Gran Hermano 16 revoluciona el reality con dos gorilas dentro de la casa

Los machos alfa, exhibiéndose ante unas hembras que no les intersan. (MEDIASET/24H)

Los machos alfa, exhibiéndose ante unas hembras que no les interesan. (MEDIASET/24H)

Ahora sí, que sí. Ahora sí que es un estudio sociológico, pero no sobre el comportamiento social humano, si no sobre el comportamiento de los primates, concretamente de los gorilas de espalda plateada.

Lo que pasa es que la moda de la depilación ha llegado a los simios y los dos ejemplares que han entrado en la casa de Gran Hermano 16 van depilados. Sus cuidadores, más conocidos en jerga naturalista como «padres», les pusieron los nombres de Suso y Ricky.

Les iban a poner Platón y Aristóteles, pero no eran los más listos de la manada y…

En fin, que los dos tienen comportamientos que no dejan lugar a dudas de que el humano procede del mono, pero con muchos miles de años de diferencia.

El otro día, por ejemplo, se estaban duchando los dos juntos (os juro que nunca había visto las fronteras gay-hetero más difusas que en este GH) cuando Amanda llegó al baño. Como no podían salir a mear y oh, destino coincidente y caprichoso, ambos se hacían pis, pues lo hicieron en la ducha.

Llamadme raro, pero:

1.- No me ducho con un maromo lleno de músculos si puedo esperar 5 minutos y ducharme solo. Si los hombres quisiéramos vernos los penes sin disimular los urinarios no tendrían laterales.

2.- Si me ducho con un zagal y se pone a mear a mi lado, en el mismo agua en que mojo mis pies, sale del baño con la alcachofa de la ducha atravesada en el píloro.

Pero eso no es todo. A la mínima de cambio estas formas de vida se despojan de la camiseta, pues sus músculos hipertrofiados son el único reclamo que parecen poder esgrimir en la búsqueda de la unión física con las hembras.

Bueno, eso si son las hembras el destino de sus exhibiciones, porque no hay nadie que aprecie más los músculos de un hombre que otro hombre musculado. Y se cogen a caballito / coscoletas, se frotan, tienen conversaciones profundas sobre si te quieres hacer a su chica o no y por supuesto hacen ruidos guturales como de haberse sentado en la planta conocida como «cactus violador».

Los organizadores del experimento conductual quisieron ver cómo un señor de metro ochenta y cinto y noventa kilos de peso de puro músculo que se pasa el día fardando (fardar es una palabra muy científica) de lo macho que es reacciona ante los requiebros amorosos de una hembra.

Así que allí se fue una congénere llamada Raquel, que le dijo a Suso que si quería edredoning, recibiendo ésta respuesta: «No me apetece..Yo llevo toda la fiesta con Ricky a mi bola».

Cristo Bendito Redentor de Todos los Coitos.

En mi barrio a un tío le ofrece sexo una señorita de buen ver y dice que no porque lleva con su colega toda la noche y llamamos a la policía por si es un alien, un robot o robot alien.

A no seeeer que haya algo detrás… y esa podría ser la causa, o por lo menos, así se lo tomó la espécimen femenina, que tiene celos de una tal Sofía, que es un ejemplar que está más salida que el caballo de Espartero, que los huevos esos no los tenía así de descargar a diario.

Sí, Sofía está caliente, de hecho, en el laboratorio, los biólogos que les estudiamos le metemos la taza de café debajo del sobaco y nos la tiene caliente todo el día. Si un día traemos un tupper con pescado lo calentamos en… bueno.

Total, que Raquel dijo en su idioma simiesco: «Si entro en el juego me expulsan. Mírala, la puta guarra es que le arranco los putos pelos, le arranco los pelos», dijo de Sofía tan calmada como un jabalí con un flechazo.

Afortunadamente, si algo tienen los gorilas de espalda plateada depilados es sensibilidad y capacidad para el consuelo, por eso Suso le respondió que a él esos juegos (los de Raquel en plan celosa) no le van. «Tienes 29 años. No me van los dramas en televisión. Entras al juego. Te estás obsesionando con Sofía».

Y hala, a su casa. Depresiones al macho alfa.

10 comentarios

  1. Dice ser Isa

    Jajaja!
    Eres genial! Llevo tiempo leyéndote (que no mirando gran hermano…que me aburre soberanamente) y me parece increible lo ingenioso que eres.

    04 noviembre 2015 | 07:04

  2. Dice ser Optica Calvo

    JAAAAAAAA,

    Suso va por delante de Ricky en cuanto a ligar. Es un gañán que las sabe «diagonalizar» muy bien (es una expresión de nuestros amigos, que aquí no viene al caso explicarla). Por eso tiene a las 2 hembras perracas. Lo único, que estoy viendo que Suso la está cagando, y poco a poco se va convirtiendo en el perrito faldero de Raquel. De seguir así, le quedan 2 telediarios en GH.

