Belén Esteban gana Gran Hermano VIP 2015 y comienza a lavar su imagen donando el premio

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

¿Y yo de qué me sorprendo?

Que Belén Esteban iba a ganar Gran Hermano VIP estaba más cantado que la canción de la cabra esa que ejercía la prostitución y que falleció.

Sí, amigos, Belén ha ganado. Una mujer que trabaja en una cadena de televisión ha ganado un concurso de esa cadena de televisión. Ya sólo falta que Felipe VI gane un premio Príncipe de Asturias.

En fin, mira que me cuesta, pero voy a intentar contaros con un poco de buen rollo lo que pasó en la gala final de Gran Hermano VIP 2015.

La cosa comenzó con Jordi González  en el exterior de la sede de Telecinco, porque estaba allí Paulina Rubio, que se tuvo que haber quedado tiesa de frío. El del bajo llevaba pajarita. ¿Nadie tenía tomates allí, por dios?

¿Sabéis por qué no pusieron un letrerito de «Voz en directo»? Pues porque eso estaba más grabado que las líneas de Nazca.

El pobre Paquirrín estaba indispuesto y no pudo ir a la gala. Vaya por dios, le pasa mucho. Todos los jueves. Es de cagalera-calendario. Él está ahí en casa (tumbado) tranquilamente y entonces su salud dice, «eh, ¿que día es? ¿Jueves? Pues me mato».

Y lo primero que supimos es que COMAN ERA EL PRIMER EXPULSADO.

Mirad, ahí yo, ya. Si la gente había preferido a Aguasantas, que cuando salga de la casa en lugar de fotos para Interviú las va a hacer para el catálogo de IKEA, a Coman, la cosa estaba clara.

Cuando tenga hijos y me miren a la cara y me digan: «Papá, quiero ser médico y ayudar a las personas», les soltaré un sopapo que van a parecer la niña del exorcista con la cabeza dando vueltas. ¡QUE MÉDICO NI QUE MIERDAS!

Haré que se queden preñados (sí, incluso si son varones) de un torero. Les enseñaré a hablar mal, a tener un ego que no se sustente, a ser horteras, incultos, malos y chabacanos. Y hala, a forrarme que me va a tener envidia el padre de Neymar.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban diciendo que «le gustaría que la gente no se quede con el recuerdo de gritona, sino de que Dios le ha puesto una prueba como ésta» y que «en los 15 años que lleva en la tele nunca lo había pasado tan mal».

Eh, que ha sido Dios el que le ha puesto la prueba. Que así es Dios, que lo mismo te pone una mata ardiendo que no se consume, que te mete en Gran Hermano. Que Noe se libró de milagro de ir a Supervivientes.

JA JA JA JA

Me imagino a Nerón diciendo: «Me gustaría que la gente no se acordara de que quemé Roma hasta los cimientos, sino de que tenía un pelazo que daba envida de lo bien cuidao».

Total, que Belén salía llorando. Es como una manufactoría de la pena. Si la lástima se pudiera vender, Belén Esteban tendría unos grandes almacenes de la lástima. El Corte Lastimés. Si el victimismo se pudiera vender, con Belén Esteban nos subía el PIB que Angela Merkel nos iba a llamar para pedirnos dinero.

En Telecinco no la defienden, no. Solo faltó que saliera un señor con bigote a decir que Belén Esteban pintó Las Meninas y que está a punto de descubrir la cura del cáncer. Porque apenas sabe escribir, si no en Telecinco le habrían atribuido ya la autoría del Lazarillo de Tormes y del Diario de Ana Frank.

Total, que Jordi González mandó a las dos finalistas a despedirse de la casa. Belén no abrazó la nevera de milagro. Es lo que más va a echar de menos.

Peeeeeero, la final no se viviría en la casa, sino en el plató.

Les pusieron dos coches descapotables para ir a Telecinco. Era previsible que cuando llegaran estuvieran tan congeladas que las iban a tener que bajar del coche con una carretilla.

El súper se despidió: «Como dice un amigo mío, besitos a tutiplén«. Su amigo tiene un problema de personalidad.

No se pusieron los cinturones de seguridad. ¿Dónde están los Guardias Civiles cuando hacen falta?

Y ahí vimos un vídeo de Mercedes Milá en la casa, planeando el próximo GH y pidiendo marcianadas. Total, que ya está abierto el casting para GH 16.

La entrevista a Coman (que salió con el 10,6% de los apoyos) no dejó mucho, porque el muchacho es  como una miss dando su discurso: «sólo de haber entrado es haber ganado».

Ojo, que nos enteramos de que a Ylenia le molestó que Coman le dijera que la quería al poco de entrar al concurso. Dios, que cabrón Coman, ahí, diciéndole a la gente que la aprecia. Qué puta vergüenza. Gentuza… habráse visto, cogerle cariño a la gente.

Aguasantas y Belén llegaron poco después al plató. Ni de coña habían ido en esos coches, porque se bajaron sin la chaqueta. Si van desde Guadalix a Telecinco anoche en descapotable y sin abrigo, las bajan del coche en una bolsa negra con cremallera.

Movidón de seguridad en la alfombra roja. Una valla se volcó por la histeria de la gente y una señora agarró a Belén mientras ésta tiraba para irse y ponía cara de miedo. CARA DE COMO ME DEJE ME LLEVA Y NO SE ME VUELVE A VER.

En serio, ¿me lo invento o Belén ponía caras de verdadero pánico?

