La audiencia de Gran Hermano 16 ha perdido el norte: me voy de este país

A veces me siento raro. Como Sofía entre gente sonriente, por ejemplo. Fuera de lugar, como Marina entre gente que se mueve y habla y da señales de vida. Extraño, como Suso y Ricky en una biblioteca. Distinto, como Marta entre pacifistas. Me siento incómodo, como Aritz sin el pene de Han rondando el green de su hoyo 3.

¿Y por qué? Porque entre Marina, Ricky y Amanda, la gente ha preferido echar a Amanda. Es como tener que ir a una isla desierta y elegir que te acompañe un gorila salido o un aparador en lugar de una persona. ¿Amanda? ¡Pero si era la mejor!

¿La gente que vota en este Gran Hermano quienes son? ¿Los directivos de IKEA? ¿Suecos con ciertas parafilias sobre la cópula con el mobiliario? ¿La Asociación Española de Decoradores de Interior?

En fin, empecemos por el principio, pero que quede constancia de que la audiencia de GH ha perdido el norte.

Milá apareció vestida como una persona normal. En serio. De esto que la pones en una plaza de cualquier sitio y no la mira nadie. Pero es que eso es en sí mismo algo que te pone nervioso. ¿Os acordáis del recluta patoso cuando empieza a mirar fijo a la gente? Pues así. Como normal, pero raro.

¿Y qué digo yo ahora de Milá? ¿Que con esa blusa de rayas marineras sólo le faltaba un gorrito blanco para poder irse a Times Square a besar enfermeras? ¿Que el cuello de la camisa lleno de cristales parecía el suelo de un estanco cuando le rompen las lunas para llevarse el género? En fin, que imposible meterse con ella.

De lo primero que vimos fue un vídeo de la relación de Han y Aritz:

Les vimos en la cama, Aritz le decía a Han: «Relájate, que te voy a dar un beso«.

«No, pero no me muerdas fuerte, que soy muy sensible», respondía Han. Y luego se besaban, abrazaban metidos en la cama, se lamían y Han pasaba su pie por la barba de Aritz, que le besaba la planta.

PUARRRG. VOMITO… VOMITO… VOMITO…

YA.

Eh, pero que Aritz no quiere nada con Han, ojo. ¿Eh? El día menos pensado van a encontrar el pene de Aritz metido hasta el hígado de Han, pero él dirá que no, que tiene alguien fuera y que no quiere que malinterpreten eso.

Aritz se va a tatuar en una nalga: «NO ES LO QUE PARECE». Y Han: «OJALÁ LO FUERA». 

Aritz y Han, muy de batallar (TELECINCO).

Aritz y Han, muy de batallar (TELECINCO).

«No es un juego erótico, es un juego de batalla«, dijo Aritz sobre los besuqueos. Pues como no sea un juego de batalla en el que el ariete intenta hacerle un agujero a la gran muralla china…

A raíz del vídeo y de la cochinada de los pies, porque llevar la barba con olor a queso de cabrales es una cochinada, Milá nos confesó: «Me parecen muy eróticas las orejas y los pies».

Pues no voy a ser yo menos: os confieso que me parecen muy eróticos los sobacos sudados y las pelotillas de algodón de dentro del ombligo.

Joder. He de confesaros que tengo una perversión, un desvío de la sexualidad: me gustan las partes normales que no huelen mal, ni supuran cera ni cosas así. Llamadme raro.

Para el juego de la inmunidad teníamos allí a un tal Alex Agua de Borrajas, en el confe, haciendo el canelo. A mí ese tipo, que iba vestido de lentejuelas que seguro que si en ese momento se pone condón el condón lleva brillantitos, no me sonaba de nada, pero al parecer la gente le conoce y no es del circo.

Es como una máquina de fabricar tonterías. Como una factoría de posturitas de las que dan una vergüenza ajena que deseas ser de otra especie antes que de la humana. Los ornitorrincos parecen una buena opción como forma de vida a su lado.

Analicemos la obsesión de Sofía con la edad: A Raquel le echa en cara que tenga 30 años (y eso que ni siquiera, tiene 29): «Enfrentarme con una señora de 30 años, que son 30 añazos…», dijo Sofía durante una bronca. Ella y Marta machacan a Raquel con eso. ¿Es que no piensan cumplir los 30? Para ser más cretina hay que hacer un máster y que te den un certificado de cretinidad.

Vamos con la madre de Raquel, que estaba en el plató. A su familia les ha escandalizado lo de la hora sin cámaras con Suso. Al parecer piensan que la niña iba a llegar pura al matrimonio. Menos mal que ha copulado dentro de la casa, si no, esa gente es capaz de hacerle la prueba del pañuelo pero con una sábana bajera.

