Gala de Gran Hermano VIP de castigo a Belén Esteban y con amenazas y bronca de Jordi González

La gala de anoche, ¿que como fue?

Pues divertida como contarle a tu madre que has dejado preñada a la hija del vecino. Fue como despertarse después de un sueño reparador para descubrir que te han enterrado vivo. Fue como ir a un cuarto oscuro y que de repente se enciendan las luces y descubras que le estás frotando el pene a tu profesor de Latín del instituto.

De nuevo Belén Esteban fue la protagonista, muy a nuestro pesar, y no por casualidad. Es como la hija fea de una señora que la lleva al baile a ver si la casa y se la presenta a todos los mozos dos veces por si cuela y la sacan a bailar.

Que el cacao en polvo no se disuelva en la leche fría es una mierda, por mucho que se empeñen en poner anuncios con niños repelentes que digan que les gustan los grumitos. ¿A quién cojones le gusta atragantarse como si estuvieras haciendo el reto de la canela? Pues lo mismo pasa con Belén Esteban: no importa cómo la vendan, es defectuosa.

Belén Esteban, en modo chicle.

Belén Esteban, en modo chicle.

Bueno, vamos con la gala.

El caso es que como se han inventado lo de hacer una gala el día antes de una gala y menos de cinco días después de la última, pues había que rellenarla con lo que fuera. Entre otras cosas con Jordi González hablando despacio y diciendo las cosas una y otra vez. Contó lo que iba a pasar en la gala como diez veces.
Hablaba como si estuviera dirigiéndose a un hatajo de ranas rubias lobotomizadas.

Total, que al principio de la gala dijeron que los porcentajes de los menos votados estaban así: 2,9% y 8,4%. Doy por sentado que eran de Fede (esto es evidente) y de Aguasantas.

El caso es que el pabellón estaba lleno con amigos y familiares de los concursantes, que además podrían reunirse allí con sus familiares más cercanos. Sí, a un día de la final.

¿Y qué leche queréis? Había que rellenar con algo. Y para hacer tiempo no metieron un fotograma de leones tumbados en la sabana cada dos imágenes porque iba a quedar un poco raro, que si no…

Los cuatro estaban en el confe viendo una peli y de repente les mandaron al salón. Sin poder ver el final de la peli. A mi me hacen eso y me cago en todo lo cagable que le cae popó encima hasta al Meteosat.

Por primera vez vimos a ver a Belén sin la camiseta rosa, porque no sabían que tenían gala anoche. Que descanso, oye, que desde que empezó GH y vi a Belén con esa camiseta no he podido volver a masticar un chicle de fresa.

«Esto va a coger un ritmo frenético«, iba diciendo Jordi González, que parecía Sandro Rey y que cobra porque estés más tiempo en línea. Era como escuchar decir eso a tu médico justo cuando va a empezar el tacto rectal. «Esto va a coger un ritmo frenético». No mola.

Y sin anestesia les dijeron que el expulsado era… ¡¡¡FEDE!!! ¡¡ARRIVEDERCI CARO SOSO!!!

Fede se quedó más pillado que un conejo en una carretera comarcal. No se lo creían, así que el Súper tuvo que intervenir para decirles que sí, que Fede estaba expulsado y que se fuera.

«¿En serio lo dices?», dijo Fede. JA JA JA

Belén se estaba poniendo nerviosa. Otra hostia que se lleva. ¿Habrá esperanza para la humanidad y no ganará ella?

Fede estaba preocupado fundamentalmente por su aspecto. Se miró los dientes en un espejo. Lo mismo es que no quería ir al plató con paluegos entre los dientes.

– ¿Pero hoy hay programa?, dijo Belén.

– Estamos en directo, respondió Jordi.

– ¿PERDOOOONAAAAA?, replicó Belén.

Belén decía que no, que no se lo creía, que no habían echado a Fede. Y le dijo a Coman: «¿Tu sabes las niñas que le siguen? ¡Ni te lo imaginas!». JA JA JA JA Pues las niñas no debían tener paga esta semana para votar.

COMENZARON LOS DISCURSOS.

Siempre era igual: les llamaban uno a uno. Iban al pabellón, donde había un atril para discursos con una tela grande delante. Dejaban caer la tela y veían a sus amigos y familiares.

Aguasantas fue la primera. Iba acojonada porque dijo que sola le daba miedo.