Se armó la de Dios es Cristo cuando entraron en el plató. Eso parecía la puerta de salidas de un aeropuerto. Besos, abrazos, magreos, gritos, lloros… Y el representante de Belén y sus amigos la cogieron como si fuera un torero saliendo a hombros de la plaza.

JA JA JA Nos ha jodido, el representante ha pillado el chollo padre con Belén, normal que la saque a hombros.

Si la cosa dura dos minutos más entran los antidisturbios y ahí se monta una que ríete tú de la batalla de Bailén. Porque Belén se lía a bocaos con los de la UIP que les roe los escudos y les llega al hueso.

Jordi les contó que hubo una tragedia aérea en la que «un loco ha hecho caer un avión con 150 personas a bordo«, pero no os la cuento para no amargaros la noche. Joder, pues para no querer contarlo les hizo un resumen tranquilizador.

Pero no, Belén no se amargó, porque se puso pregunta que qué tal «mi Sálvame». Eso, eso, a lo importante de la actualidad.

Dijo muchas veces que si tenía que pedir perdón por algo lo haría.  JA JA JA. Sí, es que aún no había ganado y tenía que ser prudente.

Pusieron un vídeo cómico de ella para que vieran los fans lo divertida que es. «Tengo el ombligo lleno de mierda», dijo en el vídeo y la vimos meterse ahí la mano como la que desatasca un retrete. Bueno, pues nada. Después de ir a vomitar que vi salir por mi boca hasta recuerdos, seguí con la gala.

Os adelanto que Aguasantas estaba allí porque tenían un taburete de sobra y les daba cosa dejarlo vacío.

TEMAS POLÉMICOS: OLVIDO

«Yo me sentía provocada», dijo Belén de Olvido. «Pido disculpas por mi mala boca, pero cuando me enciendo soy así». Pues ya está. Si es que es así, pues todo solucionado.

– Hola San Pedro, ¿me abres?

– Es que le has puesto a tu padre un cartucho de dinamita en la caja de los puros para echarte unas risas y has matado a toda tu familia y a 126 huerfanitos de un hospicio de al lado.

– Ya, es que yo soy así.

– Ah, entonces sí, pasa.

«Yo le hice la vida imposible y ella me hizo la vida imposible, nos jodimos las dos», dijo Belén. «Si tengo que pedirla perdón le pediría perdón no por ella, lo haría por sus hijos», añadió. POPULACHERA.

«Ella ha venido a poner el cazo a Sálvame como yo lo he hecho mil veces y he tenido que joderme cuando me han criticado», dijo Belén, que tiene la misma coherencia que Fernando Arrabal de tripi y la misma humanidad que Terminator 3.

La gente abucheaba a Belén y ella hacía gestos del tipo me la suda. Normal. Se va a llevar el pastizal padre por estar un par de meses en una casa comiendo, gritando y llorando.

«Yo tengo una enfermedad que es el azúcar y el azúcar es emocional«, dijo Belén. JA JA JA Excepto cuando lo finge. Entonces es fantasmal. Es que veo a millones de médicos y de enfermos de diabetes metiendo la cabeza en el horno después de oírla.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban hablando de lo que lleva viviendo 15 años: Jesulín. Sí, sí, os lo juro, se habló de Jesulín. Pero no creáis que esto es de GH, eran vídeos que preparan los próximos Sálvame Deluxe.

Jordi le dijo que su bajón de azúcar fingido «es una de las cosas que la audiencia no te perdona» y replicó que  era «consciente».

«En lo del azúcar llevan la razón. Y lo del teléfono rojo era verdad», dijo. Ah, sí y «asumo mi culpa». Y ya está. Hala. Ella siempre asume todo, que sirve para lo mismo que tener un tío en América.

E intervino Ángela Portero: «a mí me has apuñalado por la espalda». «No te voy a decir nada más que has sido la mayor decepción. Espero que como Toño me ha prometido hable contigo», le dijo la mujer.

«Con lo que he visto yo hoy no podría dormir si fuera tú», añadió Portero. JA JA JA. Y saltó Víctor Sandoval (que estaba acojonado pensando en cuando Belén vea que él dijo que está «tocada y hundida mediáticamente«) diciendo «¡¡Para nada, tú duerme tranquilamente!!».

JA JA JA Le faltó decir, «Belén, Belén, tengo la lengua como nueva, trae aquí ese culo, que te lo voy a dejar como los chorros del oro». A estas alturas Víctor tiene la lengua que puede afilar cuchillos.

El caso es que Ángela se puso a llorar y le dijo a Belén «yo tengo padre, madre y tres hijos, como tú». Belén le respondió que le gustaría ver qué es eso en lo que le ha hecho daño. «No sé lo que puede ser», dijo. Pues el vídeo en el que dice que Portero toma drogas. Casi na.  «Seguro que tendré una explicación que darte», vaticinó Belén. Sí, hija, sí.

Para Belén Esteban está todo justificado si se dice a la cara si lo hace ella. Si los demás le dicen a la cara las cosas a ella, entonces malo. No es que Belén tenga dos varas de medir, es que tiene trucados los pesos de la balanza.

Y SE ANUNCIÓ: BELÉN ESTEBAN HA GANADO GRAN HERMANO VIP 

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

En el plató la gente coreaba: TOOOOOOOOOONGO, TOOOOOOOOOOOOOOONGO, TONGO

Jordi intentaba poner orden, pero eso era un carajal, con Belén Esteban corriendo a buscar a su madre por detrás del plató, la gente bajando de las gradas, los cámaras que no sabían dónde leches meterse…

Y llegó la operación «LAVADO DE BELÉN».

