Sálvame reconoce que Belén Esteban está cayendo, pero dice que «cierra filas» porque es de las suyas

Belén Esteban ¿Para abajo?

Belén Esteban ¿Para abajo?

Los que me seguís hace tiempo sabéis dos cosas: dónde vivo y a qué hora saco la basura y que no suelo meterme en cosas aledañas a los realities que comento, como programas del corazón, vidas usos y costumbres de exconcursantes o la talla de calzoncillo de Jorge Javier.

Pero a veces me obligan. Como ahora.

Me avisaba el bueno de Lestat, fan donde los haya, de la marcianada poco casual que hacían este lunes en Sálvame: leer un comunicado de la cúpula de la productora y el programa diciendo que van a defender a Belén Esteban a pico y pala.

«Belen no es perfecta, eso lo sabemos todos, seguramente se está equivocando en muchas cosas pero nosotros cerramos filas en torno a Belén porque es una de las nuestras«, decían.

Como no me llevé suficientes leches en mis estudios (yo era la Anastasia Steele de mi profesorado) he decidido hacer un comentario de texto del comunicado, que leyó de forma espontánea y voluntaria Carlota Corredera, la directora del programa, que acaba el mensaje diciendo «espero haberlo contado como me han pedido, porque si no me van a echar una bronca…».

Lo dicho, que le salió del alma.

Comenzamos con las palabras de Carlota:

«La cúpula me lo ha pedido» (hacer el comunicado). Esto denota una clara petición de por favor y si no, no pasa nada, pero vamos, que si no quieres tenemos doberman hambrientos que podrían escaparse por tu dormitorio mientras duermes si no lo haces.

«No tengo que ser objetiva, porque de todas las personas que están en Gran Hermano de la única que soy amiga es de Belén«. Con dos cojones. Muerto me quedo. Pero no muerto de «uy, no estoy vivo», no, muerto de soy un puto fósil de rata del Jurásico y me he caído y me he roto.

Ya sabéis que cualquier cosa que digan en Sálvame sobre la forma de vida conocida como Belén Esteban responden a la amistad, no a la objetividad.

Y rematamos: «Tanto la dirección del programa como la cúpula directiva quieren hacer público su apoyo a Belén Esteban«. Se me caen las lágrimas. Esto es exaltación de la amistad y no cantar el Asturias patria querida borracho mientras un amigo te vomita los zapatos.

«Lo que está pasando en Gran Hermano VIP parece que es el pacto entre Ucrania, Chechenia y Rusia, pero no, es sólo un concurso«. A ver, empecemos por preguntarnos qué cojones pinta Chechenia en lo del pacto, si está a unos 1.000 kilómetros de Ucrania. Y después contémosle lo del concurso a quienes se gasten el dinero en votar.

Que visto lo visto, es más seguro que tu voto sirva para algo si metes una loncha de chopped pork en un sobre para las Generales que si mandas un SMS a GH VIP.

«Nosotros, hablo como la dirección y la cúpula del programa, cerramos filas en torno a Belén, pero cada colaborador es libre de hacer lo que le venga en gana«. JA JA JA. Me recuerda a Corea del Norte, en plan, eh, si alguien no ama al líder no pasa nada… ¿eh? ¿Alguien tiene cojones de no amar al líder? ¿No? Ah, eso pensaba».

«Creo que se puede criticar a Belén, pero hay una diferencia entre criticar y crucificar«. Sí, claro, es la diferencia entre lo que en Sálvame hacen con Belén Esteban y con Olvido Hormigos, que a la mujer le han salido llagas en las manos y en los pies y en el Vaticano están flipando. Por eso y porque ha intentado tirarse a tres novicios.

AQUÍ VIENE LO IMPORTANTE:

«La dirección y la cúpula confían en que Belén remonte, creemos que Belén es capaz de darle la vuelta a esta situación«.

