La entrevista al vapuleado Coman… y un recibimiento terrorífico para Belén Esteban

Seguimos con los vídeos de Coman.

Víctor Sandoval dice ahora que se ve exagerado y que Coman le perdone si dijo algo que le molestara. Como si se hubiera tirado un pedo en un ascensor, ojo, no como si le hubiera insultado.

Y ahora le piden a Ylenia que diga de nuevo que Coman es un «personaje máximo». Y lo pide el propio Coman. A Ylenia creo que la han inflado a tilas, porque está comedida y tranquila.

Y vídeos de las broncas de Coman con Ylenia. Ylenia también le cogió manía y le ponía a parir. Eso sí, Coman le dijo que estaba gorda y que era la novia de Chucky.

Y eso que Ylenia casi no dijo nada, cosillas como «falso, cerdo, hijo de la gran puta, personaje…».

Coman no va a decir nada que no sea políticamente correcto. No lo ha hecho en la casa y no lo va a hacer fuera.

Dice que Ylenia es la que más le ha sacado de quicio porque no había momentos que no fueran de bronca. Lo que pasa es que Ylenia no estaba escuchando  y no se ha enterado.

A Ylenia le molestó que Coman le dijera que la quería al poco de entrar al concurso. Dios, que cabrón Coman, ahí, diciéndole a la gente que le aprecia. Qué puta vergüenza. Gentuza… habráse visto, cogerle cariño a la gente.

Y oooootra vez publi. Ay, dios.

Aguasantas y Belén llegan al plató. Bueno, a los exteriores. Ni de coña han ido en esos coches, porque se bajan sin la chaqueta.

Movidón de seguridad en la alfombra roja. Una valla se ha caído y la gente detrás y una señora ha agarrado a Belén mientras ésta tiraba para irse y ponía cara de miedo.

En serio, ¿me lo invento o Belén ha puesto caras de verdadero pánico?

Más vídeos requetevistos. Toca la operación Mogli. Básicamente, como dijo Ángela Portero era no mojarse nunca.

Ahora resulta que Ares es la amiga de los Comans. Por cierto, ¿por qué se ha puesto un vestido de confeti?

COMAN HA SALIDO CON EL 10,6% DE APOYOS.

Y vídeos de Coman con Chari. Cuando Coman la roneaba ella no parecía muy contrariada… Bueno, Coman también le tiró la caña a Olvido. Y a Aguasantas… y a un gorrión que encontró en el jardín, que no se lo petó de milagro.

BELÉN Y AGUASANTAS ENTRAN EN PLATÓ

Se ha armado la de Dios es Cristo. Eso parece la puerta de salidas de un aeropuerto. Besos, abrazos, magreos, gritos, lloros… Y el repre de Belén y sus amigos la cogen como si fuera un torero saliendo de la plaza.

JA JA JA nos ha jodido, el representante ha pillado el chollo padre con Belén.

Belén mira a todos lados acojonada. Víctor Sandoval llora. Creo que es porque piensa que le van a caer hostias dobladas de Belén cuando vea los vídeos en los que la ha puesto a parir fuera de la casa.

La gente del plató se ha cagado. Ya no la abuchean. Al menos no tanto como otras veces. Será porque hay familiares suyos a cascoporro.

Jordi les cuenta que ayer hubo una tragedia aérea en la que «un loco ha hecho caer un avión con 150 personas a bordo», pero no os la cuento para no amargaros la noche.

No, a Belén no se la amarga, porque pregunta que qué tal su Sálvame. Ahora hace discursos lacrimógenos, de que ha pensado mucho en la casa, que ha analizado su vida, que fuera tiene todo lo que necesita…

Aguasantas está para calentar la silla de enfrente.

Y vamos con la pena. Dice que quiere hablar con su madre para pedirle perdón por las cosas malas que hizo. Y a llorar, oiga.

Jordi le dice que le va a contar a Belén el porqué de algunos sonidos. O sea, los abucheos.

Y ponen los vídeos en los que pone cara de amenaza diciendo que va a explicarse y que ya irá a plató.

Claro, como aún no ha gadado, Belén está en plan conciliador. Dice que «habrá hecho cosas mal y que si tiene que pedir perdón lo hará». Pero ojo, que «en la casa solo tenía su parte y que se podía hacer un mundo enorme». «Cuando me he equivocado he pedido perdón», dice. Bueno, no pidió perdón por hacer trampas ni por fingir ataques de azúcar.

