A Belén Esteban no la echan ya de Gran Hermano VIP ni con agua caliente

Belen hablando con su hija. Bueno, habla, llora.

Belen hablando con su hija. Bueno, habla, llora.

Si Gran Hermano VIP fuera el Titanic y Belén Esteban hubiera ido en él, cuando James Cameron lo filmó en el fondo del mar habría tenido imágenes de una forma de vida con pijama de lepardo morado agarrada al casco y con pinta de morder si se acercaban mucho.

Y es que ya no la sacan de Gran Hermano ni pegándole fuego a la casa y esperando que la asustara el humo. ¿Sabéis de Ötzi, el hombre de los hielos? Es esa momia que encontraron congelada en los Alpes. Pues dentro de 3.000 años encontrarán a Belén Esteban en lo alto de la colina de Guadalix. Eso sí, menos delgada que el bueno de Ötzi.

No, amigos, hay que asumirlo, no la echan ni con agua caliente. Y es lo que pasa cuando en el resto de concursos del mundo lo primero que se prohíbe es que participen empleados o familiares de la empresa que organice y en Telecinco no sólo se puede, sino que lo fomentan.

En fin, comencemos por el principio, que si no, empiezas in media res y acabas haciendo películas raras como Inception.

Al inicio del programa los porcentajes estaban así: 62% y 34,7% (más el pico del que se salva, que estaba cantado que era Fede).

El tema es que Belén se ha pasado la semana diciendo que tenía ganas de salir y Chari y Fede que si es por ellos se jubilan allí y se dejan enterrar en el jardín.

«Tengo ganas de ir al plató a explicarme«, decía Belén, que en realidad quería decir «tengo ganas de ir a llorar y a decir que la culpa es de cualquiera, incluido de un bebé koala, antes que mía».

Porque hay dos cosas que Belén Esteban no hace: pedir las cosas por favor y equivocarse. No, señor, Belén no se equivoca, se equivoca la realidad, la evidencia y hasta Dios si ella lo dice.

Y también vimos un vídeo de Fede con un gato. Sí, un gato. Un gato normal y corriente que se coló en la casa y al que Fede tenía más miedo que a una cabra roja en llamas caminando sobre dos patas.

Para echar al gato Fede le hacía gestos como si fuera un municipal mandando parar a un seiscientos. El chaval, un maromo de metro noventa, tenía miedo del bicho, que tenía pinta de pasar más hambre que Carpanta merendando en casa del doctor Dukan.

Y luego se encerró en el confe para esperar a que los de GH sacaran al gato. Sí, porque el gato estaba en el pasillo y él no quería cruzar si estaba allí el animal. Si llevan a Fede a Supervivientes es posible que no sobreviva ni al aeropuerto de Barajas.

Y ojo, que por la mañana describió al gato como si fuera un tigre de Bengala sacado del averno, con ojos rojos y le faltó asegurar que lanzaba fuego por el culo y lo montaba Putin con el torso desnudo y una ametralladora en la mano.

Mandaron a los tres nominados al pabellón de pruebas, donde había un escenario con una mesa y un teléfono rojo. Sí, como el que usó Belén para hacer TRAMPAS. Era para que los familiares pudieran llamar a los nominados.

Pero en realidad, y la pura verdad es, que se trataba de una excusa para que Belén hablara con su hija. Y punto.

Total, que sonó el teléfono en la casa. Lo cogió Belén Esteban como si fuera un bocata de chorizo y se lo quisiera comer. Es que no lo podía coger otro, oye. Que afán de protagonismo. Esta mujer va a un entierro y es capaz de sacar al fiambre de la caja y meterse ella sólo para ser el centro de atención.

¡¡FEDE FUE EL MENOS VOTADO!!

En un ejercicio de falta de escrúpulos increíble, el muchacho le comió la cara a besos a Belén Esteban. Joder, era como ver a mi abuela en Navidad, que forma de llenar de babas a una persona. Menos mal que Belén tiene cara de pan de hogaza de a kilo y hay sito para dar besos durante una hora y no haber completado ni el 30%.

