Cómo Telecinco salvó a Belén Esteban de la expulsión de Gran Hermano VIP

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Llevo siete años haciendo este blog. No me había ni cambiado la voz ni salido pelos en… ahí cuando empecé. Bueno, sí, pero era por echarme flores.

El caso es que en esos siete años no había vivido una cosa más VERGONZOSA que lo que pasó ayer en Gran Hermano VIP.

Podría caer en la tentación de decir que el hecho de que Belén Esteban no fuera expulsada es cosa del tongo, como piensa la mayoría de la gente. Bueno, menos Belén, que piensa que no ha salido porque ella es lo primero en el Universo. En su mente, los justos se sientan a la diestra de Dios y Dios se sienta a la diestra de Belén Esteban.

Y eso que a mi me da la risa con cosas como Jordi González diciendo que en GH hay un notario que controla los votos. ¿Que controla qué? ¿Una pantalla de ordenador? Sí, eso es imposible de trucar. Anda que…

Pero no, os voy a explicar cómo, si hubieran querido, claro, porque todo es casual, habría hecho Telecinco. Cómo habría salvado a su gallina de los huevos de oro.

Antes, vamos a recordar una cosa que pasó y que anoche en la gala volvió a pasar: tras saber Belén Esteban que estaba nominada, tras haber escuchado abucheos en el plató, les dijo a sus compañeros: ¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?«. Paolo Vasile es el Consejero Delegado de Mediaset. O sea, el mandamás.

Belén lo sabía: la cadena no iba a permitir que saliera.

Ahora sigamos.

PASO 1: Los porcentajes se ponen chungos: Belén está la primera en las votaciones para salir y el porcentaje cada vez es mayor.

Y casualmente, por supuesto sin premeditación, en Sálvame aparece un rótulo que pone que el 57,9% de los votos son para Belén frente al 34,9% para Ares (7,2 para Ylenia). Quedan dos días para la gala.

¿Eso lo sabía el becario que pone los rótulos? ¿Pero esos datos los ponen en el pasillo de Telecinco o que? ¿Usan esos datos impresos en hojas para limpiarse el asterisco en los retretes? Si en Telecinco llegan a saber quién mató a Kennedy ahora mismo lo sabríamos ya todos.

Normalmente siempre dan los datos, sin decir a quién pertenecen. Pero no. «Se escapan». Y se escapan en Sálvame, el territorio de Belén Esteban. Donde ella trabaja, el programa que ven todos sus seguidores.

El programa en el que hace pocos días salió la directora a decir que ella y la cúpula de la productora «cerraban filas» en torno a Belén, porque era «una de las suyas».

¿Y qué piensa la señora que ve Sálvame? «Uy, mi Belén, pobre, que la echan, voy a votar». O sea, Sálvame, «por error» va y estimula al voto a los fans de Belén.

PASO 2: Empieza la gala y los pocentajes están así: 51,6% (Belén Esteban) 43,3% (Ares) y 5,1% (Ylenia). Que cambiazo, ¿no?

Como digo, la gala empieza y de los primeros vídeos que ponen, y lo repiten en el sumario y después, es a Ares quedando de malvada y chula, diciéndole a Belén: «yo me he cargado a dos de los tuyos» y Belén dolida por ese comentario.

O sea, cogen a la rival de Belén, todo esto sin intención, claro, que los vídeos con los que iba a abrir los echan a suertes o los elige al azar un mono borracho, y hacen que la gente la odie. Que la gente diga, «hala, mira que chula, pues ahora te vas a cagar».

Y abren 40 minutazos para que la gente las vote ya sólo a ellas dos. Por cierto, ¿alguien me explica cómo de una votación de tres, pasan a una de dos manteniendo porcentajes? ¿Qué algoritmo se usa para eso? ¿Lo diseñó Stephen Hawking?

Y los porcentajes empiezan a cambiar echando leches: 51,3% y 48,7% / 50,9% a 49,1% / 50,5% a 49,5%…

Eso parecía la puñetera bolsa. Sólo faltaban los datos del Ibex 35.

A 20 segundos de cerrar las líneas está así la cosa: 49,1%, 50,9%: las tornas han cambiado.

La expulsión de Ares Teixidó se produce: se va con el 51,1% de los votos, frente al 48,9% de Belén. Porcentajes ajustados, pero ajustados que si tuvieras así de apretado el culo no podrías ni cagar.

QUE PUÑETERA VERGÜENZA

Jordi lo dejó claro: «Belén ha estado en cabeza de la expulsión toda la semana y ha sido en los últimos minutos cuando se ha producido el cambio. La princesa del pueblo se queda en la casa».

Y en paralelo, Belén Esteban ya no es la persona prepotente, despótica, mentirosa, tramposa, colérica e intratable que viene siendo. De repente parece Lina Morgan en La tonta del Bote. Es todo candor y jajajás.

PASO 3: ¿Y qué nos queda?

Os lo vaticino: Lavado de imagen de Belén. Ella comienza a ser buena y amable y graciosa. Ya nunca sale nominada, claro, porque los demás se acojonan al ver que se ha salvado, que sigue siendo fuerte.