Entró en el pabellón y le pusieron musiquilla como de mitin. Lo que pasa es que ella tiene menos gracia que un bocadillo de jamón hecho con mortadela. Le quitaron el telón y se fundió en un abrazo con sus amigos presentes en el plató.

Ante la facilidad de palabra de Aguasantas, que antes caga una piña entera que decir tres palabras seguidas, pues son sus familiares tomaron la palabra. Por ejemplo su hermano, que dijo que es «verdadera», por si alguien pensara que podía ser una imitación china.

Y el hermano, para acabar de animarla, le dijo que está muy gorda. Le faltó decir: «hermana, eres una adefesio que te ven recién levantada las caras de Bélmez y desaparecen de la pared y sale gotelé»».

«No todas las chirlas son iguales», argumentó en su defensa Víctor Sandoval. «Esto es una gran verdad en muchos aspectos», replicó Jordi González, que si de algo sabe es de chirlas. De todo tipo. Más que un ginecólogo que se vaya los fines de semana de marisqueo a la ría.

Belén a la sala de pruebas: subió al estrado y dijo: «Voy en zapatillaaaaaaaaaaaaaaaaaas«. Es estar en directo y ponerse con su papelón de Lina Morgan.

«Estoy en manos de Dios y de toda España», dijo, como si fuera Juana de Arco. Abajo el telón y se lanzó a sus familiares chillando «ay, dios mío, ay dios mío«, que no sabías si estaba abrazando familiares o teniendo un orgasmo gordo.

Su amiga Mariví tomó la palabra. «Has sido Belén 100% auténtica», dijo. Como si eso fuera una virtud.

– ¿Algo que alegar en su defensa en este juicio por violar a aquella cabra mientras robaba el banco?

– Sí, señor juez, que he sido yo 100%.

– Absuelto.

Belén llora mucho. Excepto cuando piensa que ya no está en directo, entonces se le pasa de repente.

Y se montó en el plató.

Al parecer Ylenia insultó a Olvido y Jordi le dijo que le pidiera perdón. Ylenia dijo que sólo si Olvido se lo pedía primero (Olvido la había llamado choni).

«Guarra, puta, has nombrado a mis hijos…«, reveló  Olvido que le había dicho Ylenia. E Ylenia, lejos de negarlo o arrepentirse ahondó: «no me tienes que decir nada, NADA». Esta chica es una maleducada.

Jordi amenazó: si volvía a pasar echaría a las dos del plató. «Y va a ser muy jodido que llegue Fede y no estés, Ylenia», amenazó.

Ylenia es esa mujer que ha llamado a otra mujer «guarra y puta». Ylenia nunca lo entendería, pero no hay nada peor que una mujer que insulta a otra así.

Y como es su novio, pues Fede también llamó puta a Ares. Pero, en contra de lo que haría Ylenia, Fede le pidió disculpas a Ares.

Turno del discurso de Coman. Entró en el pruebódromo: «Hijos de España, gente de Euskadi, esta noche las palabras en mi boca pesan más, soy Coman Misogo, hijo de Serafin Misogo y de (no me enteré), nacido en Guinea Ecuatorial y…», decía.

Coman lo mismo da un discurso para acabar Gran Hermano VIP que para liderar la rebelión contra los invasores ingleses.

«No creo que sea capaz de ganar porque es un Gran Hermano de famosos, pero por vosotros pelearé hasta el último segundo», les dijo a sus fans. Lo de pelear no sé como lo va a hacer, si intentando robar un móvil para votar o haciendo mucha fuerza con la mente como el que está estreñido y no puede poner el pino.

Y el momento más lacrimógeno: el reencuentro a solas con el familiar querido, que eso parecía la consulta de una médium.

Aguasantas vio a su padre: Era como si se hubiera dado en el meñique del pie con la esquina de una estantería. Estaba intentando decir cosas, pero las mezclaba con gritos y con lloros, así que sonaba como si estuvieran marcando a un ternero.

Belén se encontró con su madre: «Ay, mamá», dijo. Y luego lo repitió abrazando a la pobre señora que casi la espachurra.

«Esto es mío», dijo Belén refiriéndose al abrigo de piel que llevaba la señora. Pues nada, otra virtud de Belén Esteban: no le importa que despellejen animales para tener ella un abrigo. Si es que es humana y tierna la mires por donde la mires. 

