Cómo Telecinco salvó a Belén Esteban de la expulsión de Gran Hermano VIP

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Llevo siete años haciendo este blog. No me había ni cambiado la voz ni salido pelos en… ahí cuando empecé. Bueno, sí, pero era por echarme flores.

El caso es que en esos siete años no había vivido una cosa más VERGONZOSA que lo que pasó ayer en Gran Hermano VIP.

Podría caer en la tentación de decir que el hecho de que Belén Esteban no fuera expulsada es cosa del tongo, como piensa la mayoría de la gente. Bueno, menos Belén, que piensa que no ha salido porque ella es lo primero en el Universo. En su mente, los justos se sientan a la diestra de Dios y Dios se sienta a la diestra de Belén Esteban.

Y eso que a mi me da la risa con cosas como Jordi González diciendo que en GH hay un notario que controla los votos. ¿Que controla qué? ¿Una pantalla de ordenador? Sí, eso es imposible de trucar. Anda que…

Pero no, os voy a explicar cómo, si hubieran querido, claro, porque todo es casual, habría hecho Telecinco. Cómo habría salvado a su gallina de los huevos de oro.

Antes, vamos a recordar una cosa que pasó y que anoche en la gala volvió a pasar: tras saber Belén Esteban que estaba nominada, tras haber escuchado abucheos en el plató, les dijo a sus compañeros: ¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?«. Paolo Vasile es el Consejero Delegado de Mediaset. O sea, el mandamás.

Belén lo sabía: la cadena no iba a permitir que saliera.

Ahora sigamos.

PASO 1: Los porcentajes se ponen chungos: Belén está la primera en las votaciones para salir y el porcentaje cada vez es mayor.

Y casualmente, por supuesto sin premeditación, en Sálvame aparece un rótulo que pone que el 57,9% de los votos son para Belén frente al 34,9% para Ares (7,2 para Ylenia). Quedan dos días para la gala.

¿Eso lo sabía el becario que pone los rótulos? ¿Pero esos datos los ponen en el pasillo de Telecinco o que? ¿Usan esos datos impresos en hojas para limpiarse el asterisco en los retretes? Si en Telecinco llegan a saber quién mató a Kennedy ahora mismo lo sabríamos ya todos.

Normalmente siempre dan los datos, sin decir a quién pertenecen. Pero no. «Se escapan». Y se escapan en Sálvame, el territorio de Belén Esteban. Donde ella trabaja, el programa que ven todos sus seguidores.

El programa en el que hace pocos días salió la directora a decir que ella y la cúpula de la productora «cerraban filas» en torno a Belén, porque era «una de las suyas».

¿Y qué piensa la señora que ve Sálvame? «Uy, mi Belén, pobre, que la echan, voy a votar». O sea, Sálvame, «por error» va y estimula al voto a los fans de Belén.

PASO 2: Empieza la gala y los pocentajes están así: 51,6% (Belén Esteban) 43,3% (Ares) y 5,1% (Ylenia). Que cambiazo, ¿no?

Como digo, la gala empieza y de los primeros vídeos que ponen, y lo repiten en el sumario y después, es a Ares quedando de malvada y chula, diciéndole a Belén: «yo me he cargado a dos de los tuyos» y Belén dolida por ese comentario.

O sea, cogen a la rival de Belén, todo esto sin intención, claro, que los vídeos con los que iba a abrir los echan a suertes o los elige al azar un mono borracho, y hacen que la gente la odie. Que la gente diga, «hala, mira que chula, pues ahora te vas a cagar».

Y abren 40 minutazos para que la gente las vote ya sólo a ellas dos. Por cierto, ¿alguien me explica cómo de una votación de tres, pasan a una de dos manteniendo porcentajes? ¿Qué algoritmo se usa para eso? ¿Lo diseñó Stephen Hawking?

Y los porcentajes empiezan a cambiar echando leches: 51,3% y 48,7% / 50,9% a 49,1% / 50,5% a 49,5%…

Eso parecía la puñetera bolsa. Sólo faltaban los datos del Ibex 35.

A 20 segundos de cerrar las líneas está así la cosa: 49,1%, 50,9%: las tornas han cambiado.

La expulsión de Ares Teixidó se produce: se va con el 51,1% de los votos, frente al 48,9% de Belén. Porcentajes ajustados, pero ajustados que si tuvieras así de apretado el culo no podrías ni cagar.

QUE PUÑETERA VERGÜENZA

Jordi lo dejó claro: «Belén ha estado en cabeza de la expulsión toda la semana y ha sido en los últimos minutos cuando se ha producido el cambio. La princesa del pueblo se queda en la casa».

Y en paralelo, Belén Esteban ya no es la persona prepotente, despótica, mentirosa, tramposa, colérica e intratable que viene siendo. De repente parece Lina Morgan en La tonta del Bote. Es todo candor y jajajás.

PASO 3: ¿Y qué nos queda?

