Ylenia en el plató y sus broncas con Ares

En breve veremos a Ylenia en el plató y sus broncas con Ares en la casa. Fijo que le ponen el vídeo en el que Ares chillaba como una hoolligan cuando han dicho que se iba a la calle Ylenia.

Ya la tenemos en el plató.

Entra al grito de «¡Vamooooooooos!».

Mientras abraza y saluda a los suyos la gente en el plató abuchea tímidamente.

Y la madre de Fede se levanta y se presenta. Que momento más incómodo… sales de la casa y tienes ahí a la suegra.

Dice la muchacha que está «bien». Ha salido con el 55,8%. «Es altito ¿no?», dice ella.

«La he liado un poquito y a lo mejor…», dice ella como análisis de por qué ha salido.

Empezamos con los vídeos en los que Ylenia se puso celosa porque veía «complicidad» entre Fede y Ares, motivo por el que Ylenia la llamó «perra del infierno» y «cardo» a su novio, además de desear que le «comiera el coño».

«Mi personaje y mi persona son lo mismo, es lo que hay», dice Ylenia.

Y ahora empiezan con lo de siempre: estás en la calle, sí, pero tú antes… etc. Y a llamarse falsas la una a la otra.

Y sí, le ponen el vídeo en el que Ares celebra como unas pascuas que se fuera Ylenia. Ylenia se está conteniendo.

«Soy una persona muy emocional y lo vivo todo con mucha intensidad», dice Ylenia para justificarse.

Y vemos su «emocionalidad» en la que chilla, insulta y avasalla a quien pilla cada vez que se le tuerce la cabeza.

Vemos cómo Ylenia se rió de la epilepsia de Ares y cómo insinuaba que Ares hacía felaciones para trabajar de colaboradora en la tele.

«Vemos que fingir llorar sabe», dice Ylenia, lejos de arrepentirse de lo que ha visto y reacciona como siempre reacciona Ylenia: atacando.

«Le he dicho cosas tan gordas como su maldad», dice Ylenia cuando Jordi intenta que le pida perdón a Ares por los insultos y las faltas de respeto.

Si a Ylenia le dieran un euro cada vez que dice «falsa» entraría en el top 10 de la lista Forbes.

Ylenia en un debate es como un caimán en una granja de pollos. Lo único que sabe hacer es morder a diestro y siniestro. Es incapaz de razonar, escuchar y/o hacer autocrítica.

Y vemos el vídeo en el que Ylenia le pidió perdón a Olvido y luego negó haberlo hecho. Y cuando reconoció que tenía miedo a Belén Esteban.

«Una cosa es que no le quiera decir cosas porque no se ponga histérica, por miedo a su reacción». Definitivamente esta chica es incapaz de cualquier raciocinio.

Como Olvido le dice que qué vergüenza, Ylenia le dice que es una «promiscua». Y se pone con esa voz de chula que pone que no hay quien la aguante. Esta muchacha necesita un psicólogo.

«Hablas como una calentorra», le reprocha Olvido. «Me daría vergüenza llamarme mujer con lo que tú haces», añade Ylenia.

Jordi le llama la atención y le dice que cada cual hace con su vida lo que hace, que no se juzgue por eso.

Otra hostia a Ylenia. Kiko Matamoros interviene y le dice que le da «vergüenza» lo que está oyendo y que hay que saber «rectificar».

«Lo siento si le he dicho promiscua y he sacado temas que aquí no proceden», dice ahora Ylenia, pero vamos, que lo dice con un convencimiento que parece Rajoy diciendo que hemos salido de la crisis.

«Las formas no hacen a una persona», dice ahora Víctor para defenderla. Ylenia se pone a llorar emocionada.

Y vemos a Ylenia poniendo a parir a los catalanes, diciendo que «tienen fama de agarrados» y que por eso «no llamaron para salvar a Ares».

Paquirrín está ahí detrás derramado sobre el asiento, con una cara de estar muriéndose del asco. Es la viva imagen del dinamismo.

Pero se va a espabilar ahora, porque tocan los vídeos de Ylenia hablando de él.

Pero antes, vemos que Belén está muy afectada por la salida de Ylenia. Tanto que está comiendo como un gocho en día de fiesta.

Y Nomina Belén Esteban. Con 2 puntos a Chari y con un punto a Ángela, a las dos por haber entrado después. Para nominar elige a Ylenia. Lo elige chillando. Ylenia en plató nomina a Ángela.

Vídeos de Fede e Ylenia.

ME MUERO DEL ASCO. ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOO.

Total, que vemos a Fede hablando de Ylenia mal e Ylenia hablando mal de Fede. Una relación sanísima. Como lo de los celos, que lo vemos ahora. La verdad y como bien dice Jordi, los celos no sirven para nada. Son como los pelos del culo en verano.

Ahora Ylenia ve los vídeos en los que ella se caga en Fede y Fede la critica con educación y se enfada por lo que dice Fede. Pero no dice nada de lo que ella dijo.