Y se abrieron los ya tradicionales 40 minutos de la muerte para que la gente se pique y Telecinco se forre a mensajes de última hora la gente pudiera elegir a quién quería expulsar.

La madre de Chari habló con ella y le dijo que es un juego, que lo hacía muy bien, que están muy orgullosos y que estaba guapísima. «Se te ve apagaíta», le dijo la madre. «Es que estoy nerviosa, me da pena irme», explicó Chari.

Chari colgó y dijo que estaba nerviosa y que tenía ganas de vomitar. Joder. Habría dado una uña del pie arrancada de un bocado por ver a Chari echarle encima la papilla a Belén Esteban. Algunos ejemplos:

barf-o-rama: complete & total

Nuestra amiga Belén, que es capaz de criticar el consumo de azúcar mientras muerde un bollo, se ha pasado la semana criticando a Chari por haber entrado cuando el concurso ya había empezado.

Lo dijo perfecto Kiko Matamoros, que para peinarse es un poco repetitivo, pero que acierta en sus declaraciones: «Me gustaría recordarle a Belén Esteban que estas señoras, las dos, están concursando hace 40 días y ninguna ha dicho que se quiera ir, Belén Esteban se quería ir la primera semana».

«Yo sé que no voy a ganar Gran Hermano, me molesta que digan que voy a ganar Gran Hermano por ser Belén Esteban. Yo no estoy aquí por tongo«, dijo esta semana Belén Esteban, que podría hacerle el programa electoral al PP por aquello de contradecirse entre las palabras y los hechos.

Y le llamó Andrea (que no se estaba comiendo el pollo). «Que he aprobado todo», le dijo la niña. JA JA JA JA seguro que se lo ha inventado, total, Belén no lo va a comprobar cuando salga…

El mayor afán de Belén era que Andreíta se comprara una maleta, bueno, ella no, ese ente conocido como «Elmígue», que al parecer tiene derechos de cópula con Belén Esteban y responsabilidades de compra y custodia del equipaje de sus descendientes.

«Disfruta de tu viaje de fin de curso, todo con cabeza«, dijo Belén, que le podía poner vídeos suyos de fiesta en plan anuncio de la DGT sobre lo que no hay que hacer y sus consecuencias.

«Te voy a llevar a ver a Justin Bieber a donde tú quieras», le animó Belén, que a una biblioteca no, pero a ver a Justin…

¡Y LA EXPULSADA FUE CHARI!

Me lo imaginaba. Esto ya no hay quién lo remedie. Belén Esteban va a ganar Gran Hermano VIP. Quienes hemos pensado que podía ser de otra manera hemos vivido en Los Mundos de Yupi y puestos de LSD hasta el culo.

En plató dijo Víctor Sandoval que tenía «un poco de caquita» por que pudiera salir Belén Esteban y ver lo que él ha dicho de ella y añadió que estas dos últimas semanas «está maravillosa».

Es lo que os dije: le han dado el toque y está en modo Lina Morgan haciéndose la tonta y la graciosa despistada. Sólo le falta recoger colillas para los viejos mendigos que se quieren matar a base de fumar tabaco reciclado.

Lo que hemos visto en los vídeos de Belén es que es capaz de hacer crisálida como las orugas, ya sea con una manta, con un abrigo… solo que ella no mejora cuando sale. Y eso que sale poco, que se tumba y antes se llena de arena el cañón del Colorado que ver cómo se levanta ella.

«El protocolo de engaño se puso en marcha el domingo«, dijo Jordi sobre lo del concursante brasileño. JA JA JA, pero es una frase tan tentadora para descontextualizarla…

Ah, sí, lo del brasileño. Total, que les han hecho creer a los de la casa (porque se aburrían, digo yo) que entraba un concursante brasileño de Big Brother Brasil de intercambio. Belén le recibió haciendo honor a los usos y costumbres del buen paleto: hablándole muy despacio y muy fuerte, como si fuera sordo y gilipollas en lugar de extranjero.