No hay nadie más en la casa que tenga la inercia de seguimiento de ella, nadie que tenga a la cadena entera haciendo campaña, así que gana Gran Hermano.

Claro, porque es que los demás están montados en el burro de Fray Perico y Belén Esteban se descojona mirándolos desde el AVE clase Business.

Me pregunto una cosa: si todos los que se indignan hoy (me incluyo) habrán votado para que se fuera Belén Esteban, o sólo se han indignado. ¿Será esa una de las claves?

Y llegamos a la repetición del hecho del que os hablaba antes: algo fundamental.

Cuando Jordi leyó las nominaciones y en la despedida de Ares, la gente del plató se puso a abuchear a Belén Esteban como si no hubiera un mañana y a gritar «TONGO, TONGO». No tiraron verduras podridas porque las deben requisar a la entrada del plató.

Después de la gala, ¿qué le dijo ella a sus compañeros?: «¿Eso de Tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, que la va a montar«. Belén sabe lo que hay. Sabe quién la apoya.

Lo más triste de todo esto es que Ares mintió a Belén Esteban desde el plató, haciendo quedar mal a su propia familia y amigos para que Belén no se sintiera mal. Esta muchacha va a fundar TelePelota, ofertas en lamidas de culo local y recoger.

Cuando la gente se puso a abuchear, Ares le dijo a Belén que no se preocupara que los que abucheaban eran su gente (la de Ares) que estaba enfada porque estaba ella fuera de la casa.

Después de la gala, Belén, enfadada porque alguien se atreva a abuchearla, dijo «me parece una falta de educación y de respeto…«, y algo así como que se notaba de quién eran familia. O sea, que le faltó llamarles gentuza.

NOTAS DEL RESTO DE LA GALA

No hay mucho que contar del resto de la gala, porque fue un documental temático sobre Belén Esteban, que como se pasa el día comiendo o tumbada, podrían haberlo emitido en La 2 haciéndola pasar por un león en África.

De la entrevista a Ares podemos destacar la frase de Matamoros: «A Belén le has lamido un poco el culete«, le dijo a Ares, y añadió: «habéis sido unos siervos de Belén y cuando la habéis visto tambalearse cuando salían sus amigos os habéis venido arriba».

Le pusieron los vídeos a Ares de su acoso, de cuando llamaba mala madre a Olvido y de cuando la llamó «masturbadora» y cuando hizo el gesto del dedo en el pocito del amor.

Ares se llevó las manos a la cara, como avergonzada. Cuando acabaron los vídeos se dio la vuelta y le pidió perdón a Olvido.

Pero Olvido pasó como de comer mierda del perdón y le dijo que no se lo creía. «Lo que hiciste era acoso puro y duro«, le dijo y «fuiste consciente de que estabas siendo cruel».

Pero eh, que Ares pidió perdón pero defendió su actitud, ojo, diciendo que es que era su cumpleaños y que estaban de risas. Ah, vale, entonces vale.

– Sí, señor juez, apuñalé, descuarticé y me comí a aquel señor con bigote que vendía enciclopedias, pero es que era mi cumpleaños y estaba de risas.

– Ah, entonces absuelto.

Otro detalle: A Coman, en la despedida, le dijo algo en clave: «¿recuerdas lo que hablamos? Pues 9 menos, está todo como planeamos». Después, Jordi le pidió que lo explicara. Era un mensaje para decirle el porcentaje por el que Ares había salido, partiendo del 60%. O sea, le ha dijo que ha salido por el 51%. O SEA, QUE COMAN SABE QUE BELÉN NO HA SALIDO POR LOS PELOS.

TOTAL, NOMINADOS: Ylenia, Fede y Ángela. 

Y así están las cosas, amigos. Creo que fue Olvido la que dijo: «Belén Esteban ganó un programa de baile sin saber bailar, y va a ganar Gran Hermano».

913 comentarios

  1. Dice ser virgin

    No les va hacer mas daño, que el que no se vea..
    Que baje la audiencia.
    Apagon a telecinco!!!!!!!!!!!
    Manipuladores!!!!!

    01 marzo 2015 | 10:39

  2. Dice ser romy

    Y digo yo, no es también un desproposito de la organización dejar que se piense que la culpa de que fuera castigada belen esteban y según victor sandoval, su salida del concurso sea de Aguasantas y de Arex?? . Estos hechos deberian haberlo aclarado y ser ellos los que sin necesidad de decir siempre que fueron estas dos chicas la causa de que se descubriera la trampa, — Fué insultante ver a victor hinchado de gozo viendo a Ares fuera–dijo que acabaria con ellas dos por ser la causa de su expulsión y lo terminará logrando junto al tongo de hacer de belen ganadora, que aunque no sea por las votaciones si por la desigualdad de defender a una concursante por todos los programas con la excusa de que es de los suyos.
    En todos los programas aparece la defensora de Belen esteban y de Ylenia y los demás?? no hace falta manipular las votaciones, con la defensa a ultranza de la concursante más nefasta es suficiente. La gente que debe votar a Belen no debe ver nada más que lo que les ponen en esos programas ,, pero da igual ahora de todas maneras como censuran el 24 horas cuando quieren , la voz de su amo es lo que cuenta

    01 marzo 2015 | 10:43

  3. Dice ser el juego

    este gh—-viiip (con tono de pito), dista mucho de lo que era el gh auténtico, cuando el programa era virgen digamos y las irregularidades se notaban menos.
    o se van a pensar que no nos damos cuenta de que se ha llevado y traido información del exterior, que ha habido maniobras extrañas tanto en el 24h con apagones(como en la nasa), como en videos que existen pero no se emiten, que beleño cambia algo sus formas, que no su fondo y se muestra hasta condescendiente con el resto porque sabe que pasa afuera, cuando la sobreprotegen con información privilegiada etc, etc.
    todo eso, cómo se tapa?

