La locura de los secretos en Gran Hermano 16

Dos más: Unos (él y ella) que estaban en la sala-discoteca que han aparecido sin presentación previa. Esto parece el metro.

Ella se llama Carolina y él Enrique (30 años, de Huelva). Dice que es cinéfilo y melómano. Es médico oncólogo.

Carolina es modelo profesional y tiene 21 años. Dice que quiere ser como Heidi Klum y yo me desconono mucho. Muchísimo. Es lo que viene siendo un bicho palo con unas piernas que podrías usar para sacar caracoles de sus cáscaras.

También compite como amazona. Su papá le montó una pista para que pudiera entrenar. O sea. Te lo juro por las bragas de mafalda. PI-JA. Dice Milá que Carolina guarda un secreto «difícil de entender».

Vídeo de presentación de Han, el chino. O sea, sí, el chino habla español. Lleva ocho años en España. Es un chino «unico». Se pone pegatinas en los ojos para no tenerlos achinados, gafas sin cristales y es «super guay y muy niñato».

Dios. Le hostio. Le doy un bofetón y lo meto en cintura. Tiene un pavo que lo puedes rellenar de huevo y servirlo asado en Navidad. «Si eres pringao metete en la china».

Le molan los tíos con barba y barriga. Pues en España se va a hartar de candidatos. «¡Qué LOL, dijo cuando le comunicaron que debía fingir». Pero es más malo que tomarte un laxante justo antes de levantar pesas: la mayoría de sus compis ya sospechan.

Siguiente concursante: Aritz, es de Vizcaia y tiene 24 años. Va de pasote que lo mismo te hace unos collares (que es a lo que se dedica, a hacerlos y venderlos) que te enseña su colección de 50 sombreros. No tiene tele ni internet. Dice que nunca ha visto GH. NO ME CREO NADA.

Han en el confe. La madre que lo parió. Está pasándolas putas. Hace como que no sabe cuando le habla Milá. Pero cuando le dice que puede hablar en español y casi explota. Ha soltado una retaíla de palabras sin una sola respiración.

«Parece humor amarillo», dice el cachondo de Han, que además dice que le ha molado Suso. «Soy granaíno», dice el jodío.

Ahora vemos a Marta, la estudiante de periodismo a la que le comunicaron en la rueda de prensa que era concursante. El súper habla con ella.

Le dice que seis concursantes tienen una relación de parentesco diferente de la que parece, tres concursantes se han metido en un jardín, un concursante no tiene secreto y otro te confesará su secreto todo el rato. O sea, que lo sabe todo, pero no sabe a quién corresponde.

Milá pregunta quién creemos que ganará GH 16. Mañana os digo quien creo.

A esta chica tampoco me la creo… sale del confe y dice emocionada «¡Que guapo!»… pero ella ya lo había visto.

YA ESTÁN TODOS: SON 16

Milá les dice las normas: si les pillan nominarán con menos puntos y si confiesan perderán 100.000 euros. Si alguien en 48 horas adivina el secreto de otro tendrá «un gran secreto» que hará más fácil el camino a la final.

JA JA JA JA

La traductora la acaba de cagar, se la ha oído de fondo traduciendo a Han y diciendo que sí habla español. Y Milá: «¡Pero no lo digas!».

Y SE ACABÓ LO QUE SE DABA.

MAÑANA COMO SIEMPRE RESUMENCITO DE LA GALA… ¡¡Y SORPRESA: LOS COMENTARIOS DE GUS EN VÍDEO!!

12 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    14 septiembre 2015 | 00:59

  2. Dice ser Lestat72

    Jajaja jajaja. ..Grande, pero que muy grande el chino….La bomba….

    14 septiembre 2015 | 01:03

  3. Dice ser bettyboop

    El chino molaaa!!espero nominaciones esta noche y maiteee fuera ya!pesada

    14 septiembre 2015 | 01:18

  4. Dice ser Lestat72

    Si, por favor, nominacion y expulsión de emergencia para la madre incestuosa. Esta señora es muuuy cargante.

    14 septiembre 2015 | 01:34

  5. Dice ser bettyboop

    Ainsss q cortita estoy!la gente ya sabe los secretos de los que no han dicho nada,que rapidez!hasta mañana!!

    14 septiembre 2015 | 01:45

  6. Dice ser manuela

    Osea q no t gusta nada ni nadie, q positivo y gran persona eres (me refiero a quien escribe el post) pues me encanta como empieza el programa

    14 septiembre 2015 | 02:08

  7. Dice ser Cleopatra VII

    Por todas las momias…

    Espero que a la madre ni se molesten en entrarle la maleta, qué tostón de tía.

    Saludos Gus 🙂

    14 septiembre 2015 | 02:50

  8. Dice ser Claudia

    Estaría genial que supieses expresarte correctamente de manera escrita, que faltaras menos al respeto y que contarasblas cosas tal y como son. Si tienes un blog en el que escribes mientras vas viendo la gala, a prisa y corriendo no te merece la pena.

    14 septiembre 2015 | 12:23

  9. Dice ser Cor2besa

    Y… Este repentino descubrimiento de tu ser…. Estaba pensado o tiene algo q ver con q Mercedes te destapara un poco en la rueda de prensa Gus??? Y digo un poco aun q creo q no hace nada sin querer xD. Aún así encantada ahora q te hemos podido completar y poder ponerte cara a la vez q nos reimos con tus post.
    Saludos desde Andalucía guapo.

    15 septiembre 2015 | 00:46

Los comentarios están cerrados.