Cómo Telecinco salvó a Belén Esteban de la expulsión de Gran Hermano VIP

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Llevo siete años haciendo este blog. No me había ni cambiado la voz ni salido pelos en… ahí cuando empecé. Bueno, sí, pero era por echarme flores.

El caso es que en esos siete años no había vivido una cosa más VERGONZOSA que lo que pasó ayer en Gran Hermano VIP.

Podría caer en la tentación de decir que el hecho de que Belén Esteban no fuera expulsada es cosa del tongo, como piensa la mayoría de la gente. Bueno, menos Belén, que piensa que no ha salido porque ella es lo primero en el Universo. En su mente, los justos se sientan a la diestra de Dios y Dios se sienta a la diestra de Belén Esteban.

Y eso que a mi me da la risa con cosas como Jordi González diciendo que en GH hay un notario que controla los votos. ¿Que controla qué? ¿Una pantalla de ordenador? Sí, eso es imposible de trucar. Anda que…

Pero no, os voy a explicar cómo, si hubieran querido, claro, porque todo es casual, habría hecho Telecinco. Cómo habría salvado a su gallina de los huevos de oro.

Antes, vamos a recordar una cosa que pasó y que anoche en la gala volvió a pasar: tras saber Belén Esteban que estaba nominada, tras haber escuchado abucheos en el plató, les dijo a sus compañeros: ¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?«. Paolo Vasile es el Consejero Delegado de Mediaset. O sea, el mandamás.

Belén lo sabía: la cadena no iba a permitir que saliera.

Ahora sigamos.

PASO 1: Los porcentajes se ponen chungos: Belén está la primera en las votaciones para salir y el porcentaje cada vez es mayor.

Y casualmente, por supuesto sin premeditación, en Sálvame aparece un rótulo que pone que el 57,9% de los votos son para Belén frente al 34,9% para Ares (7,2 para Ylenia). Quedan dos días para la gala.

¿Eso lo sabía el becario que pone los rótulos? ¿Pero esos datos los ponen en el pasillo de Telecinco o que? ¿Usan esos datos impresos en hojas para limpiarse el asterisco en los retretes? Si en Telecinco llegan a saber quién mató a Kennedy ahora mismo lo sabríamos ya todos.

Normalmente siempre dan los datos, sin decir a quién pertenecen. Pero no. «Se escapan». Y se escapan en Sálvame, el territorio de Belén Esteban. Donde ella trabaja, el programa que ven todos sus seguidores.

El programa en el que hace pocos días salió la directora a decir que ella y la cúpula de la productora «cerraban filas» en torno a Belén, porque era «una de las suyas».

¿Y qué piensa la señora que ve Sálvame? «Uy, mi Belén, pobre, que la echan, voy a votar». O sea, Sálvame, «por error» va y estimula al voto a los fans de Belén.

PASO 2: Empieza la gala y los pocentajes están así: 51,6% (Belén Esteban) 43,3% (Ares) y 5,1% (Ylenia). Que cambiazo, ¿no?

Como digo, la gala empieza y de los primeros vídeos que ponen, y lo repiten en el sumario y después, es a Ares quedando de malvada y chula, diciéndole a Belén: «yo me he cargado a dos de los tuyos» y Belén dolida por ese comentario.

O sea, cogen a la rival de Belén, todo esto sin intención, claro, que los vídeos con los que iba a abrir los echan a suertes o los elige al azar un mono borracho, y hacen que la gente la odie. Que la gente diga, «hala, mira que chula, pues ahora te vas a cagar».

Y abren 40 minutazos para que la gente las vote ya sólo a ellas dos. Por cierto, ¿alguien me explica cómo de una votación de tres, pasan a una de dos manteniendo porcentajes? ¿Qué algoritmo se usa para eso? ¿Lo diseñó Stephen Hawking?

Y los porcentajes empiezan a cambiar echando leches: 51,3% y 48,7% / 50,9% a 49,1% / 50,5% a 49,5%…

Eso parecía la puñetera bolsa. Sólo faltaban los datos del Ibex 35.

A 20 segundos de cerrar las líneas está así la cosa: 49,1%, 50,9%: las tornas han cambiado.

La expulsión de Ares Teixidó se produce: se va con el 51,1% de los votos, frente al 48,9% de Belén. Porcentajes ajustados, pero ajustados que si tuvieras así de apretado el culo no podrías ni cagar.