Os lo vaticino: Lavado de imagen de Belén. Ella comienza a ser buena y amable y graciosa. Ya nunca sale nominada, claro, porque los demás se acojonan al ver que se ha salvado, que sigue siendo fuerte.

No hay nadie más en la casa que tenga la inercia de seguimiento de ella, nadie que tenga a la cadena entera haciendo campaña, así que gana Gran Hermano.

Claro, porque es que los demás están montados en el burro de Fray Perico y Belén Esteban se descojona mirándolos desde el AVE clase Business.

Me pregunto una cosa: si todos los que se indignan hoy (me incluyo) habrán votado para que se fuera Belén Esteban, o sólo se han indignado. ¿Será esa una de las claves?

Y llegamos a la repetición del hecho del que os hablaba antes: algo fundamental.

Cuando Jordi leyó las nominaciones y en la despedida de Ares, la gente del plató se puso a abuchear a Belén Esteban como si no hubiera un mañana y a gritar «TONGO, TONGO». No tiraron verduras podridas porque las deben requisar a la entrada del plató.

Después de la gala, ¿qué le dijo ella a sus compañeros?: «¿Eso de Tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, que la va a montar«. Belén sabe lo que hay. Sabe quién la apoya.

Lo más triste de todo esto es que Ares mintió a Belén Esteban desde el plató, haciendo quedar mal a su propia familia y amigos para que Belén no se sintiera mal. Esta muchacha va a fundar TelePelota, ofertas en lamidas de culo local y recoger.

Cuando la gente se puso a abuchear, Ares le dijo a Belén que no se preocupara que los que abucheaban eran su gente (la de Ares) que estaba enfada porque estaba ella fuera de la casa.

Después de la gala, Belén, enfadada porque alguien se atreva a abuchearla, dijo «me parece una falta de educación y de respeto…«, y algo así como que se notaba de quién eran familia. O sea, que le faltó llamarles gentuza.

NOTAS DEL RESTO DE LA GALA

No hay mucho que contar del resto de la gala, porque fue un documental temático sobre Belén Esteban, que como se pasa el día comiendo o tumbada, podrían haberlo emitido en La 2 haciéndola pasar por un león en África.

De la entrevista a Ares podemos destacar la frase de Matamoros: «A Belén le has lamido un poco el culete«, le dijo a Ares, y añadió: «habéis sido unos siervos de Belén y cuando la habéis visto tambalearse cuando salían sus amigos os habéis venido arriba».

Le pusieron los vídeos a Ares de su acoso, de cuando llamaba mala madre a Olvido y de cuando la llamó «masturbadora» y cuando hizo el gesto del dedo en el pocito del amor.

Ares se llevó las manos a la cara, como avergonzada. Cuando acabaron los vídeos se dio la vuelta y le pidió perdón a Olvido.

Pero Olvido pasó como de comer mierda del perdón y le dijo que no se lo creía. «Lo que hiciste era acoso puro y duro«, le dijo y «fuiste consciente de que estabas siendo cruel».

Pero eh, que Ares pidió perdón pero defendió su actitud, ojo, diciendo que es que era su cumpleaños y que estaban de risas. Ah, vale, entonces vale.

– Sí, señor juez, apuñalé, descuarticé y me comí a aquel señor con bigote que vendía enciclopedias, pero es que era mi cumpleaños y estaba de risas.

– Ah, entonces absuelto.

Otro detalle: A Coman, en la despedida, le dijo algo en clave: «¿recuerdas lo que hablamos? Pues 9 menos, está todo como planeamos». Después, Jordi le pidió que lo explicara. Era un mensaje para decirle el porcentaje por el que Ares había salido, partiendo del 60%. O sea, le ha dijo que ha salido por el 51%. O SEA, QUE COMAN SABE QUE BELÉN NO HA SALIDO POR LOS PELOS.

TOTAL, NOMINADOS: Ylenia, Fede y Ángela. 

Y así están las cosas, amigos. Creo que fue Olvido la que dijo: «Belén Esteban ganó un programa de baile sin saber bailar, y va a ganar Gran Hermano».

913 comentarios

  1. Dice ser Opaito

    Buenas noches!!!!!!….
    AVISO:
    A tod@S, los que la semana pasada, de un modo u otro, os sentisteís:
    Engañados, Timados, Decepcionados,Estafados…etc…etc… con este supuesto «CONCURSO».
    Os ACONSEJO, NO volver a tropezar, mañana, en la misma piedra…
    Es perder vuestro Tiempo y Dinero…
    El Vencedor y el Perdedor será lo que decida el Sr. Macarroni, desde su despacho…nunca el TONTO y MANIPULABLE espectador con su televoto.4

    04 marzo 2015 | 21:32

  2. Dice ser ascension

    Fuera belén,inculta,maleducada,tenia le haber salido,eso ya sido tongo

    04 marzo 2015 | 23:29

  3. Dice ser cuchi A POR FIN

    No estoy desanamida…todo lo contrariiio…!!!
    He disfrutado y reído c Pablo Motos A3..hoy cuando entrevistaba a Jorge(ruleta d la fortuna) han desvelado, su líderazgo en esa franja horaria…
    Además, Susana Griso,(Espejo Pùblico) tal vez, se convierta en la Nueva «Reina» d las mañanas.

