Comienza la Gala tras la indignación con Gran Hermano VIP

Empezamos.

Los porcentajes están así: 48,3% a 46,3% y Fede 5,4%.

¿Será Ylenia la expulsada?

Desde luego sería la puntilla a Belén Esteban….

El caso es que Chari ha prometido enseñar las domingas y Coman empelotarse… Lo malo es que los dos han salido ya en pelotas, en la tele o revistas, así que no tiene gracia.

Y por algún motivo empezamos con vídeos de la prueba semanal. Tenían que cantar y bailar una canción. Han matado la música. Pero no con un tiro, no, la han matado linchándola, ahorcándola, descuartizándola y comiéndosela.

Y ojo. Que Belén Esteban se ha permitido criticar a los demás, meterse con cómo bailaban y cantaban, cuando ella bailando es como si le hubieran metido una comadreja dentro a una muñeca hinchable e intentara escapar y canta como si estuvieran estrangulando a un gato.

Vemos el videoclip que grabaron. Era básicamente un vídeo de putoneo. Las chicas semidesnudas y meneando el culo arriba y abajo como si estuvieran clavando postes al margen de la autopista.

Ver a Belén Esteban vestida de negro y apretada era como ver un anuncio de morcillas de Burgos. Morcillas bailongas, ¡pruebe las morcillas con más marcha!

Total, que la audiencia ha decidido que sí han superado la prueba. La audiencia es más benigna que el papa repartiendo milagros.

En la casa, les hacen ir a todos al pabellón, donde está un señor vestido de compresa usada y unas chicas que bailan. No sé si cantaron peor los concursantes o el señor de la menstruación.

OJO ahora.

La audiencia debe votar si lo hicieron mejor los chicos o las chicas. El equipo que gane podrá elegir a un expulsado para que también nomine.

Y vemos de nuevo las promesas de despelote de Chari y Coman. Enseñar las tetas, que recurso más fácil y qué poco utilizado. Si yo tuviera las brevas de Chari me iba a pasar la vida sacándome los melones. Me iba a comprar toda la ropa con portezuela pectoral.

Así están las cosas: 50,6% a 49,4%. Y a la vuelta de la publi 49,4% a 50,6%. Alegría. ¿Esto qué es, un casino?

En fin. Jordi conecta con la casa para decirles que Fede está salvado de la expulsión.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Comienza a hablar Belén y el público en el plató se pone a abuchear. JA JA JA. Es automático. «Besitos, besitos», dice Belén.

Y otros cuarenta minutos para votar. Los 40 minutos de la vergüenza.

«Dicen que estoy sexy y la gente ya abuchea, amos anda ya, besitos», dice Belén. JA JA JA Mujer, si quieres después de esa mentira van y aplauden y recogen firmas para que presentes un programa erótico.

Vídeos: Esta semana le tocaba a Ylenia limpiar el baño y claro, el baño estaba como si lo hubieran usado un pelotón de legionarios después de unas maniobras. Había más mierda que en el suelo de un establo.

Y eso desencadenó en una bronca entre Belén Esteban e Ylenia. Porque si a Belén no se le puede decir nada, a Ylenia menos. Así que la choni joven se puso a chillar como si le hubieran mentado a la madre.

Ja ja ja ja. Ares imita a Ylenia de puta madre. Como concursante es más mala que una hernia, pero como actriz no tiene precio.

Paquirrín está en el plató. Sorprendentemente, este jueves no se ha puesto malo. Eso sí, ha ido al plató como el que está por casa. Le faltan unas pantuflas y un osito de peluche para dar el perfil de señor en el sofá.

Así va la cosa: 48,2% a 51,8%.

Y justo cuando eso pasa, ponen un vídeo de Fede dándole lomo embuchado a Ylenia. Ya sabéis, el avestruz del muchacho escondió la cabeza. El besugo de ella mordió el anzuelo. El meneo del arco hizo sonar el violín. Repararon los socavones de la calle. Metieron la fibra óptica en la zanja…

Telecinco ha cumplido esta semana 25 años. Pues mira, FELICIDADES.

