Belén Esteban gana Gran Hermano VIP 2015 y comienza a lavar su imagen donando el premio

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

¿Y yo de qué me sorprendo?

Que Belén Esteban iba a ganar Gran Hermano VIP estaba más cantado que la canción de la cabra esa que ejercía la prostitución y que falleció.

Sí, amigos, Belén ha ganado. Una mujer que trabaja en una cadena de televisión ha ganado un concurso de esa cadena de televisión. Ya sólo falta que Felipe VI gane un premio Príncipe de Asturias.

En fin, mira que me cuesta, pero voy a intentar contaros con un poco de buen rollo lo que pasó en la gala final de Gran Hermano VIP 2015.

La cosa comenzó con Jordi González  en el exterior de la sede de Telecinco, porque estaba allí Paulina Rubio, que se tuvo que haber quedado tiesa de frío. El del bajo llevaba pajarita. ¿Nadie tenía tomates allí, por dios?

¿Sabéis por qué no pusieron un letrerito de «Voz en directo»? Pues porque eso estaba más grabado que las líneas de Nazca.

El pobre Paquirrín estaba indispuesto y no pudo ir a la gala. Vaya por dios, le pasa mucho. Todos los jueves. Es de cagalera-calendario. Él está ahí en casa (tumbado) tranquilamente y entonces su salud dice, «eh, ¿que día es? ¿Jueves? Pues me mato».

Y lo primero que supimos es que COMAN ERA EL PRIMER EXPULSADO.

Mirad, ahí yo, ya. Si la gente había preferido a Aguasantas, que cuando salga de la casa en lugar de fotos para Interviú las va a hacer para el catálogo de IKEA, a Coman, la cosa estaba clara.

Cuando tenga hijos y me miren a la cara y me digan: «Papá, quiero ser médico y ayudar a las personas», les soltaré un sopapo que van a parecer la niña del exorcista con la cabeza dando vueltas. ¡QUE MÉDICO NI QUE MIERDAS!

Haré que se queden preñados (sí, incluso si son varones) de un torero. Les enseñaré a hablar mal, a tener un ego que no se sustente, a ser horteras, incultos, malos y chabacanos. Y hala, a forrarme que me va a tener envidia el padre de Neymar.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban diciendo que «le gustaría que la gente no se quede con el recuerdo de gritona, sino de que Dios le ha puesto una prueba como ésta» y que «en los 15 años que lleva en la tele nunca lo había pasado tan mal».

Eh, que ha sido Dios el que le ha puesto la prueba. Que así es Dios, que lo mismo te pone una mata ardiendo que no se consume, que te mete en Gran Hermano. Que Noe se libró de milagro de ir a Supervivientes.

JA JA JA JA

Me imagino a Nerón diciendo: «Me gustaría que la gente no se acordara de que quemé Roma hasta los cimientos, sino de que tenía un pelazo que daba envida de lo bien cuidao».

Total, que Belén salía llorando. Es como una manufactoría de la pena. Si la lástima se pudiera vender, Belén Esteban tendría unos grandes almacenes de la lástima. El Corte Lastimés. Si el victimismo se pudiera vender, con Belén Esteban nos subía el PIB que Angela Merkel nos iba a llamar para pedirnos dinero.

En Telecinco no la defienden, no. Solo faltó que saliera un señor con bigote a decir que Belén Esteban pintó Las Meninas y que está a punto de descubrir la cura del cáncer. Porque apenas sabe escribir, si no en Telecinco le habrían atribuido ya la autoría del Lazarillo de Tormes y del Diario de Ana Frank.

Total, que Jordi González mandó a las dos finalistas a despedirse de la casa. Belén no abrazó la nevera de milagro. Es lo que más va a echar de menos.

Peeeeeero, la final no se viviría en la casa, sino en el plató.

Les pusieron dos coches descapotables para ir a Telecinco. Era previsible que cuando llegaran estuvieran tan congeladas que las iban a tener que bajar del coche con una carretilla.

El súper se despidió: «Como dice un amigo mío, besitos a tutiplén«. Su amigo tiene un problema de personalidad.

No se pusieron los cinturones de seguridad. ¿Dónde están los Guardias Civiles cuando hacen falta?

Y ahí vimos un vídeo de Mercedes Milá en la casa, planeando el próximo GH y pidiendo marcianadas. Total, que ya está abierto el casting para GH 16.

La entrevista a Coman (que salió con el 10,6% de los apoyos) no dejó mucho, porque el muchacho es  como una miss dando su discurso: «sólo de haber entrado es haber ganado».

Ojo, que nos enteramos de que a Ylenia le molestó que Coman le dijera que la quería al poco de entrar al concurso. Dios, que cabrón Coman, ahí, diciéndole a la gente que la aprecia. Qué puta vergüenza. Gentuza… habráse visto, cogerle cariño a la gente.

Aguasantas y Belén llegaron poco después al plató. Ni de coña habían ido en esos coches, porque se bajaron sin la chaqueta. Si van desde Guadalix a Telecinco anoche en descapotable y sin abrigo, las bajan del coche en una bolsa negra con cremallera.

Movidón de seguridad en la alfombra roja. Una valla se volcó por la histeria de la gente y una señora agarró a Belén mientras ésta tiraba para irse y ponía cara de miedo. CARA DE COMO ME DEJE ME LLEVA Y NO SE ME VUELVE A VER.

En serio, ¿me lo invento o Belén ponía caras de verdadero pánico?

Se armó la de Dios es Cristo cuando entraron en el plató. Eso parecía la puerta de salidas de un aeropuerto. Besos, abrazos, magreos, gritos, lloros… Y el representante de Belén y sus amigos la cogieron como si fuera un torero saliendo a hombros de la plaza.

JA JA JA Nos ha jodido, el representante ha pillado el chollo padre con Belén, normal que la saque a hombros.

Si la cosa dura dos minutos más entran los antidisturbios y ahí se monta una que ríete tú de la batalla de Bailén. Porque Belén se lía a bocaos con los de la UIP que les roe los escudos y les llega al hueso.

Jordi les contó que hubo una tragedia aérea en la que «un loco ha hecho caer un avión con 150 personas a bordo«, pero no os la cuento para no amargaros la noche. Joder, pues para no querer contarlo les hizo un resumen tranquilizador.

