Víctor Sandoval en el plató: llega el drama padre

Yo no sé por qué la DGT pierde el tiempo y el dinero poniendo radares por todos lados. Con que pusiera uno los jueves ne el tramo Guadalix-Telecinco se forraban.

Sandoval ya está en el plató.

Pero antes, a Víctor le molestó que Chari, Ares y Aguasantas cantaran y bailaran. Lo molesto era eso, no la música que había en el salón. El problema eran los gritos de ellas.

«Yo no hago campañas de cara a la cámara», dijo Víctor Sandoval. JA JA JA. Esto es un festival del humor.

Jordi recuerda una cosa: «Víctor subió a la lista de nominados porque su amiga Belén Estaban incumplió las normas». EXACTO.

Kiko Matamoros se agarra a Víctor y le chiva algo. «¿Sí, verdad? Me lo imaginaba», contesta Víctor.

Ha salido con el 67,2%. A Víctor le parece poco.

«Ares es mucho más ‘blogger’ y tiene un público mucho más de Twitter y redes y yo un público de señor, señora», explica Víctor.

«La gente de Gran Hermano no perdona una trampa», dice ahora Víctor, que ha estado diciendo que no era trampa.

Y ahora le echa toda la mierda a su ex jefa: «Yo si ella lo dice a toda la mesa yo no puedo hacer nada».

Ahora le ponen a Víctor un vídeo que demuestra que Ares y Aguasantas no dieron su nombre en ningún momento con el tema de las trampas. Y cómo las insultó por eso. De mala manera.

Víctor se ve insultando como una verdulera y se ríe. «Son las dos esbirras de satán», dijo de Ares y Aguasantas. Así, en plan cariñoso.

«No has sido tu quien ha acabado con ellas, si no al revés», le dice Jordi  y Víctor salta: «que yo sepa han cavado su propia tumba». JA JA JA Este tío flipa.

El 78% del público (vamos de los que votan en la APP) piensa que Víctor no tiene razón. El 95% de las personas normales también lo piensan.

Más vídeos en los que Víctor hace análisis muy locos de las cosas. Si yo fuera un mandatario internacional enviaba a Víctor a negociar con facciones rebeldes de todo el mundo. Les iba a rayar que iban a dejar las armas sólo por no seguir hablando.

Víctor, que es capaz de escuchar argumentos, llama vieja a la amiga de Ares. «Estás muy envejecida para la edad que tienes», le dice a la amiga, que le ha dado cera como para ponerse una mecha en la oreja y dar luz en una iglesia.

NOMINAMOS.

Comienza Ares: 2 puntos a Ylenia y a Israel, el torero.

Vamos con el mueble que mata animales. Israel nomina con 2 puntos a Ares, por afinidad y uno a Chari, por descarte.

Nomina Aguasantas: Con 2 puntos a Belén ¡¡TOMAAAA!! y uno al torero.

«Si se hubiera ido Ares Aguasantas habría entrado en el redil», dice Víctor. Sí, señores, deja claro lo que hay en la casa: un redil, en el que estás o no estás.

Ahora Víctor va de amigo de los niños. Al padre de Aguasantas, que está en el plató, le dice que guay, le abraza y le dice que su hija es maravillosa. A Laura Chivata la sonríe y se ríe, en plan cómplice ja ja ji ji cuando le ponen el vídeo en el que la pone a parir.

Ahora Víctor va y dice que el torero merece ganar el concurso. Peeeero, le mentan a Belén y de repente dice que Belén también, que está aguantando mucho.

Lleva 15 minutos de entrevista y ya ha nombrado a su exmarido.

Vamos con el tema Olvido Hormigos. Vemos los vídeos en los que Víctor entrevistaba a Olvido buscando el enfrentamiento con Belén y cómo lo que Belén decía él lo hacía sin dudar. Ha sido el sirviente fiel.

A Olvido le pide perdón y le da dos besos. Los dos besos más falsos de la historia de la humanidad. Olvido le dice que si está fuera es porque la gente ha castigado a Belén Esteban.

