Comienza la gala final de Gran Hermano VIP: ¿Ganará Belén Esteban?

Hola a todos.

Hoy sabremos si la gente que ve Telecinco (ojo, que ni España ni leches) prefiere que gane la pasta una mujer que ha mentido, fingido y faltado al respeto u otra persona.

Chaaaan, chaaaaan

A ver, que tampoco me vuelven loco los otros dos, Coman, que se flipa más que un friki con unas orejas de elfo, o Aguasantas, que es más sosa que una patata cocida en un hospital.

Empezamos. Nos ponen vídeos de los finalistas hablando de sus posibles victorias. Belén como siempre dando pena: «me gustaría ganar por mi hija». «Me haría mucha ilusión», dice la jodía. Sí, es lo que tienen 100.000 euros, que hacen mucha ilusión.

Hosti tu, Jordi González está en el exterior de la sede de Telecinco, porque está allí Paulina Rubi, que se tiene que haber quedado tiesa de frío. El del bajo lleva pajarita. ¿Nadie tiene tomates allí, por dios?

¿Sabéis por qué no han puesto un letrerito que ponga «Voz en directo»? Pues porque esto está más grabado que las líneas de Nazca.

El pobre Paquirrín está indispuesto y no ha podido ir a la gala. Vaya por dios, le pasa mucho. Todos los jueves. Es de cagalera-calendario.

Jordi conecta con la casa. Jordi le pregunta a Belén si ha hecho las maletas y cuando ella dice que sí al parecer es una respuesta de mucha risa y ponen la musiquilla de GH. Es como el tu-tu-chas de los chistes malos.

Y en el plató la gente se pone a abuchear como si hubieran pillado a Bárcenas metiendo la mano en la hucha de un hospital de huerfanitos.

¡¡¡Y A LA CALLE COMAN!!!

¿Pero qué broma es ésta?

Bueno, estoy por irme a dormir. Ya sabemos lo que hay. Como en el concurso de baile, qué le vamos a hacer.

El caso es que se vuelven a abrir los teléfonos. Más que nada para sacar las últimos euretes para juntar los 100.000 que se va a llevar el ejemplo que es Belén Esteban.

Cuando tenga hijos y me miren a la cara y me digan: «Papá, quiero ser médico», les soltaré un sopapo que van a parecer la niña del exorcista con la cabeza dando vueltas. ¡QUE MEDICO NI QUE MIERDAS!

Haré que se queden preñados (sí, incluso si son varones) de un torero. Les enseñaré a hablar mal, a tener un ego que no se sustente, a ser horteras, incultos, malos y chavacanos. Y hala, a forrarme más que le padre de Neimar.

Vídeo de Belén Esteban diciendo que «le gustaría que la gente no se quede con el recuerdo de gritona, sino de que Dios le ha puesto una prueba como ésta» y que «en los 15 años que lleva en la tele nunca lo había pasado tan mal».

JA JA JA JA

Me imagino a Nerón diciendo: «Me gustaría que la gente no se acordara de que quemé Roma hasta los cimientos, sino de que tenía un pelazo que daba envida de lo bien cuidao».

Total, que Belén llora. Es como una manufactoría de la pena. Si la lástima se pudiera vender, Belén Esteban tendría unos grandes almacenes de la lástima. El Corte Lastimés.

JA JA JA JA Me descojono. El vídeo de Aguasantas está dedicado a decir que Belén Esteban tiene mucha fuerza y que la ha protegido en la casa. JA JA JA JA

Ahora va a salir un señor con bata blanca a decir que Belén Esteban pintó Las Meninas y que está a punto de descubrir la cura del cáncer. Porque no sabe escribir, si no en Telecinco le habrían atribuido ya la autoría del Lazarillo de Tormes.

Mandan a las dos a despedirse de la casa. Es posible que Belén vaya a abrazar la nevera.

La señora rubia de bote de agua oxigenada conocida como Belén Esteban obliga a Aguasantas a hacer la cama antes de irse. Eso, que las marujas de España sepan que Belén Esteban es una amita de su casa.

Y otro vídeo de Belén llorando: «Me abuchearán, pero una cosa os digo, he sido yo, a tomar por culo», dice Belén, que amenaza «ya iré yo al plató».