O sea, que en Sálvame piensan que Belén está cayendo. Porque si está remontando es que o está cayendo o está en el suelo. Ya puestos, podían haberlo dicho en plan «pensamos que Belén se ha dado una hostia grande que si la das en misa la gente se puede hacer bocadillos, pero oye, que lo mismo encontramos los dientes y se los pueden pegar con cola».

Y respecto a lo de que podrá darle la vuelta a la situación lo mismo querían decir: «pensamos que podrá hacerse la víctima lo suficiente, fingir un par de ataques de azúcar falsos más, destruir la imagen de alguien o acosar a un compañero hasta que la gente se olvide de ella o se apene».

Hala. Terminado el comentario. ¿Qué nota me pondrán?

145 comentarios

  1. Dice ser Fenix

    Genial, cada dia te superas en tus articulos. Te ditia que aclararas y que no has mencionado ls entrevista agarron y patada a hormigos en deluxe, posterior demanda, y bajada de humod de jj

    17 febrero 2015 | 08:43

  2. Dice ser LolailosLalalas

    Siguen «creyendo» en ella, porque hasta de su caída libre en la desgracia pueden sacar beneficio y ganar audiencia.

    17 febrero 2015 | 08:44

  3. Dice ser bellafaz

    Vamos,que el concurso es un gran pucherazo decidido de antemano.

    17 febrero 2015 | 08:46

  4. Dice ser AreaEstudiantis

    Yo creo que si sigue asi la echarán. Si pierde su popularidad se les acaba la gallina de los huevos de oro.

    http://areaestudiantis.com

    17 febrero 2015 | 08:51

  5. Dice ser ARAS75

    GUS, SIGUE ASÍ, TE SIGO HACE AÑOS…NUNCA ME DEFRAUDAS.

    Hablemos claro………ha dicho q muchos muchos muchos de t5 y su compañera Angela portero tomaban coca…tal cual..podeis verlos en multitud de videos x youtube.

    Angela debe no ser ni compañera ni trabajadora de t5. …no???

    Vaya SINVERGUENZAS t5 mediaset zeppeli etc…
    Lo van a pagar caro.
    YONOVEOSALVAJEME

    17 febrero 2015 | 09:07

  6. Dice ser dan

    Buen comentario Gus.

    Es penoso que en un concurso los realizadores apoyen a un concursante y encima lo digan. Vale que lo amañeis pero por lo menos no lo digais coño!!!
    por cierto el palo que danzaba ayer con un pijama morado era la ganadora de «mira quien baila»? lo flipo!!!! vamos de verguenza

    Por cierto critica que no voten a las nuevas y eya a quien vota?
    Critica pactos y quienes eran los del eje del bien, los primeros en pactar

    Es mas falsa que un euro marroquí.

    17 febrero 2015 | 09:24

  7. Dice ser Ángel

    Pucherazo de tele 5 , vergüenza le debían de dar al manipular de esta manera al público , deberíamos dejar de ver esta cadena

    17 febrero 2015 | 09:27

  8. Dice ser apieszecko

    Matricula!!

    17 febrero 2015 | 09:42

  9. Dice ser charlie brown

    Hola.
    Atonito me he quedado de lo que acabo de leer, aunque de t5 ya no me sorprende nada. ¿Alguien se cree que sean real e improvisados este tipo de programas? entonces que no siga leyendo…

    Lo que si me sorprende es la cantidad de personas que, en este mi pais (nacionalistas incluidos), la gente vea este tipo de programas. Luego, cuando un politico nos roba nos quejamos…. nos quejamos porque roba? no, por quejarnos. Pues nadie mueve un dedo.