JA JA JA JA JA

Dice Belén que su amiga Mariví está ahí, ahí con Coman.

Y le ponen un vídeo en el que Belén dice que no come mucho. Y claro, no son más que imágenes de ella comiendo y diciendo que usa una 38. Y que ha vuelto a la S.

Ah, no. OJO. Es un vídeo cómico para que vean los fans lo divertida que es. Voy a vomitar y ahora vuelvo si eso. «Tengo el olvido lleno de mierda», dijo y la vimos meterse ahí la mano como la que desatasca un retrete como el que saca.

Y ABUCHEOS EN EL PLATÓ

Ella pasa. Normal, estará pensando «me lo voy a llevar muerto, panda de lerdos».

Empezamos con vídeos chungos: el del acoso. Belén, diga lo que diga, acosó a Olvido e insinuó que era mala madre.

«Yo me sentía provocada», dice Belén. «Pido disculpas por mi mala boca, pero cuando me enciendo soy así». Y se pone a contar por enésima vez lo de los tuits de antes de entrar en GH VIP.

«Yo le hice la vida imposible y ella me hizo la vida imposible, nos jodimos las dos», dice y pide que le ponen un vídeo «en el que la llame mala madre o en el que diga que no miraran a Olvido». No, no lo dijo, pero lo hizo.

«Si tengo que pedirla perdón le pediría perdón no por ella, lo haría por sus hijos», dice Belén. POPULACHERA.

«Ella ha venido a poner el cazo a Sálvame como yo lo he hecho mil veces y he tenido que joderme cuando me han criticado», dice Belén.

Olvido cuenta la verdad y Belén tiene que callarse. Los comentarios fueron en un grupo privado de whatsapp a 5 personas. Los tuits llegaron después de que Belén la pusiera a parir en Sálvame.

Para Belén Esteban decir que ella nunca entraría en la casa casada y con hijos no es cuestionar a Olvido. JA JA JA

ME DES-CO-JO-NO

Y claro, ella sigue pidiendo algo que sabe que no existe: un vídeo en el que ella diga a los demás que no miren a la cara a Olvido.

Y Belén se defiende metiendo mierda a sus «amigos» recordando ofensas que le han hecho otros.

«¿Qué me hiciste? Joderme en el concurso 15 días», dice Belén.

Mientras, Aguasantas está allí flipando en colores viendo cómo las dos se dan de hostias.

Vemos el vídeo en el que Belén le ordena a Víctor Sandoval que le pregunte en la entrevista en la radio a Olvido por las infidelidades y cómo le ordenaba que la despidiera.

Y la vemos ordenándole a Kiko Hernández que «le diera ahí» a Olvido.

Belén obvia todo lo demás y pregunta si tiene ella la culpa de que las chirlas le hicieran lo del dedito.

Olvido la deja irse viva y no le pregunta por las órdenes a Víctor y a Kiko Hernández.

Jordi resume: lo que pasó es que a la gente no le gustó que le dijera «no sabes cómo me alegro tía de que estés fuera», «a la gente no le gustó que te regodearas de una compañera que estaba fuera».

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

17 comentarios

  1. Dice ser Guaje

    «Partiendo de la nada hemos llegado a las más altas cotas de la miseria » la frase es de Groucho Marx pero también podría ser de la miserable y engreída Belén Esteban o de telecinco. El programa y sus satélites salvame o AR dan casi tanto asco como la mismísima Belén. Telebasura pura.

    26 marzo 2015 | 23:28

  2. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    Ahora es cuando la Esteban empieza a farfullar como una retrasada mental y no hay Cristo que la entienda, ¿no?

    Cuanta mongolada, si sabemos quién va a «ganar»…

    26 marzo 2015 | 23:37

  3. Dice ser isa

    Que sensibilidad Belén con lo del accidente… Yo flipo

    26 marzo 2015 | 23:44

  4. Dice ser POR FIN

    Tengo dudas si prefiero que pierda Belenita por falta de merecimientos, o ver la cara de Kiko Hernández, empeñado hipócritamente en resaltar méritos inexistentes.
    Estoy seguro que más de media España se llevaría mayor disgusto si proclamasen ganadora a Belenita, que si hubiera perdido el Madrid, el Barsa, el Atleti, el Atlético, etc.etc. Y eso es mucho decir.

