Castigo máximo para Belén Esteban en GH VIP: meten en la casa a su enemiga Olvido Hormigos

Belén Esteban, estampa de la desesperación (TELECINCO)

Belén Esteban, estampa de la desesperación (TELECINCO)

Yo es que me parto, me mondo y me exprimo.

Antes de nada, os diré que hasta la propia Belén Esteban sabe que se va esta semana. El jueves, para ser exacto, fecha que pasará a los anales (ja ja ja ha dicho ano) de la historia por ser el día en que Belén Esteban fue destronada.

Así que ella lleva toda la semana diciendo fantasmadas como «voy a pedir a mi gente que me echen» o «te digo que me voy si lo pido, si no, no me voy», ja ja ja.

Claro, porque la audiencia hace lo que ella dice de forma incondicional. Bueno, excepto cuando echaron a Víctor Sandoval. Bueno, y excepto cuando echaron al torero. Vamos, que la audiencia le hace el mismo caso que un perro de escayola.

Pero ella se lava las manos, para poder decir si la echan (que asume que sí) que ha sido porque ella lo pidió. Eh, quiero una multa de cojones, la quiero, la quiero. Ah, que me han puesto una multa por ir a 200 km/h y atropellar a seis señoras que iban a misa, sí, pero me han multado porque yo lo pedí. Y así.

Dice la mujer, que tiene más excusas que un comercial de televenta, que lo que pasa es que la gente no la entiende porque no está en un plató, que cuando salga ella irá al plató y se explicará y la gente la entenderá.

Sí, claro, y la gente llorará y se pondrá a sus pies y le pedirá perdón por haber dudado de ella y veremos a marujas por la calle azotándose la espalda con látigos de siete colas por haber dudado de su diosa.

No, no y no. Esto es irreversible. Es como si le dejas al vecino un zurullo dentro de una bolsa de papel, le prendes fuego y llamas al timbre a ver cómo pisa la mierda intentando apagar el fuego. No le pidas después sal.

Y ahora llega el acabóse, el fin, el castigo máximo: anoche en El Debate el público podía decidir quién de los expulsados Víctor Sandoval u Olvido Hormigos podía entrar por una noche en la casa…

¿Y A QUIÉN ELIGIÓ LA GENTE?

¡¡¡¡¡¡A OLVIDO HORMIGOS, SU ARCHIENEMIGA, LA MUJER QUE LE HACE SUBIR EL AZÚCAR!!!!!!

Ja ja ja ja. Va a ser una noche, pero se va a liar la de San Quintín. A Belén le va a subir el azúcar que en lugar de cagar va a hacer caramelos.

NOTA ACTUALIZADA: Finalmente Olvido no entró en la casa, sólo fue a darles la cena a los del cubo, pero eso no quita una cosa: la gente que votó pensaba que entraría a la casa y aún así y como dijo Sandoval… «Prefieren meter a su enemiga que a su amigo». Está claro.

Los porcentajes estaban anoche así: 61,9%, 32,1% y 6%. Yo creo que corresponden en este orden: Belén, Ares e Ylenia (lo de Ylenia no tiene mérito porque lo dijeron en el Debate).

 

TEMA CUBO:

Me des-co-jo-no, pero descojone no de reírse un poco, no, descojone de poner los testículos en una vía y esperar a que pase el tren.

Anoche Ares y Chari tenían que hacer creer a sus compañeros que entraban al cubo (con trajes especiales) a que unos perros entrenados las mordieran.

La primera en entrar fue Ares y lo hizo muy bien, pegando unos gritos que parecía que había entrado desnuda y los perros eran canes del infierno con hambre de tres días. Que berridos, joder, que la policía local de Guadalix aún tiene las pistolas en la mano y están mirando para todos lados a ver a quién han matado.

Luego fue Chari, que fue de pena. JA JA JA JA. La mujer lo intentaba, pero era como si le estuviera dando órdenes al chihuahua del vecino, en plan «vale, vale, para, para, sit, sit», pero en tono como de que te está royendo la zapatilla un perro salchicha.