    En un mundo de ignorantes es muy sencillo que aquel que tiene poder haga lo que le venga en gana. Y asi t5 y el resto de cadenas siguen manipulando informacion.
    Una manifestacion contra la guerra, numerosas ciudades españolas llenas de buenas personas que no quieren problemas con nadie, un presidente que decide como si de una dictadura se tratara…y en la tele que vemos? que unos supuestos «anti-sistema» (realmente «policia-secreta») han roto papeleras e increpado a la policia q tuvo que actuar (drogados hasta las cejas) y cargando contra cientos de miles de personas, incluidas mujeres,niños y abuelos que alli estaban pacificamente. Entonces cual es la noticia que nos llega¿? otra manifestacion a favor de la libertad, manipulada por el estado y los medios para que nos creamos justo lo contrario. (He estado en manifestaciones y tambien he visto muchas imagenes y os aseguro que en ocasiones he llegado a pensar que habia mas secretas que manifestantes)
    En fin, seguid viendo telecinco si quereis, pero no os extrañeis cuando dentro de unos años, tengamos mas parados que trabajadores y tengais que mandar a vuestros hijos al hermano mayor o a un reformatorio,… o a mendigar en las calles.
    Un saludo
    Att: Carlos

    17 febrero 2015 | 09:48

  10. Dice ser Social

    Sólo espero, que este concurso, haya supuesto el trampolín definitivo, que la lleve, no al estrellato, sino al “estrellamiento”. No puede sostenerse por ningún lado, que una señora, que se mueve por instinto e impulsos, que no ha dado un palo al agua en su vida, que no es ejemplo de nada, que ella siempre está en posesión de la verdad total y absoluta, que tiene unos arranques que corresponden a alguien con un trastorno mental severo, con deficiencias intelectuales, falta de educación galopante, etc… se haya convertido en un icono nacional, como si hubiera dado con la vacuna contra el cáncer y la clave para la paz mundial. En este país, sobran gañanes, getas, personajes recién salidos de la picaresca española y del “Lazarillo de Tormes”, esta señora es la representación de todos ellos juntos, encumbrada ¿POR QUÉ ???????… Así nos va como país.
    GUS: Como siempre genial ¡!!

    17 febrero 2015 | 09:50

  11. Dice ser marina76

    Y Angela Portero ¿no es de las suyas? y si no lo es ¿tiene derecho un concursante a decir cualquier barbaridad sobre ella?
    Por cierto, Kiko Hernandez, no hay mejor defensa que un buen ataque(contra Angela) sobre todo cuando no quedan argumentos para la defensa.
    Y lo bien que dirige el tráfico la Esteban, que me la como. ¡Ah!, no….que está bailando.
    OOOLE MI NIÑA, QUE HARTE.(si, está bien con H)

    17 febrero 2015 | 09:58

  12. Dice ser -hermes-

    este concurso es un fraude desde el primer gh cuando una participante a la que le comunicaron que habia salido una noticia de su pasado en la prostitución,reconoció que el programa le habia propuesto que no saliera ,esperara a la gala y la pondrían a ella como la mas votada,entonces desde el principio,vote quien vote los espectadores,ellos sacaran a quien les interese.

    que se pronuncie el colegio de notarios

    17 febrero 2015 | 10:00

  13. Dice ser Hemos Visto

    Una entrada excepcional, como excepcional la hipocresía y limpieza anal de Telecirco a la Esteban.
    Y me quedo con una duda: «hay una diferencia entre criticar y crucificar» ¿Cuándo lo ha demostrado así Sálvame y ella misma? La Campanario ha sido crucificada por Belén y la orda de Sálvame… eso estaba bien, y que critiquen a la Esteban ¿no? ¡Venga ya!

    Basura, como la del sr. Grey…

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/02/cincuenta-sombras-de-grey.html