QUE PUÑETERA VERGÜENZA

Jordi lo dejó claro: «Belén ha estado en cabeza de la expulsión toda la semana y ha sido en los últimos minutos cuando se ha producido el cambio. La princesa del pueblo se queda en la casa».

Y en paralelo, Belén Esteban ya no es la persona prepotente, despótica, mentirosa, tramposa, colérica e intratable que viene siendo. De repente parece Lina Morgan en La tonta del Bote. Es todo candor y jajajás.

PASO 3: ¿Y qué nos queda?

Os lo vaticino: Lavado de imagen de Belén. Ella comienza a ser buena y amable y graciosa. Ya nunca sale nominada, claro, porque los demás se acojonan al ver que se ha salvado, que sigue siendo fuerte.

No hay nadie más en la casa que tenga la inercia de seguimiento de ella, nadie que tenga a la cadena entera haciendo campaña, así que gana Gran Hermano.

Claro, porque es que los demás están montados en el burro de Fray Perico y Belén Esteban se descojona mirándolos desde el AVE clase Business.

Me pregunto una cosa: si todos los que se indignan hoy (me incluyo) habrán votado para que se fuera Belén Esteban, o sólo se han indignado. ¿Será esa una de las claves?

Y llegamos a la repetición del hecho del que os hablaba antes: algo fundamental.

Cuando Jordi leyó las nominaciones y en la despedida de Ares, la gente del plató se puso a abuchear a Belén Esteban como si no hubiera un mañana y a gritar «TONGO, TONGO». No tiraron verduras podridas porque las deben requisar a la entrada del plató.

Después de la gala, ¿qué le dijo ella a sus compañeros?: «¿Eso de Tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, que la va a montar«. Belén sabe lo que hay. Sabe quién la apoya.

Lo más triste de todo esto es que Ares mintió a Belén Esteban desde el plató, haciendo quedar mal a su propia familia y amigos para que Belén no se sintiera mal. Esta muchacha va a fundar TelePelota, ofertas en lamidas de culo local y recoger.

Cuando la gente se puso a abuchear, Ares le dijo a Belén que no se preocupara que los que abucheaban eran su gente (la de Ares) que estaba enfada porque estaba ella fuera de la casa.

Después de la gala, Belén, enfadada porque alguien se atreva a abuchearla, dijo «me parece una falta de educación y de respeto…«, y algo así como que se notaba de quién eran familia. O sea, que le faltó llamarles gentuza.

NOTAS DEL RESTO DE LA GALA

No hay mucho que contar del resto de la gala, porque fue un documental temático sobre Belén Esteban, que como se pasa el día comiendo o tumbada, podrían haberlo emitido en La 2 haciéndola pasar por un león en África.

De la entrevista a Ares podemos destacar la frase de Matamoros: «A Belén le has lamido un poco el culete«, le dijo a Ares, y añadió: «habéis sido unos siervos de Belén y cuando la habéis visto tambalearse cuando salían sus amigos os habéis venido arriba».

Le pusieron los vídeos a Ares de su acoso, de cuando llamaba mala madre a Olvido y de cuando la llamó «masturbadora» y cuando hizo el gesto del dedo en el pocito del amor.

Ares se llevó las manos a la cara, como avergonzada. Cuando acabaron los vídeos se dio la vuelta y le pidió perdón a Olvido.

Pero Olvido pasó como de comer mierda del perdón y le dijo que no se lo creía. «Lo que hiciste era acoso puro y duro«, le dijo y «fuiste consciente de que estabas siendo cruel».

Pero eh, que Ares pidió perdón pero defendió su actitud, ojo, diciendo que es que era su cumpleaños y que estaban de risas. Ah, vale, entonces vale.

– Sí, señor juez, apuñalé, descuarticé y me comí a aquel señor con bigote que vendía enciclopedias, pero es que era mi cumpleaños y estaba de risas.

– Ah, entonces absuelto.

Otro detalle: A Coman, en la despedida, le dijo algo en clave: «¿recuerdas lo que hablamos? Pues 9 menos, está todo como planeamos». Después, Jordi le pidió que lo explicara. Era un mensaje para decirle el porcentaje por el que Ares había salido, partiendo del 60%. O sea, le ha dijo que ha salido por el 51%. O SEA, QUE COMAN SABE QUE BELÉN NO HA SALIDO POR LOS PELOS.

