El machismo rancio de Suso, Muti y Sofía en Gran Hermano 16

Sofía, epicentro del machismo. (TELECINCO)

Sofía, epicentro del machismo. (TELECINCO)

Hola a todos.

Yo es que hay cosas que las veo y no salgo de mi asombro. Es más, vivo en mi asombro de 240 metros cuadrados, tres baños, gimnasio y piscina.

Suso y Muti son jóvenes pero parecen viejos rancios de los que huelen a queso rancio puesto en taquitos entre los dedos de un pie rancio. Son unos machistas de los de manual, esto es, tirando a descerebrados.

Pero ojo, que ahí está Sofía que no se queda atrás con sus insultos, su actitud y su superficialidad. Sofía es superficial como la grasa de la sartén a la que le echan jabón y se separa.

Empecemos por ellos:

Suso, cuyo ego extiende cheques que él no puede pagar, que piensa que es el hombre más irresistible del mundo y es más inaguantable que irresistible y su perrito faldero Muti estaban hablando medio en broma PERO MEDIO EN SERIO cuando Suso dijo:

Sofía está usada, ya no me interesa. Raquel ahí… y si no… le tiro a Carolina”. La madre que lo parió. Literalmente, porque yo soy su madre y le quemo la habitación con un muñeco con su cara dentro.

Lo que no está usado es el cerebro de ese chaval. Está con el plástico puesto. Pero como si eso fuera una competición de encefalogramas planos, Muti añadió que las mujeres una vez usadas se pueden intercambiar. La verdad es que Muti era mejor cuando era invisible. Ojalá fuera además mudo.

Para acabar, Suso le dijo a Muti que por él sin problema si quería hacerse a Sofía para desahogarse, que adelante. Porque claro, Sofía es una cosa que sirve para desahogarse y ya. Como una muñeca hinchable o un melón con un agujero.

Pero no penséis que Sofía se quiere mucho más. Como Suso le ha dicho que pasa de ella y ella tiene el mismo amor propio que un gato de escayola, lejos de mandar a la mierda a Suso por tratarla como a un zurullo en el zapato, pues la ha tomado con su rival, Raquel y con las demás mujeres de la casa.

Un inciso: hay que andar corta de entendederas para dejarse cortejar por un tipo al que has visto tratar a otra mujer como si fuera un objeto.

“Son unas feas y unas guarras. A Raquel no la quiero aquí porque es una guarra. ¡No quiero guarras en mi vida!”, dijo cabreada Sofía.

¿Y qué le ha hecho pensar todo este asunto a Sofía? ¿Que Suso es imbécil y ella vale más que todo eso? No. Ella se sintió fea.

Pero ojo. Que luego se metió con todas las demás de la casa y dijo que ella les gana a todas a guapa. Porque una mujer solo compite con otra en belleza y por un hombre.
Cristo bendito…

30 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte! O sea, lo flipo…

    29 septiembre 2015 | 23:57

  2. Dice ser macas

    A ver si meten otra vez a Maite una semanita para que no deje títere con cabeza.

    30 septiembre 2015 | 08:57

  3. Dice ser Ana

    Eso es lo que veo entre l@s chonis de mi oficina todos los días. Los chicos hablando de las mujeres como si fueran papel higiénico, y las chicas, muy jovencitas, hablando de recetas y de niños como si fueran abuelitas al lado de un brasero. Y de leer, el Marca y el libro de recetas. Vaya telita….

    30 septiembre 2015 | 09:32

  4. Dice ser Ignacio

    Vamos, como que las tias no hablan así de los tios. Y en la ofi tambien, que mas de una vez las pillas…

    Y no se donde ves el machismo, ¿acaso las han mandado a fregar?

    30 septiembre 2015 | 10:30

  5. Dice ser perez

    He visto trozos del programa, y no puede darme más asco la edición. Ni jóvenes, ni maduros, no hay ni uno normal!! de donde sacan a esta gente???
    Y de verdad, esto gusta??

