Belén Esteban es condenada por acoso por la audiencia de Gran Hermano VIP

Belén, pensativa, antes de ser condenada.

Belén, pensativa, antes de ser condenada.

La de anoche fue una gala trepanante. No, no me he equivocado. Lo de Belén Esteban en las galas comportándose como si se hicieran para ella (ahora que lo pienso, así es) es más de hacerte desear una trepanación que de hacerte trepidar.

Ahora, que ayer la princesa del pueblo se llevó un ZAS, EN TODA LA BOCA que el Ratoncito Pérez ha subcontratado a Mickey Mouse para que le ayude con los dientes que se le saltaron anoche.

La cosa era que como en la casa están dos concursantes sólo, Coman y Belén (sí, hay dos prototipos de IKEA, Fede y Aguasantas, pero no cuentan) pues tenían que inventarse algo para cuatro horas de gala, así que se inventaron unos juicios.

La cosa pintaba mal. O sea, si me dieran a elegir entre estar 14 horas pasando consulta de ginecología en un geriátrico del siglo XII o ver esa gala, me ponía los guantes de látex y una pinza en la nariz e iba al lío.

Lo primero que supimos es que Aguasantas se libraba de la expulsión. Supongo que más que nada porque la gente no sabía ni que concursaba. Claro, cómo la va a votar si no sabe que está en Gran Hermano VIP. Tú pones a esa chica al lado de un perro de escayola y de mirarlos a los dos acabas pensando que el perro de escayola se mueve.

De los pocos vídeos «inéditos» que vimos fue uno en el que Belén Esteban intenta defender que ella no le había jodido un post a Coman diciendo que ella no sabe hacer nada en el ordenador.

O sea, Coman estaba escribiendo. Belén le dice que se vaya a hacer la comida y se mete ella en el ordenador. El post de Coman desaparece misteriosamente. Belén dice que no ha sido porque ella no sabe usar el ordenador.

El razonamiento es éste:

Eh, que he cortado cables de tu coche al azar, pero yo no lo he jodido porque no sé nada de mecánica.

«El Coman no veas como se ha puesto conmigo… como un loco», dijo Belén después llorando en el confesionario, cuando Coman no dijo casi ni mu.

Yo veo a Belén Esteban y me la imagino como Mazinger Z, poniendo los puños por delante y gritando: «¡Victimismo fuera!»

(Si alguno no conoce a Mazinger Z es que se perdió una época maravillosa).

«No tengo ganas ni de comer«, dijo a raíz de la bronca. Pero era mentira, se puso a comer antes de irse a dormir. Comer y dormir. A veces pienso que Belén Esteban es un feto. Pero no de fea, ¿eh? (bueno, a ver… ) de no moverse y estar sólo a comer.

A Belén Esteban lo que le pasa es que los disgustos le dan hambre. Y como se coge disgustos cada 10 minutos, pues claro, eso tiene que ir a alguna parte.

En cualquier caso, es trepanante que una persona que ha hecho trampas demostradas y castigadas y que ha fingido una crisis diabética se ponga tan chula cuando dudan de su palabra.

Es como si falta dinero en el economato de la cárcel y Bárcenas se ofende porque le miren.

NOTA: Lucía Parreño, de GH 15 será una de las concursantes de Supervivientes.

NOOOOOOOOOOOOO LUCIFER NOOOOOOOOOOOOO

Madre mía, si era insoportable en la casa, con todas las comodidades, pasando penurias en Supervivientes… ay.

¡¡¡Y A LA CALLE ÁNGELA!!!

Pero ojo, de purito milagro. Se fue con el 50,1% de los votos, frente al 49,9% de Fede. Hay una señora en Soria que no sabía si votar a Fede o no y al final no y por su culpa ha salido Ángela.

El caso es que Belén se agarró a Fede como un koala con espasmos y le dio besos y achuchones que en muchos países eso está considerado agresión. Eso se lo haces a alguien en Nueva York y te adereza la cara con espray de pimienta.

Total, que a los cuatro finalistas los mandaron para una sala de juicios que habían montado en el pabellón de pruebas.

«Hostia, el Parlamento, el Parlamento», dijo Belén cuando vio la sala. JA JA JA JA Que mundo tiene. Esta mujer ve el Taj Mahal y se piensa que es la catedral de Burgos. En el museo de El Cairo preguntó si tenían una talla 38 pensando que era un Zara.

Y empezaron los juicios:

Uno de los concursantes expulsados planteaba una acusación contra uno de los concursantes y la audiencia ejercía de jurado popular mientras se celebraba el juicio.

Sí, sí, se podía votar antes y durante el juicio. Lo de ver las pruebas y oír a las partes y a los testigos son mariconadas occidentales. ¿Qué será lo próximo, unos derechos humanos?

Los juicios los dirigía un señor con bigote ayudado de un alguacil que parecía un botones de hotel caro y un guardia de seguridad que creo que estaba hecho de papel maché.

«Les advierto a los cuatro que no se admitirán insultos y que se debe respetar el turno de palabra», dijo el bendito del juez. JA JA JA No había acabado de hablar y Belén Esteban ya le había interrumpido.

Primer juicio: OLVIDO HORMIGOS CONTRA BELÉN ESTEBAN, JUZGADA POR ACOSO.

«Le tengo que dar mi más sincera enhorabuena como madre porque su hija Andrea ha aprobado», le dijo el juez a Belén. JA JA JA ¡¡ESO ES UN JUEZ IMPARCIAL Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS!!

Y en otro momento, estaban Belén y Coman hablando y les dijo: «Coman, ¡cállese!, doña Belén, por favor…», ja ja ja ja. Fijo que el señor del bigote que hacía de juez tenía un móvil debajo de la mesa y estaba votando por la inocencia de Belén.

