Lo impensable ha pasado: Belén Esteban está nominada y hundida en Gran Hermano VIP

 

Teresa de Calcuta... perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

Teresa de Calcuta… perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

Si no fuera porque sé que se lo está llevando calentito y que le va a dar igual y en pocos días se habrá olvidado, me parecería un hito lo de la gala de Gran Hermano VIP de anoche.

Se produjo una cura de humildad que ríete tú del doctor House con un botiquín: Belén Esteban está nominada, recibió abucheos y se ha quedado sin apoyos.

Sí, amigos. Anoche expulsaron al torero, su gran apoyo y amigo en la casa, lo que suponía el segundo expulsado de su confianza por segunda semana consecutiva. Como castigo. O sea, que la audiencia le ha retirado el favor a quien en otros tiempos se proclamó su princesa.

Peeeero, vayamos por partes.

Antes de todo esto, Belén había dicho: «Lo perfecto habría sido que se fuera Ares, porque hay dos cabezas pensantes, la Chari y Ares«. Eso revela lo que le molesta a Belén: que la gente piense.

Tú le regalas dos muñecas hinchables a Belén y se convierten en sus dos mejores amigas a los diez minutos a costa de que no le repliquen.

Víctor Sandoval dijo en plató que esta semana ha visto un gran cambio en Belén, porque «se habrá asustado, no entiende porqué he podido salir yo».

NOTA: A mí os juro que me agobia mil ver los vídeos. Todo el día hablando en voz baja, todo el día intentando oír a quien habla, elucubrando, moviéndote entre enemigos, con intrigas… JODER QUE AGOBIO.

Si es que este año van a subir un 200% los opositores a señor o señora que vive sola en el bosque recogiendo setas y hablando con los árboles sólo por el asco que la gente le va a coger a las relaciones humanas.

Vimos el episodio de la croqueta, en el que Belén le puso, ojo, tres croquetas a los «suyos» y dos al resto. En el siglo XII te cortaban las manos por eso. Cuando la criticaron dijo:

«A mi no se me puso de comer y no monté un pollo». «Sí lo montaste«, le recordó Portero. «Pero a la cara», rectificó Belén.

«Parece que estoy loca porque grito«, dijo después y llorando Belén. JA JA JA JA voy a ir a trabajar con el pene fuera y cuando alguien me lo reproche chillaré: «¡¡A VER SI ESTOY LOCO POR LLEVAR EL MANUBRIO FUERA!!».

«Hace falta un palé de crema hidratante para el coño de Belén porque lo debe tener irritadísimo, se lo pasa por el coño todo», dijo en directo Kiko Matamoros.

Irritado no sé, pero desde luego esta mujer es como Sonia Baby: lo hace todo con la vagina.

Además, le recomendó «un manual de convivencia, porque lo de decir las cosas a la cara es la mayor muestra de mala educación y lo venden como una virtud», añadió el melenas. Mira que no me gusta este tipo, pero en eso tiene más razón que un santo.

Y el torero, Israel, se fue a la calle.

TOMAAAAAAAAAA

Sólo unos días antes Belén decía: «No puedo con la Ares, Súper, pido a toda España que la echen», dijo Belén y «como se vaya el torero me da algo». ¡¡Ah, de la audiencia, nadie me responde!!

Pues toma siete tazas. Y claro, esto de que ella dé una orden a la audiencia y no se cumplan sus deseos a rajatabla a Belén no le entra en la cabeza.

Es como si yo voy a una discoteca y me empiezan a entrar las tías: sospecho.

No pudimos recrearnos con la cara de Belén porque ha empezado el juego del cubo. A ver, os lo resumo: empezó Ares. Dentro del cubo tuvo que llenarse de mierda hasta las cejas.

Como va normalmente el señor Barragán, pero a lo gore. Se tuvo que echar por encima cucarachas, sangre, barro, vísceras… y luego fue a la casa a decir que había sido traumático, que lo había pasado muy mal…

Todo para fingir que dentro del cubo se pasan putas, cuando en realidad es un paraíso donde solo pasan cosas  buenas a quienes entren.