    30 septiembre 2015 | 11:25

  6. Dice ser calypso

    Dice ser ignacio….es que hablar de que una mujer esta usada pq el tio se ha acostado con ella y el otro perrito descerebrado le secunda como, yo tampoco quiero nada usado, como si ellos no estuvieran igual de usados no es machismo?? Vamos si tu ves normal eso, ya veo yo que hay muchos iguales………

    30 septiembre 2015 | 11:46

  7. Dice ser juan

    yo veo bien que se intente tirar todas las que pueda acaso no lo haríamos todos? entrar en prejuicios en eso es tener nublada la cabeza, criticáis a sofia por ser superficial? por creerse mas guapa que las demas la mas bombón
    que mas os da como sea, mientras que no maten a nadie tanto daño os hace? no veáis el programa

    30 septiembre 2015 | 12:03

  8. Dice ser Simbad

    Dice ser juan,

    Criticamos a Suso por ser un machista y hablar de las mujeres como si fueran objetos, y no, yo no me quiero tirar a todo el mundo.
    Criticamos a Sofía porque, a pesar de ser una tía cañón necesita la aprobación de un machito de mierda como Susoy soporta la humillaciónd e irle detrás. Además en vez de pensar que él no merece la pena, la toma con las otras mujeres.

    Si crees que el único daño que se puede hacer en la vida es matar, apaga y vámonos..

    Yo veo GH para reirme de toda esta gente y me río mucho con estas situaciones pero de ahí a que me parezcan «normales» va un trecho

    30 septiembre 2015 | 12:32

  9. Dice ser Yo

    La verdad q poc
    o he visto, pero este año se han lúcido metiendo descerebrados sin amor propio. Esta pobre de sofia le falta un saco entero. Me da pena verla arrastrarse por un mierda como ese. La madre tampoco se de donde la han sacado, pero es como para pegarse un tiro. De verdad me parece este año una venganza de programa.

    30 septiembre 2015 | 13:50

  10. Dice ser Hoskitar

    Yo siempre que veo estas actitudes pienso «de donde han sacado a estos angelitos?» pero desgraciadamente creo que están a la orden del día. Lo que hay es un problema de educación muy gordo, educación que por cierto hay que empezar a impartir en la casa de un@.
    Yo como Simbad veo GH porque me río bastante de esta peña y alucino con ciertos comportamientos. Pero ya digo que lo que hay es poca educación y eso se ve muy bien en realitis como este

    30 septiembre 2015 | 17:59

  11. Dice ser javi

    sociedad decadente… humanos que no llegan a ser personas… carencias psicológicas, emocionales y afectivas… la ley del más cruel y del mínimo respeto por sí mismo y por los otros… usar personas como objetos… los más ignorantes y más malvados se creen superiores a los más respetuosos y prudentes… todos somos cómplices si no nos escandalizamos y no nos revelamos contra esta barbarie tan destructiva y retrógrada… revolución humanista ya… lucha sin piedad contra la degradación social… vamos a bajarle los humos a la prepotencia y la estupidez de la ignorancia… o evolucionan o serán condenados

    30 septiembre 2015 | 18:26

  12. Dice ser susi

    No se de q os extrañáis. En estos casos es más cantoso pq son muy chonis y exhiben un machismo muy burdo. Pero no nos engañemos. Estos pensamientos los tienen muchos (muchísimos) hombre supuestamente cultos y educados. No los exteriorizan de ese modo pq se tienen muy bien aprendido lo de la corrección política. Pero en el fondo piensan lo mismo que los demás cafres:; que hay mujeres para divertirse (las que son como ellos) y q hay mujeres para novias/esposas (las formalitas, esas que como mucho han tenido un par de novios y nada de rolletes, que eso es de guarrillas). De todos modos, si un nivel de machismo tan burdo se sigue manteniendo es en gran parte por culpa de las mujeres. Ellas mismas critican esa conducta en las mujeres y sin embargo la pasan por alto en los hombres. Si fueran más exigentes con el pasado de sus posibles parejas y aplicaran la misma escala que ellos les aplican a ellas, otro gallo les cantaría. Pero com ola mayoría son tontas y más machistas que los hombres, pues es lo que pasa. Que les toleran tdo. Yo lo tengo claro: si un tío tiene un expediente con el cual yo sería considerada una facilona, boleto. Al menos no como pareja estable.