«Yo trabajo en televisión, voy de comentarista, comento. Tú en internet pones Sálvame y salgo yo«, le dijo Belén al muchacho,  porque claro, Sálvame es ella. Los demás están para rellenar.

Jordi les comunicó que a Brasil no se va a ir ninguno de los que están dentro, que se iba uno de los que estaban en plató, de los expulsados.

Y se va a Brasil (pero no)… ¡¡VÍCTOR SANDOVAL!! Todo era un paripé, pero Víctor se puso contento como si fuera de verdad.

Y comenzaron las que fueron las últimas nominaciones: NOMINADOS: FEDE, ÁNGELA Y AGUASANTAS. 

La entrevista a Chari fue un coñazo. Ni una mala bronca.

Vimos que a Ylenia le dio celos Chari según entró por la puerta. En el plató Ylenia veía los vídeos y ponía cara de estar cagando una piña. Y es que Ylenia es más insegura que amarrar un pitbull rabioso con un lazo de papel.

Chari dijo en directo que ella sí veía a Ylenia enamorada de Fede, pero no a él de ella y que él es egoísta y que va de niño bueno. «Es un mueble», dijo Chari.

«No tiene razón, mi hijo es así, muy calmado, todos están encima de Fede, estás equivocada, le pedirás perdón a mi hijo», dijo la madre de Fede, presente en plató, exaltada como Berlusconi camino de una orgía.

Y se acabó lo que se daba… Ahora os pregunto: ¿Ganará Belén Esteban GH VIP o habrá sorpresa? 

226 comentarios

  1. Dice ser POR FIN

    Belenita está empotrorrada. ¿Quién la desempotorrará? . El desempotorrador que la desempotorre, buen desempotorrador será.

    ¿Será El Migue?

    17 marzo 2015 | 18:04

  2. Dice ser dice ser arin

    Dice jorjeja que tiene una personalidad arrolladora y que cuando hable en el futuro de su Andrea se van a reír de ella. Esta mujer no tiene personalidad arrolladora es una friki y normal que de o risa o asco. También dice que ya que esta en la final que gane. Claro que si hombre.
    Un pasito pa al ante y otro par atrás.

    17 marzo 2015 | 18:18

  3. Dice ser POR FIN

    Acabo de leer que T5 estrena por sorpresa el programa La Voz, precisamente para hacer competencia al Ministerio del Tiempo.
    Buen síntoma, no por el interés que nos pueda suscitar dicho estreno, sino porque es una prueba palpable del daño a nivel de audiencia que tiene nuestro Ministerio.
    Pues nada, ¡ leña al mono ! . Seguiremos con nuestro boicot. Ya estamos cansados de realitys y programas intervenidos.
    Au revoir, como dicen los franceses.

    17 marzo 2015 | 18:40

  4. Dice ser La-Vetada

    POR FIN

    Muy buenas tardes!

    He estado leyendo todos los comentarios,pero el que más me ha impactado lo de la voz..el mismo día que el Ministerio del Tiempo?.Ya no saben que hacer,para retener a la gente en telecutre.

    Desde aquí y a todos los que estáis hartos de la manipulación salvaje de esa cadena..no os dejéis engañar por ningún programa,reality o concurso de dicha cosa,manipulan todo y lo único que quieren es robar a la audiencia,el poco o mucho dinero del que disponen.

    Os aseguro,para los que no la hallan visto,que disfrutareis,os lo pasareis de vicio,y os abrirá la mente.

    No sentiréis rabia,indignación ni os sentireis manipulados.

    El Ministerio del Tiempo…………..NO A TELECINCO!!

    PDT

    Por cierto marina76,se fué volando de una corriente de aire,y aún debe de estar volando o qué??MARINAAAAA!!CHICAAAAAAA!!

