A Belén Esteban no la echan ya de Gran Hermano VIP ni con agua caliente

Belen hablando con su hija. Bueno, habla, llora.

Belen hablando con su hija. Bueno, habla, llora.

Si Gran Hermano VIP fuera el Titanic y Belén Esteban hubiera ido en él, cuando James Cameron lo filmó en el fondo del mar habría tenido imágenes de una forma de vida con pijama de lepardo morado agarrada al casco y con pinta de morder si se acercaban mucho.

Y es que ya no la sacan de Gran Hermano ni pegándole fuego a la casa y esperando que la asustara el humo. ¿Sabéis de Ötzi, el hombre de los hielos? Es esa momia que encontraron congelada en los Alpes. Pues dentro de 3.000 años encontrarán a Belén Esteban en lo alto de la colina de Guadalix. Eso sí, menos delgada que el bueno de Ötzi.

No, amigos, hay que asumirlo, no la echan ni con agua caliente. Y es lo que pasa cuando en el resto de concursos del mundo lo primero que se prohíbe es que participen empleados o familiares de la empresa que organice y en Telecinco no sólo se puede, sino que lo fomentan.

En fin, comencemos por el principio, que si no, empiezas in media res y acabas haciendo películas raras como Inception.

Al inicio del programa los porcentajes estaban así: 62% y 34,7% (más el pico del que se salva, que estaba cantado que era Fede).

El tema es que Belén se ha pasado la semana diciendo que tenía ganas de salir y Chari y Fede que si es por ellos se jubilan allí y se dejan enterrar en el jardín.

«Tengo ganas de ir al plató a explicarme«, decía Belén, que en realidad quería decir «tengo ganas de ir a llorar y a decir que la culpa es de cualquiera, incluido de un bebé koala, antes que mía».

Porque hay dos cosas que Belén Esteban no hace: pedir las cosas por favor y equivocarse. No, señor, Belén no se equivoca, se equivoca la realidad, la evidencia y hasta Dios si ella lo dice.

Y también vimos un vídeo de Fede con un gato. Sí, un gato. Un gato normal y corriente que se coló en la casa y al que Fede tenía más miedo que a una cabra roja en llamas caminando sobre dos patas.

Para echar al gato Fede le hacía gestos como si fuera un municipal mandando parar a un seiscientos. El chaval, un maromo de metro noventa, tenía miedo del bicho, que tenía pinta de pasar más hambre que Carpanta merendando en casa del doctor Dukan.

Y luego se encerró en el confe para esperar a que los de GH sacaran al gato. Sí, porque el gato estaba en el pasillo y él no quería cruzar si estaba allí el animal. Si llevan a Fede a Supervivientes es posible que no sobreviva ni al aeropuerto de Barajas.

Y ojo, que por la mañana describió al gato como si fuera un tigre de Bengala sacado del averno, con ojos rojos y le faltó asegurar que lanzaba fuego por el culo y lo montaba Putin con el torso desnudo y una ametralladora en la mano.

Mandaron a los tres nominados al pabellón de pruebas, donde había un escenario con una mesa y un teléfono rojo. Sí, como el que usó Belén para hacer TRAMPAS. Era para que los familiares pudieran llamar a los nominados.

Pero en realidad, y la pura verdad es, que se trataba de una excusa para que Belén hablara con su hija. Y punto.

Total, que sonó el teléfono en la casa. Lo cogió Belén Esteban como si fuera un bocata de chorizo y se lo quisiera comer. Es que no lo podía coger otro, oye. Que afán de protagonismo. Esta mujer va a un entierro y es capaz de sacar al fiambre de la caja y meterse ella sólo para ser el centro de atención.

¡¡FEDE FUE EL MENOS VOTADO!!

En un ejercicio de falta de escrúpulos increíble, el muchacho le comió la cara a besos a Belén Esteban. Joder, era como ver a mi abuela en Navidad, que forma de llenar de babas a una persona. Menos mal que Belén tiene cara de pan de hogaza de a kilo y hay sito para dar besos durante una hora y no haber completado ni el 30%.

Y se abrieron los ya tradicionales 40 minutos de la muerte para que la gente se pique y Telecinco se forre a mensajes de última hora la gente pudiera elegir a quién quería expulsar.

La madre de Chari habló con ella y le dijo que es un juego, que lo hacía muy bien, que están muy orgullosos y que estaba guapísima. «Se te ve apagaíta», le dijo la madre. «Es que estoy nerviosa, me da pena irme», explicó Chari.

Chari colgó y dijo que estaba nerviosa y que tenía ganas de vomitar. Joder. Habría dado una uña del pie arrancada de un bocado por ver a Chari echarle encima la papilla a Belén Esteban. Algunos ejemplos:

barf-o-rama: complete & total

Nuestra amiga Belén, que es capaz de criticar el consumo de azúcar mientras muerde un bollo, se ha pasado la semana criticando a Chari por haber entrado cuando el concurso ya había empezado.