Esta mujer ha soltado caca en la casa como para salpicar al Meteosat, sobre todo sobre ella misma, y eso hay que limpiarlo, porque una gallina de los huevos de oro llena de caquita no produce huevos.

«Este premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mi Sálvame y el dinero lo quiero donar a Sor Lucía, al Padre Ángel a Cáritas y al hijo de una compañera con parálisis cerebral», anunció Belén.

Lavanderías Telecinco, dejando limpia a Belén Esteban desde el año 2000.

De lo que se ha llevado semana a semana por estar en la casa Belén no dijo nada. Creo que eso se lo dona ella.

Los porcentajes fueron: 67,9% a 32,1%.

Y no hay más. Que cada uno piense lo que quiera.

SOLO UNA COSA: GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

¡Y esto no se acaba, que tenemos La Voz y Supervivientes que seguiremos en Reality Blog Show!

423 comentarios

  1. Dice ser BIBAN LAS CHONIS

    Ylenia y Belen ejemplo de como ser una persona famosa en España: Grosera, maleducada, basta, egocéntrica, déspota, ignorante, mala persona… y orgullosas de serlo.

    Y con miles de seguidores iguales que ellas… así nos va.

    27 marzo 2015 | 12:20

  2. Dice ser BIBAN LAS CHONIS

    Rafaela:

    «Habeis votado para que no ganara?»

    No, no somos fanáticos que siguen a cualquier verdulera maleducada y la adoran como a un ídolo.

    27 marzo 2015 | 12:22

  3. Dice ser YO

    Para Leo.
    El acto de la Sra. ESTEBAN, si es cierto, está muy bien. Seguramente tiene dos maletines, el primero para quedar como la buena y el segundo, junto con todo lo que ha ganado día a día estando en la casa, par ella.
    Si de verdad fuera buena persona, donaría hasta el último céntimo ganado en este concurso.
    Una persona con valores no alardea de áticos, interinas, gimnasio en su casa, la pasta que ha ganado haciendo un anuncio, y demás.
    En España parece ser que todavía se premia la mala educación, el chonismo, la soberbia, la dictadura, la incultura ….
    ¿De donde ha salido la Sra. Esteban? Es una don nadie. De no ser por la familiar Janeiro y el haber tenido una hija de Jesus, ¿ quien sería ahora ? De no ser que se ha pasado la vida contando sus miserias, no estaría ahí y no sería nadie, pero cuando se dice nadie, es NADIE.

    Pues eso Leo, que tampoco es tan buena.

    La buena persona es la que da lo poco que tiene sin ventilarlo a los cuatro vientos.

    Un saludo

    27 marzo 2015 | 12:24

  4. Dice ser Indignada

    Que todo el mundo se entere…
    Belén Esteban no es la princesa del pueblo ¡ Es la princesa de T5 !. Es la cadena la que le ha hecho que gane GHVip, no España !!! Me niego a pensar que la ordinariez, la mala educación,la prepotencia y la soberbia, sean los valores que se necesitan para ganar un concurso de convivencia y que representen a todo un país.
    El trato de favor a Belén ha sido vergonzoso, toda la gala dedicada a ella, el presentador claramente a su favor,
    incluso todos los favoritismos dentro de la casa…. hasta el super la trataba a ella muy diferente que a los demás, aunque nunca escuchara de su boca un por favor o un gracias….
    SUPERRR LA LUUUUUUZ !!!
    APAGA LA LUZ SUPER, COÑOOOO

    ABRE SUPERRRRRR
    SUPERRRRRRRR, ABRE LA PUERTA DEL PUEBLO O LA ABRO A PATADAS.

    27 marzo 2015 | 12:37

  5. Dice ser Ximo Valencia

    Lo más triste es que haya gente en España qye aplauda y defienda a alguien como Belén Esteban. Eso sí es realmente preocupante que la mala educación (confundida con una supuesta «sinceridad «) los gritos, las trampas y la uncultura sean defendidos y admirados por algunos.

    27 marzo 2015 | 12:38

  6. Dice ser Ximo Valencia

    Y donde puse «uncultura» quería decir INCULTURA, claro.

    Lo dicho ha ganado alguien que carece de los valores que un país civilizado y culto debería defender y admirar. Una pena.

    27 marzo 2015 | 12:41

  7. Dice ser ALIPAU

    esto es de risa, yo no me popdia imaginar que ganase, despues de las criticas que ha tenido de sus propios compañeros, una mujer, por decir algo ,que se permite juzgar a otra por irse con hombres, por dios mirate, que a tu hija la ha criado tu madre, que has sido una drogadizta
    durante años, que a ti si que te podian haber quitadoa tu hija y todavia te permites hablar de ser mala madre, lo que no tienes es verguenza ni educacion ect…. una tia que lleva en la tele 15 años ganando millones y no se preocupe un poco por formarse, sobre todo por su hija que en el instituto de esta niña se habran estado descojonando de esta analfabeta, sobre todo con la cocreta y hay que bien has hablao hija, yo tengo una de 15 años y me dice, si esa eres tu me quemo los ojos y los oidos por no verte ni escucharte.
    y ese pobre novio de donde lo ha sacado tiene algun problema por que para ser tan joven y estar con eso tiene que tener unas buenas tragaderas.

    en fin aqui en mi trabajo somos 10 que dejamos de ver la mierda de salvame, gracias al personaje este, y me imagino que no seremos las unicas, ya que hoy en el transporte viniendo a trabajar, no ha chismorrear por dos duros la gente lo criticaba y hablaban del gran tongo

    27 marzo 2015 | 12:41

  8. Dice ser cristina

    No me puedo creer que haya gente que defienda a esta señora y a su falta de educación.Así nos luce el pelo en este país.La verdad es que tenemos lo que nos merecemos.