«Algo pasa con el Miguel, me ha dicho que está trabajando«, dijo Belén a Aguasantas, negando con la cabeza, como si no se lo creyera, porque además la madre le dijo que lo mismo mañana (hoy) El Míguel no iba al plató. Ya tenía comida de cabeza hasta el jueves noche.

Coman se reencontró con su hermana: Abrazos y besos pero sin montar espectáculos. He decir que la hermana de Coman es bastante guapa. Dijo que cuando salga Coman le va a poner hermoso. No se si hablaba de darle de comer o de lavarlo.

¿Sabéis si duró mucho la comedura de tarro de Belén? Pues no.

ME CAGO EN LA SEÑORA DE VIDA LICENCIOSA DE OROS

¡¡¡NO TARDARON NI MINUTOS EN CHIVARLE A BELÉN ESTEBAN QUE TODO ESTABA BIEN!!!

Conectaron con la casa y estaba Belén Esteban hablando de que había conversado con alguien (creo que con la doctora) y que le había dicho que todo lo que les preocupaba estaba bien.

Y por si fuera poco, Jordi le dijo en directo que su novio ha estado en el plató las dos veces que ha estado nominada. Que no le gusta la tele. Que su familia ha estado por si salía. «O sea, que tranquila», concluyó.

¿Favoritismo? ja ja ja es un mito.

La entrevista de Fede… era como si hubiera un fallo en Matrix, como si estuviera en Atrapado en el tiempo. Los mismos vídeos, los mismos argumentos, los mismos gestos… ay.

Y se acabó lo que se daba.

ESTE JUEVES ES LA FINAL DE GRAN HERMANO VIP. Os recuerdo que la seguimos en directo por si os apece pasaros.

48 comentarios

  1. Dice ser LaVerne

    Jajajajajajajajajajajaja…!! Plas, plas, plas … (palmas a mogollón)
    Ay, Gus! Me parto de risa contigo. Eres genial. Jo! Cómo me gustaría que fueras uno de los comentaristas, invitados o cómo los llamen, en la final de este tongo-concurso. Ibas a hacer historia en T5 !

    26 marzo 2015 | 11:40

  2. Dice ser conchi

    Tiene que ganar belen… este concurso es suyo… y hay muchisima gente que la apoyaremos ..asi que hablar de tongo lo que querais … un saludo

    26 marzo 2015 | 11:44

  3. Dice ser TongoGH

    Dado el tongo que se ha visto en GH, a alguien le quedan dudas de quien va a ganar????

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/01/los-parecidos-razonables-de-belen.html

    26 marzo 2015 | 11:48

  4. Dice ser La-Vetada

    No tenemos ninguna duda conchi, que el concurso es suyo y todo telecinco;Por ese motivo creo,que no debería ni de haber entrado,ni de montar el paripé tan vergonzoso que han montado,Tengo amigas que antes de entrar Belén la defendían,y desde este GH,la aborrecen! En un concurso de convivencia 24h,ha demostrado que no se puede vivir con ella ni 5 minutos,de no ser que tenga criados a todas horas,hasta para atarle las zapatillas.

    Tengo clarísimo desde la primera semana que va a ganar Belén,y como yo,todo el mundo,pero eso no quiere decir que tenga razón y que se lo merezca!Antes se lo merece el tarro de bayonesa por aguantar sus babas!

    Desde aquí y anticipándome a mañana,quiero dar la enhorabuena a las belenistas.
    También decir,que flaco favor le han hecho exponíendola delante de toda España tal como es,creo que hasta Miguel ha corrido por patas!

    26 marzo 2015 | 12:03

  5. Dice ser LaaVerne

    Enhorabuena a las belenistas?? Pues, por mi parte, más bien mis condolencias. Tener como ídolo una persona de ese calibre es para hacérselo mirar. Pero al margen de a quien T5 elija como ganador en cualquiera de sus tongo-concursos, la tristeza es el nivel maribel que impera.

    26 marzo 2015 | 12:18

  6. Dice ser Carmen

    España, como va actualmente, es una vergüenza de país. Que se aplauda y se premie la mala educación, las trampas, la falta de cultura que roza el analfabetismo, y lo peor: el machismo, acoso y derribo a una mujer que en pleno siglo XXI no pueda ser libre de hacer con su vida y con su cuerpo lo que le venga en gana… Tanto Belén Esteban como Ylenia son el mejor ejemplo del grado de descomposición avanzada que vive la sociedad española. Sus conductas son reprobables, condenables, y casi rozan lo ilegal. ¿Y la sociedad, lejos de condenarlas, las premia? Es alarmante, de verdad. El Gobierno deberia tomar cartas en el asunto y regular los contenidos altamente ofensivos y la falta de valores que promueve este programa. Saludos.