Lo dijo perfecto Kiko Matamoros, que para peinarse es un poco repetitivo, pero que acierta en sus declaraciones: «Me gustaría recordarle a Belén Esteban que estas señoras, las dos, están concursando hace 40 días y ninguna ha dicho que se quiera ir, Belén Esteban se quería ir la primera semana».

«Yo sé que no voy a ganar Gran Hermano, me molesta que digan que voy a ganar Gran Hermano por ser Belén Esteban. Yo no estoy aquí por tongo«, dijo esta semana Belén Esteban, que podría hacerle el programa electoral al PP por aquello de contradecirse entre las palabras y los hechos.

Y le llamó Andrea (que no se estaba comiendo el pollo). «Que he aprobado todo», le dijo la niña. JA JA JA JA seguro que se lo ha inventado, total, Belén no lo va a comprobar cuando salga…

El mayor afán de Belén era que Andreíta se comprara una maleta, bueno, ella no, ese ente conocido como «Elmígue», que al parecer tiene derechos de cópula con Belén Esteban y responsabilidades de compra y custodia del equipaje de sus descendientes.

«Disfruta de tu viaje de fin de curso, todo con cabeza«, dijo Belén, que le podía poner vídeos suyos de fiesta en plan anuncio de la DGT sobre lo que no hay que hacer y sus consecuencias.

«Te voy a llevar a ver a Justin Bieber a donde tú quieras», le animó Belén, que a una biblioteca no, pero a ver a Justin…

¡Y LA EXPULSADA FUE CHARI!

Me lo imaginaba. Esto ya no hay quién lo remedie. Belén Esteban va a ganar Gran Hermano VIP. Quienes hemos pensado que podía ser de otra manera hemos vivido en Los Mundos de Yupi y puestos de LSD hasta el culo.

En plató dijo Víctor Sandoval que tenía «un poco de caquita» por que pudiera salir Belén Esteban y ver lo que él ha dicho de ella y añadió que estas dos últimas semanas «está maravillosa».

Es lo que os dije: le han dado el toque y está en modo Lina Morgan haciéndose la tonta y la graciosa despistada. Sólo le falta recoger colillas para los viejos mendigos que se quieren matar a base de fumar tabaco reciclado.

Lo que hemos visto en los vídeos de Belén es que es capaz de hacer crisálida como las orugas, ya sea con una manta, con un abrigo… solo que ella no mejora cuando sale. Y eso que sale poco, que se tumba y antes se llena de arena el cañón del Colorado que ver cómo se levanta ella.

«El protocolo de engaño se puso en marcha el domingo«, dijo Jordi sobre lo del concursante brasileño. JA JA JA, pero es una frase tan tentadora para descontextualizarla…

Ah, sí, lo del brasileño. Total, que les han hecho creer a los de la casa (porque se aburrían, digo yo) que entraba un concursante brasileño de Big Brother Brasil de intercambio. Belén le recibió haciendo honor a los usos y costumbres del buen paleto: hablándole muy despacio y muy fuerte, como si fuera sordo y gilipollas en lugar de extranjero.

«Yo trabajo en televisión, voy de comentarista, comento. Tú en internet pones Sálvame y salgo yo«, le dijo Belén al muchacho,  porque claro, Sálvame es ella. Los demás están para rellenar.

Jordi les comunicó que a Brasil no se va a ir ninguno de los que están dentro, que se iba uno de los que estaban en plató, de los expulsados.

Y se va a Brasil (pero no)… ¡¡VÍCTOR SANDOVAL!! Todo era un paripé, pero Víctor se puso contento como si fuera de verdad.

Y comenzaron las que fueron las últimas nominaciones: NOMINADOS: FEDE, ÁNGELA Y AGUASANTAS. 

La entrevista a Chari fue un coñazo. Ni una mala bronca.

Vimos que a Ylenia le dio celos Chari según entró por la puerta. En el plató Ylenia veía los vídeos y ponía cara de estar cagando una piña. Y es que Ylenia es más insegura que amarrar un pitbull rabioso con un lazo de papel.

Chari dijo en directo que ella sí veía a Ylenia enamorada de Fede, pero no a él de ella y que él es egoísta y que va de niño bueno. «Es un mueble», dijo Chari.

«No tiene razón, mi hijo es así, muy calmado, todos están encima de Fede, estás equivocada, le pedirás perdón a mi hijo», dijo la madre de Fede, presente en plató, exaltada como Berlusconi camino de una orgía.

Y se acabó lo que se daba… Ahora os pregunto: ¿Ganará Belén Esteban GH VIP o habrá sorpresa? 