    Por otro lado. (el enlace d leo y leo. Título la Becerra, Orco, Potorro..veta a su ex-Fran, ir a Supervivientes) …..BUENISSSÍMO…Bombaaaa!!!esa es la clave del TONGO!!!!
    la individua, cuando hablaba de los verdaderos motivos x los q había entrado en la casa y q no lo puede decir, hasta estar en un plató no es x hacer una obra d caridad y donar €….sino x un chantaje, desafió a su jefe y éste a cambio le exigió, entrar en Tongo-Guadalix….la escena: El Toño,Vacilón y ella redactando las cláusulas dl contrato?? Paolo, tengo q ganar el concurso x mi Igggaaaaa!!! mi migue, mi madre(x cierto tb ha hecho una exclus.Para la revista Pronto)…aki toda la CIA, trincando, l. recarchutada d su amiga
    Y ya mismo vemos a la Andreita en la Voz Junior y k tb le den el premio…

    05 marzo 2015 | 00:21

  4. Dice ser Marian

    CUANTA ENVIDIAAAAAA
    ARRRIBA LA ESTEBANNNNNNNNNNNNN

    05 marzo 2015 | 02:05

  5. Dice ser Marian

    FALTAN COMENTARIOS A FAVOR DE BELEN QUE HE PUESTO COMO A LAS 13H

    ESTO SI QUE ES TONGOOOOOOO

    05 marzo 2015 | 02:07

  6. Dice ser Marian

    ESTO ESTA MANIPULADO FALTAN COMENTARIOS QUE HE ESTADO ESCRIBIENDO ESTOS DIAS EN DEFENSA DE BELEN Y LOS ESTAN RETIRANDO QUE POCA VERGUENZA NO ES NORMAL Y HABLAIS DE TONGOOOO ANDA YAAAAAA

    QUE MANIPULACIONNNN LA GENTE NO ES TONTA Y AL FINAL SALE TODO

    05 marzo 2015 | 02:14

  7. Dice ser MARIAN

    MATAMOROSSSSSS DEJA DE CENSURAR FEOOOO

    05 marzo 2015 | 02:18

  8. Dice ser POR FIN

    Para MARIAN:
    No estuviera de más que hubiera sido verdad, pues si te descuidas nos ocupas todo el blog. En diez minutos has enviado 4 mensajes y como puedes observar no han sido restringidos.
    Para aclararte, el motivo de la omisión receptiva, puede ser motivado por diversos errores en el envio. Por ejemplo y concretamente a un servidor, no le entraban los mensajes, debido a que duplicaba el @ en el apartado del correo-e.
    Otro ejemplo pudiera ser por error en el código de Seguridad (amplia la imagen para visualizarlo correctamente).
    Y además, que sentido tendría vetarte unos mensajes, y luego aceptar toda la verborrea negativa que sueltas en tus mensajes.
    De nuevo te aclaro, y te aseguro que lo hago con todo el respeto, que la escritura continuada en MAYUSCULAS, denota: crispación, enfado, rechazo y agresividad comunicativa.
    Aunque fuera esa tu intención, obtendrías el mismo resultado o mayor, si utilizaras esa práctica con alguna frase o palabra.
    Por último y seguro que hablo en nombre de la mayoría, ¿de qué tenemos que tener envidia a Belenita?.
    Bueno si, tienes razón, nunca un casquete ha resultado tan beneficioso.
    Saludos.

    05 marzo 2015 | 08:49

  9. Dice ser La-Vetada

    Muy buenos días!!!

    Marian,como bien dice POR FÍN,,aquí no se veta a nadie por defender a B,cosa que a mí si me lo han echo,por detractora de ella y su cadena!

    Y a los que seguimos aquí,no voteis,hay otras maneras de saber y ver lo que pasa esta noche,sin necesidad de sintonizar el canal,eso va a los que tenemos un dedo de frente,que no os roben más.

    Por lo que he leido,los espectadores,podran votar a los concursantes en las nominaciones,JA jaaaa!!Otra manera más de sablear el dinero,y que salga quien ellos quieran-
    No voteis y no deis audiencias,para eso ya está MARIAN por nosotros,y que nos cuente,jijijiji

    05 marzo 2015 | 09:00

  10. Dice ser La-Vetada

    Por cierto,el servidor va muy lento y muy mal,si no esta semana Gus,te salías de España en cuanto ha comentarios!

    Enhorabuena,te esperamos esta noche,,,,,Bueno yo mañana,que tengo que dormir,para levantar este pais!

    05 marzo 2015 | 09:09

  11. Dice ser La-Vetada

    Me encantas leo y leo.

