Belén Esteban gana Gran Hermano VIP 2015 y comienza a lavar su imagen donando el premio

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

¿Y yo de qué me sorprendo?

Que Belén Esteban iba a ganar Gran Hermano VIP estaba más cantado que la canción de la cabra esa que ejercía la prostitución y que falleció.

Sí, amigos, Belén ha ganado. Una mujer que trabaja en una cadena de televisión ha ganado un concurso de esa cadena de televisión. Ya sólo falta que Felipe VI gane un premio Príncipe de Asturias.

En fin, mira que me cuesta, pero voy a intentar contaros con un poco de buen rollo lo que pasó en la gala final de Gran Hermano VIP 2015.

La cosa comenzó con Jordi González  en el exterior de la sede de Telecinco, porque estaba allí Paulina Rubio, que se tuvo que haber quedado tiesa de frío. El del bajo llevaba pajarita. ¿Nadie tenía tomates allí, por dios?

¿Sabéis por qué no pusieron un letrerito de «Voz en directo»? Pues porque eso estaba más grabado que las líneas de Nazca.

El pobre Paquirrín estaba indispuesto y no pudo ir a la gala. Vaya por dios, le pasa mucho. Todos los jueves. Es de cagalera-calendario. Él está ahí en casa (tumbado) tranquilamente y entonces su salud dice, «eh, ¿que día es? ¿Jueves? Pues me mato».

Y lo primero que supimos es que COMAN ERA EL PRIMER EXPULSADO.

Mirad, ahí yo, ya. Si la gente había preferido a Aguasantas, que cuando salga de la casa en lugar de fotos para Interviú las va a hacer para el catálogo de IKEA, a Coman, la cosa estaba clara.

Cuando tenga hijos y me miren a la cara y me digan: «Papá, quiero ser médico y ayudar a las personas», les soltaré un sopapo que van a parecer la niña del exorcista con la cabeza dando vueltas. ¡QUE MÉDICO NI QUE MIERDAS!

Haré que se queden preñados (sí, incluso si son varones) de un torero. Les enseñaré a hablar mal, a tener un ego que no se sustente, a ser horteras, incultos, malos y chabacanos. Y hala, a forrarme que me va a tener envidia el padre de Neymar.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban diciendo que «le gustaría que la gente no se quede con el recuerdo de gritona, sino de que Dios le ha puesto una prueba como ésta» y que «en los 15 años que lleva en la tele nunca lo había pasado tan mal».

Eh, que ha sido Dios el que le ha puesto la prueba. Que así es Dios, que lo mismo te pone una mata ardiendo que no se consume, que te mete en Gran Hermano. Que Noe se libró de milagro de ir a Supervivientes.

JA JA JA JA

Me imagino a Nerón diciendo: «Me gustaría que la gente no se acordara de que quemé Roma hasta los cimientos, sino de que tenía un pelazo que daba envida de lo bien cuidao».

Total, que Belén salía llorando. Es como una manufactoría de la pena. Si la lástima se pudiera vender, Belén Esteban tendría unos grandes almacenes de la lástima. El Corte Lastimés. Si el victimismo se pudiera vender, con Belén Esteban nos subía el PIB que Angela Merkel nos iba a llamar para pedirnos dinero.

En Telecinco no la defienden, no. Solo faltó que saliera un señor con bigote a decir que Belén Esteban pintó Las Meninas y que está a punto de descubrir la cura del cáncer. Porque apenas sabe escribir, si no en Telecinco le habrían atribuido ya la autoría del Lazarillo de Tormes y del Diario de Ana Frank.

Total, que Jordi González mandó a las dos finalistas a despedirse de la casa. Belén no abrazó la nevera de milagro. Es lo que más va a echar de menos.

Peeeeeero, la final no se viviría en la casa, sino en el plató.

Les pusieron dos coches descapotables para ir a Telecinco. Era previsible que cuando llegaran estuvieran tan congeladas que las iban a tener que bajar del coche con una carretilla.

El súper se despidió: «Como dice un amigo mío, besitos a tutiplén«. Su amigo tiene un problema de personalidad.

No se pusieron los cinturones de seguridad. ¿Dónde están los Guardias Civiles cuando hacen falta?

Y ahí vimos un vídeo de Mercedes Milá en la casa, planeando el próximo GH y pidiendo marcianadas. Total, que ya está abierto el casting para GH 16.

La entrevista a Coman (que salió con el 10,6% de los apoyos) no dejó mucho, porque el muchacho es  como una miss dando su discurso: «sólo de haber entrado es haber ganado».

Ojo, que nos enteramos de que a Ylenia le molestó que Coman le dijera que la quería al poco de entrar al concurso. Dios, que cabrón Coman, ahí, diciéndole a la gente que la aprecia. Qué puta vergüenza. Gentuza… habráse visto, cogerle cariño a la gente.

Aguasantas y Belén llegaron poco después al plató. Ni de coña habían ido en esos coches, porque se bajaron sin la chaqueta. Si van desde Guadalix a Telecinco anoche en descapotable y sin abrigo, las bajan del coche en una bolsa negra con cremallera.

Movidón de seguridad en la alfombra roja. Una valla se volcó por la histeria de la gente y una señora agarró a Belén mientras ésta tiraba para irse y ponía cara de miedo. CARA DE COMO ME DEJE ME LLEVA Y NO SE ME VUELVE A VER.

En serio, ¿me lo invento o Belén ponía caras de verdadero pánico?

