Lo impensable ha pasado: Belén Esteban está nominada y hundida en Gran Hermano VIP

 

Teresa de Calcuta... perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

Teresa de Calcuta… perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

Si no fuera porque sé que se lo está llevando calentito y que le va a dar igual y en pocos días se habrá olvidado, me parecería un hito lo de la gala de Gran Hermano VIP de anoche.

Se produjo una cura de humildad que ríete tú del doctor House con un botiquín: Belén Esteban está nominada, recibió abucheos y se ha quedado sin apoyos.

Sí, amigos. Anoche expulsaron al torero, su gran apoyo y amigo en la casa, lo que suponía el segundo expulsado de su confianza por segunda semana consecutiva. Como castigo. O sea, que la audiencia le ha retirado el favor a quien en otros tiempos se proclamó su princesa.

Peeeero, vayamos por partes.

Antes de todo esto, Belén había dicho: «Lo perfecto habría sido que se fuera Ares, porque hay dos cabezas pensantes, la Chari y Ares«. Eso revela lo que le molesta a Belén: que la gente piense.

Tú le regalas dos muñecas hinchables a Belén y se convierten en sus dos mejores amigas a los diez minutos a costa de que no le repliquen.

Víctor Sandoval dijo en plató que esta semana ha visto un gran cambio en Belén, porque «se habrá asustado, no entiende porqué he podido salir yo».

NOTA: A mí os juro que me agobia mil ver los vídeos. Todo el día hablando en voz baja, todo el día intentando oír a quien habla, elucubrando, moviéndote entre enemigos, con intrigas… JODER QUE AGOBIO.

Si es que este año van a subir un 200% los opositores a señor o señora que vive sola en el bosque recogiendo setas y hablando con los árboles sólo por el asco que la gente le va a coger a las relaciones humanas.

Vimos el episodio de la croqueta, en el que Belén le puso, ojo, tres croquetas a los «suyos» y dos al resto. En el siglo XII te cortaban las manos por eso. Cuando la criticaron dijo:

«A mi no se me puso de comer y no monté un pollo». «Sí lo montaste«, le recordó Portero. «Pero a la cara», rectificó Belén.

«Parece que estoy loca porque grito«, dijo después y llorando Belén. JA JA JA JA voy a ir a trabajar con el pene fuera y cuando alguien me lo reproche chillaré: «¡¡A VER SI ESTOY LOCO POR LLEVAR EL MANUBRIO FUERA!!».

«Hace falta un palé de crema hidratante para el coño de Belén porque lo debe tener irritadísimo, se lo pasa por el coño todo», dijo en directo Kiko Matamoros.

Irritado no sé, pero desde luego esta mujer es como Sonia Baby: lo hace todo con la vagina.

Además, le recomendó «un manual de convivencia, porque lo de decir las cosas a la cara es la mayor muestra de mala educación y lo venden como una virtud», añadió el melenas. Mira que no me gusta este tipo, pero en eso tiene más razón que un santo.

Y el torero, Israel, se fue a la calle.

TOMAAAAAAAAAA

Sólo unos días antes Belén decía: «No puedo con la Ares, Súper, pido a toda España que la echen», dijo Belén y «como se vaya el torero me da algo». ¡¡Ah, de la audiencia, nadie me responde!!

Pues toma siete tazas. Y claro, esto de que ella dé una orden a la audiencia y no se cumplan sus deseos a rajatabla a Belén no le entra en la cabeza.

Es como si yo voy a una discoteca y me empiezan a entrar las tías: sospecho.

No pudimos recrearnos con la cara de Belén porque ha empezado el juego del cubo. A ver, os lo resumo: empezó Ares. Dentro del cubo tuvo que llenarse de mierda hasta las cejas.