Como testigos de la defensa fueron Víctor Sandoval (que tenía toda la pinta de haberse despertado con una cabeza de caballo cortada sobre su cama) e Ylenia, que tenía pinta de haber sido la que colocó la cabeza en la cama de Víctor.

Y como testigo de la acusación fue Ares, que creo que ha estado esta semana durmiendo en un piso franco del FBI y a la que después del juicio le darán una nueva identidad y la meterán en el programa de protección de testigos.

«Si yo le falté al respeto y la acosé Víctor la llamó consoladora«, dijo Belén en un momento dado. O sea, que reconoció los cargos. ja ja ja ja

Este es el argumento:

– Señor juez, sí, yo la apuñalé seis veces, pero aquel la disparó. ¿Eh, eh?, ¿con eso qué pasa?.

Y LA AUDIENCIA CONSIDERÓ QUE BELÉN ESTEBAN ERA… ¡¡¡CULPABLE!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Belén puso cara digna y sonrisa, pero se le humedecían los ojos. Estaba más reventada que un hámster teniendo sexo con un elefante.

«Pues que mi hija vea esto me parece vergonzoso«, dijo, como si los hijos de Olvido pudieran ver su acoso pero la condena su hija no.

Y luego reaccionó con sosiego, pensando en lo que había hecho y aprendiendo de ello. Ah, no, eso fue un sueño que tuve, qué tontería, en realidad dijo con desprecio: «¿me vais a llevar a la cárcel? venga coño«. REVENTADA S.A.

Los porcentajes fueron 58% culpable, 42% inocente. El 42% que la consideraba inocente, es de los que ha estado viendo Antena 3 todo este tiempo, ¿no?

 JUICIO A COMAN. Ylenia le acusaba del cargo de «falsedad máxima». Es como lo de nocturnidad o alevosía. «Máxima» es un agravante. Asesinato máximo, fraude fiscal máximo, hurto máximo, tráfico de drogas máximo, etc…

Vimos en un vídeo a Coman diciéndole a varios compañeros y en el confe:

1.- Que iba a ser neutral, sin tomar partido.

2.- Que iba a equilibrar las cosas.

3.- Que tenía un plan.

Falsísimo.

«Soy culpable de ser yo mismo» y «soy culpable de haber intentado proteger a los demás», dijo Coman de sí mismo. JA JA JA Este chaval ha visto demasiadas pelis americanas. Le faltó levantarse y gritar ¡¡¡¿¿ORDENÓ USTED EL CÓDIGO ROJO??!!! ¡¡¡¿¿ORDENÓ USTED EL CÓDIGO ROJO??!!!

Total, que Coman fue declarado… CULPABLE. 

Entre juicio y juicio vimos a Coman discutir con Belén: «Has visto lo que tú has querido ver y lo sabes» y «a ti no te han acusado de falsa porque tienes dotes peores», le decía Coman a Belén. «Has quedado ante toda España de mala persona«, añadió el muchacho

«Mi juicio ha sido de acosar, el tuyo de falso«, le replicó Belén. JA JA JA Mucho mejor, dónde va a parar, ser un acosador que un falso.

FEDE: Acusado de aprovecharse de Ylenia para prosperar en el concurso. Le acusaba Ares.

El juicio al mueble no tendría mayor interés si no fuera porque Ylenia vio muchos vídeos en los que el guaperas la ponía a parir, su pelo, su estilo… y llegaba a decir (al principio, al entrar) que Ylenia es el tipo de chica con la que no saldría, pero a la que se petaría.

¿Quién no adora ver cosas así de su amado? Es como ver a tu novio escupir en las tortitas y que luego fuera a la cama a llevártelas con una sonrisa.

Y FEDE FUE… ¡¡CULPABLE!!

La cara de Ylenia era un poema.

Pero no un poema romántico tipo: 

Te quiero reina mora

Te quiero con locura

Te voy a dar con la espada

Hasta la empuñadura

No, más bien poema de: 

Yo que pensaba que eras majo

y me estabas apuñalando

y mandándome al carajo

pedazo de cabrón, que no rima pero me la suda

que como te coja te reviento el bazo. 

Se quedó pilladísima. Es más, se fue de la sala haciéndole un gesto raro a Fede, que se soltó el botón del cuello de la camisa porque le subió el calor de repente.

Ya en plató Ylenia dijo: «Yo no he visto muchos vídeos para no rallarme, pero cada vídeo que veo es peor» y se le humedecían los ojillos. Vamonoooooos, a decepción Shoooooore.

Último juicio: Chari acusó a AGUASANTAS de deslealtad. Eso era ya rizar el rizo. Como acusar a un canto rodado de no haberte limpiado bien el culo después de cagar junto al río.

Aguasantas ha estado en la casa como si hubiera un criadero de níscalos y ella fuera parte de la cosecha. Seta premium. Total, que fue declarada INOCENTE. Más que nada porque ¿como la van a condenar por hacer algo malo si no ha hecho NADA?  Ni bueno ni malo: nada.

La entrevista a Ángela dejó algo inquietante:

«La cadena y la productora han decidido si se metían unos vídeos o no…», dijo Matamoros hablando de vídeos de Belén. «Deberías verlos, porque a lo mejor tienes que ir a un juzgado», añadió, dirigiéndose a Ángela, que es su defendida.

«Eso que dice Kiko no se ha emitido», saltó Jordi. A saber qué dijo Belén.

Durante la despedida de Ángela la gente en el plató volvió a abuchear a Coman. Él se quedó un poco loco.

Peeeeeeeeeeero, también abuchearon a Belén. Eso sí, a Coman le pudieron abuchear a gusto, pero cuando abuchearon a Belén Jordi intervino pidiendo orden. No estaba Belén tan chula como otros días…

De hecho, cuando desconectaron dijo: «voy a pedir un control (del azúcar) porque no me encuentro bien«.

Creo que la princesa del pueblo está pensando que se ha tirado ahí metida tres meses y ahora se va a quedar sin el premio. Ojalá.

