Belén Esteban gana Gran Hermano VIP 2015 y comienza a lavar su imagen donando el premio

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

¿Y yo de qué me sorprendo?

Que Belén Esteban iba a ganar Gran Hermano VIP estaba más cantado que la canción de la cabra esa que ejercía la prostitución y que falleció.

Sí, amigos, Belén ha ganado. Una mujer que trabaja en una cadena de televisión ha ganado un concurso de esa cadena de televisión. Ya sólo falta que Felipe VI gane un premio Príncipe de Asturias.

En fin, mira que me cuesta, pero voy a intentar contaros con un poco de buen rollo lo que pasó en la gala final de Gran Hermano VIP 2015.

La cosa comenzó con Jordi González  en el exterior de la sede de Telecinco, porque estaba allí Paulina Rubio, que se tuvo que haber quedado tiesa de frío. El del bajo llevaba pajarita. ¿Nadie tenía tomates allí, por dios?

¿Sabéis por qué no pusieron un letrerito de «Voz en directo»? Pues porque eso estaba más grabado que las líneas de Nazca.

El pobre Paquirrín estaba indispuesto y no pudo ir a la gala. Vaya por dios, le pasa mucho. Todos los jueves. Es de cagalera-calendario. Él está ahí en casa (tumbado) tranquilamente y entonces su salud dice, «eh, ¿que día es? ¿Jueves? Pues me mato».

Y lo primero que supimos es que COMAN ERA EL PRIMER EXPULSADO.

Mirad, ahí yo, ya. Si la gente había preferido a Aguasantas, que cuando salga de la casa en lugar de fotos para Interviú las va a hacer para el catálogo de IKEA, a Coman, la cosa estaba clara.

Cuando tenga hijos y me miren a la cara y me digan: «Papá, quiero ser médico y ayudar a las personas», les soltaré un sopapo que van a parecer la niña del exorcista con la cabeza dando vueltas. ¡QUE MÉDICO NI QUE MIERDAS!

Haré que se queden preñados (sí, incluso si son varones) de un torero. Les enseñaré a hablar mal, a tener un ego que no se sustente, a ser horteras, incultos, malos y chabacanos. Y hala, a forrarme que me va a tener envidia el padre de Neymar.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban diciendo que «le gustaría que la gente no se quede con el recuerdo de gritona, sino de que Dios le ha puesto una prueba como ésta» y que «en los 15 años que lleva en la tele nunca lo había pasado tan mal».

Eh, que ha sido Dios el que le ha puesto la prueba. Que así es Dios, que lo mismo te pone una mata ardiendo que no se consume, que te mete en Gran Hermano. Que Noe se libró de milagro de ir a Supervivientes.

JA JA JA JA

Me imagino a Nerón diciendo: «Me gustaría que la gente no se acordara de que quemé Roma hasta los cimientos, sino de que tenía un pelazo que daba envida de lo bien cuidao».

Total, que Belén salía llorando. Es como una manufactoría de la pena. Si la lástima se pudiera vender, Belén Esteban tendría unos grandes almacenes de la lástima. El Corte Lastimés. Si el victimismo se pudiera vender, con Belén Esteban nos subía el PIB que Angela Merkel nos iba a llamar para pedirnos dinero.

En Telecinco no la defienden, no. Solo faltó que saliera un señor con bigote a decir que Belén Esteban pintó Las Meninas y que está a punto de descubrir la cura del cáncer. Porque apenas sabe escribir, si no en Telecinco le habrían atribuido ya la autoría del Lazarillo de Tormes y del Diario de Ana Frank.

Total, que Jordi González mandó a las dos finalistas a despedirse de la casa. Belén no abrazó la nevera de milagro. Es lo que más va a echar de menos.

Peeeeeero, la final no se viviría en la casa, sino en el plató.

Les pusieron dos coches descapotables para ir a Telecinco. Era previsible que cuando llegaran estuvieran tan congeladas que las iban a tener que bajar del coche con una carretilla.

El súper se despidió: «Como dice un amigo mío, besitos a tutiplén«. Su amigo tiene un problema de personalidad.

No se pusieron los cinturones de seguridad. ¿Dónde están los Guardias Civiles cuando hacen falta?

Y ahí vimos un vídeo de Mercedes Milá en la casa, planeando el próximo GH y pidiendo marcianadas. Total, que ya está abierto el casting para GH 16.

La entrevista a Coman (que salió con el 10,6% de los apoyos) no dejó mucho, porque el muchacho es  como una miss dando su discurso: «sólo de haber entrado es haber ganado».

Ojo, que nos enteramos de que a Ylenia le molestó que Coman le dijera que la quería al poco de entrar al concurso. Dios, que cabrón Coman, ahí, diciéndole a la gente que la aprecia. Qué puta vergüenza. Gentuza… habráse visto, cogerle cariño a la gente.

Aguasantas y Belén llegaron poco después al plató. Ni de coña habían ido en esos coches, porque se bajaron sin la chaqueta. Si van desde Guadalix a Telecinco anoche en descapotable y sin abrigo, las bajan del coche en una bolsa negra con cremallera.

Movidón de seguridad en la alfombra roja. Una valla se volcó por la histeria de la gente y una señora agarró a Belén mientras ésta tiraba para irse y ponía cara de miedo. CARA DE COMO ME DEJE ME LLEVA Y NO SE ME VUELVE A VER.

En serio, ¿me lo invento o Belén ponía caras de verdadero pánico?

Se armó la de Dios es Cristo cuando entraron en el plató. Eso parecía la puerta de salidas de un aeropuerto. Besos, abrazos, magreos, gritos, lloros… Y el representante de Belén y sus amigos la cogieron como si fuera un torero saliendo a hombros de la plaza.

JA JA JA Nos ha jodido, el representante ha pillado el chollo padre con Belén, normal que la saque a hombros.