Pero no, Belén no se amargó, porque se puso pregunta que qué tal «mi Sálvame». Eso, eso, a lo importante de la actualidad.

Dijo muchas veces que si tenía que pedir perdón por algo lo haría.  JA JA JA. Sí, es que aún no había ganado y tenía que ser prudente.

Pusieron un vídeo cómico de ella para que vieran los fans lo divertida que es. «Tengo el ombligo lleno de mierda», dijo en el vídeo y la vimos meterse ahí la mano como la que desatasca un retrete. Bueno, pues nada. Después de ir a vomitar que vi salir por mi boca hasta recuerdos, seguí con la gala.

Os adelanto que Aguasantas estaba allí porque tenían un taburete de sobra y les daba cosa dejarlo vacío.

TEMAS POLÉMICOS: OLVIDO

«Yo me sentía provocada», dijo Belén de Olvido. «Pido disculpas por mi mala boca, pero cuando me enciendo soy así». Pues ya está. Si es que es así, pues todo solucionado.

– Hola San Pedro, ¿me abres?

– Es que le has puesto a tu padre un cartucho de dinamita en la caja de los puros para echarte unas risas y has matado a toda tu familia y a 126 huerfanitos de un hospicio de al lado.

– Ya, es que yo soy así.

– Ah, entonces sí, pasa.

«Yo le hice la vida imposible y ella me hizo la vida imposible, nos jodimos las dos», dijo Belén. «Si tengo que pedirla perdón le pediría perdón no por ella, lo haría por sus hijos», añadió. POPULACHERA.

«Ella ha venido a poner el cazo a Sálvame como yo lo he hecho mil veces y he tenido que joderme cuando me han criticado», dijo Belén, que tiene la misma coherencia que Fernando Arrabal de tripi y la misma humanidad que Terminator 3.

La gente abucheaba a Belén y ella hacía gestos del tipo me la suda. Normal. Se va a llevar el pastizal padre por estar un par de meses en una casa comiendo, gritando y llorando.

«Yo tengo una enfermedad que es el azúcar y el azúcar es emocional«, dijo Belén. JA JA JA Excepto cuando lo finge. Entonces es fantasmal. Es que veo a millones de médicos y de enfermos de diabetes metiendo la cabeza en el horno después de oírla.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban hablando de lo que lleva viviendo 15 años: Jesulín. Sí, sí, os lo juro, se habló de Jesulín. Pero no creáis que esto es de GH, eran vídeos que preparan los próximos Sálvame Deluxe.

Jordi le dijo que su bajón de azúcar fingido «es una de las cosas que la audiencia no te perdona» y replicó que  era «consciente».

«En lo del azúcar llevan la razón. Y lo del teléfono rojo era verdad», dijo. Ah, sí y «asumo mi culpa». Y ya está. Hala. Ella siempre asume todo, que sirve para lo mismo que tener un tío en América.

E intervino Ángela Portero: «a mí me has apuñalado por la espalda». «No te voy a decir nada más que has sido la mayor decepción. Espero que como Toño me ha prometido hable contigo», le dijo la mujer.

«Con lo que he visto yo hoy no podría dormir si fuera tú», añadió Portero. JA JA JA. Y saltó Víctor Sandoval (que estaba acojonado pensando en cuando Belén vea que él dijo que está «tocada y hundida mediáticamente«) diciendo «¡¡Para nada, tú duerme tranquilamente!!».

JA JA JA Le faltó decir, «Belén, Belén, tengo la lengua como nueva, trae aquí ese culo, que te lo voy a dejar como los chorros del oro». A estas alturas Víctor tiene la lengua que puede afilar cuchillos.

El caso es que Ángela se puso a llorar y le dijo a Belén «yo tengo padre, madre y tres hijos, como tú». Belén le respondió que le gustaría ver qué es eso en lo que le ha hecho daño. «No sé lo que puede ser», dijo. Pues el vídeo en el que dice que Portero toma drogas. Casi na.  «Seguro que tendré una explicación que darte», vaticinó Belén. Sí, hija, sí.

Para Belén Esteban está todo justificado si se dice a la cara si lo hace ella. Si los demás le dicen a la cara las cosas a ella, entonces malo. No es que Belén tenga dos varas de medir, es que tiene trucados los pesos de la balanza.

Y SE ANUNCIÓ: BELÉN ESTEBAN HA GANADO GRAN HERMANO VIP 

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

En el plató la gente coreaba: TOOOOOOOOOONGO, TOOOOOOOOOOOOOOONGO, TONGO

Jordi intentaba poner orden, pero eso era un carajal, con Belén Esteban corriendo a buscar a su madre por detrás del plató, la gente bajando de las gradas, los cámaras que no sabían dónde leches meterse…

Y llegó la operación «LAVADO DE BELÉN».

Esta mujer ha soltado caca en la casa como para salpicar al Meteosat, sobre todo sobre ella misma, y eso hay que limpiarlo, porque una gallina de los huevos de oro llena de caquita no produce huevos.

«Este premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mi Sálvame y el dinero lo quiero donar a Sor Lucía, al Padre Ángel a Cáritas y al hijo de una compañera con parálisis cerebral», anunció Belén.

Lavanderías Telecinco, dejando limpia a Belén Esteban desde el año 2000.

De lo que se ha llevado semana a semana por estar en la casa Belén no dijo nada. Creo que eso se lo dona ella.

Los porcentajes fueron: 67,9% a 32,1%.

Y no hay más. Que cada uno piense lo que quiera.

SOLO UNA COSA: GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

¡Y esto no se acaba, que tenemos La Voz y Supervivientes que seguiremos en Reality Blog Show!

423 comentarios

  1. Dice ser PATXIPE

    El desarrollo y final de este concurso es una verdadera metáfora de cómo está este país, y al igual que en la política, se nos toma el pelo hoy, y mañana también.
    Ha sido la crónica de una manipulación con el resultado más que cantado, desde el momento en que una Belén Esteban venida a menos se salvó en el último instante, en una votaciones cuando menos dudosas.
    En una cadena en la que ellos mismos meten en el concurso trabajadores suyos, todo es posible, y además da de qué hablar y consiguientemente horas de espectáculo, aunque éste sea lamentable.
    http://patxipe.blogspot.com.es/2015/03/belen-esteban-lucroniense-adoptiva-o.html
    PATXIPE, BLOGGER

    28 marzo 2015 | 12:39

  2. Dice ser dice ser arin

    Patxipe he leído tu blog y me ha gustado mucho lo recomiendo.
    Animo también a todos los foreros de telepatas, vuestros comentarios y links me encantan. Para adelante no podemos rendir nos ante la basura.

