Telecinco se arruga ante Belén Esteban tras hacer trampas y ella finge un bajón de azúcar

Belén Esteban, nominando antes de hacer trampas (TELECINCO)

Belén Esteban, nominando antes de hacer trampas (TELECINCO)

Cuando alguien en la cafetería de Telecinco no se acaba el menú sale la cocinera y dice «u os lo coméis todo o viene Belén Esteban«. Y la gente se come hasta el plato y roen la mesa.

Ya sabéis que en la última Gala Belén Esteban hizo trampas diciéndole a sus secuaces qué teléfono debían coger para nominar (el rojo, que era más ventajoso porque permitía dar más puntos).

Eso hizo que sus esbirros nominaran a tres personas, frente a las apestadas, que nominaron solo a dos.

Que esté grabado, Belén Esteban, a pesar de que le dijeron que estaba prohibido, le dijo qué teléfono coger, (tapándose la boca, susurrando) al torero y a Ylenia.

O sea, que hizo trampas. TRAMPAS.

Eso provocó (porque Aguasantas y Ares se dieron cuenta, que si no, ni de coña) que se tuvieran que anular las nominaciones y Telecinco tuviera que «compensar» a los espectadores que habían votado.

¿Y qué le han hecho a Belén Esteban?

Antes os diré que si eso lo hace otro concursante le nominan disciplinariamente con total seguridad. Eso si no le expulsan.

Pero a Belén Esteban no. No, porque a Belén Esteban le tienen más miedo en Telecinco que a un ataque de almorranas asesinas.

Así lo vendía Jordi González: «Belén Esteban sugirió a sus compañeros que cogieran el teléfono rojo» JA JA JA JA «Sugirió», ja ja ja ja, me descojono.

«Belén será así penalizada por su incumplimiento de las normas. Le quitamos el mayor privilegio que puede tener un concursante de Gran Hermano, que es Nominar». JA JA JA Ojo, que la dejan sin nominar. ¡¡Castigo ejemplar!!

– Oye, que Belén ha hecho trampas y por primera vez en la historia se tienen que anular unas nominaciones. ¿La echamos, la nominamos, le metemos los pies en unas brasas candentes?

– No, eso sería lo fácil, vamos a dejarla sin nominar.

– ¡No, es demasiado, es cruel!

– Hay que hacerlo, es por su bien.

Y así.

«Yo a lo mejor dije el rojo, pero no dije que el rojo tenía tres puntos», se defendió Belén. Claaaaaaaaro. Cojonudo.

Ya en directo Belén Esteban se vio haciendo trampas (les pusieron el vídeo).

«Yo acepto que yo dije el rojo, no sé por qué lo dije, si porque era jueves, por la emoción, si por los nervios… pero yo acepto la culpa y que si hay castigos que sólo vaya para Belén Esteban». Populista.

«Pido disculpas a la organización, a mis compañeros no«, dijo después Belén. Eso, a sus compañeros no, porque ella no pide disculpas a formas de vida inferiores que existen únicamente para mantener hidratado su culo a base de lamerlo.

Cuando Jordi le decía a Belén que iba a ser castigada lo decía como con acojone…

Y ojo, un detalle muy esclarecedor: Jordi González se encargó de dejar claro que lo de las nominaciones había salido por «quejas de algunos concursantes».  Eso, que se sepa que Aguasantas y Ares se han chivado, que lo mismo ya las odian poco.

Y ojo, que después, Belén Esteban, que acosó a Olvido Hormigos por decir que si no le subía el azúcar

¡¡¡¡¡¡¡¡FINGIÓ UN BAJÓN DE AZÚCAR!!!!!!!!!!

Sí, amigos. Jugó con su diabetes. ¿Con qué fin? Pues se levantó y les dijo a t odos los compañeros que tenía un bajón de azúcar tremendo y que estaba mal. Y era mentira, y así se lo dijo a Víctor.

¿Y para qué? Pues para ver quién iba a lamerle el culo. Y sólo fueron un par de compañeros, pues se enfadó.

¡MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Pero claro, cuando el Súper le comunicó que lo único con lo que la castigaban era con no nominar… se le puso una sonrisa de oreja a oreja. «Me habíais acojonado», dijo. Eso, pensó que lo mismo la castigaban de verdad.

170 comentarios

  1. Dice ser bar

    Tongo tongo tongo tongo….

    10 febrero 2015 | 17:49

  2. Dice ser Piros

    Me indigna lo que esta pasando en GH VIP con Belén Esteban y sus compañeros de Sálvame ,defendiendo lo indefendible. Que pasa con Belén que todo el mundo la teme? Ella gana mucho dinero fuera,así que,que gane otr@ que lo necesita mas y tienen más educación que ella.

    10 febrero 2015 | 17:53

  3. Dice ser La Gata Parda

    ATENCIÓN: PREGUNTA DE EXAMEN…
    Que animal es dos veces animaaal???
    Mmm……
    El gatooo..porque es gato y «arañaaa»

    ANDAAA!!! COMO BELÉN ESTEBAN!!!
    QUE ES «ZORRA» Y «COBRA» jjjjjjjhh!