    27 marzo 2015 | 12:44

  9. Dice ser Pollito

    Sera tongo,yo no lo veo asi,todos los que criticais deberiais pasar tres meses encerrados en una casa con gente que no conoceis y os mostrarais ante las camaras como sois,pues seguro que en vuestras casas,a veces,vuestro comportamiento no sera el que los demas desean.Nos pasa a todos.Pero me encanta que haya ganado Belen y haya donado el premio a esas personas que lo necesitan las cuales estaran muy agradecidas por su gesto.Os recuerdo que el premio de» Mira quien baila» tambien lo donó a gente que lo necesitaba.Y yo pregunto¿Cuantos participantes,famosos o no,de los diferentes concursos de TV,sea cual sea,han donado la totalidad de su premio?.
    La gente vota,yo no,y se gasta el dinero para apoyar a su concursante favorito.Si este tal Gus no queria que ganara Belen, porque no has hecho campaña para que los que te siguen y leen votaran a tu preferido.Criticar a la audiencia me parece una desverguenza supina.Aprende a aceptar las derrotas y haz criticas constructivas.

    27 marzo 2015 | 12:46

  10. Dice ser Maria Dolores

    Esto es inaudito pero k podemos esperar de televasura xD k un ser tan despreciable como este lleve 15 años en

    27 marzo 2015 | 12:46

  11. Dice ser Jahi

    Que desepcion de programa como es posible que una guarra como belen esteban gane gh una vulgar k solo estubo gritando y todo por mi coño, me importa un coño me suda el coño y miles de veces k decia por el coño urgandose el hombrigo, mal educada, nunca volvere a ver un programa k ya esta ba amañado que farsa y que falta de respeto fon la audiencia

    27 marzo 2015 | 12:50

  12. Dice ser pepito carapito

    A las personas que han votado para que gane este infraser indeseable y despreciable, y que encima se venaglorian de ello en este foro, les recomendaria que pidan cita con un buen psiquiatra.

    27 marzo 2015 | 12:51

  13. Dice ser marga

    Belén es un personaje vulgar y sin cultura y educación pero a un determinado público de un perfil cultural y una edad muy concreta les gusta. Les gusta que llore y que sea mal educada porque eso hace, en personas con poca formación, que la vean como una madre coraje. Es nuestra Laura Bozzo, nuestra Laura en América . Si a esto le unes toda una cadena dándole protagonismo desde antes de que empiece el programa ….pues pasa lo que pasa, vence este personaje.

    27 marzo 2015 | 12:51

  14. Dice ser M.J

    Yo creo que deberia ir a la voz

    27 marzo 2015 | 12:52

  15. Dice ser Seve

    Esto es en contestación a Rafaela, concretamente a esto:

    “Sin animo de ofender, pregunto a tod@s los que estan indignados por quien a ganado, os pregunto: Habeis votado para que no ganara?…”
    Te contesto: Desde luego que no, en absoluto, para nada voy a gastarme dos euros que sé que al final van aumentar el caché de Belén Esteban y los bolsillos de su cadena.

    “Formais parte de ese grupo de personas que se quejan y critican todo lo que pasa en el pais, pero no hacen nada por cambiarlo?!”

    En absoluto también, es muy diferente elegir el destino de mi pais, a engordar el bolsillo de un formato de televisión.
    Mi voto en las elecciones me sirve, a mi entender, para que el partido al que voto vaya a saber dirigir mi pais para un bien común. Puedo estar equivocada naturalmente, pero he de intentarlo y dar mi voto.
    Ya que comparas una votaciones por tu pais con la de un reality, te recordaré que las votaciones electorales son gratuitas y las de los realitys no.
    No me pidas que gaste el dinero que no tengo en una chorrada televisiva. Además, como espectadora, tengo el pleno derecho de utilizar este blog o cualquier otro medio, para expresar mi punto de vista. No es obligatorio votar en una cadena para opinar. ¡Faltaría más!
    En lo que si tienes razón es en que nosotros hacemos la audiencia y hacemos fuertes a este tipo de gente. Mea culpa.
    Y por favor no comparemos algo tan serio como el destino de nuestro pais con este show televisivo. ¿O si? ¿O va a ser verdad que los seguidores de este tipo de gente le dan la misma importancia?

    27 marzo 2015 | 12:57

  16. Dice ser zul

    Por si alguien dudaba que telecinco es la cadena de l telebasura ganó Belén Esteban . Y ganó con tongazo y manipulación.

    27 marzo 2015 | 12:59

  17. Dice ser Borja

    He tenido que dejar de leer este «articulo», quién lo redacta? que dolor de ojos y de cabeza.

    27 marzo 2015 | 13:00

  18. Dice ser Eva

    Sí, todo muy bien, qué asco de Telecinco, de Belén Esteban, boicot, tongo, etc., etc., pero aquí nadie se lo ha perdido, parece ser, con una audiencia que ha pulverizado récords anteriores. Y llegará Supervivientes y pasará lo mismo con la Chabelita y con todos los seres neumáticos de MHYV, después GH16 (o el número por el que vayan)… Qué pena, de verdad. Y para quienes digan, pues no lo veas si no te gusta: confirmado, no he visto ni un solo minuto de este engendro de programa.