    17 febrero 2015 | 10:16

  14. Dice ser Priss

    Para comenzar tenias que fijaros porque le tienen tanto miedo a Belen Estaban
    El declive de esta chica comenzo cuando entro en Salvame. Quien la indujo a la cocaina? esta chica era solo una porretera y de de hay no pasaba. La metieron en la coca como a todos los que salen en salvame que van todos puestos porque si no son capaces de montar semejante espectaculo ridiculo durante cuatro horas. Kiko con su cancer inventado, los cueros del otro kiko, la borracha de la mila, etc etc etc, cada uno tiene su papel hay y cogieron lo peor de lo peor para poder manipularlos.
    Belen Esteban con cinco rayas antes de entrar en plato montaba los espectaculos, ahora como no se mete no vale absolutamente una mierda.
    Por que estan acojonados su familia ahora? esta con panico de que ella vea al nivel del ridiculo que a llegado y la vuelvan a meter otra la vez la coca en las narices para que sea la Belen revoluionaria.
    La caja de la tele esta llenos de putos maricones y no digo Gays que son muy respetables, si no maricones viciones donde se ponen de coca y ponen a los demas y y se dan por culo unos a otros para llevarse la pasta todo ello.
    Yo si fuera Belen estaban paraba ya y escribiria mi ultimo libro contanto mis vivencias en Salvame a mas de uno se le cerraba el agujero del culo como a Kiko hernadeza donde el puto de los directivos.

    Saludos

    17 febrero 2015 | 10:21

  15. Dice ser Lola

    Allá los tontos que se gasten el dinero en enviar mensajes, el concurso está ganado desde el principio por la «princesa del pueblo».
    Esto me recuerda una elecciones estudiantiles que hicimos, hasta que no salió la que querían que saliera nos hicieron votar tres veces.

    17 febrero 2015 | 10:24

  16. Dice ser carmen

    Muy bueno, como siempre, enhorabuena,!
    Espero que los espectadores de GHvip , reaccionen ante semejante cacicada
    Esta mujer que tiene ,que ganar por narices ?
    Cómo ganó, vergonzosamente ,el concurso de baile ??
    SE CARGAN EL REALITY

    17 febrero 2015 | 10:26

  17. Dice ser Mikelikos

    Charlie Brown ¿Esnifas colacao por las mañanas o no te has tomado la pastilla correspondiente? ¿Que tiene que ver ahora la política con un concurso de tv? en fin, tiene que haber de todo.
    Muy bueno el comentario Gus, creo que si este no fuera un país de cotillas, programas como GH, Sálvame, etc… no tendrían tanto poder de manipulación ni tanta audiencia, pero ya se sabe que para la mayoría de españolitos es imposible resistirse a quien se acuesta con quien y quien le puso los cuernos a su marido/esposa, vamos, de chiste.

    17 febrero 2015 | 10:27

  18. Dice ser thecentolloman42

    Osea que segun ese comunicado

    El programa BASURA estrella de la cadena circense TELECIRCO del grupo MIERDASET ha decidido cerrar filas respecto al ser REPUGNANTE, REPULSIVO y VOMITIVO….

    Ahora haran todo lo posible para que ya deje de ser la princesa del populacho con bajo coeficiente de inteligencia, para pasar a ser la REINA de todo ser subnormaloide que haya en Españistan….

    Eso esta bien… FOMENTANDO LA CULTURA y las BUENAS MANERAS por parte de TELECIRCO…..

    17 febrero 2015 | 10:30

  19. Dice ser República Tercera

    A mí esto me recuerda a lo de «Luis, sé fuerte».

    17 febrero 2015 | 10:34

  20. Dice ser charlie brown

    Mikelikos, por tu comentario puedo deducir que no eres un admirador de telecirco o no lo pareces, lo cual ya es algo, pero si te tengo que explicar los entramados de este pais en cuanto a los movimientos monetarios…no es el momento ni el lugar ni tengo tiempo para ello.

    La ignorancia es felicidad, la cultura no tanto, y cada cual elige su camino.

    Si quieres entender mi comentario, lo entiendes, si quieres ver GH, lo ves, eres libre. Pero ni esnifo colacao ni nada parecido, tu esnifa lo que quieras pero no faltes al respeto por algo que no eres capaz de comprender o relacionar. Politica,bancos y TV esta todo relacionado, se llama corrupcion, avaricia y manipulacion mediatica, pero no te puedo hacer un tutorial ahora, lo siento, tendras que aprenderlo por ti mismo, si quieres, claro.