Y Milá aprovechó para hacer un llamamiento: «Os lo pido de rodillas, por favor, si folláis poneros un preservativo«, a ver, Mercedes, mujer, no pidas eso de rodillas… Ponte condón, que yo me pongo de rodillas… Jolin, se malinterpreta…

¿Sabéis el tapicero ese que va con furgoneta y altavoz y que es como Papá Noel, que siempre llega a tu domicilio? Pues el machismo siempre llega a Gran Hermano.

Raquel le hizo un reproche a Suso y éste dijo a la forma de vida conocida como Ricky: «Tranquilo, que son mujeres, Ricky, mujeres…«. Suso, corazón, las mujeres te dan mil vueltas. Todas. Incluso las hembras de pulga albina del Himalaya son mejores que tú. Achanta un poco, machote.

Total, que la expulsión llevaba trampa/truco: hicieron quedarse en la sala de expulsiones a los que estaban salvados, Ricky y Suso y volver a la casa a quienes aún eran expulsables: Amanda y Marina.

Más vídeos de los celos de Raquel. Le dijo a Vera que ella lo daba todo y no recibía nada a cambio. Vaya por dios, y mira que Suso parecía el típico chico que se vuelca con los demás y que no es para nada egoísta.

– ¿Te puedes creer que me porté súper bien con el señor ese de la máscara de hockey y la motosierra ensangrentada y va él y me mata?

– Inaudito, tía.

Y así.

En el plató estuvo a punto de liarse parda entre Maite y la madre de Raquel.

Maite insinó que Raquel se enrolló con no se quién no sé cuando y dejó caer que por eso era poco menos que una fresca. «La tuya lo hace delante de ti y encima tú la mandas hacerlo», le respondió con buen criterio la madre de Raquel.

Y Maite, que es moderada, dijo que sí, pero que su hija y ella en plan sanas, con agua, «no como otras que van por ahí, se emborrachan y luego se abren de patas como una gallina«. Eso, mandar a tu hija a follarse gente para molestar a terceros o indicarle que haga pajas porque polvos no los merece el interesado es muy sano. Para eso más les valía beber alcohol y hasta gasolina.

Milá intervino para reprender a Maite y le dijo: «Eso es como si yo digo que eres puta porque me da la gana, y que cobras y que estás en la carretera de Burgos, «te haría gracia?». Ahí, Milá, didáctica. A tomar por culo la pedagogía.

A Marta le parece que Amanda lo hace todo para ganar el premio: «Gracias a dios no dependo de un premio de este calibre«, dijo Marta, que es como Amancio Ortega, se ha hecho a sí misma. Ah, no, perdón, me informan por el pinganillo de que no, que es una niña de papá.

Vemos el vídeo en el que Marta se levantó diciendo que era su cumple (y encima no lo era). Se plantó en el dormitorio diciendo «¡ES MI CUMPLE, ES MI CUMPLE!«. Los demás le hicieron el mismo caso que si hubiera entrado en la habitación la mujer invisible andando de puntillas. Le hicieron tanto el vacío que Marta parecía un lomo envasado al ídem.

«Me estáis haciendo la picha un lío de cojones», dice Milá porque el CUE no va bien. Qué fina es esta mujer cuando quiere. Te la llevas a una recepción oficial y se caga en el embajador de Pernambuco y  en la puta de oros porque las cucharillas de postre están mal colocadas.

Y la expulsada fue… ¡¡¡AMANDA!!!

Vamos por partes:

Raquel se puso histérica. «¿Pero, pero, pero, pero por qué?» decía faltándole la respiración. Nadie se explica nada, todos pensaban que estaba salvada.

Por otro lado… ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿PERO EN QUÉ COJONES ESTÁ PENSANDO LA GENTE???????!!!!! ¡¡¡¡¿¿¿COMO PUEDEN DEJAR A MARINA Y ECHAR A AMANDA????!!!!

Hubo lloros por doquier. Han lloraba. Raquel se mesaba los cabellos. Suso fruncía el ceño. Sofía ponía cara de estar oliendo a pedo. Bueno, Sofía siempre pone cara de estar oliendo pedos. Creo que a esta chica se le quedó hace años entre dos muelas un paluego de ajo pocho y desde entonces tiene esa cara de asco.

«Todos creíais que saldría Marina«, dijo Milá. Cojones, pues claro que lo creíamos. Lo que no sabíamos es que están todos los putos habitantes de de Suecia votando como cabrones para que se quede Marina, que es su mueble preferido.

Suso, consolando a Raquel (TELECINCO)

Suso, consolando a Raquel (TELECINCO)

«Amanda es una chica humilde, simpática, alegre, que se mueve, que da juego a la casa… es muy injusto«, dijo Suso, en una de las pocas cosas que dice que tienen sentido.

