

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST

 

6 comentarios

  1. Dice ser me encanta la belleza desnuda

    Maldades y juegos extraños…
    Mejor ver a Agdal compartiendo belleza pura y sin tanto exabrupto más propio de represiones de sentimientos que de otra cosa.
    http://itr2010.org/wp-content/uploads/2015/11/11875384_575970232556837_814887041_n-600×680.jpg

    12 noviembre 2015 | 23:33

  2. Dice ser dhiego

    Que bien, pasando 2 veces los mismos videos de Marta para manejar las votaciones, gran tongo de telecinco, Raquel de pobrecita…

    12 noviembre 2015 | 23:38

  3. Dice ser roberto

    Pues yo veo un reality en el que el cosa ese de xuso, habla barbaridades de gran hermano y luego va corriendo a buscar lo que le salva de ser nominado todas las semanas, corre que parece que le va la vida en ello, y ademas alguien que habla con tan poca cultura de una biblioteca, (no le salva tener 22 años,), creo que se empieza a tener uso de razon a los 7, que se vaya a la caca, lo antes posible, y asi nos salvaremos de tan poca cosa….incluso pondre mas la tele, para ver el programa cuando no este esa cosica.

    13 noviembre 2015 | 00:08

  4. Dice ser M

    Se han pasado con Raquel que da gusto, y eso que a mi al principio me caía como el culo. Y lo de los 30 años ya me ha rematao, con lo pronto que llegan, que trauma van a pillar….

    13 noviembre 2015 | 00:23

  5. Dice ser Lalalal

    Vamos ah ver, panda de pesados, vosotros os habeis reido alguna puñetera vez en el concurso con Raquel???? Porque vamos yo con esa mujer no he disfrutado en ningún momento!! Marta es insoportable, la odio, pero como concursante me ha hecho sentir de todo! Sofía es auténtica y punto. Si Raquel ni es graciosa ni es auténtica (porque el papelón que lleva se le ve a kilómetros) pues a mi que narices me importa lo buena o mala persona que sea ella o las otras, no van a ser mis amigas! Solo son los monigotes que me entrenienen!! Y Raquel no entretiene ni a su perro, si es que tiene

    13 noviembre 2015 | 06:43

  6. Dice ser Katy

    Bastante curioso me resulta el tema del huevo. Ese día tenia alergia al huevo porque Sofia le puso huevo a Raquel (aunque juraría que fue Marta y no Sofia) pero días más tarde se ha visto como Raquel comía ensaladilla rusa como si no hubiera un mañana. Es decir, solo tiene alergia cuando es Marta o Sofia quien se lo da, sino no. CURIOSO.

    14 noviembre 2015 | 06:17

Los comentarios están cerrados.