    05 marzo 2015 | 09:24

  12. Dice ser dice ser arin

    12 meses 12 causas. Todas a bailar , fuera pijamas. Venga que hay que levantar audiencias.

    05 marzo 2015 | 09:37

  13. Dice ser POR FIN

    Cuchi:
    Audiencias: T5 – Sálvame naranja 04-03-15 1.928.000,- /18,3% —–
    ¡____
    ¡____
    ¡____
    ¡____

    05 marzo 2015 | 09:55

  14. Dice ser Snichi

    Si no te gusta GH o piensas que es tongo no lo mires y no votes, cada uno es lícito de hacer lo que crea para salvar a quien prefiera (como en el caso de Sálvame, veo lógico que defiendan a la princesa del pueblo si trabaja allí), siempre y cuando no se compren votos, claro. Lo más gracioso es que seguro que la gente que hace tanta campaña al final son los que no votan, y luego están los tontos de turno que se dejan el jornal entero para votar a alguien que ni conocen ni le va a aportar absolutamente nada en su vida. Yo soy muy fan de GH y pienso seguir viéndolo, sin votar eso sí, así nunca me oirás quejarme del tongo, porque directamente ME DA IGUAL porque no afecta en nada a mi bolsillo. Y si Belen Esteban está dentro es porque da vida al concurso, todos los otros son unos muermos, y te lo dice alguien que cuando empezó el programa odiaba a la Esteban pero que ha acabado harta de este machaque a la princesa del pueblo (y eso que también estoy 100% a favor de Olvdo Hormigos. Tanto criticar para no actuar ni hacer nada al respecto por lo que se considera justo, pues dejar de molestar a la gente que sí nos gusta el programa y que nos reímos cada semana con TODO lo que pasa.

    05 marzo 2015 | 10:58

  15. Dice ser La-Vetada

    No sé porqué,todos los que apoyáis a Belén tenéis los mismos argumentos!!Yo era seguidora de gh de siempre;Criticamos el favoritismo y el MUCHO TONGO,que a habido en este programa,y como tal,podemos criticarl,lo que no nos gusta,igual que critica usted lo que le encanta.

    No me callará nadie,y en su casa me gustaría que tuviera a la alegría de la huerta 24h!Esa señora está dando juego por lo que se ha cocido todo alrededor,y por tener ya por contrato firmado,que va a ganar gh,como en su día,lo hicieron con mira quien baila.La diferencia de entonces es que la gente pasó,y esta vez no traga,y por eso de las audiencias,TT,Y ETC.Alegría dice,si no se le ha visto mas que gruñir,gritar,mandar,guarrear……..eso le gusta a usted??pues usted se lo coma,pero a los demás seguidores de gh No……y lo decimos,NO QUEREMOS A BELÉN ESTEBAN Y SU CÚPULA!!.
    NO VOTEIS,NI VEAIS EL DEBATE.

    05 marzo 2015 | 11:20

  16. Dice ser marina76

    Que emoción, otra vez. Ayyyyyyy que no quepo en mí. ¿Quién saldrá hoy?

    Estoy pensado que si sale Fede, lo celebraré. Pero que plaaaaasta de hombre y que paripé con Ylenia. Se ha pasado el concurso diciendo “gordi” y cada vez que lo dice la “gordi” gana 100gr. De seguir otra semana diciendo “gordi, gordi, gordi….” tendrán que hacer la puerta más grande para sacarla.

    Si sale Ylenia lo voy a celebrar más todavía. Que ordinarieeeeez de mujer. No puedo con ella, no le encuentro la gracia que algunos dicen que tiene. Al principio, se arrimaba a Belén para ganar puntos pero ahora ya la empieza a ver de igual a igual. Desde que está convencida de que es de las favoritas y puede ganar, es más insoportable, si cabe.

    Si sale Angela lo sentiré porque está aguantando muy bien y no hay ninguna razón de peso para echarla , peeero.. también lo celebraré para que se me pase el disgusto.

    O sea, que de todas formas lo voy a celebrar porque no me voy a cabrear por todos estos que al fin y al cabo lo único que hacen es acicalarse, quejarse, comer, dormir, cocinar, limpiar(o lo que sea), bailar, cantar, intrigar…. y cobrar por todo ello. Vaya, que tienen que estar agotados.