Se armó la de Dios es Cristo cuando entraron en el plató. Eso parecía la puerta de salidas de un aeropuerto. Besos, abrazos, magreos, gritos, lloros… Y el representante de Belén y sus amigos la cogieron como si fuera un torero saliendo a hombros de la plaza.

JA JA JA Nos ha jodido, el representante ha pillado el chollo padre con Belén, normal que la saque a hombros.

Si la cosa dura dos minutos más entran los antidisturbios y ahí se monta una que ríete tú de la batalla de Bailén. Porque Belén se lía a bocaos con los de la UIP que les roe los escudos y les llega al hueso.

Jordi les contó que hubo una tragedia aérea en la que «un loco ha hecho caer un avión con 150 personas a bordo«, pero no os la cuento para no amargaros la noche. Joder, pues para no querer contarlo les hizo un resumen tranquilizador.

Pero no, Belén no se amargó, porque se puso pregunta que qué tal «mi Sálvame». Eso, eso, a lo importante de la actualidad.

Dijo muchas veces que si tenía que pedir perdón por algo lo haría.  JA JA JA. Sí, es que aún no había ganado y tenía que ser prudente.

Pusieron un vídeo cómico de ella para que vieran los fans lo divertida que es. «Tengo el ombligo lleno de mierda», dijo en el vídeo y la vimos meterse ahí la mano como la que desatasca un retrete. Bueno, pues nada. Después de ir a vomitar que vi salir por mi boca hasta recuerdos, seguí con la gala.

Os adelanto que Aguasantas estaba allí porque tenían un taburete de sobra y les daba cosa dejarlo vacío.

TEMAS POLÉMICOS: OLVIDO

«Yo me sentía provocada», dijo Belén de Olvido. «Pido disculpas por mi mala boca, pero cuando me enciendo soy así». Pues ya está. Si es que es así, pues todo solucionado.

– Hola San Pedro, ¿me abres?

– Es que le has puesto a tu padre un cartucho de dinamita en la caja de los puros para echarte unas risas y has matado a toda tu familia y a 126 huerfanitos de un hospicio de al lado.

– Ya, es que yo soy así.

– Ah, entonces sí, pasa.

«Yo le hice la vida imposible y ella me hizo la vida imposible, nos jodimos las dos», dijo Belén. «Si tengo que pedirla perdón le pediría perdón no por ella, lo haría por sus hijos», añadió. POPULACHERA.

«Ella ha venido a poner el cazo a Sálvame como yo lo he hecho mil veces y he tenido que joderme cuando me han criticado», dijo Belén, que tiene la misma coherencia que Fernando Arrabal de tripi y la misma humanidad que Terminator 3.

La gente abucheaba a Belén y ella hacía gestos del tipo me la suda. Normal. Se va a llevar el pastizal padre por estar un par de meses en una casa comiendo, gritando y llorando.

«Yo tengo una enfermedad que es el azúcar y el azúcar es emocional«, dijo Belén. JA JA JA Excepto cuando lo finge. Entonces es fantasmal. Es que veo a millones de médicos y de enfermos de diabetes metiendo la cabeza en el horno después de oírla.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban hablando de lo que lleva viviendo 15 años: Jesulín. Sí, sí, os lo juro, se habló de Jesulín. Pero no creáis que esto es de GH, eran vídeos que preparan los próximos Sálvame Deluxe.

Jordi le dijo que su bajón de azúcar fingido «es una de las cosas que la audiencia no te perdona» y replicó que  era «consciente».

«En lo del azúcar llevan la razón. Y lo del teléfono rojo era verdad», dijo. Ah, sí y «asumo mi culpa». Y ya está. Hala. Ella siempre asume todo, que sirve para lo mismo que tener un tío en América.

E intervino Ángela Portero: «a mí me has apuñalado por la espalda». «No te voy a decir nada más que has sido la mayor decepción. Espero que como Toño me ha prometido hable contigo», le dijo la mujer.

«Con lo que he visto yo hoy no podría dormir si fuera tú», añadió Portero. JA JA JA. Y saltó Víctor Sandoval (que estaba acojonado pensando en cuando Belén vea que él dijo que está «tocada y hundida mediáticamente«) diciendo «¡¡Para nada, tú duerme tranquilamente!!».

JA JA JA Le faltó decir, «Belén, Belén, tengo la lengua como nueva, trae aquí ese culo, que te lo voy a dejar como los chorros del oro». A estas alturas Víctor tiene la lengua que puede afilar cuchillos.

El caso es que Ángela se puso a llorar y le dijo a Belén «yo tengo padre, madre y tres hijos, como tú». Belén le respondió que le gustaría ver qué es eso en lo que le ha hecho daño. «No sé lo que puede ser», dijo. Pues el vídeo en el que dice que Portero toma drogas. Casi na.  «Seguro que tendré una explicación que darte», vaticinó Belén. Sí, hija, sí.

Para Belén Esteban está todo justificado si se dice a la cara si lo hace ella. Si los demás le dicen a la cara las cosas a ella, entonces malo. No es que Belén tenga dos varas de medir, es que tiene trucados los pesos de la balanza.

Y SE ANUNCIÓ: BELÉN ESTEBAN HA GANADO GRAN HERMANO VIP 

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

En el plató la gente coreaba: TOOOOOOOOOONGO, TOOOOOOOOOOOOOOONGO, TONGO

Jordi intentaba poner orden, pero eso era un carajal, con Belén Esteban corriendo a buscar a su madre por detrás del plató, la gente bajando de las gradas, los cámaras que no sabían dónde leches meterse…

Y llegó la operación «LAVADO DE BELÉN».