Espero que finja mejor los orgasmos, porque desde luego los ataques de perro no los tiene perfeccionados.

Y lo peor ya fue lo de Fede. Él era el nuevo esta semana. Él debía continuar la broma. Se suponía que le estaban mordiendo perros, pero el tío hacía ruidos como de estar copulando con una cabra. «Ah, ah, para, para, ah, ah», y así. Solo le faltó decir «ya viene, cariño, oh, ya viene». Madre del amor hermoso. Les pillan fijo.

148 comentarios

  1. Dice ser isa

    Gus…eres imprescindible!

    23 febrero 2015 | 01:11

  2. Dice ser Chenquis

    Lo de Olvido Hormigos ha sido todo un timo y un reirse del espectador. La gente quería que entrara la Hormigos para ver la reacción de la Esteban y al final todo se ha quedado en nada. Estos de Telecinco no tienen medida y juegan con la gente como les viene en gana.

    23 febrero 2015 | 02:22

  3. Dice ser Estafa

    Me siento TIMADO,ESTAFADO por esta cadena…Es más d lo mismo…BASURA, como su concusante «Estrellada» DESTINADA AL OCASO Y LAPIDADA POR SU BOCACHANCLA…es decir, aguanto, para ver como Olvido entra a la casa para k se desahogue y vengue de esa Tirana…Y Paolo Vacile, no nos dá esa satisfacción y premia a la Gorila del pueblo, pues a Olvido la vuelven a humillar sirviendo a 3 concurantes…TONGOOOO!!! La propia metemierdas d MIERDASET, Lo dice claro a Angela Portero…»tu Crees q Paolo…va dejar q yo salga de la casa» (hay un video circulando x las Redes)…Jamás volveré a engancharme a un reallity, donde todo gira en torno a un Ser tan Satánico, Grotesco…como esta individua…Adiós TeleCirco…m crespais los nervios y m tomaìs el pelo…pedazo d sinvergüenzas…No Todo Vale X Dinero..#APAGONTELECIRCO…en mi casa..

    23 febrero 2015 | 02:39

  4. Dice ser Carlos

    El que no le guste Tele5 que cambie de canal a nadie se le obliga que lo vea. Si tanto odio tenéis a Belén Esteban pues cambiar de canal,pero como se que sois unos morbosos y en el fondo OS encanta la Esteban seguiréis viendo Tele5 aunque de cara a la galería digáis que no. Y críticas a la Esteban pues vosotros sois peores.

    23 febrero 2015 | 03:09

  5. Dice ser carla

    Si pudieses mejorar el formato de la página para comentar te cargabas al gato, que ya no vale nada

    23 febrero 2015 | 03:39

  6. Dice ser Nuria

    Tenías razón. Lo de Olvido Hormigos ha sido un engaño al espectador. Belén Esteban ni se ha enterado de que ha estado allí porque realmente no ha estado en la casa. Ha estado en espacios donde no estaba la Esteban, cubo y confesionario y se ha ido, manteniendo a la audiencia esperando hasta el final ese momento que no se ha producido. Vergonzoso una vez más.

    Debe difundirse el vídeo que oculta Telecinco y que circula por redes sociales donde Belén Esteban dice textualmente «Pero tú qué te crees ¿que Paolo va a decir que me echen?» Te pido por favor que desde tu blog difundas esto porque me parece grave, de lo más grave que ha ocurrido dentro de la casa, de ese comentario se deduce algo delictivo como es que este concurso es un FRAUDE, donde no son las llamadas las que expulsan y hacen ganador a alguien sino que según esta mujer Paolo Vasile es quien decide que ella siga y se pasan a la audiencia por el arco del triunfo. Esto es una estafa de ser cierto porque en juego está del dinero de mucha gente que llama y se gasta una pasta que les es robada pues no sirven para nada ya que según esta señora Paolo Vasile decide y no la audiencia. Es alucinante que esto no sea denunciado, que no se investigue hasta el final y se llegue hasta donde haya que llegar. El tongo es algo que siempre se sospecha en Telecinco pero que la propia protagonista lo confirme de su propia boca es la gran novedad que no se debe pasar por alto porque como digo es muy grave lo que ha dicho.