161 comentarios

  1. Dice ser POR FIN

    Estoy vetado

    20 marzo 2015 | 04:24

  2. Dice ser Plkdr

    Excelente como siempre GUS!!!!!
    No sabes lo mucho que agradezco tu texto… la paz mental que me dejas!!!!
    Leyendo al gato y al paraíso, me estaba sintiendo un poco sola… parece que yo estaba viendo un programa diferente al 80% de la audiencia… entre el 40% que adora a Belen y el otro 40% que odia a Coman y dice que es un falso… me he sentido muy sola las ultimas semanas… snif… sinf!!!!
    Entiendo la composicion etaria del primer grupo… pero el segundo, que aparentemente son gente joven y pensante… no parecen fans de Gran Hermano… no entiendo que concurso estan viendo si no son capaces de apreciar la clase de jugador, etico estratega e inteligente que es Coman… no entiendo…. es el primer Gran Hermano que siguen?… si es racismo?…. que les pasa??????….
    Aguasantas, coincido contigo y agregaría que yo la veo muy parecida a Fede: un mueble, que se esconde a la sombra de otros jugadores para pasar desapercibida y llegar a la final haciendo que otros sean los que se mojen y terminen siendo el blanco de las broncas y expulsiones… mientras ella se pasea como inocente elfo del bosque… y allí están los que piden Aguasantas ganadora… y no ven lo ingrata que ha sido con Coman… especialmente en los ultimos días… no entiendo la gente que concurso está viendo y no dejo de pensar… sera que el razonamiento mental es «prefiero que gane la gitana española antes que el negro euskero guineano?»… no consigo dejar de pensar que por allí va la cosa… eso, o que este gran hermano lo esta viendo el tipico publico de Telecinco, seguidor de Salvame de todas las frutas Deluxe y Ana Rosa y que se traga todos los realitys de la cadena, sin distinguir mucho la diferencia nada sutil entre Mira quien Baila, Supervivientes y GH… la verdad es esa….puede que quedemos ya pocos en la audiencia de los que solo vemos Telecinco cuando hay un Gran Hermano

    20 marzo 2015 | 08:55

  3. Dice ser remm

    POR DIOSS, NO ENTINDO COMO LA DECLARAN CULPABLE A BELEN ESTEBAN PERO SIN EMBARGO LA HACEN GANADORA DLE CONCURSO,, ALGUIEN M PUEDE EXPLICAR ESTA PATRAÑAAA ??? COMO M LO COMO ?? CON PATATAS O ALGO MAS ??????

    20 marzo 2015 | 11:38

  4. Dice ser lori

    no podemos hacer nadaaaaa, es telecirco el q la hace ganadora , vaya tonteria d q sin belen en gran hermano vip no funcionariaaa jajjaaj vayya chorradas q decis , todos estos programas siempre han habido audienciaa , aunq no este esta mujer ordinaria , q por cierto q verguenza m da ser española

    20 marzo 2015 | 11:43

  5. Dice ser Carmen

    ¿Quién peinó y maquilló ayer a Ares? ¡Qué mala cara tenía la pobre , y qué mal la trataba el juez!. O sea, que a Belén le da vergüenza que su hija vea que la audiencia le nombra dentro del concurso culpable y no le da vergüenza de los valores que ella muestra como ser humano.
    Ylenia y Santi tuteando al juez, no pasa nada , a ver, es una parodia de lo que es un juicio, pero el juez se posicionaba según su antojo de forma muyyyy visible con Belén ,Aguasantas e Ylenia.

    No me deja entrar el comentario

    20 marzo 2015 | 13:39

  6. Dice ser Social

    Es desesperante esta mujer (la tal Belén)…con esos berridos infernales, esa boca inflada escupiendo como un aspersor, esa subida sobaquil de leggings, y ya….cuando se pone en plan graciosita a lo Lina Morgan, porque escucha risas del plató……!!!!…me he dado cuenta de que España, es Choni, y de que en este país, hay muchas «Belenes Esteban», que admiran a esta tipa, porque se sienten representadas y las enorgullece. Así nos va. Cree que «trabaja»: imaginaros, que viene un coche a recogeros a vuestra casa, a l mediodía (nada de medrugones) os tienen entre algodones, os dan de comer, os peinan, maquillan y os sientan en una silla, en la que durante cuatro horas, das palique, chillas, y meriendas y tu sueldo es 100 veces superior al de cualquier currito de la calle. Pero, de verdad ¿ no os indigna estooooooooo????….Hasta cuando se va a estar permitiendo semejante surrealismo barato. vale, quiere ser «el bufón de España»?…pues 900 € al mes ( y de sobra bien pagada iba a estar), pero es millonaria !!!!! por comer compulsivamente, gritar, dar órdenes y hacer el canelo !!!!! qué país !!!!!!!! Tenemos lo que nos merecemos !!!!

    20 marzo 2015 | 13:46

  7. Dice ser ANA

    Como pueden decir Ylenia y Belén que Ares es mete mierda. No hay dos personas en todos los grandres hermanos de la historia mas METE MIERDAS QUE YLENIA Y BELEN. Es alucinante.
    Coman iba bien en el concurso a mi me gustaba, pero al final acercándose a Belén la ha cagado.