Están las dos en el confe. Jordi conecta con ellas.

Les dice que salgan por la puerta blanca. Van a ir en descapotable a Telecinco. Cuando lleguen van a estar tan congeladas que las van a tener que bajar del coche con una carretilla.

Ven los coches y el súper les dice que la final no es en la casa. El súper les despide: «besitos a tutiplén». Al parecer eso lo dice un amigo suyo. Su amigo tiene un problema de personalidad.

Belén dice que es como una estrella de Hollywood. No se ponen los cinturones. ¿Dónde están los Guardias Civiles cuando hacen falta?

Momento lacrimógeno de Jordi haciendo repaso con imágenes de la casa. JA JA JA JA

Vemos un vídeo de Mercedes Milá en la casa, planeando el próximo GH y pidiendo marcianadas. Total, que ya está abierto el casting para GH 16.

COMAN LLEGA A PLATÓ

Dice que está emocionadísimo y que nunca hubiera soñado vivir esto. O sea, que pesadez. Ha dicho lo mismo mil millones de veces y pico.

Parece una miss dando su discurso: «sólo de haber entrado es haber ganado», dice. JA JA JA

Dice que su plan para poner a prueba a España era ver si Belén llegaba a la final o no, o sea, ver lo que quiere España. JA JA JA

Y vemos los vídeos en los que Sandro Rey y Víctor Sandoval la tomaron con Coman.

Y CAMBIAMOS DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

18 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Belen Esteban ganará el concurso pero ha perdido el cariño de la gente. Todos hemos visto la clase de persona que es :manipuladora, falsa, iignorante, preporente y mala. El tongo ya es lo de menos.

    26 marzo 2015 | 22:13

  2. Dice ser kaliko

    Cobrando 60.000 euros por semana por estar tirada en un sofá y engordando, se puede decir que ya ha ganado….

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/03/memes-gran-hermano-vip.html

    26 marzo 2015 | 22:16

  3. Dice ser Maria

    Tensión en la sala.
    Creo que al fín David volverá a ganar a Goliat. Como dijo la chica morena que no recuerdo su nombre.
    Ganará Aguasantas.
    Verás la Bollo… se atragantará.

    26 marzo 2015 | 22:21

  4. Dice ser Ester

    yo no lo estoy viendo prefiero leerte Gus, y así me voy enterando. Esta mujer me da mucha vergüenza cuando la veo

    26 marzo 2015 | 22:25

  5. Dice ser Pitiusa

    Reconozco que lo estoy viendo por puro morbo insano, aunque se que me voy a cabrear mucho, mucho mucho. Se me revuelve el estómago sólo de ver a semejante personaje repulsivo (la Esteban)

    26 marzo 2015 | 22:29

  6. Dice ser label

    Aunque no ganara la Belen ya lo han montado de tal manera de cara a q llegue hasta lo mas lejos posible, embuchacarse el dineral q se ha embuchacado q no es poco y de esta manera, quedando 2ª pues siempre siendo como es ella podrá decir aquello de…puessss SIIIII!!!! Y QUEDE SEGUNDA, VAAAALEEEEE!!!!!, QUE PASA!!!???. Como es lógico, no iban a dejarla en la 4ª posición, ni en la 3ª…siempre es mas digno un 2º puesto, faltaría mas. Y claro, q decir tiene q si queda 2ª siempre, lógicamente, bajo premeditación de la alta cúpula de cara a lavar la imagen y q no huela tanto el volverle a dar otro premio INMERECIDO!!!.

    Si gana?….pues bueno!!!, q la manden la próxima vez a Pasapalabra, y sabiendo todo lo q sabe de cultura y demás, también GANARÁ!!!!….CLAAAROOOO Q SIIIII!!!!, Y el q dice pasapalabra, dice cualquier otro tipo, sea el q sea, de concurso.

    26 marzo 2015 | 22:35

  7. Dice ser el juego

    confirmado, el concurso se llama ahora «el saurón de la cocreta y voces de ultrapumba»

    coman el mejor jugador, se quiera o no. con coleta, con rabo y orejas de elfo.

    ahora si queremos una alcahueta simple y mascachapas, pues que gane beleño.
    totaR, me la resopla, yo ya entendí el .mecanismo.

    todos los días, amanece un tonto que engordará al bicho. hasta que explote.
    y luego vendrán los lloros. ay, ay que pena.
    pues dale.

