Belén Esteban insinúa (eso parece) en Gran Hermano VIP que una compañera suya consumen drogas

ACTUALIZACIÓN: ¿Es este vídeo que describo (está abajo, si no lo quitan) el que dijo Kiko Matamoros que había censurado el programa?

Recordemos que en la última gala, cuando salió Ángela Portero, Matamoros le dijo que a lo mejor tenía que ir a un juzgado. Leed y sacad conclusiones.

Belén berrea por la expulsión de  Victor (TELECINCO)

Belén berrea por la expulsión de Victor (TELECINCO)

Se va a liar de parda. Pero pardaoscurocasinegro.

Belén Esteban, esa mujer a la que le puede llegar a molestar que los mortales respiren su oxígeno, que es suyo todo el que hay, ha insinuado que Ángela Portero, y no queda claro si Mila Ximénez, consumen, han consumido o consumieron drogas, o eso parece si se aplica la lógica.

Ojo, que Belén tiene cara de haberse comido a Falete por fascículos, pero no es tonta y lo hace todo con lenguaje muy medido para que no la pongan una demanda que se quede tiesa.

Estaban ella y sus esbirros (haciendo turno a ver quién le soltaba el primer piropo) tras una discusión con Ángela Portero porque a esta mujer se le olvidó ponerle de comer a Belén, y eso es un pecado, porque ella come como si fuera un cocodrilo en un buffet libre de gacelas.

Belén comienza a hablar de la amistad de Portero y de Mila y de que se conocen hace muchos años.

Y dijo:

«Cuando yo conté lo mío… tú a mí me puedes criticar, que tampoco lo veo, pero no me critiques, cuando tú lo haces y lo sabemos todos«.

«¿Ella?», pregunta Ares con cara de mucha trascendencia e interés (a ver si se les olvida a los demás que ella es la mala ahora).

«Totalmente, ella y mucha gente, mucha, mucha, mucha«, responde Belén.

Y a continuación empieza a relatar «lo suyo», de cuando lo confesó en la tele.

«Nadie sabía de lo que yo iba a hablar ese día, en mi reaparición«, dijo. Y añadió «yo lo conté muy bien, a mi madre le paraban por la calle para darle la enhorabuena».

Estamos hablando de octubre de 2013, cuando Belén volvió a la tele tras pasar por un proceso de desintoxicación y cuando reconoció por primera vez que había sufrido adicciones, un tema sobre lo que se centró aquella aparición estelar.

Así que «lo suyo» es más que lógico pensar que sea lo del consumo de drogas, y eso que «hacen lo mismo» sus compañeras sería tomar drogas. A ver, que podría decir que no, que estaba hablando de la depilación de las ingles al estilo brasileño, pero mira que no me parece que sea eso.

Eso sí, en un momento dado pasa Portero y se acaba la conversación de raíz y al mismo tiempo llega Coman, que no es un palmero y podría chivarse, se produjo un silencio incómodo.

«Voy a comer algo, tengo hambre«, terminó la conversación Belén Esteban.

Lo más llamativo del caso es que dice «tengo hambre» como si fuera una novedad…

Os dejo el vídeo, hasta que lo quiten:

118 comentarios

  1. Dice ser Apocalíptico

    Debería de caer fuego del cielo y arrasar todos estos programas basura.

    16 febrero 2015 | 12:14

  2. Dice ser juanito el Magnanimo

    Demostrado una vez mas no mala persona que es esta tía. Gracias Gus. La petarda destila odio a raudales por todos los poros de su orondo cuerpo. Por cierto ayer kiko Hernadez dijo que la familia ha pedido que sale nominada la voten, supongo porque ya presienten que se ira fuera y así le dirán a la petarda que la han echado porque lo ha pedido la familia y no porque la soporta nadie.

    16 febrero 2015 | 12:17

  3. Dice ser Fer

    Sabe mucho de televisión y por eso lleva tanto tiempo viviendo del cuento, haciendose la martir, pero este programa, rodeada de cámaras las 24 horas, está descubriendo a mucha gente como es en realidad este monstruo incapaz de querer a nada ni nadie que no sea ella misma.
    Lo peor de todo es oirla decir a todas horas: «yo soy así», como si ser malhablada, egoista, tramposa, manipuladora, maleducada o barriobajera fuera algo como para presumir.
    No me extraña que su propia familia quiera sacarla de ahí, porque da vergüenza ajena verla.