    26 marzo 2015 | 23:47

  5. Dice ser el juego

    y ahora la isla de los cerebros…supervivientes de spa llorando con un cangrejo prendido de los huevos.
    y luego gh diezyseis con más rollos macabeos sobre la falsedad y la autenticidad.
    y yo felíz de no ver ni una cosa ni otra..

    26 marzo 2015 | 23:58

  6. Dice ser Clarittis

    Todo está girando en torno a Belén Esteban y de Aguasantas están pasando de mala manera. Pero es que es verdad que lo que pueda contar no le interesa a nadie.

    27 marzo 2015 | 00:07

  7. Dice ser Andante

    Buenas noches,
    No termino de creer que pueda haber gente que tenga a este personaje como ejemplo de vida. Por mucho que ahora intente suavizar todo lo que ha hecho dentro, no cabe duda que ha aprendido como manejarse en un plató, sabe como sacar el aplauso facilón.¡Increíble!…

    27 marzo 2015 | 00:09

  8. Dice ser Chus

    Programa integro para Belén Esteban y mientras Aguasantas con cara de estar pensando …¿ y yo que coño pinto aquí ?

    27 marzo 2015 | 00:10

  9. Dice ser Pitiusa

    Que espectáculo tan lamentable. No me puedo creer que vaya a ganar semejante personaje. No tiene educación, ni principios, ni vergüenza. Opino como tu, Gus, me voy a vomitar. Y no creo que se me pase en toda la noche. Que ascazo

    27 marzo 2015 | 00:13

  10. Dice ser Andante

    Lo del presentador es de traca!!!!….T5 ya no sabe como sacarle jugo a algo que ya se ha debatido .Que le muestren el vídeo donde insinúa lo de Angela Portero.

    27 marzo 2015 | 00:15

  11. Dice ser Juan José

    Belen maleducada, grosera, faltona y niña mal criada. Cualquier otro concursante que acosa de la manera que acoso ella , lo hubiesen hechado, pero como esto está vendido desde el primer día. Es un tongazo. No llegas a la altura del zapato a nadie ni a Olvido. Tu te embarazaste para pescar a Jesulín.

    27 marzo 2015 | 00:17

  12. Dice ser Retrasando las votaciones

    Pero esto que es? estan haciendo tiempo para que la balanza beneficie a Belen… esto es vergonzoso.

    27 marzo 2015 | 00:19

  13. Dice ser Juan José

    Se ha creido desde el principio que ella manda en telecinco, a otro concursante lo hubiesen echado o le hubiesen llamado la atención

    27 marzo 2015 | 00:21

  14. Dice ser Chus

    Las 0:34 horas y Aguasantas sigue de florero

    27 marzo 2015 | 00:35

  15. Dice ser SEVILLANO

    QUE ASCO DA BELÉN ESTUPIDECES ESTEBAN. COMO PUDO VOTARLA NADIE? ESTO ES UN TONGO

    27 marzo 2015 | 00:40

  16. Dice ser dice ser arin

    La gala no la vi y con lo bien descrita que la tienes tu, no es necesario verls porque igual vomito
    Esta mujer esta claro que no tiene ni cultura, ni vergüenza , pero como quedan todos los demás «supuestos» profesionales, a la altura del barro. Jordi , Jorge Javier, Patiño, etc, etc os habéis retratado para mi sois inescuchables , porque no os voy a dejar acabar un frase sin cambiar de cadena.
    Si que me ha gustado este blog de Gus y lo seguiré , los programas que por otro lado jamas he visto ( no vi ganar a la Rosa Benito) ni en broma.
    Fantástico el blog.

    27 marzo 2015 | 08:25

  17. Dice ser Matilde

    NO ,CONECTAR JAMÁS TELECIRCO. BASURA BASURA!!!!!!!SI AL FINÁL NO LA TRAGA NIGÚN COMPAÑERO!!!!LE TIENEN MIEDO!!!!!!!LAMECULOS AR !CAMPITOS(ELLAS,QUE VÁN DE CULTAS Y DÁR CANCHA A LA ORDINARIEZ,A LA CHABACANERIA A LAS. MALAS MANERAS,DE VERGÜENZA CÓMO PARA TERELU ES «BELENBOCACHANCLAS» TAN BUÉN EJEMPLO DESEARÁ QUE SU ÑIÑA SEA IGUAL PREGUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    28 marzo 2015 | 18:38

Los comentarios están cerrados.