    Por el amor de Diooosss…Valgame
    el Señor de los anillos en DVD!!!!!!!!!
    Que mal se ha tenido que portar el
    hombre con la pobre naturaleza para
    que nos haya obsequiado con el
    Puto monstruo de «Leganéees»….
    que aún está buscando collares
    «Parasucuello» pero le van cortos…
    Como su coeficiente intelectual (;

    SEAMOS SiNCEROS PORFAVOR:

    Cuantos de vosotros deseariais ser
    el alimento que tiembla sobre el plato
    de «Madame Ñampa Zampa?????
    En lugar de digerir tranquilamente
    a sus compañeros los engulle y los
    destroza cruelmente sin valorar sus
    vitaminas y escupe sin miramientos
    a esos pobres perdigones que salen
    de su cruel hocico dando palmas…

    SUGERENCiAS:
    Para la proxima expulsión deberian
    reunirlos a todos en el confesionario..
    repartir el puto premio en partes iguales
    y que cada oveja done su parte a una
    buena causa gritando todos a la vez:
    Oooenegeeehh..OoENEeeGeeEHHH!!!

    Y QUE METAN A LA BRUJA DEL PUEBLO
    EN EL PUTO iNFIERNO Y LO ENCiENDAN
    LiTERALMENTE ASí SEGURO QUE NO
    VUELVE A NOMiNAR…AUNQUEEEEE
    DESGRACiADAMENTE SEGUiRíAAA DANDONOS LA PUTA BRASSSAAAAA!!!
    …uuUUUuuaaaAAaajajaajAAHhhh…

    P.D: Gus eres genial!! Enhorabuenaaa!!!
    Y felicidades a mi hermana Mer que
    hoy es su cumple y la quiero mucho
    y anoche se enganchó a tu blog y
    seguro que nos está leyendooo!!!!
    MmmuuUUUuuuaaaAAAaaak!!!!!

    10 febrero 2015 | 18:04

  4. Dice ser Andando

    «te leo», me parece bien que la palabra «libertinaje» esté en el diccionario, Para mí sigue sin tener significado. Ya puestos, prefiero el «libertinismo». Me parece igualmente estupendo que no sea usted fascista. Felicidades por ello.

    10 febrero 2015 | 19:21

  5. Dice ser pablitocoletas

    vamos a ver si nos vamos enterando porque veo yo muchos comentarios incluyendo la carta que encabeza todo esto que en mi opinión son excesivamente candidos e inocentes .

    Telecinco es una cadena privada y vive de la publicidad y la publicidad se contrata en función de la audiencia y la audiencia no hay cosa que mas le guste que las polémicas y lo que hizo el otro dia belen esteba a Telecinco fue un gran favor montando el jaleo de las nominaciones y la posible simulación de la subida de azúcar, dio mas audiencia, por tanto Telecinco no es que se arrugue es que le parece fenomenal todo esto , lo que no se soportaría es un programa con todos los concursantes educados, civilizados y cumpliendo las normas.

    gracias a lo de belen esteban ahora se puede permitir el lujo de si es expulsada tener materia de comentarios fuera del concurso que atraerá a mas gente todavía e incluso cuando regrese a su sálvame como ya tiene amortizado el meterse con jesulin y la campanario podrá hablar de sus trampas en el concurso, que asume todas las culpas y de si es o no es simulado el bajon de azúcar.

    en realidad quien se arruga ante belen esteban no es Telecinco que se va a forrar mas con estas polémicas asi como ella misma , sino los que ven este programa de telebasura que aceptan todo lo que les metan sin rechistar y sin castigar a nadie y se creen que por escribir esta carta ya esta todo solucionado pero hoy mismo seguirán viendo incluso con mas interés el programa y por tanto verán sus anuncios.

    10 febrero 2015 | 19:52

  6. Dice ser manolin oreja

    Yo creo que todo eso se sabe ya, las millonadas que ganan todos los «manejantes» a cuenta de un público poco exigente,(algunos, demasiado poco exigentes) pero es más fuerte el morbo que produce ver a una mujer con aspecto de orangutana deglutir o rascarse el papo, -y como ésta miles de ejemplos-, que un dinero invisible que se regala. O sea, nos da igual.- Semos asín- . De todas formas, por el bien de la humanidad, todo tiene un límite y se mantiene la esperanza.