Si todos pasan por el cubo esta semana sin que se nadie sospeche del engaño habrán ganado la prueba. Os adelanto que ya la han perdido, porque Belén, Ylenia y Ángela dijeron que si tenían que pasar por el cubo se iban del concurso.

Las nominaciones se hicieron con dos dados, que había que tirar por el aire, siendo los puntos para nominar los que salieran en los dados…

En esa casa hay dos cosas que ya no dan miedo: la anaconda de Coman y nominar a Belén Esteban.

¡¡Y SALIÓ NOMINADA BELÉN!!

Señores, es que la han cagado. Han dejado que sus enemigos fueran más poderosos. Sobre todo el error lo cometió Belén perdiendo la baza de tener a Ares comiéndole el culo y empujándola al enemigo.

«Belén actúa como es: tramposa, maleducada y que siempre le salgan las cuentas», dijo Olvido Hormigos.

«Se la quiere como es», replicó Víctor.  JA JA JA JA y una mierda como un camión cisterna.

«Está tocada y hundida mediáticamente, la gente la abuchea, no la quiere«, añadió Víctor en plan destroyer desolador. «La gente no la va a nominar, porque les da miedo. A mi me daba miedo», se atrevió a confesar Víctor en un claro ejemplo de clarividencia.

«Los que estáis fuera no es por Belén Esteban, es por la audiencia«, dijo la defensora de Belén en el plató. JA JA JA JA JA JA JA Pobre mujer, no me pondría en el lugar de tener que defender a Belén Esteban.

Y JORDI COMUNICÓ LAS NOMINACIONES.

Belén puso una sonrisa cuando le dijeron que estaba nominada y se puso a aplaudir… pero después se quedó más jodida que Pompeya después del volcán.

Belén estaba RE-VEN-TA-DA

JA JA JA JA

«A las que me habéis nominado, gracias», dijo sincera Belén y se las quedó mirando, a ver si las asustaba un poco. Pero no.

Señores y señoras.

Ahora lo fundamental: ¿SE VA A IR BELÉN ESTEBAN? ¿La gente la va a expulsar? ¿Qué será de ella esta semana?

¡APASIONANTE DOCUMENTO!

167 comentarios

  1. Dice ser pino

    pobre le van a desgastar el nombre. no seamos tan crueles con ella, sabemos que todos entran en un concurso a jugar,

    22 febrero 2015 | 20:54

  2. Dice ser dice ser mima

    no estamos hundiendo a belén, estamos hundiendo a tele5.

    22 febrero 2015 | 20:58

  3. Dice ser dice ser antonia

    porfa no me quiten a belén de la casa, es la única que da juego. háganme caso, luego les va a pesar.los concursos de las demás cadenas les va gustar como este.

    22 febrero 2015 | 21:04

  4. Dice ser Pino Filipinooo..

    Pinooooo pinooooo pinooooooohhh…
    si quieres saber lo que opiiiiinooo???
    Bájate los gallumbooos..siéntate en la
    tazaaa y aprietaaa como un campeón..
    y deja en la nevera los pepinoooooss!!!
    viciosillooo deja de oler el Ajax VALEEE?
    Y TU PRiMOOOOOO PiNOCHOOOOOO…
    QUE ME COMA TO EL CHOCHOOHHH!!!!!

    22 febrero 2015 | 21:07

  5. Dice ser La.Vetadac

    PROVOCAS ODIO EN LA GENTE ASI TE VA LA VIDA, SOLO TIENES LO QUE METRECES, ZORRITA, JODETE Y OLVIDAME GUARRA! A MI, ME DEJAS , CRITICAS LA FALTA DE RESPETO? PUES EMPIEZA TU POR APRENDER, SI NO LO HACES ESTO ES LO GENERAS , JODETE!…………este es uno de los comentarios más suaves que escribe un nik en ell gato encerrado…….está todos los días y a todas horas,jamás le han vetado ningún comentario!!raro no??claro es telecinco,solo quieren gente así!!!