    30 septiembre 2015 | 18:42

  13. Dice ser pEDRO

    Susi si lo hace un hombre es machista, pero si es una mujer la que quiere cambiar de hombre todos los dias, es una mujer liberal, no? ¿no ves que es lo mismo que decir ellos son unos machitos y elllas unas putas, pero al reves?
    Es un echo que a lñas mujeres les van los chulos y la pasta, es lo que hay, si ven a un tio violento y chulo, ese tiene el mejor pibon, y si ves a un tio con un ferrrari tiene otro pibon. Si esto pasa es como tu dices por culpa de las mujeres, un hombre ve eso y dice para que quiero ser un hombre bueno, si soy un chulo putas y me lo paso mejor.

    01 octubre 2015 | 07:03

  14. Lo flipa dice un artista por ahí…..es que es pa que lflipes

    01 octubre 2015 | 12:47

  15. Dice ser AC

    No seais envidiosos, Suso es un pibón, da gusto verle, es super majo, es gracioso, le da vidilla a todos (al programa), y no es un descerebrado, no caigáis en tópicos. Ojalá gane Suso, no te digo más. Ea/

    01 octubre 2015 | 19:14

  16. Dice ser sandra

    me parece muy fuerte que le quiten parte a carlos del premio y que no le den importancia a el machismo con el que suso se dirige a las mujeres y en especial a sofia

    01 octubre 2015 | 22:14

  17. Dice ser jose

    es increible que le quiten a carlos una tercera parte de su premio por culpa de un machista entrometido….

    01 octubre 2015 | 22:16

  18. Dice ser Fracasados llorones de mierda everywhere

    Le quiero decir a los soplapollas que defienden a Suso «porque todos querrían ser como él» que se compren un puto cerebro y 50 gramos de dignidad.

    Nadie dice que un tío que se acuesta con una tía diferente cada día sea un machista, eso no es machismo, el machismo es que diga que están usadas porque ya se las folló, acaso él no está igual de usado? Pedazo de mierdas andantes?

    Al retarder que ha dicho: «A las tías les van los chulos violentos y con pasta» ajá , osea que tu madre se folló a tu padre porque le dio una paliza y después le soltó un par de billetes? O somos todas putas menos tu santa progenitora?

    Putos involucionados de mierda, no deben de follar ni por wifi.

    Si un tío se acuesta todos los días con una tía diferente es su puto problema y si una tía se acuesta con cincuenta al mes es su problema, ni uno es machista por eso, ni la otra es una zorra.

    Típicos fracasados de mierda que no los aguanta ni su puta madre y vienen a internet a contar que les gustaría ser como el chuloputas de turno que sale por la tele y lo malas que son las mujeres, que son unas zorras que sólo quieren a tíos que las traten como el culo , porque no les dan a ellos la oportunidad de demostrar lo maravillosos que son. IROS A TOMAR POR CULO, PAYASOS DE MIERDA.