    28 marzo 2015 | 13:57

  3. Dice ser dice ser arin

    Espero que un día Jesulin (que era el verdadero famoso y popular) tenga ocasión de explicarse y poner a esta mujer en su sitio. Pero eso sera cuando no tenga apoyos en la tele y no venda nada, mientras sea rentable es imposible luchar contra los intereses de una cadena.

    28 marzo 2015 | 14:49

  4. Dice ser luna

    a cada cerdo le va llegando su san Martín

    http://www.lagacetadesalamanca.es/ocio-gente/2015/03/27/televisivo-kiko-hernandez-condenado-seis-meses-prision/140446.html

    estos son los presuntamente tan honrados

    28 marzo 2015 | 16:35

  5. Dice ser Zero

    Muy bueno Gus,como siempre, totalmente de acuerdo contigo. No he podido parar de reirme mientras lo leía.Sigue así.

    28 marzo 2015 | 18:36

  6. Dice ser Mundo al revés

    Patético que gane un concurso siendo la bruja de Paracuellos, metemierda mayor de GH VIP, aunque normal siendo en Mierdaset. Pero peor es que se siga justificando su pésimo comportamiento por parte de presentadores y colaboradores deTele5. Terelu justifica que la apoya porque la conoce y es compañera… Menuda justificación! Vamos para no parar de potar

    28 marzo 2015 | 19:32

  7. Dice ser Mierdaset & Tele5

    Digamos de una vez la verdad: no ha sido la audiencia la que ha decidido que la de Paracuellos sea la ganadora de GH VIP, sino una parte mínima de ésta que han malgastado el dinero llamando y enviando sms. La gente sensata no vota compulsivamente ni tira el dinero para que Mierdaset se forre a costa de un público manejable fácilmente por desgracia y que quieren carnaza: disputas, follones, gritos, insultos, malos modales… Así está una parte del país, y eso es lo que transmitimos a la gente joven. Una sociedad sin valores ni ética va a la deriva, sin rumbo…

    28 marzo 2015 | 19:52

  8. Dice ser Rio Guaiba

    y sabeis lo mas triste de todo esto: es que solo queda tres años para que la hija empiece a darnos la lata en la tele puesto que se hara mayor de edad, miren a chabelita. Otra cosa yo segui el concurso hasta el final porque no me gusta dejar las cosas a media, pero a la hora de la publicidad cambiaba a antena 3 y veía sus publicidad pesto que se las ponen a la vez para evitar el zapping ,todas las teles modernas llevan incorporadas el audimetro que cuenta la audiencia. No pienso empezar a ver ningún otro programa de tele-misógina os habéis dado cuenta que exceptuando Sandra Barneda ninguna otra mujer tiene un programa en horario de prime-time. Yo en mi tele e puesto saltar tele-misógina.

    28 marzo 2015 | 22:32

  9. Dice ser indignada

    Mas asco que el comportamiento de Belén esteban en el concurso, me dan los que se han encargado y muy bien por cierto, de borrar y tapar los episodios mas vergonzosos de Belén en su paso por la casa…
    No muestran al público, ni a ella misma ( y no le hacen ningún favor) la escena de la trampa del teléfono
    Solo enseñan cuando, les dice a Ylenia y al torero «Rojooo» pero alli cortan…
    No muestran cuando ella se da cuenta de que el torero no se entera,se sienta junto a el (hace salir a Victor de su silla para eso) y le susurra al oido… con el rojo se puede nominar a tres, con el verde solo a dos..
    Por Diossssss…. y ella jurando y perjurando que solo ha dicho ,rojo !!!!
    Porque nadie le ha dicho nada ??
    Ademas de salir prácticamente indemne de la trampa le suavizan el pecado para que parezca menos culpable
    Pues que sepan que lo vimos mucha gente en 24 horas… ojala alguien lo tenga guardado y vuelva a circular por la red.
    Es una verguenza como están tomando el pelo a la audiencia, aunque gracias a Dios, la audiencia está abriendo los ojos

    28 marzo 2015 | 23:41

  10. Dice ser Para leo, Juanma y demás donantes .

    BIEN POR KIKO HERNÁNDEZ QUE HA SABIDO DIRIGIR EL CHONISMO DE ESPAÑA !!!!! Y sacarles la pasta .
    Ha ganado MEDIASET…y no con ESPAÑA que no VOTA sino con el dinero del fanatismo belenista teledirigido . LOS BELENISTAS SI DE VERDAD QUERÍAN HACER DONACIONES QUE HUBIERON DONADO LOS DOS MILLONES DE EUROS QUE LE HAN REGALADO A MEDIASET A LOS NECESITADOS!!!!!!

    29 marzo 2015 | 00:37

  11. Dice ser Para pollito, jajaja

    BIEN POR KIKO HERNÁNDEZ QUE HA SABIDO DIRIGIR EL CHONISMO DE ESPAÑA !!!!! Y sacarles la pasta .
    Ha ganado MEDIASET…y no con ESPAÑA que no VOTA sino con el dinero del fanatismo belenista teledirigido . LOS BELENISTAS SI DE VERDAD QUERÍAN HACER DONACIONES QUE HUBIERON DONADO LOS DOS MILLONES DE EUROS QUE LE HAN REGALADO A MEDIASET A LOS NECESITADOS!!!!!!

    29 marzo 2015 | 00:55

  12. Dice ser Ilusita

    Yo, ilusa que soy, hasta creí que la final sería algo más transparente y el premio se lo darían a quien lo merecia y necesitara mas
    Pero NO; otra vez me cogí el dedo con la puerta…uyyy y como duele..jaja.