    23 febrero 2015 | 03:39

  7. Dice ser Aros

    Hola Gus, excepcional como siempre!!!! Lo de esta noche ha sido una tomadura de pelo para la audiencia, haciéndola votar con la App bajada al móvil, para luego metirle en la cara, reírse y darnos un capón con lo de la entrada de Olvido en la casa. Son unos sinvergüenzas. Lo de la caja es un coñazo que está desvirtuando la salid y hundimiento de la Bruja del pueblo. Una cortina de humo.

    23 febrero 2015 | 03:55

  8. Dice ser Aros

    por cierto Gus veo que el comentario se ha quedado a medias y te fuiste a dormir. Y por el titular que pones te la han metido doblada como a todos nosotros

    23 febrero 2015 | 04:15

  9. Dice ser teatro

    Muy bueno el comentario, yo también pienso igual. ….nos hemos quedado a ver la Gala por el encuentro de Olvido con Belen y ya sido una porquería, ni una noche, ni un rato dentro de la casa y que nos quieran meter a su protegida por las narices , hasta en la sopa, pues consiguen el efecto contrario. ….todo el mundo ha visto lo que es esta mujer y la quieren fuera ……..a otro planeta por lo menos. ..esperamos que salga por goleada.
    Gracias por hacernos reír un rato…

    23 febrero 2015 | 04:50

  10. Dice ser noshanjodio

    Un timo lo de meter a Olvido, era el gancho de la noche, no tienen vergüenza, para eso que hubieran metido al palmero de Sandoval que no hizo de criado ni una sola vez en la casa, manda cojones la tomadura de pelo a Olvido y a los espectadores, mientras la jeta del pueblo ni se ha enterado.

    23 febrero 2015 | 08:35

  11. Dice ser LolailosLalalas

    xDD

    Qué gracia toda esta gente que se indigna porque se creyeron el timo y Telahínco se la metió doblada.

    Ilusos, ¿cómo podéis tragaros cualquier cosa que venga de ese canal? Desde el minuto uno, todo concurso/reality que emitan ahí es un TONGO, así con todas las letras.

    Ahora, viendo las reacciones de la gente ante acontecimientos como éste, entiendo cosas como que luego en las votaciones salga el PP ganador otra vez…

    23 febrero 2015 | 08:47

  12. Dice ser AreaEstudiantis

    Ha esta mujer se la ido la pinza! Igual que a ti hace tiempo 😉

    http://areaestudiantis.com

    23 febrero 2015 | 08:52

  13. Dice ser Lorenzo Pomes

    Lo de engañar a la audiencia diciendo que Olvido entraría en GHV es un fraude en gran escala, un engaño total. Si el elegido hubiera sido Sandoval fijo que este si entra en la casa, y habria entrado pq es amigo de Belen, pero el pueblo eligio a Olvido y entonces se decidio que no entrara para no molestar de esa forma a la bruja del pueblo.

    HA SIDO UN FRAUDE MAYUSCULO A LA AUDIENCIA, UNA FALTA DE RESPETO Y LO QUE SE HA CONSEGUIDO ES QUE LA GENTE SE POSICIONE AUN MAS EN CONTRA DE BELEN ESTEBAN

    23 febrero 2015 | 09:01

  14. Dice ser La-Vetada

    Buenos días!Solo puedo comentar,que No sé vosoros,pero esta cadena se ha reido y se sigue riendo de los que la mantenemos,o sea del espectador,que ve esa cadena y compra las marcas de los anunciantes!!No tenemos ya bastante con nuestros políticos,que hasta en nuestras horas de reirrnos y desenganchar un poco de todo,nos meten,más m….,mentiras,manipulaciones etc!!sois dueños del mando….yo por mi parte,lo único que puedo hacer para relevarme contra todo esto es………..NO PONGAIS HOY TELECINCO EN TODO EL DÍA!!DIFUNDIRLO Y HACER FUERZA……Hay un video circulando por la red,donde la muy chula,aún comenta,que si nos creíamos que el Vasili,la iba a dejar que se fuera!!NO TOQUEIS EL BOTÓN DEL MANDO NÚMERO 5,DA CALAMBRES……Y VIVA LAS MARCAS BLANCAS,Y LOS HUEVOS DE MI ABUELA!!