«Si he muerto por una amiga estoy bien muerto», dice Víctor, ja ja ja. Ya, pero es que no ha muerto por una amiga, ha muerto por una jefa, por una dueña.

«Te has dado cuenta de que has pronunciado una frase que habría provocado un aplauso y nadie ha aplaudido», le dice Jordi sobre su frasecita.

Encima, por si fuera poco, le ponen un vídeo en el que él pone a parir a Belén Esteban en el confe, diciendo que es una ñoña, que tiene apatía y que debería ponerle una almohada en la cabeza y tirarse un pedo. Y que fuera no van a hablar.

«Lo que gana esa señora en una semana hay muchos españoles que no lo ganan en un año», dice Kiko Matamoros, que añade «aguantando qué, está aguantando qué».

Llaman a Belén al confe.

Está como una rosa, hasta que el súper le pregunta cómo está y entonces sí, se pone a llorar y a pedir un trabajo para Víctor. «Lo ha querido así la gente y lo respeto», y achaca su salida a que «la boca le habrá perdido».

Y cuando toca nominar, se le cambia la cara y tan normal. 2 puntos a Aguasantas por lianta y uno a Ares por metemierda.

Víctor llora en plató. «No entiendo cómo la gente no la entiende». «Yo creo que no se la conoce bien».

Ylenia casca dos a Chari, dice que por nueva, pero es por celos y uno a Ares.

Fede dos a Aguasantas y uno a Ares. Más que nada porque son el enemigo.

«He de reconocer que soy un poco jartible, me daría tortas en algunos momentos», dice Víctor.

Momento chunguitos. Momento drama. Porque después de las subnormalidades que ellos dijeron Víctor se fue al confe a montar una de Corín Tellado.

Los chunguitos ven el vídeo y ponen cara de estar viendo tráilers en el cine.

«Sé que no lo hacen con intención, sé que lo hacen con humor», dice Víctor y ahora abraza a los Chunguitos. JA JA JA

Esto es la gala de «voy a quedar bien».

Tema Coman. Víctor pasó de amarle y echarle los tejos a odiarle. Es más, a decirle cosas racistas. Pero… ¿quién era la víctima? Víctor Sandoval. «Me ha insultado que te cagas», dijo.

«¿Y esos tips de racismo, tú que hablas de tolerancia?», le pregunta Jordi. Víctor dice que de qué.

«Haz caso a tus amigos y cállate un poco la boca, que hablas mucho y metes la pata muchas veces», le dice el amigo de Coman.

Víctor está recibiendo hostias que no se podrían tragar ni seiscientos cristianos haciendo turnos de 24 horas.

«Coman es de las personas más raras que he visto en mi vida», dice Víctor de Coman. JA JA JA. Claro, porque si tuviéramos que mandar a los extraterrestres un ejemplo de humano normal Víctor sería el adecuado.

Nomina Coman:

Con dos puntos a Belén. ¡¡TOMAAAA!! Su forma de actuar no me ha gustado mucho, dice. Un punto para Ylenia, porque está «yendo mucho a por él».

BELÉN NOMINADA, BELÉN NOMINADA. OJOOOOOOO (de momento)

Según Víctor Coman actúa mucho. Y pide a Jordi que explique por qué la gente aplaude cuando nominan a Belén.

Tema Nacho Polo. Tema que ha sacado Víctor.

Ahora se ponen Jordi y Víctor a hablar de qué tal está Nacho Polo en Miami. Esto es interesantísimo. Voy a ver si puedo sujetar una pipa de girasol con el sobaco. Me divierte más.

Nomina Chari: 2 puntos al torero y 1 a Ylenia, porque hacen todo lo que Belén quiere. ¡MIERDA, QUERÍA NOMINAR A BELÉN PERO NO LO HA HECHO POR ESTRATEGIA! Que pena.

Nomina Portero: 2 al torero, por ser poco claro. Un punto a Ylenia. ¿Será casualidad que coincida con Chari?