Esta mujer ha soltado caca en la casa como para salpicar al Meteosat, sobre todo sobre ella misma, y eso hay que limpiarlo, porque una gallina de los huevos de oro llena de caquita no produce huevos.

«Este premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mi Sálvame y el dinero lo quiero donar a Sor Lucía, al Padre Ángel a Cáritas y al hijo de una compañera con parálisis cerebral», anunció Belén.

Lavanderías Telecinco, dejando limpia a Belén Esteban desde el año 2000.

De lo que se ha llevado semana a semana por estar en la casa Belén no dijo nada. Creo que eso se lo dona ella.

Los porcentajes fueron: 67,9% a 32,1%.

Y no hay más. Que cada uno piense lo que quiera.

SOLO UNA COSA: GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

¡Y esto no se acaba, que tenemos La Voz y Supervivientes que seguiremos en Reality Blog Show!

423 comentarios

  1. Dice ser nwrcedes

    Para ser tan cristiano/a eres mas intransigente que Belen Esteban

    27 marzo 2015 | 10:54

  2. Dice ser te leo

    Solo por el acoso y derribo que ha sufrido en las redes, merecía ganar. Un premio que ha ído a parar a manos necesitadas, asociaciones y comedores para los que no tienen ni para comer, ole Belén. Tiene fans que la han apoyado. Los que hablan de tongo, que hubieran votado, esos 4 millones de gitanos como decía el padre ¿dónde estuvieron?, vergonzoso el padre de la segunda, gritandole al presentador cuando dió los porcentajes. El dinero ha ido a buenas manos, será bien utilizado, con eso me quedo. Lo dije desde el principio que lo donaría y así ha sido.

    27 marzo 2015 | 10:54

  3. Dice ser Juanma

    Señor Gus: Me parece que su columna no es nada imparcial, sino todo lo contrario, ya que se aprecia a lo largo de todo su comentario el odio que tiene usted hacia Belén Esteban, ya que no demuestra usted ningun tipo de imparciabilidad hacia ella si no todo lo contrario.Le recuerdo ademas que Belén ha ganado dinero en el programa al igual que todos los concursantes y lo mismo que usted al escribir esta columna donde solo se dedica a poner a parir a Belén y creo que un periodista lo que debe de hacer cuando escribe sobre un realliti es ser neutral y no como usted que se le ha visto el plumero,pero lo siento por la gente ccomo usted han tenido que ver ganadora a Belén Esteban, ya que hemos sido muchisimas personas las que hemos votado por ella.much
    Muchas gracias y espero cambie de actitud en proximos comentarios que como periodista? Escriba hacia cualquier persona y sea mas neutral y no se le vea tanto el plumero.

    27 marzo 2015 | 10:59

  4. Dice ser telecinco fuera de los canales

    QUITAR de los canales telecinco es el único CASTIGO que dolerá a la cadena

    27 marzo 2015 | 11:00

  5. Dice ser jaime

    Quizá la guinda de la repugnancia y la maldad es que utilicen causas nobles como ongs y personas con necesidad para lavar la imagen sacar brillo y seguir promocionando a semejante mierda y valores

    27 marzo 2015 | 11:02

  6. Dice ser telecinco fuera de los canales

    SOLUCION QUITAR DE MENU CANALES TV TELECINCO ,NO TENEMOS OTRA SOLUCION ANTE LA TOMADURA DE PELO DE ESTA CADENA

    27 marzo 2015 | 11:02

  7. Dice ser kio

    Tongo . pero de verdad votais?? o pensáis q con pensar y querer que gane otra persona mentalmente ya va a ganar ??? yo por ejemplo vote varias ocasiones para que ganase la Esteban así que no me sorprende .

    27 marzo 2015 | 11:04

  8. Dice ser abendua

    Me olvidaba Gus espero que no trabajes para Telecinco por que lo que has dejado caer es que la cadena ha amañado el premio así que estarías tirando piedras a tu propio tejado y sino trabajas y lo has hecho anteriormente será que estas escocido con la cadena para hablar así de ella.

    27 marzo 2015 | 11:05

  9. Dice ser Paz

    Gus, eres un crack. Tienes mucho talento.
    Comentar esa bazofia y no sucumbir tiene mucho mérito.

    Yo te leo, no porque me interese lo más mínimo el reality que sea, sino por la forma que tienes de contarlo. Eres como el nuevo Ramón Gómez de la Serna con sus greguerías.
    Enhorabuena por tu trabajo.

    Lo que tiene guasa es la cantidad de gente que ve esta basura.

    27 marzo 2015 | 11:05

  10. Dice ser Helena

    Ante todo enhorabuena a todo el equipo de T5 creo que han sido geniales en esta edición, para captar a un publico nuevo, no habitual en su cadena ……….( publico que van perder ,desde ya .).
    No se lo que comen los monitos de feria ,pero supongo que en T5 tendrán cantidades industriales de ello para que este monito tan particular ( “ Belen Esteban ) siga dando de comer a su vez a mucha gente , lo mejor de todo este producto televisivo.
    Desde mi humilde opinión , doy la enhorabuena a los verdaderos ganadores del concurso ,el resto de concursantes de gh vip ,pues han tenido que competir con el handicap de aguantar al monito subirse por todos los sitios sin poder hacer nada ya que peligraba su salud ,para mi ,esto a todas luces ,es totalmente injusto y desigual ,para el resto de los concursantes. Nadie con un mínimo de humanidad en la casa vip , podía responder con libertad a Belen ,cuando
    simplemente…………..” era como es ella.”….
    Justicia , libertad y esperanza ,valores que siempre han movido al ser humano ,
    siempre funcionan y funcionaran .