    Así que, me voy a comprar unas viandas y una botellita de agua de la Ribera para poder soportar tanta emoción.
    Y lo siento por vosotros porque ya sabéis que cuando me entra la alegría me da por entonar cancioncillas tradicionales je je je…

    05 marzo 2015 | 12:10

  17. Dice ser La-Vetada

    Vengaaaa Marina76,ese ASTURIAS PATRIA QUERIDA,JAJA HIPP

    05 marzo 2015 | 12:14

  18. Dice ser marina76

    Bueno, bueno, no me animes que me vengo arriba y….todavía no estoy en situación. Todo llegará je je

    05 marzo 2015 | 12:21

  19. Dice ser loli8

    He leido más arriba las audiencias y me duele mucho que salvame deluxe haya podido con Jose Mota, desde luego yo no me puedo creer que vivamos en un país de tontos del culo, es la única cadena que tiene programas basura, porque las demás han optado por tener programas sino más entretenidos por lo menos no tan hirientes, y respecto a las personas que defienden a la paleta del pueblo, si consideran que representa a la clase baja, ¿como si gana 65000 euros? si su lenguaje es del pueblo llano creo que cualquier persona con un mínimo de educación y de vergüenza se asustaria de que semejante personaje hablara por ella y si es porque yo soy asi digo lo que pienso,desde cuando es una virtud insultar a la cara sobre todo si cuando le dicen las «verdades» a ella, no veas como se pone a sacar trapos sucios la energúmena, en fin, yo esta noche me voy a tener que pelear con mi marido que querra saber, quien sale de la casa al final optaré por irme a dormir, si sale Angela ya tengo más claro que el agua que el asunto está más que turbio ¿Y si vueleve a salir dominada la paleta??????????

    05 marzo 2015 | 14:50

  20. Dice ser Mmmmmm...EL SUPER.

    (TODO ESTO CON LA VOZ DEL SUPER)
    Mariaaan..Mariaaaann…Mariiiiaaaaannnn…..
    Siento comunicarte que te sigue rrraspando
    la lenguaaa y por lo tantooo te informo de
    tu nueva tarea para esta semana:
    Tendrás que lijar absolutamente todos los muebles que encuentres a tu alcanceee!!! (exceptuando al torero «El Niño de los ikeas»)
    PeroooOO…CUIDADOOO!!!
    Debes prestar una especial atención al «buyuyu»
    de tu querida desquiciada y tener cuidado con
    la intensidad de tus lametones porque como miente más que habla pues resulta que es de madera como pinocho sabes?? igual la gastas lijando como sólo tu sabes lijar campeonaaa…
    P.D: YA PUESTOS A LIJAR…LIJA TAMBIÉN LA PUTA TECLA DE LAS MAYUSCULAS ANDAAA…
    O LíJATE EL DEDITO NENAAA…JAJAJAAAH!!!

    05 marzo 2015 | 16:00

  21. Dice ser dice ser arin

    En you tube hay parodias de Belén y de Ylenia de manelvideoblogs están absolutamente genial las borda.
    Si queréis reír un rato os lo recomiendo.

    05 marzo 2015 | 16:04

  22. Dice ser Usuario

    Tenemos el país que nos merecemos.

    05 marzo 2015 | 16:55

  23. Dice ser La-Vetada

    Vamossssss.no desaniméis,que vamos a poder(un poquito)con la cadena cutre!!APAGONNNNNN,no veais debate ,ni nada que ver con el 5.Nos podemos enterar por Gus,o por infinidad de sitios!!

    05 marzo 2015 | 17:00

  24. Dice ser La-Vetada

    A mí marya,de esta gente ya me creo cualquier cosa!!

    05 marzo 2015 | 17:17

  25. Dice ser marina76

    Anda, que tranquilo está esto.

    Yo ya estoy cenando, que luego quiero estar bien atenta a la gala. Que emoción. Gluup. Un traguito de agua que no me pasa con los nervios. Gluup.

    Pero que ratito más bueno vamos a pasar. Fíjate, que ya les estoy cogiendo cariño a los chicos. Porque no me negareis que Ylenia es muy mona y muy fina ella y el chico que cariñoso y que alto. Gluup.
    Y que maja Angela, lástima que esté como un pulpo en un garaje. No está al nivel, que va. Gluuuup…hip ji,ji,jii

    Aunque pensándolo bieen, hip, el xiico.. nooo es tan alto, y… cariñoOsooo.. buaaah ji,ji,ji, si es mas pesao quel plomoooo, hiiiip. MUERMOOOOO!

    Y la rubiaaaa, aaaYYYY, rubiaaaa SIIIII tiki,tiki, de boteeeee, y fina si ,OOYYY que fisna ella HIIP, que se crre ke va a gnaaaar,TUUU RU RU! HIIIP. HALAAAA! A COMER MONIATOOOOS.

    GLUP,GLUUP,HIIIIIP
    OLEEEEE , ANGELA QUE ARTEEEEE! VIVA ANGELAAAAAA, VIVA MATAMOROOOOS Y……
    VIVA LA JOTAAAAAAA! HIIIIIP!
    POOOOR el puente de Aranda seeeee tiró se tiroO, seeee tiró el tío Juanillo peeeero no se mató, peeeero no se matoooo, peeeero no se mató, por el puente de Aranda seeee tiró se tirOOO. CHIN POM!

    HALE, Parrraaa kee bailen, HIIIIIIIIP!
    ZzzzzZZZZZ!