    Hicieron ganadora a alguien sin educación formal, sin principios, con carácter autoritario y dictatorial. Que no es capaz de escuchar lo negativo, también….. sólo oye a sus palmeros, sus lameculos, diciéndole; guapa. la mejor, la que mas vale , etc…..
    Ya le dieron en premio en baile, con situaciones en las galas horribles, donde vociferaba y mandaba al diablo al jurado y a los profes….
    Le han dado el título de princesa del pueblo…¿ de cual pueblo será? porque creo que en ningún pueblecito hay alguien tan vulgar y con tantos humos—

    Hasta cuando tele 5?–basta ya de TONGOS– porque se sabe que la gente está hasta el moño de la Esteban, que asquea a todos, que el publico y España la abuchea; por ordinaria y mezquina….
    pero ese % que sacó Santi es de la gente humilde que vota en realidad…… el % inflado de belen es sacado de la cadena. Eso lo sabe todo el mundo.
    ¿Donar que?…..el premio—jajaj–
    pero si gana 65-000 € a la semana….. O sea que ganó en esa casa sin mover un dedo, solo su sucia lenguaza, 700.000€ —jajaja— que humilde y solidaria es..¿ verdad?..

    Y todo eso es producto de hablar basura del padre de su hija… el torero Jesulin.
    Nunca en la historia de la tele ; Un polvo ha dado tanto…….jajaja
    Sigue tele 5, alimentando al monstruo de las 7 cabezas.—-Estamos HARTOS

    29 marzo 2015 | 01:21

  13. Dice ser conchitaga

    votacion…..95 por 100 tongo es norma k done el premio como ella dice no me hace falta tengo mi trabajo en en .sabame naranja y no me hace falta y hacin limpia su himanje pero ella ha tenido munchos faboritimos hacin ba ESPAÑA …..TONGOOOOOOOO

    29 marzo 2015 | 09:49

  14. Dice ser conchitaga

    HAY MUNCHOS COLABOLADORES DE T5 COMO KICO MATAMOROS MILAN ETC QUE VAN DE FRENTE CON LA VERDAD POR DELANTE PERO CON EDUCACION ……YA QUE LA BELEN POCO HA APRENDIDO EN 15 AÑOS EDUCACION Y REPECTO HACIA EL COMPAÑERISMO Y PONESE EN EL LUGAS DE OTRAS MADRES QUE SEGUN ELLA BLABLABLA ,,,,,,,,, PERO NO LO DEMUESTRA EN EL CASO DE LA SEÑORA ……OLVIDO….. QUE TAMBIEN ES MADRE Y ELLA TAMBEN MATA POR SUS HIJOSSSSSS VALEEEEEE ……..

    29 marzo 2015 | 10:26

  15. Dice ser LaVerne

    Hola El Juego, Por fin, Marina76, La Vetada, Loli8 … y a todos los que hemos compartido este enlace.
    Ha sido muy gratificante leeros y comprobar que no se es un bicho raro por abominar de este personaje y de esta cadena en general. Me he sentido muy arropada pues en mi entorno y para mi desgracia y frustración estoy rodeada de gente enganchada a T5 a todas horas: se tragan a la plagiadora de AR por las mañanas, el Salvame de los webs por la tarde y toda clase de Deluxes y GH y Supervivientes y lo que sea por la noche …
    Aaaagggghhh …!! Cualquier día emigro.
    Os habéis enterado de la ultima de Mediaset? Han cesado a Jesus Cintora en la 4. Uno de los pocos periodistas que llamaban al pan, pan y al vino, vino. La mano del meapilas ministro Mordaza-Fernandez asoma cual peineta en cabeza de madrina choni.
    Sería estupendo que alguien con tiempo y ganas creara un blog para que todos los descontentos e indignados con la bazofia que se permite emitir a Mediaset, pudiéramos seguir expresando nuestro parecer. Yo me apuntaría y creo que muchos de los que aquí participamos tambien. O … que lo haga Gus !!
    Bueno, ahí lo dejo

    29 marzo 2015 | 10:45

  16. Dice ser conchitaga

    LA VERDAD QUE EN TOSDOS LOS GRAN HERMAMO AN HABIDO JENTE DE TODAS CLASES PERO ESTE SEA LLEBADO EL CUPONAZO CON LA BELEN ESTEVA MI OPINION ES QUE ES UN CONCURSO PERO CON RESPETO HACIA LOS COMPAÑEROS Y HACIA ELLA MISMA YA QUE EN ESO NI ELLA MISMA SE LO A TENIDO YA QUE SU COMPAÑERA …..ANGUELA PORTERO LEA DADO Y ELLA A PASADO DE TODO YA QUE A DEMOSTRA SER UNA PERSONA POCESIBA Y DOMINANTE YA SE SABE QUE BAS AUN POGRAMAAAAAA A CONCUSAR YA QUE ACIDO LA QUE MAS A METIDO LA PATA ,,,,,, Y LA AUDENCIA NOOOOO HA TENIDO NADA QUE VER CON LA GANADORA HACIDO T5 …..

    29 marzo 2015 | 10:52

  17. Dice ser Juan José

    Me reservo la opinión sobre Olvido. Pero de Belen Esteban si opino. Grosera, inculta, vasta, paranóica. Comenzó ella buscando la boca a Olvido que al final saltó, siempre a llorar de manera falsa y amenazar con que se va. ¿Quién se cree que es? para decidir dentro del programa quien se va, cuando dejan la entrevista. Cualquier otro concursante que hubiese hecho todo lo que hizo ella . acosar, insultar, ser prepotente y faltona y creer que es la dueña de la verdad absluta y maja no vales nada como mujer y como persona.
    Lastima se vaya a la mierda el programa que la defiende, y entonces ella podrá irse a trabajr con los estudios que tiene.
    Por cierto el concurso un tongo. Gano «Mira quien baila» y es un pato mareado. TONGO Gana este concurso TONGO mayúsculo, no digo que las llamadas se realizasen, pero está manpulado el tiempo siempre dan más, manipulan la información para provocar reacciones, perdonan cosas que a otros concursantes no se les perdonó. Un saludo

    29 marzo 2015 | 14:02

  18. Dice ser Patxi

    belen esteban es la ignorancia y el egocentrismo puro.Vergüenza ajena.