    Salu2
    Carlos

    17 febrero 2015 | 10:44

  21. Dice ser Chus

    Pero, ¿alguien se cree a estas alturas que los concursos realitys de Telecinco no estan amañados de antemano? recordemos a la misma Belen Esteban ganando un concurso de baile sin ensayar ni siquiera, Carmen Ruso repitiendo lo que hizo en telecinco italia (coco enzo y estar sola en otra isla), Yola Berrocal que ganó 2 veces intentó un montaje con Apeles y con Torrebruno, no iba a pactar de antemano?, y Nagore Robles que esta en nómina también…son muchas coincidencias. Y luego lo de las llamadas con notario, ¿alguna vez han mostrado el call-center donde se informatiza el proceso? ¿han mostrado el proceso por el que el notario certifica los votos? yo no he llamado nunca porque me parece una simple recaudación encubierta de concursos amañados.

    17 febrero 2015 | 10:46

  22. Dice ser yo

    Pero si todo esto le va a venir de maravilla para tirarse meses hablando de GH en los programas basura de telemierda

    despues de ver la promocion que se a echo a los chunguitos para el programa gipsy kings con la expulsion y toda esa farsa no me extrañaria nada que todo esto de la petarda de la esteban ya estuviera pactado de antemano para tirarse un año hablando de GH vip en los programas de t5

    asi que creo que tenemos palurda esteban para tiempo desgraciadamente.

    17 febrero 2015 | 10:53

  23. Dice ser Maria Isabel

    Mas claro y mejor imposible .
    Pues nada a cerrar filas se ha dicho pero para ser justos tambien que la cierren con Angela Portero o ella no es persona ,claro no tiene titulo de princesa que lastima.
    Ahhh una nota alta.

    17 febrero 2015 | 11:02

  24. Dice ser sinvivirenmi

    Para participar en el concurso y optar al premio tendrá dos posibilidades:

    a) Enviar un mensaje de texto (SMS) desde un teléfono móvil al número corto que se
    publicite con la palabra clave que se publicite en el programa. El coste de cada SMS
    es de 1,45 IVA incluido, siendo necesario el envío de un (1) mensaje para poder
    participar.
    b) Llamar al número de teléfono 905 habilitado al efecto, y que se publicitará durante
    la emisión del programa, y registrarse, mediante el número de teléfono desde el que
    participe, El coste máximo de la llamada es 1,45 € desde red fija impuestos incluidos
    y de 2€ desde red móvil impuestos incluidos, siendo necesaria una (1) llamada para
    poder participar.

    17 febrero 2015 | 11:09

  25. Dice ser marian

    Cada concursante representa el papel que le han asignado, van sobre guión pero lo más gracioso es que para el número que montan cuando se supone que berrean, no les salen ni lágrimas…
    En el fondo todos los programas (Hermano Mayor, MHYV, etc) están guionizados son meras series de mal gusto.

    17 febrero 2015 | 11:10

  26. Dice ser cristina

    Bieeen!!! Bravo x este analisis sobre el comunicado que ayer dió #yo no veo salvajeme…como arropan a la #cocainomana del pueblo…basta ya!!! No nos gusta…k nos tomen el pelo…pero k passa con la garrapata d JesulÌn…tiene acojonados a toda la cùpula x lo k pueda soltar x la bocachancla cuando salga…es un ser k lo ùnico k provoca es ascooooooo

    17 febrero 2015 | 11:11

  27. Dice ser Otro

    Leyendo los comentarios de este blog descubres el tipo de público que ve programas como Gran Hermano VIP…
    No había visto tantas faltas de ortografía juntas en mi vida… Ni en la famosa y desafortunada carta de Belén Esteban en el blog de Gran Hermano aparecen tantas… Vosotros seguid alimentando al monstruo de la estupidez con el patético ocio ofrecido por T5.
    Los demás, seguiremos disfrutando de cine, teatro, libros, videojuegos, exposiciones, deporte, música, familia y amigos…
    Y no olvidéis volver a votar al PP, y respirar al mismo tiempo, en las próximas elecciones… (palabrita de Belén)

    17 febrero 2015 | 11:17

  28. Dice ser Salmuel

    Lo que ayer presencie en Salvame a manos de Carlota Corredera por poco hace que me de un patatús. Nunca imaginé que un programa innovador y libre como Salvame pudiera hacer apología, tan abiertamente, de la dictadura, de la crueldad y de la tirania…jamás. Sinceramente espero que se retracten en algún momento de semejante error, porque no han defendido a una persona, han defendido una actitud horrible y condenable.