    26 marzo 2015 | 12:35

  7. Dice ser corinne

    y otra mucha que no!! nunca podré apoyar tanta soberbia, tanto egocentrismo ,tanta maldad, tramposa no estaría mal que salieses la primera , sé que eso no será posible porque hay muchos intereses creados, pero , en fin , toda España ha visto como te las gastas y aunque ahora nos prepares «un valle lleno de lágrimas ya no cuela!!
    ahora es tarde «señora» ahora es tarde» señora «……

    26 marzo 2015 | 13:02

  8. Dice ser Karabantxelera

    Reconozco que el programa me resbala bastante…pero cada vez que puedo, te busco!! No tanto por lo que pasa en la gala si no por cómo lo cuentas!! Me descojono -siento el término tan literal- pero es así…Eres un crack!! Graciassss y ..salud!!

    26 marzo 2015 | 13:03

  9. Dice ser LaaVerne

    Carmen: no podía haberlo descrito mejor. Chapeau!

    26 marzo 2015 | 13:50

  10. Dice ser marina76

    Desconozco por que Jordi no echó ayer a Ylenia del plató, razones hubo más que suficientes. Actitud chulesca, incluso con el presentador, insultos graves a Olvido, cara desafiante, actitud macarril , vamos, que daba gusto verla. Eso sí, Jordi se acercaba a ella y se limitaba a decirle, niña mala, eso caca. Después de un buen rato y sin muchas ganas pregunta a Olvido si ya está bien. Por cierto, también habla a Belén como si tuviese 5 años y con mucho cariñito, faltaría más.
    Hablando de Belén, lo tuyo de ayer se llama R E M O R D I M I E N T O S. VALE?

    …. Y siguiendo con el cuento, de la Princesa enclaustrada, sólo quedan dos y ella, para acabar la jugada…..

    26 marzo 2015 | 14:08

  11. Dice ser enrica

    Estoy totalmente de acuerdo con Carmen, es una pena q nuestros hijos tengas como referentes a estas chonis ignorantes bocachanclas y maltratadoras, me da miedo el nivel q esta tomando este pais.

    26 marzo 2015 | 14:43

  12. Dice ser Dora

    No se puede escribir con más gracia y puntería de lo que tú lo haces.Tus resúmenes justifican la existencia de ese bodrio de programa.

    26 marzo 2015 | 14:48

  13. Dice ser joseba

    Carmen lo ha descrito perfectamente.

    por otro lado deciros que belen esteban es una fotocopia engreída y aumenrada de la veneno: no solo se parecen fisicamente sino rwmbien en lo irreflexivo y en lo cultural, aunque l veneno es menos egocentrica y mas respetuosa con los demas.

    26 marzo 2015 | 15:03

  14. Dice ser lalita

    «sonaba como si estuvieran marcando a un ternero.» Jajajaja me parto! Yo ya ni veo este programa porque es demasiada verguenza ajena, pero siempre leo tus crónicas porque siempre me hacen reir !

    26 marzo 2015 | 16:04

  15. Dice ser mbm

    ay mi madre, ay mi andrea, ami migueeee, ay mi niña, mi madre, mi miguee, mi niña, mi migue ayyyy mi andrea, ,mi maleta, q pechaita por dios!!!!!!

    26 marzo 2015 | 16:16

  16. Dice ser Gala

    Quiero manifestar mi queja por el comportamiento de jordi gonzalez ayer y que permitiera el comportamiento de ylenia. Este tipo de programas deberian someterse a un mínimo código ético. El comportamiento de ylenia y Belén Esteban durante este concurso es inaceptable.