Como va normalmente el señor Barragán, pero a lo gore. Se tuvo que echar por encima cucarachas, sangre, barro, vísceras… y luego fue a la casa a decir que había sido traumático, que lo había pasado muy mal…

Todo para fingir que dentro del cubo se pasan putas, cuando en realidad es un paraíso donde solo pasan cosas  buenas a quienes entren.

Si todos pasan por el cubo esta semana sin que se nadie sospeche del engaño habrán ganado la prueba. Os adelanto que ya la han perdido, porque Belén, Ylenia y Ángela dijeron que si tenían que pasar por el cubo se iban del concurso.

Las nominaciones se hicieron con dos dados, que había que tirar por el aire, siendo los puntos para nominar los que salieran en los dados…

En esa casa hay dos cosas que ya no dan miedo: la anaconda de Coman y nominar a Belén Esteban.

¡¡Y SALIÓ NOMINADA BELÉN!!

Señores, es que la han cagado. Han dejado que sus enemigos fueran más poderosos. Sobre todo el error lo cometió Belén perdiendo la baza de tener a Ares comiéndole el culo y empujándola al enemigo.

«Belén actúa como es: tramposa, maleducada y que siempre le salgan las cuentas», dijo Olvido Hormigos.

«Se la quiere como es», replicó Víctor.  JA JA JA JA y una mierda como un camión cisterna.

«Está tocada y hundida mediáticamente, la gente la abuchea, no la quiere«, añadió Víctor en plan destroyer desolador. «La gente no la va a nominar, porque les da miedo. A mi me daba miedo», se atrevió a confesar Víctor en un claro ejemplo de clarividencia.

«Los que estáis fuera no es por Belén Esteban, es por la audiencia«, dijo la defensora de Belén en el plató. JA JA JA JA JA JA JA Pobre mujer, no me pondría en el lugar de tener que defender a Belén Esteban.

Y JORDI COMUNICÓ LAS NOMINACIONES.

Belén puso una sonrisa cuando le dijeron que estaba nominada y se puso a aplaudir… pero después se quedó más jodida que Pompeya después del volcán.

Belén estaba RE-VEN-TA-DA

JA JA JA JA

«A las que me habéis nominado, gracias», dijo sincera Belén y se las quedó mirando, a ver si las asustaba un poco. Pero no.

Señores y señoras.

Ahora lo fundamental: ¿SE VA A IR BELÉN ESTEBAN? ¿La gente la va a expulsar? ¿Qué será de ella esta semana?

¡APASIONANTE DOCUMENTO!

167 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    20 febrero 2015 | 06:07

  2. Dice ser La-Vetada

    Buenos días Gus y a toda la gente que vaya entrando!!Yo no lo vi,porque una no es madre coraje,y se levanta a las 04:30 de la mañana,pero en mis pausas me he leido todo lo relacionado con la gala,y los comentarios de distintos post.
    Si después de poner en todas las redes sociales,FUERA BELEN,ahora recularamos,aunque se convirtiera de repente en el santo Job…es para darnos asta en el carnet de identidad.
    Lo digo porque ya he visto algunos comentarios como………..hay que dejarla una semana más a por Ares O Ylenia,que la casa se quedará para jugar al corro de la patata………… A VER……..Hemos denunciado por activa y pasiva,que no nos gusta esa clase de circo que ha montado Belén,que es déspota,manipuladora,mandona,y que hay otras maneras de ganar un juego limpiamente,que desde luego,no es el de Belén y su cúpula!!Ahora es el momento,no lo desaprovechemos!!Y aunque Ares es lo peor,Ylenia es un clon de Belén,prefiero que se vaya Ylenia después de BELÉN……Señoras y señores,ahora es el momento de decir,lo que no queremos en este país!!ENTRE MUUUUUUUUCHAS COSAS,UNA BELÉN ESTEBAN