Tras eso Raquel y Suso lloraron juntos. En concreto Raquel lloró sobre el pene de Suso. ¿Normalmente cuando alguien llora no se le arrima el hombro? Pues Suso le arrimó el muñoncito del amor.

Alex... sin comentarios. (TELECINCO)

Alex… sin comentarios. (TELECINCO)

Alex Borrajas, entró para dejar el objeto de la inmunidad. Es insoportable a más no poder. Por el amor de Dios, cada vez que decía «Hola Bebeeeeeees» dios mataba un gatito.

Este tío está más forzado que la pared de una joyería con un butrón. «Os super amo, super suerte, sois unas super star, around the world«, dijo para despedirse.

Me corto las venas. Vomito. Me asqueo en modo máximo. Es una de esas personas que hacen que lo de hacer la mili tuviera sentido. Si es un poco más pavo lo lonchean y lo venden empaquetado en el Ahorramás.

Suso se hizo con la inmunidad y Carlos con la posibilidad de abrir la caja misteriosa. Carlos, el mueble, no sabía cómo se abre la caja, un ser de su misma especie. Lo raro es que no le hablara en mueblés y le preguntara directamente cómo abrirla.

Amanda Rodríguez entró en el plató sencilla como ella es. Y cuando digo sencilla me refiero a que bajó las escaleras con un gorro metido a roscachapa que parecía Jenaro el de los 14 entrando en Madrid nada más llegar del pueblo.

«La audiencia es justa, yo la respeto», dijo Amanda, pero añadió «¿qué es esto, dios mío?» cuando supo que había salido con más del 50%

«Mis sobrinos están llorando todos por tu expulsión», le dijo Milá. Vaya por dios. Habéis hecho llorar a los sobrinos de Milá, cabrones.

Salieron NOMINADOS: SUSO, RAQUEL Y SOFÍA.

Peeeeeero, Suso salvo a la persona que él más quiere: ¡¡A SUSO!!

JA JA JA JA JA JA LA MADRE QUE LO PARIÓ. Anda que dijo Raquel. «O sea, que te salvas a ti mismo, no salvas a tu chica…», le dijo incrédula Milá. «No, a mí», confirmó él con toda tranquilidad.

NOMINADOS: RAQUEL, SOFÍA Y MARTA. TRÍO DE ODIADAS. LA EXPULSIÓN ESTARÁ REÑIDA…

NO OLVIDÉIS SEGUIRME EN TWITTER @realityblogshow y en FACEBÚ Gus Superviviente Hernández. Vamos, si queréis. 

50 comentarios

  1. Dice ser Anónimo...

    Bien expulsada. Desde el principio vivió a la ‘sombra’ (entre comillas) de SUSO, y ésta última semana a la ‘sombra’ de SUSO y de RAQUEL. No aportó nada (de nada). Ni siquiera buena defensa, ante las acometidas de MARTA.

    Además, según reconoció ella misma, las extensiones que exhibía (trenzas) eran compradas, el gorro que portaba era de ARITZ, el vestido que lucía era de RAQUEL y, las bragas que ocultaba, aunque no dijo nada al respecto, estoy por apostar, que tampoco eran de su propiedad.

    ¡Sí a los sujetos y no a los objetos en la casa de Gran Hermano!

    ; )

    06 noviembre 2015 | 03:22

  2. Dice ser Victor

    Los que votan son los mismos idiotas que dedican tiempo a ver este programa.

    Esto no es periodismo, es mierda.

    Un saludo.

    06 noviembre 2015 | 04:56

  3. Dice ser FUERA.RAQUEL

    A la calle RAQUEL!!!
    Es insoportable!! Siempre mirando a cámara, se ha pasado 3 pueblos metiendo información de la calle, ya sabe para donde tirar aunque lo está haciendo de pena en lugar de aprovechar lo que sabe y hacer un buen concurso. Pero de buen concurso nada, bien de drama queen sin pizca de gracia. Cansina a más no poder con Suso.

    06 noviembre 2015 | 05:33

  4. Dice ser Beatriz

    Mi teoría de la expulsión de Amanda es que ha sido por j* a Raquel. Si hubiera estado nominada se habría ido ella de calle pq realmente parece muy falsa,y si lo que vive lo siente creo que tiene un problema psicologico, no años altura de la elegida de dios, pero si de control de celos ira y chulería. Creo que la gente tiene ganas tb a Marta (para mi porculers pero totalmente necesaria en la casa) así que estará reñida la cosa…

    06 noviembre 2015 | 07:29

  5. Dice ser yomismo

    ahhh suso eres un cagao..mucho macho…pero en el fono un cagao solo conque le hubieras dado la salvacion a Raquel te hubieras metido medio maletin en el saco,,,to late my friend…acabas de perder el maletin por cagon…aparte acabas de echar a la calle a la falsa de tu presunta complice en esta farsa de enamorados…a muchos no nos la pegas,,,en e este concurso se quiere a la gente tal y como es Marta la que mas.. tu acabas de dejar el prem io,,tonntorronnnnnn..y laqRubi postiza la mantenedora de huevos esta bien en la calle..por zorrasca,,,se puiensa que por ser fea se va a quedar..hay que hacer algo mas que sujetar huevos,,,

    06 noviembre 2015 | 08:22

  6. Dice ser El_Soberano

    «Cualquiera que vea gran hermano, ha perdido el norte» – El Soberano, 2015.

