La perversión de la justicia en Gran Hermano VIP

Me parto con los juicios.

«He quedado sorprendido con la puñalada que le ha dado Chari a Coman sin ton, ni son», dice el amigo de Coman en el plató.

De Belén dice su amiga que «cuando salga fuera entenderá cosas».

Juicio a FEDE. Ojo, que el mueble de la casa tiene juicio.

CONECTAMOS CON LA SALA DE JUICIOS Y SE ESTÁ LIANDO PARDA

«Has visto lo que tú has querido ver y lo sabes», «a ti no te han acusado de falsa porque tienes dotes peores», le está diciendo Coman a Belén.

Y ella diciendo que ella no, que no la han condenado por mala persona. «Has quedado ante toda España de mala persona», le dice Coman.

JA JA JA JA

«Mi juicio ha sido de acosar, el tuyo de falso», le replica Belén. JA JA JA Mucho mejor ser un acusador que un falso, dónde va a parar.

Vamos con FEDE: Está acusado de aprovecharse de Ylenia para prosperar en el concurso y le acusa Ares.

Yo es que esto lo veo una media mierda del copón. Aquí lo que había que hacer es autos de fe, y al que se le condene, se le quema, hombre, tanta tontería y tanta leche.

JA JA JA JA

Fede se está yendo a la filosofía del cristianismo para su defensa. JA JA JA JA ¿Pero qué cojones es ésto?

Entra Ylenia, la acusadora. «Desde un principio Ylenia te cortó las alas, por no decir los cojones», le dice Ares. JA JA JA JA

«Coman, cállese, doña Belén, por favor», dice el juez cuando se monta una trifulca. Nótese la equidad con la que el señor de bigote trata a los dos.

«Es la típica pava que yo veo fuera y diría no la quiero de pareja pero sí me la follaría», dijo Fede.

Y vemos a Belén diciendo que Ylenia se iba a dar una hostia con Fede. JA JA JA

Fede regresa a la prehistoria, diciendo que su relación con Ylenia surgió sola, como si fuera un herpes que no sabes dónde lo has cogido.

Y venga, charla en el plató. «No todo vale para ganar, la actitud de Belén no se puede premiar», dice Olvido.

El juez les deja claro que los veredictos los da la audiencia y Belén flipa. «Entonces no lo entiendo», dice Belén, que encima flipa porque se entera de que es la audiencia la que la ha condenado por acosadora.

Y FEDE ES… ¡¡CULPABLE!!

JA JA JA JA La cara de Ylenia es un poema. Se ha quedado pilladísima. Es más, creo que no le han molado los vídeos que ha visto, porque se ha ido haciéndole un gesto raro a Fede, que se suelta el botón del cuello de la camisa.

Que coloquial está el juez: «vengo a echar un ratillo, que se dice».

Juicio a AGUASANTAS, acusada por Chari de traicionar a su grupo.

El juez expulsa a Coman de la sala por hablar. JA JA JA A Belén no, ojo.

«Más que acusación es decepción», dice Chari. JA JA JA. ¿Habrá que pagar tasas judiciales para acusar a alguien por decepción?».

«Soy una persona muy mimada, necesito que me den fuerzas y no sirvo para darlas», dice Aguasantas. JA JA JA Cómo se vende de bien.

Total, que Aguasantas le pide perdón a Chari.

Ares va de testigo. No sabemos muy bien si de defensa o de acusación. «Aguasantas no ha perjudicado a nadie», dice Ares.

No, Aguasantas no ha hecho nada de nada. Sólo quedarse callada y estar a la vera de otra persona.

Ángela llega al plató.

OJO: 50,1% Ángela y Fede 49,9%

Madreeeeee, que pena que no se haya ido Fede, leches.

Y Ángela testifica desde el plató: Aguasantas se arrimó a Belén cuando supo que haría campaña contra las nuevas.

ESTE JUICIO ES UN MUERMO

Si fuera la vida real el juez habría llamado a declarar a una orquesta de variedades para animar la cosa.

«Belén no se merece ganar porque no ha sabido convivir», dice Ángela ya en plató.

Y AGUASANTAS ES… ¡¡INOCENTE!!

Primera inocente de la noche.

Ahora deben mirar en sus asientos. Están los números de teléfono que les corresponderán para los teléfonos de la final.

Belén 1, Aguasantas 2, Coman 3 y Fede 4

Vamos con las entrevistas a Ángela.

El caso es que la mujer chocó con… ¿quién? pues con Belén, porque claro, como no entró con la lengua fuera ya preparada para lamerle el culo, pues no le gustó.

Ángela dice que llegó a la casa con cariño hacia Belén, pero dice que dentro de la casa Belén no le ha dicho por qué la ha tratado con rencor. Dice Ángela que en las palabras de Belén ha visto que la ha tratado mal.

«Hay un odio de Belén por todo lo que signifique inteligencia, cultura… tiene una necesidad de revancha social», dice ahora Kiko Matamoros, que se está garantizando broncas con Belén en Sálvame de por vida.