    27 marzo 2015 | 13:01

  19. Dice ser kedy

    Todo el mundo sabia que ganaria Belén Esteban el premio gran hermano vip, normalmente tenia que ser ganadora aguasanta pero como Belén trabaja en tele 5 y como siempre pasa los días hablando de su hija, dándose pena, llorando siempre, como si fuera la única que ha sufrido y no se si de verdad si ha sufrido. Ella queria tener un hijo de uno famoso para salir y llena su bolsillo y lo ha logrado, que deja la gente en paz porque ella también dejo a su hija con su madre y se fue a Madrid al principio para trabajar y ahora cuando decía en la casa de gran hermano, necesita ver a su hija y cuando viajaba sola con su novio que, todo? se dice en Sálvame que la conocen hace 10 años pero por favor sabéis como es su comportamiento en casa, pues no, nos lo ha enseñado ahora y es insoportable. Teneis que ser JUSTO.

    27 marzo 2015 | 13:09

  20. Dice ser Leo

    Como gana una analfabeta, guarra y vulgar k farsa , telecinco tenia todo arreglado que asco y que rabia tengo haber perdido tanto tiempo hasta nunkis

    27 marzo 2015 | 13:11

  21. Dice ser Carlos

    De vergüenza y bochorno lo que se vio ayer en la gala final de GH VIP. Todo previsible y apoyo de una parte de la audiencia con el beneplácito de Tele5 a conductas deleznables que tendrían que estar vetadas en cualquier cadena de televisión. No todo vale por la audiencia! Y el presentador con toda su cara recrimina a Olvido que lleve un mes hablando de la impresentable de la Esteban! ¿Por qué no le recuerda a ésta que lleva 15 años poniendo a caldo a Jesulín de Ubrique y viviendo a cuerpo de rey sin dar golpe? Vergüenza de país!

    27 marzo 2015 | 13:15

  22. Dice ser Antonio Larrosa

    Esto es como si a Alfred Nobel le dan el premio Nobel de Química o al rey de España le dan las llaves del reino. Es evidente que Gran Hermano VIP solo es Belén Esteban y si la gente ve eso es por ella y por lo tanto siempre ganará ella.

    Clica sobre mi nombre

    27 marzo 2015 | 13:17

  23. Dice ser silva

    Es la primera vez que entro aquí y me encantó el resumen, estoy totalmente de acuerdo, fuera ya la esteban, 15 años ablando d jesulin; (tantos anos en tele, podrian haberla culturizado un poquito)paleta, sin clase ni cultura, ninguna. Esta tía no habrá leído un libro en su vida. Por favor ; la culpa es de la gente por verla y donar el premio ,que done cada mes parte d su sueldo

    27 marzo 2015 | 13:19

  24. Dice ser Ramon

    Maribel no has entendido mi comentario, a Belen le sobra caridad con los que lo necesitan, pero le falta humildad ante las críticas, no aceptan que la abuchen, ni que la discutan, dice cosas que todos a veces pensamos, pero nos callamos por respeto a los demás, y eso le falta a Belen, y no se justifica con que yo soy así, si todos dijéramos todo lo que sentimos esto seria un mundo de locos. Belen tienes que pedir perdón al minuto de soltar las barbaridades y dialogar con sosiego y sin sobresaltos. Practica y veras como todo te ira perfecto en todo. Sino veras que fuera de Telecinco no tienes futuro. Tienes inteligencia pero mal empleada y eres compasiva con los necesitados, aprovecha lo bueno y cambia lo malo, y veras que en lugar de abucheos solo encontraras aplausos.

    27 marzo 2015 | 13:27

  25. Dice ser Lane

    Seamos coherentes.
    Aquí no se cuestiona que los otros no han ganado porque no han sido votados por la audiencia.
    Aquí se habla y se aclara que solo hay un medio para que una persona sea ganadora: gastarse mucho mucho dinero. Y los curritos no tenemos tanta «pasta» ni tantos medios para hacer posible eso.
    Aquí «alguien» muy hábil le ha escondido la honda a David y ha ganado Goliat.
    * por si alguien no conoce lo que es una honda: es un instrumento con dos correas para tirar piedras. David ganó a Goliat. Goliat era un gigante que durante cuarenta días asedió a los ejércitos.
    Aquí han sido unos cuantos días más de asedio lanzando dardos envenenados.
    ¿Qué podía hacer David sin su honda?

    27 marzo 2015 | 13:28

  26. Dice ser Ermi

    La portero toma drogas y ella ke toma azúcar , se premia la convivencia ella mal hablada, incultaaaaa,barriobajera la lío con todo el mundo , prepotente sucia la lengua etc… Eso si su gran amiga otra calentona mal educada y todo igual ke ella ylenia eso premia tele5 la arrogancia y mala educación de j.javier kiko hernadez y las alimañas de salvame ke odian a las mujeres es la cadena de los maricas mi respeto para los gais y ahora llevan a supervivientes al porno ke estuvo detenido por los negocios del chino. Que grande eres tete5

