Y el expulsado de Gran Hermano 16 es… ¡¡MUTI!!

Seguimos.

La que las está pasando canutas es Amanda, que es la única amiga de Raquel, vete a saber por qué, y la defiende como el abogado al que le toca defender a un tío lleno de cicatrices, con parche en el ojo, cara de malo y que fue encontrado con las joyas de una señora en la mano.

Es verdaderamente lamentable Muti, que está como el perrillo de Suso, no sólo porque le sigue y le obedece que es raro que Suso no le de unas galletitas de vez en cuando, sino porque está esperando debajo de la mesa a ver si se hace con las migajas o las sobras de su adorado Suso, o sea, a ver si se hace a Sofía.

«Si me salvara me pondría blanco, Mercedes» dice Muti en su alegato final. Oh, caramba, un negro haciendo chistes sobre quedarse blanco, maldita sea, que original, rompedor y gracioso. No.

Y A LA CALLE… ¡¡MUTI!!

La audiencia, en su eterna búsqueda de la jodienda padre, ha echado a Muti. Así, por un lado le dan una hostia como una hogada de a kilo a Suso, que se queda sin su gran amigo y mantienen a Raquel en la casa, para que siga el triángulo con Sofía.

A veces pienso que si a la audiencia de GH les hubiera preguntado Poncio Pilatos que a quién querían salvar, la audiencia hubiera dicho que a nadie por no perderse una crucifixión.

Esta semana Aritz ha encontrado una entrada secreta. Menos mal que Niedziela y Vera estaban con él y le metieron un cuento del 15, diciéndole que es que había otros concursantes al otro lado.

Vemos ahora en directo a Niedziela. El súper le pregunta por su secreto. Ella dice que han aguantado el tipo, que a ellos no les han descubierto. El súper le dice a Niedziela que hay otra entrada al jacuzzi, en el propio confe y le dice que se vaya para allá.

Nie se encuentra con Raquel en la zona del jacuzzi. JA JA JA JA JA Las dos se hacen las suecas la una con la otra para que la otra no sepa que ellas sabían que existía el otro jardín. JA JA JA JA

Mercedes conecta con ellas. Les dice que cuenten el secreto. Raquel se lo cuenta a Niedziela y al revés. Ambas flipan en colores. JA JA JA JA «Yo me sentía especial…», dice Niedziela. JA JA JA JA Pobre mujer.

«Conmigo Vera solo ha ido una vez», dice Niedziela cuando Raquel le dice que se ha bañado con Vera muchas veces. Niedziela dice que no le mola Vera, que le encontró guapo, pero que no ha ido a más. Pues la cara que ha puesto…

Ellas están convencidos de que existen un tal Willy y una tal Desiré.

Les dice Milá que su nueva misión es devolverle el engaño a Vera. Tienen que descubrirle el jardín secreto a todos los compañeros sin que se entere Vera.

Deben ir sumando gente, e ir haciendo escapadas al jardín cada vez más, sin que se entere Vera, hasta que llegue un momento en el que Vera se quede solo en la casa en un momento dado.

Raquel vuelve a la casa. Abrazos emocionados. Menos de Sofía, que se queda sola en el sofá, mesándose los cabellos.

Suso llora. Sofía llora. Raquel está feliz.

Dos grupos: quienes consuelan a Sofía y quienes consuelan a Suso.

Tema Aritz-Han. Han está a pico y pala con Aritz. Y Aritz está… entre Pinto y Valdemoro. Caminando por el filo de la navaja. Es como si Frodo hubiera estado dándole abrazos a Ella Laraña y luego la hubiera dejado fría cuando ella hubiera querido comérselo.

El día menos pensado Aritz se queda dormido y cuando se despierta Han se ha cosido a él a lo siamés y está compartiendo sus órganos vitales para no tener que separarse.

Lo malo es que los dos se creen que están en MasterChef y se pelean por cómo cocer las verduras. JA JA JA. Si alguna vez me descubrís discutiendo por cómo cocer una verdura matadme golpeándome con una coliflor.

VAMOS CON LA INMUNIDAD

El objeto de la inmunidad serán las croquetas. Belén entra en la casa. Todos bailan como es preceptivo.

«Voy a dar una vuelta por mi casa», dice Belén, humilde como siempre. Les está soltando un rollo padre. A Han le da un beso y le deja la cara con carmín como para pintarle los labios a una ballena jorobada.

Ha escondido las croquetas en el altillo de un armario del vestidor. Al lado de un zueco. Eso va a coger olor. El zueco, digo. Y luego el resto de tu vida con el pie oliendo a las croquetas de Belén Esteban.

Empieza el tiempo. Ya empezamos. Han pasado tres por el armario del tupper y nada. Lo han tenido delante. En el vestidor se vuelven locos.

¡¡ENRIQUE LAS ENCUENTRA!! DURO GOLPE PARA EL GRUPO DE SUSO

Ja ja ja ja. Suso está todo jodido. Enrique puede querer la inmunidad para sí mismo o para un compañero. Elije ser inmune él mismo.

Los mandan a todos a la zona de pruebas. Allí está montado el plató de Humor Amarillo. Hay cajitas de las de comida china.

Tienen que ponerse unas gomas en la cara y estirar para comerse una nube de caramelo. El que lo consiga tendrá más puntos para nominar.

VAMOS A CAMBIAR DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario

  1. Dice ser Jordi

    La expulsada Muti? deberías cambiarlo.

    Con Raquel en la sala de expulsiones me da que serán a la cara de ella y que tendrá que llevar las cuentas.

    01 octubre 2015 | 23:39

Los comentarios están cerrados.