    Deberíais ver Dead Set. Es lo mismo, pero con zombies. Y al que «pierde» se lo comen.

    06 noviembre 2015 | 08:22

  7. Dice ser Para VICTOR

    @VICTOR ¿Dices que esto no es periodismo? Te doy la razón. ¿Y sabes por qué? Pues porque no tienen que ser periodistas todos los que escriben en un periódico. ¿Tú sabes lo que son los artículos de opinión? ¿Sabes lo que es un blog?
    Pues eso. Que antes de lanzarte a criticar… más te valdría a aprender a leer un periódico. ¿No te lo enseñaron en el cole?
    A mi sí.

    06 noviembre 2015 | 08:23

  8. Dice ser anapedraza

    Tranquilo Gus, que te veo enfadadillo.

    Vamos por partes, JAAAAAAAAA.

    Raquel le quedan ahí 2 telediarios. Suso ha hecho bien en salvarse, porque pierde votos todo el rato que siga ahí Raquel.

    Si no es por Suso, GH sería este año un coñazo.

    El tal Borrajas este le conocerán en su casa. Insoportable.

    Gafas graduadas de las mejores marcas desde 59 € en http://www.opticacalvo.com/

    ¡Feliz fin de semana!

    06 noviembre 2015 | 08:49

  9. Dice ser Mery

    Dejemos más muebles en la casa…sí, señor…todavía me pregunto qué pinta ahí la persona que le gusta coleccionar bebés de mentira, a mí me causan un miedo horrible! Por favor, con el armario ‘empotrao’ de Ricky no tenemos suficiente mobiliario humano? Fuera ya Marina, fuera ya Raquel (que no sé por qué votáis para que entre si os alegráis de que salga nominada, en fin), fuera ya el Ken de palo, fuera ya la chica del circo de nombre raro, fuera ya la hiena histérica de Marta, a Vera pobre, le salvo, que bastante tiene…En fin, este año la audiencia me tiene también bastante descuadrada…
    Risa, mucha risa! Gracias Amanda!

    06 noviembre 2015 | 09:05

  10. Dice ser Anna

    Totalmente de acuerdo contigo Gus.
    Me divierte mucho el tono irónico, socarrón y tiernamente corrosivo de tus crónicas.
    ¡Me gustas!

    06 noviembre 2015 | 09:22

  11. Dice ser @Victor

    Cuando «saber y ganar» tenga un blog avisa y comentamos alli.

    06 noviembre 2015 | 09:28

  12. Dice ser Squizo

    Curioso, recomienda Dead Set del año la tana…y va de moderrno, otro que son tontos los que ven GH….

    ¿y no comentais en Scientific world y venís a un Blog de opinion de GUS?, ¿descansando por el ultimo algoritmo?

    Flap, Flap, Flap…. vaya comportamiento perturbado y adoctrinado…hala a la Tuerka…cientificos..y mono-

    sabios….dejen al pueblo llano…y ayudarnos con inventos y soluciones no tocando los c…ones….y nuestro libre

    albedrío.

    06 noviembre 2015 | 09:30

  13. Dice ser PARA EL TAL VíCTOR

    Al que quería un blog de «saber y ganar» pero comenta en el blog de GH, ¿llegaste aquí por error? ¿O qué?
    Ilumínanos con tu sapiencia, por favor, que los que vemos GH somos analfabetos y no tenemos carrera (yo 2 y un máster).

    No sé si te das cuenta que te estás auto llamando idiota, porque le estás dedicando tu tiempo dejando comentarios en un blog de GH…

    Por cierto, aquí tienes el blog de «saber y ganar» http://blog.rtve.es/saberyganar// Disfrútalo, iluminado.

    06 noviembre 2015 | 09:38

  14. Dice ser Sara exloka

    Que razón tienes Gus!!!! Yo estoy contigo… Fuera Sofia y Marta, q son insoportables

    06 noviembre 2015 | 09:56

  15. Dice ser Roberto

    Nunca había leído un post de 20mintos de GH pero creo que lo voy a leer cada día xq es un maquina el que lo a escrito me gusta tu sinceridad tu forma de escribir y de expresar las cosas. Lo que me he podido reír felicidades!!