    23 febrero 2015 | 09:10

  15. Dice ser Luis

    Una tomadura más de Tele cinco en toda regla En fin, GHVIP no deja de ser una cutrez más de la cadena más cutre de todas.

    23 febrero 2015 | 09:23

  16. Dice ser LolailosLalalas

    Por cierto, aduladores de la Belén, hay por ahí un vídeo circulando en el que cuenta que tiene o que va a meter sus ahorros en una cuenta de las Islas Caimán…

    ¿Princesa del pueblo? ¡Ja, ja!

    23 febrero 2015 | 09:23

  17. Dice ser Luis

    …vamos, que si ahora mismo cualquier otra cadena, Antena 3 sin ir más lejos, apuesta por algún programa de este tipo, Tele 5 lo verían los familiares de los curritos de allí. Y otra cosa, si en este país queremos recuperar algún valor de los muchos perdidos, a Belén Esteban habría que pagarle un billete para mandarla las antípodas (lo siento por los australianos). Es el personaje más zafio e impresentable jamás creado… ¡Jesulín, te tocó la lotería el día que la despachaste con viento fresco! Algún día tendrás que hablar con tu hija, como dices tú, cuando sea mayor de edad. Espero que lo que te encuentres no se parezca a su madre. Sería una pena. La cría no merece tener una progenitora así.

    23 febrero 2015 | 09:28

  18. Dice ser La-Vetada

    Para dice ser LolailosLalalas;
    Supuestamente si,y sí que está el video,pero el Sanchis,aún Tiene las narices de denunciar al que difundió y a los que lo atestiguaron.,Con lo que ha soltado esa muñeca por su boquita de todo el mundo!!!SUPUESTAMENTE POR SUPUESTO!!APAGÓN A TELECINCO TODO EL DÍA Y POR MÍ HASTA SIEMPRE JAMÁS!!

    23 febrero 2015 | 09:30

  19. Dice ser Zaraza

    Va A* cagar caramelos, no ha.

    23 febrero 2015 | 09:32

  20. Dice ser MJ

    Todo en esta edición de GHVIP es vergonzoso, desde el comportamiento de algunos concursantes hasta el comportamiento de TeleCinco respecto a Belén Esteban… Para mí es tan grave o más el acoso de Belén o Victor y sus «secuaces» hacia Olvido, Ares, Coman que las declaraciones de Los Chunguitos. Si ellos fueron expulsados por sus palabras, Belén, Víctor e Ylenia debieron serlo por su comportamiento hace mucho. No todo vale por dinero. Belén dará mucho dinero a la cadena y no dudo de que tenga muchos seguidores, pero se está viendo que tiene muchos más detractores y con razón. Repito, su comportamiento es vergonzoso y mucho más vergonzoso el de TeleCinco. Lo de anoche con «la entrada» de Olvido a la casa fue la gota que colmó el vaso, un engaño a los telespectadores en toda regla. Espero que tenga consecuencias y no muy agradables para la cadena y «su estrella».

    23 febrero 2015 | 09:40

  21. Dice ser La.Vetada

    Para dice ser MJ
    La única consecuencia posible que puede haber para esta cadena,depende de nosotros,porque está visto que lo que piensen miles de personas les da igual.aún es más,parece que contra más indignados estamos,más se recrean,visto lo visto ayer!!Por eso pide para toda la gente que se siente como yo,que no ponga telecinco,,,,bueno de echo yo solo la ponía para gh,y están consiguiendo que la quite totalmente del mando!!