    27 marzo 2015 | 11:06

  11. Dice ser Juan Carlos

    Cuando alguien habla despectivamente de los pensionistas, como si fueramos unos incultos o trasnochados seres,, te diré que este que escribe es pensionista, con dos carreras universitarias y haber dirigido tres empresas en su vida laboral. No soy un octogenario, pero lo que te tengo que decir es que lo mismo veo peliculas en V.O.que me relajo viendo Salvame. Lo uno me cultiva y lo otro me distrae.
    Dentro de esa distración hay personajes que por lo imprevisible te mantiene pendiente.de sus excentricidades, que en el fondo solo hacen daño a los hipócritasque se sienten puritanos o intelectuales (ojo, solo se sienten)
    Por mis años y conocimientos te aconsejaría no juzgues a las personas como colectivos que dependiendo de
    como tu pienses son listos o tontos, cultos o incultos, chonis o elegantes.. Tienes el riesgo de equivocarte casi siempre..
    No te quiero dar lecciones porque toda mi vida las tomé, y nunca he tenido la insensatez de plasmar mis ideas creyendome un gurú de mis pensamientos.

    27 marzo 2015 | 11:06

  12. Dice ser Loli García

    Gracias por ese escrito que nos define a tantos españoles CON VALORES Y PRINCIPIOS. que sabemos valorar a las personas como la Señora Olvido y al Señor Coman, por su educación y respeto hacia los demás en una convivencia, no por juzgar su vida privada.
    Belén Esteban se permite el derecho de juzgar a todos en la casa como si ella fuera el ejemplo a seguir.
    Los españoles: ignorante, vulgares, ruines, soberbios, sin valores, son los que se reflejan en la imagen de esa mala persona, que da de comer a Tele Cinco,
    Se ha visto hasta la desfachatez y falta de equidad del moderador Jordi, arropando a su protegida Belén Esteban.
    Ante tanta injusticia, tolerancia a la maldad, falta de respeto y de justicia, siento pena por las nuevas generaciones, que asumen que siendo: malvada, cruel, envidiosa, prepotente, inculta, mentirosa, agresiva, grosera, vengativa , egoísta. etc. se puede llegar a ganar en la vida, que mal ejemplo para nuestros hijos.
    Siento impotencia y pena por la degradación del ser humano a todo vale,
    El lema de Tele Cinco es: “si entra dinero a nuestro programa, todo se justifica”
    Tenían que haber dado ejemplo a los jóvenes, que la maldad no se premia y que si se castiga, era una buena oportunidad para educar en valores a nuestros hijos.
    No insulten a la inteligencia de muchos españoles que si tenemos valores, principio y respeto hacia los demás.
    NO TODO VALE Belén Esteban, “no hagas a los demás lo que no deseas para ti”,
    FALTAS EL RESPETO A TODOS LOS ESPAÑOLES, Rectifico: menos a los que son tan crueles como tú, QUE SON LOS QUE TE HAN VOTADO.
    TELE CINCO NO SABE DISCERNIR, ENTRE EL BIEN Y EL MAL; CUANDO SE TRATA DE LA IMPRESENTABLE, SE JUSTIFICA TODO.
    Sigamos educando e nuestros hijos EN LA MALDAD Y VULGARIDAD, que pena…..

    27 marzo 2015 | 11:15

  13. Dice ser maite lago

    Lavado, prelavado, y sobre todo blanqueado. NO TODO VALE señora, para ganar un concurso, y despues cual Teresa de Calcuta donar el premio, y lo que ya se ha llevado? por ese arduo y duro trabajo…..jajaja
    Me siento muy gratificada de ver las opiniones tan inteligentes de mucha gente que dice no, ha este tipo de comportamientos.⇩⇩♛
    No es humillar, faltar insultar y hasta calumniar, para ganar un concurso, el cual YA ESTABA GANADO DE ANTEMANO, •﹏• .
    Que triste lo de la famia,y sobre todo, las 2 amigotas diciendole lo bien que lo habia hecho, tranquilas que mientras «lady prince» este de buen humor llevareis vuestra tajada. Y tu Sancho Panza comprate unas buenas rodilleras porque con esta » novia» es la postura en la que vas a estar. COÑO, GRANDE, a, perdón Toño, sin comentarios todo por la pasta.
    Ojala el projetitor de la vastaga, que se ha visto envuelto en esto cada dos por tres, sin concursar, quede tranquilo de una vez, cosa que dudo, dado el ventilador que tiene esta por lengua.Enhorabuena por el block.

    27 marzo 2015 | 11:16

  14. Dice ser te leo

    Durante dos meses y medio hemos visto como aquellos que rasgaban las vestiduras con las formas de Belén, ellos hacían peor, insultandola, humillandola, con mensajes que muchos de ellos hoy deberían estar en un juzgado, memes ofensivos, capturas y amaños, manipulación de videos, hipocresía… Belén anoche estuvo educada y serena.E odio que ha arrasado en las redes, se llevó ayer hasta la alfombra donde llegaban los concursantes, lo pasó mal, hay gente capaz de todo. Tanto odio hacia alguien que no ha cometido delito alguno, digno de estudio.