    20 febrero 2015 | 08:20

  3. Dice ser Social

    Primero: No entiendo, por qué la gente tiene tanto miedo a este esperpento de pelos rubios peliteñidos. Segundo: HASTA LA CORONILLA de justificar a la gente porque «es así !!!» No oigan, la educación, el respeto, la convivencia en sociedad, te hacen «pulir» tu comportamiento y adaptarte a unas normas, a eso, se le llama EDUCACIÓN. Esta mujer, no puede ni ser un referente, ni un ejemplo para nadie, porque no aporta ninguna virtud. La falta de educación y esas formas con las que trata a la gente (como si fueran sus esbirros), es de auténtica vergüenza, y tampoco comprendo como todo un programa y una cadena, está a disposición de esta señora. Yo confieso, que cuando llevo un rato viendo el programa (y sí lo veo, porque desconecto, y no soy ninguna persona inculta), tengo que cambiar, porque consigue crisparme. No soportaría tener a una persona así, en mi entorno. La gente y el público en general le ha dado el poder a esta señora, y sólo ellos, tienen en su mano, quitárselo, y mandarle a su casa, y que monte un negocio de castañas y tenga un oficio.Espero, que este programa, sea el principio del fin de esta señora, y que el pastizal que lleva ganado (Qué vergüenza!!!), lo gane otros talentos: investigadores, científicos, médicos, ingenieros, que contribuyan a nuestro bienestar social, y no a una petarda, que lo único que hace, son sus necesidades fisiológicas: (emitir ruidos comer, dormir, rascarse…) y ya…

    20 febrero 2015 | 08:26

  4. Dice ser Juanito el Magnanimo

    Muy bueno Gus. Empiezo a creer en la justicia: el torero a pastar al campo y la ex de jesulin nominada y…seguramente a la calle. Estaría bien que el representante de la artista saliera a defender a su representada a ver que se le ocurre, ja,ja ja. Yo creo que a esta tipeja no la salva de su caída ni Mediaset en bloque. Por cierto, genial Coman al nominarla, el careto de flipao de fin de semana que se le habrá quedado a toño debe ser espectacular. ja,ja,ja.

    20 febrero 2015 | 08:35

  5. Dice ser probamos

    Sin duda se salvará, la gente es idio%%

    saludos

    http://www.probamos.com/la-mejor-tarifa-movil-barata/

    20 febrero 2015 | 08:37

  6. Dice ser La-Vetada

    …………..un reto……. a ver si sale con el 100%…… y el 23f,apagón a salvame——bueno; yo no lo veo nunca___

    20 febrero 2015 | 08:46

  7. Dice ser roque

    Mi deseo es que esta semana salga expulsada la mal educada y agresiva verbal Belen Esteban, la intocable y protegida por telecinco, por fin la audiencia se da cuenta de la maldad de esta mujer, ademas de inculta y que ni comer sabe

    20 febrero 2015 | 08:48

  8. Dice ser ANTIESTEBAN

    GRACIASSS ESPAÑAAAAA decia la choni morro de camella cuando echaron a la olvido,pues ahora lo diremos nosotros cuando la echen a ella a la puta calle de una puta vez a la barriobajera esta que se ha echo de oro a costa del apoyo de cuatro viejas que ven el salvame y que la proclamaron la princesa del pueblo.LA PRINCESA BARRIOBAJERA seria lo correcto.

    20 febrero 2015 | 08:51

  9. Dice ser AreaEstudiantis

    Por su puesto que la ehcan!!!! Ya era hora!!!

    http://areaestudiantis.com

    20 febrero 2015 | 08:56

  10. Dice ser ROBER

    Yo creo que habría que expulsar a Ylenia y dejar una semana más a Belén con Ares. Las pasaría putas.
    Por ver eso, jajajajajja, hasta pagaría. Imaginar como se comería la cabeza toda la semana.