Si la cosa dura dos minutos más entran los antidisturbios y ahí se monta una que ríete tú de la batalla de Bailén. Porque Belén se lía a bocaos con los de la UIP que les roe los escudos y les llega al hueso.

Jordi les contó que hubo una tragedia aérea en la que «un loco ha hecho caer un avión con 150 personas a bordo«, pero no os la cuento para no amargaros la noche. Joder, pues para no querer contarlo les hizo un resumen tranquilizador.

Pero no, Belén no se amargó, porque se puso pregunta que qué tal «mi Sálvame». Eso, eso, a lo importante de la actualidad.

Dijo muchas veces que si tenía que pedir perdón por algo lo haría.  JA JA JA. Sí, es que aún no había ganado y tenía que ser prudente.

Pusieron un vídeo cómico de ella para que vieran los fans lo divertida que es. «Tengo el ombligo lleno de mierda», dijo en el vídeo y la vimos meterse ahí la mano como la que desatasca un retrete. Bueno, pues nada. Después de ir a vomitar que vi salir por mi boca hasta recuerdos, seguí con la gala.

Os adelanto que Aguasantas estaba allí porque tenían un taburete de sobra y les daba cosa dejarlo vacío.

TEMAS POLÉMICOS: OLVIDO

«Yo me sentía provocada», dijo Belén de Olvido. «Pido disculpas por mi mala boca, pero cuando me enciendo soy así». Pues ya está. Si es que es así, pues todo solucionado.

– Hola San Pedro, ¿me abres?

– Es que le has puesto a tu padre un cartucho de dinamita en la caja de los puros para echarte unas risas y has matado a toda tu familia y a 126 huerfanitos de un hospicio de al lado.

– Ya, es que yo soy así.

– Ah, entonces sí, pasa.

«Yo le hice la vida imposible y ella me hizo la vida imposible, nos jodimos las dos», dijo Belén. «Si tengo que pedirla perdón le pediría perdón no por ella, lo haría por sus hijos», añadió. POPULACHERA.

«Ella ha venido a poner el cazo a Sálvame como yo lo he hecho mil veces y he tenido que joderme cuando me han criticado», dijo Belén, que tiene la misma coherencia que Fernando Arrabal de tripi y la misma humanidad que Terminator 3.

La gente abucheaba a Belén y ella hacía gestos del tipo me la suda. Normal. Se va a llevar el pastizal padre por estar un par de meses en una casa comiendo, gritando y llorando.

«Yo tengo una enfermedad que es el azúcar y el azúcar es emocional«, dijo Belén. JA JA JA Excepto cuando lo finge. Entonces es fantasmal. Es que veo a millones de médicos y de enfermos de diabetes metiendo la cabeza en el horno después de oírla.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban hablando de lo que lleva viviendo 15 años: Jesulín. Sí, sí, os lo juro, se habló de Jesulín. Pero no creáis que esto es de GH, eran vídeos que preparan los próximos Sálvame Deluxe.

Jordi le dijo que su bajón de azúcar fingido «es una de las cosas que la audiencia no te perdona» y replicó que  era «consciente».

«En lo del azúcar llevan la razón. Y lo del teléfono rojo era verdad», dijo. Ah, sí y «asumo mi culpa». Y ya está. Hala. Ella siempre asume todo, que sirve para lo mismo que tener un tío en América.

E intervino Ángela Portero: «a mí me has apuñalado por la espalda». «No te voy a decir nada más que has sido la mayor decepción. Espero que como Toño me ha prometido hable contigo», le dijo la mujer.

«Con lo que he visto yo hoy no podría dormir si fuera tú», añadió Portero. JA JA JA. Y saltó Víctor Sandoval (que estaba acojonado pensando en cuando Belén vea que él dijo que está «tocada y hundida mediáticamente«) diciendo «¡¡Para nada, tú duerme tranquilamente!!».

JA JA JA Le faltó decir, «Belén, Belén, tengo la lengua como nueva, trae aquí ese culo, que te lo voy a dejar como los chorros del oro». A estas alturas Víctor tiene la lengua que puede afilar cuchillos.

El caso es que Ángela se puso a llorar y le dijo a Belén «yo tengo padre, madre y tres hijos, como tú». Belén le respondió que le gustaría ver qué es eso en lo que le ha hecho daño. «No sé lo que puede ser», dijo. Pues el vídeo en el que dice que Portero toma drogas. Casi na.  «Seguro que tendré una explicación que darte», vaticinó Belén. Sí, hija, sí.

Para Belén Esteban está todo justificado si se dice a la cara si lo hace ella. Si los demás le dicen a la cara las cosas a ella, entonces malo. No es que Belén tenga dos varas de medir, es que tiene trucados los pesos de la balanza.

Y SE ANUNCIÓ: BELÉN ESTEBAN HA GANADO GRAN HERMANO VIP 

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

En el plató la gente coreaba: TOOOOOOOOOONGO, TOOOOOOOOOOOOOOONGO, TONGO

Jordi intentaba poner orden, pero eso era un carajal, con Belén Esteban corriendo a buscar a su madre por detrás del plató, la gente bajando de las gradas, los cámaras que no sabían dónde leches meterse…

Y llegó la operación «LAVADO DE BELÉN».

Esta mujer ha soltado caca en la casa como para salpicar al Meteosat, sobre todo sobre ella misma, y eso hay que limpiarlo, porque una gallina de los huevos de oro llena de caquita no produce huevos.

«Este premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mi Sálvame y el dinero lo quiero donar a Sor Lucía, al Padre Ángel a Cáritas y al hijo de una compañera con parálisis cerebral», anunció Belén.

Lavanderías Telecinco, dejando limpia a Belén Esteban desde el año 2000.

De lo que se ha llevado semana a semana por estar en la casa Belén no dijo nada. Creo que eso se lo dona ella.

