El efecto dos copas de más a la hora de mirar al sexo opuesto ha llegado a Gran Hermano 16

Niedziela, con el calcetín lleno de mierda y Vera, en su momento más seductor.

Niedziela, con el calcetín lleno de mierda y Vera, en su momento más seductor. (TELECINCO)

Es mucho tiempo encerrados. Es una casa pequeña. Fornican menos que las anchoas envasadas. Y así les va.

Excepto Suso, que algún desembalse hizo cuando Sofía le daba a la manivela de los desembalses, los demás llevan sin pillar cacho desde que entraron y con todo y con eso Raquel se encargó de dejarle a Suso las alforjitas del amor llenitas de cariño.

Eso, ojo, no afecta sólo a los chicos. Ellas están también que podrían sentarse contra la pared y subirla haciendo ventosa.

Sin ir más lejos, Niedziela está más salida que el muñeco de Michelín en una tienda de flotadores. El otro día, durante una fiesta empezó a ver doble por culpa del alcohol, pero no doble de ver dos, sino de verlos el doble, por ejemplo a Vera, el doble de guapo.

Vemos sus palabras y traduzcámoslas:

«Estoy siendo un poco más cariñosa de lo habitual porque si se va me va a arrepentir de no haber aprovechado la última semana con él».

Traducción: Esta semana no he pasado de él como si fuera una mierda seca, como suelo, y si se va me quedo sin el único pepino que podía echarme al cuerpo.

«Me sentiría sola, que nadie me va a dar el cariño que me da él»

Traducción: Si se va es como si perdiera mi chihuahua.

«Tengo ganas de enrollarme con alguien. Muchas, tía».

Traducción: Si me pones una tetera entre las piernas te hago un té en 10 segundos.

«En noches así es que hasta estoy viendo atractivo a Vera, ¿sabes?»

Traducción: No me gustan las acelgas, pero llevo sin comer un mes y es lo único que hay.

«Me sacrifico una hora de edredoning y ya está»

Traducción: Me tapo la nariz, me tumbo en la cama como si estuviera en el ginecólogo y que sea lo que Dios quiera.

Pero Niedziela (que soy yo y no me enrollo con ella solo por no tener que decir ese nombre raro mientras copulo, que para eso es más sencillo Ana, por ejemplo) no es la única que está así.

Han, sobre el gato hidráulico de Aritz (TELECINCO)

Han, sobre el gato hidráulico de Aritz (TELECINCO)

Han está desatado. Su amiguito de ojito achinado está las 24 horas como los periscopios de los submarinos: arriba y apuntando a un blanco. En este caso al buque Aritz.

Le ha frotado la cebolleta tanto y con tanta intensidad, que si Aritz fuera una mujer ahora estaría embarazado de trillizos. «Llevo un mes encerrado en la casa. Ahora veo cualquier chico y me lanzo«, dijo Han.

Y después, en la fiesta, se sentó encima de Aritz y le restregó el culo que si en lugar de nalgas tiene dos estropajos le deja al vasco el ciruelo como un candelabro de plata recién fregado.

Y como el vasco se deja frotar, pero por ahí por no entrarle no le entran ni ganas de hacer popó, así que Han sentenció: «Hay muchos peces en el mar». Besugos, doradas y sardinas del mundo: tened cuidado con Han, que os hace un roto.

9 comentarios

  1. Dice ser pEDRO

    Si hubiera sido un tio, ya estariamos hablando de machismo rancio.

    20 octubre 2015 | 20:54

  2. Dice ser Juan Carlos

    El efecto Gran Hermano a mi al final me caen simpáticos todos

    20 octubre 2015 | 22:05

  3. Dice ser los medios de comunicacación

    «Amores santos’, un documental que retrata a cientos de religiosos practicando cibersexo

    Este mundo que se dice libre es de lo más Torquemadiano que ha existido nunca. Más censura oficial casi que en las dictaduras, más mentira sobre el mundo humano que nunca, más represión de lo políticamente correcto que nunca. Más falsedad digna que nunca. Más nunca que nunca.
    Ojalá vuelva la Doctora Ochoa para hablar de sexo jajajajajajajajaja en televisión, sí, y que vuelvan lso Beegees con pantalón apretado y bombona de butano y la Sabrina con la teta fuera…. MAnada de reprimidos del cuaternario, que en 2014 una cantante movió el culo en un escenario de un país supuestamente evolucionado y la llamaron de todo, polémica por mover el culo… y descubrieron el culo luego todxs más tarde.. Y salió desnuda en Youtube ouaaahhhhhhgggggg demooooooniiooooooooooo sin mostrar nada, panda de reprimidos que la llamaron de todo menos bonita. Hay qu eestar taraaaaaaaooooo para hacer caso de las moralinas de los medios de comunicación de masas sin levadura y los deformativos. Y el YUTUBE ya ni nobrarlo. Uy, y el Feisbuuu oouuggghhrrrlllll

    21 octubre 2015 | 00:08

  4. Dice ser Federico

    Esto es un Tongo. Es un negocio y por tanto lo tienen que dirigir según les convenga.

    21 octubre 2015 | 01:00

  5. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!¡Jo tía! ¡¡¡Qué furrerte!!!

    21 octubre 2015 | 03:47

  6. Dice ser Optica Calvo

    JAAAAAAAA, bueno, Gran Hermano siempre ha tenido el mueble-bar con reservas de bebidas alcohólicas para solaz sus ratoncitos. Está científicamente demostrado que el alcohol desinhibe.

    A mi Niedziela me parece un pivón, y Vera un güevon. Ahí, a lo más que llegarán, son a pajas íntimas, pensando uno en el otro.

    A Han deberían meterle algún maromazo de Chueca, para que le haga un rato compañía, porque tanto semen acumulado se le va a escapar, en algún restregón, JAAAAAAA.

    Por cierto, que también está científicamente demostrado (y no es broma), que el uso prolongado de smartphones, tablets, e-books, y demás elementos electrónicos, que utilizamos a corta distancia de los ojos durante mucho tiempo, PRODUCE MIOPÍA. Os lo dice un óptico-optometrista. Más mirar en lejos, y menos mirar en cerca. Es por vuestro bien: http://www.opticacalvo.com/

    Saludos.

    21 octubre 2015 | 07:55

  7. Dice ser FANDEGUS

    LO unico BUENO de gh SON LOS COMENTARIOS DE GUS. GUS QUE GRANDE ERES!!!

    21 octubre 2015 | 12:23

  8. Dice ser videochat gay

    Aritz y Hann son pareja fuera de la casa, o eso se comenta… Sera una futura sorpresa del programa?

    22 octubre 2015 | 01:25

  9. Dice ser marina

    Alguien me puede explicar a que juega tele 5?hacen campañas contra el alcohol, la violencia,etc y cuando les conviene lo alimentan para su beneficio, la violencia de Suso y el alcohol que les dan ,solo para dejarlos en ridículo y ellos alimentar su audiencia

    22 octubre 2015 | 14:36

Los comentarios están cerrados.