    16 febrero 2015 | 12:19

  4. Dice ser realitycow

    no sòlo habla de la portero sino k en el ùltimo comentario menta tambièn a su ex, a buen entendedor…
    si tiene tantos cojones por kè no nombrò la palabra droga jamàs??? vi esa tan mentada apariciòn y jamàs hablò de la droga directamente ni lo ha hecho despuès, habla de enfermedad, problema y «estar malita», o sea k tanto podrìa ser droga como un còlico renal, la valiente…. pero criticar a los demàs o directamente mandarlos al frente, sì… esta no sabe lo k l espera fuera, no va a tener campo para correr…. para mì està como un limón recontra exprimido, ya no tiene màs jugo, de la forma k kieran reinventarla no va colar, ya nos sabemos todos sus cuentos, a ver si desaparece, ya sòlo verla m provoca hastìo y fastidio…

    gus, no siempre comento pero m lo paso en grande con tus posts

    16 febrero 2015 | 12:23

  5. Dice ser corchis

    Yo no se cómo la aguantan, no se aguanta ni ella.
    Es una triste y espeluznante caricatura física y emocional.
    Una más que iba para marquesa y se quedó en los hilvanes.

    16 febrero 2015 | 12:24

  6. Dice ser Paka Penumbras

    Tenían q partirle la cara en directo, por bocazas.

    Tendrán q hacer el numero en SU programa de q nadie quiere hablar con ella, para q se esté de vacaciones otros tres meses este en una clínica para adelgazar otros dos, y luego se incorpore en septiembre, tras cobrar un pastizal, delgada, otra vez operada, y pidiendo disculpas a todos.

    Feliz lunes

    16 febrero 2015 | 12:27

  7. Dice ser rocio

    A mi ya de esta no me sorprende nada. Ahora lo que quiero ver a toda costa es al reacción de su amiga Mila.
    También dirá que se están pasando con ella, o por el contrario ya por fin se verá como una victima de Belén y entenderá a sus compañeros que han sido ya victimas de la bocachanclas?

    Hasta que no hablan de ti, parece que lo del otro no tiene importancia. Si todo llega en esta vida. Y porque le programa no dura 6 meses más, que sino acabaría poniendo a parir a su amado jorge Javier!!!

    16 febrero 2015 | 12:47

  8. Dice ser PolillaWTF

    Puff Escoria de personas que están en la televisión….después te encuentras con que personas como yuye la mujer de frank en la cárcel cuando queda gente así en el mundo.

    16 febrero 2015 | 12:50

  9. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    16 febrero 2015 | 12:53

  10. Dice ser EL-PROFE

    LA PETARDA ESA A LA CALLA.
    IGUAL GANA BAILANDO?

    16 febrero 2015 | 12:54

  11. Dice ser Jorge

    Noticia sería que dos de esa panda leyeran un libro, por ejemplo. ¿Pueden dejar de hacerles publicidad?.

    16 febrero 2015 | 13:02

  12. Dice ser julia2

    Que hay compañeras que consumen???? y ella noooo ¡¡vamos que cara tiene esta cutre!!

    16 febrero 2015 | 13:06

  13. Dice ser rocio

    Me he metido en el twitter de Mila a ver qué decía, y lo curioso es que había visto el video y decía que no era sobre ella.

    Después de eso, me he vuelto a meter a ver el video, y realmente aunque empieza hablando de Mila, al hablar ya directamente de su «problema», parece como que con la cabeza (sin que se vea en la imagen) señala a Ángela, porque acto seguido Ares, dice algo como «ella??» y señala también con la cabeza hacia donde está Ángela, con lo cual deduzco qu e comentario iba solamente para ella.

    Que no quita que cuando salga, le caiga una buena demandita a Belencita por esa boquita que le pierde…..