    06 noviembre 2015 | 09:57

  16. Dice ser paula

    Increíble cómo se ha visto el plumero al programa, que incluso lo tuvo que decir Milá. Dijo sorprendida que la audiencia, pese a todo e inesperadamente, tenía personalidad propia!!!!!!!!!!
    Es decir, que pese a que en los programas (galas, debates y límites 48 h) nos ponen videos buenos de Amanda y Suso, pese a que los «tertulianos» defienden a muerte a Amanda y Suso, y pese a que se nota muchísimo cuál es el concursante que «el programa» quiere que se expulse, la audiencia ha tenido personalidad!!!.
    Me quedé perpleja al escucharlo. Yo ya lo tenía claro desde hace un tiempo, pero que lo reconozcan en directo…..muy fuerte.
    Y si no, fijaros esta semana de quién ponen videos negativos y con quién se meten los tertulianos (que últimamente defienden y atacan todos unidos, vaya «debate»….), y esa será la expulsada el jueves que viene, salvo que los votantes tengamos personalidad, claro.

    06 noviembre 2015 | 10:05

  17. Dice ser paula

    Ah, me olvidaba. En mi opinión Amanda no ha salido por culpa de Raquel, sino por mérito propio:
    1. Es insoportable, con su competitividad, su ultra tocado pelo, sus gritos, sus Amandistas y su «Súper te amo»
    2. Dices tú de muebles………….

    06 noviembre 2015 | 10:10

  18. Gus Hernández

    JB: Es cuestión de filias y fobias…

    ¡Me encanta que te guste el blog!

    Abrazos y RISA.

    06 noviembre 2015 | 10:34

  19. Dice ser JB

    Hola Ojo, me encantas, pero aquí el que ha perdido un poco el norte con este post eres tu, vamos por parte:
    1.Naturalmente, no salvamos a Marina, que poco nos importa, ya caerá por su propio peso.
    2. con todos los años que llevas ya deberías saber como vota el público, lo dijo Mila ayer, pura estrategia, la expulsión de ayer (57%) es la antesala a la más odiada Raquel, de paso jodemos a Suso, y se allaná el camino a SOFIA que ya veras como gana, y tampoco puedes decir que Amanda haya hecho mucho? a parte de decir RISAH, el protagonismo de la MAS CHONI ha sido primero gracias a Maite y después gracias Marta, por tanto podemos decir que amanda tb es un mueble choni, más hacen los columpios de su barrio que ella, por tanto todo suma, a parte de estar muy subidita del VERBO SUBIR. (zas en toda la boca)
    Por ultimo, sigues con tu post que es de lo mejor del viernes pero hoy no has estado reflexivo, normalmente comparto todo lo que dices!

    PD: RAQUEL pirandonse por segunda vez el jueves ( mucha gente odia a raquel y los sofistas votando a muerte)

    06 noviembre 2015 | 10:39

  20. Dice ser yono

    Si como decía alguien Marta es hija de papá, su familia no habrá dudado en gastarse su dinero para echar a la persona que pone histérica a su hija. Yo agradecida, porque estaba hasta el gorro de los pelos y gritos de esa chica. Y si encima putea a la repelente de Raquel, doble agradecimiento.

    06 noviembre 2015 | 10:40

  21. Dice ser Txime

    A ver Gus, jomío, que te adoro, pero a poco que echarás un ojo por las redes era evidente que la expulsada iba a ser Amanda.

    06 noviembre 2015 | 10:43

  22. Dice ser Doña Francisca

    La audiencia de GH16 es GILIPOLLAS. No le déis más vueltas.

    06 noviembre 2015 | 11:04

  23. Dice ser Near

    La audicencia que ha perdido el norte no es la que vota mal para las expulsiones, es la que hace articulos gigantes quejandose de las votaciones en ella e indignarse por semejantes subnormalidades

    Los fans de gran hermano definitivamente tenéis serios problemas.

    06 noviembre 2015 | 11:29

  24. Dice ser Mar

    Siempre estais igual con lo de que la audiencia esta loca y etc etc….pues si mas del 50% expulsa a esta chica, por algo sera. Y los amandistas sereis los locos!! Porque a la mayoria nos parece insoportable. Q nunca llueve a gusto de todos!! Pero que si la mayoria vota algo, la minoria es la que descuadra. Asi q de loca yo no tengo nada. Tambien preferi a kike antes q a suso y a mayte antes que a raquel, y me aguante. Asi q ahora les toca a los raritos de los amandistas, si es que existen