    23 febrero 2015 | 09:52

  22. Dice ser La.Vetada

    Dice ser para aras75

    Aras………dale al gato encerrado por mí,y por la cantidad de gente que nos han vetado!!si por mí fuera haría fuerza para que nadie escribiera en el gato,el post de hoy,para tirar cohetes!!!!Apagón telecinco,ni AR,NI PALMERAS DE LAS CAMPOS,NI SALVAME NI NA..QUE EN ANTENA 3,LA SEXTA ETC,HAY PROGRAMAS BUENÍSIMOS

    23 febrero 2015 | 10:07

  23. Dice ser leoastur

    Todos apagon a tele5 y sobre todo hoy a SALVAME que dejen de reirse de nosotros

    23 febrero 2015 | 10:14

  24. Dice ser Josefa

    Arriba la Esteban.

    23 febrero 2015 | 10:23

  25. Dice ser Eva

    Menuda gracia de noticia, sería mucho mejor hacerlo desde un punto de vista imparcial porque vamos, gracia cero. Y por cierto, no es «va ha cagar», revise usted su ortografía.

    23 febrero 2015 | 10:26

  26. Dice ser marina76

    Está claro que despues de 15 años la Esteban sigue siendo un DIAMANTE en BRUTO.
    Para mi mas de lo segundo que de lo primero pero para la cadena mas de lo primero que de lo segundo.

    23 febrero 2015 | 10:34

  27. Dice ser María

    Pues yo creo que montaron la cutre-visita de Olvido para quitarle de en medio, y así Coman se quedaba sin nadie que le defendiera en el debate. Otra cosa que no entiendo es qué hacen los del debate (presentador incluido) mientras echan los videos que comentan. Cuando pusieron el video en el que Coman le contaba a Belén que le había nominado, fue porque ésta estaba echando pestes de las chicas del otro bando porque le habían nominado, y entonces Coman fue sincero y le dijo que él sí que lo había hecho. Y luego Jordi preguntando a todos a ver por qué Coman lo había contado. Pues chico, porque si no hubiera sido un falso.

    23 febrero 2015 | 10:34

  28. Dice ser yosoy

    Con el tema de Belén excelente Gus.

    Belén es la mina de oro de Telecinco,
    Televisión que le importa un bledo la gente, solo la pasta, cuanto mas impresentable, inculta y grosera, mejor para ellos, mas dinero.

    Esto solo hace promocionar mas a estos personajes y aumentar el grado de paletismo del país.
    Euros a porro para Telecinco

    23 febrero 2015 | 10:35

  29. Dice ser Chus

    Voy a repetir lo que escribi la semana pasada porque parece me adelante a los acontecimientos:
    Pero, ¿alguien se cree a estas alturas que los concursos realitys de Telecinco no estan amañados de antemano? recordemos a la misma Belen Esteban ganando un concurso de baile sin ensayar ni siquiera, Carmen Ruso repitiendo lo que hizo en telecinco italia (coco enzo y estar sola en otra isla), Yola Berrocal que ganó 2 veces intentó un montaje con Apeles y con Torrebruno, no iba a pactar de antemano?, y Nagore Robles que esta en nómina también…son muchas coincidencias. Y luego lo de las llamadas con notario, ¿alguna vez han mostrado el call-center donde se informatiza el proceso? ¿han mostrado el proceso por el que el notario certifica los votos? yo no he llamado nunca porque me parece una simple recaudación encubierta de concursos amañados.

    23 febrero 2015 | 10:48

  30. Dice ser Elena

    Ayer el DBT fue una vergüenza!! Primero el rollo de olvido hormigos para después no encontrarse con belén y encima haciendo campaña MÁXIMA contra ylenia y a favor de Belén!! Por favor si se sabe de sobra q va a ser ella la q salga aunque en mi opinión tengoq decir q se acaba el programa porque ya los que quedan no valen para nada!! Coman fuera x falso y ares igual Q además es muy tonta y muy pesada la verdad no se como se ha ido salvando

    23 febrero 2015 | 11:05

  31. Dice ser Silvia

    ¿Alguien sabe por qué han censurado estas imágenes del concurso?: http://goo.gl/3abrYr

    23 febrero 2015 | 11:06

  32. Dice ser te leo

    Fijación y odio máximo a Belén, solo os acordais que ganó el concurso de baile, no os acordais como Rosa Benito ganó Supervivientes, cuando la que más sufrió y mejor lo hizo fue Sonia Monroy » esa que ha jugado con la bandera española en los Oscar, esa» pues eso, que vais a degüello contra Belén y al final cada día es más imbatible. No se si se irá o no, pero desde luego el concurso ya es de ella, el resto figurantes de cuarta, el relleno.