    27 marzo 2015 | 11:17

  15. Dice ser manuels

    Esto estaba mas vendido desde el principio,,que las entradas de un partido de fútbol del MADRID-BARCA,,esta cadena de televisión es la mayor porquería que existe desde la carta de ajuste o el nodo,,,todo vendido

    27 marzo 2015 | 11:19

  16. Dice ser fer

    Ya había ganado cuando empezó el concurso, porque eso estaba más amañado que los tongos en el boxeo.
    Al menos el programa sirvió para que la gente haya visto como es esa mujer en la intimidad, un verdadero monstruo, mala persona y llena de odio, envidia y rencor contra todo y todos

    27 marzo 2015 | 11:20

  17. Dice ser Margot

    Soy mujer y para nada tengo ENVIDIA de Belén Estabán. Cómo se puede escribir tal barbaridad? ?
    Tener envidia de una persona mal hablada, gritona y que es famosa por hablar mal del padre de su hija…Es que estamos locos o qué?
    Se han perdido ya las buenas formas y la educación? A eso se le llama ser un MUEBLE?
    No doy crédito a las opiniones que estoy leyendo a favor de la mala educación y a no saber convivir para ganar un concurso.
    Tongo no Tongazo!!!

    27 marzo 2015 | 11:22

  18. Dice ser rosa maría

    Pues después de leer un montón de mensajes, saco la conclusión que para pareceros un asco el programa,tele basura y programas faltos de toda ética, os lo sabéis minuto a minuto, creo que ha habido un acoso contra belén, que ami no me gustan muchas veces sus formas, pero la veo mas sincera y autentica que muchos de los que han estado en esa casa, lo que ahora vende es criticarla, pero como la pueden tachar de chismosa, si en este tipo de programas ¿quien es el que no critica, miente, exagera o se monta películas, en fin que si no os gusta este tipo de programa en la 2 hay unos documentales preciosos.

    27 marzo 2015 | 11:28

  19. Dice ser paloma

    Jamas ha pedido al Súper que la abriera la puerta por favor, jamás se ha esperado a comer con todos sus compañeros, ella siempre la primera, jamás ha dejado pasar por la puerta a alguien la primera, siempre , siempre ha sido para todo la primera hasta en las nominaciones exceptuando una o dos veces….. qué asco de mujer y de cualquier movimiento de su persona, es que da asco por los cuatro costados.
    Yo a Olvido la diría que la dijera de una vez por todas para taparla la boca ya de una vez a esa maleducada de engendro de que la dijera de una vez por todas que ella también es sincera y dice las cosas a la cara , como la orco dice «»Es mi opinión, es mi opinión»» yo la diría…»Yo tampoco sería capaz de criar a mis hijos bajo los efectos de las drogas» eso si que es ser una madre que deje mucho que desear.
    A la maleducada, soberbia esa , pronto se la olvidado ya que es tan sincera y lleva cobrando 15 años de hablar del pobre Jesulín y de la pobre Campanario que si la echaron de Ambiciones era porque la pillaron drogandose.
    Y esa patiño que tanto la defiende aunque la odie ya sabemos todos por lo que es porque se quiso acostar con Jesulín y la Campa les pillo y eso no se lo perdona a la Campa y por eso se pone del lado de la Esteban aún sintiendo asco y vergüenza por ella, La patiño se debería de mirar también ya que presume de periodista ser más educada , pues me imagino que a los de su gremio no les debe hacer mucha gracia sentirse representada por ella como periodista.

    27 marzo 2015 | 11:32

  20. Dice ser te leo

    A Belén se le exige todo, al resto nada, los otros tambien han tenido actitudes vergonzosas, el publico eso lo ha percibido, una caza de brujas en toda regla, ¿algunos de ellos, ha donado algo de lo que han ganado?, portadas insultando a Belén,Olvido y su extraña relación haciendo caja no veo que nadie,se rasque el bolsillo,portales de internet con publicidad que gracias a los comentarios de internautas tambien se han llevado su rédito ¿vais a donar algo?

    27 marzo 2015 | 11:33

  21. Dice ser maijo

    he estado leyendo varios comentarios q habeis hecho, y de verdad algunos de vosotros no teneis nada q envidiarle a belen, sois igual de mal educados q ella, enteraros para hablar mal de una persona no hace falta insultarla, porque al hacerlo os poneis a la misma altura.

    27 marzo 2015 | 11:35

  22. Dice ser Silvia

    He visto GH VIP sólo para comprobar si T5 tenía las santas narices de dar ganadora a esta tipacarraca, y ¡claro que sí!, pese a todas las críticas y el comportamiento pésimo de esa individua, ganadora. VERGÜENZA!.

    27 marzo 2015 | 11:37

  23. Dice ser Blanca

    Ya sabemos que hay a gente que le gusta esta tipa, ese es el gran problema, el termómetro cultural del país que cada día es más deplorable. Que pena!!! Los colores de esta mujer están como el payaso degradado de micolor y el gusto de los que la apoyan ídem. Si al final va a ser verdad que e
    en éste mi país (cómo para ella su sálvame), tenemos lo que nos merecemos en todos los sentidos. Miren ustedes, yo soy madre de familia,de la edad de la señora Belén y me podrían dar oro molido que jamás pondría en la palestra a mi familia. Eso es prostitución, pero no de la carnal que cada uno con su cuerpo hace lo que le dé la gana, si no familiar, sentimental y de la intimidad de uno y más grave de lis suyos, es «todo vale por la pasta». Y no señores, todo no vale por la pasta, si una madre de familia cómo Belem Esteban, o cómo yo o cómo ussted misma, no protege a su prole de los zafios amarillistas o de cualquier exposición nociva sólo por dinero es que es muy mala gente con valores «0» patatero. He dicho, y esto no es cuestión de gustos, ni de colores. Esto es cuestión de principios básicos del ser humano, de lo que te enseñan tus padres, tu familia, en el colegio y de cómo si nos aferráramos más a ellos todo en el mundo iría un poquito mejor. Porque esta mujer Belén Esteban, está claro que no ha matado a nadie. Pero el ejemplo que está dando ella y sus acólitos peseteros, es una bomba de relojería. Mil besos y buen find a todos.