    27 marzo 2015 | 13:30

  27. Dice ser LaVerne

    Particularmente y a mi juicio, lo que resulta vergonzante y digno de análisis más profundos (por lo que nos afecta a todos a la hora de compartir convivencia en un determinado país o igualdad de voto a la hora de decidir quien nos gobierna) es la defensa que se hace de personajes como Esteban, Ylenia ó Sandoval. Sus seguidores argumentan que son los únicos que dan “juego”, “espectáculo”, “audencia”. Pero … ¿Me podéis explicar que clase de personas sois cuando consideráis juego y espectáculo el ver a un ser humano degradarse hasta el extremo de provocar verguenza ajena? ¿Qué forma de admirar a vuestros ídolos es ésa que os divierte contemplarlos haciendo el rídiculo, mostrándose maleducados, egoistas, incultos, histéricos o, prácticamente, analfabetos?
    No, no es cuestión de gustos, no; es cuestión de un mínimo de sensibilidad y empatía para no “divertirse”, ni “pasarlo bien”, ni “matar el tiempo” a su costa, viendo programas (T5 ostenta el record de ellos: GH, Sálvame, HMYV…) donde la distracción consiste en contemplar como el/los concursantes se van destrozando a dentelladas unos a otros y ganará aquel que mejor muestre sus peores instintos, su mayor egoísmo, su peor comportamiento, porque … “dan juego”) Pero … en qué han quedado las tragaderas de mis conciudadanos para que consientan lo que consienten a cualquier nivel, tanto político cómo educativo como ético?
    Parece ser que, hoy en día, vende lo vulgar y sinsentido. Este tipo de espectador se siente bien contemplando como su “ídolo” se hunde más y más en la mierda, justificándolo como “es que es así”, con lo que ratifica, certifica y rubrica que no es que estemos viendo visiones … es que realmente ES ASÍ.
    Flaco favor le hacéis a estas personas, seres humanos imperfectos, como todos, pero humanos a fin de cuentas. Por mucho que os diviertan sus groserías, zafiedades, egoísmos, ineducación y trampas, por mucho que os gusten y los votéis porque os dan “juego”, por mucho que os haga sentir bien porque penséis que el analfabetismo funcional es sinónimo de “autenticidad” (seguramente porque se sea de esta cuerda, ya se tenga carrera y máster carísmo), por mucho que lancéis los sombreros al aíre… si os queda un mínimo de sentido común, sabéis que les hacéis un flaco, flaquiiiisimo favor. Los auténticos enemigos de estos personajes sois sus fans.
    Mi país sufre una degradación de tal magnitud en lo concerniente a las humanidades, que ya todo es aceptable.

    27 marzo 2015 | 13:30

  28. Dice ser tati

    Muy bueno el comentario, ya no hay más adjetivos «descalificativos» que la puedan describir mejor de lo que lo habéis hecho.
    Respecto a la gente que la vota, que la sigue, a la que le gusta…. de verdad, hacéroslo mirar. Ella se rie de todos vosotros en vuestra jeta. Es millonaria gracias a vosotros y ahora la vais a poner en un altar porque va a hacer una donación….No creo que sea la única que lo hace, lo que pasa que los demás prefieren quedar en el anonimato, y ella decirlo a bombo y platillo. Por cierto, MENTIRA que era el motivo por el que entró. Si asi hubiese sido, no se habria pasado todo el concurso diciendo que se iba, que no necesitaba el maletin, y hace una semana, cuando la nena se enfurruñó con los juicios, dijo, me dan ganas de irme, yo paso de la final.
    Álguien que es solidaria y quiere conseguir dinero por los demás se queda alli y se calla!!!!
    Nosé cuándo demonios esta mujer se quedará en su casa y dejaremos de verle ese careto desagradable y oirle esa voz chirriante, yo ayer no lo vi, hace semanas que hice boicot al programa,y el sálvame lo verá su madre, porque yo paso de que le hagan la ola.
    La gente dice que gran hermano ha sido Belen Esteban. Tengo que dar la razón por una parte. Evidentemente sin ella no habrían tenido esas audiencias, ni habrían llenado tantos programas pero…. os imaginais a Victor Sandoval, a Ylenia, a la Aguasantas, a Ares….SIN BELEN ESTEBAN????? Hubiese sido muy interesante

    27 marzo 2015 | 13:35

  29. Dice ser País de analfabetos funcionales

    En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

    En el país de los analfabetos funcionales Belén Esteban es la princesa del pueblo.

    Tenemos lo que nos merecemos por tener un nivel tan bajo.

    27 marzo 2015 | 13:42

  30. Dice ser Antonio Larrosa

    Yo, que he visto miles de personas que venian de Alemania, Suiza, Argentina y mil sitios más como aeropuertos estaciones de tren, y nunca habia visto llorar con tanto dramatismo a nadie : La gente después de no verse en años se dan un abrazo y luego dicen deja que ya llevaré yo la maleta que tú debes estar cansado del viaje. Solo he visto llorar con tanto apasionamiento en algún entierro en Andalucia cuando se llevan al familiar muerto:Lo de Belen es demasiado tendrian que darle algún Oscar de interpretación. ¡Que barbaridad! Se me pone la carne de gallina al recodar tan extraordinarias interpretaciones. ¡Y que vieja esta¿No?

    Clica sobre mi nombre,

    27 marzo 2015 | 13:44

  31. Dice ser Juan Carlos

    Hay que dar un escarmiento a T5 por esta tomadura de pelo propongo boicot total a T5 y hacerle todo el daño posible para que le de una cagalera a Vasile con toda la pasta que ha ganado

    27 marzo 2015 | 13:46

  32. Dice ser Pototo

    Gus!

    Según he leído tu artículo he revivido al completo la gala de anoche.

    Más claro no se puede explicar.