    23 febrero 2015 | 11:07

  33. Dice ser Gen

    Como se nota que están al borde del precipicio. Todo amañado todo predecible, que asquito me da esta gente por favor¡¡¡¡¡ Que asco de cadena, que asco de programa y que asco de gentuza tan friqui mal educada soez y otras palabras que aquí no quiero pronunciar.
    Démosle entre todos un empujoncito a Tele5 y sobre todo a Sálvame para que desaparezcan del mapa Televisivo, no es una cuestión de usar el mando o no o de hacer zapping o no, es una cuestión de salvar de la ignorancia y de la porquería a las personas que lo ven. Seamos salvadores de aquellos que ignoran lo que hay tras esta porquería de televisión. Donde unos personajillos hablan de los demás como si ellos tuvieran sus vidas limpias, como decía un buen amigo «PARA TENER LA BOCA TAN GRANDE HAY QUE TENER EL CULO MUUUUU LIMPIO»¡¡¡ Esto va para todos los podridos colaboradores (por llamarlo de alguna manera) de sálvame y esto va por el impresentable presentador de sálvame que no se porque mierda le han dado un premio al mejor presentandor¡¡¡ será de la telebasura no??? Y después llaman a Antena 3 la cadena triste, que más quisieran ellos parecerse solo un 10% a esa cadena y que conste que a mi me parece otra basura, con menos olor pero basura¡¡¡

    23 febrero 2015 | 11:10

  34. Dice ser te leo

    Que sosa, que antipatica es Olvido, no entiendo como tiene tanto gancho con los hombres, hasta eso creo que es montaje, todo lo de ella es falso, hasta la pedrería de la faldita vaquera que está más vista que el TBO.Si aspira al sitio de Belén tendrá que nacer tres vidas más, de momento relleno y no de nata, sino chantilly y agrio.

    23 febrero 2015 | 11:11

  35. Dice ser SGF

    A mí lo que me indigna es que el otro día dijo que ella no estaba allí por el
    maletín, que eso lo ganaba haciendo 2 entrevistas…..y se queda tan ancha….
    así nos va….

    23 febrero 2015 | 11:19

  36. Dice ser Javier

    Podías no cometer faltas de ortografía tan gruesas. Hay veces que «a» no lleva hache, por ejemplo si no es del verbo ha¡ber. Por qué hay que ser inculto para escribir sobre Belén Estaben?

    23 febrero 2015 | 11:25

  37. Dice ser La-Vetada

    Igual no me explico bien……no quiero ghvip….,esté Belén o no,me da igual que lo que queda de concurso se vaya al garate,de echo,me alegraría un montón.la esencia de todo esto que se ha montado,es el ver todo el mundo como dicha cadena a jugado a engañarnos aun teniendo pruebas de que todo es mentira,y siguen y siguen y siguen….hasta diría que dicha cadena a mandado a Sonia Monroy con la bandera Española a los oscar para dar mas carnaza a dicha cadena…..de suponer era que perfiles como ese,nos hicieran quedar en ridículo delante de todo el mundo……FUERA TELECINCO…..FUERA BELEN…….QUE SE VAYAN TODOS JUNTITOS A LAS ISLAS CAIMAN!!