Los porcentajes fueron: 67,9% a 32,1%.

Y no hay más. Que cada uno piense lo que quiera.

SOLO UNA COSA: GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

¡Y esto no se acaba, que tenemos La Voz y Supervivientes que seguiremos en Reality Blog Show!

423 comentarios

  1. Dice ser Tongazo total

    A cualquiera que hubiera hecho la mitad que ella hizo en el concurso-show-espectáculo de GH VIP, le hubiéramos crucificado, ¿por qué a ella no? Sus defensores la justifican por decir las cosas a la cara y ser verdadera. ¡Coño! pues nosotros lo mismo, al pan pan… Fuera falsedades y miramientos, y a decirle a esta tipa lo que verdaderamente pensamos, hagamos daño o no. Luego si eso, nos disculpamos como ella hace y todos tan amigos y santos de la caridad. Venga ya con tanta hipocresía…

    30 marzo 2015 | 14:19

  2. Dice ser Por fin!!

    Ah! ahora leo en el mundo que estaba estreñida y debe ser que soltó toda la mierda en el concurso, más de siete kilos!!

    http://www.elmundo.es/opinion/2015/03/27/5514b010ca4741a21d8b456e.html?cid=MOTB23701

    30 marzo 2015 | 14:23

  3. Dice ser el juego

    protagonismo absoluto para beleño, que pa eso es la gañadora y lo comprendo.

    en el plató entre cagaos maravillaos, muchos que se ponen en plan muy bestia con gente que no se tienen que poner, le decían a belén lo malo y lo rebueno que tuvo su actuación, con cierto recelo, eso sí
    un sí, pero no, ayquetecomo. me refiero a nagores, belenes y hasta el apuntador.

    dáme pan y llámame tonto.

    mientras a coman, le hicieron lo que mejor sabe hacer esta gente, tapar con sus comentarios berreantes las explicaciones del otro.

    para luego decir, por supuesto, decir que no dice nada.
    sordo-ciegos.

    30 marzo 2015 | 14:27

  4. Dice ser el juego

    a todo esto la cara de beleño entre la suficiencia de la que siempre hace gala y la dormidera del bostezo.
    un cuadro.»las beleñinas». de un tal vázquez.

    me pregunto cómo una persona puede pasar de parecer un loro acatarrao cuando habla con sus compañeros en la casa o en su vida con ese tono siempre de discusión, a hacerse la fiSna y mantener en plató un tono educado.
    incluso normal.

    qué belén hemos visto viviendo con gente y qué belén hemos visto ahí sentada?
    no se lo cree ni calimero.

    30 marzo 2015 | 14:49

  5. Dice ser el juego

    beleño dice que le pareció vergonzoso lo de gritar togo en el plató y mandó a todos al notario.
    cómo si fuésemos más idiotas de lo que parecemos.
    todo es siempre tan transparente…

    y jordi diciendo que vayan a denunciarlo.
    con una cara de juerga como si estuviese en un jacuzzi metido…

    es que se mondan en la cara de uno…

    por qué coños (sí, coños) no sacaron el video dónde belén dice: «tú crees que vasile va a dejar que me echen?»

    joder (sí, joder) con el tiki tiki…

    y por qué no han sacado los momentos con videos que muchos hemos visto y ahora desaparecieron por arte de birlibirloque?
    del 24 h estropeado cada poco tiempo? qué me dicen? y del rollo que meten, oigan.

    la actuación de yhienitas, deplorable.
    de verdad que pedro aguado, podría ayudarle.
    antes de que se pierda del todo.

    luego estaba una presidenta.

    una presidenta de belenistas a la que le dió un aire y transamutó a agustina de aragón.

    decía a voz en grito no se qué de una causa con la cara desencajada y el moño del revés…
    y belén la catódica, le dió su bendición.
    luego volvió a bostezar.

    algo glorioso, que no voy a olvidar.

    una cosa oye. a ver si dejan de convertir eso algúna vez en su vida en un gallinero.

    buen día.

    30 marzo 2015 | 15:25

  6. Dice ser el juego

    no trans-a-mutó la presidenta beleñista transmutó, para continuar con la lucha emprendida en pos de -La Susticia-
    la otra, la tía Justa, no estaba.
    emigró.

    aunque claro, perfectamente también podía transamutar el transamute.

    colorín colorao.
    el último bodrio que me han colao.

    30 marzo 2015 | 15:47

  7. Dice ser GILIPOLLAS NO

    La orco de Paracuallos, otrora de San Blas ha bajado 7 kilos y medio después de soltar mierda y más mierda durante 9 semanas. Ahora le toca limpiarle el real trasero a sus palemeros lameculos. Por cierto, ¿no habrá pase de lameculos oficial entre l@s fans del club de la sudodicha? En la realeza se hace una audiencia con besamanos, ¿no?

    30 marzo 2015 | 16:02

  8. Dice ser BELENISTA YLENISTA

    ¿Están obligados todos los programas de Mierdaset emitidos por Tele5 a rendir pleitesía a las chonis vacaburras de GH VIP? Porque el ridículo de Mª Teresa Campos en su programa del sábado QTTF fue lamentable y asqueante. «A ver Ylenia mueve esos pechotes siliconados al son del tikititki…» y la Campos imitándola!!! Qué bajo has caído Campos, yo que te admiraba y cada vez la c… más con algunos comentarios y actitudes. Lamentable y patético.