    02 octubre 2015 | 22:07

  19. Dice ser Dice ser pEDRO cómeme la polla

    Si necesitas hacerte el machote y el capullo para echar un polvo con una pedorrita, no es porque las mujeres quieran que las trates mal por regla general, es porque sólo tienes nivel para estar con tías sin dignidad y sin actividad neuronal.
    Sólo con ver cómo escribes, ya se ve que lo único que lees en tu vida son los botes de champú mientras defecas y los títulos de los vídeos porno con los que saturas el disco duro de tu ordenador, si tuvieras un poco de mundo o un mínimo de experiencia con mujeres, te darías cuenta que tú y el resto de maricas rancias que repiten «voy a ser un cabrón para que me hagan caso», no dejáis quedar mal a las mujeres, sino que quedáis de subnormales vosotros mismos.
    Me juego lo que quieras a que alguno de los cagones que pululan por aquí que tengan novia, le piden permiso hasta para ir a cagar y necesita meterse a un blog anónimo para intentar sentirse el macho de su casa. Bastante patético, me parto la polla leyendo a semejantes pagafantas fingiendo ser los vividores folladores del mundo.
    Debes de tener la mano llena de cayos de tanta paja, seguro que hasta te corres cada vez que Suso se quita la camiseta, o te van más los negros como Muti?

    pEDRITO recuerda que tu madre sabe por qué tardas tanto en salir del baño para peinarte, aunque te estés quedando calvo y más si no recoges la tonelada de clínex que tiras debajo de tu cama, cada vez que ves a tu ídolo en el 24 horas, tíralos ya a la basura que deben estar más duros que un gato de escayola. Tolai.

    02 octubre 2015 | 22:18

  20. Dice ser el juego

    cuando el mundo se acabe y criemos la humanidad malvas, todavía sonarán ecos sobre el machismo y ni repajolera idea que tuvimos.

    me parece que las hormonas masculinas, -a veces-, hacen a -algunos- individuos (macho) decir chorradas, todas producto de su estado eufóriconarciso, cuando feromonas, testosteronas y sinusitis aprietan, pero eso no quiere decir que algunas individuas (hembras), tengan siempre palabras cariñosas y finas para los que además, según muchas afirman, les gustan del tipo canalla y malote, pero que sea y esté muy bueno; soso no, pero con carácter fuerte tampoco ; tierno pero al punto; simpático, y seductor, no mucho, sólo de siete a diez de la noche y en casa; moreno y con un lunar en la tetilla izquierda…todo a la vez y mucha cosa junta para tanto sufrimiento luego.
    los tíos, pues lo mismo; mujeres sexys, pero sumisas y cocineras de crepes, con carácter pero calladitas, corderitas alobadas, calientes témpanos…y buenas madres, parecidas a sus madres.
    confusión.

    los/as canallas te joden la vida, los/as malotes te hacen llorar, los/as tiernos se vuelven ariscos, los/as simpáticos se convierten en bordes y los/as seductores se van con otros/as. entonces, por qué insistes, prenda/o.

    es machismo? no, es una putada.

    programas de tv, películas tremendas en el cine, con el ordenador ; devorando y copiando actitudes, expresiones, comportamientos y modelos desde niños que sí fomentan la desigualdad entre sexos (la chica tonta-lista y perdida en el fango por la mala vida, que al final es buena porque la redimió un apuesto y fuerte maromo millonario).( con barba casual)
    pero también tenemos a la chica con mente fría que sabe defenderse pegándole un tiro en los testículos al tipo que intentó violarla.
    en los dos ejemplos la mujer gana.

    el machismo. nos creemos que es esto de aquí abajo:
    que uno dijo que le gustan las tías con tetas gordas, tío, como las de conchitín : machismo. (pues según gustos, pienso yo)
    que otra dice (literal lo que oí ) que «tenía un pollón que no me cabía en …» no, no dijo chichi. eso es sinceridad. (sinceridad y alegría?)
    que otro dice que se va a la «caza de la gacela», machismo.
    que otra dice que pasó una noche bestial, pero tía, que el tío se quedó colgao de ella, pero que ella, tío, sólo lo usa para «eso»: moderna y liberal. mucho.
    y despiadada.