    20 marzo 2015 | 13:47

  8. Dice ser Hemos Visto

    Esta mujer lo que está es medio perdida y mal aconsejada. Porqué el público, en algunos casos, tiene menos luces que ella, pero después de ver como es 24 horas, debería desaparecer de la TV y abandonar su personaje (o que alguien se lo reinvente), aunque siempre puede aprender a bailar como Billy

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/03/billy-elliot-quiero-bailar.html

    20 marzo 2015 | 13:48

  9. Dice ser LaVerne

    Me encantas, Gus.
    Te sigo desde hace unos meses y es la primera vez que me atrevo a opinar en el foro.
    Para mí, la evidente manipulación de T5 a favor de su títere preferido con un único fin llamado pasta, no es más que un fiel reflejo de la sociedad que, a principios de milenio, vivie la siciedad española.
    Nos han acostumbrado a tragar sapos y más sapos y, lo que es peor, a dar las gracias por ello y a aplaudir, desde que al españolito de a pié le cercenaron gónadas y ovarios y clasificaron en corrales.
    Ya, casi nada nos hace reafirmarnos en nuestra esencia de seres racionales pensantes. Los partidos politicos lo saben, la iglesia lo sabe, la prensa lo sabe… todos los poderes fácticos lo saben. No nos extrañe que una empresa como T5 tambien lo sepa y haga su Agosto con ello.
    Qué se puede esperar de una sociedad que hace de una energúmena, en pijama sudado, su referente?
    De verdad que aún vivido lo que hemos vivido en los últimos años… miedo me da lo que mis conciudadanos depositen en las urnas las próximas elecciones.
    Mis disculpas por meter la política en un foro que nada tiene que ver. Pero me ha salido así. Espero no molestar.

    20 marzo 2015 | 14:12

  10. Dice ser nohanjodio

    Buen comentario, como siempre GUS, a seguir así, yo me lo paso muy bien leyéndote.

    Ya que va a ganar la bruja del pueblo, por lo menos que no se vaya de rositas y que se fastidie un poco.

    Lo último ya ha sido echar a una de las concursantes en vez de a un florero, pero era previsible porque molestaba a la bruja. Lo de los porcentajes ha sido de chiste, en ningún momento de los famosos últimos 40 minutos han dicho que los porcentajes se iban igualando como en el día del supertongazo donde se salvó la bruja frente a Ares, y claro así cuando han visto que Angela se iba a salvar, habrán cerrado el grifo para que no se terminase de dar la vuelta la historia, todo muy medido.

    De Coman lo mejor, el que le haya dicho a la bruja que la han acusado de mala persona ante toda España, eso le ha tenido que joder un huevo.

    Ostia en toda la boca a Ylenia, VAMONOOOOOOOSSSS, tiki, tiki, tiki, tiki, a todo cerdo le llega su San Martín, su cara en el plató era un poema, donde se quedó la chulería de Ylenia?

    20 marzo 2015 | 14:19

  11. Dice ser LUISI

    No puedo estar más de acuerdo con Social, nos han ninguneado como espectadores. Ellos creen que lo hacen por el bien de ella y de la cadena o del programa ( llámese Gran Hermano, Sálvame…etc ) pero creo que se están equivocando. No me puedo creer que siga teniendo buenas audiencias, quizás ayer sí ,pero no olvidemos que enfrentaban a la morsa con Olvido. Es que si no es un rollo!!!
    Pero vamos a ver, qué tiene de bueno ver una casa donde una manda y los otros son como corderos??? Que álguien me lo explique!!! Lo que tendría sentido es dejarla alli con una persona que tenga un par y le diga las cosas en la jeta fea esa que tiene. Pero claro, eso no porque ella abandona el programa y se queda tan ancha.
    Y asi sigue telecinco, o mediaset o el Vasile, acojonados por una tia que no sabe hacer la O con un canuto

    20 marzo 2015 | 14:26

  12. Dice ser loli8

    Tus comentarios son para partirse de risa Gus, pues nada como yo ya intuia Angela ha salido de la casa y ya no hay nadie que le haga sombra y que le haga coger un berrinche, porque ¿aguasantas?,Fede?, Coman, es el unico que le contesta pero este saldrá a la primera de turno, lo del juicio, ayer, no lo entiendo, sabiendo que a la garrula cualquier disgusto le puede hacer subir,el azucar como le presentan cara a cara con su archienemiga que tiene más educación, cultura, modales que ella, ah! y lo del juez felicitando a Andrea por las notas de su hija es surrealista, pero hay algún juez que se haya prestado a semejante pantomina. Social, tienes razón , que esta mujer gane más que el presidente del gobierno por berrear, cotillear, comer con la boca abierta, sin saber leer, escribir, hablar, , comer ni conducir ni ya escribir en un ordenador, que anda no ha tenido tiempo para ponerse al día,solo pasa en un país como España, cuanto más palurdo, más exito

    20 marzo 2015 | 14:31

  13. Dice ser pilar

    COMPAÑEROS/RAS de la » gran estafa DE «TRINCA-5»
    1ª Tdos sabemos perfectamente, quien es la unica y exclusiva GANADORA de GHVIP
    desde mucho antes de empezar el «tongo-concurso» y que ES Y SERA SIN ERROR Y
    SIN DUDA ALGUNA » belen esteban».
    2º Que para ello , se nos ha atropellado moral y economicamente y despues, todavía mas,
    eliminando todas las quinielas , porcentajes , encuestas visibles, obligandonos a gastar
    ( de nuevo,inutilmente en vano y a su entero beneficio).nuestro dinero, mostrandonos ,si cabe, más ,su enorme prepotencia y cobardía .
    PUES BIEN..COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS ¡¡¡¡¡¡NO EN NUESTRO NOMBRES !!!!!
    SIIIIII ..EN NOMBRE DE » TV-5″
    NNOOOOOOO!!!!!! EN NOMBRE DE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    20 marzo 2015 | 14:54

  14. Dice ser balder

    Madre mia!!!…viendo el 24h ahora y de verdad q lo de Coman es de traca y mocador!!…como se camela a los demás con su falsa labia…ya saldrán fuera y se darán cuenta quien y que ha sido dentro de la casa este tio, sobretodo la Aguasantas. Está diciendo por esa boca tales barbaridades, (como q el juicio de anoche era falso, jajajajajaja ), q ni él mismo va a saber ni explicar cuando salga….menudo falso estratega, q manera de engañar y jugar tiene, repito, con esa labia. Un tio q ha entrado con todo bien preparado y premeditado desde el minuto 0.