«La cadena y la productora han decidido si se metían unos vídeos o no…», dice Kiko. «Deberías verlos, porque a lo mejor tienes que ir a un juzgado», añade, dirigiéndose a Ángela.

«Eso que dice Kiko no se ha emitido», salta Jordi.

En plató Ylenia dice: «Yo no he visto muchos vídeos para no rallarme, pero cada vídeo que veo es peor», dice Ylenia sobre lo de Fede y se le humedecen los ojillos.

Ja  ja ja ja ja Kiko ha vuelto a ponerse malo un jueves. Pobre.

Bueno, esto se está haciendo más pesado que colgarse una garrafa de 5 litros de los huevos.

«Ha habido momentos con Belén que me lo ha puesto muy difícil, que me ha hecho llorar», dice Ángela.

La gente en el plató vuelve a abuchear a Coman. Él se queda un poco loco.

Peeeeeeeeeeero, también abuchean a Belén. Pero cuando abuchean a Belén Jordi interviene pidiendo orden. Hoy no está tan chulita como otros días.

Dice Belén cuando desconectan: «voy a pedir un control (del azúcar) porque no me encuentro bien». Sí, será como el de la otra vez.

La gala no se acaba. Ojo. Vamos a las dos de la mañana. Ángela dice que Coman es el más inteligente. Pero que también falso.

Total, que se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡Besos!

5 comentarios

  1. Dice ser alf

    Todo esto es un paripe para que la gente se tranquilice y vean que hacen culpable a belen de algo (de lo mucho malo que hizo) y que no haya el revuelo esperado cuando a la sucia del pijama le entreguen el maletín. Y de paso para prepararla a ella de que tiene a mucha gente en su contra. Es otra burda manipulación mas de telecirco.

    20 marzo 2015 | 00:23

  2. Dice ser pilar

    Todos sabemos perfectamente quien es la ganadora de » tongo-5″

    20 marzo 2015 | 14:31

  3. Dice ser Isabel

    Más de tongo.
    Declaro a mi pesar, que Belén es una decepción, un fraude a la humildad, y a partir de aquí y como esta Sra. salga dueña de ese maletín codiciado, me declaro en rebeldía con Sálvame o sea, tele5.
    Es vergonzoso como esta muchacha trata a tus compañeros, con que prepotencia, con que soberbia. Ya no es princesa, es reina del caciquismo más bestial, digna si acaso, de un caudillaje de dominación pandillera, que ejerce su castigo según las normas que ella dicta, (muchos partidos la quisieran). Los que están al lado se someten cual tiernas ovejitas por miedo a perder sus favores dentro y fuera ¿pero esto que es? ¿acaso ya no existe la dignidad?
    Esta Sra. que no es ejemplo de nada, Dios nos ampare, ejerce la petulancia más absoluta y soez, se permite hacer y deshacer dentro y fuera, como los capos, y el caso es, que llega donde quiere llegar, y consigue lo que ha planeado, pasando por encima de donde sea.
    Quién se ha pensado? acaso hemos perdido los valores? ¿Vamos a premiar esa soberbia, esa altivez, esas formas? gratificando su intolerancia, sus pataletas y falta de respeto a los telespectadores???
    Sinceramente, se ha dejado en el camino muchas cosas y no creo que pueda recogerlas nunca más, no sé si merece la pena ese codiciado maletín de lo que sea

    21 marzo 2015 | 16:10

  4. Dice ser aida

    Todavía se llevará el maletín la tiparraca pero ojo, un maletín lleno de amargor.

    22 marzo 2015 | 21:50

  5. Dice ser Arianne

    Me quedé de piedra al ver en la pasada gala de GHVIP un estrado para juzgar a los finalistas. ¿No saben los guionistas algo mejor que hacer? Siempre se ha dicho que los participantes en el concurso NO DEBEN TENER INFORMACION DEL EXTERIOR, y en este caso todos han podido ver videos de su permanencia en la casa. En el caso de Belén Esteban, creo que lo hicieron para que se retractara y pidiera perdón a su archienemiga Olvido Hormigos, pero su afán de protagonismo, su ego, y no reconocer que hace las cosas mal, aunque vea un video dónde se le muestra. Es tan obtusa que no perdona en un momento en el que hubiera sido lo mejor para ella: pedir perdón a Olvido por el acoso y derribo capitaneado por ella, y seguido por todos los participantes de la casa, a excepción de Coman.

    Fede, se reconoció más tarde en los videos, con cara de vergüenza, pero tampoco se disculpó con Ylenia por sus palabras vejatorias al principio del programa.

    Y Coman, ¿Juzgado por falso? JA JA JA, Si es el único cuerdo en esa casa de locos, marionetas, y gentes que no saben ganarse el pan con el sudor de su frente.(Me refiero a los finalistas, a excepción de éste muchacho guineano-vasco que era trabajador en una gasolinera). Y es que… el dinero fácil de ir de plató en plató contando las miserias de unos y otros, de hacer victimismo, y demás eso, eso, si vende.

    23 marzo 2015 | 14:24

Los comentarios están cerrados.