    29 marzo 2015 | 15:12

  19. Dice ser loli8

    !Hola , buenos días! Enhorabuena Patxipe por tu blog, has dejado claro la sensación de tomadura de pelo que nos ha quedado a todos. La mayoria de los que escribimos aquí tenemos claro que el concurso se ha hecho para ella.Pienso que en un principio no quería concursar porque ella está acostumbrada a su » programa» que es como quedar con las amigas para merendar y cotillear de los amigos»,pero estoy segura de que de alguna manera T5 le obligó. eso sí, a cambio de ganar el concurso . Sus compañeros de trabajo, saben que cuando abre la boca se define, pero precisamente aquí es donde está la gracia, ha demostrado que no sirve ni para leer un anuncio, pero reflexionad,aquí lo único importante, es la audiencia, el dinero que se gana con ella y esta señora, ha batido records, el último dia se dispararon los audimetros, si es que se llaman así., aunque se hace a base de manipular a la gente, hacer trampas o falsear la realidad, en estos momentos Vasile está partiendose de risa, si, si, criticad a la paleta pero Toño y yo nos hemos hecho de oro. Espero que exista justicia divina ya que humana no hay y cada vez que salga en su programa como dice ella, bajen las audiencias de manera kilométrica. Un saludo a marina, por fin, la vetada, la Verne, yo me asomaré por estos foros aunque no voy a ver ningun concurso, ya sabemos, va a ganar Mila

    29 marzo 2015 | 15:22

  20. Dice ser Margarita C.D.

    Qué tipo de persona puede gastarse un sólo euro en votar a favor de un personaje tan cutre como Belén Esteban? ?? Un personaje que justifica toda su mala leche y mala educación con un «es que yo soy así «. Es preocupante que haya este tipo de personas pero también lo es que un canal de televisión permita este tipo de comportamientos como los de Belén Esteban en el programa. Pero no sólo los permite sijo que también los fomenta, o cuando menos los aplaude. Personajes defendiendo lo indefendible se pueden ver en sálvame o en el programa de Ana Rosa. Es una auténtica vergüenza!

    29 marzo 2015 | 20:17

  21. Dice ser belenbruja

    No sólo no justifica telecinco la mala educación , el acoso y las malas formas de Belén Esteban sino que hasta sálvame hace un comunicado apoyando a la tirana sucia y maleducada, algo nunca visto en el mundo de periodismo (aunque sea del corazón ) . Han emostrado que lo de telebasura les define perfectamente.

    29 marzo 2015 | 20:42

  22. Dice ser OTTO

    Lo realmente repulsivo es que Belén Esteban haya intentado lavar su imagen a costa de ong s y personas que están muy lejos del comportamiento de esa impresentable. Jugando a manipular a la audiencia con menor espíritu crítico después de haber ganado en este juego muchísimo más dinero por su mera participación que por el premio final. Dona un premio que jamás debió ganar y que sabe que no es suyo y contamina de mierda a gente limpia. Asco dio tele5 e todo este tiempo, haciendo programas para tratar de limpiar la imagen de una tipa que demostró su incultura, falta de educación y ser muy mala persona. La gala final y el patético comportamiento de jordi gonzalez son un buen ejemplo de ello.

    29 marzo 2015 | 21:17

  23. Dice ser Blas

    Muy bueno tu comentario blog patxipe.

    belen esteban da asco por dentro y fuera. Es la nueva aida nizar. Da asco de verdad y solo gano por el tongazo de telecirco

    29 marzo 2015 | 21:24

  24. Dice ser zztop

    No hay nada peor que una ignorante endiosada y ese es el problema de belen eeteban

    29 marzo 2015 | 22:31

  25. Dice ser manu

    hola yo solo quiero deciros unas palabras sin ofender a nadie la culpa de todas estas cosas las tenemos nosotros los que vemos toda esta basura me incluyo yo tambien me e tragado todo esto pero es vergonzo lo que hacen en television en algunas cadenas se rien de todos nosotros y juegan con los sentimientos y cn el dinero de todas esas personas que han votado para que no ganase esta señora que es lo mas impresentable que puede haber en este pais no se pude tolerar que se aplauda la mal educacion el no saber estar y lo sinverguenza que es esta mujer,ella va de ejemplo de ejemplo de que una madre coraje es otra cosa en la vida la que no tiene horas ni fechas en su vida para sacar a sus hijos adelante, esta mujer lleva viviendo 15 años de su hija por ser hija de un torero varguenza la tenia que dar siempre hablando de su hija como si fuera un trofeo no la sacado nunca en una revista pero no le a echo falta quien no conoce andreita en este pais que verguenza de mujer,solo os digo una cosa a todos los que nos hemos sentido engañados por tle5 no volvamos haber mas estos programas hay que darles una buena leccion para que pierdan la mayor parte de la audiencia que lo vean ellos la belen esteban y los de salvame que sinverguenzas todos yo cambie de canal cuando jordi pronuncio su nombre no lo volvere a ver jamas tongazoooooooo beleeeeeeeeen estebaaaaaaaaaaan que caro te va a salir el premio algun dia pagaran todo esto estoy seguro un saludo haber si conseguimos que programas como estos no se emitan jamas arriba ese porcentaje grande grande grandeeeeeeeeee de españoles que pensamos igual graciaaaaaaaaaaaas

    29 marzo 2015 | 22:58

  26. Dice ser Salamanca

    Esta Belén está tan subida como tonta. Cree que ha sido españa quien la ha hecho vencedora y nada más lejos de la realidad. La mayoría de la audiencia la aborrece pero sólo unos pocos voran y de esos pocos la mayoría son la gente más fanatizada (belenistas militantes), y luego está la inestimable ayudade t5, claro. El programa lo ven 3 millones y solo votan diez o doce mil fanáticos. Pero estoy segura de que el 90% de los televidentes desprecian a alguien como Belén Esteban

    29 marzo 2015 | 23:10

  27. Dice ser belendaasco

    Telecinco no ha podido caer más bajo con belen esteban y este tongo descarado

    29 marzo 2015 | 23:15

  28. Dice ser manu

    hola se me a olvidado una cosa a esas personas que critican que hemos visto este programa en el cual me incluyo les dire una cosa es que quizas hasta el ultimo minuto nos quedaba la esperanza de que no hubiera el tongazoooooooo que han prepararon,desde el minuto uno del concurso el premio ya estaba dado y no lo hemos tragado todos, desde que empieza a estar nominada y hacen el churro de ares ya no hizo falta mas desde el principio un porcentaje altisimo queria echarla fuera paro tle5 no lo permitio por que estaba todo preparado esto a sido todo un engaño y a todas las belenistas les dire no os lo creeis ni vosotras que haya ganado esta mujer por que esto a sido todo una mentira dejad de jugar con el dinero de la gente que sabeis vosotras lo que la gente se a gastado que verguenza yo e visto miles de mensajes poniendole a parir a esta mujer muchisimos mensajes apoyando a aguas santas basta ya de tanto engaño y tanta falsedad,una cosa mas me da verguenzaaaaaaaaa ser español en cosas como estas esto es lo que quereis para españa ppersonas sin cultura mal educadas mal habladas pues que pena a mi no me pillan mas en estas mierdas de programas adios