    Totalmente increible, el que una persona así haya ganado un concurso de convivencia…

    Esto deja claro dos cosas:
    Que la televisión nos manipula como quiere (Todo amañado y tongazo increíble)
    Y que en este país existen espécimenes de este tipo que, a mí, me dan ASCO!!

    27 marzo 2015 | 13:58

  33. Dice ser TATI

    Para la gente que dice que la insultamos y la vejamos, no se ha parado a pensar que simplemente estamos indignados porque un personajillo que se ha hecho millonaria por hablar mal del padre de su hija luego se dedique a dar lecciones de moral a todo el mundo?
    La suerte que ha tenido es que Jesulin nunca ha querido entrar en este circo, porque si no lo tenia claro.
    Pero quién se cree el Toño Hachis o el Kiko Hernandez para decir que es que lleva 9 meses sin ver a su hija??
    Deberia de demandarlos!!! Ahora la otra quiere arreglar las cosas con él. Yo le diría, vale muy bien, lo primero dices en «tu programa» las verdades y las mentiras que has contado y lo segundo me pides perdón a mi y a toda mi familia y a la de mi mujer( por cierto, taaaanto criticó la señorita Esteban a la madre de la Campa y ella quiso evadir impuestos hasta que le embargaron su chalete de Paracuellos)
    Lo dicho, no nos echen la culpa de la mierda de otros. Sólo nos queda el pataleo y no ver Telecinco.

    27 marzo 2015 | 14:05

  34. Dice ser richard

    Mejor empezaba lavando su conciencia porque esa mujer es el egoismo puro, y carece de sentimientos.

    27 marzo 2015 | 14:05

  35. Dice ser Benja

    Vergüenza ajena siento por la forma en T5 manipula a sus seguidores/as y encima les saca las perras. Por cierto, me gustó la peli de Corrupción en Miami en la 3, la quinta vez que la veo. Cualquier cosa antes que a la Belén….

    27 marzo 2015 | 14:11

  36. Dice ser aika cb

    Organizar un boicot a salvame y todos los programas donde aparezca esta impresentable, ponerle dia y todos contra los programas en los que aparezca ella,quiero pensar que en España quedamos mas gente con educacion y principios, esta mujer es basura y no representa a las españolas ni de lejos. Boicot a Belen Esteban

    27 marzo 2015 | 14:15

  37. Dice ser estereta

    Primero, felicitar a quién escribió el articulo, tan bueno como el concurso. Veo por aquí un cabreo muy injustificado. A ver que es T5? un canal de TV que si uno no quiere no lo vé. Por lo que tanta crítica cuando no nos hemos movido del sofá no lo entiendo, que si tongo que si abucheos. Yo es el primero que veo entero, y la verdad me lo he pasado en grande, no quedaba los jueves, mi hijo y yo y comentamos todo lo que podemos del concurso.

    Un poco de sentido del humor, este concurso es para entretenerse, que para malos políticos que nos roban, nos suben impuestos, y se rien en nuestra cara ya hay muchos. Esto es VOLUNTARIO, y con no verlo punto. Yo la vote ayer, es la primera vez que voto un concurso, y lo hice cuando vi a la perra de «Olvido» decir que la había cuestionado. Pero este personaje come «P..as» puede decir que la han cuestionado? y que sus hijos les duele lo que hablen de ella? pues no te pongas delante de una cámara y no quieras pasta a precio «o» que ni las hipotecas que están en su momento mas bajo de la historia todo tiene un precio.

    Belen, lo ha pagado y lo seguirá pagando es su peaje de estar en la tele con sus crisis, su falta de seguridad, pero que viniendo de donde viene, es un monstruo televisivo, la ven los que la quieren y no la quieren, y T5 como negocio, no va a dejar escapar eso, como no haríamos ninguno, a ver si somos ahora mas papistas que el papa.

    Si la final hubiera sido Victor, Ylenia, Ares y ella, otro gallo hubiera cantado, (eran mis cuatro favoritos) pero quedando los que quedaron, estaba cantado, pues ni Fede que no ha hecho mas que calentar chichis, ni Coman, que esta desquilibrado, ni Aguasantas, que es una «nini» disfrazada de gitana fina, han dado ningún juego. Se lo han regalado sus concursantes el premio.

    Lo del donar, me parece estupendo, YO, personalmente no lo hubiera hecho, no vayamos ahora de cínicos de que no cojan el dinero las ONG. por favor que pareceís «PABLEMUS» O «PODEMOS» jugando a decidir quien es mejor.

    Aqui cada uno tenemos lo nuestro, pero hay que reconocer que mantener 72 días un concurso vivo tiene que tener un premio y eso es lo que se premiaba. Para mi una ganadora merecida!!

    27 marzo 2015 | 14:16

  38. Dice ser HARRIVA LA ESTEBAN

    No he visto cosa tan patética como la gala final de GH VIP donde la concursante con menos aptitudes y peores actitudes gana un concurso!!!
    TITULAR: concursante pseudoanalfabeta jaleada por una cadena de televisión y un amplio grupo de palmeros y lameculos gana concurso por chillar como un poseída, llorar como una Dolorosa, armar pollos como una verdulera, cotillear a diestro y siniestro como el/la vecino/a más ocioso/a del pueblo, comer con la boca abierta como los guarros y tener menos sentido común que su hija adolescente de 15 años! ¡MANDA HUEVOS!