    26 marzo 2015 | 16:55

  17. Dice ser elojovip

    No tenéis ni idea.tendria que haber ganado Víctor pero bueno como ya no esta la que se merece ganar es belen. Ella es un híbrido tiene todo lo malo y todo lo bueno.a muchos gusta a muchos desagrada hay que aceptarlo

    26 marzo 2015 | 17:19

  18. Dice ser CARLA

    QUE TIPO DE RETRASO MENTAL PUEDE TENER UNA PERSONA PARA AUTOCALIFICARSE COMO BRLENISTA ??? QUE TIPO DE PERSONA PUEDE SENTIRSE ATRAIDO POR ALGUIEN COMO BELEN ESTEBAN? DA MIEDO PENSARLO, MUCHO MIEDO

    26 marzo 2015 | 17:21

  19. Dice ser POR FIN

    Por una causa o por otra más de 20 comentarios no he podido enviar. Errores en la página, errores código seguridad o inexistencia de dicho código me han impedido enlazar.
    Desisto.
    Caso de entrar este comentario, me ciño en la siguiente manifestación:
    Unificar los votos en Aguasantas com única alternativa de Belenita. La división beneficia a ésta.
    Coman nunca podrá ganar. Últimamente le han expuesto demasiado, acentuando todos los puntos negativos y generando muchos detractores.
    Bilbaínos lo siento, pero es una realidad.
    Seguidores de Ares, Ángela, Chunguitos, Chari, Kiko Rivera, Lidia Lozano, Gemma, Kiko Matamoros, La Pantoja, uniros en las votaciones. Payos y gitanos por el mismo fin. Fuera prejuicios. Fuera racismos . Somos un país plural. Suerte.
    Adiós.

    26 marzo 2015 | 17:31

  20. Dice ser tururu

    HOY ACABA ESTE TONGAZO, Y YA SABEMOS KIEN VA A GANAR ,LA CARMEN DE MAIRENA,DESDE KE DIJERON KE ENTRABA LA CARA SAPO YA LO TENIAN MONTADO ASIN, TELECIRCO Y LA PUTA MIERDA DE SALVAME LE AN PREPARADO KE GANARA , ANDA KE NO SE OS VE EL TONGAZO Y ROYO KE TIENE TELECIRCO , LOS KE APOLLAN A ESA FEA GORDA Y ASKEROSA ,SON LOS INCULTOS

    26 marzo 2015 | 18:43

  21. Dice ser tururu

    EL MALETIN ,KE SEA PARA COMAN O AGUASANTAS , Y LA MALETA PARA LA CARMEN DE MAIRENA DE BELEN,AVER SI COJE SU PUTA MALETA Y SE LARGA A TOMAR POR CULO ,LA BELEN CON ESOS MORROS PARECE UN COÑO CON LA REGLA

    26 marzo 2015 | 18:47

  22. Dice ser marina76

    Si, POR FIN, el «no robot» está traviesillo.En cuanto a Belén, creo que ya está todo el pescao vendido.
    Mila Ximenez, espero que la intervención haya sido un éxito y te deseo una pronta recuperación. Si puedes ir a Supervivientes mejor, y si no, no pasa nada, ya irás el año que viene.

    26 marzo 2015 | 18:55

  23. Dice ser remm

    GANARA AGUASANTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SERA UNA SORPRESAAAAAAAAAAA

    26 marzo 2015 | 19:27

  24. Dice ser raquel

    pues siiiiiii señoresssss, aguasanta sera la ganadoraaaa, y belen se quedara con el culo al aireee,,,

    26 marzo 2015 | 19:29

  25. Dice ser marina76

    El «no robot» necesita aceite. Me gustaría que ganase Coman o Santi, aunque sólo sea por la manera en que trataron o aguantaron ayer a Belén ya se lo merecen, pero me mucho me temo que ya está todo el pescao vendido y ganará Belén. Ojala me equivoque.
    Mila Ximenez, espero que la intervención haya sido un éxito y que tengas una pronta recuperación.

    26 marzo 2015 | 19:34

  26. Dice ser Lane

    Todavía me queda la esperanza de que ganará Aguasantas. Será así?
    Razón tenéis en unificar votos en ella. De segundo a tercero poca es la diferencia…
    Merece ganar ella.
    Areeeeeeees el mérito también será tuyo. Santi LE DEBES UNA CENA A ARES.
    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    26 marzo 2015 | 19:34

  27. Dice ser Matilde

    Estoy completamente de acuerdo con Carmen Aquí en este bendito PAÍS lo que prima es la mala educación y muchas más «virtudes»que tiene la «princesa del esperpento» Se atreven a llamarla madre coraje.PERO ESTO QUÉ ES?????……………………….Me dán Pena Jesulín y la Campanario que se las han tenido que comér bién grandes por todo lo que este personaje ha hablado TODOS TODOS los días hablando mál del padre de su hija.Ojalá que le pase algún día factura.Paciencia Jesús que todo llega.