    17 marzo 2015 | 19:17

  5. Dice ser el juego

    dice beleño que » qué tonterías se decían en aquélla época». lo dice ella. ella!
    hay que fijarse.

    no está hecha la miel para la boca del asno, hay que contestarle.
    a buen entendedoor…
    usar refranes le gusta mucho porque jamás se los aplica. jajass

    a veces, una estupidez no se puede dominar si no es con otra.
    nadie está libre de decir estupideces, lo grave es decirlas con énfasis.

    veo que arremete contra ángela , le ha dado vueltas a un tema de nominaciones hasta agotarlo, al tema y a mí también.

    beleño siempre busca aliados para esparcir el abono y plantar un disgusto o discusión, que no lo sería si ella no fuera adicta al mal rollo.

    objetivo aliado: aguas.
    objetivo a batir: ángela.
    coman, joker de la jugada.
    fede: un cuadro colgao.
    .
    beleño vive por y para los cuchicheos, (luego dice que no habla a la espalda…y con voz de gato cuando no quiere que se le oigan ciertos comentarios) vive para las conspiraciones, escruta los sentimientos de los otros para su beneficio, entrometida, impertinente y gritona, juez detractor de vidas ajenas, cuando ella ha hecho siempre lo que se le ha puesto en las narices. miss moniato es así.

    ella dice : «has visto lo que ha dicho menganita? tía es muy fuerte.
    «que raro está fulanito, verdá? que fuerte tío»
    «viste lo que le contesté a fulanito y menganita?, tía?»
    y la mecha encendida.

    mundial de la monda. es un no parar. la vieja el visillo es un ángel a su lao.

    otra: «así no se puede estar porque amarga a los demás»
    dice refiriéndose a ángela y su bajón por chari.

    eso es tener la cara como el mármol, oigan.
    porque obviamente ella todo lo endulza. no hay más que verlo. reboza en azúcar sus palabras y hechos. cocretas dulces hace.

    todavía me acuerdo cuando salieron sandezval y torero-florero : «aaayyy….ay ay aayyy, diosmío, a a a aa aay…ay.»

    y esto con una cara que expresaba el dolor lacerante en lo más hondo de sus entendederas -bastante empanás, hay que decirlo- parecía la plañidera de la sierra.
    boqueando como un rape en un pajar.

    y con miandreíta? y mimígue? no ví nada igual, bueno en teatro sí. la tonta del bote.

    doña beleño puede llorar por un tubo, cansarse y cabrearse, los demás a joderse sin una mala cara. pues no es asín, fermín.

    me imagino la situación de beleño ahora en la casa si sus «enemigos» que nunca soportó, le dan la espalda como ella podía pensar que hicieran, pero podrá asimilar que lo cortés no quita lo valiente?
    no creo, eh.

    la gitanita le peina, le dora la píldora y tiene un tipo negro que le sirve el desayuno y si puede le abanica. que más quiere?

    sigo sin entender cómo nadie en la casa le canta las cuarenta en cosas evidentes.
    ángela empieza bien a defenderse, pero se va quedando como sin pilas ante el vampiro energético.
    patinazo nominando a aguas en vez de a belén. por muy cabreada y dolida que esté, hay que centrarse en el juego. pero cómo tienen miedo de que se les diga estrategas, cuando es lo primero que hay que hacer …pues así va.

    coman con tanta justicia injusta anda un poco despistao. allá él.
    espero que esté en la final, no obstante, con agüa y ángela que se ha implicado mucho en la casa, lo merece también.

    bobadas lo de doña beleño con que los que entran tarde, no tienen derecho al premio. entonces por qué cuernos meten a gente.

    si tú has estado quejándote desde que entraste y queriéndo irte, más tirada en el sofá que de pié, o a dormir en el horario de las gallinas, mandándo todavía a la gente a la cama, con cara de boniato pocho, desganada y pusilánime.
    es que no piensa esta mujer.

    fede si no se va ahora me confirma lo que pienso y no digo por…decoro?

    .

    .

    17 marzo 2015 | 21:34

  6. Dice ser el juego

    hala que largo.
    .