    01 marzo 2015 | 11:01

  4. Dice ser el juego

    y lo de vasile? jaja, para llorar…
    resulta que la borrega máxima (todo en plan cariñoso, ovejita lucera máxima) va y destapa y pone en evidencia… el tongo jaaja

    01 marzo 2015 | 11:18

  5. Dice ser Mayte

    Queremos que se publiquen la procedencia de los votos entre las 22 y las 23h!! Fuera Belen y repesca Ares!!

    01 marzo 2015 | 11:29

  6. Dice ser Rioja40

    Una verdadera estafa. No voto mas 5 veces para echar a esta paleta y hay sigue

    01 marzo 2015 | 11:41

  7. Dice ser Cristi

    Porque la gente ve este programa?? Con gentuza como la muñeca chochona , mal educada

    01 marzo 2015 | 11:55

  8. Dice ser entiendeeees

    La muñeca chochona, jajajaja…va a ganar sî o sî…el Vacilòn de su cadena le entregará el maletín, descaradamente…y la harán d nuevo «Ganadora» por haber cumplido a rajatabla…LOS 7PECADOS…
    ENVIDIA, IRA, GULA, LUJURIA, SOBERBIA, PEREZA,

    01 marzo 2015 | 12:23

  9. Dice ser label

    Lo q a mi no me cabe en la cabeza, entre otras cosas claro, es q determinados sujetos de la TV digan q Belen da juego!!!…..perdonaaaaaa!!!!!….juego???, juego de qué?….se pasa el dia o tumbada, o acostada, o sentada o…..bueno ya me entendeis…es esperpéntico!!!!, ridículo, patético el juego q dicen q está dando, prácticamente se lo hacen todo!!!.

    En cuanto al tema del tongo de las votaciones, pues bueno!, mas d lo de siempre, he leido de todo por aqui y coincido en las opiniones: yo hace tiempo, y no desde este GH VIP, q me dí cuenta de q algo manipulaban las altas esferas…vease MQB e incluso otros programas, y ya no digamos si la participante es la «susodicha»….y me pregunto a la vez en este caso: si realmente, como se han hecho eco algunos medios y fuentes, esta tipa está cobrando/semana lo q han dicho, ( hágamos cuentas: 65.000€/sem x 10 semanas q la van a tener ahí= 650.000€ totales q se embolsará), y va diciendo a la postre y alardeando de q ella el maletín no lo quiere….claaarooo hija, claroooo!!!!…..así trabajaba mi abuelo como decia aquel!!!…..650000€ por no hacer nada!!!, porque q alguien me diga q coñ….hace esta tipa ahi dentro???…pasándose el dia con sus caras d mala leche, llorando como una cria, mentando a su hija, a su Miguel…jajajaj es d mear y no echar gota!!!!, quejándose de q quiere irse y luego le da las gracias toda contenta a España por «salvarla»….en qué quedamos Belen???…jajajaja, no sabes nada hija!!!

    Y claro, quien no nos dice q la pasan información o consejos en el confesionario, sin , lógicamente, sácarlos en TV, para q haga, actúe y demás de cara a «lavarle imagen»??…pues seguro q si!!!!

    Y por cierto, no es crítica, es lo q se ve en realidad, pero me puede verla comer antes q nadie, meter su cubierto en su»» bayonesa»» para volverlo a meter chupado ajjjjj, como come, y hasta cuando le da por fregar sus cubiertos…alguien se ha fijado?….no existe el lavavajillas para ella!!!….agua y aire!!!…..uffff!!!!

    Todo esto es el «»juego»» q dicen está dando!!!!……vamos, vamos!!!

    01 marzo 2015 | 12:24

  10. Dice ser maría luisa

    El viernes ya no pude ver salvamierde, creo que se están riendo de mí. No la da vergüenza a esta tirada hablar de Andreita una menor todo el santo día, ahora entiendo a Jesús por supuesto, hablará con ella a los 18 años. Lo qué habrá visto esa niña con una madre cocainómana durante 15 años, y dice que está curada. Habla mal de Olvido, quizás recordéis hace años buscando algo en una papelera que tenía por pareja del disyei o cuando hablaba tan mal de su pobre marido que por cierto siempre ha tenido mucho mejor aspecto que ella. Sanvergúenza que nos maltratas a los que no te queremos, nos has tenido engañados tantos años. Juro que no conozco a nadie peor hablada. Lárgate lejos y que no tengamos que volver a verte y de paso te llevas a Toño que es el que te ha cortado la CABEZA.

