Comienza la segunda oportunidad para echar a Belén Esteban

Empezamos.

Sin muchas esperanzas os digo que ha llegado la segunda oportunidad de echar a Belén.

Peeeero mira que no creo… por lo menos nos reiremos un rato.

Los porcentajes. 62% y 34,7% (más el pico del que se salva).

NOVEDADES: Esta noche son las últimas nominaciones y les van a hacer creer que hay un intercambio con GH VIP Brasil.

Total, que mandan a los tres nominados al pabellón, donde han montado un escenario. Allí hay una mesa y un teléfono rojo, como ese del que se chivó para hacer trampas Belén.

Vemos un vídeo de las reacciones de los nominados cuando en el debate les dijeron los porcentajes. El tema es que Belén sigue diciendo que tiene ganas de salir y Chari y Fede que si es por ellos se jubilan allí y se dejan enterrar en el jardín.»

«Tengo ganas de ir al plató a explicarme», dijo Belén, que en realidad quería decir «tengo ganas de ir a llorar y a decir que la culpa es de cualquiera, incluído un koala, antes que mía».

Y vídeo de Fede con un gato. Sí, un gato. Un gato normal y corriente que se coló en la casa y al que Fede tenía más miedo que a una cabra roja en llamas caminando sobre dos patas.

Para echar al gato Fede le hacía gestos como si fuera un municipal mandando parar a un seiscientos. Y luego se encerró en el confe para esperar a que los de GH sacaran al gato.

Fede describió al gato como si fuera un tigre de Bengala sacado del averno.

Y ojo, que Fede dice que Romeo y Julieta es «una película», en la que al final «consiguen separar a los dos amantes».

Y ojo, Belén la metemierda, que es única para criticar a los demás, le dio la murga a Fede diciéndole que era raro que estuviera con Ylenia, que no le pegaba. «Cuando salgas vas a durar media tarde con ella», dijo Belén.

Si alguien le dice eso a ella de su «migue», le saca los ojos con una cucharilla.

Suena el teléfono en la casa. Lo coge Belén Esteban como si fuera un bocata de chorizo y se lo quisiera comer. Es que no lo podía coger otro, oye. Que afán de protagonismo. Esta mujer va a un entierro y es capaz de sacar al fiambre de la caja y meterse ella sólo para ser el centro de atención.

Pero es Ylenia, que habla con Fede. La rubia natural le dice que le quiere ver «más feliz» y Fede, para hacerle caso, pues se pone a sollozar. Ylenia hace lo propio y se le ponen los ojos brillantes.

FEDE ES EL MENOS VOTADO. Se veía venir.

Ylenia le llama de nuevo y le dice que es el menos votado. Fede le dice un montón de cosas bonitas e Ylenia dice «vale».

Fede, en un ejercicio de falta de escrúpulos increíble, le come la cara a besos a Belén Esteban. Joder, era como ver a mi abuela en Navidad, que forma de llenar de babas a una persona.

Y vídeo de Chari. Podría ser un vídeo en el que se la viera hablando, pero básicamente es un vídeo en el que se la ve en diferentes posturas.

Y se abren los 40 minutos de la muerte.

Se me ocurre una cosa para llenar esos 40 minutos. Voy a cenar. Puede ser ensalada o callos. Buscadme en twitter (@realityblogshow). Fav, ensalada, RT, callos. Cuando se cumplan los 4o minutos os digo qué ceno. 

Notad la metáfora con lo del callo y la ensalada.

En el pabellón suena el teléfono. Es la madre de Chari. Belen dice «CÓGELO, CHARI». Belén Esteban no sabe decir «por favor».

Total, que la madre de Chari le dice que es un juego, que lo hace muy bien, que están muy orgullosos y que está guapísima. «Se te ve apagaíta», le dice la madre. «Es que estoy nerviosa, me da pena irme», dice Chari.

Chari cuelga y dice que está nerviosa y que tiene ganas de vomitar. Joder. Daría una uña del pie arrancada de un bocado por ver a Chari echarle encima la papilla a Belén Esteban.

Vemos un vídeo de Belén Esteban a la que le molesta que Chari diga lo que sea. Cuando tuvieron que argumentar por qué deberían ganar Belén Esteban dijo que Chari y Ángela habían entrado después y que eso no era lo mismo.

«Me gustaría recordarle a Belén Esteban que estas señoras, las dos, están concursando hace 40 días y ninguna ha dicho que se quiera ir, Belén Esteban se quería ir la primera semana», dice Kiko Matamoros.

¿Ares dónde se ha maquillado esta noche? ¿En un tanatorio? Joder, parece que le han dado titanlux doble capa.