    Lo de Belén, sin palabras!!!, mas de lo de siempre….sin palabras!!!

    20 marzo 2015 | 14:59

  15. Dice ser balder

    De lo de Belen:

    ¿Qué se puede esperar de una persona q le dieron el triunfo en MQB sin tener NPI de bailar, y ahora le van a dar el triunfo en GH VIP sin tener NPI de convivir?…y sinó gana, o mejor dicho, sinó le dan el triunfo, será por la presión social q hay de cara a q no huela de nuevo tan claramente otro tongo mas. Aunque para mi, se lo den o no se lo den, eso no cambiará todo lo preparado q tienen este concurso de cara a q sea el dinero q genera la audiencia lo q les empuje a decidir a ellos mismos quien se queda, quien se va o quien gana!!!!.

    P.D. Joooooo deeerrrrrrr con el coman!!!!!!….jajajajajjajajaj es q me meo con este tio!!!!…No dice ahora q el no ha venido a ganar ni a llegar a la final????….jajajajajajajaja….si existiera real y literalmente el dicho de q se te cae la cara de verguenza, a éste haría años q lo hubieran contratado para la película del HOMBRE SIN ROSTRO!!!….Madre de Dios santísima q tio mas embustero

    20 marzo 2015 | 15:08

  16. Dice ser Angeles Pla

    Ayer como siempre,Belen demostró una de prepotencia,y un cinismo únicos!! SERIA UN INSULTO PARA TODOS, QUE GANARA EL
    Premio.

    20 marzo 2015 | 15:15

  17. Dice ser luna

    el señor Chamorro (el juez) también es fan de la Esteban según ella, toma ya!!!baja Modesto que sube la esteban

    20 marzo 2015 | 15:17

  18. Dice ser pilar

    OS PROPONGOGO ALGO QUE JUNTOS PODEMOS HACER

    Ellos nos han metido en este concurso, asegurándonos que éramos los únicos que
    decidíamos QUIEN GANABA Y QUIEN PERDIA …..

    ¡¡ HAGÁMOSLOOO!!!!

    OS PROPONGO BOTAR Y ELEGIR COMO LA «AUDIENCIA QUE SOMOS»
    NUESTRO REPRESENTANTE GANADOR DE · «GH-VIP»

    Ellos nos han abofeteado, ( y siguen) se han reido de nosotros ( y siguen)
    pero lo que NO DEBEMOS CONSENTIR ,ES QUE MIENTAN EN NUESTRO NOMBRE
    DICIENDO QUE » LA BRUJA DEL PUEBLO «ES NUESTRA GANADORA.
    ¡¡NO LO ES EN ABSOLUTO!!

    ES MUY FACIL Y SENCILLO..
    1º ) Hay que hacer circular ,difundir lo mas posible, esta decisión » bota tu ganador de GHVIP»por todas las Webs PORTALES, CHATS WATSAPP. MENSJES etcque conozcamos
    2º) PROPONGO que botemos a quien creamos, es el mejor represenatante para ganar
    el concurso.
    3º) MECANISMO SENCILLISIMO sin complicaciones, se trata de elegir NUESTRO PROPIO REPRESENTANTE , para lo que empezaremos a botar y tras los » 2 primeros
    dias» de botaciones OBSERVAREMOS (sinceramente) QUIEN ES EL O LA MAS BOTADA, Y AUTOMATICAMENTE, TODOS A BOTAR UNICAMENTE A ESA/ESE
    CONCURSANTE , EL CUAL, SE CONVERTIRA EN » NUESTRO REPRESENTANTE
    OFOCIAL»
    cuando ellos digan ¡¡ LA AUDIENCIA HA DECIDIDO…
    ¡¡¡ NO SERÁ CIERTO !!!!! LO CIERTO ES » TV-5 HA DECIDIDO !!!!!

    20 marzo 2015 | 15:17

  19. Dice ser pilar

    COMPAÑEROS/AS…AHI VA MI BOTACIÓN
    COMO PARTE DE LA GRAN AUDIENCIA REAL Y LEGAL
    YO BOTO COMO GANADORA DE GH.VIP

    AGUA SANTAS ( BOTO)

    20 marzo 2015 | 15:26

  20. Dice ser asturiesss

    Coman es más bien un listillo que inteligente , pero aún así con todas sus incoherencias para mí es el menos malo para ganar el concurso . Lo de Belén ya sabemos que no tiene calificativos , no hay por donde cojerla ni se me ocurre absolutamente nada que pueda mínimamente justificarla .

    20 marzo 2015 | 15:26

  21. Dice ser pilar

    CUANDO » LA BRUJA DE ESPAÑA » SALGA CON SU PREMIO ( decidido por
    » trinca-5″ mucho antes de empezar el concurso) tendrá que enfrentarse, además de
    su nuevo » titulo bruja de España» de toda la oposición de la audiencia, A SABER QUE
    LOS ESPAÑOLES NO LA HEMOS ELEGIDO A ELLA SINO A OTRO/A CONCURSANTE
    Y NO LES SERÁ TAN FACIL SEGUIR MINTIENDO, NI MANIPULANDO NUESTROS BOTOS

    20 marzo 2015 | 15:30

  22. Dice ser pilar

    COMPAÑEROS!!!!
    SUMAROS CON VUESTROS VOTOS YA, LOS NECESITAMOS !!!!!!!!