226 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    13 marzo 2015 | 05:35

  2. Dice ser isa

    Jajaja! Eres buenísimo y no me canso de decírtelo.

    Por supuesto! Ganará Belén Esteban….y no sólo ganará sino que seguirá en su programa como si nada hubiera pasado… Somos unos cándidos de c…

    13 marzo 2015 | 07:15

  3. Dice ser La-Vetada

    Mejor en este post,jeje

    Buenos días!!
    A diferencia de la primera no expulsión de Belén,esta vez,ni me he inmutado,ya tengo claro que es un guión escrito esta farsa,y que va a ganar la señora.!
    Como bien dice Gus,en cualquier concurso mundial que se precie,en ningún sitio parttcipan trabajadores de la cadena promotora,y mucho menos fomentan,roban,y manipulan para que gane dicho concursante.
    Cada día me alejo más y más de la cadena cutre…bueno en realidad siempre he estado lejos,pero gh,sí que lo veía…….hasta ahora!!
    Tercer tongazo(solo nos quedan dos)que nos enchufa telecinco,ni de coña me creo que Belén tuviera solo el 35% de los votos.
    1 Hay muchas belenistas con cabeza,que han descubierto a la verdadera Esteban,y ahora están contra ella
    2 Es muy posible que la gente que no nos dejamos robar,hayan pasado de votar vipbelen
    3 El .unico razonamiento a parte de que las antibelenistas han dejado de votar,es que toda la cúpula de palmeros de telecinco,les hallan regalado un bono de 200e,para que votaran en contra de chari,que han ido tooooda la semana a saco contra ella,en toodos los programas.
    4 Donde se ha visto en ningún concurso o rifa de algo,que participen los trabajadores de dicha promoción?en alguna rifa si,pero en estos casos,no!
    En fin!!!Gracias Gus,por tí me entero de este ghvip,aunque cada día paso más de este circo!!
    pd
    Supongo que las audiencias a reventar,no??buahh!!Yo soy incapaz de verlo,no puedo,les tengo repelus!

    13 marzo 2015 | 08:13

  4. Dice ser archim

    Yo solo vi la expulsión. Quería comprobar si seguía el tongo. Y sigue. A mi chari no me gusta, se ha jartao de decir lo buena y trabajadora que es ella. Pero ni punto de comparación con la princesa de chichinabo. Que a mala no la gana nadie, bueno igual barbie extensiones. a la que echaron solo para darnos carnaza y para lavar la imagen de belen, porque juntas eran dos brujas macarras. En vez de meter en gh vips a seudofamodos. Tenían que haber metido actores como el brasileño. total es una función en la que ya sabemos el final. Los que votan deberían dejar de hacerlo. Los belenistas ya saben que va a ganar. Y los antibelenistas también. Votar para darles dinero a telecinco como que no. Yo paso de verlo ya. Vi oa expulsión y al brasileño y fuera.

    13 marzo 2015 | 08:40

  5. Dice ser Ezulin dubrike

    Menua zuerte tuve cuando dehe a este cacho carne con ohos. E impre sionante lo petarda que e. Sólo vela ya men tran ganas de vomita la primera papilla. Como coño voy a ve a mi Andrés sis ta eze orco con ella. Eta ganara el concurzo poke ta to amañao y firmado.

    13 marzo 2015 | 08:53

  6. Dice ser archim

    El publico del plato es libre. Jijiji, el público va por agencia. Una amiga mía va a todos los programas que la llaman. El único programa que no va por agencia es sálvame. la gente va porque quiere. Pagan diez euros por programa, en negro. Ellos pagarán algo más a los agencia. Pero al público le llegan diez euros. Esta amiga no me cuenta nada de ghvips. Se conoce que han tenido que hacer algún tipo de pacto de silencio, si me dijo entreveledamente cuando empezó. Que telecinco tenía ya cómo ganadora a belen. Lis abucheos parte del espectáculo.

    13 marzo 2015 | 08:54

  7. Dice ser antonio

    Efectivamente nos hemos cansado de que nos roben. Algunos hemos echado el cierre a Telecinco y toda su telebasura, no porque sus programas o presentadores ya no nos gusten, sino porque nos sentimos heridos como telespectadores. Fin de una época de entretenimiento. Me da pena, pero que se quede la cúpula de Sálvame con su gallina de huevos de oro, o mejor dicho ya, su «Andreíta cómete el tongo».

    13 marzo 2015 | 08:55

  8. Dice ser Idolop

    Yo ayer decidí no verlo, ya sabia lo que iba a suceder…

    13 marzo 2015 | 09:01

  9. Dice ser La-Vetada

    Desde la primera semana de concurso,muchos nos dimos cuenta ya,que todo es amañado al gusto de telecinco,y a la vista está,por las audiencias ,también al gusto del consumidor.