    26 marzo 2015 | 22:37

  8. Dice ser Chus

    ¿Preparados para la estafa la tomadura de pelo y el tongazo de teletrinco ?

    26 marzo 2015 | 23:21

  9. Dice ser Chus

    El pogre Migue debe estar ya sobrevolando la república dominicana jajajaja !!

    26 marzo 2015 | 23:27

  10. Dice ser Jose

    Para que seguir viendo este programa si se sabe quien va a ganar … No se llevara 100 euros pq la mitad es de telecinco pq antes de empezar el programa se a pactado jajajaja ,y el que diga que no es tongo no se lo creen ni ellos cuando a estado nominada y quedaba poco estaba superior de porcentaje para salir y sorprendentemente sale el otro… Tongoooo no ….lo siguiente

    27 marzo 2015 | 01:40

  11. Dice ser Jose

    Sorpresa a ganado Belén jajajajaja

    27 marzo 2015 | 01:45

  12. Dice ser Maria

    Tongo¡ tele cinco manipula!, fuera la Esteban, es la vergüenza de España!,
    Santi ganadora!

    27 marzo 2015 | 01:56

  13. Dice ser Maria

    Me indigna!, por favor, crear una plataforma contra Belén, creemos el apagón de Telecinco!,
    Nos engañan, habrá gente que se deje mucho dinero en llamadas de teléfono, y al final gana lo peor.
    No es una persona para estar en Televisión, es todo lo que unos padres no quieren que sean sus hijos,
    Maleducada! Fuera la Esteban

    27 marzo 2015 | 02:00

  14. Dice ser Montse

    Como pueden tener en un programa de television una persona tan ordinaria como la Esteban, se a jartado de insultar a los expectadores y hay la han seguido manteniendo el publico. Que verguenza papas y mamas que votan a la Esteban pidan que sus hijos sean como ella ya que les gusta tanto.

    27 marzo 2015 | 02:21

  15. Dice ser Carlos

    Es una decepción monumental que haya ganado una mala persona, sin valores, ravalera… Ha ganado porque tiene muchos fans pero pena me dan esos fans… Vaya ejemplo de país, que le da el premio a la mala educación y a la falta de respeto…y ella se justifica de es así, pero bonita porque seas así no tienes que faltar el respeto y ser una mala persona… Que pena me ha dado Aguasantas, ella si que está llena de buenos valores y de gran corazón….viva los gitanos buenos!

    27 marzo 2015 | 02:26

  16. Dice ser Montse

    Dios mio!! a ganado la Esteban, que tongo tongo mas grande, esa maleducada, mal hablada y sin educacion a ganado el premio.

    27 marzo 2015 | 02:27

  17. Dice ser sara

    Increíble que Telecinco haya tenido tan mal gusto al darle el premio a la vulgaridad, mala educación y ordinaria…Os habéis lucido los de sálvame, porque no me cabe la menor duda que todo ha estado atado y bien atado por ellos….

    27 marzo 2015 | 03:22

  18. Dice ser Rocio

    Les escribo desde Colombia, sigo este programa de vez en cuando, y me ha llamado mucho la atencion, que permitan, que una mujer, como Belen esteban, haga y deshaga con sus compañeros, es impresentable esta señora, vulgar, mal educada, altanera, gritona, mandona, atrevida…y muchas cosas mas.Que le ha pasado a tele cinco, que nunca le puso un freno, un filtro , un alto a esta mujer?? es asi la sociedad española? dejan mucho que desear. Igual pienso de otros participantes, cuando mal trataron a Olvido, con esas señas vulgares, la verdad que se podria decir, que esa casa de gran hermano, que entre el diablo y escoja.Pero la esteban se lleva el premio mayor a la ordinaries.
    De todas maneras, la gente apoya y alli nada que hacer, me apena por la hija de la esteban que esta teniendo tan mal ejemplo de su madre. Ojala escojan de mejor manera los participantes, para el proximo gran hermano, y no permitan que mujeres como belen esteban, den tan mala imagen a su pais.
    gracias por su atencion.

    27 marzo 2015 | 03:53

Los comentarios están cerrados.