    30 marzo 2015 | 16:09

  9. Dice ser MARIA LUISA F R PREFERENTES

    TONGO TONGO SUPER TONGO

    30 marzo 2015 | 16:14

  10. Dice ser Requisada

    De VERGÜENZA!!!!!!!……..JORDI ¡¡¡PATÉTICO!!!!!!!!!…:..PALMERO MAYÓR DEL REINO!!!!!!!!!.BOICOC A TELECIRCO Y A TODA LA CADENA….Pudimos con la NORIA ¿PORQUÉ NO AHORA? Qué subidita está!!! …… ¡¡¡¡¡NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..:……LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE LA VA HACER ¡¡¡¡¡HONORIS CAUSA!!!!!!!!!!!.Ah también vá a ir aPASAPALABRA…… QUE TIEMBLE EL ROSCO…… BELÉN ERES PATÉTICA acabarás mál se te volverá todo en contra de tí y algün día sabremos la verdad de JESULÍN ..En la casa decía que se estaba conteniendo .¡¡MENOS MAL!!!..Dice que en su casa no es así ¿No dice que se ha mostrado cómo es ? en qué quedamos? ..Tiene que ser un martirio vivír en el mismo techo.A mí miedo me daría ….Ahora le toca a ella defender a Kiko H por el motivo que le han CONDENADO( «presuntamente»)VENGA. BELÉN YA PUEDES EMPEZÁR A DEFENDERLO!!!!!!!!!GHVIP un engaño desvergonzado!!!!!!! Fuera JORDI Jamás veré ningún programa que el PRESENTE!!!!!!!FUERA,EL SÁVAME Y TELEMIERDA .Hasta NUNKIiiiiiiiiiiiiiiiii

    30 marzo 2015 | 16:19

  11. Dice ser Parásito de Jesulín

    Orco de Paracuellos… si te da verguenza de tus actuaciones métete bajo tierra y no salgas más. Parásito despreciable. Lo único que has hecho en tu vida es pegar un mal polvo con réditos millonarios

    30 marzo 2015 | 16:27

  12. Dice ser Joan

    Esperpetica gala la de ayer con la diva de la incultura y el despotismo belen esteban en plan reinona y jordi gonzalez haciendole mas reverencias que a la reina de inglaterra. Este presenrador vaya como me ha defraudado. Tambien estuvo fatal angela portero. Cualquieda al que publucamente le acusen de algo tan grave como consumir drogas se defiende a base de demandas . Salvo que,una de dos,la acusacion sea cierta o te acojone mucho quien te haya calumniado. La dignidad parece muy barata en tele5.

    30 marzo 2015 | 16:28

  13. Dice ser manino

    El notario no demuestra que no haya habido tongo sólo certifica que los porcentajes (sean falsos o no) que le facilita la empresa que gestiona las llamadas se corresponde con los datos que se dan en el programa Nada mas. Que Jordi González vaya a manipular y a reirse de su santa madre

    30 marzo 2015 | 16:35

  14. Dice ser Dolorosa

    Ahora que estamos en Semana Santa, ¿porqué los autodenominados «belenistas» no sacan en un paso de la procesión a Belén la Dolorosa? Porque plañidera y chismosa no la hay más. Qué dramas se monta esta «señora»- ¡Aaaaaaay Dioooooooooooos miiiiiiiiiiiio super! ¡Qué bien ha hablado mi Andrea! (joder, con 15 años que tiene, ni que fuera lela), ¡Super, que mi Andrea las aprobado todas! (joder 2, que es una evaluación parcial de la ESO jejejejejejejejejej ni que hubiera sacado oposiciones a notaría). Cuanto drama barato y cuanto descerebrad@ apoyándola y riéndole las «gracias». Para potar y defecar durante todo un mes!

    30 marzo 2015 | 16:43

  15. Dice ser Tarari

    Cuanto mas intentan manipular y maquillar a la bruja del pueblo peor la dejan. La gente no es gilipollas y ha visto lo que ha pasado y la imagen de la esteban esta muy dañada ya porque hemos visto que mierda de persona es :sucia, falsa y muy mala

    30 marzo 2015 | 16:46

  16. Dice ser Me disculpo

    Belén eres un bicho difícil de ver. Fea por fuera y mucho más fea por dentro. Vamos, que eres lo que toda la vida se denominado una hija de p___. Y asumo todo lo que he dicho. Si te molesta o te he hecho daño me disculpo. ESO ES LO QUE TÚ HACES CON LOS DEMÁS, lanzas el camión de la basura sobre los demás y luego te disculpas, que es lo fácil y rastrero. Lo inteligente y digno de una persona es no tener que decir nunca «los siento». A ver si te enteras y os enteráis. Tanto defender el decir las cosas a la cara y de frente!

    30 marzo 2015 | 17:02

  17. Dice ser emejota

    Hay q tomarselo con humor pq so muyyyy cutres jajaja jordi gonzalez peloteando sin rubor a una choni ignorante y angela portero acojonadilla perdida ante la choni.vaya banda y vaya cuadro jaja tendran audiencia pero no tienen NADA DE PRESTIGIO, NI PROFESIONAL NI PERSONAL. El poco q tenian lo ha perdido con esta chufla a la audiencia

    30 marzo 2015 | 17:23

  18. Dice ser Blas

    Angela Plrtero esraba acojonada porque debió pebsar que lo mejor era no menear ese tema y dejar correr el tiempo. Grave error porque ahora muchos pensarán que quien calla otorga. Lo de Belén mejor ni tocarlo porque es una impresentable con todas las letras.

    30 marzo 2015 | 17:32

  19. Dice ser Chonis

    La estrategia de estas chonis es «llámalo para que no te lo llamen». Todo el concurso calificando a los demás de FALSOS, cuando las dos chonis mayores del reino han cotilleado y malmetido por detrás a diestro y siniestro. Y en un alarde de «ética» barata, se atreven a calificar y juzgar las conductas privadas de los demás. Ylenia llamando puta y promiscua a Olvido… ¿Pero no se ha visto ella misma y su actuación en los dos concursos televisivos? A ver niña, si pareces una meretriz de tercera, de las de a 20 euros la hora, liándote con el primero que se te acerca y comportándote como una guarra calentorra indecente. Si llegan a meter en el concurso un mono o un babuino de el Retiro, te hubieras liado igualmente… ¿A qué aspiras en esta vida? ¿A coprotagonizar una película porno de tercera como pornochacha? ¿O a ser una conejita de Playboy? Asco das, que todo en tu persona es falso- pechos, mata de pelo con esas extensiones imposibles, rubia de bote, y con cerebro de mosquito. Cultirízate, prepárate y trabaja como la gran mayoría de personas en este país.