    16 febrero 2015 | 13:16

  14. Dice ser Noi

    1º esa señora está endiosada, no sé cómo no le da pudor en darse esas ínfulas cuando no tiene nada que merezca ser digno de admiración.
    2º Montó un pollo (a Hormigos) tremendo porque según ella se cuestionaba la veracidad de sus subidas/bajadas de azúcar y después finge una y se queda tan ancha.
    3º Montó otro pollo a Hormigos cuando en defensa propia le aludió al tema que ahora se está relatando en este vídeo y además puso a todo el mundo en contra de esa otra participante y ahora sale con estas.

    Pues yo espero que se quede mucho tiempo en la casa y no la nominen porque así acabará por destruir totalmente su imagen y nos libraremos de verla mañana, tarde y noche en ese canal que parece suyo paseándose con esos aires de grandeza.

    16 febrero 2015 | 13:20

  15. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, Gus.

    Que en GH se consumen drogas no es nada nuevo.

    ¿Nadie recuerda a Matías y Ana en la piscina? Quedó muy evidente que dicho subidón era muy propio de pastillas que del alcohol consumido por ambos.

    Por otro lado, una noche en Barcelona conocí personalmente a »Campanilla» (concursante de GH 6), la cual me reconoció que sí entraba cocaína en GH.

    Saludos.

    16 febrero 2015 | 13:29

  16. Dice ser Pilar

    Y ahora dice la familia que se le eche cuando la nominen porque según Kiko Hernández su madre está enferma y un familiar ha adelgazado muchos quilos???????????
    Que yo sepa se puede ir cuando quiera. Que le digan que su madre está enferma y que se vaya, nadie la obliga a estar ahí dentro. Ains! que tiene multa, pues que se aguante y la pague que con lo que ha ganado hasta ahora creo que tiene de sobras.
    Ahí lo dejo.

    16 febrero 2015 | 13:30

  17. Dice ser alvaro

    Me encanta este blog, por favor, que no se acabe nunca!!!

    16 febrero 2015 | 13:48

  18. Dice ser dice ser ole mi potorro

    Lo mas divertido es que , Sandoval le hacia la cama, ahora se la hace el torero chupaculos y si le expulsan quien sera el siguiente?.
    Pobre Miguel , que cruz.

    16 febrero 2015 | 13:50

  19. Dice ser BELEN PARACUEYOS

    Que se puede esperar de una persona bajo barriera, inculta, inútil, que jamás hizo nada en su vida, mas que hablar mal del padre y familia de su hija lo que no entiendo es por que el defensor del menor retiro con cargos contra ella, cuando estaba criando a una hija bajo los efectos de las drogas y luego telecinco la pone de ejemplo de que, ya se esta viendo ahora la bajeza humana de este personajillo. QUE VERGÜENZA PARA SU POBRE HIJA

    16 febrero 2015 | 13:53

  20. Dice ser thecentolloman42

    Belen Esteban = Ser absolutamente REPUGNANTE, REPULSIVO, VOMITIVO, ENDIOSADA, EGOCENTRICA, HIPOCRITA…..

    Uno de los mayores canceres que hay actualmente en toda la totalidad de la parrilla televisiva, le deseo todo lo peor que le pueda pasar en la vida, como minimo, cualquier enfermedad

    16 febrero 2015 | 14:06

  21. Dice ser isabel

    Pero esta mujer d que va?es lo peor,mala, fea, ordinaria,vulgar,prepotente ,esque no puedo con ella,un poquito de humildad hija,va a acavar mui mal sola y despreciada por todos si alguien la quiere que la ayude porque es de pena como se puede caer tan bajo

    16 febrero 2015 | 14:07

  22. Dice ser juana

    Está mujer ha demostrado que es vengativa,y lo ha demostrado durante años hablando mal de Jesulin y de Campanario,y ahora nos ha hecho ver que telecinco nos tenía engañados cuándo le quisieron quitar a la niña y era porque consumía drogas y con razón, a mi Belén no me gusta pero más culpa tiene el programa y la cadena que la tienen ahí a esta señora psicológicamente enferma como sdi fuera el circo romano,el dinero por el dinero Qué vergüenza!Qué la familia y su representante la saquen YA!!