TOTAL, NOMINADOS: Ylenia, Fede y Ángela. 

Y así están las cosas, amigos. Creo que fue Olvido la que dijo: «Belén Esteban ganó un programa de baile sin saber bailar, y va a ganar Gran Hermano».

913 comentarios

  1. Dice ser La-Vetada

    Leooo,pero si soy yo la que lee todos tus enlaces,jajajaj!!Hoy el tirador,peliculón…….y mañana wadking dead y el ministerio del tiempo,lo siento por Hugo Silva,pero está en la cadena vetada por mí,además,el miniserio del tiempo es una serie con un guión muy original y os enganchará!!NO TELECINCO!!LACADENA CUTRE

    01 marzo 2015 | 21:44

  2. Dice ser mipitonisa

    Opino que tele 5 .nos toma el pelo.
    Es vergonzoso.

    01 marzo 2015 | 21:56

  3. Dice ser La-Vetada

    No la veas miptonisa!!Únete al club de la anticadena !!

    01 marzo 2015 | 22:02

  4. Dice ser asturiesss

    LLEVO DOS MESES DE BAJA , POR ATREVIDO , UN ACCIDENTE ESQUIANDO SIN APENAS SABER , POR ESO EMPECÉ A ENGANCHARME UN POCO A TODO ESTE CIRCO . FIJAOS SI ESTOY ENFADADO QUE TENGO TRES LOCALES DE HOSTELERÍA Y LES HE PROHIBIDO PONER TELE- 5 EN TODOS , MI MUJER SE ESTÁ RIENDO EN ESTOS MOMENTOS DE MÍ , NO SE CREE QUE ESTÉ PERDIENDO EL TIEMPO EN ESTAS COSAS Y SORPRENDIDÍSIMA POR ESTE ENFADO , DE HECHO UNA HERMANA SUYA QUE TRABAJA DE ENCARGADA EN UNO DE LOS LOCALES Y HOY TENÍA PUESTO EN UNO DE ELLOS TELE- 5 , NO ESTÁ AHORA EN EL PARO PORQUE TENDRÍA QUE DORMIR EN EL SOFÁ O CON EL PERRO . NOS QUEDA A-3 Y LA SEXTA . NO CONOCÍA ESTA PÁGINA Y ME GUSTA , ENTIENDO Y COMPARTO EL ENFADO , DECEPCIÓN , FUSTRACIÓN , ETC .. QUE ESTÁIS SINTIENDO Y MANIFESTANDO .

    01 marzo 2015 | 22:08

  5. Dice ser cuchi

    BRAVO MARÌA!!!! Tod@s keremos tvs…k nos Respeten, como tu dices, somos la audiencia…y al no estar enganchados a esta cadena-manipuladora, los Anuncientes dejan de publicitarse en ella…por otro lado…los q se sientan timados y estafados…se pueden dirigir a la plataforma http://www.change.org impugnación votaciones gh vip 26/02/2015.. se solicita devuelva dinero d todos los sms y llamadas q el pueblo hizo para echar a su princesa de la mazmorra…!!!

    01 marzo 2015 | 22:12

  6. Dice ser La-Vetada

    Asturiesss,,,,,,,,,,,me he reido mucho con tu comentario,jajaja!!Bienvenido,ya sabes lo que tienes que hacer antes de coger el alta…………..NO PONER TELECINCO!1,JEJE

    01 marzo 2015 | 22:20

  7. Dice ser Aros

    Hola Gus, me alegro que no comentes más la bazofia esta. Yo después de la tomadura de pelo del jueves no he vuelto a poner T5 y tengo una vida mejor!! De hecho ni siquiera sé lo que está pasando estos días en la casa ni me importa. El resto si tenéis un poco de dignidad haríais lo mismo que hicimos 250.000 personas el jueves pasado. Que le tomen el pelo a su padre y que me devuelvan el dinero de los mensajes Premium por estafa!

    01 marzo 2015 | 22:52

  8. Dice ser leo y leo

    A tod@s…los q nos sentimos estafados, engañados, manipulados x esta cadena,
    tan tramposa como su Dueña y Sra., en la casa de Guadalix,….
    cambiad d canal!!! Leed un libro!!!! pasead!!!
    Pero NO permitaís q s burlennnn…!!!