    30 marzo 2015 | 17:56

  20. Dice ser Lola

    Tiene gracia q 2 elementas como ylenia y belen se dediquen a juzgar si otra mujer disfruta de su cuerpo como le venga en gana. Y que lo hagan esas 2 que moralnenre tienen tanto que callar como hemos podido ver. Son la seccion femenina choni 😀 como una amiga mia suele decir

    30 marzo 2015 | 18:57

  21. Dice ser SUPERTONGO

    BELEN ESTEBAN ES LO PEOR, ES CHABACANA, INCULTA, MAL HABLADA SOBERBIA, DESPOTA Y FALSA PERO MENUDO PAPELON EL QUE HIZO AYER LA PORTERO SOLUCIONANDO CON UN BESITO DE LA IMPRESENTABLE ESTEBAN LO QUE DIJO SOBRE LAS DROGAS. O ES UNA FALSA Y LA PERDONO DE BOQUILLA POR INTERESES PERSONALES O TIENE MIEDO A LA ESTEBAN O LA DE SAN BLAS JO MENTIA.

    30 marzo 2015 | 19:07

  22. Dice ser xur

    http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-belen-esteban-miguel-hija-andrea-celebracion-todo-alto-20150330105932.html

    ncreible!! En la revista chance, de europa press, han censurado todos los comentarios que habia en contra de Belén Esteban , borrandolos sin mas, y han desactivado la opción de comentar noticia. PATETICO!!!!!

    30 marzo 2015 | 20:05

  23. Dice ser TONGAZO EN TODA REGLA

    CONFIRMADO: la de Paracuellos confirma via conversación telefónica con el programa Sálvame que hubo un momento en que su familia quiso sacarla del concurso.
    Reflexión: ¿por qué no lo hizo? ¿Sería porque la productora se comprometió a lavar la imágen de la impresentable de Paracuellos y les prometíó que ganaría el concurso? ¿Porqué seremos tan mal pensados y no unos peleles manipulables, que es como nos quieren tener Mierdaset y Telebasura5?

    30 marzo 2015 | 20:30

  24. Dice ser VETO DE TELECINCO

    No sólo se censura en la revista Chance, sino que en la página web de Telecinco no publican los comentarios que haces a favor de otros concursante o contra su protegida «estrella» mediática, no siendo ofensivos ni faltando al respeto. Vamos, que te vetan! Increíble como manejan la libertad de expresión

    30 marzo 2015 | 20:38

  25. Dice ser xur

    La censura en chance se hizo contra comentarios en los que no habia el mas minimo insulto pero viendo la linea que sigue el panfleto no es dificil adivinar quien esta detras

    30 marzo 2015 | 20:48

  26. Dice ser Arturo

    Por más que chance y telecinco pinten la mierda de colorines al final acabará oliendo. Ya apesta y va a ir a más. Es cuestión de tiempo.

    30 marzo 2015 | 21:00

  27. Dice ser La Intocable de Tele5

    A Tele5 y La fábrica de la Tele le sale por 2000 euros proferir insultos graves contra la periodista Pepa Jiménez, cuyo enfrentaniento contra la todopoderosa Belén Esteban supuso su «muerte mediática». Colaboradores de Sálvame, entre ellos los eruditos Kiko Hernández, Mila Ximénez, Terelu Campos, Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez y demás tropa… según la sentencia recogida por Vanitatis, y con la finalidad de defender a su compañera y copresentadora de Sálvame llamaron a Pepa «hija de puta, sinvergüenza, mala persona, mafiosa, desgraciada, golfa, gentuza, mala profesional, inepta, infame, sorda o mala hasta el vómito» entre otras lindezas.
    Y todo por intentar desenmascarar a la de San Blas… pero con «la Iglesia» se topó! Jorge Javier reconoción en el Sálvame Deluxe que a Belén Esteban se la ha protegido y tapado muchas cosas. ¿A qué se estaba refiriendo? ¿Tenía razón Pepa Jiménez en su «investigación»? ¿Por qué se calló todo este asunto y se vetó a la colaboradora y periodista? Cómo huele y apesta todo lo relacionado con la tipa más impresentable que ha pasado por GH y Tele5

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-03-29/el-suicidio-mediatico-de-pepa-jimenez-por-enfrentarse-a-belen-esteban_746289/