Y más vídeos de cochineo de Ylenia y Fede.

45,5% a 54,5%

Y Jordi dice que el 60% de las llamadas (de los sms no dice nada) se produjeron durante el programa en la gala pasada.

Y volvemos al cerdeo. El caso es que Ylenia y Fede se estuvieron refrotando y para colmo Ylenia bebió, así que se puso como la fragua de Vulcano.

Y la cosa acabó como tenía que acabar: ni hora sin cámaras ni leches, en la cama y con el edredoning. Pero para nada, porque se calentaron como para ir por el bosque, tocar un pino y provocar un incendio.

Dijo Ylenia que lo hacía por su padre. Pero vamos a ver, que en Gandía Shore la cosa fue un canteo, que se puede ver por Internet, que forma más tonta de pasarlo mal, si en la hora sin cámaras no se ve na.

VAMOS A CAMBIAR DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

21 comentarios

  1. Dice ser Natalia

    Con la campaña que le han hecho a Ylenia es de suponer que saldrá. Objetivo, eliminar a quien pueda enturbiar el lavado de imagen de Belén. Enhorabuena por el blog, me encanta.

    05 marzo 2015 | 21:42

  2. Dice ser La-Vetada

    Venga Gus,a por ellos!1

    Natalia de este gh, nos podemos esperar cualquier cosa,en casi todas las redes sale Ylenia,por goleada,pero según telecinco,estan muyy ajustadas,vamos por el camino de la semana pasada!tongazo,y esperando robar más aún con las nominaciones por App!!

    05 marzo 2015 | 21:55

  3. Dice ser cris

    buenoooo buenooo, vamos a ver otra gala mas de este programa que no concurso, donde no saldra» ylihena «, porque tiene que seguir guardando a su señora, mientras ella queda como el ano, la otra se va librando. Mi pronostico es que al final ganara la prince y se llevara el maletin, que lo donara a ser posible para algun niño, que eso enternece mas y luego se ira a salvame deluxe donde recuperara el dinero donado …osea el maletin se lo lleva si o si. Darte la enhorabuena por tu blog….me encanta leerte porque me parto de risa, yo es que no veo el programa y lo sigo por lo que escribes, asi que muchas gracias por informarmos a la vez que nos haces pasar un rato buenisimo.

    05 marzo 2015 | 21:59

  4. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    05 marzo 2015 | 22:02

  5. Dice ser Juan

    va a salir ylenia

    no puede salir la portero porque segun el guion marcado es la mala con la que se tiene que pelear la bruja del puegro para relanzarse en esta semana

    el resto va a ser relleno

    y olvidaos ya de seguirla viendo tumbada todo el dia rascandose la tripa porque no tiene huevos o con el pijama que no les interesa y ya la han dado el toque

    05 marzo 2015 | 22:02

  6. Dice ser La-Vetada

    Entro ya con un contrato de telecinco ,en el cual ponía que ganaba el concurso,y desde el primer día,se ha visto que es lo que quiere la cadena!!Hoy por ordenes de la organización saldra Angela!

    05 marzo 2015 | 22:03

  7. Dice ser La-Vetada

    Que hagan lo que quieran,lo que tengo claro,que yo no les doy audiencia,me lo paso mejor leyendo a Gus!!