    20 febrero 2015 | 09:01

  11. Dice ser La-Vetada

    Por cierto,sé que entran a leer a GUS,mucha gente del gato encerrado,os leo,pero no puedo comentar,porque fuí de las primeras que bloquearon en dicho post,por decir lo que pensaba de la señora!!un saludo a todos,y fuerzaaaaa.A POR BELEN ESTEBAN!!soy SPARTANA

    20 febrero 2015 | 09:02

  12. Dice ser Revolico

    Esta semana tendremos mucha movida emocional. Han ideado una prueba para que la Potorro se luzca en todo su esplendor, porque para histérica ella, como la que más ( además que para ordinaria, gritona y tirana…en histeria nadie le gana).

    En dependencia de cómo se vayan desarrollando los acontecimientos, la sacarán más tarde o temprano.

    Ya no se puede hablar de su enfermedad dentro de la casa, porque no querrán más video en los que se evidencia que ella usa sus altibajos de azúcar para manipular. No lo hacen por el bien de «la enferma», sino por el bien de ELLA, LA POTORRA, en su fase mediática.

    20 febrero 2015 | 09:02

  13. Dice ser aras75

    Soy felizzzzzz…tomaaaaaaa…..a tomar x c…..tantos años jodiendo en tv…
    A la calle con un 99,98…x toño y marivi q si no….jajajajaj…pero pienso q abandonará…mmm….el finde? hoy?
    No nos van a dejar a la echemos con humillación de la mas votada de la historia….hasta por primera vez voy a votar en 15 años…pero algo es algo…zas zas…en todo el cogote…hubiera pagado por ver la cara de KK H.
    Abajo salvame y abajo mediaset por MANIPULACION.
    Y gracias Gus por tu objetividad.

    20 febrero 2015 | 09:17

  14. Dice ser caura

    fuera belen

    20 febrero 2015 | 09:27

  15. Dice ser Carlos

    Tengo unos años vividos y hay algo queme pone los pelos de punta. Es cuando alguien en cualquier ambito dice «ES QUE YO SOY ASI DE SINCERO».
    MENTIRA
    Tu eres asi de hijo de pu.., se utiliza esa frase para justificar el daño que hacen a los demas, de sinceridad nada es BRUTALIDAD.
    No confundamos CRUELDAD con siceridad
    Muy importante, esa gentuza no tiene justificacion.

    20 febrero 2015 | 09:33

  16. Dice ser caura

    el video de la coca lo estara guardando t5 para salvame de lux,para que la bacaburra coja mas dinero

    20 febrero 2015 | 09:34

  17. Dice ser marina76

    Muy bien ideado el juego. Es la mejor manera de ver de qué manera reacciona cada uno ante una situación imprevista:
    Los que paracen echados pa´lante y valientes, Belén e Ylenia, se achantan y son cobardes.
    Santi reacciona como lo que es, una niña.
    Fede, excluído, estaba enfermo.
    Coman, incrédulo.
    Chari, valiente y hasta heroica.
    Angela Portero, todavía debe estar analizando la situación.
    Total, que normalmente donde hay mucho ruido, al final hay pocas nueces.

    20 febrero 2015 | 09:39

  18. Dice ser caura

    total mente deacuerdo con tigo carlo ,esta mujer es mala por naturaleza

    20 febrero 2015 | 09:40

  19. Dice ser Social

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Dice ser Carlos !!!! La gente que dice «Soy así de sincero», justifican su falta de escrúpulos y la poca vergüenza y tacto que tienen para decir las cosas. Esa sinceridad no es ningún valor. Y pueden hacer mucho daño a los demás. En la convivencia social, hay una serie de normas que hay que tener en cuenta, y no se puede ir como un elefante en una cacharrería, llevándose por delate, todo y cuanto se antoje. Y esta mujer es el file reflejo de lo que no debe hacerse nunca.