    16 febrero 2015 | 14:19

  23. Dice ser Josefa

    «Voy a comer algo, tengo hambre». El periodista insigne apostilla: lo dice como si fuera una novedad. Tu de que vas? Estas bajo medicación? No entiendo como este periódico paga estas porquerías de artículos.

    16 febrero 2015 | 14:19

  24. Dice ser Gelia

    Cada vez que pasa más tiempo más se le ve el plumero a la PRINCESA… con razón su familia quiere que salga de la casa, ven el derrumbe de la gallina de los huevos de oro. Como lo harán… que treta inventará Telecinco para que salga. En los proximo días lo veremos. Que no la nominen… que esta cae sola

    16 febrero 2015 | 14:44

  25. Dice ser laura

    A mi lo que me preocupa es el maquillaje de Belen Esteban….Quién la maquilla? La Campa?

    16 febrero 2015 | 14:46

  26. Dice ser Priss

    El otro dia el Kiko solto que su madre y sobre todo un familiar suyo esta enfermos y cuando decia enfermos es de haber perdido kilos de ver el espectaculo que esta dando esta en television. Por lo visto se esta construyendo su propia fosa, pues aparte de mal educada, grosera, guarra comiendo, bulgar, entre otros aspectos que desconociamos de la vida diaria de la Princesa del Estiercol, la familia esta avergonzada de las paranollas que monta cuando se pone a llorar en la camara pensando en su hija que me recordo a Lina Morgan en sus miticas obra de teatro. A mi me caia bien la Esteban pero vale mas que toda la pasta que se gato en coca se la hubiera metido a su hija en una cartilla si tanto la quiere.
    Saludos

    16 febrero 2015 | 14:49

  27. Dice ser Pedri

    Droga

    16 febrero 2015 | 14:51

  28. Dice ser todosconbelen

    No lo dijo de Mila sino de Angela!!! Belén tendría que demandarte por escribir mentiras sobre ella!! Siempre me he reído mucho contigo pero aquí tienes una lectora menos, se te ve demasiado el plumero gusito.

    16 febrero 2015 | 14:54

  29. Dice ser leo

    que va a demandar Belen si se expone a ello y encima sus propios compañeros que la estan tirando por tierra del ridiculo que esta haciendo publicamente. Esta chavala tiene tan poca autoestima por ella misma que utliza la fama que a tenido comportandose como una histerica para undir a los demas, pero ahora se da cuenta que sin drogas esta tia no vende y telecinco se la esta cargando o es que no os dais cuenta que se la estan quitando de enmedio?

    16 febrero 2015 | 14:57

  30. Dice ser el juego

    se sabe de siempre que se consumen drogas el que quiera consumirlas y en cualquier profesión. con esta mascabasuras, lo que joroba es que vaya esparciendo mierda tan alegremente sobre otros, sin que el interesado se lo pida o autorice. no quiero pensar si hablasen ellos de «su problema» y al que efectivamente nunca puso nombre, porque -ella es muy sincera y lo dice todo a la cara-. y un cojón de pato viudo! esta tiene una única ley en su vida, la del embudo. no le importa mentir, modificar, o enfangar a otros hasta las cejas para su propio beneficio. todo por su ley. esta tipa, aparentemente está muy dopada y su mente amorcillada, en estado de duermevela continuo, porque si no, no es normal lo que larga.

    cada vez se califica más; interesada, tramposa, endiosada, mentirosa, insoportable de soportar, infantiloide (cuando veo cómo llora por chorradas, con esa mueca de- francamente y perdón- retrasada, se me sube la bilirrubina, porque por lo visto no tiene ningún retraso, y por eso tiene delito. ahora pa rematar, la más y mejor persona auténtica, es también chivaataa… jódete y baila! a mí me parece mala gente, la verdá, porque, qué cuernos le ha hecho a ella nadie? si sólo le dan cremita noche y día. hala pa su casa, hombre ya!