    01 marzo 2015 | 12:28

  11. Dice ser maría luisa

    Pues ahí va otro que me viene a la memoria, hace años trabajando con Alicia Senovilla ésta última entró en el cuarto de la mierdé y se la encontró en el suelo, llamó rápido a una ambulancia, todavía está esperando las gracias, yo si quiero que me las des por tener todo lo que tienes gracias a mí y ahora ponte a fregar aunque dudo que alguien te recoja…

    01 marzo 2015 | 12:34

  12. Dice ser entiendeees

    Repito,la muñeca chochona o la orco, o la bruja, o la tramposa, del POPULACHO…es la «Marca España» SE lleva 650.000€ x 10 semanas, pasandóselo Todo x su «Santo coño»+100.000€ del Maletín…por cumplir con los 7 Vicios…
    IRA,ENVIDIA,GULA,LUJURIA,PEREZA,SOBERBIA Y AVARICIA ( engañando obscena y ruimente al telespectador…TONGOOOO)…
    Por eso esta noche verá el Debate de Gh vip..Todos los ingenuos…a mì no me engañan…estoy desenganchada d TELECIRCO y toda su programación BASURA…conmigo estos no consiguen más picos d Audiencia..

    01 marzo 2015 | 13:00

  13. Dice ser el juego

    ver a beleño 10 min. o 20, son 10 min. o 20 de lo insólito. luego ya vuelves a la realidad…
    ella es espectáculo en sí de lo irreal y lo incongruente. aunque claro, cansa.

    01 marzo 2015 | 13:31

  14. Dice ser el juego

    y ahora quién sale? ysterenoia y fedemico fuera ya. dios que par tan estúpido.
    belén detrás porque si gana, a ver que explicación dan los jefes.

    01 marzo 2015 | 13:37

  15. Dice ser el juego

    y ares? esta chica es un caso de masoquismo emocional-pelotari. le dan, pero bien y ella hasta su muerte de concurso sigue lamiendo el trasero a la de tuercecuellos. en vez de llorar por ella misma, llora porque ya no podrá recibir el cariño que la oBeja reina le regalaba. y eso por qué. porque es buena. mucho. senamoró.

    01 marzo 2015 | 13:56

  16. Dice ser JUAN

    NO VOLVER A VOTAR A NADIE , Y QUE EXPULSEN POR SORTEO , SIN NUESTROS EUROS

    ME GUSTA TU BLOG SIGUE HACIN

    01 marzo 2015 | 14:31

  17. Dice ser dice ser arin

    Esta noche no perder ni un minuto viendo el debate que debatan Jordi y Kiko Hernández solos, bueno tampoco pueden debatir porque están de acuerdo en todo.
    Gus ya nos informaras. de la nueva mamarrachada que planeen los genios guionistas

    01 marzo 2015 | 14:55

  18. Dice ser el juego

    creo que la diabetes «su enfermedad» de beleño, ha condicionado mucho su actuación y la de sus compañeros.
    ella podría ejecutar algún chantaje usándola en alguna ocasión para dar pena si le convenía, todo presuntamente. aunque no niego que le haya dao algún parraque real.
    todos con miedo a que su azúcar se dispare o se agote y con mucho aspaviento para que esto no pasara, con poca naturalidad, como si su diabetes fuese terminal.
    esto muchas veces le ha librado de hacer pruebas, no esforzarse si no le gustaba o tener ciertos privilegios como que nunca falte comida para ella (cosa lógica si sigue una dieta ).

    un disgusto a un diabético, le puede alterar, pero lo que más le altera es meterse todos los días mayonesa, galletas o grasazas varias a su cuerpo serrano.
    sus queridos amigos-pelotas han sido enfermeros por miedo e interés.

    ínterés, digamos mediático.
    y miedo de que la reacción de belen fuese como es: excesiva y sin motivo para ponerse como se pone. beleño no se come a nadie dice, (no puedo jurarlo) pero siempre lo parece.

    01 marzo 2015 | 14:55

  19. Dice ser el juego

    la primera que tiene que tener control sobre su persona, que ya va siendo mayor, es la propia beleño.

    yo no entiendo cómo a una señora, que no está en laponia de emigrante y no ve a su hijo en 12 años, le pueden entrar esos arrebatos al saber que su hija y sumigue y su madre, nunca se han ido, ni ella tampoco. sigue en guadalix, madrid, españa, europa, tierra. a grandes rasgos.

    que no me digan de sentimientos y emociones porque ni una osa parda defendiendo a su cría, se pone así.
    pero si parece que se han muerto todos! y que está sola en el mundoo, que ha ocurrido una catástrofe sin solución!
    esos excesos, en serio que son sanos para su enfermedad? y para todo.
    y otra pregunta: sólo ella en el mundo tiene hijos, migues, madres y sobrinos? porque parece todo el rato.
    controlen que controle por lo menos. tanto pisicologo que tienen para que analice cosas, pues venga y no la quieran tanto, que se nota mucho que le quieren.