    01 marzo 2015 | 23:07

  9. Dice ser mari carmen

    espero k la mande pronto de gran hermano porque arogante inculta come como una cerda y no sabe estar en ninguna parte no se como la gente la quieren tanto gracias

    01 marzo 2015 | 23:18

  10. Dice ser marina76

    Oooootra copita. Oleeee Matamoros, QUE ARTE MAS GRANDEEEEEE, HIIIIIIP a tí taaaambién te kiero muuuxo.
    Que a miiiii me guuuuusta el pi pi ri vi pi piiiiiiii,HIIIIP
    zzzzzzZZZZZZ!

    02 marzo 2015 | 00:12

  11. Dice ser Piedad Gómez Mendizábal

    aquí hay un tongo increíble. llevo días intentando votar a Ylenia y siempre me da error. Lo mismo me pasó en la gala intentando votar a Belén

    02 marzo 2015 | 00:19

  12. Dice ser Piedad Gómez Mendizábal

    LA TRAMPA ESTÁ EN QUE NO DEJAN REALIZAR LOS VOTOS CONTRA YLENIA O BELÉN. ESTOY HARTA DE VOTAR A YLENIA Y SIEMPRE ME DA ERROR, MENSAJE NO ENVIADO. NO AGUANTO MÁS QUE DIGAN QUE LA AUDIENCIA ES SOBERANA MENTIRA

    02 marzo 2015 | 00:22

  13. HORROROSO. INTENTO VOTAR A YLENIA Y SIEMPRE DA ERROR. LO MISMO ME PASÓ EL JUEVES CON BELÉN. TENGO TODO EN EL MÓVIL. ME GUSTARÍA DENUNCIARLO.
    VERGÜENZA

    02 marzo 2015 | 00:29

  14. Dice ser ilehienaaa máximaaa valeeehh???

    Soy una desquiciada máxima valeee??? Y quiero que me saqueis de la casaaa para ver desde el puto plató a mi Fedeee zorreando con estas pedazooo de perraaasss máximaaasss
    y poder cortarmeee las putaaas venaaas en directo y arrancarmeee laaas putaaaaaasss extensiones máximaaasss y prenderle fuego al putooo plató y partirle la espaldaaa máxima al lameculooos del presentador en directooo que
    le tiene que RrRrRrasSsSsPAR LA LENGUA!!!!!!
    SACARME Y ME HINCHO A OSSSTIAAASSS EN EL PLATÓ QUE VA A PILLAR LA PEÑAAAAA HASTAAA EN EL PUTO CIELO DE LA BOCAAA.

    SACARMEEE DE AQUÍ…MMMMM…PERO YA!!!

    02 marzo 2015 | 01:05

  15. Dice ser Moniataaa máximaaa valeeehh???

    MamaaaAAA!!! mmmMMMMM..
    he pedido una hora sin cámaras
    con el «MONIATO MÁXIMOOO!!!
    MmmmmmmmMMMMMM….
    Y MA DAO MÁS CANDELA QUE
    EL PUTO GATO DE ESCAYOLAAA
    QUE DUERME CONMIGO VALEEE????
    QUE NO VALE NI PA ESTAR ESCONDIDO
    EL CAMPEÓN Y TE LO DIGO YO QUE SOY
    MÁS DE BARRIOOO QUE LOS CHARCOS
    DE LOS COLUMPIOS VALEEEE????????
    MMMMMmmmmMmMMMmmmhhhh…..
    Me voy a por el putooo moniato VALE???

    02 marzo 2015 | 01:17

  16. Dice ser Neuronaaa Máximaaa valeeehh???

    …Mmmmm MMMmm…
    Mmmmm MMMMM…
    mmmmm MMMmm…
    VAAAALEEEEEHHH???

    02 marzo 2015 | 01:30

  17. Dice ser pepa

    A la Belen la darán ganadora cómo pasó con Mira quien baila, que lo único que hacía era moverse como un pato mareado.Y con respecto a las votaciones, no tienen ninguna fiabilidae.

    02 marzo 2015 | 01:48

  18. Dice ser fan de gus

    Está claro Gus, pero la pela es la pela.

    02 marzo 2015 | 02:31

  19. Dice ser fan de gus

    Si telecinco fuera de mi propiedad haría lo mismo, y a partir de ahí como si embalsaman a la Esteban.
    Pienso que ahora lo de nominar tendría que acabar. Yo dejaba en la casa a los que están, repescaba un par de ellos y que gane el último en abandonar la casa, sin nominar y sin expulsiones. A ver quien aguantaba más en la casa.