    Público,galas,debates,Ar,las campos,y todo un etc…….siempre habrá sido así en todo lo que hallan echo esta gentuza.pero esta vez,ha sido descarado desde el minuto1,no se han molestado ni en disimular,haciendo gala de una prepotencia y una chulería fuera de lo normal.Pero ahí están,lideres,como nunca lo han sido,gracias a Belén………….que hablen,aunque sea para mal!

    De quién es la culpa?porque hemos dejado que se nos pierda el respeto de esta manera?yo tengo la respuesta,pero cada cual,que se conteste así mismo

    13 marzo 2015 | 09:07

  10. Dice ser nieves

    que poca verguenza, ¿que poder tiene esta mujer sobre telecinco??
    es indignante!! por mucho que se esfuerzen el resto de los concursantes
    no tienen nada que hacer.
    Pasenlé esta nota a Vasile.

    13 marzo 2015 | 09:09

  11. Dice ser Social

    Se acabó Telecinco. Ayer lo eliminé del menú de mi TV. No soporto ver a esa señra, ni escucharla, ni la defensa a ultranza que hacen sobre ella, mientras personas dignas, trabajadoras hacen labores diarias que contribuyen a nuestro bienestar y son anónimas, malviviendo con un ridículo sueldo. Yo no voy a contribuir MÁS, con esta vergüenza. Adios Telecinco.

    13 marzo 2015 | 09:33

  12. Dice ser La-Vetada

    No os esforcéis,somos muyyy poquitos,frente a telecinco………noticias tv…………el fenómeno ghvip,provoca el hundimiento histórico de cuéntame…………y seguirá así hasta el final.

    Solo me queda el consuelo de que gracias a todos los que estáis aquí,una no se siente tan sola,luchando contra Gholiat!.que realmente me tendría que importar,más bien nada,pero odio las injusticias,en cualquier sistema de la sociedad,y este ejemplo,que al fin y al cabo,es televisión en una democracia,mal,muyyy mal,,la televisión es poder.y si hacen esto en un reality,que no serán capaces de hacer,con una información verad,miedo me dan!

    13 marzo 2015 | 09:37

  13. Dice ser amparo

    Una vez más no puedes hacer una mejor exposición. A noche yo también vi solo hasta la expulsión y para mi acabo gran hermano, quería el beneficio de la duda , pero que ilusa fui.

    No se puede estar diciendo la princesita del pueblo que ella entro al inicio de la carrera, carrera el la cual te han patrocinado a ti en exclusiva menudo ventajón pasarse el día defendiéndote toda telecinco cuando eres la única empleada de ellos si no gana el concurso así.

    Al final voy a pensar que es cierto lo que dijo un señor de la radio al que no proceso mucha simpatía , pero parece que esta dando en el clavo y el cúal comentaba que supuestamente y viviendo el proceso de degradación que esta viviendo esta señorita y dado la audiencia que esta tiene que desde la cúpula se había hablado con ella para intentar hacerle un lavado de imagen. Y yo no creo mucho los comentarios de este señor, pero me estoy empezando a creérmelo, ya que en algunos aspectos y por arte de magia se esta controlando .

    Pues nada el jueves a seguir con mi serie Cuéntame, y que con su pan se lo coman. Y una vez mas enhorabuena Gus me encantan tus comentarios.

    13 marzo 2015 | 09:42

  14. Dice ser Groenlandia

    Hola GUS

    NO veo Gran Hermano. Sólo leo tu blog. Me descojono de la risa y me encanta.

    No vi lo que dijo la incompetente de Belen Estebán de Dinamarca y el Polo Norte… pero que sepas que GROENLANDIA está en el Polo Norte y pertenece al REINO DE DINAMARCA.

    Vamos, que técnicamente, DINAMARCA sí tiene una parte en el POLO NORTE. Sin más. Puta breva que tuvo, imagino.

    13 marzo 2015 | 09:46

  15. Dice ser MARINA

    DESDE LUEGO ES INCREIBLE Q ESTA SEÑORITA TODAVIA CREA ESPAÑA Q LA QUIERE EL PUEBLO SI ES LA MAS VULGAR DE TODA ESPAÑA LA NUMERO UNO DE LAS PETARDAS DE ESPAÑA Y AUN SU FAMILIA PIENSE que vale la pena

    13 marzo 2015 | 09:54

  16. Dice ser FROGGER

    HASTA SIEMPRE TELECINCO!

    13 marzo 2015 | 09:56

  17. Dice ser xiada

    Por favor, todos, Apagón a T5.
    Es la única forma de que este timo de programas terminen, y que esta gentuza, deje de llenarse los bolsillos, y que los incautos, sigan gastando en llamadas de teléfono.
    Que esa «grotesca, grosea, soez, burda, inculta, maleducada sra Esteban», se vaya a su casa, y se ponga a trabajar como todo el mundo.
    Que los televidentes, no tenemos porque aguantar a un ser así, en lo que se supone es, un espacio de entretenimiento.
    Por favor, que nadie más sintonice esa cadena.