    22 febrero 2015 | 21:08

  6. Dice ser La.Vetada

    A los que verdaderamente nos gustaba el único programa de telecinco que veíamos,o sea gh….no solo no queremos a Belén,si no,que no queremos esa clase de circo que han montado la cúpula de telecinco con su gallina de los huevos de oro.Si con la salida de BELÉN SE ACABA GH,SEGÚN LOS QUE LA DEFENDEIS,que se acabe,no queremos eso,Queremos la esencia de gh,con igualdad de condiciones para todos,no una reina del baile!!Es mi opinión!!!Fuera salvame,fuera ghvip 2015

    22 febrero 2015 | 21:27

  7. Dice ser Whynot

    Es mejor que salga, Ylenia.

    22 febrero 2015 | 23:36

  8. Dice ser Maika

    Vale de ignorar a Coman dentro y fuera. Ya es increíble que nadie diga nada al respecto
    Txari oportunista aprovechada Ylenia mala persona envidiosa, Belén que OS voy a contar Ares chaquetera Fede na de na Animo Coman que hay gente que tenemos ojos en la cara

    22 febrero 2015 | 23:37

  9. Dice ser el juego

    la perdita (chonidurango) de esta edición, yhiena nosequé padilla está muy desiquilibrada ya a su edad. tan jóven, que pena.
    voy viendo algún video y este de la discusión entre ella y coman es para olvidar. o para tenerlo muy presente como ejemplo de bajeza. todo empieza y sigue como una rabieta de niños; tu gorda, tú falso, tú chuky. y la mujer del parchedepelo en el ojo, se cuece en su vino y arremete con descalificaciones que le hacen merecedora de su apodo. yhiena chonidurango, profesión -macarra de pose; estudios: el asco a la vida. que la saquen ya y que le den un buen corte de pelo.

    23 febrero 2015 | 12:44

  10. Dice ser Romy

    Me he dado cuenta de que como analistas de la realidad los contertulios de salvame son nefastos..Los culpables de no haber previsto lo que iba a pasar con Belen Esteban, son ellos que también son sus palmeros, incapaces de decirle a esta señora lo que está mal, eso o que son exactamente igual, con la diferencia que no se les descubre en un 24 horas, cierto es que tal vez, ninguno superaramos esa prueba, pero no entramos, simplemente porque admitimos que no somos ejemplo de nada…igual ella y sus compis si lo piensan..todos tenemos cosas que hacemos erroneamente y otras que estan bien, pero tanta maldad y tantas malas formas solo con el objeto de salirse con la suya no admitiendo ninguna modificación aunque se disculpe, vuelta a a hacer lo mismo, no me parece ni ejemplar ni saludable para la visión en tv…por mucha guerra que le guste al señor hernandez..

    No se han dado cuenta de que la opinión general no va solo contra esta persona que me parece más bien una pobre mujer, al que han hecho un personaje caprichoso, inmaduro, con sus maneras toscas de actuar , incapaz de superarse con el tiempo que lleva por el mundo mediatico,..Es por TODO LO QUE REPRESENTA y los que le han aupado, han hecho «baluarte» de algo impresentable, , las trampas la manipulación de cualquier noticia modificandola por y para la audiencia, supongoo que en ello irá la preservación de su «silla»(empleo). el tomarnos por tontos, el que un programa que es unicamente entretenido, (salvame) lo quieran hacer de adoctrinamiento de la idiotez, ..-

    Lo que creo que se reinvidica es por fin algo de SALUD mental, el honor, la limpieza de sentimientos sin disfrazarlos de incompetencia analitica, ( yo no sé por que hago lo que hago) frase de Belen esteban..y luego es tonteria lo que hace ella señora de 41 años y lo que hace unas chicas de 22 es alevosia practicamente, según los que se les tuerce lo que habian organizado, algo impensable y detestable, porque no dan juego de broncas, alabado sea el argumento!!!! , intentan manipular sin escrupulos de pararse a pensar que hay personas con criterio propio.

    que sirva de reflexión……AMÈN

    24 febrero 2015 | 15:19

  11. Dice ser asun

    Buenas noches. He leido un comentario que creo seria lo mas acdrtado dejarla hasta la final poraue?. Bien es cierto qie gran mahoria y me incluyo queremos echarla, pero visto y oido sacarla ahora es hacerle un favor ella ya quiere salir pues NO el mayor castigo seria dejarla ahi un poco mas. . Mejor sacar a Ares por falsa y pelota.