    02 marzo 2015 | 02:40

  20. Dice ser maria

    Todos por ylenya no podemos dejar las dos mal hablada dentro,
    Ya está bien tanto calentar a Fede para a ser el papelón de su vida
    Eso sollama calienta po—- y el jueves le dijo a la audiencia rata,
    A ver cuando sargas ylenia si busca al muchacho que le prometió que no iba a ser nada dentro, todas unidas podemos fuera ylenia

    02 marzo 2015 | 02:47

  21. Dice ser maria antonia

    jamas en mi vida llame a ninguna cadena para votar pero esta vez lo hice para favorecer a belen la estan machacando sus compañeros de cadena por eso mismo lo hice
    y como yo mucha gente voto a ultima hora
    MILA KIKO LIDIA ENVIDIOSOS Y COBARDES

    02 marzo 2015 | 04:11

  22. Dice ser maria antonia

    LLAME DESDE EL FIJO Y NO TUVE PROBLEMA EN ENTRAR PARA VOTAR NO ME CREO LO DE QUE NO SE PUDO VOTAR HAY QUE SABER PERDER
    HAY MUCHA ENVIDIA Y MUY MALOS PERDEDORES

    02 marzo 2015 | 04:17

  23. Dice ser La.Vetada

    Dice ser leo y leo.
    Buenísimo el enlace…..pinchar en el link de leo y leo y leer,buenísimo!!

    02 marzo 2015 | 07:39

  24. Dice ser La-Vetada

    Buenos días!!

    Lo triste de todo esto como decía un blogero,que telecinco se ha salido con la suya,o sea llevar su pantalla a indices de audiencia nunca visto,y que ya están llorando de pensar que su gallina de los huevos de oro,pronto toca a su fin.Les da igual la indignación de la gente porque todo se olvida,les da igual el robo y la manipulación porque idem.
    Y es verdad,los datos son los datos,y como me he cansado de decir en este blog,que para mí ha sido un hallazgo,y en el que me he desahogado,sin que por ello me hallan vetado…en España somos mucho de hablar y poco de hacer,a las pruebas me remito.

    Este reality a sido una verguenza,y la tumba de los que veíamos gh,como yo misma,que he dejado de verlo.Pero ahora comprendo que la cadena es lo que quería y su objetivo ha sido cumplido con creces.Hasta el final,seguirán con el tongo,la manipulación y el espectáculo,que saben muuuyyy bien que es lo que gusta en este pais,y por supuesto ganará la Esteban,y ese día el termómetro de las audiencias explotará!

    Me queda el consuelo de saber que a mí no me manipula nadie y menos Vasili, que he sido consecuente con mi indignación y mi intolerancia a telecinco.Y que ojala la metan en master cheff,y gane el concurso también.TOY TRISTE SNIFFF….Si es capaz una Belén de manipular,mandar,ordenar……..lo más inculto y barriobajero que se ha visto en este pais,nos puede gobernar cualquiera……….y por mayoría absoluta eh?

    02 marzo 2015 | 08:31

  25. Dice ser el juego

    hola, sed consecuentes y dejad de verlo si es lo que queréis. quizás así desaparezca? a mí sálvames y demás programas satélites no me interesan en absoluto aunque alguna vez viera algo puntual, ahora ni eso. siempre hay otras opciones y mejores. esta es una cadena privada y hacen lo que les sale del tongo. todavía no os habíais dado cuenta?

    a mí me gustaba gh y por eso veo éste, que para mí será el último porque ya ví todo lo que tenía que ver. y lo mantengo. lo ví empezar y quiero ver cómo termina, pero desapasionadamente ya y con risa, porque todo esto, y eso es lo que la gente pierde en perspectiva, son milongas que te cuentan y que no condicionan mi vida en nada esencial. tengo muy claro lo que quiero, lo que necesito y por los aros que no voy a entrar. eso debería saberlo cada persona que ve estos shows cómo su propio nombre indica.

    ahora si nos vamos a que hay un sector de público que en esto se le va la vida, ahí ya es peligroso porque a parte de arruinarte la cabeza, te arruina el bolsillo (algunos son capaces de dejar su sueldo en votos). es necesario hacer presión por lo menos para que la gente sepa que tipo de producto consume y se autoeduque (si quiere), ya que otros lo que pretenden es «deseducar » en la ignorancia.
    en eso estoy de acuerdo con la presión, pero no seais ilusos de que la manipulación no continuará por otros derroteros. ahí hay que meter caña.