    13 marzo 2015 | 09:56

  18. Dice ser PRIT

    Era mi última esperanza para ver fuera al orco y dejar de ver como se premia, se idolatra a un personaje como ese que dan arcadas solo ver como es, pero como dice gus, aquí está todo el pescado vendido, y habrá un antes y un después de este GH VIP, porque por primera vez, el clamor popular se contradice luego con las votaciones oficiales. Cómo me alegro de haber visto ayer Cuéntame estas últimas semanas!!! Me siento feliz por no ver sálvame, ni a partir de ahora ningún otro programa de esta cadena, que se lo metan por donde les quepa para los fans del orco y el kiko h, otra de los grandes excrementos de esa cadena. Los viernes que quedan de GHVIP me acercaré por este blog para ratificarme y comprobar lo acertada que ha sido mi decisión.
    Lo mejor de GH VIP, los comentarios de gus. Gracias

    13 marzo 2015 | 09:56

  19. Dice ser Chus

    Vaya porquería de programa, un poco que vi por encima en un zapping y ahí estaba la Esteban dando berridos y haciendose la madre coraje, vomitivo.
    A ver si algún día alguien filtra la declaración de hacienda de este personaje y a ver si le hace gracia a sus subditos del pueblo.

    13 marzo 2015 | 09:59

  20. Dice ser FROGGER

    CULTURA SI, TELECINCO NO.

    13 marzo 2015 | 09:59

  21. Dice ser atonita

    Es lo que hay, que somos un país manipulable y de pandereta.
    Qué pena me da Andreita. Telecirco no debería hacer caja riéndose de una niña menor de edad.
    De qué marca va a ser la maleta??, ah y que le pongan una pegatina de justin, que horror!!, pobre niña!!
    Quieren hacer de la «princesa del pueblo» una disnastia, espero que la niña se «salve» de esa m….

    13 marzo 2015 | 10:05

  22. Dice ser elsanta

    Porque tengo la extraña sensación que Belen va ha ganar? No fue suficiente lo del baile. No pienso ver más GH, ya que tengo la sensación de saber como va ha terminar. Regalarle ya a Belen el Ferrari y a otra cosa mariposa

    13 marzo 2015 | 10:06

  23. Dice ser buitre

    Yo no veo el programa, porque me aburre, simplemente. Pero leo el blog y me río un rato.
    No voto en ningùn concurso porque no quiero tirar un dinero que prefiero usar para cualquier otra cosa, como ponerlo encima de una vela encendida y ver como arde.
    Solo llamaría para que Belén Esteban se quede en la casa la última… y tiren la llave. Por favor, que se quede allí sola hasta el fin de sus días. Que saquen al resto de (des)conocidos concursantes; y a los trabajadores y hasta al gato.

    13 marzo 2015 | 10:11

  24. Dice ser nohaymasquetontos

    haceis que sienta verguenza de ser español. el 30% de los españoles viendo esta mierda, si se hiciese un minutaje del tiempo que estos programas consumen en tv, les sumasemos los minutos diarios del futbol, y los minutos del resto de programas basura, quien quiere casarse con el payaso, mujeres y hombres, salvame, etc etc. es para sentir verguenza de vivir rodeado de tanto paleto. ¿no hay motivos mas que sobrados para que alguien cierre este canal de mierda?, ¿donde esta el gobierno?.
    el nivel de estupidez de este pais no tiene limite, si este canal no esta cerrado es por que al propio gobierno de la nacion le interesa, el gobierno quiere gente alienada, inveciles manejables, cuanto menos cultura tenga el pueblo, mas robo.
    si a todo esto se le suma, el bajo nivel cerebral de todos nuestros politicos, damos con el brebaje perfecto.

    13 marzo 2015 | 10:22

  25. Dice ser Paracelso

    Esto que ocurre no es tan sorprendente. Tengo relación con las administraciones de fincas
    y con las juntas de vecinos. El «belenismo» esta totalmente imbricado en nuestra sociedad.
    Gente que como único argumento emplea el griterío continuamente, el «¿me entiendes?»,
    el «yo lo tengo muy claro», «yo no me callo ni debajo del agua»….etc, etc.
    Todo esto por supuesto desde la mas absoluta incultura, que es la verdadera madre del cordero.
    Solo desde este «belenismo» social, desgraciadamente tan extendido, puede haber gente que se declare «belenista».
    Y no nos engañemos, son mayoría. Por eso aparte de tongos y normas surrealistas en un
    «concurso», el resultado es claro desde que se anunció el programa.