    17 marzo 2015 | 21:46

  7. Dice ser el juego

    menos mal que de esta cadena sólo veo esto. ni supervivientes con hijos de, y gente que no saben hacer la o con un canuto.
    y abandonan y no comen porque les da asco, y se deprimen porque no está su mamá, ni su tía… . tiquismiquis de salón de gotelé. la misma historia de auténticos inútiles, pero en una isla.

    buenos supervivientes fueron sonia monroy, el jinete y el cubano. no me acuerdo de los nombres. el de paquirrín fe el último que ví y gracias.
    a pasar buena noche.

    17 marzo 2015 | 22:22

  8. Dice ser dice ser arin

    Lo divertido del tema de este gran hermano VIP es que sus compañeros de trabajo ven como piensa y como habla por detrás de cualquier ser humano que tenga a tiro y claro cada uno de ellos piensa » Ostras como me tiene que poner esta tia en cuanto me doy la vuelta. vamos a bajar de un burro» de ahora en adelante cuando hablen con ella ya saben que dice y larga por detrás y no se libra ni la Corredera.

    17 marzo 2015 | 22:52

  9. Dice ser fidel

    Lo unico qud ne importa ee esta mierda de reality amañado s saber si angela portero denuciara a belen esteban por el tema de su presunto consumo de drogas o miirara para otro lado y la perdonará

    17 marzo 2015 | 23:23

  10. Dice ser Paka Penumbras

    Solo he podido ver el momento te como la cara de Fede a Belén, y pensaba q se llevaba un cacho de pómulo, q horror, q besuqueo coño, pues si no la echan, q gane y ya está, o q la mantengan ahí encerradilla hasta la final, q si no ya no van a saber de q hablar en el Salvame, la desequilibrada Mila, se esta despachando, no te digo na, cuando se vaya a la isla y tenga q comerle el pijo a los piwikis de por allí para q le den un lingotazo de ron…
    Para soportar el frío, of course.

    18 marzo 2015 | 07:00

  11. Dice ser dice ser arin

    Fidel seria genial que Ángela la denunciara, pero no creo que lo haga porque su representante es Toño, que cuando salga igual que hizo con Olvido le dará un repasito, diciéndole. mira guapa aquí mando yo y se hace lo que yo digo que para eso soy el jefe, si denuncias a tu buena y estupenda compañera no trabajas mas conmigo. Kiko Matamoros se ve en una situación parecida. Luego hay personajes de quinta fila cuyo poder de maniobra tiene que ser nulo Coman, Agua santas, etc.

    18 marzo 2015 | 09:17

  12. Dice ser marina76

    Puef nada, La- fetada, que eftoy un oco fodida, que engo una muela del fuicio menof, que me han exo un focavón ,vaya, una futada.
    Feleennn, que fiiii, que eref una cotillaaaa.

    18 marzo 2015 | 10:12

  13. Dice ser loli8

    Comienza la voz porque la serie de «soldaditos», que por cierto ayer dijeron que habia sido lider en audiencia, se acaba, es que no se si se lo inventan o es que realmente la gente prefiere t5 , hagan lo que hagan. Es una lástima que quite seguidores al ministerio del tiempo, una serie original y con buenos actores, a mi lo que realmente me gustaria es que la gente dejara de ver salvame porque le aburre, eso si seria una gran noticia, yo antes no le prestaba atencion a Belén porque no veia este tipo de programas, pero ahora alucino pensando como una persona que no sabe HACER NADA haya durado en el mundo del cotilleo tantos años, sino se como se las arregla cuando tiene que dar una noticia, y de donde vienen sus fuentes de información, o es que se dedica a comer simplemente

    18 marzo 2015 | 13:06

  14. Dice ser La-Vetada

    Buenos días

    Pobrecita mía marina76,recupérate del socabón,para que todo el mundo podamos entenderte en tus estupendos comentarios,jeje

    LOLI8

    Lo que es una pena,que sabiendo como son los concursos de esta cadena,la gente se quede enganchada a verla,Ellos solo dan,lo que creen que mola a la gente,y por los resultados,tengo claro,que solo gusta,cotilleo,series donde salgan tíos y tías buenas,aunque hagan de walking dead ,follones,mentiras,eso es la tónica de la cadenacutre.,que saben que a la gente les encanta!