    .perdón , pero eso no es machismo; eso es la manera que tú tengas de procesar el mundo que te rodea y según tus posibilidades.
    se ve que a veces no se procesa bien. MHYV
    dedica tiempo (mucho) a la lectura y a lo mejor así un día algo lejano te aclaras y te entran ganas de pensar, tío, tía.
    al gimnasio ya irás. mañana.

    ahora, si hay una lucha por -una igualdad- de derechos y calidad de vida, -exacta-, a los hombres y que todavía anda en pañales ( en muchos casos una mujer en el mismo puesto laboral que un hombre, no recibe el mismo salario), porque el monopolio siempre lo han tenido ellos, si me hablas de desprotección, de acoso y/o agresión sexual, del maltrato hacia mujeres entonces sí que se combate un machismo que significa ni más ni menos una supremacía o imposición masculina sobre la mujer.

    lo otro es paja y distorsión y las hormonas post adolescentes son las que hacen que sofía se arrastre y suso sea un fantasma. eso y las películas que han visto..

    03 octubre 2015 | 04:16

  21. Dice ser el juego

    joder, como está el patio..

    eing?

    03 octubre 2015 | 04:37

  22. Dice ser el juego

    en este mundo hay tres cosas impepinables que lo mueven. el amor, lo mueve, pero se ha ido a pasar unos días a la costa, de descanso y de los que no están, no se habla.
    es típico, y aunque tópico, no es utópico, es real. por eso s típico.
    -el sexo.
    -el dinero.
    -el poder.
    éste último, si se tienes, da las otras dos cosas; el segundo da el primero y el tercero.
    el primero puede dar el segundo y el tercero. de hecho, lo da.

    todo encaja a la perfección en este mercado de valores que se te mete por el colodrillo y continuamente te aconseja~ comportamientos para triunfar en la vida. sobretodo con connotaciones sexuales que te harán encontrar el éxito.
    estereotipos… machistas? las chicas gritan con énfasis la palabreja a su novio, pero al tiempo le dice que ella es mujer y los hombres tienen que protegerla y cuidarla, y porque a ella le gusta y porque es moda y tiene mucha personaldad, se viste supersexy paraellamisma y para su chico, pero llama «zorra» a otra con escote parecido y donde , en un descuido, fué a parar el ojo estrábico de su amorcín.

    y a los hombres que dicen que respetan a las mujeres ysu forma de ser, no les gusta que su chica supersexy – y de la que se enamoraron – sea mirada por otros ojos masculinos en exceso, o hable con quien le dé la gana…pero es que encima, les echan la bronca a ellas por llevar la falda que les gusta a ellos. pues oye, se lleva así, si el frío no lo impide.
    en todo este cacao, es normal, que se confundan machismo, con comportamientos que están al alcance de mujeres y hombres, porque entonces también hablaríamos de feminismo cuando son las mujeres quienes lo hacen…y el feminismo, no es eso, en serio, no es eso. «hembrismo», entonces?
    es más una cuestión de educación, y «educación sentimental» que achacar todo al machismo.

    si a ti, tu chico te manda fregar los platos, porque eres mujer tienes todo el derecho del mundo a mandarle a freír monas, igual que cuando te acurrucas en el sofá, le dices al «tío»que te prepare un té y luego recoja la cocina, que vas a hacer inspección….

    lo que nos tiene que preocupar es que ese tío, te mande fregar los platos, mientras te pone un cuchillo en la garganta, o se da cabezazos contra la pared porque no compraste su marca favorita de cerveza…ahí, cuidao.

    mi ganador arizt, aritz, aritzt, ariztz.

    03 octubre 2015 | 14:32

  23. Dice ser Dedicado a dice ser Juego

    «lo que nos tiene que preocupar es que ese tío, te mande fregar los platos, mientras te pone un cuchillo en la garganta, o se da cabezazos contra la pared porque no compraste su marca favorita de cerveza…ahí, cuidao.»

    osea que si tu novio no te da de hostias o te amenaza físicamente, da igual que te suelte mierdas machistas , lo único malo es si se le va la mano? Porque lo otro también lo pueden hacer las mujeres y si lo pueden hacer las mujeres estamos confundiendo machismo con otras cosas o bien sería femnismo si lo hacen ellas, ah no perdón, sería hembrismo, cómo no!