    27 marzo 2015 | 14:17

  39. Dice ser Luisa G.A.

    Donar??? Ya lo dijo, riéndose y menospreciando a la gente normal que trabaja 8 horas por 700 euros: «que esa cantidad se la gana ella en dos noches de programa», y es que… cómo convencer a las nuevas generaciones que el modelo a seguir no son los frikis/mediocres de la TV sino el ingeniero/médico/enfermera que trabaja en el Mcdonals o en el Telepizza?
    Esta es la sociedad que hemos creado, y si no hacemos nada, es la que nos merecemos.

    27 marzo 2015 | 14:19

  40. Dice ser analarrana

    Gus, gracias. Muchas gracias y muuuicha gracia. Me encantan tus crónicas. Me río lo que no me rio un montón. Gracia máxima, que diria la insufrible Yle.
    Muchas veces pienso que no quiaiera encontrar una Yle ni una Belen ni en casa, ni en la escalera o comunidad, ni en la cola del super, ni…En ningún sitio.
    Vaya TONGO.
    Vaya TIMO.
    Y creo que han hecho todo lo posible por lavar la imagen de la horrible BELEN, coincidiendo con el 500 aniversario del nacimiento de la Santa de Avila.

    Muchas gracias, Gus. Tus crónicas son lo mejor de este asunto. Lo único bueno de este tongazo.
    Gracias.

    27 marzo 2015 | 14:25

  41. Dice ser A los de Belen

    A ver, a los de Belen… Belen gano porque no somos tan estupidos de poner un centimo en este tipo de programas… VALEEEE. (esto ultimo es para que crean que es Belen misma la que les habla)

    27 marzo 2015 | 14:25

  42. Dice ser Tere Blanch

    Que pena me dio Aguas Santas, al final fue la segunda.
    Eso estaba cantado que sería Belén la ganadora, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, ya paso con la
    Rosa Benito que no sabía tirarse de la avioneta y no sabía pescar y gano Supervivientes, pero nos está bien empleado, por mira a está gente son como una secta.

    27 marzo 2015 | 14:25

  43. Dice ser HARRIVA LA ESTEBAN

    Que alguien ponga a esta tipa impresentable en su sitio de una vez! Y en el colmo de la impertinencia va dando lecciones de moral la madraza de Paracuellos (menudo ejemplo y referente para una hija adolescente). Pero en su ignorancia no se da cuenta… y menos con palmeros alrededor que la jalean y aplauden en todo lo que dice y hace. Toño el carroñero, sus amis la Tina (menudo clon de choni) y la Mariví que parece algo más sensata y educada, decirle la verdad a esta tipa yaaaaaaaaa

    27 marzo 2015 | 14:25

  44. Dice ser Myster

    Con todo ha sido la gallina de los huevos de Oro de esta edicion…

    Lo mejor Cuando Sandro le dijo ves.. ya te lo habia dicho yo jajajajajajajajaj

    27 marzo 2015 | 14:26

  45. Dice ser Antonio

    Quillo, mira que no me gustan estos programas, pero es que eres el puto amo describiéndolo.
    Me has hecho pasar un buen rato.

    27 marzo 2015 | 14:32

  46. Dice ser anapedraza

    Gus,

    Te deseo un feliz descanso en Semana Santa. El tener que ver «cloacas» como este programa, y aguantar a «personajes» como la Esteban, pueden causar transtornos graves en el coco.

    Lo tienes merecido, ¡Feliz Semana Santa!

    27 marzo 2015 | 14:34

  47. Dice ser Bolita

    Ha ganado una persona mal educada, ignorante, soberbia , engreiga, dictadora y tramposa. ENHORABUENA TELECINCO, ES FIEL REFLEJO DE VUESTRA TV, TELEBASURA PURA

    27 marzo 2015 | 14:42

  48. Dice ser maruxa

    Hay que ser un poco tont@ para gastarse dinero votando en un programa como este y hay que ser muy tont@ para gastarse dinero votando a favor de alguien como Belén Esteban, que se hace millonaria siendo una ignorante que no sabe hacer la O con un canuto a costa de votantes aún más ignorantes ,e incautos, que ella

    27 marzo 2015 | 14:49

  49. Dice ser Maite

    Odio que esta tía diga que tiene un «azúcar emocional». La diabetes es una enfermedad muy seria en la que te sube y te baja dependiendo de los carbohidratos que ingieras y/o dosis de insulina inadecuadas. Qué vergüenza de tía y lo peor es que Telecinco la palmea, ya que es la gallina de los huevos de oro….

    27 marzo 2015 | 14:55

  50. Dice ser te leo

    Antonio Larrosa y¿la gitana no lloraba? esos berridos y esos balbuceos que ni se le entendía, ¿de eso no te diste cuenta? sobre la incultura de Belén…¿la gitana no es inculta? si no sabía donde estaba Italia, Belén no sabe usar el teclado, pero sabe escribir y tiene buena letra, lo digo porque la he visto escribir en el programa de la tarde, solo que no sabe usar el ordenador, sobre el comportamiento de la familia, un diez para la hija, ha sido todo educación en twitter y mira que ha tenido que leer horrores, jamás perdió la compostura, significa eso que aunque su madre no sea muy educada a la niña si ha sabido educarla o al menos dejarla en manos de educadores para que se hiciera una señorita y hasta que no demuestre lo contrario, parece que lo es y mucho, no todo lo que hace Belén es malo, tiene su forma de pensar, para muchos carca, para otros incluída yo una persona que sabe diferenciar el respeto a la pareja con el libertinaje, lo que promulga la docente que no decente de los yebenes.

    27 marzo 2015 | 14:55

Los comentarios están cerrados.