Y el expulsado de Gran Hermano 16 es… ¡¡Amanda!!

Vemos la prueba de la semana.

A Marta le fastidiaba que Amanda intentara ganar los partidos de bádminton. Vaya por dios. Amanda, que mala, tía, intentar ganar, en lugar de dejar que sus padres le den 2.000 euros al mes para vivir del cuento…

«A envidiosa y a trapera no te gana nadie», le dijo Amanda.

Y eso a Marta le reventó y en lugar de pensar que podría referirse a cualquier otra cosa pensó que se refería al físico. Porque claro, sólo piensan en eso. Son más superficiales que la capilla de grasa que se queda flotando en un cazuela.

«Guapa eres tú, con toda la cara de mi culo», le dijo Amanda. «Me considero mucho más guapa de cara que ella», dijo Marta. Faltaría más, por dios.

Me da a mí que Marta, con todo lo guapa que se considera tiene más complejos que Quasimodo en un desfile de Victoria’s Secret.

Quedan 30 minutos para la expulsión.

Amanda, para que la cosa se calmara, cogió el cepillo de Marta y se lo llenó de cola-cao, para que pareciera lleno de zurraspa. Aquello le sentó a Marta como comerse los mocos de otro.

Y claro, hubo bronca. «Siempre se mete con el físico de los demás porque es una acomplejada», dijo Amanda. Y luego, por decírselo de una forma más clara y amable le dijo: «Te crees mierda y no llegas ni a pedo».

Hay catedráticos de la RAE que no son capaces de decir tanto en una sola frase.

A Marta le parece que Amanda lo hace todo para ganar el premio: «Gracias a dios no dependo de un premio de este calibre», dijo Marta, que es como Amancio Ortega, se ha hecho a sí misma. Ah, no, perdón, me informan por el pinganillo de que no, que es una niña de papá.

Vemos el vídeo en el que Marta se levantó diciendo que era su cumple (y encima no lo era). Se plantó en el dormitorio diciendo «¡ES MI CUMPLE, ES MI CUMPLE!». Los demás le hicieron el mismo caso que si hubiera entrado en la habitación la mujer invisible andando de puntillas.

Y qué disgusto, oye, porque no le hicieron una fiesta de cumpleaños… porque claro, ella es la prota y los demás deben hacérselo todo. Soy yo y monto un fiestón que se caga Pocholo de la envidia.

NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7,2% es el porcentaje de Ricky y el 2,8% es el de Suso.

Cristo bendito, qué país. ¿Pero quién está votando? ¿Qué GH están viendo, el de Bélgica?

Sólo quedan en la expulsión Amanda y Marina.

Milá conecta con ellos dos. No les saca de su error. Piensan que están al borde de la expulsión.

«Me estáis haciendo la picha un lío de cojones», dice Milá porque el CUE no va bien. Que fina es esta mujer cuando quiere. Te la llevas a una recepción oficial y se caga en el embajador de Pernambuco y  en la puta de oros porque las cucharillas de postre están mal colocadas.

Vídeo en el que vemos que Sofía ha tomado a Ricky como su nuevo objetivo. «Es un chico que tiene algo más que físico», dice ella. Sí, tiene algo más que físico: más físico.

¿Por qué todo el mundo, desde su madre a sus amigas están empeñadas en decirle a Sofía que se tire a la gente? Joder, es que la mandan a follar como el que manda a comprar el pan.

Marta le dijo a Sofía que se tirara a Ricky para darle en los morros a Suso. Esta gente lo de la cópula lo utilizan para todo, para dar celos, para jorobar a una compañera, para que la lombarda no se te quede dura al cocerla…

Más vídeos de Aritz y Han.

«Me has tocado el pito», dice Han, «pero no en ese plan», dice Aritz, «que no se piense nadie lo que no es», dice Aritz. Y luego se meten debajo del edredón y se ponen a hacer jueguecitos que no los hacen ni dos actores porno en pleno rodaje.

¿Pero qué cojones quiere Aritz que piense la gente? ¿Qué concepto raro de la amistad tiene el vasco?

«No es un juego erótico, es un juego de batalla», dijo Aritz. Pues como no sea un juego de batalla en el que el ariete intenta hacerle un agujero a la gran muralla china…

Y luego, como siempre pasa, tuvieron una discusión de Escenas de Matrimonio por un poco de salsa barbacoa. Quien crea que la II Guerra Mundial comenzó por la invasión de Polonia es que no tiene ni puta idea. Fue por la salsa barbacoa, después de que Hitler estuviera lamiéndole la orejita a Churchil y éste le hiciera la cucharilla.

Joder, otra vez el vídeo de Han pasándole los pies por la barba a Aritz y éste besándole las plantas de los pies. O al vasco le gusta el queso azul o esto no tiene sentido.

MILÁ CONECTA CON LA CASA.

Ojo a las caras de las que se creen salvadas:

Y la expulsada es… ¡¡¡AMANDA!!!

Vamos por partes:

Raquel se ha puesto histérica. ¿Pero, pero, pero, pero por qué? dice faltándole la respiración.

Nadie se explica nada, están dándole vueltas y elucubrando.

Por otro lado… ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿PERO EN QUÉ COJONES ESTÁ PENSANDO LA GENTE???????!!!!! ¡¡¡¡¿¿¿COMO PUEDEN DEJAR A MARINA Y ECHAR A AMANDA????!!!!

El súper interviene para decir que Amanda se vaya.

Lloros por doquier. Han llora. Raquel se mesa los cabellos. Suso frunce el ceño. Sofía pone cara de estar oliendo a pedo. Bueno, Sofía siempre pone cara de estar oliendo pedos.

«Todos creíais que saldría Marina», dice Milá. Cojones, pues claro que lo creíamos. Lo que no sabíamos es que están todos los putos habitantes de de Suecia votando como cabrones para que se quede Marina, que es su mueble preferido y así promocionan IKEA.

«Amanda es una chica humilde, simpática, alegre, que se mueve, que da juego a la casa… es muy injusto», dice Suso, en una de las pocas cosas que dice que tienen sentido.

Los maromos vuelven a la casa.

Raquel y Suso lloran juntos. En concreto Raquel llora sobre el pene de Suso. ¿Normalmente cuando alguien llora no se le arrima el hombro? Pues Suso le ha arrimado el muñón.

En fin, vamos a cambiar de post.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario

  1. Dice ser dhiego

    Pués reconozco que Marina es un mueble, una lleva y trae, pero en este momento como está el patio con Raquel, me parece una jugada muy buena echar a Amanda, eso va a desestabilizar mucho, quienes se creen que son favoritos ahora entrarán en duda, Suso que no es tonto se replanteará su relación con Raquel, acercándose nuevamente a Sofia dándole un nueva vuelta de rosca al programa.

    06 noviembre 2015 | 00:28

Los comentarios están cerrados.