Nomina Fede: Con un punto a Chari, porque dice que al entrar después juega con ventaja. Con dos a Aguasantas, porque dice que se los va a dar ella a él.

Vídeos de Ylenia con Coman. ¿A que no sabéis qué? ¡BINGO! Es Ylenia insultando a Coman. Hostia del amigo de Coman: «Te ha perjudicado que entrara Chari, porque es más guapa que tu, baila mejor que tu y es mucho mejor persona que tu».

«Por mucho que muevas las tetas y el culo delante de la cámara eso no va a cambiar nada», le dice Iñaki, que es un crack. Ylenia le responde moviendo las tetas.

Vídeos de Ylenia hablando de Paquirrín. ¿A que no sabéis qué? ¡BINGO! Insultándole. «Puto gordo de mierda», le dijo.

«Sinceramente lo que diga Ylenia a mi no me hace daño, me da igual, porque me suda la polla lo que piense esta rubia». «Sí, estaré gordo, pero la gordura se quita, pero tu mala educación será de por vida».

«Cántate algo», le dice Ylenia.

«Un amigo mío la llama la rubia avión, porque es rubia con la caja negra», dice Paquirrín. «Venga mueve las tetas un poco», añade Paquirrín. JA JA JA

«El cantante de pacotilla», dice Ylenia. «A mamarla», responde Paqui.

Este debate está llegando a unos niveles intelectuales fascinantes.

Nomina Aguasantas. Dos a Belén y uno a Fede. Elige para nominar fuera a Ares y ésta nomina a Belén.

Nomina Ángela. 2 puntos para Belén, porque es la que menos necesita el maletín y 1 punto para Fede porque se ha ido Ylenia. Elige para nominar a Sandro (que marcianada). Sandro nomina a Chari.

NOMINADOS: BELÉN, FEDE Y CHARI. 

Ylenia se despide de la casa. A Fede le dice que le quiere, que sea fuerte, que le espera. A Belén le dice que le la quiere y que quienes la abuchean son «dos o tres mataos». Que es auténtica, luchadora, que va a ser ganadora. Más abucheos. Belén responde con chulería.

Jordi lee las nominaciones.

Cuando llega a Belén ella dice «Estoy nominada, besitos», con una chulería. «Los que aplauden, que me voten para que me vaya», dice. Que chula es, por dios.

Y se acabó lo que se daba, amigos. Mañana, como siempre, resumencito de esta apasionante gala. ¡Gracias por estar ahí!

18 comentarios

  1. Dice ser cris

    dice ylenia que esta semana estuvo tranquila…el alcohol hace perder la memoria muchachos

    06 marzo 2015 | 00:04

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    06 marzo 2015 | 00:05

  3. Dice ser momita

    NO PIENSO VER NADA DE TELECINCO EN CASA HASTA QUE NO SALGA BELEN. VAMOS, QUE NO VEO NI LOS TELEDIARIOS QUE ANTES VEIA. DEJE DE SINTONIZARLO

    06 marzo 2015 | 00:40

  4. Dice ser Emma Woodhouse

    Ylenia, tan joven y tan carca. Olvido es una mujer libre. Desde qué altar te eriges en juez de los demás??

    06 marzo 2015 | 00:42

  5. Dice ser cris

    digo que acaba de salir un anuncio de los 25 años de t5…hoy viendo a ylenia en el plato………no me parece que haya cambiado tanto desde las mamachicho

    06 marzo 2015 | 00:50

  6. Dice ser cris

    belen comiendo kiwi y pidiendo que compren repollos a tutiplen…. como encima se ponga el supositorio veras que tienen que venir refuerzos de limpieza

    06 marzo 2015 | 01:01

  7. Dice ser Aburridisima

    Estoy un poco aburrida de el victimismo de olvido,ylenia es una hica que pierde las formas,pero va de legal.Ole mi gitana guapa y ole tu pelo Ganadora agua santa.

    06 marzo 2015 | 01:01

  8. Dice ser No hay arrepentimiento

    Tenia la vaga esperanza del arrepentimiento cuando empezara a ver como se porto con los demas en la casa, pero no. Por desgracia esta muchacha es incapaz de ver quien es en realidad. Seguro que su forma de actuar esta relacionado mas como una defensa a cualquier ataque (por muy pequeño que sea) y no se da cuenta de que intenta matar mosquitos (pequeños problemas) a cañonazos. Es joven todavia e ingnorante, aparte de mal educada etc….. bueno no que quiero desviar del tema, el caso solo espero que con el tiempo recapacite sobre como es y de cuanto daño hace a los que le rodean.
    PD: Que verguenza de entrevista, (no por Jordi) si no por la choni del pueblo

    06 marzo 2015 | 01:03

  9. Dice ser Dumbledora

    Estoy harta de que en este programa se justifiquen por parte tanto como de Belén como de Ylenia, de que por decirlo a la cara, sea un «todo vale» para ser una maleducada en toda la cara.

    Sigo pensando que Belén va a ganar el concurso porque ya se encargará el programa de hacer un tongo aún peor que el anterior. Ya queda menos para que esta «señora» se dé de bruces contra la realidad.