    30 marzo 2015 | 23:18

  28. Dice ser POR FIN

    Los comentarios que realiza Por fin (con minúsculas) no son achacables a POR FIN

    31 marzo 2015 | 01:37

  29. Dice ser POR FIN

    Comentario para despedirme de los habituales, LaVerne, La-Vetada, marina76, arin, loli8, Seve y el juego (que «juego» nos has dado), y el resto, que sería interminable de relacionar.
    De los 377 comentarios de este último post, sólo 18 contienen alguna opinión favorable a Belenita. No representan nada más que el 5,-% aproximadamente. Juanma respetamos tú criterio, pero estarás de acuerdo que tantas personas que expresan un sentimiento contrario al tuyo, debe significar algo, ¿o no?.
    Si Olvido lleva 11 semanas hablando de Belenita, ésta lleva 15 años rentabilizando las criticas a Jesulín. Se puede comprobar, que la exposición verbal que ha hecho de su hija, le ha reportado pingües beneficios, y apoyada por la cadena han dejado al torero como un mal padre. Ahora se da cuenta de la continua indiscreción hacia su ex- y manifiesta querer una conversación con el de Ubrique. A buenas horas mangas verdes. Aunque ante la opinión pública, Jesulín pueda parecer un descastado, tampoco ha tenido muchas oportunidades de congraciarse. No obstante, a nivel económico ha respondido con los mandatos del juez, y religiosamente 900,- euros mensuales en concepto de pensión alimenticia, por 12 meses y durante 15 años, arrojan un monto de 162.000,- euros. (añadir rentabilidad), y que según propia manifestación los tiene ahorrados íntegramente, como prueba de su solvencia. Seguro que muchas mujeres separadas no pueden decir lo mismo.
    En cuanto a la donación del premio, un estudiante de primero de psicología, podría analizar que la decisión está premeditada y con la intención de provocar un lavado total de imagen. No nos vale interpretaciones altruistas, cuando desde el principio, y durante todo el programa, ha estado insinuando la existencia de motivos para haber entrar en la casa, y que en la salida se explicaría. Por comentarios de blogueros que siguen Sálvame, el mismo Kiko Hernández, también se pronunció en ese sentido. ¿Cómo sabia que Belenita iba a donar el premio?. Sencillo, estaba pactado con la cadena antes de su entrada. Presuntamente, acordaron compensarla con una buena retribución semanal, hacerla ganadora, y terminar el concurso como una popular benefactora. Los lectores de este blog, habréis podido comprobar, que esta apreciación ha sido comentada por más de uno de nosotros. Cuando en la gala comprobó que los abucheos arreciaban, no dudó en sacar este argumento, y quedar como la madre Teresa de Calcuta, frenando las críticas con el apoyo de los palmeros de turno. Jabón Heno de Pravia.
    Buenas noches.

    31 marzo 2015 | 03:00

  30. Dice ser POR FIN

    La tragicomedia de Paolo y Belenita, es el resumen que podemos obtener de las vicisitudes de este concurso.
    Al igual que la obra de Fernando de Rojas, también tenemos Celestina, en este caso en Kiko Hernández, que se ha empeñado en resaltar las virtudes inexistentes de la Melibea de turno. Su defensa ha sido de taimada hipocresía, y que el mismo, ha tenido que sentir vergüenza, bueno si la tuviera. De todas formas a él le importan tres pitos nuestra opinión, ha preferido engañar al personal, y quedar como el amigo del alma. El tiempo nos resarcirá, y seremos observadores de como terminarán despellejándose entre ellos.
    De momento Paolo-Calisto y Belenita-Melibea, son todo armonía, el resultado (share) les ha unido comercialmente
    , pero Paolo se la tiene guardada y espera acontecimientos. Las rupturas pueden ser más jugosas y productivas, e igual que el argumento de nuestra obra, el final no parece muy halagüeño. El público no perdona, Paolo lo sabe y ofrecerá carnaza.
    Presuntamente.
    Saludos.

    31 marzo 2015 | 03:32

  31. Dice ser POR FIN

    Por ultimo y sin desmerecer a ningun@, sacar un poquito de tiempo y repasar todos los comentarios vertidos en este post. No tienen desperdicio, principalmente los enunciados por Seve, LaVerne, tati, peter (muy bueno) y el juego (no se puede ser más profuso y explicativo en sus conclusiones, excelente).
    Un abrazo para éstos y La-Vetada, marina76, arin , loli8 y a todos en general.
    Siento no poder participar en siguientes blogs, pero me excluyo radicalmente de todos los programas de Mediaset, como me pronuncié desde la expulsión de Ares.
    Un abrazo.

    31 marzo 2015 | 03:49

  32. Dice ser paloji

    Ni dieta ni leches , pero si comía más que los demás pues el Súper le daba comida de la suya , (eso decía, te doy comida de la mía), más lo que se comía de los demás la mayonesa, (buenisima para el azúcar) la fritanga de las patatas para tortilla, (buenisima para el azúcar, más todo el pan que se comía , ha adelgazado de toda la mierda que ha echado por la boca y que los palmeros se la recogían rapidamente para que no se notara.
    Ayer me quedé impresionada de Mila Ximenez de que está loca por volver a ser su amiga y seguirla queriendo….me parto y me troncho!! y yo que pensaba que era la única normal junto con kiko Matamoros que también ayer comentó que está deseando hablar con ella porque la quiere pedir disculpas porque cree que se ha pasado, y que vamos que si pide perdón a su mujercita hasta la invita a su boda….me parto y me troncho!!!.
    No pensaís que el Vasile les está dando un sobre sueldo a los calaboradores que no han lamido el culo a la vaca burra esta, para que la quieran y la ajunten como en el colegio a los niños??.
    espero que Olvido sepa pasar de toda esta gentuza y no entre al trapo, pues están demostrando con creces que son todos unos impresentables empezando por Jordi Teresa Campos e hija Jorge javier , la Patiño, la otra , la otra y la del medio, que siguen premiando y alabando su maleducación, sus mentiras, su ordinariez y todo lo que hemos visto, que eso ya nadie nos lo va a quitar por mucho que se empeñen en lo contrario.
    Por los Whassapp está corriendo un paso de semana santa, la vaca burra en su sillón (que ya dejó dicho en SU programa que era de ella ) bueno claro como todo el programa!! llevada en alzas por todos sus palmeros vestidos de nazarenos Jordi, Jorge Javier, Los Kikos, Sandoval…etec etec y detras la campos con su hija la patiño Ana Rosa la otra y la otra moviendo las tetas con el tiki tiki y lamiendo la mierda con la lengua que va echando la vaca burra…..buenisimo!!!