    16 febrero 2015 | 15:04

  31. Dice ser Rosa

    Primero que nada,hay que echar al torero,es un florero,lo único que hace es estar pegado al culo de Belen.Segundo,para mi es una dessiquilibra,se pega el día llorando y echando pestes de los que no le bailan el agua,pero también tengo la sensación de que está protegida por la cadena.Si se quiere ir,que se vaya,y deje de estar amenazando a la audiencia.A mi se me parece a la pata de Mari Carmen y sus muñecos,pero claro.con menos educación e inteligencia.Por cierto,no estaría mal,que con el dinero que has ganado te apuntes a algún cursito,para aprender a escribir,le harías un gran favor a tu hija.7911

    16 febrero 2015 | 15:05

  32. Dice ser yosoy

    Todo esta funcionando como le interesa a Tele 5

    Sus seguidores cada vez mas identificados con ella y los otros cada vez mas irritados.

    Que supone eso, mas tiempo de tv, para explicarse, para convencer y lo mas importante….

    Mucho mucho mucho dinero para Tele 5, que ahora mismo se estan derrritiendo en los despachos.

    Yella por supuesto cada dia mas cretina y mas paleta

    16 febrero 2015 | 15:12

  33. Dice ser el juego

    y sandez-val? diciendo que es que «ha sufrido Bucho» y por eso ahora te la devuelve…pues apañaos estamos…los humanos como especie, hace tiempo que habríamos desaparecido.

    16 febrero 2015 | 15:15

  34. Dice ser Hemos Visto

    Se está allanando el camino para que la Esteban sea la gran (por la cantidad ingente de comida que se mete entre panza y espalda) ganadora de esta cosa llamada GHvip.

    El camino de oro hacia la final está servida, y por si fuera poco y alguna vez por error es eliminada, ayer su esbirro Kiko pidió que la votaran «para estar con su familia… que tiene problemas muy gordos» así que… o martir o ganadora.

    ¿Qué escogéis?

    Yo cualquiera pq por basura, este fin de semana ya hemos tenido a Grey y Cia

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/02/cincuenta-sombras-de-grey.html

    16 febrero 2015 | 15:18

  35. Dice ser opinion

    es como si un exalcoholico criticara a quien ha visto de vez en cuando tomandose un botellin… esta acusacion, como todo lo que hace esta señora, es un desproporcionada, ilogica y egoista… ojala fuera expulsada del programa, del canal y si de todos los medios de comunicacion

    que sea lo que nunca ha dejado de ser una choni de barrio sin mas… desde su romance con el matador de toros han pasado 2 decadas y no solo no ha evolucionado como persona, sino que se ha degradado… no es justo para el resto de mortales que una persona que no se ha esforzado nada, haya gando tantisimo dinero

    ella es el paradigama de esta España en crisis… su desaparicion de la vida publica es parte de la regeneracion del pais

    16 febrero 2015 | 15:20

  36. Dice ser conchi

    Arriba la esteban!! y viva la madre que la pario !

    16 febrero 2015 | 15:26

  37. Dice ser conchi

    Envidia cochina la que le teneis! Ya quisierais vosotros ganar lo que esta ganando ella! Y la que ha comparado a belen con un cancer ? Tu de que vas ? tu si que eres una persona que da asco, Una enfermedad no se la desaria a nadie en esta vida, Algunos dais verguenza

    16 febrero 2015 | 15:29

  38. Dice ser GHBeeeeeeeeeee

    @Chonchi:
    Hasta arriba iba, sí. Se tomó al pié de la letra esa frasecita con la que le hacéis tanto «bien». Y la madre que la parió, que las mata callando, también se tendrá que poner hasta arriba para soportar semejante ridículo.

    16 febrero 2015 | 15:32

  39. Dice ser María

    Creo que es la menos indicada para criticar y hablar mal de los demás. Es envidiosa, mala persona, engreída, caprichosa, celosa, se cree que todo tiene que ser como ella dice y está acostumbrada a que todo el mundo baile a su son.
    Si esta señora gana GHVip entonces creeré que T5 lo tiene todo planificado, pues tiene todas las papeletas para salir a la calle desde que esté nominada.
    Esa muchacha no tiene su cabeza completa, está demostrando a toda España que es manipuladora y retorcida y que vive a base de criticar a los demás. Mejor le diera vergüenza la actuación que está haciendo en la casa y encima con TRAMPAS.
    FUERA LA ESTEBAN pero YAAAAAAAAA¡¡¡¡

    16 febrero 2015 | 15:34

  40. Dice ser Thecentolloman42

    Para Dice ser Conchi

    Con comentarios como el tuyo en el que veneras por lo que se ve al ser REPUGNANTE, te estas definiendo a ti misma como una ANALFABETA, CATETA y un largo compendio de palabras, que no tengo ganas de escribir….