    05 marzo 2015 | 19:12

  26. Dice ser charles

    Todas las personas del mundo serán poco para dejar sin efecto el FETICHE de tele5 «»BELEN ESTEBAN»». Esta persona FARRAGOSA que fue levantada en podium de mujer maltratada y peregrina de un embarazo que la dejaba fuera de fuerzas de vivir. Mujer dolida y maltratada por todo lo que fue su paso por la vida de un tal JESULIN «»torero bragas»» en su tiempo.
    En la vida, estos elementos pasan siendo unos VIVIDORES, consumo de muchos factores de las personas que siguen los medios que publican la vida de estos elementos.
    En medio de todo este FAFARRANCHO hay niños de nuevas vidas, osea hijos de estos VIVIDORES que no cuentan para ellos, pues esta demostrado que sus laverintos no los defienden en la terna de los Juzgados. Lo venden en los SARAOS de sus actuaciones y el morbo, la curiosidad etec. hace que sean PAYASOS bien pagados a costa de lo que sus hijos vean al llegar a la mayoria de edad.
    Esto es parte de la verdad sobre este tipo de elementos y que nosotros unos por diversión, otros por consumir sus HISTORIETAS. Quedan en el podiúm de un mercado que se debería de eliminar apartandolo de nuestras vidas y sobre todo de nuestro entorno.
    Esa Señora Beln Esteban y su antiguo compañero Jesulín. Podrian reflexionar por el bien moral de su hija.
    «Los hijos los parimos las mujeres y los padres los denunciamos tambien las mujeres».
    Frase esta para que quien quiera entienda. Y yo que soy una mujer de 66 años que he parido una sola hija del AMOR en malos tiempos para una madre soltera, he sacado a mi hija adelante con el sudor de mi trabajo y conculcando el AMOR de su progenitor sin miedo a consultar su ADN.
    Gracias a quien lea este pequeño epitafio y suerte con la DIGNIDAD que es la vara de la vida. UN BESO
    CHARLES…..

    05 marzo 2015 | 19:27

  27. Dice ser ohhhhhh!!!

    Empieza la Galaaaa!!!!………..
    (el Tont@, Que vea tele trinco)
    Se abre el Telón…. Y….. taaataaaa…!!!!!
    Ahíii,ahí,ahí estàaaaa, ella…!!!!!!!
    la NUEVA MARCA ESPAÑA(azcoooo tíaaaa)
    hemos cambiado el Toro x la Vaca….
    El jordi, en su rol, micro en mano…silencio abrumador en plató…
    y ATENCION!!!!!!..
    ……La audiencia ha decidido…(inciso un error en guión) pide disculpaaas…continúa y rectifica…
    PAOLO VASILE, consejero delegado de Mierda-set, ha decidido k el expulsado de hoy Sea…. jajajajaaaa!!!!

    Alaaaaa!!!! A freirlaaaaa!!!. frikies, casposos…huele k apesta, cansinoooooos..
    Y mañana resacón… Tongo!!! Tongo!!!! Pero nada,ellos siguen enganchados a tele-
    cutre….y la vaca, dirigiéndose a la audiencia..»joderos».. k yo llevo ya facturado, lo más grande…y me paso los abucheos x mi coño…
    Y q aún haya en el paîs…gente que aplaude y defiende, a esta invertebrada…!!!

    05 marzo 2015 | 20:35

  28. Dice ser POR FIN

    Marina76, vaya cachondeo que llevas. Nos haces pasar buena tarde. Te perdonamos que sigas viendo la cadena alegre.
    Snichi, respetamos tu criterio, pero no podemos estar de acuerdo en valorar el tongo, por estar o no afectado en el bolsillo, pero por principios no podemos callarnos.
    Ya he comentado en otro mensaje que considero fiable el resultado por respeto hacía el Notario, pero no acepto la forma en que se ha producido. Como reconoció el director de supervisión y control de las votaciones, en 40 minutos se recibieron llamadas equivalentes al 60% del total. Solo un sistema de multillamadas o automático puede generar miles de envíos en tan corto espacio de tiempo. Y ¿quién crees que puede tener esa capacidad?. Contéstate.
    Lógicamente la contestación que estás pensando inhabilita el resultado, pues las expulsiones dependerá exclusivamente de los espectadores, sin influir cáusas externas.
    Y para los acérrimos a Belenita, te redacto el siguiente comentario:
    En nuestra España, somos muy dados a elevar a los altares a personajes polémicos, altisonantes, salvadores de la patria y contestatarios de todo orden establecido. Nos resultan graciosos, e inclusive levantan nuestras simpatías cuando sacan las piernas del tiesto y arremeten contra todo su entorno. Son «parlanchines de feria» , «engañabobos , «madres coraje» etc.
    Cuando quitamos el barniz, descubrimos a farsantes y maleducados. Pequeños Nicolás y Belenitas, que han dejado a sus espaldas dolor y mentiras, con un buen número de damnificados. ¿Son buenos para nuestra sociedad?. Cada cual que opine.
    Saludos