    31 marzo 2015 | 12:57

  33. Dice ser dice ser arin

    Ayer en los 5 minutos contados que vi de sal ame la gemma decía a Olvido que su mensaje de tanto repetirlo perdía fuerza y la otra lo ganaba. Eso es fácil Gemma porque todos los demás habéis sido simples chupaculos. Olvido es la única que ha hablado, ni siquiera hubo huevos para decirle que si dijo 3 deditos de telefono rojo . Cada vez estoy mas convencida de que el papel desde el principio del concurso de la pobre Olvido fue la de servir de carnaza, de mala de la peli para que la otra se luciera. Por otro lado el marido de Olvido en el polígrafo y el ? representante no ha cobrado. Ja . Quien cobra los trabajitos de estos dos. Porque si no cobran los de siempre estos dos pobres no salen.

    31 marzo 2015 | 14:12

  34. Dice ser dice ser arin

    Si claro que Kiko M ha reculado y Mí la ya esta reculando. Les dicen los jefes, hay lo que hay, Belén da mucha pasta y si te insulta te J. Si no te gusta este teleprograma que te da de comer porque lo ven muchas viejas te vas con Piqueras.

    31 marzo 2015 | 14:19

  35. Dice ser Sara

    Nunca fui una de esas belenistas -el nombre de por si ya es pa ponerse colorada -pero si reconozco que era una tía que ne caía bien pero después de este GHVIP -que si de juego tiene poco de VIP no tiene nada- puedo decir que me equivoque con ella, que Belén Esteban es una impresentable la mires por donde la mires.

    31 marzo 2015 | 14:53

  36. Dice ser Mj

    Es repugnante que periodistas como la patiño defiendan lo indedendible solo porque belen esteban es amiga suya. Es impresentable que un programa se posicione a favor de alguien solo porque es su compañera y anuncie que va a defenderla haga lo que haga porque es UNA DE LAS SUYAS pero es que hablamos de salvame y mediaset y alli el rigor y la decencia brillan por su ausencia, que es TELEBASURA hombre!

    Por supuesto del recule de matamoros y la portero mejor ni hablamos no? Dignidad 0…la voz de su amo suena y todos los chuchos mueven el rabo..

    31 marzo 2015 | 15:13

  37. Dice ser ascodet5

    Kiko Hernández, la Patiño, la Mila X. Vaya «gente» de la que hablais. Unos con más cultura como Miila y otros con menox como Kiko pero son todos de semejante calaña que la de Belén E. La diferencia es que Belén es una ignorante de dimesiones nunca vistas hasta ahora en tv y, como la ignorancia es muy atrevida, es incapaz de medir y muestra su maldad al público. Pero son todos dignos representantes del estercolero televisivo de mierdaset.

    31 marzo 2015 | 15:53

  38. Dice ser dice ser arin

    Ver Vanitatis Pepa Jiménez la orgullosa ganadora de la trampa de la fábrica de la tele.

    31 marzo 2015 | 16:13

  39. Dice ser dice ser arin

    Ver pizza cinema 10 motivos por los que el debate final de GH VIP pudo ser un montaje. Muy bueno. Gracias por el link telepatas.

    31 marzo 2015 | 16:42

  40. Dice ser tongo

    Montaje, manipulación, tongo… hay que ser muy ciego para no ver las trampas que hubo en esra farsa

    31 marzo 2015 | 17:09

  41. Dice ser tongo

    Montaje, manipulación, tongo.. hay que ser muy ciego para no ver las trampas que hubo en esta farsa

    31 marzo 2015 | 17:11

  42. Dice ser indignada

    Jordi Gonzalez en debate ¡ patético!
    Proclama vencedora a Belén» le pese a quien le pese» Que verguenza de comentario…
    Diciendo que ya ha terminado el concurso, por lo tanto no mas abucheos… Aplausos si?
    Ridiculizando a Olvido, diciéndole que llevaba 11 semanas hablado de lo mismo…Es lo normal no?? y mas ahora que ha salido Belén y pide una explicación
    La mini-entrevista a Aguasantas solo para recriminarle el episodio de su padre en la final
    Saca de los los demás concursantes lo peor, para hacer que la princesa del mal se vea un poco mas favorecida
    Me parece asqueroso!!! Antes me encantaba este presentador, ¡ Que lástima !!!
    …Y la actitud de la bruja ??? sedada hasta las trancas… que hasta bostezaba y todo
    Humilde ??? …Y un cuerno !!! No tan soberbia como en la casa, pero nada mas
    Arrepentida?? de ninguna manera…. el contestar lo acepto, a recriminaciones sobre su actitud, no es ni mucho menos decir que lo sienta. A la única que pidió perdón fue a Ángela
    Y cuando dice que escuchará a todos pero que a ella también la tienen que escuchar, porque dará sus razones… osea, que ella sigue teniendo argumentos para justificar sus actos.
    Es mala con avaricia y encima no se da cuenta (las brujas de los cuentos son malas y saben que lo son) y y encima se contradice… primero alega que se ha mostrado tal y como es, hecho del que está orgullosíiiisima, luego que se ha contenido mucho en la casa ( uffff pues que suerte) y mas tarde dice que en su casa no es asi.
    En que quedamos ??????

    31 marzo 2015 | 18:37

  43. Dice ser RASCA PICA

    Después de estar durante todo GH intentando alterar la realidad y tapando el deleznable comportamiento de la princesa de su pueblo ahora tratar de vender otra moto.

    la patiño, kiko y genma nos quieren hacer creer que el perdón de portero a esteban es un acto que engrandece a las dos.

    Un carajo.

    Es todo lo contrario. Es una victoria de la miseria humana. Una tia que durante semanas se muestra como una autentica cerda y cabrona pide perdón y al segundo todos de rositas.

    No engañan a nadie.

    Bajada de bragas de la portero y nuevo triunfo de la ordinaria del pueblo.

    Los siguientes en caer matamoros y mila.