    02 marzo 2015 | 10:27

  26. Dice ser el juego

    los votos gratis y ya verás cómo cambiaba el juego.
    el sucio dinero, siempre tan opaco, jaja.

    02 marzo 2015 | 10:40

  27. Dice ser leo y leo

    Buenos Dìaaas!!!
    Me dirijo, especialmente a, Piedad Gómez Mendizábal….
    Sra. disculpe, pero m ha conmovido, muy mucho sus 3 comentarios…y desde luego q m ha dejado tocada..no entiendoooo!!!! cómo después d un clarísssimo Tongoooo,, continua vd. enviando sms y malgastando su dinero????…….
    Pinche, este enlace y quizás???? pueda abrir los ojos…y denunciar esta estafa, tal y como vd. Solicita en sus comentarios..
    http://www.lavanguardia.com/television/realities/20150227/54426589685/tongo-gran-hermano-vip-blen-esteban-gh-vip.html

    02 marzo 2015 | 10:58

  28. Dice ser hola

    ‘GH VIP: el debate’ pierde 3,1 puntos tras dejarse esta semana casi medio millón de seguidores

    02 marzo 2015 | 11:13

  29. Dice ser el juego

    voy a votar para que salga la señorita ysterenoia.
    soy capaz.
    no será verdad.
    fedepede si no sale, vaya suerte que tiene el tontolhaba, ya me dirás que pinta ahí.
    pero primero prefiero ver expulsada a la yhiena del infierno desértico máximo.
    y luego beleño en trance y desampará. y abandona el concurso. y no gana.

    02 marzo 2015 | 11:14

  30. Dice ser Carmen

    Buenos días. No terminé de ver el jueves el programa, no vi el sálvame de luxe el viernes, no vi el sábado la programación de tele 5, no vi el domingo la gala y estoy vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No tengo secuelas ni post nada y retomé el oír música y leer sin tentación alguna de volver a darle al botón del mando para ver dicha cadena….y lo que es mejor, que seguiré así toda la semana.
    No necesito insultar a nadie, no necesito poner calificación a la cadena y a su producto . simplemente soy Libreeeeeeeeee y decido qué ver, cuándo, cómo y dónde.

    Besos Gus

    02 marzo 2015 | 11:23

  31. Dice ser La-Vetada

    Dice ser Hola

    Ya verá como lo recuperan con creces el jueves,la gente tiene morbo de este gh!Es lo que ha conseguido la cadena!

    Ayer parece ser que fue el notario……….sacó a alguien de dudas??A mí desde luego,ya pueden llevar a esa cadena al juez castro,que sigo sin creerme nada de nada!fue tongo,como todo el concurso,y como todo concurso en los que concursa esa persona.Pero repito,la culpa nuestra!

    02 marzo 2015 | 11:39

  32. Dice ser ortiga1959 para María antonia

    De qué pueden tener envidia? De ser barriobajera,mal educada,comer como los cerdos,guarra,mala persona,mani puladora,envidiosa ect ect ect y más cosas que no quiero decir.ya quisiese parecerse a Lydia y esa es la rabia que tiene que es un ser inferior en todos los sentidos

    02 marzo 2015 | 11:48

  33. Dice ser cuchi

    GANAR LIMPIAMENTE, SÌ VALE LA PENA…
    PERO GANAR, SUCIAMENTE, PARA DESPUÉS PERDER?????

    Le satisface…a los sres. de TeleCirco, esta Provocación, este desafìo…pues…
    Ya van perdiendo AUDIENCIA…EL PUEBLO SOBERANO ES INTELIGENTE, EHHHH???
    Valeeee???
    Y para rematar, no es la cadena amiga, sino todo lo contrario…
    Tampoco es la cadena q entretiene, pues los q sigan viendo, sus programaciones, acabarán cabreados, indignados, engañados,manipulados…etc…etc… Y esto no hace FELIZ al Ser Humano…al no ser q al «personal» les mole, este tipo d programaciones , serån masoquistas y les gusta SUFRIR..