    05 marzo 2015 | 21:29

  29. Dice ser cuchi

    Buenaaaas Nocheeees!!!!!
    POR FIN…mañana ya sabes, las audiencias….Gracias!!!!
    Leo leo….enlaces…muy buenoos….
    La-Vetada…espero que sigas comprometida APAGON TELE5…

    Saludoooos a tod@s..!!!!!!!
    VIVA EL HORMIGUERO Y LOS MORANCOS!!!
    Y después «peliculón»…
    ahora A3…(cadena triste)…mañana,tarde y noche…

    05 marzo 2015 | 22:00

  30. Dice ser MARIAN

    PARA MMMMM EL SUPER YO ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE ME DA LA GANA Y QUIERO
    OTRA COSA EDUCADA O EDUCADO LA PALABRA PUTAAAA SOBRA Y DEFIENDO A BELEN PORQUE ME DA LA REAL GANAA Y A YLENIA LO MISMO ME HE DIVERTIDO UN MONTON CON
    ELLAS ARES Y OLVIDO SON LO PEOR ME RIO DE SU EDUCACION PORQUE HAN DEMOSTRADO QUE TODO ES FALSO Y SON MALISIMAS FRIAS Y CALCULADORAS
    HE PUESTO TRES O CUATRO COMENTARIOS PERO TU CON SOLO UNO HAS OCUPADO LO MISMO QUE YO

    OTRA COSITA ADEMAS DE ESCRIBIR PORQUE ME DA LA GANA CON MAYUSCULAS ES PORQUE CREO QUE ESTAS CIEGOSSSSSSSSSSS
    Y SI DIGO QUE HAN QUITADO COMENTARIOS SE DE QUE HABLO
    ASI PARA QUE TE JO……..
    ARRRIBA LA ESTEBANNNNNNNNNN

    07 marzo 2015 | 01:32

  31. Dice ser pepita

    Es indignante ver el concurso sucio que esta haciendo t5. Parece un juego de trileros. Si benefician a Belén de la manera que están haciendo para ganar audiencia…..la mía la han perdido. Y que conste que no tengo predilección por ningún concursante pero ha sido descarado la forma en que la favorecen a Belen y lo sucio de las votaciones.

    Toman por tontos a los espectadores, como cuando votamos para que volviera a entrar Olvido e hicieron lo que hicieron no vaya a ser que se les cabreara su gallina de los huevos de oro y abandonará. ….como ya les amenazó.

    También se les vio el plumero cuando tras la expulsión de Ares empezaron las nominaciones sin que Belén hubiera vuelto….y cuando preguntaron por ella fueron ambiguos para que pensaran que había abandonado y así no la nominaron.

    Es vergonzoso el descaro y la poca objetividad que esta teniendo la cadena. Cuando yo iba a casa de mis hijos me prohibían poner t5 pero ahora soy yo la que renunció a ver en mi casa esta cadena para no hacerle aun el culo más gordo a esta analfabeta prepotente y todo su séquito.

    08 marzo 2015 | 19:05

  32. Dice ser Marga

    No soy seguidora de GH, opino porque como el futbol que tampoco me gusta es de lo que mas se habla. El 1º tongo, en cualquier concurso los trabajadores no pueden concursar.2º Hacen trampa con los votos, de forma facil se puede hacer.
    Vamos el maletin, se queda en TV5. Belen cobrara semanalmente y adios muy buenas. El maletin lo quedas aqui. El negocio es redondo. No digo que sea pero puede ser con toda facilidad.
    Referente a Belen es maleducada y vulgar de toda la vida. Lo asombroso es lo mala persona que es. Tanta admiracion fuera y dentro de GH es miedo a la difamacion, al despido, a sus embustes. De telecinco no me creo ni las audiencias. Creo que la vulgaridad conecta bien con el pueblo que tambien lo es. Dicen lo guapo que son los monarcas, lo bien que va España, contra Podemos… en fin TONGO TONGO

    09 marzo 2015 | 20:14

  33. Dice ser CARMINA

    Belén es una vergüenza. Se ha hecho rica y famosa a costa de destruir a la familia Janeiro.
    No hay nada peor que tener dinero y creerse endiosada con el demonio dentro de ella. Da gusto verla masticar y hacer rollos o sacarse un paluego delante de las cámaras.
    Habría que dejar de ver el sálvame para empezar a bajarle los humos
    No he conocido a nadie que saque más rentabilidad a un polvo mal dado. Hace bueno a Hitler
    Me ha encantado leerte y darme cta de que no todos estamos gilipollas. TONGO TONGO TONGO

    10 marzo 2015 | 11:27

  34. Dice ser braulito

    Parece mentira que nos demos estos quebraderos de cabeza,es que no sabéis que va a ganar la de paracuellos?,la culpa tenemos nosotros que estamos como tontos viendo ese canal por no decir nombre,es que no merece ni un nombre,se ríen de todos los telespectadores y de toda España si hace falta,asi que mirad lleva Belen un 50% de votos en su contra,pero como hacen lo que les da la gana tranquilos que ganara el concurso,pero si es asi ojala sea el ultimo que hacen por que no hay derecho que despilfarren el dinero habiendo tanto necesitado,