NOMINADOS:  ISRAEL, ARES E YLENIA

¡¡Hay que ir a por el torero!!

JA JA JA JA

BELÉN OYE LOS ABUCHEOS EN EL PLATÓ: «A los de los abucheos, muchas gracias», reacciona chula. JA JA JA. Esta semana no va a hablar de otra cosa.

Víctor le dice a Portero que es la nueva «mamá de la casa, con Belén» y a Belén se le tuerce el gesto. JA JA JA

El enano payasín está en el confe… vestido de cupido gore. ja ja ja

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡Besos!

23 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Se avecina una entrevista con un tiparraco de múltiple personalidad, multipolar hasta provocar el suicidio. Veremos si le vemos pasar por todos los estados emocionales conocidos y algunos por descubrir.

    No sabía que había puesto a caldo a los gitanos. De verdad que hay que ser ceporro.

    Y ahora que anuncian el programa, diré que no vi eso de “Levántante” porque me parecía que iba a ser una cosa de esas mugrientas de exprimir la lágrima y, si es con desgracias familiares, mejor. Y creo que no me equivocaba, hoy he oído en la radio lo “emocionante” que resultó ver cantar a un chiquillo con hidrocefalia.

    12 febrero 2015 | 23:49

  2. Dice ser Nemo

    Gus, tienes razón. El coche que ha transportado a Mr. Lloros debe haber roto al menos cuatro veces la barrera del sonido.

    Y al Sandoval le molesta que se porten las otras como crías. Él, que es un ejemplo de madurez y saber comportarse.

    12 febrero 2015 | 23:50

  3. Dice ser Lestat72

    Y el histrionismo se hizo carne. Y conoció a la frenopatía. Y se hizo intima amiga del divismo. Y concurso en GH VIP. Y se le quedó cara cartón piedra cuando le expulsaron.

    12 febrero 2015 | 23:53

  4. Dice ser Lestat72

    Jajajjajaja….Que recibimiento apoteósico. Han ido a recibirle unas vecinas de su pueblo, la cajera del super de su barrio y unas señoras que pasaban por allí

    12 febrero 2015 | 23:54

  5. Dice ser Gabry

    Nemo, me doy por vencida… Cada vez que te dejo un comentario hay cambio de post.
    Así que aprovecho ahora para decirte que me alegro que tú y Gus sigáis aquí tan mordaces
    como siempre. Un besazo.

    12 febrero 2015 | 23:57

  6. Dice ser Paka Penumbras

    Ya me he liado de post, buenas noches….

    Pobre Víctor, podían haberle llevado al perro q moviese el rabo al verle, han ido las 4 q compraron su disco allá por los 90…

    13 febrero 2015 | 00:06

  7. Dice ser lukas

    Como gay, me da vergüenza ajena este hombre. Como yo creo que los chunguitos deben dar vergüenza ajena a los gitanos, por que vaya tela. De todas formas debo decir que el casting de este año es una mierda ilustrada… Me quedo con la Ilenya por que al menos es choni autentica, sin edulcorantes. El resto no valen nada. Y Belen se ha convertido en una caricatura de lo que empezó siendo. Por cierto, alguna vez el mundo del famoseo dejara de girar en torno a La Jurado, La Pantoja y Jesulin? El 90% de los semifamosos de estos tiempos gira en torno a tonadilleras y toreros, Quiero un Vip de famosos parientes de Pablo Iglesias, Alboran y Santiago Segura

    13 febrero 2015 | 00:08

  8. Dice ser Nemo

    Gabry, jajaja, eso de estar atentos a los cambios de post los da la experiencia, me temo.

    Coño, pues yo también montaría un GH Vip con políticos. Seguro que al final no quedaba ni la pintura de las paredes, iba todo a parar misteriosamente a Suiza.

    Hay pocas cosas peores que una loca histérica en posesión de la verdad absoluta y ciega a lo que le ponen delante de los ojos. Cuando éste tío reflexione, igual se nos corta las venas.

    Y por cierto, qué blandengue es éste presentador, yo creo que la Milá ya habría crujido a éste tío pero bien crujido para que abriese los ojos.