    20 febrero 2015 | 09:42

  20. Dice ser paka la kioskera

    ESTA NO SALE, LA SALVARAN DESDE TELECINCO CON LA ARTILLERIA DE SALVAME LA ESTARAN TODA LA SEMANA APOYANDO…ES LA GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO Y NO LAPUEDEN DEJAR «MORIR» YA LO ESTOY VIENDO A LOS BOCERAS DE SALVAME DEFENCIENDOLA A MUERTE Y PIDIENDO LA SALVEN…QUE NO QUE NO…ESTA TODO PREPARADO PARA QUE GANE (( RECORDAR MIRA QUIEN BAILA ))……Y LUEGO ELLA SE VA REIR DE TODO EL MUNDO CON LO QUE GANA CADA SEMANA QUE ESTA EN LA CASA Y MAS EL MALETIN.

    20 febrero 2015 | 09:44

  21. Dice ser yolanda fernandez voltas

    El tiempo pone a cada uno en su sitio, esta señora comento el otro día que si estás supieran refiriéndose al otro grupo, lo que trinco aquí fliparian, yo ya tengo el premio ganado, son vergüenza que no tienes otro calificativo o si! Vetr preparando cuando salgas porque creo que te va al faltar dinero para pagar a la portero a la portero por el comentario tan ruin que hiciste de eĺla, valiente! !!!

    20 febrero 2015 | 09:45

  22. Dice ser GRAN ENGAÑO

    Ahora la cerda del pueblo está encantada de salir nominada y que ya a cumplido con su andreita de los cojones,.que tanto que la quiere y resulta que se le escapó que le pega. Si más soberbia y mala no se puede ser y encima cobrando 65000 cada semana. Normal que no quiera el maletín si ya se lleva el dinero de cinco maletines.
    Y menudos cerdos los de telecirco y su manipulación dictatorial. Veré hasta que se hunda la puerca y quitaré de los canales esta basura de canal manipulado.

    20 febrero 2015 | 09:48

  23. Dice ser mercedes

    A la calle Belen Esteban por tramposa, prepotente,por comer como una supuesta cerda y mala persona,mentirosa etc etc etc.Nunca pense que fuera asi ,la verdad y no me da pena ,ha tenido una cadena entera para hacerla propaganda,pero como ella dice es asi.Pues a la calle

    20 febrero 2015 | 09:51

  24. Dice ser caura

    para los que piensan que hay que dejar una semana mas a la bacaburra decirle que es un error.Que quereis, ¿volver a escuchar a los de salvame decir que españa la quiere? por favor un poquito de coherencia si quereis verla desquiciada no tardara en reventar por los platos esta vestia es así.
    Tiene que salir con el 100º/º de los botos,a la calle por mala persona y creerse la diosa del mundo y lo que es una pobre arta de PAN.

    20 febrero 2015 | 09:52

  25. Dice ser te leo

    marina 76. Chari Valiente dices jajaja. Pero si Ares estaba riendose en el baño, cuando Chari la estaba ayudando a quitarse la ropa, pero si Chari estaba acurrucandola y las dos orinandose de la risa en el sofá, pero si ya en el cubo estaban abrazadas y Chari le daba la espalda a la cámara se estaban partiendo de la risa, Chari es la más falsa de todas.Comán se ofreció pero Ares no le dió la oportunidad, quería que el marisco se lo comiera su nueva protectora Chari. Chica que esto es un concurso, aquí no hay ni buenos ni malos, por el maletín y las buenas cenas Ma-tan. Gus, Belén no es Teresa de Calcuta, pero ha hecho muchas obras de Caridad, me pregunto cuántas hemos hecho todos los que entramos aquí. Y no me digas que es porque tiene dinero, en este país a muchisima gente con muchisimo dinero y no abren la mano nada más que para trincar. Enhorabuena ya la teneis ahí nominada, para quienes la hemos defendido anoche fue un buen día, si sale el Jueves estupendo y si no sale pues que aguante, tiene reaños, no como el dj que no es capaz de aguantar ni en las galas, no se puede ser más vaguete.