    QUIERO CONOCER EL 2º BOTO ¡¡¡YAAAAAAAAAA!!!!! ANIMMOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ¡¡¡A QUIÉN ELIGES TUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

    ( TANTO DE LOS QUE ESTÁN COMO DE LOS QUE INJUSTAMENTE FUERON
    EXPULSADOS, SOLO OS RECOMENDARIA, QUE FUESE ALGUIEN MAS O MENOS
    LIMPIO, PARA EVITAR HABLADURIAS POSTERIORES )

    20 marzo 2015 | 15:35

  23. Dice ser baby

    Hola Gus, como siempre un placer leerte por que me sacas unas risas jjjjjj…..
    Deje de ver Tele5 hace tiempo, ayer hice un zaping y si vi algo de los juicios. …el de Belen , que vaya comenzamiento de juicio , felicitando a su hija…????? Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. …todo Pro belen, ya me dio vergüenza ajena ver sólo eso y el diferente trato de unos a otros….me alegro que saliera culpable, aunque todavía no entiendo cual era El propósito de los juicios. …..una memez como otra cualquiera supongo. …
    El presentador de las Galas, me revuelve el estomago con su IMPARCIALIDAD»»»» por que más tonto, no se puede ser. …si no sabe ser objetivo, que lo echen. …..

    20 marzo 2015 | 15:51

  24. Dice ser asturiesss

    Hola amigos , querría referirme a todas las personas que os tomais esto tan a pecho , nos toman el pelo y no merece la pena ya que los beneficiados son los concursantes y sobre todo la organización . Además no respetan el sentir de la gente en cuanto a las expulsiones , tan solo les mueve el ánimo de lucro y se basan en los SMS de pago de la última hora principalmente . Me da la impresión que eso pueda ser un arma de doble filo y se van a acabar con el tiempo perjudicando en los futuros concursos y programas de entretenimiento que al menos hasta ahora tanto gustan a la gente , entre los que yo me encuentro , mejor dicho me encontraba . Respecto a Belén y sobre todo a su representante , quería decir que se deje de amagar con querellarse con todos los que opinan sobre ella , aunque algunas opiniones no sean del todo respetuosas puesto que Belén no es precisamente un ejemplo , ya que hay muchas personas que tendrían suficientes motivos para hacerlo con ella , con todo lo que lleva soltando por esa boca desde hace tantos años , sobre todo de Jesulín . Estaría sin un Euro , debiendo hasta responsabilidad civil y tal vez privación de libertad como muchos otros por mucho menos en este país . Están mejor callados que bastante bien les está resultando la gallina de los huevos de oro .

    20 marzo 2015 | 15:55

  25. Dice ser marina76

    Uff, ya puedo entrar….
    Bueno, ayer hubo un juicio, je,je.
    Belén entra en la sala de vistas y dice: H…IA! EL PARLAMENTO, y Jordi dice: ya está preparada la sala de lo contencioso, vaya, que no tienen ni pajolera idea ninguno de los dos.
    El supuesto Juez, «Su Seño»,antes de preguntar, hace jurar o prometer decir verdad a diestro y siniestro, acusados incluídos, con un par, y ninguno le dice: que nooo, que soy el acusadoooo, que para defenderme puedo soltar todas las trolas que me vengan en ganaaaa, con la venia de Su Seño, of course.
    Y puestos a preguntar, porqué no se preguntó a sí mismo si tiene relación de amistad, enemistad o peloteo extremo con alguno de los implicados? La respuesta es SIII, de peloteo extremo con Doña Belén.
    RECUSADO….
    Y VISTO!

    20 marzo 2015 | 15:58

  26. Dice ser LaVerne

    Me temo que mis botos los uso, principalmente, cuando voy al campirri.
    PD.: Aiiiiiiinnnsssss… qué país!!!

    20 marzo 2015 | 15:58

  27. Dice ser momita

    Ella se jactaba de decir de la campanario:»Me lo llevo», a la vez que hacía un gesto con la mano. Pues ahora hay que decirle a ella con respecto al maletín y al «tongonazo» lo mismo. «Se lo lleva», pero por la cara y con tongonazo, robandole a los miles de votantes que votaron para que se fuera. Vergüenza de mujer. Como habrá manipulado a su hija contra su padre……Y AHORA QUIERE HABLAR CON JESÚLIN. Qhe mal ejemplo de mujer. Menos mal que quienes menos la apoya y abucheado es la gente joven, y quien más la apoya son la gente mayor.

    20 marzo 2015 | 16:15

  28. Dice ser La-Vetada

    Tengo problemas para entrar,y no quiero pensar mal,veo que POR FIN,tampoco puede,ummmm!!

    Por si este comentario lo sueltan,no entiendo mucho a PILAR,pero si tuviera que ,es elegir a un ganador(que no me gusta ninguno)votaría ganadora Olvido,aunque no es santo de mi devoción ,es la única que se ha enfrentado a Belén,sabiendo de antemano que la cadena la favorecía en todos los programas.

    Lo del circo de ayer,después de leer y ver algún video por la red……sin comentarios!!

    GANADORA GH VIP 2015 PARA MÍ….Olvido Hormigos

    20 marzo 2015 | 16:18

  29. Dice ser asturiesss

    Hay algo que según mi opinión no debemos dejar en el olvido y por tanto EXIGIR que se aclare , hablo de los vídeos a los que se refiere Matamoros y que el propio Jordi reconoce diciéndo que la organización no ha emitido o dicho de otro modo ha omitido . No se que puede ser más grave , si el contenido de esos vídeos o el intento de la organización por tratar de ocultarlos . Que pretenden con ello , proteger o encubrir al concursante que los haya propiciado ? A saber por donde nos van a salir para justificar esto , el problema es que han perdido la credibilidad hasta con cosas menos graves o importantes continuamente y lo saben . Al final a todos nos llegan las facturas pendientes . Habrán logrado mucha audiencia pero han perdido muchísima credibilidad .

    20 marzo 2015 | 16:21

  30. Dice ser momita

    Por cierto; como deben de estar disfrutando de este linchamiento a Belen los padres de campanario. Por todo lo que ellos han sufrido del linchamiento de este personaje a su hija. A veces la vida es justa. A campanario la juzgo la justicia, pero a Belen la juzga el pueblo ,osea, la audiencia.