    26 marzo 2015 | 19:36

  28. Dice ser marina76

    Vaya rollo. PASO YA DEL «NO ROBOT».
    Encantada. Aaaadios.

    26 marzo 2015 | 19:37

  29. Dice ser marina76

    Que paso ya del «No robooot», que me paso el tiempo haciendo pruebaaas.Que encantada de haberos conocido pero…
    AAAdios.

    26 marzo 2015 | 20:15

  30. Dice ser GdeTimor

    Todo el programa se ha montado en torno a Belén, los resúmenes en los blogs que dependen de t5, el debate, Ana Rosa, Sálvame, incluso los trolls que comentan en las noticias de la web de T5 (la mayoría los escribe la misma persona y se nota muchísimo), etc etc. Noticias, por otra parte, todas con una única protagonista: Belén (buenas o malas, la cuestión es hacerla protagonista, más si cabe…).

    El público hemos sido testigo del tongo y manipulación hasta extremos vergonzosos y los que votaban, la mayoría han dejado de hacerlo porque el día del tongazo histórico Ares-Belén se dieron cuenta de que era tirar el dinero.

    Ganarán las trampas, la soberbia, la pereza, la incultura, la chabacanería, la mala educación, la gula, el acoso, la maldad el lameculismo y podría seguir hasta el infinito,
    pero ya da igual.

    Se han cargado un formato y lo peor es que aún no se han dado cuenta. Ha comenzado la cuenta atrás.

    26 marzo 2015 | 20:17

  31. Dice ser roo

    AGUASANTASSS SE LLEVARA EL MALETINNNNNNNNNN, ES LA GANANRADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    26 marzo 2015 | 21:18

  32. Dice ser POR FIN

    Para finiquitar el presunto pucherazo, me imagino una selección de los espectadores de la gala todos afines a Belenita.
    Hay que recibirla como una auténtica Princesa. Algunos habrán pensado inclusive ponerla una corona. La alfombra roja lo doy por hecho.
    ¡Venga coño!, digo potorro, vaya imposición mas flagrante. Muchos tienen que sonrojarse.
    Ahora no podéis dejar se vaya de vacaciones. Para seguir con el mismo share se tiene que incorporar a Supervivientes. Los guionistas deberían sentirse menospreciados, pues la cadena solo basa su éxito en promocionar permanentemente a Belenita.
    Se acabaron los valores. Viva la grosería. Eres una llorona sin lágrimas. Plañidera de velatorio.
    Hasta ella misma se empieza a avergonzar. Se reprocha la relación con su madre. Con Jesulin y resto de familia ha sido humillante. Ahora quiere hablar con su ex pareja. Has tenido 15 años. ¡A la mierda!, como decía Fernando Fernán Gómez.
    Todos con Aguasantas.
    Buenas noches.

    26 marzo 2015 | 21:50

  33. Dice ser Andoain

    Tongazo, ganará la tramposa , acosadora, sucia y maleducada belen esteban. Es un tongo sin precedentes en la historia de la tv en españa

    26 marzo 2015 | 22:00

  34. Dice ser Tunel

    Como gane Belén, desconecto Telecinco para los restos. Es vergonzoso que de nuevo gane, como le pasó en Mira quien baila compitiendo con Edurne que era un crack.

    26 marzo 2015 | 22:00

  35. Dice ser Julian

    Es imposible que belén esteban gane este concurso en que mundo vivís no entiendo ni por qué llego a la final esto es de locos

    26 marzo 2015 | 22:07

  36. Dice ser Piedad

    es pura y dura vergüenza como 1 señora como la Esteban puede ser motivo de discusión….con pros y contras….1 ser humano que no tié cuajo para vivir la vida…disfrutar de lo bueno….uuuuffffff…. me pone mala esta mujer, famosa por haberse embarazado de 1 torero y condenar a los demás por no entenderla….así está el pais, dios mio…. de verdad hay mucha España que la apoya? al margen de la mala educación y psicosis de la susodicha…..este ser vivo merece el sueldo que cobra desde hace lustros?

