Comienzan los discursos finales de Gran Hermano VIP… Con bronca y amenazas

Seguimos.

Agusantas tiene que hacer su discurso. Van por orden alfabético.

Están los tres en el confe y llaman a Aguasantas a volver a la casa. Va acojonada porque dice que sola le da miedo.

Entra en el pabellón y le ponen musiquilla como de mitin. Lo que pasa es que ella tiene menos gracia que un bocadillo de jamón hecho con mortadela. Le quitan el telón y se funde en un abrazo con sus amigos presentes en el plató.

Parece la gran evasión. Es posible que de aquí a nada descubramos que ha desaparecido.

Total, que ante la facilidad de palabra de Aguasantas, que antes caga una piña entera que decir tres palabras seguidas, pues son sus familiares los que hablen. Por ejemplo su hermano, que dice que es «verdadera», por si alguien pensara que podía ser una imitación china.

Y el hermano, para acabar de animarla, le dice que está muy gorda. Le ha faltado decir: «hermana, eres una adefesio que te ven recién levantada las caras de Bélmez y desaparecen de la pared dejando gotelé a su paso».

«No todas las chirlas son iguales», dice Víctor Sandoval. «Esto es una gran verdad en muchos aspectos», replica Jordi González, que si algo sabe es de chirlas. De todo tipo. Más que un ginecólogo que se vaya los fines de semana de marisqueo a la ría.

Movida entre Olvido Hormigos e Ylenia, que le han puesto un maquillaje que parece la hija de Kunta Kinte con el pelo oxigenado.

Vídeo de Belén Esteban.

Ha estado la semana todo jodida y resentida como Olvido Hormigos, que le dio una cantidad de hostias en el alegato que se le quedó la cara como un el boceto de un picasso.

«La mala educación me lo paso yo por el coño», dijo Belén. Que dijo que «ya lo se que soy maleducada». ¿En serio? Pues para saberlo mira que le jode que se lo digan.

Y turno de Belén y su discurso.

Mandan a Belén a la sala de pruebas. Entra en el estrado y dice: «Voy en zapatillaaaaaaaaaaaaaaaaaas». Es estar en directo y ponerse con su papelón de Lina Morgan.

«Estoy en manos de Dios y de toda España»… y cae el telón y se lanza a sus familiares chillando «ay, dios mío, ay dios mío»; que no sabes si está abrazando familiares o teniendo un orgasmo gordo.

Su amiga Mariví toma la palabra. «Has sido Belén 100% auténtica», dice. Como si eso fuera una virtud.

– ¿Algo que alegar en su defensa en este juicio por violar a aquella cabra mientras robaba el banco?

– Sí, señor juez, que he sido yo 100%.

– Absuelto.

Belén llora mucho. Excepto cuando piensa que ya no está en directo, entonces se le pasa de repente. Las dos están en la sala de juicios.

Jordi en el plató: Ha pasado una cosa en plató muy desagradable, dice Jordi.

Olvido no está, se ha ido.

Al parecer Ylenia ha insultado a Olvido y Jordi le dice que le pida perdón. Ylenia dice que sólo si Olvido se lo pide primero.

Esto es como el patio del colegio. Sólo falta que les diga que se den un besito.

«Guarra, puta, has nombrado a mis hijos…», dice Olvido. E Ylenia, lejos de negarlo o arrepentirse dice «no me tienes que decir nada, NADA». Esta chica es una maleducada.

Jordi amenaza: si vuelve a pasar echará a las dos del plató. «Y va a ser muy jodido que llegue Fede y no estés, Ylenia», le dice.

Turno del discurso de Coman.

Entra en el pruebódromo. «Hijos de España, gente de Euskadi, esta noche las palabras en mi boca pesan más, soy Coman Misogo, hijo de Serafin Misogo y de (no me he enterado), nacido en Guinea Ecuatorial y…», dice.

JA JA JA JA

Coman lo mismo da un discurso para acabar Gran Hermano VIP que para liderar la rebelión contra los invasores ingleses.

«No creo que sea capaz de ganar porque es un Gran Hermano de famosos, pero por vosotros pelearé hasta el último segundo», dice. Lo de pelear no sé como lo va a hacer, si intentando robar un móvil para votar o haciendo mucha fuerza con la mente como el que está estreñido y no puede poner el pino.

Volvemos a la casa. Están los tres en la sala de juicios. Pero no. Vídeos sobre vídeos.

Es más, los metavídeos: un vídeo de Aguasantas viendo un vídeo. Volvemos a conectar con la casa. Mandan a Santi de vuelta a la casa.

Belén está llorando. «Verás la que he liado, verás», dice, porque en el pabellón no estaba su familia ni sus amigos. La mandan al pabellón supuestamente para ver de nuevo a sus amigos, pero está su padre. CHILLA.

Pero chilla.

LLORA.

Pero llora.

Es como si se hubiera dado en el meñique del pie con la esquina de una estantería. Está intentando decir cosas, pero las mezcla con gritos y con lloros, así que suena como si estuvieran marcando a un ternero.