    Yo puedo querer con locura a mi padre, a mi hermano, pero eso no me hace ciego, es decir no puedo defender lo indefendible. A la vista está de que nunca he sido fan de Belén Esteban, sinceramente no se donde radica su exito, pero jamás imaginé que pudiera ser tan mala, tan borde, tan siniestra, tan falsa, una tia tan horrible. Un grupo de amigos ya hemos quedado para celebrar cuando la expulsen, lo que espero suceda cuanto antes, por favor que la nominen ya!!!

    ¿Cómo es posible que la diosa malvada de Belén Esteban ha conseguido que los habitantes de la casa en vez de luchar para conseguir el suculento maletín, luchan para que sea ella la que se lo lleve?, Se trata de un concurso,y lo mire por donde lo mire no lo entiendo, a no ser que venga provocado por el temor que causa allí por donde pasa. Da miedo.

    17 febrero 2015 | 11:25

  29. Dice ser todosconbelen

    Caída?? Teniendo en cuenta que no es gran hermano vip, es gran belen, que en sálvame 3 horas son para hablar de ella, que es noticia todos los días,y. Que tú solo sobre ella… entiendo que para tí ha de ser frustrante, haber estudiado periodismo para acabar comentando telebasura, pero que le vamos a hacer

    17 febrero 2015 | 11:26

  30. Dice ser ortiga1959

    Las personas que tienen azúcar no pueden trabajar?como esta chica no hace nada y está todo el día tumbada,me gustaría que alguien me lo explicase.gracias

    17 febrero 2015 | 11:32

  31. Dice ser todosconbelen

    Bórrame el comentario de nuevo gus-ano pero re repito, destilas odio y envidia por Belén, sigue comentando telebasura delante de un ordenador, que cuando Belén salga, ella seguirà disfrutando de sus millones,vuélvelo a borrar como el de antes, te ha escocido ¿eh?

    17 febrero 2015 | 11:36

  32. Dice ser te leo

    Decir que en muchos momentos Belén se está equivocando, no es lo mismo…, lo de que está cayendo ¿va con segundas? no me gusta este juego, en ningun momento se dijo eso, otra cosa es que muchos la quieran ver caer, hundida, eso sí mientras tanto la utilizais como medio para ganar lectores y espectadores y es que la gallina sigue dando huevos y no de oro sino de brillantes y rubíes, ¡¡hala seguid machacandola! ella cuando salga un Deluxe y vacaciones, no cambiará su hoja de ruta ni su personalidad por gente envidiosa.

    17 febrero 2015 | 11:40

  33. Dice ser ARAS75

    Ay Gus q me olvidé….te pongo un 10.

    17 febrero 2015 | 11:50

  34. Dice ser te leo

    Sobre lo de Angela hay mucho que reflexionar, Belén durante años tuvo que soportar los comentarios maliciosos y velados de muchos periodistas y compañeros, pero que dejaban claramente al descubierto cual era su problema, ahora es su momento, ¿cómo pueden quejarse ahora, que ella haga lo mismo ? Angela tambien sabe donde se mete, ella tambien ha sido ya muchas veces objeto de comentarios velados, si es verdad o no ni me importa, pero que Angela siempre fue a degüello hablando de Belén eso es muy cierto, si la meten en la misma casa y la otra entra como si fuera Sor Angela de la Cruz, pues es lógico que a la otra » Belén» se la lleven los demonios. Muy humano y comprensible todo. Guste o no.