    Si sale el jueves nos van a vender la moto y ella la primera que ESPAÑA la quiere y para que no sufra la sacan, luego estara un mes fuera y regresara con otro luck que T5 ideara y ya paso todo pues NO esta vez ha ido muy lejos. Dicen que no es mala persona, habeis visto la discusion de hoy con Chari? por los cubos. Bien Chari le dice qus grita mucho y Belen le reprocha que ella grira psro que no la han echado nunca por pegar al novio, Chafi se ha comportado porque otra le suelta: No tu te ibas de tu programa cabreada por estar en malas condiciones y se queda tan ancha, pero claro cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no debe decir esas cosas cualquiera menos Belen pero claro ESQUE BELEN ES ASI!!! Y TODOS A CALLAR Mi opinion dejarla y cuando crea que todo el mundo esta a sus pies pues entonces a la calle. Eso si le bajaria los humos

    24 febrero 2015 | 23:33

  12. Dice ser Luis

    Analizar el personaje de Belén Esteban es analizar la televisión sin escrúpulos éticos y morales. La televisión que permite cualquier barbaridad a cambio de réditos de audiencia. A partir de ahí, cualquier cosa vale, incluso la agresión en directo si con ello aumenta la dichosa audiencia. Y claro, cualquiera sabe cómo puede acabar esto, no ya este reality, sino cualquier otro que se propongan. Llegarán al suicidio en directo que aras de esa tan buscada audiencia. Lo verdaderamente esperpéntico es que las autoridades competentes nunca toman medidas. Dejan y dejan, y cada día tenemos una juventud más devaluada intelectualmente y, lo que es peor, moralmente. Vemos ya con naturalidad que una chica o un chico cuenten en directo cómo han tenido relaciones con otra persona sólo por tener un minuto de gloria… Nuestros jóvenes ven que una persona como Belén Esteban se ha hecho con un patrimonio a costa de explotar a su hija de manera ignominiosa, ¿y? No pasa nada. Los gobiernos prefieren a gente enganchada a las televisiones con contenidos inmorales que una población crítica con comportamientos como los que tienen en la actualidad los mandamases políticos. En fin, esto de la Esteban no deja de ser una desviación más de la atención en momentos críticos para nuestro país. Al final tenemos lo que nos merecemos, y una de ellas es ver a este personaje en televisión hablando mal, con tacos permanentes, vanagloriándose de sí misma sin ningún tipo de complejo: «Yo soy una verdulera (en la peor acepción del término), grito, falto…, yo soy así: AUTÉNTICA…, y al que no le guste que se JODA… Ante esto qué se puede hacer. APAGAR LA TELEVISIÓN COMO MEDIDA PROFILÁCTICA.

    25 febrero 2015 | 09:39

  13. Dice ser gloria fernandez

    Pero resulta que en este pais hay muchas vosas que no nos gustan. No mos gustan los recortes sociales,no mos gustan los lafones,los politicos vorruptos,la pobreza…,ni la falta de tolerancia ni sentido del humor. Si Belen no te gusta vota para que salga. ES VIERTO,ES DESPOTA ,A VECES,CHILLONA,PERRO LADRADOR,BASICA,… PERO ES HONESTA. HSY QUE DECIRLE LAS VOSAD PARA QUE CAMBIE. CREO QUE HACE ESO POR EL ESPECTACULO. PERO EL JUEGO DE OTROS ES INCLUso mas suvio y tramposo.,como el de Olvido que utiliza su victimismo para vender su masturbacion,su espectaculo porno callejero y ella y su marido lo venden
    FUERA ARES!!