    20 marzo 2015 | 16:29

  31. Dice ser Nemo

    Hummm Me siento como en otra dimensión…

    ¿Que esto es todo un circo? Pues claro. ¿Que está preparado para que gane la Esteban? Sin duda. ¿Me siento insultado por ello? Hombre, es todo tan patético y tan evidente, que parece una opereta de las malas. Ni me solivianta, ni me puedo sentir insultado por algo con un guión más malo que las películas de tarde de sábado de Antena 3, ni me quita el sueño todo éste jaleo. Lo tomo como un espectáculo (mayormente patético…) televisivo. Y quien pienso que saldrá peor parada es la Esteban, no nosotros. La pobre va a necesitar unas novecientas sesiones de psicólogo al salir.

    Por otra parte, por lo que leo por aquí y por otros sitios, todos tenemos claro que la princesa orangutana del pueblo no nos representa para nada y que tenemos claro de qué ha ido éste GH VIP. Me resulta imposible indignarme porque no veo que hayan podido manipular a nadie. En todo caso, los seguidores cegatos de la Esteban serán los que la sigan defendiendo a muerte, pero eso ya estaba antes de GH VIP. Y si alguien se cree eso de que «el ganador de GH es decisión de los espectadores», es porque el pobre no da para más, qué le vamos a hacer, pero seguro que también era así de crédulo e inocentón antes de GH VIP.

    ¿Que alguien quiere denunciar al programa por decir ese tipo de mentiras de que «representan la opinión del pueblo»? Pues suerte, pero con alegar que se trata de un formato televisivo medianamente guionizado, se quitan el muerto de encima… creo yo… Eso sí, por inducir al voto y a gastar así el dinero con resultados cuanto menos poco claros, sí que se deberían llevar una buena denuncia e investigación. Se han quedado finos tomando el pelo a los inocentes que han decidido votar. O no, vete a saber, igual va y se demuestra que han seguido un estricto control de los votos y han actuado conforme a ellos.

    No nos rasguemos las vestiduras, tomemos las cosas con un poco de objetividad y como lo que son. Y con humor, que no nos falte.

    Y para marcianos, los que crean estos captchas nuevos…

    20 marzo 2015 | 16:51

  32. Dice ser maria

    SOy Maria

    GANADORA DE GH-VIP ES CHARI

    ( si hay mucha gente que vota a Olvido yo me sumo sin problemas a la mayoria
    eso es democracia)

    20 marzo 2015 | 16:57

  33. Dice ser Jose Antonio

    Mi GANADORA DE GRAN HERMANO ES : OLVIDO HORMIGOS

    20 marzo 2015 | 17:00

  34. Dice ser Aithor

    Mi ganadora de GH-VIP ES

    GANADORA DE GRAN HERMANO VIP CHARI

    20 marzo 2015 | 17:06

  35. Dice ser Estela

    PILAR ,GRAN ACIERTO EL TUYO AHI VA MI BOTACIÓN

    MI GANADORA DE GH-VIP 15 ES OLVIDO HORMIGOS

    20 marzo 2015 | 17:21

  36. Dice ser La-Vetada

    GANADOR DE GHVIP 2015 JACUZZI

    20 marzo 2015 | 17:24

  37. Dice ser Carmen

    MI GANADORA DE GRAN HERMANO VIP 15 SERIA ANGELA PORTERO
    pero tal como he creido entender a Pilar hay que centrarse en los mas botados
    asi que

    MI GANADORA DE GH-VIP ES OLVIDO HORMIGOS

    20 marzo 2015 | 17:27

  38. Dice ser La-Vetada

    Bueno como parece serio el juego y muy interesante si circula por las redes´,No,porque me guste,si no por las razones que he mencionado más arriba;

    GABADORA GH-VIP2015 OLVIDO HORMIGOS

    20 marzo 2015 | 17:33

  39. Dice ser Antonio

    Hola Pilar y demás botantes boto como parte de la audiencia que soy y represento

    MI GANADORA DE GRAN HERMANO 15 ES ANGELA PORTERO

    ( SI COMO PARECE SIGUE HABIENDO MAYORIA DE BOTOS PARA: OLVIDO HORMIGOS
    TAL Y COMO PROPONE PILAR , ME PASARE A OLVIDO HORMIGOS CON LA MAYORIA

    20 marzo 2015 | 17:36

  40. Dice ser Tere

    No soy Belenista en absoluto, pero como mujer, madre, persona con coeficiente normalito denuncio públicamente a Olvido Hormigos por ser un personaje al que no le importa nada de nada con tal de estar en el «candelabro» de la «frikipendia». Hay que pensar en sus hijos, cosa que ella no hace, ya que se expone ante todo el que tenga ojos funcionables para llamarle…¿como se llama eso ahora? ¡¡¡SIIIIIIIII¡¡¡ persona, mujer, madre, libre Benditos ojos y por supuesto Benditos hijos.

