Comienza la gala del malvado Suso en Gran Hermano 16

Ya empezamos.

La cosa está en que Suso es el malvado de la casa.

Joder. Belén Esteban está en el confe. Lleva puesto el pijama de leopardo y parece un gato que se ha comido un búfalo.

Milá va con un vestido nude con cosas negras por la parte de arriba. Es como un trozo de jamón cocido que se estuvieran comiendo un hatajo de arañas.

La de esta noche va a ser la penúltima asamblea de los secretos.

Vamos con los secretos descubierto: Que Carlos e Ivy son pareja. Carlos, que es muy sentido, está llorando, no sé si porque ahora va a tener que besar a Ivy o porque tenía los huevos como cántaros de Central Lechera Asturiana.

Era lo segundo. Ha sido saberse y le ha arrimado la cebolleta a Ivy que le van a tener que hacer la prueba de la rana a ver si la ha dejado preñada. Vera, que le tiró la caña a Ivy se ha quedado un poco descolocado.

Marta llora «porque mi novio no me ha hecho nada de eso». Madre del amor hermoso. Lo que es la envidia. Maldito Carlos, es el típico que le manda un ramo de flores a su mujer y los demás quedan mal por no haber hecho lo mismo.

Total, que Milá le dice a Carlos que le han pillado, que no ha disimulado su secreto y que por eso le quitanaran 100.000 euros del premio. ¿Y quién tiene la culpa? Pues Suso.

Suso es peor que tener ladillas. Él le preguntó a Carlos si debía nominar a Ivy o si era su novia y Carlos, que es listo como un caracol borracho, le dijo «no le nomines».

«Lo siento, Carlos», le dice Suso. A mí un colega me hace perder 100.000 euros y se mete el «perdona» por donde amargan los pepinos.

Conectamos con Belén. Además del pijama, que tiene pinta de oler a sudao de edredón y diez horas de sueño, lleva un tupper con unas croquetas.

Belén se ha puesto a hablar de ella. Porque el tema preferido de Belén Esteban es Belén Esteban. Dice que cuando ha entrado se ha dado cuenta de que había algo de ella en la casa. Creo que es un mojón que se quedó atravesado en una cañería y que aún no han logrado disolver ni con ácido.

Ah, no, dice que dejó «gritos y lágrimas». Mira, igualita que las caras del Bélmez.

Belén Esteban dice que a ella le gusta mucho el vasco, Aritz. Y dice que trae «cocretas». Por el amor de dios. Cada vez que Belén Esteban dice cocretas Dios mata un gatito metiéndole un hada por el culo.

También se ha sabido que las medallas son de Amanda.

Suso propuso que cada uno de su grupo se «trabajara» a alguno de los independientes, para que no les nominaran. «Yo puedo trabajar a Carolina, que la tengo loca, que se le cae la baba cada vez que me mira», dijo Suso. Y dicho y hecho, se puso a rondar a Carolina.

Suso piensa que es un gran cerebro, un frío calculador, pero a mi me parece más un ábaco al que le faltan bolas.

Nominados a la sala de expulsión.

Suso es para vomitar hasta que el estómago se te salga por la boca, te salude y se vuelva a meter para adentro.

«Yo nunca he visto en la tele a un concursante más guapo que yo», «los feos salen a divertirse porque no tienen más remedio, porque no follan», «yo salgo a divertirme sabiendo que voy a llevar a alguien».

A la madre de Suso, en el plató, le hace mucha gracia que su hijo sea un machista superficial.

Vamos a la sala de expulsión.

¡¡¡¡SE SALVA SOFÍA!!!!

Ojo. OJO. La cara de Raquel es como de haberse enterado de que su gato está centrifugando en la lavadora. Ya veréis como Suso deja de pasar de ella. «Te he hecho ganadora, Sofía y lo sabes», le dice Suso.

INSOPORTABLE.

Madre mía. Sofía es la persona con menos amor propio que conozco. Su forma de babear por Suso es lamentable. ¡CHIQUILLA MÁNDALO A LA MIERDA!

SE SALVA IVY

Carlos la recibe como si acabara de volver de comprar el pan. Son pura pasión. La misma que dos maniquíes en el escaparate de un DIA.

Lo bueno de todo esto es que a Suso le van a dar una hostia con la mano abierta que va a estar buscando sus dientes un mes. Van a llover dientes sobre Guadalix. Pooooorque van a echar o a su amiguito-hermano Muti o a su amada Raquel.

«Le estás comiendo la boca a mi niño», dijo Sofía, que no entiende que no. Que Suso pasa de su cara. Suso va a tener que escupirle a la cara y tatuarse en la frente: «SOFÍA, PASO DE TI» para que Sofía empiece a sospechar que a él no le gusta.

«Esto es culpa del reguetón, de la mierda de sociedad en la que vivimos, que la posesividad, que tenemos perros, en lugar de personas, si quieres a alguien le quieres bien», dijo Aritz.

POR FAVOR, UN PUÑETERO RAMO DE FLORES Y EL MALETÍN PARA ARITZ

Cambiamos de post para la expulsión.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.