    13 marzo 2015 | 10:27

  26. Dice ser Robert_s

    Nuevamente los belenistas se movilizan en los últimos 40 minutos para votar a su querida bruja… y esta vez los porcentajes permanecen inamovibles. Qué mal huele esto, y cómo cambian las cosas de unas votaciones a otras. Menudos tongos se gasta Telecinco.. y todo ello consentido por los ANUNCIANTES.

    13 marzo 2015 | 10:31

  27. Dice ser tongoGH

    No se como la gente sigue enviando sms para votar cuando el tongo del programa es ya más que evidente…

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/01/los-parecidos-razonables-de-belen.html

    13 marzo 2015 | 10:35

  28. Dice ser Psicóloga

    No he podido leer más de 4 párrafos.
    Me resulta lamentable que un «redactor» escriba tanto monotema: «belen esta gorda», de diversas formas. ¿No hay nada más que puedas aportar? Pareces obsesionado/a con ella tanto como público como redactor.

    13 marzo 2015 | 10:37

  29. Dice ser nohaymasquetontos

    querida psicologa, si esta señora no hubiese tomado tanta cocaina como para parar un camion,(entonce no tenia subidones de azucar) los tenia de harina que se comia por la nariz.
    esta mejor gorda y fea, que delgada y con el tabique de la nariz comido por la harina, al menos, ya que no es un ejemplo para nadie, ni para si misma, no es un mal ejemplo de lo que no se tiene que hacer

    13 marzo 2015 | 10:44

  30. Dice ser yosoy

    Excelente Gus

    Representación cultural de la mayoría de las personas que vivimos en este país y su paletismo.
    Gracias a la multimillonaria, ejemplar y didáctica Telecinco

    13 marzo 2015 | 10:50

  31. Dice ser Carmen

    Buenos días. Vi el programa con la intención de que se fuera Belén Esteban y que esta vez no volvieran a amañar el último capitulo de nominaciones y la votación, pero ya se ve que también pertenezco al bando de los ilus@s.

    Otra vez ella y telecinco dando planos de la concursante oyendo a su Andreita , que como bien dijo Matamoros ha sido una niña expuesta por su propia madre desde los primeros meses de nacimiento o como en el confesionario a los concursantes el super le pedía brevedad y a la señora Esteban le preguntaba por su hija, por la maleta, etc.como la Esteban le decía a Joao que era su casa, «mi casa» como E.T.. Sigo en la tónica de no descalificar, de no hacer daño, pero agradezco a tele 5 la oportunidad que me ha brindado para mejorar mi calidad de vida, ser más responsable con lo que debo ver y digerir en televisión, por cuidar de mí y saber que después de comer es indigesto sentarme a hacer la digestión en compañía poco recomendable y tóxica, que no hay tiempo más feliz que el de salir a pasear sola o bien acompañada antes de ver ciertos programas, que ciertos informativos están llenos de sucesos en negativo que no lo mejora ni el caldo de pollo, y los que trabajan en dicha empresa si un día hacen regulación de la plantilla que sepan que han trabajado para una empresa que tiene muchas tragaderas y que han servido a la causa.

    En fin…que me da igual quién gane, ya no os veo y feliz.

    Feliz Mañana a tod@s

    13 marzo 2015 | 10:55

  32. Dice ser Susana

    La Esteban ya ganó un concurso de baile sin saber bailar. Esto demuestra el nivel de borreguismo de este país de pandereta. No somos más tontos porque no nos entrenamos. Miren quien ha ganado Gran Hermano en Chile después de conseguir la mayor votación masculina de la historia: http://goo.gl/MmoC2j

    13 marzo 2015 | 11:08

  33. Dice ser Monica

    Pues si señores, todo esto es un circo que nos estamos tragando.Esta todo mas amañado que poco: que a Belen le han dado un toque de como se debe comportar de aqui a la final es mas que evidente, que las nominaciones estan amañadas tambien; sino no se explica que Fede (al que supuestamente siguen las jovenes, pero que en la casa no ha hecho gran cosa mas que ronronear con Ylenia) sea el memos votado y al mismo tiempo haya un gran numero de votantes que prefieran que se vaya Chari antes que Belen ( cuando sus fans son generalmente un publico mayor) .La mayoria de la gente joven quiere que se vaya Belen. Deberiamos dejar de ver el programa todos y se queden con sus tongazos y se den cuenta de una vez que a la gente no se le puede tomar el pelo de esta manera, ni manipular,Como lo estan haciendo desde todos los programas de la cadena.
    No se si se atreverán a darle el premio a Belén, que lo van a intentar, por supuesto, pero que la cosa quedara entre Belén y Coman, con el que ya habrán llegado a un acuerdo, eso esta garantizado y sino al tiempo.