    01 marzo 2015 | 15:21

  20. Dice ser cuchi

    Cielooos!!! El Super tb. Utiliza la soberbia y la mala educación, lo mismo q su JEFA, LA ORCO…
    A la pobre Aguasantas, q hasta el momento, tiene un comportamiento ejemplar…
    No kiero pensar…la reacción d los + d 4 mill. d etnia gitana, k siguen el programa…
    xk, si comparamos la actitud despota, del orco, hablando c el Super…»apaga la luz,abre la puerta…» uffff!!! Sin comentarios…Entre el TONGAZO,SALTARSE LAS NORMAS DEL CONCURSO, LAS TRAMPAS, LOS CHANTAJES,EL FAVORITISMO…etc,etc,etc…Este Supuesto «CONCURSO»…Está sentenciado al fracaso..

    01 marzo 2015 | 15:37

  21. Dice ser cuchi

    Todo x una «inocente petición»Aguasantas (la gitana, para su amiga Ares) al Super…»supeeeer, baja la calefacción, hace mucha calor»…y el muy despota del Super, la mandó, si tenìa calor, q abriese la puerta y pa su casa…
    Creo k no hay dcho. A tanta insolencia c estos concursantes y tanto Favoritismo a SI MI AMA, DUEÑA Y SRA. D TELECIRCO…
    NOTA: es más clara y transparente, las notis.pubicadas en las Redes, q las q da la cadena telehìnco…videos censurados…ASCOOOO…no tiene nombre..
    Y Mercedes Milá, q opinión tendrá, d esta farsa??? Se han cargado Gh con esta edicción cutre..chao vasile..

    01 marzo 2015 | 16:08

  22. Dice ser maite

    Me parece indignante todo lo que está pasando en este gran hermano. Como se puede defender a una persona tan prepotente, mal hablada, no acepta las críticas y esta dando un ejemplo pésimo a la gente joven.
    Para que estudiar, si con decir cuatro palabrotas se gana tantos millones. Lo de la gala del Jueves ya fue el colmo de los colmos, hasta el presentador le da información del exterior, pero todo vale, Belen es como es y por eso hay que reirla las gracias. Todos somos como somos, peo eso no significa que se haya que justificar su mala educación. Juro no volver a ver este programa ni ningún otro en los que participe » la reina de pueblo»

    01 marzo 2015 | 17:18

  23. Dice ser yolanda oleaga oregi

    si hacemos historia kien creo esta cadena fue berlusconi,la campos cuando se fue a la 3 le mando un recadito a basile,yo no voy a decir q me da verguenza yo tengo un cabreo q me muero,esta tramposa,mentirosa bruja cinica mala compañera,mete mierda y mas cositas q no las digo tenia q estar ya en la calle pasando verguenza,(verguenza no creo q la pase porq no la tiene)y q digan la gente q esta curada!!! curada de q?,una mujer q a humillado a olvido con su actitud y no se acuerda ella q por su cama a pasado por lo menos 6,por su cama q estaba su hija,pobre niña q verguenza se estara pasando.yo ahora no veo g.h,no me merece enfadarme por semejante personaje,en el momento q salga si lo vere para ver como le insultan abuchean y llaman tramposa,tramposa y mala madre q esta va de madre coraje y kien ha criado a su hija han sido sus padres,si ella con la vida q tenia no podia ni levantarse de la cama,si su vida ha sido de noche!!! anda ya

    01 marzo 2015 | 17:36

  24. Dice ser momita

    DESDE EL MISMO JUEVES EN MI CASA NO SE VE TELECINCO. Y ESO ES LO QUE TENDRIAN QUE HACER MUCHA GENTE. TENED AGALLA Y HACEDLO

    01 marzo 2015 | 17:42

  25. Dice ser MOMITA

    SI DE VERDAD ESTAIS TAN INDIGNADOS Y QUEREIS QUE TODO ESTO CAMBIEN. EMPEZAD POR VOSOTROS MISMOS. VOSOTROS TENEIS EL PODER PARA QUE ESTO CAMBIE. SOIS LA AUDIENCIA. NO VER EL PROGRAMA PARA QUE NO TENGA PICOS DE AUDIENCIA Y VEREIS COMO ALGO CAMBIA. EMPEZAD POR VOSOTROS MISMOS. UN GRANO NO HACE GRANERO, PERO MUCHOS SI. YO YA LO ELIMINE. HASTA QUE ALGO CAMBIE

    01 marzo 2015 | 17:51

  26. Dice ser Isabel

    Buenas tardes! Quería comentar si alguien más oyó lo que dijo Belén Esteban a Ángela en la cocina, sobre su actuación en » Más que baile». Le dijo: ya sabes que gane Más que baile sin saber bailar….. Esto lo pusieron el un resumen, pero la frase seguía …. Ya sabes que me pusieron una doble . Me parece increíble . Nadie más lo oyó . Porque si es así , me gustaría que pusieran el momento . Yo estaba mirando el 24 horas. Ángela no comento nada. Porque nada más decir esto, cambiaron el plano. Por favor si es así …. Creo que esta dicho todo.
    Intentar buscar el momento gracias.