    Pero tú eres gilipollas o de dónde coño sales???

    03 octubre 2015 | 17:57

  24. Dice ser el juego

    dedicado a:

    a ver, es más complicao de lo que parece, sobre todo pa tu cabeza, que se queda sólo con lo puramente anécdotico.

    porque: hay «posturas machistas» y muy cotidianas, que muchas mujeres ejercen a lo largo de su vida, consciente o inconscientemente -no tienen ellas toda la culpa de ello- y es algo un poco estúpido, si la palabreja se refiere al sexo masculino. machista viene de macho e implica la utilización de la mujer en su beneficio y en detrimento de ésta. (sólo de la mujer que quiera o se deje utilizar o no pueda, o no tenga posibilidad de defenderse)

    por eso digo también, que sería conveniente una «educación sentimental -buena» -y,no de saldo – para todo y todos
    (una buena educación sentimental, tiene mucho que ver con el respeto entre personas y fomenta la igualdad de derechos, capacidades y responsabilidades entre los dos sexos). algo por lo que lucha el feminismo: igualdad.

    . y porque, usar mucho una palabra sin tener maldita idea de lo que es, hace que el concepto se vaya al carajo y la gente se aborregue y empiece a jugar a los disparates:

    – supercalifragilisticoespialidoso- repítelo.
    -: el super con los calis por ser frágiles y listicos, les espía un oso.-

    ná que ver.

    lo de las mujeres hembristas o posturas hembristas. que no te moleste la palabrota, porque -igualmente- hay mujeres insoportables de soportar, que quieren estar por encima del hombre que tienen cerca y la emprenden con él, menos- me dirás-, sii, pero las haay -y si hay un machismo, va a haber un hembrismo,- siempre-
    en eso somos iguales, pero porque esto tiene causas de todo tipo, que yo no te voy a explicar ahora porque además no me da la gana.
    hay mujeres que ejercen el hembrismo, que nada tiene que ver con feminismo; y su movimiento; y su lucha. y le perjudica al feminismo.

    y hay una palabra más fea todavía para denominar a ciertas hembristas que tampoco me da la gana decirla..

    . tú no puedes llamar «machista» a una tía que maltrataba a su marido y un día le arreó un florerazo en la cabeza tan fuerte que le mató. pero si la víctima fuese una mujer, todo el mundo hablaría de que el tío era un machista y ese era el problema.

    no, el problema es que era un puto maltratador agresivo y tarao y te hacía la vida imposible y sí, seguramente sería un puto esclavizador, abusador machista.
    (este tipo de hombres, puede maltratar a la mujer, a los hijos, al perro… )

    en el caso de la mujer del florero incrustao, la tipa sería una desequilibrada y «la jefa» y el marido un débil para enfrentarse a ella. que aún así tuvo posturas hembristas de mando y abuso sobre el ahora difunto?pues también.

    y como comprenderás, no es lo mismo que un macho, machito, machote te diga «te voy a echar un polvo o seis porque me pones mucho y luego me canso y te dejo como un kleenex…» que te obligle a la fuerza a tener sexo con él.
    en el primer caso tú puedes responder cojonudamente: «yuupii lo que yo estaba pensando, menos mal !.. a follar pués…»

    es este caso «machismo»?
    no, son ganas de follar sin complicaciones.

    y es un problema de formas gañanas que tiene el maromo, porque, sincero es.
    eso es importante, la sinceridad y todo a la cara. glglgl…glgl

    en el segundo caso tienes que ir a poner una denuncia.