    10 marzo 2015 | 16:07

  35. Dice ser Pepita.

    Esto ya se explicó en la gala del pasado jueves. Belén Esteban permanece en la casa porque así lo ha querido la audiencia. Los sistemas de votación son mediante un sistema informático automático por lo que es imposible que haya habido tongo, como lo ha explicado el notario. A Belén la odia mucha gente, pero así como la odian también la quiere mucha gente. La casa sin ella seria un coñazo. Seria como un documental, t Esteban es inculta si, maleducada también pero estamos en un programa de cultura o de entretenimiento?? A los que quieran ver a personas cultas que se pongan pasapalabra. Pero los que queremos entretenimiento queremos que siga belen en la casa y ylenia no se tenia que haber ido. Ahora si sale belen la casa va a ser un coñazo. Ala a seguir votando para que tengamos muebles….

    11 marzo 2015 | 17:22

  36. Dice ser Sabandeña

    Peor favor quisiera que alguien me explique porque Belen es tan temida y protejida por Tele5.
    Es ordinaria, mala, chillona (no tiene nada que sirva de ejemplo).
    No aporta jamás exclusiva alguna. Solo se limita ha hablar de su vida ya resabida por todos.
    Entonces?? Porque le temen???
    Quizás tengan miedo que por su bocaza eche sapos y culebras contra alguien?
    Es que por mas vueltas que le doy NO LO LLEGO A COMPRENDER.

    12 marzo 2015 | 18:02

  37. Dice ser Nerea

    Abajo la Esteban fuera la cachonda ella no se ha visto buuuuuu fuera pero ya

    12 marzo 2015 | 21:38

  38. Dice ser Nerea

    Abajo la Esteban fuera la cachonda ella no se ha visto buuuuuu fuera pero ya

    12 marzo 2015 | 21:38

  39. Dice ser Nerea

    Abajo la Esteban fuera la cachonda ella no se ha visto buuuuuu fuera pero ya

    12 marzo 2015 | 21:38

  40. Dice ser Nerea

    Abajo la Esteban fuera la cachonda ella no se ha visto buuuuuu fuera pero ya

    12 marzo 2015 | 21:38

  41. Dice ser Nerea

    Abajo la Esteban fuera la cachonda ella no se ha visto buuuuuu fuera pero ya

    12 marzo 2015 | 21:38

  42. Dice ser Nerea

    Abajo la Esteban fuera la cachonda ella no se ha visto buuuuuu fuera pero ya

    12 marzo 2015 | 21:38

  43. Dice ser ANTONIO

    Esta noche después de haber visto como Telecinco volvía a jugar con los espectadores de gran HERMANO VIP pienso y sigo pensando que aquí si hay tongo ya no puedo ver a una persona que la abuchean solo con hablar desde esta misma noche dejare de ver este programa TONGO,TONGO,TONGO,TONGO,.

    13 marzo 2015 | 00:07

  44. Dice ser Marisa

    Vergonzoso tele5 y Mediaset con el tongo del concurso GH VIP, lo que más me molesta es que nos tomen por tontos, es hasta denuciable, luego nos vienen con la intervención notarial, puagggggggg dais asco, la bruja del pueblo,que es repudiada en plató, en las redes sociales, eh incluso en los votos, España no quiere una ganadora maleducada, sin principios, y envidiosa y despreciable, creo, que la ytampa está en cerrar el telefóno de sus nominaciones justo en el momento que rebasan los puntos de la expulsión, por cuyo motivo ,siempre comunica y no caben más votos, encima se alardea la cadena de los millones que ayer siguieron las nominaciones, y pre3cisamente, si lo vimoS es por la satisfaccion de ver salir a la impresentable mamarracha,un consejo. NO LLAMEIS MÁS TODO ES UN MONTAJE, Y ES CIERTO EL CAMBIO DE LA CERDA, HA CAMBIADO, TELE5 SOIS TELEBASURA, HAST ANUNCA.

    13 marzo 2015 | 13:12

  45. Dice ser Marisa

    Es mi segundo comentario hoy, y es que estamos muy hartos de esa….señora ( por llamarla de alguna manera) nos tomenel pelo, miles de personas pedimo sel cierre de tel5, por los tongos ante las nominaciones del concurso, a lo que sabe la bruja del pueblo sobre Paolo, se une lo que dijo el otro día el belén estebanmasculino ( kiko h ) de que belen ya estaba en la final, VERGUENZA DE CADENA ¿ DÓNDE SE PUEDE DENUNCIAR ? por favor no podemos consentir eso, gracias.

    13 marzo 2015 | 13:50

Los comentarios están cerrados.