    06 noviembre 2015 | 11:32

  25. Dice ser Rok123

    Fuera RAQUEL x Mala falsa y x q ya estamos cansados de tanto teatro

    06 noviembre 2015 | 11:40

  26. Dice ser Limite54

    Vamos a ver Gus, no entiendo como puedes decir que Amanda era la mejor y que te gustaba, pero criticas a Alex Borrajas por las pintas y las maneras que tiene que en definitiva son las mismas o parecidas a las que tiene Amanda. Una universitaria??? que en la única prueba cultural que han hecho en el programa, dejó muchisimo que desear, o tal vez sea el nivel de esas universidades que también dejan mucho que desear. Y es que no ha pillado ni tan siquiera un poco de educación, con frases como ¨con Suso se te cae el coño al suelo¨ o ¨tú no llegas a mierda solo llegas a pedo¨ entre otras muchas con la que nos ha deleiteado la susodicha. Por mi parte celebro que ya no tenga que oir más ¨Zuperrrrrrr, Zuperrrrrr seguida de cualquier parida. Yo no sé de dónde sacan estos personajes o tal vez sean papeles que interpretan, como en este caso de Cateta/Diva. A mi no me hacen nada de gracia por el contrario me dan bastante pena.

    06 noviembre 2015 | 11:54

  27. Dice ser _Teresa_

    Te puedes creer que no he visto todavia un solo «capitulo» (porque esto no es un programa, es una serie, en serio, de esas que uno se simbiotiza con los personajes, que si odias a uno, amas al otro, protagoniza una de tus pesadillas la otra, lo quieres como novio de tu hija al otro… te partes de risa, te partes de pena, te partes por partes… en fin, de esas series laaaaaaaaargas y a veces a-lu-ci-nan-tes) pero que mira, voy a empezar ahora (si, lo se, a buenas horas mangas verdes como diria mi yaya) en el «a la carta» ese. Si. El motivo: tengo que comprobar in situ (bueno, in situ in situ… di motus proprio (me gusta el latin) la catadura moral (?) de los que estan ahi dentro este año. Me ha picado la curiosidad. Gus, en serio, eres una maquina, contigo me parto de risa pero a carcajada limpia, es que de verdad… eres un genio del humor… mmmh… pensando pensando creo que te superan pocos… FIERA!!! GGGGGGGRRRRRR!!!!!! 😉

    06 noviembre 2015 | 12:27

  28. Dice ser lanena

    Gus, me encantas, pero no puedo estar menos de acuerdo contigo en el tema Amanda.
    Amanda está donde tiene que estar, en la puñetera calle, y por méritos propios: es INSOPORTABLE!!
    Sus gritos, su forma de hablar, y sobre todo, sus aires de diva y su falta de naturalidad (todo de mentira, desde las uñas y las extensiones, a la mierda de canción que se traía preparada de casa)
    ¡A su casa! Ya echaremos a Marina y a los monos mas adelante.
    Y Vera ganador, por supuesto!!!

    06 noviembre 2015 | 12:43

  29. Dice ser Gusfalo

    Pero este pavo… que le pasa en la mente?

    06 noviembre 2015 | 12:45

  30. Dice ser la teta desnuda

    KeJeener lo gana, el norte, digo, democratizando su belleza y superando muros absurdos.
    Y va y enseña la teta. Viiiiiva.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/kendall-jenner-110515.jpg

    06 noviembre 2015 | 12:46

  31. Dice ser yo elpo yalista

    Carlos : a la izquierda y a la derecha na de na
    la polaca : esta buenisisma que siga de momento
    Amanda: falsa al maximo
    Marta: demasiado impulsiva,,rayando la naturalidad,esquisofrenica..,,cuando es mala es mala y cuando es buena es buena…que no le toquen los ovarios porque salta..ojala hubieran mas asi,,entretenida
    Han: mentiroso compulsivo estratega,,,hasta pa llorar
    Marina:..en el fondo del mar matarile rile rile,,,,
    Ariz:… you speak english,?,I do not know if you are or not,,
    ricky.:..hay alguien en casa
    Vera:,,el titanic que lo vuelva a ver…
    Sofia.:.ganara a poco que le de por lo que quiera
    Suso :mu tomto solo con darle la inmunidad a su enferma y toxica Amanda ya tendria el 70 % del maletin,,hasta nunkii

    06 noviembre 2015 | 13:35

  32. Dice ser ana

    Pues yo creo que muy bien expulsada,estaba muy subida del verbo subir,con que era favorita,además ella que dice que no le gusta que se metan con la edad y físico bien que se metía ella con Maite y su edad y que era una abuela

    06 noviembre 2015 | 13:49

  33. Dice ser Hemos Visto

    ¿Te da asco que Hans y Aritz se enrollen y se besen ? … a mí, no, pq creo en el amor , a mí me da asco el resto de ninis de la casa

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/09/salir-del-armario.html

    06 noviembre 2015 | 14:29

  34. Dice ser simplemente jose

    Mi favorita hasta ahora era Amanda y soy de los que opinan que ha salido por Raquel. Amanda era de las pocas personas que actuaban con naturalidad si le tenia que decir algo a un amigo como Suso se lo decia.
    También tengo que decir que pese a que Amanda y Marta no se entendian Marta tampoco me parece mala ya que si bien es cierto que andaba con el tiki tiki también dice las cosas a la cara y creo que para castigar a Raquel no habría mejor opción que hacer ganadora a Marta ya que es la unica que le dice la verdad a la cara.