    23 febrero 2015 | 11:27

  38. Dice ser todosconbelen

    Ay gusito…. mucho odio a Belén pero el 90% de tus post son sobre ella, eres un vividor hipócrita más como todos los que están haciendo caja a costa de ella, votadla, echadla, que entonces se acabó el reality xD

    23 febrero 2015 | 11:38

  39. Dice ser te leo

    SGF ¿acaso es falso? usted cree que ella va a concursar sin tener al menos ganado el importe del premio total, sabiendo a lo que se expone? De todas formas, ella contará el por qué entró y estará escrito en contrato y demostrable, algo hay detras de la entrada de Esteban en ese tipo de concurso, apuesto que donará parte del dinero, solo os fijais en ella, el resto de concursantes son un saco de defectos, sería largo decir aquí uno a uno, pero desde luego la más clara, la más transparente es Belén, por eso no deja indiferente a nadie, le aman y la odian con fervor, por eso sigue siendo no la princesa sino la Reina de las audiencias, consiguiendo la cadena el premio dos meses Enero y Febrero, ella solita aunque su imagen haya quedado trastocada,que parece que esta señora mató a Kennedy, que es un concurso, aislados, sin movil ( a más de uno me gustaría veros sin el movil en la mano durante un mes, seguro que arañaríais las paredes jajaja)

    23 febrero 2015 | 11:39

  40. Dice ser POR FIN

    Buenos días:

    Me disponía a redactar esta nota, cuando he leido la opinión de Lorenzo Pomes. Estoy de acuerdo en su comentario. A T5 se le ha escapado de las manos, pensaban que la votación podría ser favorable a la entrada de Victor Sandoval, y cuando el resultado benefició a Olvido Hormigos, tuvieron que improvisar una resolución descafeinada e inadmisible. Verdaderamente fue decepcionante.
    Seguramente, pretendían que con la entrada de Victor Sandoval, éste veladamente le haría saber a Belenita, que su actuación es vergonzante, con el objeto de corregir sus defectos y conseguir cambiar la opinión de los espectadores.
    De todas formas algo huele a chamusquina, pues el giro que ha dado en sus relaciones, presuntamente puede ser debido a orientaciones recibidas fuera de visualización. Además sutilmente, Belenita está dejando caer que a la salida nos explicará el motivo de su entrada. Me temo un lavado de imagen y posiblemente se desprenderá que los beneficios obtenidos tendrán como destino una Organización Benéfica.
    Me reitero en el comentario de ayer, ojo con los descuidos, incrementar los mensajes de expulsión, no solo para contrarrestar los recibidos a favor de Belenita, sino por presuntos errores en la recepción de los contrarios.
    Saludos.

    23 febrero 2015 | 11:48

  41. Dice ser Luis

    A todos los que podáis dar en el gato encerrado hacerlo también por mí. Me han vetado, y lo único que he mantenido es que esta chica está de psiquíatra, y que es el programa y su representante y familia los que han contribuido a inflar un globo que cuando explote, la tienen que encerrar para siempre.

    23 febrero 2015 | 11:51

  42. Dice ser Amapola

    Buenos días. Ayer no pude ver la gala más allá de cuando el público votó a Olvido para entra en la casa de Guadalix. Me alegré un montón de que fuese ella la elegida, pero como buena currante me tocó ir a la cama porque madrugo …..¡¡¡y ohhhh sorpresa!!! cuando gracias a Gus leo lo que ocurrió. No pienso poner dicho canal porque no soy una Beeeeeee….Beeeeeee ..Ayuno total de TELECIRCO.

    Gracias Gus.

    23 febrero 2015 | 11:54

  43. Dice ser arrikitaun

    Valiente timo la entrada de olvido hormigos ….que poca verguenza!!!

    23 febrero 2015 | 11:56

  44. Dice ser te leo

    SGB al menos la de Paracuellos, aguanta dentro, mira el hijo de la tonadillera como se largó en el momento que ya había ganado bastante dinero, hay que reconocerle al menos a Belén el aguantar y esperar a que sea la audiencia quien la expulse, aunque día a día su imagen se vaya deteriorando. Vamos a ver que esto es televisión, espectáculo.

    23 febrero 2015 | 12:02

  45. Dice ser Chema

    No veo gran hermano. .. pero no me pierdo ni uno de tus artículos. .. eres un crack! Gracias!