    26 febrero 2015 | 00:08

  14. Dice ser gloria fernandez

    Siempre etiquetais a la gente de inculta de ordinaria,vulgar, y unos cuantos calificativos mas. Y si nos gusta alguien por ciertas cosas aunque no al cien por cien somos marujas ,sobre todo si defendemos a Belen esteban.
    Pues resulta que esos quince años de la vida de BELEN,DESDE QUE LA ECHAN DE AMBICIONES HASTA HOY EN DIA HA SIDO MUY INTENSA Y CON MUCHOS CLAROS Y OSCUROS,Y AUN SIENDO ORDINARIA,VEMOS EN ELLA UNA FORTALEZA QUE LE HACE SALIR DE TODO Y SEGUIR ADELANTE.. Y SI LA PAGAN TANTO ES PORQUE VENDE. Y AUNQUE TIENE MUCHOS DEFECTOSEN ALGO PUEDE SER EJEMPLO:SU CUERPO REFLEJA ESAS CICATRICES DE LA DROGA Y COMO LO HA DEJADO. EDO ES POSITIVO.

    26 febrero 2015 | 00:22

  15. Dice ser chelo

    No somos tontos para creer lo k dijo anoche ése chico.
    ya son muchas cosas qué hemos detectado y todo a favor dé belén a los otros no le dan ninguna información de fuera y el jueves yordi le dijo a belén está aki tu hija tú novio y tu madre y después le dice a ares k no de información.
    la primera en nominar fue chari cuándo le dijo el super k la expulsada había sido ares y chari pregunto por belén y la respuesta fue la expulsada ha sido ares.claro chari pensó k belén había abandonado y así no la pudo nominar otro favor a belén
    cada vez k sale uno los otros vuelven al salón con los compañeros
    Por k retuvieron a belén allí sin k los demás supieran nada de ella . para k pensarán k había abandonado.
    ares tuvo que hacer toda akella guarreria para k belén no tuviera tiempo de llorar por el torero Cómo hizo con Victor.otro favor a belén y todavía crítica a santi por k llora por ares dice k a ella sé le fueron 2 de los suyos y no lloro así. Así. No muchísimo más tanto como si se le hubiese muerto alguien de su familia.ke poca memoria tiene esta mujer . los espectadores vemos casi todo por k cuándo pasan cosas k no les interesa k veamos cambian las cámaras y nos ponen el yacuxi vacío y dejan allí un rato asta k la gente pieza a mandar mss pidiendo k cambien. Así y todo no pretendan engañarnos ke habrá unos más inteligentes k otros. Pero tontos no somos

    02 marzo 2015 | 12:37

  16. Dice ser chelo

    Cómo sé hubiesen molestado ellas si cuándo salió Victor o el torero las otras lo hubiesen celebrado con tanta alegría Cómo hicieron ellas cuándo salio ares? Las demás ni siquiera pueden celebrar cuándo ganan. Ellas si por todo lo alto. No tienen vergüenza ni educación. Y se atreven a decir al público que poca vergüenza y que poca educación por que las abuchean.
    Todos los que están en la casa tienen familia Cómop ella. Y ella se pasa todo el día criticando y ofendiendo.se parece a una ama de llaves de las antiguas amargada

    02 marzo 2015 | 13:08

  17. Dice ser Angela and Paola

    Dear sunshine452,
    We are interested in buying a boat that we saw on Ebay called «1998 Sea ray 370 sundancer».
    We read the item specificities but we do not know how many litres are two hundreds gallons.
    What happen if we sail on the sea with it?
    We think the price is a little bit expensive. Could we negociate the price?
    Where are we going to meet to collect the boat? We do not care the day. Should we go to your house or to the port?

    Thank you for your attention. We will be waiting for your answer.

    Tlf: 639874301

    Yours sincerely, Angela and Paola

    13 marzo 2015 | 10:47

Los comentarios están cerrados.