    06 noviembre 2015 | 14:34

  35. Dice ser Juanito

    Raquel a la calle. Yo propondría que después la volviesen a repescar, y después la volviesen a echar, y después a repescar, y después a echar… Y así eternamente. …Y en una de esas, la echasen mientras está con lo del edredoning. Coitus interruptus. Gran Hermano interactivo total.

    Hay que salvar a Marta que es la más auténtica de la casa. Y además tiene clase. MARTA GANADORA.

    06 noviembre 2015 | 15:26

  36. Dice ser Lorena

    Pienso q este año hay poca gente que vota solo los fanaticos ( yo no por supuesto)

    06 noviembre 2015 | 15:59

  37. Dice ser Samuel

    AMANDA ES LA MEJOR DEL CONCURSO Y LA EXPULSAIS??????
    ES LA CONCURSANTE MAS SIMPÁTICA,REAL Y SINCERA DEL PROGRAMA NO COMO MARTA Y SOFÍA QUE SE DEDICAN A INSULTAR Y A METER MIERDA,LUEGO CUANDO TIENEN UNA DISCUSIÓN VAN DE VICTIMAS.

    06 noviembre 2015 | 16:51

  38. Dice ser azalea

    Cualquiera que vea el 24h, y cualquiera que esté en Twitter sabe que tu crónica es una estupidez. Y te cuento.
    Ahora GH se decide en TW. Pero básicamente, por mucho que quiera TW, si T5 quiere que gane alguien le hará ganar. La semana pasado metieron a una tipa que nadie había votado, o muy pocos, en la repesca. Los tuiteros se picaron y votaron a su mejor amiga para echarla. T5, que cada vez pierde más audiencia, decide que vale, la echan porque da la misma audiencia ya un concursante fuera, que dentro de la casa. Y dejan dentro al trío de los cojones, suso-sofía-raquel. La semana que viene echan a raquel, y la tipa recien echada, que es la que hacía de catalizador entre sofía y suso, no sirve de impedimento para que sofía se líe con suso.
    Los que no veis el programa, mejor me dejais en paz, paso de vosotros. Si tu Gus lo ves, sabrás de qué te hablo.
    Te recomiendo que te abras un perfil en TW y veas dónde se decide todo, o dónde pillan ideas los de T5 para dar más audiencia al programa. O intentarlo. Así no quedarás como un idiota.

    De nada

    06 noviembre 2015 | 17:59

  39. Dice ser marina76

    Hola Gus, muy bueno, como siempre.
    De Milá puedes decir que, muchos días, la maquillan igualito que un mapache. Que por qué me meto con ella? Pues por nombrar Burgos para hablar de pilinguis, hale!

    06 noviembre 2015 | 21:06

  40. Dice ser más de un vaso nunca

    Una cucharada de miel en medio vaso de vino tinto y se quita coloca todo en buen sitio, de 10.

    06 noviembre 2015 | 21:34

  41. Dice ser Uy azalea lo que le ha dichooo

    Pues eso: lo que te ha dichooo Guuusss. Es que azalea no sabe que tu ya tienes tu Twitter desde hace tiempo y que es @realityblogshow (de nada, Gus). Que no se puede ser tan listilla

    06 noviembre 2015 | 22:24

  42. Dice ser Bea

    No entiendo como una persona que sabe leer y escribir como tu ve telecinco. Estoy anonadada.

    07 noviembre 2015 | 03:02

  43. Dice ser Dantes

    El dinero de la familia de Marta mueve montañas..

    07 noviembre 2015 | 04:26

  44. Dice ser Apache

    Lo único incomprensible es que te paguen por escribir esta basura, que la gente dedique tiempo a ver a unos retrasados en su salsa que también están cobrando por serlo, y que digas que te vayas de este pais porque los catetos que han votado echaron a una fulana. Vete de este pais porque haya gente que gasta su dinero para votar en esa mierda y luego en las elecciones no vayan a votar, porque una cadena de tv aproveche la profunda idiotez e incultura de un pais para emitir 16 ediciones de esto o porque haya una comepollas analfabeta que por que se la monto un torero va llorando por las esquinas ganando una pasta y cobrando mas que un medico. Y si te vas ganamos todos. Un tonto menos

    07 noviembre 2015 | 10:05

  45. Dice ser Amanda la mejor

    Estoy muy de acuerdo contigo, como la gente de este país echa a Amanda una chica auténtica, sincera y simpática y deja a espécimenes semejantes tales como Marina una mujer con menos gracia que el payaso de micolor, o Ricky un ser que haría palidecer a un lomo plateado a su lado.