    Este tipo de hombres se dejan un pasta en complementos. Desafortunadamente, vienen pocos por nuestro establecimiento, pero cuando vienen, buscan calidad e imagen. Tontos no son, que saben discutir bien el precio.

    Por cierto, varios se están corrigiendo la miopía con Orto-K. Si quereis más información, escribir en Google «Orto-K en Carabanchel», y pinchar en el primer enlace.

    ¡Un saludo Gus!

    04 noviembre 2015 | 08:22

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    Lo mejor de Gran Hermano son tus comentarios sin lugar a dudas!!!

    http://areaestudiantis.com

    04 noviembre 2015 | 09:02

  4. Dice ser Mila

    Lo mejor es lo de mi ‘prototipo’ de mujer o hombre, según quién lo diga,

    JA JA

    04 noviembre 2015 | 09:12

  5. Dice ser Hemos Visto

    ¡¡Cuántos problemas psicológicos hay en tan pocos metros cuadrados!!
    Una vez más se confirma que en la cabeza de ambos no hay más que las hormonas que han probocado sus musculitos…

    http://hemosvisto.blogspot.com/2013/04/efectos-secundarios.html

    04 noviembre 2015 | 09:41

  6. Dice ser Kuerkus

    Gus puto crack.

    04 noviembre 2015 | 10:07

  7. Dice ser Albertroll

    Cito: » A la mínima de cambio estas formas de vida se despojan de la camiseta, pues sus músculos hipertrofiados son el único reclamo que parecen poder esgrimir en la búsqueda de la unión física con las hembras»

    No es que sea el único, es que con ese reclamo les basta y les sobra para hartarse a tener uniones físicas con hembras. Se que la vida puede ser dura para los que no los poseéis, que debéis ser simpáticos, caer bien, invitar y un largo etc de cosas que los que poseemos esos «músculos hipertrofiados», nos podemos ahorrar.

    Si la gente ignorante que desprecia el culturismo supiera el sacrificio y la dedicación que esconde este estilo de vida, seriamos los reyes del mundo. Pero como no es así, de momento solo somos seres superiores.

    PD: Esto solo va por Ricky. Suso, en cualquier gimnasio que vaya, sería un chavalito que pasa la tarde, no se puede considerar un «cachas», hipertrofiado o como lo quieras llamar.

    04 noviembre 2015 | 13:17

  8. Dice ser Nos gusta el juego

    No, si lo que se critica es la atrofia cerebral, no la hipertrofia muscular. Nadie duda del empeño y esfuerzo mojando camisetas de los enamorados del músculo, máximo respeto. Pasa que, normalmente, los tales muestran falta de oxígeno en el cerebro, será porque se les concentra en los músculos… y no quieren malgastarlo, pa qué. Con agitar un árbol y golpearse el pecho ya lo tienen hecho… porlosco.

    04 noviembre 2015 | 16:02

  9. Dice ser baaah

    Que todavía haya gente viendo esta soberana mierda es increíble pero que encima se critique como si los que lo ven fueran mejores aún lo es más. Y encima te llaman ingenioso, claro ai alguien que ve ese programa cualquier basura le parece ingenioso. Y no soy un trol pero es de verdad dais auténtica pena, teneis tanto cerebro como los que criticais. En fin, la culpa es mía por entrar aquí …

    05 noviembre 2015 | 00:54

  10. Dice ser JB

    Hola Ojo, me encantas, pero aquí el que ha perdido un poco el norte con este post eres tu, vamos por parte:

    1.Naturalmente, no salvamos a Marina, que poco nos importa, ya caerá por su propio peso.

    2. con todos los años que llevas ya deberías saber como vota el público, lo dijo Mila ayer, pura estrategia, la expulsión de ayer (57%) es la antesala a la más odiada Raquel, de paso jodemos a Suso, y se allaná el camino a SOFIA que ya veras como gana, y tampoco puedes decir que Amanda haya hecho mucho? a parte de decir RISAH, el protagonismo de la MAS CHONI ha sido primero gracias a Maite y después gracias Marta, por tanto podemos decir que amanda tb es un mueble choni, más hacen los columpios de su barrio que ella, por tanto todo suma, a parte de estar muy subidita del VERBO SUBIR. (zas en toda la boca)

    Por ultimo, sigues con tu post que es de lo mejor del viernes pero hoy no has estado reflexivo, normalmente comparto todo lo que dices!

    PD: RAQUEL pirandonse por segunda vez el jueves ( mucha gente odia a raquel y los sofistas votando a muerte)

    06 noviembre 2015 | 09:59

Los comentarios están cerrados.