    No podemos luchar ante tanta audiencia,pero yo sigo con el Ministerio,y mi no a telecinco.

    18 marzo 2015 | 13:18

  15. Dice ser dice ser arin

    Me gustaría recomendaros una pagina Web que tengo mucho cariño la de felinos Bilbao si miráis la fichas cada pequeño animal tiene su propia historia actualizada con fechas fotos, radiografías. Las voluntarias son auténticas heroínas y si no lo creéis mirar la ficha de Kowalski. Su reality show no esta guionizado.

    18 marzo 2015 | 14:18

  16. Dice ser Tere-murc

    No dejeis de leer este FANTASTICO artículo dirigido a BELEN PESTEBAN (Copio y Pego)

    Hamed Enoichi
    España siempre ha sido un país retrasado, inculto, receloso y lleno de analfabetos, salvo contadas excepciones. De pronto todo el mundo tuvo acceso a la educación y todo el mundo aprendió a leer y a escribir, pero sólo a leer y a escribir. Continúa siendo inculto, receloso y retrasado salvo contadas excepciones. Todo el mundo sabe leer y escribir, pero pocos piensan y pocos ven más allá de su propio ombligo. No creo que haya otro país que haya desperdiciado tanto su potencial y que se esté cargando la democracia desde la democracia con la aceptación de un pueblo manso. La España que vuelve a cerrarse al mundo.

    Un país que gasta 20 euros por cada libro de Belén Estaban, que se lo han escrito haciendo ver que lo ha escrito ella, hasta llegar a comprar 100.000 libros en dos semanas (2.000.000 de euros) y convertirlo en el libro más vendido del año, no es un país en crisis. Es un país gilipollas. Ya puede celebrar el día del libro las veces que quiera. Usar los avances científicos que el hombre ha ido creando a lo largo de la historia para matar y someter a otros hombres es lo mismo a que todo un país sepa leer y lea a Belén Esteban.

    No quiero parecer elitista o un sibarita, pero… ¿Sabéis qué pasa? Que siempre estoy enfadado con el pueblo, la masa, la sociedad o demás símiles. No los considero tontos ni yo me creo más listo que los demás. Me da igual que lean a Belén Esteban, que salven su alma viendo Sálvame, que les guste las tapitas y las terracitas y el anuncio de Campofrío. Me da igual lo que hagan, que vivan en la inopia o rezando a su ombligo, pero no me da igual lo que elijan; y me enfada que sus votos arrastren a los demás, a mi mismo; incluso a ellos mismos a la miseria. Me daría aún más igual si lo que ellos eligiesen no me afectase, pero ya se sabe cómo es la democracia: Unos arrastran a otros aunque sea a un precipicio. Aunque sea a un matadero. Que mi futuro dependa de los demás y que tengan tan mala puntería es lo que me cabrea. No quiero ir camino de un puto precipicio cogiditos de la mano a la fuerza. Tampoco quiero vivir solo en una cueva

    18 marzo 2015 | 15:09

  17. Dice ser Vinagre de manzana

    Me ha encarnado Tere murc

    Verdades como puños

    18 marzo 2015 | 15:31

  18. Dice ser loli8

    Que gran razón tienes Tere murc, es una lástima que siendo un país con una cultura tan amplia,arte, literatura, música, etc,seamos un país de borregos incultos que vemos lo que quieren que veamos