    29 marzo 2015 | 23:29

  29. Dice ser carlos mella muiño

    a mi forma de ver las cosas, fué hecho este programa para revitallizar la fama de Belen Esteban, que ya estaba de capa caida. Fué hecho para ella, para que ganara y hasta dudo no se hayan puesto de acuerdo para última hora donar el premio para que quedara como si no hubiese tongo y ella tuvo un gesto de generosidad. Para mi todo estaba tratado de antemano. Ella ya cobra de tele cinco.

    29 marzo 2015 | 23:36

  30. Dice ser katxupi

    Es tan vergonzoso como triste que alguien tan impresenrable como Belén Esteban pueda tener un minuto de tv y es mucho más dramático que pueda ganar un concurso y que, además, sea de CONVIVENCIA. Es fiel reflejo de que algo va muy mal en España.

    29 marzo 2015 | 23:47

  31. Dice ser stot5

    QUE ES TELECINCO MAS QUE RAQUELES BOYO KIKOS HERNANDEZ O BELENES ESTEBAN ? La TV de la incultura y de lo mezquino! Una basura !

    30 marzo 2015 | 00:04

  32. Dice ser Soraya

    Por fin una explicaciòn real con la que me he reído
    Ha ganado por tongo y tele5 se creè que no se nota su intención
    Cuando ella oyò abucheos y comenzó a moskearse comentó algo como»vasile me habrà abandonado» nadie ha comentado nada pero yo flipè

    30 marzo 2015 | 02:17

  33. Dice ser paco

    solo un apunte mas a todo esto la pena es que esto es una cadena privada por desgracia y entonces que pasa pues que pueden hacer lo que les de la gana como el domingo que llevaron a un supuesto entendido en esto de las votaciones para hacernos creer a las personas que todo es legal y ante notario haber quien tiene narices de demostrar que esto es todo un tongazoooooooo como una casa pero que se han creido estos de tl5 que estamos tontos en este pais o que que le tomen el pelo a su madre y luego el sinverguenza de kiko hernandez animando a todo el mundo a que denuncie pedazo de sinverguenza por que sabe que costaria la vida poder demostrar que todo esto es puto engaño de a si de verdad os digo la unica forma de acabar con todos estos engaños es darlos una buena leccion a vasile y a tl5 que se queden sin audiencia y asi se daran cuenta de lo que reirse de las personas madre mia cualquiera aguanta ahora a la sinverguenza de belen esteban que la han hecho ceer que la hemos votado los españoles que verguenzaaaaaaaa nada mas hasta siempre chicos y chicas un saludo

    30 marzo 2015 | 03:01

  34. Dice ser Radia

    Asusta y define a telecinco du concepto de VIP : los chunguitos, aguas saantas, ylenia… y la reina de la incultura y la mala educación, Belén Esteban. Deberían regularse por ley ciertos contenidos y comportamientos en tv.

    30 marzo 2015 | 09:09

  35. Dice ser Fandi

    Por qué lo llaman telerealidad cuando deberían llamarlo manipulación o telebasura? TONGO!!!

    30 marzo 2015 | 09:14

  36. Dice ser Ahora lo entiendo

    Ya se vió quienes se han dejado el dinero votando a Belén. L@s Belenistas, por desgracia no son una asociación de belenes navideños!!. A mi me dio pena la señora que estaba en el plato del debate, si tod@s son así ahora entiendo que el fanatismo es fruto de la manipulación.

    30 marzo 2015 | 11:04

  37. Dice ser Paloji

    No se si os disteis cuenta de la dosis de pastilleo o de lo que la metieran por vena ayer a la impresentable de la bruja del pueblo para calmarla y tenerla tranquilita, creo que en las farmacias se agotaron los lexatines y jeringas para dosificarla.
    Vaya mierda de espectaculo el de anoche ver todavía como la lamian el culo Jordi,( yo le tenía por un buen presentador , pero ya se me ha caido con todo el equipo) Carmen Alcaide, y Ares, bueno en fin menos Belen Rodriguez que siguió manteniendo lo maleducada y lo injusta que ha sido en su convivencia dentro de la casa , pero aún así se sienten obligados a decirla que se alegran de que haya ganado , es como que el mafioso del dueño de t5 les obliga a decirlo pues sino no cobran ….o de que va esto.
    Cómo se la puede decir a semejante ser ( a la bestia) que la quieren y después de todo lo que se la ha abucheado y criticado ahora es cómo sino hubiera pasado nada? Cómo se la puede consentir para defenderse que diga que qué pasa que a quién ha matado?, esa tipeja que se cree? , pues dónde se cree que ha concursado en un programa de asesinos? para ver quien es el bueno que no mata y esa ha sido ella y por eso se congratula? pero de que va esto .
    Y luego todavía estoy esperando que pongan un vídeo de lo que tanto acusan a Olvido de que se metía con ella, por favor buscarlo y ponerlo porque yo todavía no lo he visto. No será que la tiene muchísima envidia por ser educada lo primero, por tener una carrera, por tener tres hijos y todos guapos,por tener un marido que comparte su vida y la quiere un montón, aunque la gente se empeñe que es una pareja atípica, y cómo a la orca no tiene nada de lo que desea , (sólo dinero y mal ganado) así se comporta o sino observar como odia a Maria josé Campanario por ser más guapa y más culta que ella , es tan ignorante que de todo lo que se rodea y pueda aprender lo repudia y lo critica.
    La impresentable se chulea de que pongan un vídeo en el que diga o se vea que acosa a los concursantes….. de verdad que nadie sabe leer entre renglones? nadie la ha explicado cómo ha maltratado verbalmente a Victor al Súper cómo le obligaba a abrirle la puerta del confesionario, a Coman cuando le intentaba explicar que comiendo no se cantaba que su madre se lo había enseñado desde pequeña, ( pero se la debió olvidar enseñarla a mascar con la boca cerrada y a no chupar una cuchara de remover la tortilla de patatas que se la comía a cucharadas con el huevo crudo la muy guarra y luego la volvía a meter en el huevo) pero de verdad de que van.
    Por bastante menos echaron al Yoyas a los chunguitos y a más gente que ahora no recuerdo sus nombres y a ella ahí la han mantenido hasta el final para hacer todos hucha, y encima hay que oír que no ha sido tongo y el que lo quiera demostrarlo que se meta en pleitos con el notario (contratado también por t5) estos son tontos o se lo hacen!!, quien va a ser el tonto que va a hacer eso? , pues logicamente nadie! , nadie se va a gastar un dineral para que encima te condenen a que es mentira lo del tongo, como fue el de mira quien baila pues si no a la bestia la da un ataque de azúcar y otro de celos de ver que Edurne bailaba mejor que ella (por cierto al año que viene irá a Eurovisión, no?).
    espero que Kiko Matamoros y Mila Ximenez no se apeen de la verdad, pues mirar anoche La Portero que forma de llorar de pena de haberla dicho algo en el Lecturas que casi se tiene que poner una compresa por cagarse de miedo ante ella, vaya beso de judas que se dieron las dos, yo creo que las obligan …o que!!.
    bueno con esto ya se sabe que programas no hay que volver a ver, ni AR ni los sávames y ni siquiera T5

