La audiencia de Gran Hermano 16 ha perdido el norte

Toca momento inmunidad. El súper les dice que se queden congelados, pero cuando lo hacen no hay mucha diferencia con un segundo antes.

Joder, este tío, el Alex, éste, es insoportable a más no poder. Por el amor de dios, cada vez que dice «Hola Bebeeeeeees» dios mata un gatito.

Este tío está más forzado que la pared de una joyería con un butrón. «Os super amo, super suerte, sois unas super star, around the world», dice para despedirse.

Me corto las venas. Es una de esas personas que hacen que lo de hacer la mili tuviera sentido. Si es un poco más pavo lo lonchean y lo venden empaquetado en el Ahorramás.

Suso, por tercera vez consecutiva, se hace con la inmunidad.

Amanda llega a Telecinco.

En la casa, hay intento de abrir la caja. Carlos, el mueble, es el primero en llegar al confe. Es raro, porque siendo como es un utensilio de madera, Carlos no sabe cómo se abre un ser de su misma especie como es la caja. Lo raro es que no le hable en mueblés y le pregunte directamente.

Y claro, no lo consigue. Peeeero, tiene el privilegio de decir en qué orden se nominará esta noche.

NOMINACIONES:

Carlos elige Raquel, que nomina: 3 puntos para Marta, porque no se entienden. 2 a Sofía y 1 a Marina.

Marta: 3 a Raquel, 2 a Suso, 1 a Marina.

Han: 3 a Ricky, 2 a Niedziela y 1 a Carlos.

Y ENTRA AMANDA EN EL PLATÓ:

Amanda Rodríguez entra sencilla como ella es. Y cuando digo sencilla me refiero a que ha bajado las escaleras con un gorro metido a roscachapa que parece Genero el de los 14 entrando en Madrid nada más llegar del pueblo.

«La audiencia es justa, yo la respeto», dice Amanda, pero dice «¿qué es esto, dios mío?» cuando sabe que ha salido con el 57%.

Amanda no debería estar en la calle. NO DEBERÍA ESTAR EN LA CALLE.

¿DE VERDAD, AMANDA, ANTES QUE MARINA O RICKY?

«Risah», dice.

ja ja ja ja

Vídeo de Halloween. Amanda las pasó putas, no, putísimas. Se puede resumir en su última frase: «¡¡QUE FEOS SOIS, COÑO!!». A mí eso me lo han dicho así de veces en las discotecas.

Una vez le entré a una chica en una discoteca de esa con poca luz y me dijo «pero si no es Halloween ni nada». Lo bueno es que para disfrazarme sólo me hace falta la goma de la careta.

Volvemos al directo. Amanda llora. Joder, me da mucha pena porque es muy absurdo que esté ahí Amanda y Marina y su bebé de palo o Carlos o Marta, o Ricky dentro de la casa.

Vídeos: Amanda VS Maite. Lo que vemos refuerza mi teoría de que que Amanda estaba bien dentro de la casa. Es de las pocas concursantes que han estado en la casa y han sabido congeniar sinceridad con educación.

«Mis sobrinos están llorando todos», le dice Milá. Vaya por dios. Habéis hecho llorar a los sobrinos de Milá, cabrones.

Vídeo de Amanda y Han, que se han llevado teta piruleta. Milá le pregunta por la relación de Aritz y Han, pero Amanda tampoco se lo explica.

Seguimos nominando:

Marina: 3 a Raquel, 2 a Sofía y 1 a Marta.

Niedziela: 3 a Suso, 2 a Raquel y 1 a Han.

Sofía: 3 a Raquel porque «no me hace gracia verla aquí», con 2 a Suso «no pensaba dártelos, no voy a ser la gilipollas», dice ella. «¿Por qué tu siempre eres la gilipollas y yo el cabrón?», le pregunta Suso. 1 punto a Marina.

Aritz: 3 a Sofía, 2 a Ricky y 1 a Marta.

Vídeos de sus broncas con Marta. Se ha liado parda con la canaria, que es de esas que piensa que todo va contra ella, que es el centro del mundo y que en consecuencia todo lo que se hace está en su órbita.

«Una persona cuando ataca al físico es porque son personas acomplejadas», dice Amanda.

Más nominaciones.

Ricky: 3 para Han, 2 a Aritz, 1 a Marina.

Vera: 3 a Suso, 2 a Ricky, 1 a Aritz.

Suso: 3 a Sofía, «me estoy sintiéndome incómodo porque estén Raquel y Sofia y estoy cansado de ser el malo de la película y que otra persona sea la víctima». Sofía pone cara de asco. 2 a Marina «porque le aburre». 1 a Marta.

Mueble: 3 a Raquel, 2 a Marta, 1 a Han.

«Me voy a gastar todo el saldo de mi padre, que yo no pago el móvil», dice Amanda para votar por la expulsión de Marta. Otra hija de papá. Ay.

Milá apunta a que Amanda podría estar fuera para castigar a Raquel por meter información del exterior.

Amanda se despide:

Intenta hablar, pero no puede. A Raquel le dice que la ama y que sea muy feliz con Suso. A Suso que que guay que «haya cogido la salvación», como si hubiera abrazado el culto evangelista.

Turno de Han. Han llora como si hubiera un escape de vapor en una tubería. Y cuando intenta hablar es como si estuviera hablando la duquesa de Alba con faringitis.

A Aritz le dice que va a ganar seguro y que se lo merece.

NOMINADOS: SUSO, RAQUEL Y SOFÍA.

Peeeeeero, Suso salva a… ¡¡A SUSO!!

JA JA JA JA JA JA LA MADRE QUE LO PARIÓ. Anda que dice Raquel. «O sea, que te salvas a ti mismo, no salvas a tu chica…», le dice Milá. «No, a mí», dice él con toda tranquilidad.

Suso no puede decir cual ha sido su decisión.

NOMINADOS: RAQUEL, SOFÍA Y MARTA. TRÍO DE ODIADAS.

Y se acabó lo que se daba amigos. Mañana como siempre, resumencito de la gala y video comentarios. ¡Gracias por estar ahí!.

3 comentarios

  1. Dice ser Aros

    Siempre he pensado que hay que ser idiota para gastarse el dinero en estas votaciones. Con lo que no puede ya sorprender nada

    06 noviembre 2015 | 00:53

  2. Dice ser Anónimo...

    Bien expulsada…

    Según reconoció ella misma, las extensiones que exhibía (trenzas) eran compradas, el gorro que portaba era de Aritz, el vestido que lucía era de Raquel y, las bragas que ocultaba, aunque no dijo nada al respecto, estoy por apostar, que tampoco eran de su propiedad.

    ¡Sí a los sujetos y no a los objetos en la casa de Gran Hermano!

    ; )

    06 noviembre 2015 | 02:52

  3. Dice ser FUERA.RAQUEL

    A la calle Raquel!!! Es insoportable este tia, el papelón que lleva.. Drama queen pero sin pizca de gracia.

    06 noviembre 2015 | 05:30

Los comentarios están cerrados.