    20 marzo 2015 | 17:39

  41. Dice ser Jennifer

    Gus, eres genial. Hace ya unas semanas que te descubrí y que te busco los viernes para reírme un rato, no eres muy imparcial, pero tampoco ellos lo son, y ¡qué coño!, por lo menos tienes gracia. No había escrito nada todavía pero hoy me decido… aunque la verdad es que no sé ni que decir.
    Por un lado, creo que las chirlas la cagaron echando a los apoyos de Belén…con esos apoyos salía lo peor de ella, por que se venía arriba, y la gente empezaba a ver que no es tan buena persona ni tan víctima como ella siempre ha querido aparentar, y también lo difícil que es la convivencia con ella, al echarles, empezó a hacer lo que mejor sabe, ser una víctima, y relajarse un poco, lo que hizo una limpieza de cara. A mí aunque me parecía una verdulera como ella misma se llama, no me parecía mala tía. Después de ver que vive en una realidad paralela en la que todos le atacan y le buscan (por que saben cómo es) pero ella sólo «suelta refranes españoles de toda la vida» y en que hacer pedorretas no es faltar al respeto (entre muchísimos ejemplos), me doy cuenta de que todo lo que ha contado en la tele ha sido su versión distorsionada de todas las cosas.
    Por otro lado, he visto cómo telecinco ha ido manipulando muchísimas cosas… especialmente el dejarle hablar o el preguntarle un montón de cosas cuando a los demás les piden directamente las nominaciones y les cortan enseguida «Belén ¿cómo estás? ¿Cómo llevas esto?» y hasta Jordi, el presentador, contando información de fuera, pero claro, es que Belén, cuando sabe ganarse al público es cuando se hace la tonta y la gente se ríe.
    A mí me da mucha pena que llegue a la final, de verdad… estamos premiando a la gente que ve la realidad cómo ella quiere, que manipula, miente, grita,acosa y derriba, da miedo a los demás y es ignorante… eso es lo que demuestra esto… que puedes ser así de mala persona, que vas a tener pasta hasta las orejas. En lugar de premiar a Chari o Ángela que han sido mucho más sensatas, claras y buenas personas.
    Excepto Fede (que seamos sinceros, me gusta por lo que me gusta, y por que también le veo bastante centrado y no un loco) no me gusta ninguno de los que ha llegado. Así que una lástima, pero sobretodo, como digo, que la gente, que parecía por fin abrir los ojos con la maldad de Belén, ahora le premie, y seguramente, gane.

    20 marzo 2015 | 17:40

  42. Dice ser Martina

    Que ganas tenia de poder botar jaja jajaja Muy buena idea esa Pilar

    BUENO PUESSSS MI GRAN GANADORA DE GH-VIP 15 EEESSSSSSSSSS

    OLVIDO HORMIGOS
    chupate esa mandarina

    20 marzo 2015 | 17:48

  43. Dice ser Zoe

    Hay que botar todos tenenmos que botar y saber lo que quiere la audiencia que somos nosotros no
    podemos quedarnos comentando como si nada mientras nos tratan como basura y a patadas
    comentar vale pero botar hay que botar

    MI GANADOR PARA GH-VIP ES COMAN

    20 marzo 2015 | 17:56

  44. Dice ser PILAR

    HOLA COMPAÑEROS DE » TONGO-5″ ESTO SE VA ANIMANDO y OHHHHH SORPRESA…
    ESTAIS BOTANDO MAYORITARIAMENTE A LA SRA. OLVIDO HORMIGOS.. » VETADAAAA»
    CREO QUE TÚ HAS MARCADO LA PAUTA TE ESTAN SIGUIENDO MUCHOS,

    ESTA HA SIDO MI PROPUESTA..IR BOTANDO Y EN CUANTO VEAMOS LA REPETICION
    DE UN MISMO NOMBRE COMO FAVORITO … ES DECIR CUANDO DISTINGAMOS UN CLARO GANADOR…..SEGUIR LA TENDENDENCIA MAYORITARIA Y BOTAR TODOS AL CLARO
    GANADOR, AL MAS BOTADO
    UN SALUDO A TODOS

    20 marzo 2015 | 18:09

  45. Dice ser carmen

    Vale, esto serviria si botasemos muchos así habrian dos ganadores de GH-5

    La ganadora de TELECIRCO que indudablemente es desde el principio Belen Esteban

    y La ganadora de la Audiencia que para mi es SANTI

    SI seguís botando a OLVIDO tambien me apuntare y botare lo que elija la mayoria

    Lamentable espectáculo el de Telecirco

    20 marzo 2015 | 18:19

  46. Dice ser shira

    Vergonsozo es la campaña que hacen aquí ,de acoso y derribo de Belén ,cuando hay quien dentro de la casa dijo y tuvieron acciones mas fuerte,parece que la gente que va de frente y dice lo que piensa esta proscrita,igual es que hay que ser como los que habláis aquí ,políticamente correcto pero bien que os rebajais para descalifi ar.

    20 marzo 2015 | 18:30

  47. Dice ser LaVerne

    Pues nada seguir «botando» que vais a terminar con la lengua fuera: arrrggghhff … arrrggghhhfff … con tanto bote…
    Yo os propondría que, mejor, votarais… no os parece??

    20 marzo 2015 | 18:38

  48. Dice ser marina76

    Ja, ja,LA Verne, y no se referirán a «botar» de «echar»? aunque a todos los que están botando ya los han echado ¿..? Será que no entiendo el juego.

    20 marzo 2015 | 18:50

  49. Dice ser La-Vetada

    Pues yo he votao eh? hasta al jacuzzi!!

    Y esto PILAR circula por ahí?

    Bueno dA igual,es un juego,y en contra de lo que ha sido teletongo,me parece divertido!!

    Venga oro votito!!

    GANADORA GH-VIP 2015 OLVIDO HORMIGOS

    Y mira que me caía malísimamente mal……ahora solo mal!!

    20 marzo 2015 | 19:08

  50. Dice ser Maria

    ¿ Que juego hay que entender ?? ¿ No quedamos en que es una estafa morrocotuda ????? Un TONGAZO
    Y UNA BURLA ESPECTACULARES ?? ¿ No resulta ser que HAN HECHADO INJUSTAMENTE a todo
    quisqui cuando la que tenía que salir PORQUE ASI LO QUERIAMOS TODOS ERA belén esteban ????
    Querida , aqí no hay ningún juego que entender sino una burla infame que se prolonga día tras día con
    nuevos y repelentes argumentos y que , notaas que ya qudamos pocos capaces de comentar pormenorizando
    porque afortunadamente no seguimos dejandonos atropellar por » mafia.5

    20 marzo 2015 | 19:17

Los comentarios están cerrados.