    23 febrero 2015 | 12:08

  46. Dice ser La-Vetada

    Nada,criticamos,pero siguen dándoles de comer a dicha cadena……cuando puedo,leo los comentarios de aquí y del gato,y alucino!!!!!!todos pensábamos que lo único que puede hacerle pupa a dicha cadena,es dejar de verla………….y me encuentro,que la mayoría comenta lo que se dice en AR,en tal y cual……diosssssssssssss,,en fín,doy esta batalla por perdida!!!PERO SI NO SALEN DE LA CADENA,QUE QUIEREN ABANDERAR????Los que esteis sin vetar en el gato,de que vaiss jo errrrrr!!!

    23 febrero 2015 | 12:11

  47. Dice ser luis

    Esto que está pasando es digno de un estudio psicológico. Un programa de entretenimiento está llegando a límites insospechables de lo que es un espectáculo esperpéntico. Cómo puede un programa, sus colaboradores, presentadores…, todos en general, intentar ocultar una realidad que hasta el más tonto vería: ¡Belén Esteban parece no ser una persona normal! Parece tener un carácter bipolar, llora desconsoladamente y ríe a carcajadas estridentes en cuestión de cinco minutos. Eso es lo que, de toda la vida de Dios, se ha llamado en psicología, un carácter bipolar. Y si no es así, la actuación es de óscar… Ella dice que es así, y por ser así puede maltratar, ofender, calumniar, acosar, insultar, etc., etc. Bien, pues por ser así, todo el mundo de su entorno parece disculparla. Eso, de toda la vida de Dios, también, se ha considerado un problema de mala educación. Quizá en su vida nadie le ha dicho NO a algo, y cuando se lo han dicho ha reventado cual globo lleno de helio. Sigo pensando que el programa, la cadena, su representante, su familia y sus amigos NO LA QUIEREN BIEN. El colmo de todo este despropósito (si no hacen trampas finalmente) es una salida a un plató donde le esperan preguntas incómodas (se supone) y un montón de gente que la va a abuchear (si les dejan), y finalmente llegará a su casa y leerá todo tipo de comentarios hechos hacia ella. Un personaje totalmente egocéntrico por lo visto ante las cámaras, puede terminar por hacerse el haraquiri. ¿Veremos los resultados del juguete roto? ¿O la cadena, en una vuelta de tuerca más, tratarán de hacerle ver que todo son cosa de cuatro locos que andan por el mundo sin saber qué hacer y su entretenimiento es darle a la Esteban? Vamos, que si las cosas no revientan ahora para esta chica, será en otro momento. Pero tiene todas las papeletas para que el bofetón que se pegue en la vida sea de ARMAS TOMAR… Por su bien, si alguien la quiere, que se la lleve y le hagan un estudio psicológico en profundidad y pongan remedio a tanto desatino. Tiene una hija. Espero y deseo que todo esto no le esté afectando, pero dudo mucho que así sea. Hoy día, todo está en internet, y ella estará accediendo, le llegará información, y por mucho que desde su entorno se lo estén cribando, me da que antes o después se enfrentará a la realidad de lo que está pasando con su madre… Por esa niña, también su familia, amigos, representante, cadena, presentadores y colaboradores sacarla de este ESCAPARATE. Si la queréis es el FAVOR MÁS GRANDE QUE LE PODÉIS HACER.

    23 febrero 2015 | 12:16

  48. Dice ser maria fernaneez

    que tomadura de pelo la gala de ayer. Olvido tenia que
    haber entrado en la casa como todo el mundo esperaba
    pero no.Ahora mas que nunca demuestra t5 su afan de
    salvar a la impresentavle de mujer que Belen Esteban
    Ahora mas que nunca FUERA ESTE PERSONAGE DESAGRADABLE
    de BELEN!!!!!!!!!!!

    23 febrero 2015 | 12:18

  49. Dice ser Sandy

    Yo no veo el programa pero leerte me hace el día 🙂

    23 febrero 2015 | 12:27

Los comentarios están cerrados.