    y déjate de que te gusta su estilo canalla, sal por patas. y huye de hombres que acabas de conocer, aunque te gusten, cuando mantengas una conversación u observes algo que te incomoda porque ves un peligro real o un descontrol en el tipo;- ahí suele haber machismo real-
    no porque el chaval tiene un calentón y te dice acalorao y torpe y patán, que tienes unas tetas espléndidas..
    no porque habla con sus amigotes de que en la cama eres una fiera pero un desastre en la cocina, siempre puede haber la misma respuesta; la chica con sus amigas en el baño, comentan la última aventura de jessi con kevin que la tiene enoormee… pero es un guarrocerdo en la cocina…

    el machismo en sí, es el abuso, la degradación la imposición, la coacción, la agresión, la esclavización de la mujer y más cosa acabadas en ón, del hombre sobre la mujer. eso debe acabar.

    las posturetas de machitos pacotillas -porque luego son unos pringaos- y rellenos de hormonas galopantes, todavía se puede solucionar con la educación; la sentimental y la obligatoria. .
    y por derecho.
    no recortéis ahí, cabrones…

    no sé si entendiste algo, si quieres te lo explico…jajaass
    oye, gilipollas, como todos en esta vida, sí, en algún momento de la misma. seguro que a ti te quedan ratos memorables aún…

    a ti te voy a decir yo de dónde salí…

    04 octubre 2015 | 16:28

  25. Dice ser el juego

    en anécdotico, es anecdótico.

    ha salido largo coño.
    pues te fastidias.

    nooo, es bromaa.
    buena tarde.

    04 octubre 2015 | 16:32

  26. Dice ser el juego

    de lo poco que he visto de la personalidad de aritz, arizt, ariztzt…zt entre tanto cordero parecido y balante, sólo sé que marca la diferencia y quiero que gane. es un ideólogo de la razón…
    y habla con una sinceridad pasmosa, de frente y sin necesidad de estereotipos.

    aunque juegue mal.
    aunque no se quite el sombrero.
    aunque la cague.

    quiero que gane.

    aunque sea para romper moldes cansinos y repetitivos…

    #por un ojo sin ojeras…

    04 octubre 2015 | 21:58

  27. Dice ser A dice ser juego

    El único pedazo de mierda que justificó un tipo de violencia has sido tú.

    Aquí nadie ha hablado de que una tía que le estampa un florero en la cabeza a su novio sea menos maltratadora que si lo hiciese él, deja de darle vueltas a las cosas, has dicho una gilipollez en la que has justificado que si no te pega no es importante… te manda a lavar los platos o te dice alguna mierda machista y ehh, es fruto del calentón tampoco es que te dio un puñetazo o te ha amenazado con un cuchillo en el cuello, claro coño!!!! Que ahora las mujeres van a tener que darle las gracias a sus parejas porque en un momento de calentón no las amenacen con un arma blanca. Has metido la pata poniendo un tipo de agresión verbal en categoría de anécdota, punto ya está, has metido la pata, todo el mundo se equivoca pero encima sigues justificando y sueltas la de «hay muchas mujeres que quieren quedar por encima de los hombres y hay otra palabra para llamar a las hembristas pero no me apetece repetirla» qué palabra? cerdas? hijas de puta? nazis odia hombres?

    Una mujer que diga «si insultas a tu novio o lo tratas como una puta mierda, es decir, si lo maltratas verbalmente que no se queje tanto él y no vaya de víctima, eh, que tampoco le has amenazado con cortarle las pelotas», ahí también dices que es una anécdota o ya entras en terreno hembrista?

    Me importa una mierda cuántas líneas necesites para seguir justificando tu mierda de comentario sobre que es una anécdota que tu novio te hable mal si no usa la violencia y en cambio la sociedad es terriblemente injusta porque no defiende a un hombre si estuviese en la misma situación que esa mujer ofendida verbalmente o físicamente.

    Lo habráis entendido a la primera y habrías reculado si hubieses nacido con un cerebro en lugar de una ameba y si tuvieras un gramo de dignidad y respeto por la madre que te parió, que era una mujer.