    05 marzo 2015 | 22:07

  8. Dice ser Clotilde

    Toda la semana campaña contra Ylenia para que se vaya, y como la gente quiere morbo (una promete que enseña las tetas si se queda Portero) otro que se desnuda, ya esto me parece patético. Salvemos a Ylenia que aunque sea una ordinaria, da mucho mas juego que otros u otras

    05 marzo 2015 | 22:37

  9. Dice ser Emma Woodhouse

    Menudo tongazo. No se nota para donde carga T5. Ni un puñetero vídeo de Ángela. Solo Ylenia y Fede en todas las posturas. JAJAJAJA

    05 marzo 2015 | 22:47

  10. Dice ser NO PIENSO VER MAS ESA MIERDA

    PUES lo dicho

    05 marzo 2015 | 22:48

  11. Dice ser tongoGH

    La peste a tongo del programa ya no se la quita nadie…

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/01/los-parecidos-razonables-de-belen.html

    05 marzo 2015 | 22:50

  12. Dice ser Emma Woodhouse

    Anda, si está Sandro!!

    05 marzo 2015 | 22:54

  13. Dice ser jusveguita

    Yo veo todo lo contrario,están tratando con todos los vídeos morbosos de que Ylenia se quede. YLENIA FUERA!

    05 marzo 2015 | 22:57

  14. Dice ser Emma Woodhouse

    La potorra no aguanta que digan un elogio a nadie que no sea ella misma. Pues sí, plasta, Ángela ha llevado coherencia a la comida y cocina bien. Que amargada, rediox.

    05 marzo 2015 | 23:05

  15. Dice ser Beatriz

    La verdad que vaya campaña contra Belén Esteban!! A mi ella
    Me es indiferente pero Noé gusta los machaques ni la gente cambia chaquetas.
    Convivencia en ese programa no hay realmente de parte de ningún concursante , falsedad de parte de todos .
    Al final lo único que queda es que los deen momentos divertidos !!
    Por eso que creo que se están cargando los que están dando juego y que son divertidos!!
    Así que siguiendo eso opino que la casa cada vez esta más aburrida y con la ida de Ylenia más de lo mismo . Si se va Belén igual!!
    Así que si sucede eso antes se la final , en mi caso dejara de ver el programa.
    Por aburrido que se va a volver.

    05 marzo 2015 | 23:51

  16. Dice ser radarr6

    Cuando se acabe este » pograma», para el que guste de estas sensaciones, hay montones de vkdeos en youtube de QUISTES. Gente llena de porquería enseñando al mundo cómo sacan toda su mi er da: tope gratificante, en serio.

    06 marzo 2015 | 07:13

  17. Dice ser radarr6

    (en serio. Pones «quistes», o » cyst’, o «explosión de pus» y a disfrutar. Muy fuerte.)

    06 marzo 2015 | 07:15

  18. Dice ser Violeta de invierno

    Eres lo mejor que ha dado este concurso

    06 marzo 2015 | 08:30

  19. Dice ser liliana

    Yo pregunto? Por que no hechan a ala calle a Belen, por ser la madre patria de la vulgaridad. Toda la responsabilidad ha recaido en la mas debil, Ylenia, una pobre joven ignorante que piensa que adoptando la postura vulgar y orinario de belen va tener exito en la vida televisiva…Grave error.!!! ylenia ese es el camino al fracaso y a la burla de tus familiares y amigos!!! aun estas a tiempo de modificar tu figura televisiva, explota esa ingenuidad graciosa, tu carisma y sobre todo tu dialecto coloquial qe no hace daño a nadie, Te digo este consejo por que no me gustaria que en España haya otra mequetefre con Belen nos basta…

    06 marzo 2015 | 11:16

  20. Dice ser Juan

    Ylenia tu sobravas en el Gran Hermano tía que te lo crees mucho me alegro de que ya no estés aun que tengas much@s fans eres un asquerosa i te lo cres mucho es el consejo que yo te doy que no te lo creas tanto qué puede ser que valgas mucho pero sigues tan asquerosa no vales nada pierdes toda la belleza tia sin rencores un beso

    06 marzo 2015 | 12:45

  21. Dice ser rubi

    por favor echar a chari que en la casa solo hace de pilingi

    06 marzo 2015 | 23:13

Los comentarios están cerrados.