    02 marzo 2015 | 11:55

  34. Dice ser el juego

    voy viendo algún video suelto por ahí y todos los integrantes de la casa ya no han podido ocultar que lo que han vivido, ha sido una pequeña dictadura y bajo presión de una angustia o miedo a enfrentarse a los que la ejercen. parece que lo han visto cómo lo vemos unos cuantos desde el otro lado.
    lo hablaban en grupo sin estar beleño y sus palmeros delante. también en una conversación de chari y aguasantas. coman espectácular, para mí.

    cuando álguien dice que soltar un taco o palabrota y un insulto instantáneo es una falta de respeto (que eso lo también hace belén) es de igual manera falta de respeto y agresión gestual amedrentar con gritos y con la punta del dedo metiéndotela en la boca o en el ojo, «engorilarse», como decía el cachondo mental de tomás blanco. pero engorilarse excesivamente, lo cuál agrede más que un «joputa» caliente. ahora las dos cosas a la vez, pues ya te jode más. sobre todo si cómo decía aguas, es buscar todos los malditos días mal rollo. belén no puede vivir sin malos rollos y por todo. tiene desazón si no consigue conflictos para ella y para todos. a la otra mema, copia malísima de mae west y más ignorante que un pulpo en calcetines, le pasa lo mismo. y a fedepede dándole depresiones y ansiedades de guadalí. pues claro es zorrete y se da cuenta que por querer montarse una historia de hamoll, se metió en el grupo equivocao…, para su salud.

    me desmandíbulo de la risa viendo y oyéndo decir a beleño de otros, que son metemierdas…jaajaass

    02 marzo 2015 | 11:57

  35. Dice ser Carmen

    P.D. Me temo que el jueves empezará y terminará sin esta telespectadora en la cadena . Lo siento por el resto de participantes , que al final quedará en el recuerdo las irregularidades de esta edición.
    Después vendrá lo firmado por el Sr. Sanchís a sus representantes y acudir a los distintos formatos que maneja la productora, cadena, guionistas,etc, pero ya es difícil creer a los sujetos invitados a contar su «realidad».
    Muchos seguirán viendo la cadena. esto no es una declaración de guerra, esto es una manifestación a voces de que el producto que no dan no nos gusta y el derecho como espectador de opinar( en un lugar como este, sin vetos), al pataleo, es tan legítimo como el que ellos esgrimen para seguir haciendo este tipo de TV.Podrán hacerlo…pero sin mí frente a la pantalla para apoyarlos.
    Sé que somos la minoría de sus espectadores, pero ojo, con los granos de arena que sumamos, un día os encontraréis con una gran Duna.

    Os leo.

    02 marzo 2015 | 12:07

  36. Dice ser Adri

    Vergonzoso el amaño en las votaciones para beneficiar a Belen, ya mismo dejo de ver gh

    02 marzo 2015 | 12:07

  37. Dice ser La-Vetada

    Dice ser Carmen

    Genial tu comentario,creo que somos muy poquitos los que en realidad hemos dejado de ver la cadena de las mentiras y dictaduras;por más que lea en las redes sociales,que todo el mundo estás indignadísimos.

    Como dice Cuchi y yo misma muchas veces,nos va el royito sadomaso……bueno a mí no,soy más clásica!

    02 marzo 2015 | 12:17

  38. Dice ser el juego

    masoquistas? jaja, quién lo vea así. yo lo veo como una tragicomedia en un teatrillo con unos señores detrás que mueven los hilos. no os suena?

    02 marzo 2015 | 12:35

  39. Dice ser La-Vetada

    ummmmmmmmm JUEGO…..algo así como un Jose Luis Moreno,con el leòn rodolfo,metíendole la mano en el culo??jajajajajajajajaj

    02 marzo 2015 | 12:39

  40. Dice ser La-Vetada

    Algo así Juego como un Jose Luis Moreno y sus moñacos???jajajajaja

    02 marzo 2015 | 12:55

  41. Dice ser leo y leo

    https://www.change.org/p/telecinco-mediaset-españa-y-gran-hermano-vip-devolver-el-dinero-de-los-sms-no-contabilizados

    Este es el enlace…para todos aquellos q quieran denunciar, la manipulación en los Votos…y sus sms no entraron y perdieron ó malgastado su dinero….

    Ahí lo teneìs…no llorisqueís más, en esta vida hay q ser valientes…no os dejeìs llevar
    Por chorradas, como lo del NOTARIO y/o SATURACION DE LINEAS..
    es un Tongazoooo!!! COMO LA COPA D UN PINO……………..