    13 marzo 2015 | 11:21

  34. Dice ser nohaymasquetontos

    tv5 hace 25 años jajajjajajajajaj , como supuestos «»profesionales»» son capaces de crear un producto asi en 25 años de trabajo. si quitamos a los señores de los informativos, los demas tendrian que tener pena de carcel.
    si formasemos un equipo con personas discapacitadas y los pusieramos a trabajar 25 años en un proyecto de tv , seguramente seria infinitamente mas tv, telecinco no hace tv hace tm (telemierda)

    13 marzo 2015 | 11:22

  35. Dice ser marina76

    ….y el flautista, viendo que las reales y atascadas posaderas de su preciada Princesa se encontraban de nuevo en peligro, volvió a tocar y tocar y vuelta a tocar otra vez, que pesaooo, a todas horas hasta que consiguió liberarla.
    Y toda la Corte mostró su alegría, menos Lady Angela , afligida por la partida de su dama preferida.
    Fue entonces cuando llegó al castillo un hombre que, diciendo ser peregrino, buscaba alojamiento. El hombre, aunque hablaba una extraña lengua, fue recibido por la Princesa, que era políglota, y conversó con él y le mostró suu castillo con orgullo, suus aposentos con precisión y suus letrinas con muuucha añoranza, acompañada de toda suu Corte. Bueno, de toda no, y Lady Angela?
    Princesaaaaa, que Lady Angela está llorandooo. (PUES QUE SE J…DAAAA)
    Vaya, que carácter, pues si que es políglota si…….

    13 marzo 2015 | 11:33

  36. Dice ser Hemos Visto

    Hombre, para saber si ganará la Esteban o no este GHVIP solo hay que mirar el guión (¿alguien pensaba que diría: ver la final? jajaja)

    De mientras prefiero chillar:

    http://hemosvisto.blogspot.es/2014/12/dios-mio-pero-que-te-hemos-hecho.html

    13 marzo 2015 | 12:01

  37. Dice ser Juan Carlos

    Me resultó increíble el TONGO tan espantoso que vimos ayer, ¿y si todo el mundo lo sabe sería posible denunciar a esta cadena?. Me gustaría que alguien me explicara que se gana con encumbrar a un personaje de la talla de Belén Esteban, zafia, maleducada, grosera, envidiosa y nada humilde. Y es la cara de T5. Deberían todos los concursantes de todos los programas negarse a participar siempre que en su filas figure esta señora, (por llamarle algo porque de señora no tiene nada). Luego no nos extrañe que el verdadero talento de jóvenes y personas con profesionalidad se escape de nuestras fronteras, esto sólo es una muestra del nivel cultural medio de nuestro país.

    13 marzo 2015 | 12:14

  38. Dice ser Espartaco

    Disfrutad de la página favorita de Gus:

    http://www.machofucker.com

    13 marzo 2015 | 12:22

  39. Dice ser Susana

    Me extraña mucho que cuándo ahí nominado más o menos lo porcentajes que salen en el gato encerrao son parecido y nunca se equivocan con el expulsado solo se an equivocado 2veces y da la casualidad que las dos veces con no an coincidido la expoliación sea cuando estaba Belén nominada por internet llevaba ella un 55%y charli un 30%por ahí y aller en la gala de reprende fue árabes que extrañó ahí tongo total y como gane ya se les ve demasiao el plumero a tele 5

    13 marzo 2015 | 12:28

  40. Dice ser ConcursoAduterado

    ‪#‎Andreíta‬ cómete el TONGO
    #Andreíta cómete el TONGO
    #Andreíta cómete el TONGO
    #Andreíta cómete el TONGO

    Veáse video censurado x TeleKk……… la orco,en la cocina, se dirige a Angela Portero:

    «tú crees q Vasile va a dejar q m echen…»)

    #TONGO GHVIP
    #APAGON GHVIP

    13 marzo 2015 | 12:37

  41. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, Gus.

    Yo me pregunto, ¿nadie dedujo desde un principio que este GH se creó exclusivamente para Belén Esteban?

    Las audiencias dan la razón a Telecinco.

    Saludos.

    13 marzo 2015 | 12:38

  42. Dice ser leinad

    El primer lugar enhorabuena por el articulo lo subcribo totalmente por lo que se refiere al ganador del concurso no creo que tengan el valor de hacer otro tongazo y dar vencedor a ésta petarda.

    13 marzo 2015 | 12:42

  43. Dice ser santri

    belen esteban el descredito de una persona que se arrastra cual babosa y en telecinco aplauden junto a las miles de belenistas que deben tener la misma forma de hacer que ella,tenian que echarla que se gane el pan como todos sin trampas,solo faltaria que se metiera en politica apaga y vamonos,mas valiera que aprendiera ortografia y no hablase con la boca llena

    13 marzo 2015 | 12:48

  44. Dice ser toni

    Lo que esta claro es que este blog lo escribe un anti-belenista.
    Pues mira, si la gente no ha echado a Belén por algo será.
    Y eso de prohibir participar a familiares de quienes hacen el concurso vaya chorrada, la televisión y todos los concursos se basan en enchufismo, o es que en «Pasapalabra» no hay tongo poniendo a concursantes de bajo nivel con otros mucho mas preparados?