    20 febrero 2015 | 09:53

  26. Dice ser arrepentia

    Ser sincera no es soltar sapos y culebras por la boca.hay algo q se llama educacion y q esta señora no sabe lo que es. Si fuésemos sinceros al100% no daríamos los buenos días a las 6 de la mañana

    20 febrero 2015 | 10:02

  27. Dice ser alvaro

    me meo

    20 febrero 2015 | 10:03

  28. Dice ser Hemos Visto

    Y es más, si la gente la quiere expulsar ¿la cúpula será sincera? o ¿maquillaran los resultados? Seguramente harán votar dos veces (y el primero… uyyy…. casi se va, pero no habéis querido), así se aseguran ingresos millonarios en mensajitos.
    Monstruo por monstruo, me quedo el jorobado de Notre-Dame, antes que la sra. de Paracuellos…

    http://hemosvisto.blogspot.com.es/2015/01/el-jorobado-de-notre-dame.html

    20 febrero 2015 | 10:11

  29. Dice ser te leo

    Hubo muchos momentazos pero yo me quedo con Kiko reventado porque la de Paracuellos ya haya ganado más dinero que lo que hay dentro del maletín,jajajaja pues chico tuviste la oportunidad, pero no sirves ni para estar tumbado en un jacuzzi y sentado en una mesa comiendo todo el día, eso no es culpa de Belén, encima que le dan la oportunidad de concursar y no lo aprovecha, estando con problemas economicos. Encima retwitea un video manipulado, querella que te crió. Como dure mucho este GH, van a tener que abrir unos cuantos juzgados más, solo para las querellas que se van a poner unos a otro. El Gobierno hará caja y de paso nadie se entera que Barcenas está de vacaciones 11 días en la nieve . ¡¡¡País!!!

    20 febrero 2015 | 10:12

  30. Dice ser El Juanma

    Ese esperpento de persona se va a arrepentir toda la vida de haberse metido en esa casa.

    20 febrero 2015 | 10:16

  31. Dice ser Chus

    NO AGUANTO A BELEN ESTEBAN. No la soporto, es verla en la tele y me da un yuyu corporal que me pone malo. Ahora esta nominada y va de sobrada, que no va a decir nada a favor ni en su contra, que ya lo dirá en el Deluxe, como pasando del programa…como ya se lo ha llevado calentito. Tampoco hubiera querido entrar en el cubo de las porquerías, porque no, porque ella manda y cobra mas que el «super» y que Jordi, asi de fina. IN-SO-POR-TA-BLE en cinco palabras. Ya no es jugar con el trabajo de la gente pero lo reconozco: me gustaría, sería un placer para mi, ver a Belen Esteban saliendo primero del GHVIP de mala manera, abucheada, humillada, etc. y luego que perdiera todos sus privilegios en Salvame. Y si la mandamos pa casa pues mejor, ala, vete pa Inglaterra con Andreita a estudiar a un colegio de lujo, pero tu no eras del pueblo? pues quitando a Chavelita ninguno del pueblo se lo puede permitir.

    20 febrero 2015 | 10:16

  32. Dice ser yosoy

    Belen es una mina de oro de telecinco

    Belen es para telecinco su dueña y señora, cuanto mas inculta, tramposa, embustera mas la adoran.

    Telecinco la va a defender a muerte, si no se acabara una fuente incomensurable de dinero.
    Solo se trata de envolver a las marujonas para que sigan amandola.