    Ensarzar como que lo mejor es !!! La esteban y que arriba la esteban ¡¡¡ dice mucho de ti como persona…

    ¿ Que es en realidad esta señora ?, NADA, se lo monto muy bien por tirarse a un torero y quedarse preñada y eso le ha servido para vivir del cuento.

    ¿ Madre coraje ?, ¿ por sacar a 1 hija adelante GANANDO EL PUTO PASTIZAL QUE HA GANADO ?, Para mi madre coraje es la que saca a 1 o varios hijos sin tener nada o cobrando como muchas madres ahora, una puta mierda, no lo de esta PAYASA DE MIERDA…..

    Como decia antes, le deseo lo peor del mundo, ya sea en forma de enfermedad o de lo que sea…..

    LEER MAS LIBROS es lo que yo le recomiendo a analfabetas como tu, LEER MAS LIBROS y menos princesas del populacho barriobajero.

    16 febrero 2015 | 15:38

  41. Dice ser el juego

    y dale con la envidia. y los que creen esto, tienen que cambiar la masa de cemento en su cabeza por un cerebro que sirva para su función. o al menos un par de ojos.

    16 febrero 2015 | 15:47

  42. Dice ser coman el barbaro

    luego la hija sale ANE y de quien es la culpa?????

    16 febrero 2015 | 15:57

  43. Dice ser marina76

    TOÑOOOOO. Vaya, no está.

    16 febrero 2015 | 15:58

  44. Dice ser el juego

    opinión
    aunque esto sea un juego, me quedo con tu última frase.

    » ella es el paradigama de esta España en crisis… su desaparicion de la vida publica es parte de la regeneracion del pais».

    16 febrero 2015 | 16:01

  45. Dice ser marina76

    A ver ahora. TOÑOOOOO. Tampoco está, bueno es igual. Que te quería decir que yo entiendo que me critiquen, tía, que tampoco, tía, pero estaaaaa. Me entiendeeeees? A ti que te parece.

    16 febrero 2015 | 16:03

  46. Dice ser Anda ya!

    Y pensar que en una de sus primeras imágenes la tía se escondía timidamente detrás del asesino de toros de Jesulín diciendo «»a mi no me preguntéis por favor»….y mírala hoy que no la sacan de Telecirco ni con espátula.

    16 febrero 2015 | 16:05

  47. Dice ser zeetaa

    Qué verguenza debe de estar pasando su hija en el colegio con una madre que parece tener una histeria permanente, con las faltas de ortografia que pone al escribir, con ese comportamiento tan vulgar. El 1% del dinero que gana (que es mucho), lo podría emplear en una academia o un profesor particular para ilustrarse un poco.

    16 febrero 2015 | 16:12

  48. Dice ser maria

    Meda rabia el complot q esta haciendoatamoros contra belen ….sinverguenza q en la casa tenemos mas jentuza q belen …..porfavor q es humillante lo q estais haciendo da verguenza y el matamoros q se calle q tiene mxa mierda….arriba la estebannnnnn

    16 febrero 2015 | 16:23

  49. Dice ser maria

    Y perdon por mi escritura pero es penoso lo q dejais hacer a belen vosotros la poneis arriba y vosotros la bajais…..riuse

    16 febrero 2015 | 16:27

  50. Dice ser Cuando las barbas de tu vecino veas cortar....

    Thecentolloman42

    ¿Como puede llamar analfabeto a alguien por dar una opinion?

    Peor es lo suyo que dices que alguien «ensarza» a otra persona cuando esa palabra ni existe en el diccionario.

    Por cierto, usted tambien deberia leer mas libros, y cuando conmine a otros a leer recuerde que se dice «LEED».

    Sin acritud, no es que defienda el otro comentario objeto de su ira, simplemente es que no me gusta que alguien descalifique a otra persona por expresar su opinion.

    16 febrero 2015 | 16:53

Los comentarios están cerrados.