    26 marzo 2015 | 23:50

  37. Dice ser javi64

    vamos a ver este es un program de show y gracias a que belen estaba en el a durado y ha tenido gente sino esto se hubiera decaido digais lo que digais composturas de decir las nooo son pero belen esteban es asi que esperabais no lo se se a comportado como es seria mas facil callarte no decir nada y ya esta parece mentira que la gente se haya dado cuenta ahora de como es de verdad y vuelvo a decir que no la estoy justificando pero como ser como a sido y la que es y la que era ha sido ella misma y por eso mi voto a favor
    y vuelvo a decir que ni son formas ni maneras pero es belen

    26 marzo 2015 | 23:59

  38. Dice ser natividad

    Belen mala persona sorberbia

    27 marzo 2015 | 00:24

  39. Dice ser natividad

    Belen eres una soberbia

    27 marzo 2015 | 00:26

  40. Dice ser Fanny

    Yordy muy mal con lo que le dijiste a Olvido llevas 11 semanas hablando de Belen pero si tu mismo le estabas pregunta ndo tu mismo por los videos.. Desde el principio se ve que no eras neutral y se notaba que apoyabas a Belén

    27 marzo 2015 | 00:49

  41. Dice ser Fanny

    Yo quisiera q ganará Aguasanta pero ya se sabe quien va a ganar como dice líquio hay una buena cupula y unos 4 gastandose es sueldo porque si fuera un voto por telespectador Belen en la primera nominacion hubiese salido

    27 marzo 2015 | 00:56

  42. Dice ser Fanny

    Otra cosa están haciendo todo así en la gala porque la van a ser ganadora a Belen y q se diga aun así mostrando todo lo malo.. la gente la hizo ganadora q creen q somos tontos

    27 marzo 2015 | 01:35

  43. Dice ser remedios

    Ole ole mi belén eres auténtica y desde fuerteventura te mando mi felicitación Bss y a disfrutar

    27 marzo 2015 | 01:56

  44. Dice ser Nuska

    Ufff, que pena me da, que se premie a una persona que se jacte de : ser verdulera, inculta, plañidera…. Y ya puesto que ha ganado el premio que lo done de manera anónima y no se de tanta publicidad, por esas organizaciones si me alegro por ti no ya que no resurgirás de tus cenizas, Belén Esteban, que no eres la única que tiene hijos y que ha salido de un problema de adicción .

    27 marzo 2015 | 10:45

  45. Dice ser Loreto

    Que horror!! Es incomprensible que Belen sea la ganadora, junto con Ylenia me parecen monstruos.!!!
    Creo son un horror para la sociedad que existan maltratadoras como estas mujeres y aun se las aplauda y la cadena las apoye, bueno si!, es cuestión de audiencia. Pero la cadena debería tener mucho mas respeto por el telespectador
    Personas educadas como Olvido, Coman y pocos mas,…no venden tanto pero da gusto verlos y oirlos.
    Ver a Ylenia en television es ofensivo !! Y a Belen mas….. Muy desagradable de veras.

    27 marzo 2015 | 12:56

  46. Dice ser matyas

    Ganadora belén, a joderse todos un poquito….

    27 marzo 2015 | 16:12

  47. Hola Belén, primeramente y ante todo FELICIDADES por tu premio que te lo has ganado y te lo has merecido, somos unos seguidores tuyos desde hace mucho tiempo, mi mujer ( Charo y yo José) somos personas mayores, jubilados y una de nuestras distracciones es el programa de Sálvame. Dicho esto yo José he trabajado toda mi vida con mujeres hasta mi jubilación, jamás, jamás hubiese imaginado el poco compañerismo y tan destructivo que tienen contigo Kiko Matamoro, Mila Ximenez , peor ya no te pueden poner delante de las cámaras, así que yo no soy quién para darte consejos pero recuerda una cosa que yo haría ( Ojo por Ojo y Diente por Diente y se las devolvería a todos ellos con creces. Decirte que mis compañeras el dia de mi jubilación me regalaron un bonito reloj y una placa dedicatoria de mi trabajo por la GUB del 092 de Barcelona durante 35 años de servicio continuados.
    Besos y abrazos de unos admiradores
    Charo y José

    30 marzo 2015 | 18:59

  48. Dice ser remm

    m averguenzooo d ser españolaaaaaaaa, ahora todos hablan mal sobre lo q es verdaderament una muje españolaaaa,, belen esteban por tu culpaaa todos creen q somos como tuuu d ordinariaaaaaa incultaa, t queremos fuera d la tv ………………….

    31 marzo 2015 | 15:28

Los comentarios están cerrados.