    27 marzo 2015 | 11:38

  24. Dice ser paquirrintintin

    pero vamos a ver… si tanto os molesta, tanto sabiais las cosas, tanto criticáis, tan poco os gusta… para qué cojines véis el programa? este país nunca cambiará….

    27 marzo 2015 | 11:38

  25. Dice ser margot

    Quiero volver a escribir para decirte Gus que me encantan tus comentarios, me hacen sonreir y además los comparto.
    Y quiero contestar a Rosa Maria, que si yo he visto el programa era porque siempre me quedaba la esperanza de que no ganara la mal educada de Belén solo por trabajar en Telecinco.

    27 marzo 2015 | 11:39

  26. Dice ser Paracelso

    Lo reconozco, soy uno de los engañados que empezó a ver GRAN HERMANA VIP cuando los
    guionistas nos hicieron creer que por fin se iba a poner en su sitio a esta señora. ¡Como
    pude ser tan ingenuo!.

    La cosa duró poco. Cuando vi el «supercastigo ejemplar» que recibió por las trampas de teléfono,
    me volvió la luz y afortunadamente abandoné.

    Veo poco este canal de telemierda pura y dura, pero al abandonar el susodicho programa de
    manipulación, lo hice con el canal entero.

    Hoy he leído este blog para ver lo que ya sabía antes de empezar, pero que en algún momento
    consiguió hacerme dudar.

    También veo la gran audiencia de no se cuantos millones (habría que analizar seriamente lo de las
    mediciones de audiencia), y me felicito de no estar entre ellos.

    Creo que ahora vuelve otra mierda marca de la casa. Esta vez la ganadora es…. Mila Ximénez.
    ¿apostamos?

    27 marzo 2015 | 11:39

  27. Dice ser khalessi

    Bueno , pues el tongo esperado se ha cumplido, telecirco….

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/03/memes-gran-hermano-vip.html

    27 marzo 2015 | 11:41

  28. Dice ser virwensa ajenaa

    Madre mia… lo que hay que leer por ahi… En fin lo que hay es lo que hay, y si.. hay gente que le gusta y que le defiende, ese es el problema! El problema no es 1 persona, son todos los que le dan importancia.

    27 marzo 2015 | 11:42

  29. Dice ser andres

    Bueno no era sorpresa para nadie, ver esta falsedad en la final.

    Solo dire unas palabras tras el repaso de Gran hermano VIP (RIP)

    tal es la verguenza sufrida que juro no ver ni un programa mas de GH. es decepcionate y da grima verlo.

    Deberian quitar hasta la emisión de Telecinco. y sobre ellos podria tirarme todo el dia escribiendo sobre la falsedad del concurso.

    27 marzo 2015 | 11:48

  30. Dice ser Ramon

    Otro triunfo mas para la Belen, hace 15 años en esa misma cadena, ganó un concurso donde se encerraban a cinco famosos y cinco famosas en una casa, donde coincidió con Carmen Janeiro. Y paradojas de la vida era Víctor Sandoval el Jordi en aquella ocasión, y cuando la recibió en plato como ganadora, y con Maria Teresa Campos como presentadora, lo primero que la dijo a la Esteban, que fuerte eres dejar a tu hija y meterte ahí, que por entonces la Andreita tendría meses o días. Ella lo puede hacer pero la Olvido no. Y para remate una lindeza con permiso de la Campos. «Jodete Jesulina» Belen necesita carnaza para enseñar los dientes sino no es Belen y en este vip tenía de sobra, y en aquel se cebo con la Jesulina. Para que tanto gasto de energía negativa, si después te deshaces en buenas obras. No seria mejor que las dos cosas fueran de la mano, caridad de palabras y de hechos.

    27 marzo 2015 | 11:49

  31. Dice ser Maribel

    Ante todo creo que cualquier ser humano se merece un respeto. Por muy ordinaria y basta que nos parezca.
    Por eso pienso que Belen Esteban se lo merece.
    La gente la ha votado, os guste o no. Y encima le criticáis que done el precio. Creo que no es la primera vez que ayuda a alguien particularmente, así que vuelvo a repetir RESPETO.
    En el tema de Olvido Hormigos, se vio claramente que iba a sacarla de sus casillas desde el primer momento, y Belen entró al trapo, cosa que no debería haber hecho.
    Y Angela Portero, es que no se merecia llegar a la final, yo soy de la opinión de que solo tenían que haber llegado los que entraron en la casa desde el principio.

    27 marzo 2015 | 11:51

  32. Dice ser isa

    Que asco de triunfadora, que no llame llorona a Lidya Lozano que ella la gana.
    .

    27 marzo 2015 | 11:53

  33. Dice ser concha

    No vi esta basura, pero te acompaño en el sentimiento porque tengas que estar cada noche delante de la Tv para verlo. He seguido la basurilla al leerte cada viernes y me he partido la caja contigo. Eres genial!! Te sigo en La Voz.