    No se que tiene mas merito del escrito de Gus, si su redacción que es muy entretenida o el merito de tener que tragarse todo el programa para poder luego contarlo

    20 febrero 2015 | 10:17

  33. Dice ser te leo

    Y el otro Kiko, ahora va de prudente, diciendo que no se puede decir todo a la cara, cuando él ha hecho de eso mismo su medio de vida, la critica por gritar, faltona… comer con la boca abierta » lo que él hace además de dormirse en plató día si y día tambien, lo que han hecho él y su gemelo durante dos décadas.Circo

    20 febrero 2015 | 10:28

  34. Dice ser rob

    Lo que no entiendo es que viendo la infinidad de comentarios contra esta mujer, siga teniendo la audiencia que tiene. No es logico que una impresentable como ella, cuyo merito unico, es la groseria pueda arrastrar a tantisima gente. Viendo este, segun los expertos, fenomeno sociologico solo acierto a pensar que somos un pais bastante «peculiar», por no decir lo que verdaderamente pienso, !! ASI NOS LUCE EL PELO !!

    20 febrero 2015 | 10:33

  35. Dice ser Julio

    La verdad que si expulsan a la Belén no habrá espectáculo….Para mi la Chari ganadora, con un par!

    20 febrero 2015 | 10:41

  36. Dice ser Alexandra

    Belen a la calle por loca, bocazas, metemierda, victimista y ordinaria!
    Solo quedan dos chicos en la casa…. Meter a Labrador de una vez!!!! Fede amuerma a Ylenia… Que se tome dos copa ya!

    20 febrero 2015 | 10:45

  37. Dice ser Odio las "cocretas" de la princesa

    Menos mal que la han votado, porque me iba a dar algo.
    Miss cocreta tiene que salir, sí o sí….. pero sabes?…(emulando a la Esteban)
    a ella le dá igual el dinero, porque tiene muuuuucho gracias a su afortunado polvo con «er jezulín»,
    a ella lo que le duelen son los abucheos y que pena que no se puedan oir los abucheos en las casas
    porque se le iba a caer hasta las extensiones del pelo.
    Inculta, ordinaria, vaya mal ejemplo para su Andreítacómeteelpollo…
    que sólo serviría para trabajar voceando en un mercadillo vendiendo pijamas como el que lleva.
    Dice que si sale aclarará todos los malentendidos viendo los vídeos…jajaja…
    yo tú ,ni salía a plató cuando empiecen a ponertelos, porque es para morirse de vergüenza.
    Enfín….pero ésto es así, cuando pase todo, seguirá en su trono despotricando y pasando por caja,
    que al fín y al cabo es lo que le gusta a la gente.
    Telahínco y Mierdaset…..que bien os lo montáis.

    20 febrero 2015 | 10:46

  38. Dice ser Alexandra

    Rectifico!! Si Belen se va…. la casa sera un aburrimiento total… Ares a la calle jajajaja

    20 febrero 2015 | 10:48

  39. Dice ser Carmen Guerra Zerpa

    Parece mentira la que se esta montando con Belén. Los mismos que la han puesto en la cima , ahora la critican. No soy fa-ns99 de Belén Esteban, pero están sacando las cosa de lugar.¿ Quien va a darle clase de moral a Belén?. Olvido Hormigo?, Matamoros?, Lidia Lozano?, Víctor Sandova?l……. por favor. La Olvido, que se calle, esta muy crecida. No soporto a Olvido, es un «ser horrible», y no me gusta nada. Es mala y calculadora. Quiere el `puesto de Belén». Vaya ejemplo la Olvido y su Marido. Hace lo mismo que le criticaba a Belén….. como se alegro ayer la Olvido cuando nominaron a Belen… y participaba de los ABUCHEOS. eSO SI ESTA JUSTIFICADO, NO?. ARRIBA LA ESTEBAN

    20 febrero 2015 | 10:54

  40. Dice ser Revolico

    Belén esteban es asi: Esa es la frase más repetida de los que intentan justificar » su amor» por ella.

    Hitler también era «así, como era él». Jack el destripador también era «asi, como era él»

    La productora y la cadena la aguantan porque nadie es más útil que un inútil útil. Y Potorra es un muñeco que usan, y la reemplazarán, no cuando deje de dar audiencia, sino cuando empiece a costarles.

    Es una pena que las leyes de este país impidan llegar a demandar a los verdaderos responsables de las faltas y delitos que se cometen día a día con el abuso de la información.