    30 marzo 2015 | 11:18

  38. Dice ser luna

    dice ser pajoli plas plas plas plas se puede decir más alto pero no más claro……… ayer más de lo mismo , este ser no aprende ni creo que aprenda nunca, hasta cuando ponen videos de Coman tiene que ser ella la protagonista y pone esos caretos como «asustándose » de la estrategia que ha llevado , ser estratega en un concurso no es malo , envenenar, cotillear , reírse de males ajenos etec etc, SI

    30 marzo 2015 | 11:30

  39. Dice ser balder

    Y anoche q pasó???…jajajjajajaja….Belennnnn::::: ya te encargaste antes de ir al debate de obligar bajo coacción de NO IR, de q si NO iban palmeros tuyos y se les negaba la entrada al debate a tus abucheadores, pues eso…jajajajaj….q patético anoche…a cada respuesta de esta tia, todos aplaudiéndole y riéndole sus gracias!!!!….

    Ahora crucifican todo dios a Olvido y ponen en un pedestal a la tipa esta!!!. Eso si!!!, como disfruté con una mujer del público, no recuerdo su nombre ahora, q le dijo las 4 verdades como puños!!!, los demás y las demás, palmeros, pelotas, cagados, rastreros y babosos!!!

    Si alguien se cree q esta mujer en su vida real y personal es como se la vió anoche, jajajjaja, esta mujer tiene toda la pinta de ser tal cual se vió en la casa, ni mas ni menos…inaguantable!!!

    La cuestión es q ahora, estando fuera ella ya, todos y todas aquellos q la criticaron,…parte d compañeros, d otros programas d la misma cadena, etc, van a bailarle el agua!!!!….de verdad q es patético todo este circo de malos actores q hay q no saben ni interpretar un papel real de lo q sienten interiormente. Tan sólo Olvido y hasta Nagore, son las únicas q veo se mantienen en sus 13

    30 marzo 2015 | 12:20

  40. Dice ser Paloji

    Es que claro, luego dicen que no paramos de hablar de la impresentable , pero es que en los 15 GH qué ha habido jamás han entrado personas tan indeseables , prepotentes, egoístas, maleducadas, vastas, feas,( que jamás la han sacado cepillándose los dientes y eso que según Kiko Hernández sólo sacaban vídeos de ella) sin pedir jamás las cosas por favor, decidiendo que entra en el confesionario cuando la da la gana sin respetar quien está dentro o no (cómo el día de Víctor que quería hablar para despacharse a gusto con el Súper y ella toda chula si a mi no me va a abrir, y la abrieron) anda que si la abrieron, es que continuamente ha sido una falta de respeto hacía sus compañeros para que luego diga que ella ha tenido un comportamiento ejemplar y sino que saquen vídeos demostrando todo lo contrario…se puede tener menos vergüenza que ella tiene?? y bueno quien se lo consiente para así poder hacer caja.
    Por eso es por lo que no paramos de hablar de ella pues es inimaginable que existan seres como ella y es por lo que comentamos pensando que cada día que pasaba no era una alucinación sino que era real, pero era todo lo contrario cada día era peor, eso ha sido como la gripe que yo me cogí que cada día estaba peor en vez de mejorarme me empeoraba por eso me enganché,estaba de baja y los efectos de la fiebre me hacían ver este programa, pues hace tiempo deje de consumirlos pero con el tema de que esto no puede ser verdad ,no puede ser, y de ver el tongazo de la primera vez que estaba para expulsarla y la dirección del programa no lo hizo no das crédito a lo que estás viendo y sigues y sigues y sigues viendo cómo existe un ser así.
    Claro que a ella la ha venido bien para ahora decir si España (cómo si fuera suya) no me ha echado por algo será. Y yo me pregunto es que nadie la explicado que si la echaron pero que Vasile la volvió a meter para que no se le acabara el chollo? es que nadie se lo puede explicar?? por dios Kiko Matamoros o Milá que sois los único que la habéis puesto en su sitio y de lo cual me alegro, cuando lo vuelva a decir que España no la echado , explicárselo , por Dios!!
    Pobrecita su hija Andreita de la que no se puede hablar para protegerla, (pero yo creo que es por vergüenza que la da a la pobre criatura de tener una madre así) (aunque la impresentable quiere convencernos y tiene la caradura de decir que es su casa es de otra manera, pues si en un sitio con cámaras se comporta así no me quiero imaginar cómo es en su día a día). Volviendo a la Andreita, me la imagino en el colegio , pobres profesoras que la tienen que aguantar, como sea como la madre -pues tiene toda la pinta- ya que es lo único que ha visto y como nadie ha podido corregir a su madre pues a ver quien es la guapa! me puedo imaginar su adolescencia….vamos!!! pero aún así me la imagino en el cole debajo de la mesa de la vergüenza que tiene que pasar la pobre, y que decimos del «probe Miguel» escrito como el de la canción!! sólo se debe iluminar de las luces de la ambulancia que conduce pues se necesita tener estómago para meterse en la cama con ella……grgrgrpuaf que asco!!.
    Espero no volver a ver T5