    27 marzo 2015 | 11:54

  34. Dice ser jajajaja

    vamos que ganar una tipeja que hasta la tenian que hacer la cama…. es que me parto. por favor, que repartan tapones para la proxima vez que esta tipeja aparezca en cualquier programa por que con sus berrinches y chillidos nos dejan sordos.

    27 marzo 2015 | 11:56

  35. Dice ser kalvarius64

    Ahora Belén a por Pasapalabra!!! Tu puedes!!!!

    27 marzo 2015 | 11:56

  36. Dice ser Carlos

    Vergonzoso y bochornoso el espectáculo de ayer en GH VIP. Qué se premie y jalee la prepotencia, falta de educación, el no saber convivir, el cotilleo permanente, la emisión de juicios sobre aspectos personales y privados de otros concursantes… cuando la de Paracuellos es la menos indicada para juzgar a nadie! Y el colmo que se regodee cuando le muestran los vídeos de sus actuaciones y comportamiento deleznable dentro de la casa, y no muestre señales de arrepentimiento ni vergüenza! Cuando fallan los valores, es que algo va muy mal en una parte de esta sociedad… PATÉTICO

    27 marzo 2015 | 11:57

  37. Dice ser maijo

    os llevais las manos a la cabeza ahora? si esto es todo una manipulacion, pero no solo del programa si no de los q han estado dentro, yo casi no lo he visto, pq resulta agotador ver todo el tiempo de protagonista a belen, a mi no me gusta, pero la belen q se ha visto en gran hermano, es la belen q siempre he visto, entonces…..de que nos sorprendemos ahora? se ha hecho mucho incapié en los insultos de belen a olvido, y esta se ha sentido muy ofendida, cosa q se ha dedicado a difundir por todos los platos, pero la verdad no la he visto quejarse de los insultos de ares y de otros q la llamaron pajillera, etc q a mi entender son igual de graves q llamarla mala madre, todos le han hecho la pelota a belen para luego ponerla verde, todos se quejan de lo mala, falsa, etc que es, pero ellos al salir por su boca no han salido perlitas. Entonces????? quien son los buenos, pq a mi entender todos han sido, maleducados, groseros, cotillas, aprovechados. Aqui, todos se han lucrado, telecinco por la cantidad de seguidores, los protagonistas que han ido saliendo por hablar mal de belen, los unicos q han salido perdiendo son los q han votado y se han gastado el dinero. Asi q ahora no nos quejemos, los tontos somos nosotros por votar y por estar engachados, esto si que es manipulacion

    27 marzo 2015 | 11:57

  38. Dice ser sol

    La verdad es la ultima ves q veo gran hermano……. No entiendo como una vulgar,tramposa,mentirosa,falsa,agresiva como Belen puede ganar el gran hermano? Se dicen q esta programa gana el mejor y no el peor!!!! Es como lo del programa mira quien baila, bailo como un pato y gano!!! Esta claro q tele 5 hizo trapa y es una pena q esta engañando a la poblacion q gracias a ellos tienen audiencia. Verguenza tele 5 y espero q dios les gastiga.

    27 marzo 2015 | 11:58

  39. Dice ser chenan

    Se acabó el show de Belén Esteban y sus comparsas. Todo estaba preparado para que la máxima estrella mediática de Telecinco recuperara el brillo que ya casi había perdido. Rodeada de secundarios de tercera que no podían hacerla sombra y con una enemiga elegida entre los personajes mas odiados por la audiencia como es Olvido Hormigos. Todo ha salido según el plan previsto. Aunque el máximo ganador, como siempre, es Toño, el representante de la mayoría de los participantes y que cobra por todos. El es el que corta el bacalao y el que realmente se está forrando

    27 marzo 2015 | 12:01

  40. Dice ser Marga

    E vergüenza ahora mismo sale el prat diciendo que belen ha ganado por mostrarse como es. COMO SI EXSO POR SI SOLO FUERA U A VIRTUD. Se mostro como ella es : sucia, maleducada, mala compañera, cotilla, acosadora ignorante. QUE VERGÜENZA QUE POR SER COMPAÑERA LA DEIENDAN EN SALVAME Y ANA ROSA SIN COMENTAR LA REALIDAD DE SU COMPORTAMIENTO.VERGONZOSO

    27 marzo 2015 | 12:02

  41. Dice ser Carlos

    Asqueante y vomitiva la actuación de esta tipa que lleva 15 años viviendo del cuento, y más la de la corte de palmeros que jalea todo lo que hace. Por cierto, que el presentador Jordi González recrimine a Olvido Hormigos que lleve 1 mes hablando de la Esteban y se olvide de que ésta lo lleva haciendo 15 años del padre de su hija es cuanto menos hipócrita e injusto, como hipócrita y palmera es Mediaset y Tele5 permitiendo todo esto. ¡Todo por la pasta! Pues no… no todo vale.

    27 marzo 2015 | 12:05

  42. Dice ser Manisa

    Muy generosa….. porque no dona los 600.000 euros que se ha llevado por participar. VERGUENZA NACIONAL. Parece que es la única madre del mundo, el que mata es un asesino el que da la vida por sus hijos su es un héroe. Vete al Caribe y no vuelvas.

    27 marzo 2015 | 12:05

  43. Dice ser MusK

    «A mi no me sorprende que una tipeja como Belén Esteban gane un GH amañado, lo que de verdad me parece acojonante es que tenga novio.»

    JAJAJAJAJAJJ DESDE YA CON EL PRIMER COMENTARIO ME PARTO. BELEN DESNUDA DEBE SER COMO JABBA CON PICARDÍA!!!