    Yo acabo de comprarme la tumbona de playa, porque la espera será aún algo larga, pero algún día veré pasar el desfile de ordinariez, rumbo a la cloaca, de donde nunca debió slair.

    20 febrero 2015 | 11:02

  41. Dice ser te leo

    Yo es que me troncho, que es casi cuestión de Estado echar a una persona de un concurso jajajaj, la gente se gasta dinerales en llamadas, lo mismo tienen el frigorifico comido de ratones, es que todo en este país es muy lamentable. Mientras tanto algunos políticos » no todos» que si no me ponen una demanda…robandonos a placer.

    20 febrero 2015 | 11:23

  42. Dice ser Alex

    hay que echar a esta bruja asquerosa ,mal ejemplo en todos los sentidos y encima cobrando millones ,una auténtica verguenza ,acabemos con ella y con toda esta gentuza de impresentables .

    20 febrero 2015 | 11:26

  43. Dice ser Paka Penumbras

    Venga Belén, a la calle, ya son demasiados dias viendo tus modelitos horteras y tus gilipolleces varias.

    20 febrero 2015 | 11:58

  44. Dice ser marian

    rob, verla es por darse el gusto emocional de pensar: ¡qué horror! yo no soy así ni lo seré nunca ¡qué pobre desgraciada! donde debería estar es en un psiquiátrico, ver semejante esperpento de la vida y compararte con él te da cierto sosiego.

    20 febrero 2015 | 12:06

  45. Dice ser M.I.R.G.

    Si Belen se va el concurso se acaba, es la que mas juego esta dando y seguira dando hasta el final, aunque no lo parezca es bastante inocente y eso es genial para el juego porque le pueden hacer saltar en cualquier momento.
    Ares es somo dicen los ingleses «snake under grass», intent ganar solo con cotilleos y malmeter sin hacer absolutamente nada mas y la» parejita feliz» ahi esta ….
    Pido que la sigan manteniendo dentro para que el concurso no se convierta en un aburrimiento, es la unica que puede seguir dando algo.
    Sigamos con el ENTRETENIMIENTO dejando a Belen dentro.

    20 febrero 2015 | 12:10

  46. Dice ser La-Vetada

    Alucino vecino,jajajaja!!Hemos estado esperando este momento,y ahora todo el mundo recula???diossssssssss!!estábamos todos de acuerdo que esto no era un concurso ni era nada,queríamos sacar a Belén,y si con ello se acababa el concurso,pues se matan 5 pájaros de un tiro………y con ello las audiencias de tl5,para que fueran aprendiendo,que en este país,no se nos manipula………………QUE NARICES DEJARLA PARA QUE DÉ JUEGO,QUÉ JUEGO??ESTO OS GUSTA?? a mí me gustaba la esencia de siempre de gh!!con sus favoritos,pero disimulando,y todo el mundo en las mismas condiciones!!Eso ha sido un belen esteban,que todos hemos criticado!!pongámonos serios ,Hay que echar a belen por diossssssss!!!a nosotros debían de darnos ahora con la vara!!jajajja!!

    20 febrero 2015 | 12:44

  47. Dice ser juanito el Magnanimo

    Una vez alguien escribió aquí que lo ideal seria que la Cosa quedara entre los 4 finalistas y la echaran en ese momento. Seria el no va mas de la humillación, seria perfecto. Animo Coman, vuelvela mas loca de lo que esra. Jajaja

    20 febrero 2015 | 12:44

  48. Dice ser Mónica

    Lo que Tele 5 oculta de Gran Hermano Vip: http://goo.gl/GbB6Na

    20 febrero 2015 | 12:46

  49. Dice ser Cade

    Sólo diré una cosa: No es Belén, es una maqueta (como dirían los Monty Python)

    20 febrero 2015 | 12:49

Los comentarios están cerrados.