    01 marzo 2015 | 18:08

  27. Dice ser marina76

    Yo ya me estoy preparando para el debate de esta noche. Que emoción. Hip (perdón, una copita)
    Estoy deseando ver la entrevista de Ares, la casa en directo, hip.. y ojalá nos enseñen como están ejecutando la canción los concrusaaantes ,hiiip. Oleeee guapoooos.
    Porque yo en realidad los quieeero muuxo a tooodos, hiiiiiip, quiero aa Belén, a Jordi también hippp ,
    al Super …hiiip taaaambién le quiero y a Kiko Hernández …..hoy taaambién hiiip, con un par.
    Y voy a tener los ojos bieeeen abiertos cuando salga el Notario, que le quieeero muuxo también, a dar expl..hiip, explic..hiip, explicaciones , ooooyyyyy no sé qué me pasa HIIIP.
    YA ESTOY PRRRREPARADA. HIIIIIP
    Astuuuuriaaaas patria queridaaaAAAAAA
    ¡ZZZZZZZZZ!

    01 marzo 2015 | 18:10

  28. Dice ser La-Vetada

    Buenas tardes!1

    ¿Qué tal todos?

    Yo ASOMBRADA!Lo primero que veo en titulares; telecinco lider de audiencias con ghvip a la cabeza!

    O una de dos;o la gente miente mucho,o mienten las audiencias.En todas las redes sociales,y gente de mi entorno,dicen que no ponen telecinco??¿¿¿¿?????¿¿¿¿ALGO NO ME CUADRA!!
    Seguimos alimentando la cadena más cutre,que no sabe mas que malmeter,y llenarse de chonis,que quieren llevar el mismo camino de Belén,y hombres musculitos con poco cerebro………….Somos aún pocos?o igual tenemos el dedo hipnotizado en la tecla número cinco del mando??LIDERES DE AUDIENCIA CON GHVIP A LA CABEZA,ESTA NOCHE EXPLOTARÁ EL MEDIDOR O QUÉ??seaMos consecuentes con lo que pensamos,y si no es para siempre,por lo menos que se enteren de lo que no queremos!!Yo hace semanas que dejé de ver telecinco!!

    01 marzo 2015 | 18:20

  29. Dice ser La-Vetada

    AGZTUGIAS DE mIS ANOREEEEESSS,JAJAJAJA

    01 marzo 2015 | 18:27

  30. Dice ser Aliena

    Es normal que todavia no se traduzca en las audiencias si han dado las de Febrero claro que es lider de ese mes con GHVIP a la cabeza. Pero el viernes y el sabado han perdido seguidores no se cuantos pero los han perdido y el viernes aumento Me resbala y ayer La sexta noche que supero a un tiempo nuevo asi que poco a poco lo tendran que notar

    01 marzo 2015 | 18:51

  31. Dice ser La-Vetada

    El problema es que los programas de los palmeros,chorizos,manipuladores(que será en todos igual)vamos a decir,los que menos han disimulado lo que se cachondean de la audiencia,el lux,salvame,todos esos programas,no bajan,solo bajan en todos los demás …………..esto habría que estudiarlo!solo interesa el cotilleo y nos da morbo,que nos roben,nos insulten y nos manipulen??igual es la aurea que está dejando 50 sombras de Grey,y nos va el royito sadomaso??A ver Aliena las audiencias de marzo!!

    01 marzo 2015 | 19:00

  32. Dice ser cuchi

    Hola Isabel!!!…esos videos vetados…y q todos conocemos…(la «supuesta» drogadicción d Angela,Mila ximenez y muchos, muchos más….., tù crees q Paolo va a kerer k me echen…gané el concurso de mira kien baila, c dobles..etc…etc…) los puedes encontrar en Dailymotion ahí están encriptados y no los pueden censurar..
    Espero haberte servido…
    Salu2
    NOTA: NO LOS BUSQUES POR YOUTUBE, los han eliminado

    01 marzo 2015 | 19:06

  33. Dice ser carmen

    HA ESTA GENTE DE T5 TODO LO QUE DIGAMOS, SI ES TONGO NO, SI VAN A FAVOR DE LA TIA ESTA QUE ME DA YUYO NOMBRARLA PUESTO QUE YO NO ME IDENTIFICO COMO ELLA, LES DA IGUAL QUE LA GENTE LES CRITIQUE SON TAL PARA CUAL, TANTO TIEMPO CON ELLA EN LA CADENA YA SON COMO ELLA, Y PREGUNTO ESTE PROGRAMA LO VEN EN OTROS PAISES SI ES ASI QUE VERGUENZA PENSARAN QUE TODAS LAS ESPAÑOLAS SOMOS ASI POR DIOS QUE VERGUENZA, LA PRINCESA DE LA ORTERADA,CON LAS MUJERES QUE HAY AKI TAN EDUCADAS CORRECTAS QUE SABEN HABLAR EN LA TV, O EN CUALQUIER EVENTO, HABER SI YA LA SACAN PORQUE SI ME DICEN QUE ESTE PERSONAJE GANA EL CONCURSO NO TIENEN VERGUENZA, Y LUEGO CRITICAN A LA ANGELA Y A LA CHARI, PERO SON PERSONAS QUE SABEN CONVIVIR CON SUS COMPAÑEROS, HABER SI ESTA VEZ SON MAS LISTOS Y LA VOTAN.