    Y nos seguirán diciendo que la bruja del pueblo es un encanto aunque hayamos visto como es e,la : una persona sin valores

    Y es que ella se mostró tal y como es, como ella misma repitió mil veces.

    Pues si eres así eres una mierda, Belén, un asco de persona aunque tus compinches te sigan diciendo lo contrRio.

    31 marzo 2015 | 18:59

  44. Dice ser fan de gus

    Lo mejor de cualquier Gran Hermano es lo que escribe Gus de Gran Hermano.

    31 marzo 2015 | 19:03

  45. Dice ser margot

    En el debate final, estaba clarísimo que Belén había tomado algo para tranquilizarse, bostezaba y hablaba con tono normal (caso raro en ella).
    Ilenia demostró su mala educación, sin saber hablar sin insultar ni juntar tres palabras para formar una frase coherente
    Para colmo Aguasantas no podía hablar por afonía, ya que estaba en todo su derecho de explicar el TONGO del que había sido víctima.
    En fin, gh vip me ha defraudado más de lo que pensaba. Siempre mantuve la esperanza de que no ganara la mala educación y sí el saber convivir y no provocar malos momentos.
    También nos han engañado con el 24 horas, cortando las imágenes cuando ellos querían o poniéndonos el yacuzzi vacío, en lugar de los concursantes.
    Y luego dicen que las imágenes no están manipuladas…

    31 marzo 2015 | 19:10

  46. Dice ser Arturo

    Todo el programa d ghvip fue una manipulación en favor d Belén.y los programas satélites salvame y AR también peto lo d la gala final estoy d aacuerdo, fue lamentable. Jordi estuvo patético.

    31 marzo 2015 | 19:27

  47. Dice ser galego

    http://www.gaceta.es/noticias/belen-estaban-27032015-1145

    queria colgaros un par de artículos donde creo retratan bastante bien a la tiparraca belen esteban. Solo encontré el de la gaceta pero había otro que en mi opinión aun era mejor. Lo publico un diario gallego, creo que la voz de galicia a primeros de marzo. No pude enontrarlo pero si lo consigo aquí lo traeré. Salud para todos!

    31 marzo 2015 | 21:51

  48. Dice ser Carlos E.

    Sálvame troupe son todos una banda de garrapatas que se alimentan de la carroña y las miserias de los demás, incluídas las de ellos. No tienen dignidad ninguna y les da todo igual con tal de seguir trincando del bote. Donde dije digo, digo diego y así todo el tiempo. Y si se tienen que bajar los pantalones ante la «estrella» protegida de Mierdaset lo hacen sin rubor ninguno. Ahora toca hacer lavado de imágen del orco de Paracuellos y es lo que hay, no se nos vaya a malograr el chollo de las audiencias millonarias y los shares del 30%, que lo que la peña es carroña y enfrentamientos a deguello, y eso es lo que ofrecen. No hemos evolucionado en cuanto al ocio del pueblo. A los romanos les entretenían echando a los esclavos al foso de los leones para deleite del pueblo, y aquí más de lo mismo: a mostrar las miserias de la gente, con enfrentamientos encarnizados sin miramiento alguno, sacando la mierda de las vidas de la gente y esparciendo el ventilador para que salpique a unos cuantos y así tenga más emoción. Lamentable, patético, vergonzoso, asqueante, vomitivo, bajuno, deleznable y todos los calificativos que se os ocurra para describir esta farsa-vodevil de tercera.

    31 marzo 2015 | 22:35

  49. Dice ser Carlos E.

    Está claro que a Mierdaset sólo le preocupa la audiencia y el hacer dinero. Y todo vale para conseguirlo: mostrar miserias humanas, exponer conductas detestables, manipular a la audiencia, presionar a sus trabajadores, amañar concursos, usar y tirar a cualquier personaje mediático, ensalzar o arruinar a cualquier personaje que de audiencia o ya no les interese porque ya no interesa al público, vetar a periodistas que no les baile el agua o les pueda desenmascarar… aquí todo vale por un fín. Y en el momento que La Tirana de Paracuellos deje de interesar, la tirarán sin más no sin antes despellejarla y hundirla mediáticamente y personalmente porque ya no les interesa. Y si no al tiempo, ya está tardando pero llegará. La hostia que se va a llevar la prepotente, ignorante, egoista y endocéntrica de la Esteban va a ser descomunal! No hay mal que cien mil años dure y aunque la gente tiene mala memoria televisiva y olvida con facilidad, la hiena de San Blas ha mostrado la patita y tod@s lo hemos visto…

    31 marzo 2015 | 22:53

  50. Dice ser victor

    hola a todos perdonar por lo que voy a decir a continuacion pero no os dais cuenta que mientras sigais viendo todas las galas y todas estas mierdas no haceis nada os estais quejando de que a ganado esta impresentable,pero yo por aqui estoy leyendo que muchos lo seguis viendo, pues perdonarme pero esta no es la manera de demostrar a esta gentuza como se han reido de la gente la mejor forma de darles una buena leccion y que pierdan toda la audiencia es dejar de ver estas cosas¡,por que si no que sentido tiene que todo el mundo los ponga a parir para nada yo personalmente desde que jordi pronuncio el nombre de belen cambie de canal inmediatamente no lo volvere a ver jamas de mi no rie nadie lo tengo muy claro para ellos las belenes los kikos los salvame y toda esta calaña y que decepcion de jordi cuanto no los pagaran que papelon y que rastrero yo le tenia aprecio pero que decepcion y que pena pero es su trabajo no los queda otra esto es una verguenza lo dicho si no lo dejais de ver todo esto no merece la pena ellos se seguiran llenando los bolsillos y tres narices les importa lo que diga la gente mientras no se queden sin audiencia les da lo mismo un saludo

    01 abril 2015 | 00:28

Los comentarios están cerrados.