    Tenemos lo que nos merecemos, si pasáramos de toda esta basura otro gallo cantaria, pero no nos engañemos, el españolito de a pie es muy básico y queremos este tipo de telebasura.

    13 marzo 2015 | 12:57

  45. Dice ser NO ESTAMOS VIENDO GRAN HERMANO

    NO ESTAMOS VIENDO GRAN HERMANO

    PERSONAS CONFINADAS EN RECINTO CERRADO CON BELEN ESTEBAN

    TIENES TODA LA RAZON EN LO QUE DICES

    ARES engaño a COMAN, aun creía que era un juego.

    Nunca fue un juego al igual en mira quien baila.

    Da igual lo bueno que seas, lo mucho que cocines, limpies, sonrías, actúes….da igual

    ARES debió decirle a COMAN, no confíes en el PUEBLO, NO ES UN JUEGO, porque esto no es un juego aquí no juega ya nadie.

    t5 se invento otra manera de sacar audiencia y dinero a los pardillos llamando, pero es inútil porque BELEN no necesita llamadas. YA ENTRO CON EL CARTEL DE hare lo que me de la gana, vosotros pequeños insectos solo estáis aquí para lamerme el culo (es decir para llevaros un sueldo si os pagan mensualmente) y nada mas.

    ARES debiste decir, esta todo dicho, o esta todo el pescado vendido.

    NO SE PUEDE CONTRA 5 PROGRAMAS TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA DEDICADOS A DECIR LO FANTASTICO DE UNO Y CONVERTIR AL CONTRINCANTE EN MALO SOLO POR UN SUELDO SEMANAL.

    EL MAYOR TONGO HA SIDO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE NO SON BELEN

    13 marzo 2015 | 12:59

  46. Dice ser moltisanti

    Una de las cosas que jamás hace la reina del establo es:
    Cerrar la boca para comer.
    La otra cosa que jamas hace es pedir disculpas.

    13 marzo 2015 | 13:04

  47. Dice ser Idolop

    Dice ser toni

    Una cosa es montar un concurso para poner a un concursante mas inteligente que a otro, pero otra cosa (y da la sensación que en GHVIP sucede), es cambiar los datos de las votaciones a voluntad, por mucho que salga un señor (que dicho sea de paso no es notario) a decir que todo esta controlado bajo acta notarial.

    Lo de recibir las llamaditas, que se hizo para ayudar a Belencita, para que supiera que Andreita le sigue apoyando.

    13 marzo 2015 | 13:05

  48. Dice ser Marta2

    Este Gran Hermano Vip, como aquel de «bailar» están hechos a medida para amortizar lo que le pagan a Belén Esteban. Por ello está claro (y quien no lo vea es un ingenuo) quien «debe» ser la ganadora, algo pactado y sellado desde el principio, y para ello si hay que darle la vuelta a los resultados de la audiencia, se le da y punto.

    Lo de Belén Esteban, en su conjunto, ya es otra historia… aunque siempre sea la misma. A cualquier otra/otro concursante, con sus modales, su educación, su convivencia, sus gritos, sus guarrerías, etc, etc, etc., ya se le habría echado hace además mucho tiempo. Pero claro, es «la princesa del pueblo» (¿eso realmente no lo era la princesa Diana?), y por lo tanto intocable, diga el pueblo lo que diga.

    Lo malo no es que ganara lo del baile, ni que gane ahora el vip; lo malo es que dentro de un año más o menos, Telecinco-Mediaset-La fábrica de la tele-o el nombre que se inventen, sacará otro programa (llámese por ejemplo: Supervivientes en un pueblo de Madrid) para que Belén Esteban luzca sus encantos. Y si no al tiempo.

    Y luego dice la propia Belén que cuando su hija Andrea (que parece que nadie más que ella tenga hijos) cumpla los 17 la mandará al extranjero para que la prensa no la machaque. ¿Seguro?. Si es ella y solo ella la que parece que está preparándole el camino (y su propia sucesión) en el mundillo de la tele-mentira. La niña ya entra, con 15 años, por teléfono. Espérate a que tenga 18 y decida por sí misma que quiere ser «como mamá». Y si no… al tiempo también.

    De verdad que si Belén Esteban es ejemplo a seguir para alguien… qué pena me da ese alguien.

    13 marzo 2015 | 13:06

  49. Dice ser TONGO

    https://pbs.twimg.com/media/B-oGNciWwAEw1u8.jpg

    Y LUEGO DIRAN QUE NO FUE TONGO

    13 marzo 2015 | 13:10

Los comentarios están cerrados.