    FUERA LA BRUJA DEL PUEBLOOOOOO!!!!

    06 marzo 2015 | 01:19

  10. Dice ser TELECINCO, NUNCA MAIS

    YO NO VEO TELEKK YA. Despues de lo del TONGO NO-EXPULSION del ENGENDRO, lo he desintonizado.

    06 marzo 2015 | 01:59

  11. Dice ser TongoGH

    Broncas y tal, pero el tongazo sigue en la casa…

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/01/los-parecidos-razonables-de-belen.html

    06 marzo 2015 | 02:19

  12. Dice ser que le suda la polla la Rubia estaaa..jjjjhhhh!!!

    Haaa salidooo laaa hienaaa!!! Con to su careto de paaan y con tooo suuu cajaaa neeegraaaa!!!
    Oleeeeeee oleeeeeeee y oooleeeehhhhhhhhh…
    Y aún se cree q tiene razón y q la peña la quiere queee fuerteee..que vergüenza de tía por Dioss.
    Ahora todoooos aaa pooor «Madame Congrio»!!!
    Que le revienten los tímpanos con los abucheos
    y que se coma la puta realidad con patataaas!!!
    Que Kiko comíaaa muchooo??????????????????
    Pues «Lady Ñampa Zampa» no para de menear el bigotee..que tiene cabeza pa siete pescuezos y pescuezooo paaa sieteee collaaareeeeessss…
    DE PARACUELLOS TENÍA QUE SER..JAJAJAH!!!

    06 marzo 2015 | 02:33

  13. Dice ser Maria

    De nievo no me dejan mandar el sms xa votar contra belen! Esto es la lexe!!
    Bajaos la app de gh q tenemos q votar x narices esta semana xa q se vaya belen esteban!
    Es odiosa y ya estan tramando el tongo de nuevo
    Yo me voy a bajar la app hoy y si no puedo votar x ahi tpc lo pondre x aqi xa q nadie se gaste un duro
    Otra cosa!
    Si siguen con el tongo yo vere la ste gala y cada vez q haya anuncios la qitare! No vere nada de publicidad del programa si siguen en su linea de tomarnos el pelo!
    Y si veis alguno de refilon no comprar el producto del anunciante q es lo unico q puede hacer q cambien su actitud de tomar el pelo a la audiencia!
    Q SALGA BELEN YA Q CREO Q ES LA TIA MAS ODIADA DE ESPAÑA!!

    06 marzo 2015 | 15:44

  14. Dice ser luna

    pero de verdad os sorprendió Ylenia??? a mi me parece que en la casa no engañó a nadie , le pasa como a Belén(igualitas) que son una maleducadas , si el paso por el programa les hace reflexionar aunque sea un poquito, bienvenido sea!!!

    06 marzo 2015 | 16:00

  15. Dice ser tabhita1638

    Que no va a salir la orco no merece la pena gastarse el dinero. Yo jamás he votado en ningún concurso prefiero gastarme el dinero en mi familia o en mi, pero en este caso menos porque aunque no le haga falta el maletín quiere los laureles para repetir durante años que ha ganado igual que con el baile, sigue pensando que ganó contra Edurne que es lo mismo que comparar una lagartija con un ángel. La hijita del orco por supuesto que se enfrenta a quien sea por Twitter y estará muy orgullosa. Mientras su madre siga ganando esas cantidades obscenas por un polvo que le salió muy rentable y vendiendo sus miserias la niñata seguirá teniendo fiestecitas en discotecas que le cierran para ella y podrá saludar a Justin Bieber

    06 marzo 2015 | 16:13

  16. Dice ser yo misma

    me he reido muchísimo con tu resumen!!! Qué panda de analfabetos por dios….qué risa, media España se rie de ellos, qué pena que la otra media los admire…jajajajajjaja

    06 marzo 2015 | 17:27

  17. Dice ser con buena vista

    Por fin salió!!!, esta semana seguro que está Belen mas tranquilita, porque ya no tiene con quien caldearse, éstas están cortadas por el mismo patron…pena de no haber salido antes y ver a Fede desde otro ángulo que no sea de guebon, y ultimamente guebon malumorado..
    Otra cosa, al Jordi se le vio el plumero en la entrevista a Ylenia, se ve que la rubia chionizada le pone cantidad, se le notó en los anteriores programas y ahora q la tenía cerca
    no sabia que hacer para acercarse a ella, quien lo iba a decir de un hombre que parace inteligente…

    06 marzo 2015 | 22:11

  18. Dice ser vero

    Yleny quiero decirte que nadi da nada por ti y fede pero yo te digo una cosa un hombre de verdad es como fede te cuido te habló y te apolla y tu nesecitas un hombre así por que el primero te conosio te respeto y una ves que salga de hg vip el estará por ti una cosa yleni no confundas amor por folladores saves que mucho follan y te dejan el italiano te conoció y después te dará amor amor de verdad no follas sólo

    08 marzo 2015 | 22:56

Los comentarios están cerrados.