    13 febrero 2015 | 00:17

  9. Dice ser Nemo

    Vaya boquita pa comer mierda… Ha soltado basura y e insultos para todos. Y la metemierda es la Ares…

    13 febrero 2015 | 00:21

  10. Dice ser Lestat72

    Entrevista vaselina para Sandoval. Visto lo visto, me las piro. Un placer compartir una noche mas con todos vosotros y gracias a Gus por dejarnos la sala de reuniones,jeje.

    13 febrero 2015 | 00:24

  11. Dice ser Gabi

    Me está sorprendiendo la soberbia de Victor… no lo veía así. Decepción 100%. Espero que el domingo en el Debate lo hayan asesorado correctamente!!!

    Aprovecho este articulo para pediros que me déis un voto: http://xurl.es/gabrielromero => Aqui.. Con un megusta si quieres, es un concurso de cantantes y pasa a la final quien saque más ME GUSTA. La verdad es que va bastante bien, pero hay qe ir a por todas. Gracias de antemano, votes o no votes!!! 😉

    13 febrero 2015 | 00:26

  12. Dice ser tia tola

    Estoy esquizoide-pirenaica , es muy fuerte que pase lo que esta pasando con Victor Santoral, son unas perracas, furcias del opus gay, me jode un monton que pasen estas trancas y guarrancas, paranodormir

    13 febrero 2015 | 00:31

  13. Dice ser Gabry

    Si Nemo pero es sue solo puedeaprovechar en los ratitos en que parece internet.

    13 febrero 2015 | 00:33

  14. Dice ser Gabry

    aparece

    13 febrero 2015 | 00:34

  15. Dice ser caren

    Nos escandalizados porque alguien dice lo que pasa por la cabeza? Jajaja si todos dijéramos siempre lo que nos pasa por la cabeza seriamos igual o peores. Pero claro vivir en sociedad es adaptarte a ser una persona falsa y seguir el protocolo. Sociedad escandalizados que se a salido del protocolo. Jajaja

    13 febrero 2015 | 00:47

  16. Dice ser Nemo

    Esta sabe que Sandoval sigue vivo, ¿no?

    13 febrero 2015 | 00:49

  17. Dice ser yo

    La psicopata enferma malvada llora y llora pero no por su amigo, sino porque esta ha sido la prueba fehaciente de lo que se piensa fuera de ella. Llora por ella misma!! porque se huele la tostada!

    ASCO DE TIA.

    El novio, el Miguel,ese que es,retrasado? una persona normal saldría por patas

    13 febrero 2015 | 00:49

  18. Dice ser Nemo

    Hasta aquí hemos llegado… Buenas noches a todos, te leo mañana, Gus.

    13 febrero 2015 | 00:58

  19. Dice ser kiriki

    AHORA MAS QUE NUNCA AHY QUE IR A POR YLENIA ,TODOS LOS VOTOS A POR YLENIA,UNA MENOS EN LOS PALMEROS Y MAS POSIBILIDADES PARA QUE SALGA NOMINADA LA APESTOSA DEL PUEBLO

    13 febrero 2015 | 02:52

  20. Dice ser kiriki

    MARRANA DUCHATE,MARRANA DUCHATE,MARRANA DUCHATE , Y LAVA ESE PIJAMA QUE CANTA MAS QUE LA PARRALA,QUE ASCO ,MARRANA

    13 febrero 2015 | 03:03

  21. NO SE PUEDE SER PERO PEOR PERSONA, MENTIROSA Y MANIPULADORA,,, FUERA DEL MUNDO DE LA TELEVISION.

    15 febrero 2015 | 19:33

  22. Dice ser Luna

    ya sabemos que el maletín es para la Esteban en lugar de maletín lo que deberían darle es un viaje d seis meses como mínimo , de ida solo eh, que tipa más egocéntrica, dictadora, envidiosa, mala persona ,que baño de humildad hace falta maja

    03 marzo 2015 | 13:54

Los comentarios están cerrados.