    17 febrero 2015 | 11:50

  35. Dice ser Rosa Rosae

    No me lo puedo creer… se les ha ido el tema de las manos, pensaban en ganar en audiencia con la gallina de oro que es Belén pero no contaban con que no es tan de oro como pensaban y no hace más que soltar huevos podridos.. y ahora claro, ven la que se les avecina y están «acongojandose» y defienden lo indefendible. Vergonzoso..

    Gus, creo que es la primera vez que no me he reido con tu blog, jeje.

    17 febrero 2015 | 11:52

  36. Dice ser te leo

    Que parece que aquí la única que es chillona, come con la boca abierta,llora como desequilibrada y ha tenido rollito con sustancias es la Esteban, durante estas semanas he conocido un nuevo país, un país perfecto, donde twitteros y periodistas son todos respetables personas, perfectas, sin tacha alguna….¡habría que verlos a todos encerrados 24 horas y con 70 cámaras grabandolos…NADIE Y DIGO NADIE SALDRÍAMOS ÍLESOS.

    17 febrero 2015 | 11:56

  37. Dice ser er migué

    En MEDIASET estan cagaos….en cuanto empiece a largar el engendro de San Blas, van a tener que cambiar el nombre de Telecinco por TELEFARLOPA……magia colombiana oigaustéd!!!

    17 febrero 2015 | 11:59

  38. Dice ser te leo

    Y solo una cosa más, que me he extendido demasiado, si alguien merece el premio es la hija, una chica joven que ha demostrado a traves de las Redes el amor incondicional a su madre unido a una perfecta educación, cómo en ningún momento ha perdido las formas, ante aquellos que humillan, ultrajan a su madre, llamandola yonki y haciendo una carnicería con fotos trucadas. ¿Nos preguntas al final de tu escrito, cuántos puntos te ponemos? pontelos tu mismo, el 10 se lo doy a Andrea Janeíro Esteban.

    17 febrero 2015 | 12:15

  39. Dice ser Samuel

    Claro que ninguno saldriamos ilesos, porque cada uno de nosotros tiene lo suyo…pero de ahí a ser malvado, cruel, tirano, dictador, abuson y mil cosas más…va un trecho. Esta mujer es lo peor que he visto en mucho tiempo. Y es cierto, da dinero, da beneficios, es la gallina de los huevos de oro, pero ella se cree que es indestructible y que la gente la quiere por sus cualidades. Lo peor es que nadie la saca de su engaño. En el fondo me da pena!!!

    Por nada del mundo me perderé cuando salga y le muestren los videos con todo su comportamiento… aunque claro, en su ignorancia será incapaz de hacer un auto-analisis y ser capaz de ver lo mala persona que es.

    17 febrero 2015 | 12:17

  40. Dice ser aran

    Es increíble. Ayer esperaba que dijeran en sálvame alguna crítica a los comportamientos de belen esteban en ghvip. Porque ella sigue y suma. Para mi que esta mujer tiene algún tipo de retraso o la coca la ha dejado tocada,su comportamiento en san valentin fue muy extraño. » super que tengo un mensaje » ya!!! Hija si te la puesto el super. SSus desvaríos de porque han votado al torero, coño a quien vota el torero? Y porqye no tenía ella plato. Algo la pasa en la cabeza. Y lo único que dijo hernandez que lo está haciendo muy bien y karnele que no se hace la cama. No se desde que me enganche a ghvip me estoy agilipollando y no entiendo nada.

    17 febrero 2015 | 12:23

  41. Dice ser Lucia

    Yo te pongo un 10, por ser libre en tus comentarios. No puedo con la censura de t5. He decidido censurarlos yo a ellos, no más t5 en mi casa. Pero a ti te seguiré leyendo

    17 febrero 2015 | 12:23

  42. Estaba claro. Desde el principio. El concurso está hecho para que lo gane Belén Esteban. Si sale nominada, seguirá ahí.