    El tema Aritz-Han, sinceramente no lo entiendo, Aritz me encanta, me divierte, y me parece un gran candidato ha ganador de este gh, pero lo que si he podido ver, o quizás solo lo haya visto yo, es que Han ha sido un poco falso con Amanda, esas risitas con la insoportable, cansina, estúpida y trabada Marta en el confesionario metiéndose con ésta.

    Por otra parte, ¿Soy la única persona de España que se ha dado cuenta de que Nietzela es casi o igual de mala que Marta?

    Sofia, deberían de echarla ya, es insoportable, mala, pesada, vive obsesionada con Suso y Raquel. Algunos pensarán, pobre chiquilla está enamorada, esa es como Suso, está enamorada, pero de si misma, por favor, solo sabe guarrear con todos, y por lo que llora es porque ha perdido y se esta dando cuenta que esa fama que se daba de los hombres hacen lo que quiero, no es así, es una niñata, y en vez de meterse con la edad de Raquel, o de mirarse en los espejos, debería preocuparse más en quitarse la fama de rabanera que se está creando en toda España.

    Carlos, todo el mundo está en su contra, dicen que es un mueble, pues a mi me encanta, yo pienso que es un niño encantador, y que su único problema es Ivy, le trata como a un perrito al que dar órdenes, pero me parece un chico fantástico y de buen corazón.

    Para Vera, al principio no le pillaba, me parecía un pelin mete mierdilla y un queda bien como tanto se le ha retratado, sin embargo ahora, me parece un buen chico, y no tengo malas palabras hacia el, es honesto, cariñoso y leal a todos. Aunque no debería dejarse tratar así por Nietzela, es mala, muy mala.

    A Maite la odio, yo la expulsaría de España, me da vergüenza ajena, y por mucho psicólogo que exista en el programa, creó que esa señora, porque tú madre si es una señora mayor Sofia, está loca, la cantidad de barbaridades y marranadas que han salido por la boca de esa señora, (que por otra parte, parece la boca del metro) me parecen soeces, deprimentes e innecesarias, pero para ganar fama y dinero hay que hacer el ridículo.

    Sé que esto no tiene mucho que ver, pero me hace gracia Gus, que preguntas si la audiencia habla enserio, me gustaría recordarte que es la misma audiencia que adora a Ylenia, ese personaje, choni, obsceno y mal hablado, que va a la tele hablando del papel que tienen algunas personas de GH, que seguramente sea cierto cuando ella es la falsa «máxima», que habla con esa voz, y ese tono tan sumamente fingido, y que molesta tanto y es más llegó a hacer un alegato en un debate a favor de Amanda ganadora y ahora no la soporta, la llama falsa y apoya a Marta, esa chica vive de lo que ve, que ve que Amanda gusta, amo a Amanda, que es expulsada, la odio. Ylenia, haznos un favor y buscate tu propia personalidad anda. Y entonces serás MÁXIMA. JAJAJAJAJA

    09 noviembre 2015 | 04:08

  46. Dice ser Amanda la mejor

    Corrijo señora más mayor en referido a Maite que me comí el «más»

    Sigue así, Gus.

    Un saludo.

    09 noviembre 2015 | 04:28

  47. Dice ser opinante

    bufff cuanta teoría.

    09 noviembre 2015 | 16:59

  48. Dice ser opinante

    muy bueno comentando .

    09 noviembre 2015 | 17:01

  49. Dice ser Rosa

    Cual es el motivo para que la gente vote sin ton ni son? Echan a Raquel, repescan a Raquel y la vuelven a echar… Dejan al personal/mobiliario de la casa y echan a Amanda… Debería de tener que superarse un test de coherencia para permitirte votar, pero sobre todo las votaciones deberían llevar prospecto como las medicinas y explicar lo que es un reality y que si dejas en él solo los muebles tiene efectos secundarios como el año pasado que si no hay chicha ni limoná acaban expulsando a los concursantes de 3 en 3 porque para ver muebles vas al Ikea que son mas entretenidos y los puedes tocar… Lo único que vale la pena de gran hermano es leer cosas tan graciosas como este articulo, me he reído hasta mearme. GRACIAAASSSS

    12 noviembre 2015 | 03:14

Los comentarios están cerrados.