Vídeo de baile con la monitora maciza a la que Ylenia odia. Fede procuró quedarse lejos y no hablar en italiano.

Llaman a Belén, que hablará con Andrea.

Belén tiene a una mujer «interna, la Eti», y dice que su hija «es más responsable» que ella «muchas veces». Sí, es la misma persona que criticaba a Olvido Hormigos por no ser buena madre.

«Yo sé que no voy a ganar Gran Hermano, me molesta que digan que voy a ganar Gran Hermano por ser Belén Esteban. Yo no estoy aquí por tongo», dijo.

Y le llama Andrea. «Que he aprobado todo», le dice la niña. JA JA JA JA seguro que se lo ha inventado, total, Belén no lo va a comprobar cuando salga.

«Disfruta de tu viaje de fin de curso, todo con cabeza», dice Belén y la niña le dice que «prefiere verla ahí que verla con ella».

«Te voy a llevar a ver a Justin Bieber a donde tú quieras», le dice Belén, que a una biblioteca no, pero a ver a Justin…

DOS COSAS IMPORTANTES:

SE CIERRAN LOS TELÉFONOS Y… ¡¡HABÉIS DECIDIDO QUE CENE CALLOS!!

Y cambiamos de post para la expulsión.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOO

8 comentarios

  1. Dice ser jusveguita

    Buenas noches. A cruzar los dedos!!! Creo que me engancho a GH por ti, sumado a que me he puesto a seguir a los de Cazamariposas. Sus montajes me fascinan.

    12 marzo 2015 | 21:45

  2. Dice ser Juan

    Tongo a la de una, a la de dos, a la de tres

    Los porcentajes ajustadiiiiisimos, inventados y ajustados para que te dejes la pasta.

    Si no sale el programa aun les aguanta con audiencia hasta la final y son portada en todas las revistas y programas, si sale ya GHVIP no le importa a nadie

    Otro vuelco, ya vereis

    12 marzo 2015 | 21:54

  3. Dice ser Aros

    Yo te invito a cenar algo mejor

    12 marzo 2015 | 22:24

  4. Dice ser jusveguita

    Ya solo queda Andreíta para que le diga a mamá que se ha salvado. Qué ascazo!

    12 marzo 2015 | 22:33

  5. Dice ser miguel

    ya lo ha dicho unas cuantas veces Vacile no va ha dejar que me echen,para esto pone a su disposición un programa entero que es Sálvame y todos los programas de la cadena a su favor, y el programa de gran hermano manipulado todo con los vídeos sacando lo malo de los que se enfrentan con ella y de ella lo mejor cito que encuentran después de mucho buscar .esto es de vergüenza esta señora ganara este programa como gano el anterior sin saber bailar nada aqui ya esta todo el pescado vendido.

    12 marzo 2015 | 23:33

  6. Dice ser dice ser arin

    El tema estaba claro porque ni siquiera a los participantes les cuadraban para nada los porcentajes decian el 5 % tan bajo de quien es y .o les cuadraba el soso de Fede. En otras votaciones la odiada Ylenia también tenia un % bajisimo que no se cree ni su padre.
    Además si la señora esta gana, ya no tiene que dar explicaciones, ni justificar su comportamiento bajuno, solo a recibir felicitaciones, abrazos y ramos de flores. A ver como le van a echar bronca por haber ganado. Igual que en lo del baile que solo he visto el vídeo en el que discute con el jurado, pero que si fuera normal esta señora se le caía la cara de vergüenza y ella dice si gane sera que me quieren y que soy la mejor, bueno pues ahora el orco tiene el mismo argumento. SUPERTONGAZO.

    13 marzo 2015 | 08:32

  7. Dice ser Natalia

    Primero que todo les voy a decir que no soy belenes ni charista ni nada, pero si que aveces veo esta cadena por pasapalabra y el telediario, entiendo que la gente se pueda expresar de una u otra manera con respecto a los concursantes lo que no entiendo es que usted Sr. GUS Hernández se exprese así de feo y bsrriobajero siendo creo un profesional por que utiliza un lenguaje callejero, tanto co el de esta Sra. A la que critica, me parece vergonzoso que personas tan profesionales caigan en el juego de toda esta gente, los principios que nos enseñan en el colegio y nuestros hogares se quedan en el olvido una vez no tenemos a nadie qe nos recuerde que todos somos personas y tenemos sentimientos y que todos nos equivocamos en la vida por que nadie esvperfecto, pero aveces el que critica de unavfrma despectiva cae aún más bajo que la persona criticada, así como le pasó a la Sra. Olvido que al final dio más lástima por lo que estallara gente le hizo.

    13 marzo 2015 | 10:11

Los comentarios están cerrados.