    17 febrero 2015 | 13:11

  43. Dice ser chelis

    Te pongo un 9. Es genial e interesante tu análisis, no te doy el 10 para que sigas con ese asiduo sentimiento de critica profunda cuestionando todos y cada uno de los aspectos que enmarcan este concurso.
    Se nota a leguas que le van a dar una vuelta al concurso con tongos,a Belén Esteban la han mostrado en su esencia humana y es tan indestructible que antes que se les acabe el producto que los mantiene le empiezan a enviar mensajes de podrás hacerlo mejor, de si los de fuera te conocieran te querrían y entonces empieza ya a dar un vuelco de pacifismo, de intentar ganarse a los compañeros con artimañas aparentemente solidarias, buen genio etc . en definitiva si en las redes no nos unimos para que este ejemplo vergonzoso de una España que no merece tener en ningún aspecto un producto así estaremos en un tongazo como mira quien baila, y en nuestras narices harán lo de siempre…Reinará quien a pesar de ser humano es un ser despreciable porque en su propia esencia no da para mas.

    17 febrero 2015 | 13:19

  44. Dice ser ALUCINADA ESTOY

    No doy crédito a lo de ayer en Sálvame.
    Creía que la cúpula, gran cúpula inteligente de T5, se había reunido para hacer algo respecto a la BRUJA DEL PUEBLO, como por ejemplo sacarla de Gran Hermano VIP y así evitar su hundimiento total, pero cual fue mi sorpresa cuando vi su apoyo incondicional al comportamiento antisocial de la energúmena de la casa.
    Todos son esclavos de ella, hasta el torero le hace la cama, le tienen miedo y con razón…..ella sabe perfectamente el apoyo que tiene de la Gran Cúpula y así Carlota Corredera ayer nos lo demostró y se quedó tan pancha…..no tienen vergüenza defendiendo lo indefendible, se creen que el público es tonto.
    Creo que con todo que parece que la queréis, la estáis perjudicando mucho, pues estamos viendo a la verdadera Belén, cruel, déspota, verdulera, dictadora, mal hablada, irrespetuosa y un sin fin de cualidades a cual peor.
    Tengo un gran grupo de gente que el dinero de nuestras próximas vacaciones nos lo vamos a gastar en votar en cuanto salga nominada.
    FUERA BELÉN DE LA CASA YA……NOS URGE

    17 febrero 2015 | 13:21

  45. Dice ser ortiga1959

    APAGON 23F EN SALVAME

    17 febrero 2015 | 13:54

  46. Dice ser ortiga1959

    Nos están tomando por tontos,luego recriminaban a Olvido por jugar con la enfermedad de la vacaburra.y ahora son ellos los que la utilizan,no me extraña que quisieran quitar salvame

    17 febrero 2015 | 13:59

  47. Dice ser Manuel

    Gus un 10 para ti,sobre la verdulera ,nada nuevo,prepotencia,analfabetismo,cotilleo,soberbia,etc,etc

    17 febrero 2015 | 14:07

  48. Dice ser martina7

    Menos mal que alguien cuenta la verdad sobre esta tiparraca y sobre la falta de ética del programa en el que trabaja.

    17 febrero 2015 | 14:13

  49. Dice ser cristina

    Me pareció vergonzoso lo de ayer. Que pidan respeto para alguien que no sabe ni el significada de esa palabra.Creo que han demostrado lo mismo de ella que se creen por encima de todo y de todos que son ellos quien deciden a quien respetar y quien lo merece y no,me pregunto yo no es Angela también su compañera?ella no tiene derecho a nada a sus hijos y a su familia si se les puede hacer daño? y hablo de Angela por que es su ultima victima no deja títere con cabeza.Y la verdad si quieren ayudarla tanto ella como su familia que la saquen de esa casa.Me parece el colmo que la familia pida que la expulsen cuando este nominada.Todos sabemos que sin tongo estara en la pu..calle en cuanto suba a la a palestra.Me suena a defensa cuando salga.Sera aquello de que salio por que su familia lo pidió y queda como dios.TODO UNA VERGUENZA.Antes esperaba que callera ella y se quede en su casa ahora espero que sálvame acabe con ella.YONOVEOSALVAME.a la mierda todos.

    17 febrero 2015 | 14:14

Los comentarios están cerrados.