    18 marzo 2015 | 16:55

  19. Dice ser Tere-murc

    (miércoles, 18 marzo 2015 16:38)
    ULTIMA HORA:
    La academia adelanta la entrega de los OSCAR, a continuación pasamos a darles la lista de ganadores.
    Oscar al mejor guion: A GHVIP 2015
    Oscar a la mejor fotografia: A GHVIP 2015 (por la historia del jacuzzi)
    Oscar al mejor actor principal: Coman, por su interpretación en( EL PUEBLO TIENE QUE PENSAR LO QUE ME SALGA A MI DE LAS EXTENSIONES, Y SI NO VOY Y ME ENFADO).
    Oscar al mejor actor secundario: Victor Sandoval, por su interpretación en ( CALLATE VICTORRRRRRRRRRR, O VICTORIA)
    Oscar a la mejor actriz principal: Belen Esteban, por su interpretación en ( PESADILLA EN GUADALIX)
    Oscar a la mejor actriz secundaria: Ylenia gorrrrrrrrrrrrdiiiii, por su
    interpretacion en( TU ERES FALSO, YO SOY CHONI).
    Oscar al mejor director: El super por la pelicula ( ESTOY HASTA EL GORRO DE LA POTORRO)
    Oscar al mejor productor: Paolo, Vasile por la pelicula, ( EL GRAN TONGO).
    Oscar a la mejor coreografia: Chari la chari, por su participación en la peicula( COMO ENSEÑAR UNA CORE A UNA CHONI Y NO MORIR EN EL INTENTO).
    Aún se están deliberando los premios restantes, les mantendremos informados.

    18 marzo 2015 | 16:57

  20. Dice ser dice ser arin

    Yo ahora mismo de todo el tema Olvido tampoco me creo nada, me pregunto si sera verdad el cambio de representante, si sera verdad la bronca que se monto con la otra. Lo que esta claro es que su imagen y su valor como personaje ha aumentado y que eso esta muy pensado.
    Lo de su supuesto gusto por los ligues tampoco me lo creo.
    Cuando Jorge Javier pone esas entonaciones teatrales como si reflexionara en voz alta, pues nada que tampoco cuela. Tenéis muy poca credibilidad..

    18 marzo 2015 | 20:13

  21. Dice ser yomisma

    Por justicia!!! Y no divina…estoy de coman y de su operación mono hasta la mismísima, de aguasantas que es mas aburrida que un documental de amebas de la 2….belén siempre me ha caido bien pero se ha equivocado y mucho en este programa…., por coherencia, sentido común, saber estar, educación y convivencia que gane Ángela..

    18 marzo 2015 | 22:26

  22. Dice ser xela

    Belen sigue mostrandonos lo mala persoba que es. Es injusto que eaa tipeja pueda ganar ghvip.

    19 marzo 2015 | 00:24

  23. Dice ser La-Vetada

    Buenas tardes!

    Esta noche toca otro tongo más,para intentar salvar la imagen de la señorísima,y claro,subir las audiencias.Ahora le toca a un juez,tan legal como el famoso notario JA ja ja,Pero saben que hay mucha gente enganchada,aunque se sienta estafada,es así de triste.

    Esta noche no a GH POR EL CAANAL TELECINCO…..Lo podeis ver y leer por otros medios….este blot,o fórmulatv,

    Pero por dios,que no os timen más.!1

    No a TELECINCO!1

    19 marzo 2015 | 15:56

  24. Dice ser maria

    Esta señora Belen es una actriz de primera fuera por manipuladora, egoísta, falsa, y fea….nooo solo fisicamente si noo interior mente como persona…..Sii …es un concurso y como su nombre lo indica GRAN HERMANO ohh se deberia de llamar EL MAS MALO

    24 marzo 2015 | 15:03

  25. Dice ser Jaime

    Ganara Belén puesto que es lo que quiere tele 5 como paso con lo del baile que lo gano siendo la que peor bailaba,en gh ha hecho trampas,ha simulado lo de la subidacdecazuca,ha faltado al respeto a algunas pero es Belén y tiene que ganar aunque sea tongo,tongo,tongo.

    27 marzo 2015 | 02:01

  26. Dice ser una

    Yo solo digo una cosa.

    Que T5 quería que ganara Belen está claro pero en lugar de llorar en la nube que es tongo, o se denuncia ante un juez por esas llamadas o SMS que no entraron cuando Belen estaba nominada junto a Ares y si reclama también el origen de las llamadas contra Ares, o se olvida y ajo y agua. Porque mucho quejarse pero no habéis hecho nada.

    31 marzo 2015 | 21:36

Los comentarios están cerrados.