    01 marzo 2015 | 19:09

  34. Dice ser La-Vetada

    Tienes toda la razón Carmen,en esa cadena no les interesa mas que perfiles como Belén,que son los que les hacen subir las audiencias,pero no te olvides Carmen,que ahí sí tenemos mucho que ver nosotros!

    01 marzo 2015 | 19:17

  35. Dice ser cuchi

    Hola PorFin…
    OK. en todo tu comentario…
    Solución:
    Firmar en la plataforma http://www.change.org impugnación d las votaciones 26/02/2015..
    De momento, aparte de pasar olimpicamente de TeleMierda, no podemos hacer nada más k esperar…
    De algùn modo, están tras ellos la COMISION NACIONAL.. y es muy probable k desaparezca HUNDEME x sus contenidos..desde luego lo q si tienen son fuertíssssimas sanciones…
    Salud2

    01 marzo 2015 | 19:23

  36. Dice ser label

    Yo sólo diré una cosa mas: Mi admiración mas profunda, paguen lo q les estén pagando, a los concursantes, del 1º al último, por tener, saber y estar aguantando a esta persona 24h dentro de la casa dia si dia también!!!…es digno de sacarse el sombrero!!!, hay q tener estómago!!

    Hace unos dias leí en un comentario de un blog, a alguien q decía si a nadie se le había pasado por la cabeza de q esta persona padeciera algún tipo de retraso???…con todos mis respetos diré q mis dudas tengo!!, porque no veo normal la inmensa mayoría de sus comportamientos, algunos pueriles, otros incoherentes para una persona de su edad…porsupuesto q todos tenemos defectos, pero lo de esta persona sobrepasa cualquier límite!!….es q no he conseguido ver absolutamente nada bueno en ella, nada!!!, da la nota, hace el ridiculo, es egoista, mal hablada, encima le han puesto en un pedestal como madre coraje ( jajajajajajajajajajajaj), princesa del pueblo…de qué pueblo?, analfabeta,…uffffff….mejor paro. Y no es manía, mas bien lo q me da es pena de ver a una persona q se lo tiene creido todo al 100% todo por una cadena q la está llevando poco a poco a un hundimiento del q cuando menos cuenta se quiera dar, no sabrá ni podrá salir.

    01 marzo 2015 | 19:37

  37. Dice ser La-Vetada

    Lo que no entiendo,es como la gente es capaz de ver el 24h,debates etc,si yo solo leo los blog y ya me pongo mala con leer los comentarios de lo que pasa…..ahora estoy leyendo,que la señora ya le han informado de los abucheos y del notario de esta noche,.No hay día ,desde que ha entrado,que no se haya chuleado de todo el mundo de una manera u otra,,,,,,,,,,,pero ahí siguen,no perdiéndose na,yo creo que hasta le velan el sueño……….

    01 marzo 2015 | 20:02

  38. Dice ser label

    Como su amiga del alma…q va diciendo q no está arruinada, q su marido tiene un trabajo fijo, q está muy bien posicionada economicamente, q ella trabaja también….si hijaaa siiii!!!!!….todo lo q tu digas y quieras, pero bien q a lo tonto a lo tonto, entre sálvames, QTTF, y demás te lo estás llevando calentito ehhh!!!!….de tal palo tal astilla, de casta le viene al galgo!!!, con la tontería excusable de decir q tan sólo sales en TV para defender a tu amiga ( que baje Manuel y lo vea), en el dólar nos montamos ehh!!!…

    Digo todo esto porque me da mucha rabía e impotencia la hipocresía q se gastan muchas personas, q por el mero hecho de q le hayan dicho q está arruinada ya salte con esas excusas baratas…defender a su amiga, jajajajajajajaj…es q me meooooo!!!!!….pero si almacándidaaaaaa:::::: a tu querida amiga no le hace falta defensa alguna!!!!, te parece poco quien y cómo la está defendiendo sin la necesidad de q tu estés ahí????….estás ahi por lo q estás y punto!!!

    01 marzo 2015 | 20:24

  39. Dice ser asturiesss

    MUCHÍSIMA GENTE DEFRAUDADA , PERO SOBRE TODO ESTAFADA

    01 marzo 2015 | 20:49

  40. Dice ser leo y leo

    A la-vetada:
    Yo soy d tu opinión…leo blogs…pasa enlaces…acabo d leer el post vozpopuli y m caían lágrimas como pelotas d pin-pon…jajajaja…. xcierto hoy todo el día Antena3…para ellos, alias «la cadena triste»

    01 marzo 2015 | 21:20

  41. Dice ser cuchi

    Y COLORIN, COLORADO…(ni el notario,ni la audiencia), PAOLO LA HA SALVADO…!!!
    Yo tb h conectado, la cadena triste…esta noche EL PELICULON DE A3…»OPERACIÓN SWORDFISCH»…