    27 marzo 2015 | 12:07

  44. Dice ser Clarita

    Ains… que nos gusta de criticar!!! jejeje

    De acuerdo con casi todo pero, para bien o para mal, si este programa en lugar de tener a Belén E. de concursante tiene a Pepita Pérez (← cámbialo por quien se te ocurra) lo había visto Rita la cantaora y 3 más… La de San Blas ha sido quien ha hecho y deshecho tramas, se ha metido en todos los charcos hasta el cuello, y lo injusto hubiese sido que ganase Coman pieldegoretex, que no se moja ni le cala nada, o Aguas Santas que es una preciosidad de niña pero ha destacado 2 horas en 3 meses…

    Si a la Esteban se la subió a hombros es xq así lo hizo la familia de la calé nada más entrar al plató, y eso no es criticable xq es costrumbre suya y no vas más allá… Lo hicieron con la una y con la otra.

    Y por último, decir que B.Esteban no me cae ni bien ni mal xq me es indiferente (lo veo x mi hermana… compartimos cuarto, q remedio!) pero Quien critica a alguien x despotricar y demostrar dudosa educación no debería escribir un post haciendo exactamente lo mismo. No es coherente al menos. Escribir para poner a caldo a un personaje es lo mismo que poner a caldo desde un programa de tv a un compañero de reality, sólo que tú no has tenido que convivir con ella… sufrimiento que te has ahorrado…

    Un saludito y feliz semana santa a tod@s!!!!!

    27 marzo 2015 | 12:08

  45. Dice ser pepe garcia garcia

    Como todo el mundo sabes, lo peor que te puede ocurrir, es que el idiota de turno te cuente el final de una película que llevas meses esperando que se estrene, tenías pensamiento de ir a verla hoy, pero ahora ya sabes todo el guion, ¿ qué hacer entonces? Una ir a verla de todas formas, sabiendo que el malo gana y el bueno pierde, o dos, pasar la tarde con tu pareja y echar un kiki, y pasar del cine, total siempre hay una segunda parte para los aficionados fieles , una vez visto el ejemplo , saco una conclusión de todo, visto el índice de audiencia de este circo, la gente se pasa más viendo GHVIP que follando.

    27 marzo 2015 | 12:08

  46. Dice ser Rafaela

    Sin animo de ofender, pregunto a tod@s los que estan indignados por quien a ganado, os pregunto: Habeis votado para que no ganara?…Formais parte de ese grupo de personas que se quejan y critican todo lo que pasa en el pais, pero no hacen nada por cambiarlo? …y no vale la respuesta facil de » es tongo»…»estaba cantado»…»desprestigiar», etc. Esta es la postura que adopta quien no participa en que algo cambie y despues no acepta las consecuencias de ello. Solo con desprestigiar e insultar a quien no nos gusta…no vamos a ningun sitio!!!!…y por cierto si con el premio lava su imagen, OLE!!!!!. Ojala hicieran lo mismo, todos los politicos, famosos, etc que con los millones de euros, que nos han robado o defraudado a todos nadie devuelve, ni dona nada!!!!…Tenemos que aceptar que existan personas que tengan gustos o preferencias diferentes a las nuestras. Por cierto, nadie nos obliga a ver programas «telebasura» ni seguir a los «personaje» que no nos gustan…con cambiar de canal esta solucionado!!!!

    27 marzo 2015 | 12:10

  47. Dice ser manuel

    Este pais no tiene solución. Paletos, incultos, ladrones, mentirosos, peresianos… da tristeza.

    27 marzo 2015 | 12:10

  48. Dice ser iñaki

    Vergonzoso el programa auténtica telebasura con manipulación constante. La vencedora no podía ser otra que la reina del basurero: la cateta maleducada e ignorante mayor del reino, Belén «vale?»Esteban. Es normal que en un basurero venza la mierda más grande.

    27 marzo 2015 | 12:13

  49. Dice ser Sonic82

    Yo sí que quería que ganara Belén…siempre lo he querido. Y aquí estoy leyendo esta critica tan constructiva jajaja. No te voy a negar que me he reído un montón. Pero nosé como hay tanta gente que se pone negra porque no entienda, que igual que hay mucha gente que la odia también hay gente que la quiere (entre ell@s yo). Yo sé que ha hecho cosas mal, como todos tenemos nuestros defectos. También sé que la convivencia es difícil y más con gente que ya llevas arrastrando mal rollo. Y que ha largado por la boca cosas que no debería etc. Veo sus virtudes y sus fallos como persona, pero me encanta. No os lo toméis todo a la tremenda por dios y que esos programas queden para lo que son para entretenernos y nada más. Con lo de que telecinco juega sus dados a favor, ¿de qué os sorprendéis?? siempre ha sido así. En GH hubo un tiempo que dejé de verlo porque me daba rabia que jugaran así con los concursantes, que a la despota de Mercedes Milá no se le pudiera llevar la contraria, que si te cogía por el ojo izquierdo te pudiera insultar y soltar todas las barbaridades que quisiera por su boca, me daba mucha rabia porque veía que era gente normal de la calle como tú y como yo y que tampoco habían hecho tanto mal a nadie como para que una periodista le pudiera decir lo que le pasara por su cabeza despotricando sin que ellos tuvieran derecho a replica.

    27 marzo 2015 | 12:13

  50. Dice ser uooohhhh

    No he seguido gran hermano en la televisión, pero tu resumen de todas las galas no me lo he perdido, para partirse la caja! jajajaja enhorabuena!!

    27 marzo 2015 | 12:13

Los comentarios están cerrados.