    02 marzo 2015 | 13:11

  42. Dice ser el juego

    ahora lo que vendrá después de este viiip, serán interminables horas de berreos, continuos llantos y lloros, lloros y llantos y mi hija y toda españa que me quiere, y mimigue, ataquerr de la diva, ojos desencajaos y más berridos y cara a caras y si esa es falsa y la otra sincera, -pues jodeos que tengo mucha gente que me quiere y lo digo todo a la cara-. todo eso con su culo sentao ya en supograma y sin más tema.

    pues os aseguro que a mí no me pillan.
    por qué, porque me aburrió definitivamente el lavado de imágen que querrán hacerle de nuevo y me sé de memoria. y más de lo mismo.
    los que la adoran se la pueden comer con patatas bravas si quieren, para contrarestar el daño estomacal y que se tomen algo fuerte para la digestión de cabeza también.

    02 marzo 2015 | 13:12

  43. Dice ser el juego

    algo así vetada, y los moñacos a su vez, metiéndo sus manos en los nuestros. (culos).

    02 marzo 2015 | 13:22

  44. Dice ser La-Vetada

    Yo no voté,mi poca inteligencia me lo impide!!el representante de tuist de la cadena de telecinco ,al más puro estilo belenista,o sea…..con chulería,pone que si no nos gusta gh,que nos pongamos órbita laika,que por cierto ya quisiera el mejor colaborador y periodista de la cadena cutre,tener la profesionalidad de Angel Martín,Pero eso no vende tanto como humillar al espectador,robar,etc,,,,a la vista está!!Yo era seguidora de gh,después de todo esto,no lo volveré a ver,me pondré Órbita Laika,,,,,,un poco de respeto hacia la gente que seguía un programa,y simplemente están defendiendo lo que no quieren en él!!SINVERGUENZAS!!

    02 marzo 2015 | 13:27

  45. Dice ser el juego

    esto tiene poco de gh tal como se concibió. se ha ido maleando. este gh con gente vip (de una calle del barrio de su pueblo) tiene cantidad de irregularidades; información, privilegios para algunos, salidas gordas de tiesto sin expulsión o castigos disciplinarios como en otras ocasiones, manejo de videos, (lo que no habremos visto ni oído) pautas en los confes que hacen…pero descarao.
    así que sí, se parece a un teatrillo mal montado. muy evidente todo.

    02 marzo 2015 | 13:46

  46. Dice ser label

    No me explico, de verdad, como hay personas, según leo, q siguen diciendo q votan, llaman, etc…y no sólo por lo ocurrido el pasado jueves…q cada cual haga lo q quiera, pero es un dinero tan perdido como el q se lo juega en un bingo!!!, al igual q los q dicen de no ver T5…pensad una cosa: si realmente existen los famosos medidores de audiencia, si habemos 45.000.000 de españoles y no llegan en España ni a 5000 medidores, la proporción es tan abismal q ni en eso se libran del tongo!!!, y dentro de esos 5000 medidores, q pasa?…q están todos conectados al mismo tiempo?, aquellos q los tengan, q aún NO he leido a nadie q lo tenga, no les hacen algún descuento?, no les benefician mediante cualquier cosa?….madre mia!!!…y anoche nos traen a un director de operaciones!!!…a quien pretenden convencer?….como decía mi padre: de T5 sólo me creo los telediarios y aún así no del todo!!!

    Negocio, puro negocio!!!.., con tal de facturar y facturar el maldito dinero son capaces de vender a sus propias familias,» abusar» de personas q no tienen ni 2 dedos de frente, hasta maltratar psicologicamente a cualquiera d ellos mismos, etc… es lo q están haciendo con la susodicha!!!, ven q les está generando un dinero mas q fácil y abundante y a partir d ahí, no hay mas ciego q el q no quiere ver señores, asi de claro!!!

    02 marzo 2015 | 14:02

  47. Dice ser cuchi

    Isabel…

    «En el paìs de los CIEGOS, el tuerto es el REY»

    02 marzo 2015 | 14:13

  48. Dice ser Carlos

    Saquen ya a Ylenia, es la tipa más ordinaria que me he echado en la cara!

    02 marzo 2015 | 14:57

Los comentarios están cerrados.