    01 marzo 2015 | 21:28

  42. Dice ser asturiesss

    QUE PAÍS ! Creo que somos muchísimos los que sin ser habituales de estos productos televisivos » GH – SÁLVAME – ETC ..» hemos comenzado a ser consumidores de ellos para desconectar , entre otras cosas , por el hastío que nos acaba produciendo ver a todas horas en los medios la abrumadora Corrupción Política e Institucional generalizada que padecemos , aunque nos dicen que son una minoría , algo que ya nadie se cree todo lo contrario . No me esperaba que aquí también se rieran y despreciaran al público , lo del Jueves en GH fué vergonzoso . Acabo como empecé » QUE PAÍS «

    01 marzo 2015 | 21:30

  43. Dice ser MARIA

    Considero COMPAÑEROS a todos los » estafados moral y economicamente » como yo por tv5 en TONGO VIP Y CREO SINCERAMENTE QUE SI APAGAMOS DURANTE UNA SEMANA ESTE CANAL » DICTA5″ TODOS LOS AFECTADOS ,» SOMOS CIENTOS DE MILES» NO PODRIAN, SOPORTARLO.¡¡.LOS HACEMOS TOTLAMENTE POLVO !!! Y TENDRIAN QUE RECONOCERNOS POR COJ…Y POR
    PURa NECESIDAD REALMENTE COMO LO QUE SOMOS » LA AUDIENCIA !! O COMO DICE JAIME ROIG ( dueño de Mercadona) LOS JEFES Y TRATARNOS CON RESPETO,¿¿ PORQUE ???? ¡¡¡¡¡ MUY SECILLO !!1 : OID : YO FUI DURANTE VARIOS
    AÑOS EJECUTIVO DE CUENTAS DE UNA EMPRESA PUBLICITARIA Y SE QUE «DICTA5″
    TIENE CONTRATADAS PUBLICITARIAS » MULTIMILLONARIAS » DE ESCALOFRIO» COCHES…
    LOS GRANDES ALMACENES DE ESPAÑA..COA-COLA ETC. ¿ QUE LES OFRECE A CAMBIO??
    LOS ESPACIOS DE MÁXIMA AUDIENCIA Y..DENTRO DE ÉSTOS LOS MOMENTOS » TRENDING
    TOPIC» O LO QUE ES IGUAL : ¡¡LES VENDEN NUESTRA ATENCIÓN….NUESTRA MIRADA…
    NUESTRA FIDELIDAD…!! BIEN PUES ESTAS GRANDISIMAS EMPRESAS PATROCINADORAS DE
    PROGRAMAS DE TV5 HAN PAGADO POR UNA AUDIENCIA …QUE NO ESTÁN RECIBIENDO…
    DESDE HACE UNOS DIAS PARA NADA.. CUANDO EN UNA SOLO SEMANA PAGAN AUTENTICAS «BURRADAS DE DINERO» .. EN DICTA 5 LÓGICAMENTE ESTÁN MUY NERVIOSOS
    IMAGINARROS LO QUE PODRÍA REPRESENTAR PARA ELLOS.
    TV5 DEBE SENTIR LO QUE NOS HA HECHO SENTIR A NOSOTROS . YO ME SINTOS MUY ESTAFADA, MORAL Y ECONOMICAMENTE Y EXIJO QUE QUIEN » VENDA MI ATENCION Y MI
    MIRADA A CAMBIO DE MILLONARIAS CIFRAS ME R E S P E TE «»
    NOSOTROS RECLAMAMOS , DISCULPAS. . SALIDA DE BELEN Y , DEVOLUCIÓN DE NUESTRO
    DINERO … Y LAS EMPRESAS .PUEDEN CANCELAR SUS CONTRATOS Y EXIGIR
    PERDIDAS … ¿¿¿ YO ???? NI ÉSTA NOCHE ENCENDERE POTORRO-5 NO VERÉ » TONGOVIP»…NO SE VOSOTROS PERO , NO ME CONFORMO CON UNOS MESES….SIMPLEMENTE..NO LOS NECESITO…ME HAN PERDIDO…ME HE MARCHADO A TVS
    NO CORRUPTAS… DONDE ME SIENTA IMPORTANTE.. Y ESTIMADA…
    ASÍ QUE YO …APAGOOOOONNNNN…..APAGOOOONNNNNNNN…..APAGOOONNNNNNN
    UN SALUDO CARIÑOSO A TODOS

    01 marzo 2015 | 21:31

  44. Dice ser NOEL

    La culpa no la tiene la cadena, ni la princesa del pueblo, eso sí con minúsculas. La culpa la tenemos todos los que nos enganchamos a esa patraña y seguimos el programa donde gente sin educación, sin nada positivo que aportar nos hacen creer que todo es real.
    ¿Por qué la gente se gasta el dinero en votar?, no lo entiendo máxime cuando te cobran dinero por hacerlo.
    Y luego sale ese TONGAZO.
    Por mi parte soy sincera no voy a decir que lo voy a dejar de ver porque tengo ese puñetero morbo de saber hasta donde se puede llegar manipulando a la gente.

    01 marzo 2015 | 21:38

Los comentarios están cerrados.