Vídeo lacrimogéno a tope de Belén Esteban hablando de su madre. En las próximas manifestaciones en lugar de lanzar gases lacrimógenos van a poner este vídeo de Belén. Y los radicales quitándose las capuchas y los pasamontañas y llorando como magdalenas, pidiendo perdón y abrazando a los antidisturbios.

Belén va a la sala de pruebas. Se encuentra con su madre.

«Ay, mamá», dice. Y luego lo repite abrazando a la pobre señora que lo mismo la espachurra. «Tu hija está en Tenerife», dice la señora y que no se quién ha tenido dos exámenes hoy.

Belén llora y dice que le tiene que pedir perdón. La madre le dice que no se preocupe, que lo ha hecho bien, que «ha tenido fallos, pero como todo el mundo».

«Esto es mío», dice Belén refiriéndose al abrigo de piel que lleva la señora. Pues nada, otra virtud de Belén Esteban: no le importa que despellejen animales para tener ella un abrigo.

«Algo pasa con el Miguel, me ha dicho que está trabajando», dice Belén a Aguasantas, negando con la cabeza, como si no se lo creyera, porque además la madre le ha dicho que lo mismo mañana El Míguel no va.

Chantaje a El Míguel: Jordi le dice que vaya, que mire como está Belén, que si eso le ponen una capucha para que no se le reconozca… ja ja ja ja Chantaje emocional.

Vídeo de Coman. Así es la comparación: Belén Esteban, montada en el euro desde que se lió con Jesulín de Ubrique sin hacer nada más que vivir de eso.

Coman, hijo de inmigrantes, pasando de tutor en tutor hasta que cumplió los 18 y dejó de ser una persona ilegal en España.

Coman se reencuentra con su hermana. Abrazos y besos pero sin montar espectáculos. He decir que la hermana de Coman es bastante guapa. Dice que cuando salga Coman le va a poner hermoso. No se si habla de darle de comer o de lavarlo.

VAMOS A CAMBIAR DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

9 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Han dicho muy claro que ha sido Olvido quien ha empezado, todos han dicho que lo retiraban menos ella, todos han dicho que lo dejaban pasar menos ella, y ha hecho el mismo numerito que en la casa: llamar la atención para que castiguen a los demás cuando responden a sus provocaciones.

    Se objetivo por favor, que por eso te sigo!

    25 marzo 2015 | 23:25

  2. Dice ser Emma Woodhouse

    Que petarda y machista es Ylenia. Cada vez me cae mejor Olvido.

    25 marzo 2015 | 23:26

  3. Dice ser pitiusa

    Está claro que este gran hermano pasará a la historia como el Gran Hermano de la mala educación. En serio, ¿qué veis en Belén Esteban o en Ylenia? Si alguien me lo puede decir, lo agradeceré en el alma.

    25 marzo 2015 | 23:30

  4. Dice ser Anónimo

    Coman es el auténtico ganador. Es un concurso de convivencia y estrategia y es el único que ha sabido hacer ambas cosas.

    25 marzo 2015 | 23:34

  5. Dice ser martina7

    ¿Es lo mismo llamar choni que puta y guarra? Esto es para el anónimo sordo. ¿Pero qué clase de programa es este? ¿Cómo es posible que Jordi no haya echado a Ylenia del plató? Qué bochorno.

    25 marzo 2015 | 23:43

  6. Dice ser Chus

    Todo dispuesto para que gane la petarda del pueblo si o si. Hoy echan al Italiano para que los seguidores de la Choni y el Italocalzonazos voten a la penosa de la Belen. En fin !! manda huevos.

    25 marzo 2015 | 23:50

  7. Dice ser Carlos

    Lo de la falta de educación y respeto de ylenia y la impresentable belen esteban pasa ya de castaño oscuro y telecinco deberia cortarlo. Es un insulto a la audiencia.

    25 marzo 2015 | 23:58

  8. Dice ser elena

    ESTO ES INTOLERABLE. JORDI A LA CALLE POR SINVERGÜENZA.

    26 marzo 2015 | 00:03

  9. Dice ser Anónimo SORDO

    Para quien me ha llamado sordo.

    Claro que no es lo mismo el tipo de insulto de una y de otra pero, para que entiendas mi postura:

    No estoy diciendo que Ylenia no sea lo peor, que lo es. Solo digo que también Olvido las mata callando y para nada es una santa, es más, es muy lista.

    Si sabes perfectamente que Ylenia es una maleducada y que por su boca sale auténtica basura ¿Para que la provocas? ¿Por qué le dices choni 5 veces por lo bajito mientras ponen los videos? Pues para montar el numerito!! Porque después volvió a llamar la atención de Jordi estando ya Fede en plató (y paso un buen rato del incidente).

    Por eso digo, que hay distintas clases de gente maleducada y provocadora y Olvido no se queda atrás.

    Y otra cosa, se puede discrepar de la opinión de alguien sin necesidad de llamarle sordo ni nada, solo no estar de acuerdo.

    26 marzo 2015 | 12:55

Los comentarios están cerrados.