    30 marzo 2015 | 12:54

  41. Dice ser balder

    PALOJI:

    Efectivamente, entre otras cosas, como tu bien dices, yo estuve viendo el 24h durante las 3 ultimas semanas y doy fe 100% d q en ningun momento la vi cepillarse los dientes NI DUCHARSE mas tan sólo q 1 vez q dijo q iba a hacerlo y si es q lo hizo!!!…realmente sin palabras!!!…queeee ascooooo!!!!. y como también creo q mas arriba has comentado, el tema de verla en la cocinando….puaajjjjj!!!…y el Fede comiéndose sus babas sin escrúpulos de la comida q se dejaba: su «bayonesa» baboseada a cucharadas, el huevo crudo batido con patatas 3/4 d lo mismo, etc etc…yo lo veia y os juro q no daba crédito. A todo esto como bien dices, sumarle su comportamiento con sus compañeros, super y demás…lamentable!!!

    Si la trampa q hizo ella la hubiera hecho cualquiera d la casa, expulsión directa fijo!!!!!!!!!!, pero NOOO…a ella me rio d la sanción q le pusieron en su momento!!!!!; y encima aun tienes el rostro d decir q el q se crea q todo es TONGO q vaya al notario y pida los votos??????….peeeerrrrrdooonaaaaaaa!!!!!!!!…..ajajajajajajjaajjaja, pero si TIAAAAAA el notario es d T5 también!!!, otro mandado como tantos hay.

    Que nadaaa, q en fin!!!, ahora en nada, a Pasapalabran y luego a Eurovisión a cantar y veeengaaaaa!!!!!, a seguir creyéndote q vales para todo y eres la mejor y la 1ª antes q nadie…..q continue el circo!!!

    30 marzo 2015 | 13:44

  42. Dice ser balder

    Bueno,y no digamos del Coman a la hora de cocinar!!!!!!!!!!……….lo mas guarro q jamas he visto!!!!, y eso q presumía de pulcritud y escrúpulos!!!!….madre mia Coman!!!!….ni cocinar, ni cantar, ni estrategias ni leches!!!!….vete a tu pueblo y de q te han robao como decía aquel!!!!!

    30 marzo 2015 | 13:48

  43. Dice ser el juego

    paloji, así lo vemos muchos, no estás sol@. muy claro y contundente tu escrito.

    el debate, he podido ver algún video y más de lo de siempre.
    alucinante cómo pasan una pátina de demagogia y escurrir bulto sobre las evidencias
    .
    entre los bostezos de doña cocreta, que le importaba un pepino sueco todo -porque a mí me dió la misma impresión que a pajoli, que estaba sedada hasta las trancas- y los consabidos lametazos, una vez más, pues eso es repetirse. y abuirrir.
    veo a jordi menos profesional cada vez y mas chaquetero (por eso de que todo quede en casa) diciendo al principio, que beleño había ganado, pesase a quién pesase.
    y eso a que viene? qué pasa que los que votaron (pocos creo) pero votaron para expulsarla, les tiene que pesar?
    desde luego que sí.

    30 marzo 2015 | 13:52

  44. Dice ser yamike96

    Respecto al comentario de la «flamante ganadora» de GH VIP 2015 respecto a que es vergonzoso que el público del plató y parte de los espectadores opinen que su victoria ha sido un TONGO, lo que si ha sido VERGONZOSO es tu conducta y forma de expresarte (como una pandillera adolescente) dentro de la casa.

    30 marzo 2015 | 13:57

  45. Dice ser jajajaja

    Queremos a Belén en la isla, en la voz, en el congreso y en la sopa!!! ah!! y que escriba más libros por favor!!
    Santa Belén de Tele5.

    30 marzo 2015 | 13:58

  46. Dice ser yamike96

    Al final va ser verdad que La Tirana del Pueblo tiene efecto laxante, porque cuando la tienen delante, la mayoría se hace caquita. Únicamente una señora la puso en su sitio en el debate de ayer domingo- ¡Olé Mayte por ser sincera 100%! Much@s suscribimos cien por cien lo que le has dicho.

    30 marzo 2015 | 14:00

  47. Dice ser balder

    Y q decir de las respuestas tan reiterativas de la susodicha:

    Lo acepto, lo acepto, lo acepto…..x 100…..no sé porqué, pero me hace pensar q tanto «lo acepto» no hay quien se lo crea y realmente esta NO está arrepentida de nada!!!!!

    Y luego aún más!!!….digo yo: si para dar tantas alegrías a una ONG y gente pobre, tenga q hacer llorar, lastimar y herir a otras personas, menudo negocio mas lamentable y triste q se ha marcado la cadena y ella!!

    30 marzo 2015 | 14:06

  48. Dice ser el juego

    beleño se defiende diciendo «he matado a álguien?»

    y cinco minutos más tarde sale una portada de revista de ángela diciendo en letras gordas: «belén me ha apuñalado por la espalda»
    y beleño va y lo reconoce.
    pues ahí lo tienes…

    jaja, el humor de estos es …ay.

    30 marzo 2015 | 14:07

  49. Dice ser por fin!!

    Notición, ahora ya sabemos cual fue el motivo de Belén Estebán para entrar en gran hermano vip, fue a hacer dieta jajaja, lo dice el ABC
    http://laguiatv.abc.es/noticias/20150330/abci-belen-esteban-perdio-siete-201503301020.html

    30 marzo 2015 | 14:10

  50. Dice ser Tongazo total

    Cuando la realidad que se palpa en la calle y en la votaciones de los foros de internet no se corrresponden con el resultado de la votación oficial de Tele5… a eso se le llama TONGAZO, Porque nada impide que la productora Mierdaset y sus trabajadores llamen y voten unas tropocientas veces… Si es lógica pura y dura! 300 teléfonos x 20 = 6000 votos Pues sumen y sigan… La productora hace y deshace a su beneficio, y la que da audiencia y ratings de 30% es la protegida «estrella» mediática de Mierdaset y los descerebrados de sus seguidores que justifican y apoyan lo injustificable.

    30 marzo 2015 | 14:11

Los comentarios están cerrados.