    No es mi culpa que tengas una mierda en lugar de neuronas y que quieras justificar ciertas actitudes machistas escurriendo el bulto y mezclando cosas que no tienen absolutamente nada que ver.

    Una mujer que le pega a su marido, termine este en un cementerio o con una pierna rota, es una hija de puta maltratadora que debería pudrirse en la cárcel y si lo humilla sin necesidad de usar la violencia física es igual de asquerosa que aquel hombre que hace eso con su mujer. Así que esa mierda de propagando anti-hembrismo no sé a qué mierda viene, él único que ve en una agresión verbal algo sin importancia eres tú, pedazo de aborto de neanderthal.

    Vete de voluntario a dar charlitas a una casa de acogida y cuéntales a las mujeres lo histéricas que fueron al darle importancia al primer insulto y la primera humillación verbal que sufrieron antes de que al marido se le fuera la mano de un «calentón» y de paso diles lo hembristas de mierda que son por protestar.

    PEDAZO DE SOPLAPOLLAS.
    Ah y por cierto, no soy mujer ni hembrista, pero por mierdas como tú que le quitan importancia a ciertos comportamientos y maneras de hablar por calentón, mi vieja se tuvo que pirar corriendo y sin tener a penas tiemo de coger sus cosas.

    Mientras hablas de hembrismo y lo injusta que es la sociedad con los hombres, después de justiticar esos comportamientos y querer arreglarlo con la de «se arregla con educación», sí la misma educación que te falta a ti para decir que si no te amenaza con un cuchillo no les des importancia , pedazo de mierda.

    05 octubre 2015 | 01:30

  28. Dice ser el juego

    mira ni sé quién eres y lo mismo que a ti me importa una mierda saberlo, pero si lo que lees, te sabe mal porque además de sentirte aludido/a no procesas, es un problema que tienes tú y tus cagadas mentales, que sacan del tiesto ganas de polemizar, manipular, malinterpretar y con tu libre albedrío, joder la marrana.

    a mí no, prenda.

    sobre todo si vienes con el petardo encendido en el culo. apunta pa otro lao y te lo ahorras, porque no voy a hacerte más puto caso la próxima vez.
    me aburre toparme con majaderos que se hacen los ofendidos por cualquier cosa para crear polémica. además, que mal lo haces, te equivocas más que belén estéban contando sus andanzas, con una patata en la boca.

    tengo una opinión al respecto y además tengo todo el derecho del mundo a tenerla. que no te guste a ti y te exalte tanto como para parecer que has bebido, pues que quieres que te diga; haz yoga. o haz flexiones.

    de otras opiniones en las que podríamos estar de acuerdo, como que hay maltratadores y maltratadoras, como que las mujeres nunca se dejen utilizar por los tíos, que denuncien…etcétera. de eso no dices nada? pues sí que tienes tú comprensión lectora, chaval…

    a mí, tu perorata me parece de total confusión, enrevesada, absurda e inútil. pésimo. estúpidez total.
    y sabes que pasa? que veo claramente y de lejos que no vas a ser capaz de comprender una mierda y no tengo ganas de comprobar que eres más bobo de lo que pensaba.

    me aburres soberanamente,

    .

    05 octubre 2015 | 03:05

  29. Dice ser el juego absurdo

    sabía álguien que cada vez que se dice ´machismo´ sudan las margaritas?
    pues sí.
    con frases como: ´te ví a comé tol badajo´ que pueden decir tanto ellos como ellas, se fomenta, se estimula y se excreta el sudor de una margarita.

    es peligrosísimo. la lalaa.

    agresión verbal decir que vayas a fregar platos… diomiodemivida, que diría biBBal…

    hahaha, yo leo a kierkergaard…

    hips!

    05 octubre 2015 | 03:56

Los comentarios están cerrados.