    10 febrero 2015 | 20:39

  7. Dice ser La neurona de Belen

    TOÑO ESTOY HASTA EL COÑ….YO NO HE HECHO TRAMPAS…. A MI QUE NO SE ATREVAN A NOMINARME, VALE¡¡¡¡¡… OLVIDO NO TE OLVIDO…POR MI HIJA MATO….SÚPEEEEER SI NO ECHAS A ARES Y AGUASANTAS NO VUELVES A TRABAJAR EN TU PUTA VIDA… ME QUIEREN QUITAR LA PAZ CON LO EQUILIBRADA QUE SOY…VALEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

    10 febrero 2015 | 22:05

  8. Dice ser dendrita menendez

    iiioooo..´?…iiiiooooo? iiiooo tramposa? iiiooo que solo me salto las normas porque iioo lo balgooo? no te jjode… sólo boy a decir una cosa y a la cara, que no tengo necesidad de nada de esto y no boy a decir nada mas, eh? porque yastá bien, yastá bien, que no tengo necesidad de esto, valee? y te boy a decir otra cosa, me da igual el premio, yo tengo mimigue, tengo a mi iga, tengo mi casa, tengo mi trabajo, tengo mis palmeros acojonaos, porque si yo abloo, eh? mentiendes! y no tengo nada mas que decir, yo no tengo necesidad de que me bean así, vale? porque yastá vien, y te boy a decir otra cosa, si tienen algo que decirme, que me lo digan a la cara, que ya me encargaré yo de partirsela, mentiendes? y no boy a decir na más, no te jjodde… que en esta casa solo ay chismorreos y a mi no me gustan estas cosas, porque yo no soy asi supeer… soy peoor, mentiendes? que yastá vien, yastá vien y solo te boy a decir una cosa, yoro por no cagar, valee? y ya no boy a decir nada más, que yo tengo mimigue, mi iga, mi trabajo, micasa, vale? y sigo yorando porque lo que se yora no se mea. mentiendes?…y solo te voy a decir una cosa super…se puede quitar el papel del wc para poner las lenguas de los que me quieren?… lamer mi santo culo? y no te boy a decir nada más, pero es ques mu fuerte, super, que yastá vien, yastá vien…no te jjode.

    -y todo esto con la neurona despierta.

    11 febrero 2015 | 14:02

  9. Dice ser marina76

    Y a ese Matamoros que le coooorten la cabeza que ya esta bien de decir tantas verdades. Que como puede vivir al margen del Sálvame se permite el lujo de decir las cosas como son. El resto que sigan haciendo la pelota que si se acaba el chollo a ver de que viven.

    11 febrero 2015 | 20:14

  10. Dice ser julia

    Lo peor de todo es que después de arremeter contra olvido por entrar en gh con una niña pequeña, dando a entender que era mala madre y recalcando que ella no lo haría resulta que estuvo en un gh con maria teresa campos cuando su hija tenia 8 meses….para flipar!!!

    11 febrero 2015 | 21:27

  11. Dice ser Yolanda

    Si no sale Victor es porque han falsificado el resultado. Cosa por otra parte que no me extrañaría ya que ha pasado otras veces. Victor y Belén atemorizan mucho en la Casa pero cuando salgan de la Casa y vivan la vida real, me temo que van a ser ellos los que pasen miedo al toparse con el odio que emane de su trayectoria vital. Arriba Jesús Janeiro y arriba Nacho Polo.

    12 febrero 2015 | 10:43

  12. Dice ser kiriki

    que os jugais que hoy hacen otro invento para ke no salga nominada la apestosa del pueblo,hoy tiene que salir victor, los lameculos de salvame kieren ke gane la apestosa y si no victor, segun ellos los de salvame , porke no tiene pasta, PUES MUY FACIL SI NO TIENE PASTA KE CURRE , COMO HACEMOS TODOS , ES MUY BONITO HACER EL JILIPOLLAS EN PLATOS Y CONCURSOS SIN PEGAR NI GOLPE, CARADURAS ,

    12 febrero 2015 | 10:52

  13. Dice ser kiriki

    HOY VUELVE EL POGRAMA, EL GRAN TONGO HG VIP.VUELVE EL TONGO , EL GRAN TONGAZO DE LA HISTORIA DE TELECIRCO. DESDE HACE AÑOS ESTE POGRAMA SE LES A VISTO EL PLUMERO , MENUDO TONGAZO , YO COMO VOSOTROS YA ES KE NI VOTARIA , TOTAL SI ESTA AMAÑADO , ME APUESTO UNA CENA EN EL MEJOR RESTAURANTE A KE LE KIEREN HACER GANADORA A LA APESTOSA DEL PUEBLO

    12 febrero 2015 | 10:56

  14. Dice ser pim-pam-pum

    Ese concurso está amañado, la princesa del pueblo será la ganadora.
    Lo que no entiendo es cómo hay personas que se gastan el dinero en llamar.

    12 febrero 2015 | 13:08

  15. Dice ser ?

    Que salga Victor hoy. Que da espectáqculo? claro que lo da, pero un espectáculo deplorable, igual que la otra. Más espectáculo va a dar esto si por fín les dan una dosis de realidad y se enteran de lo que pasa afuera, que se les está poniendo de lo que son: impresentables. Un espectáculo va a ser ver el careto de pesteban quedándose sin su lugar teniente mariposón por no decir gusano. A Ares ya habrá tiempo de echarla y a Pelo Abrasado también, en cuanto el Orco mayor vea que no le quedan recoge babas, tendrá que ir nominando a sus siervos. Hay que igualar fuerzas, si no esta bocón, se quedará a vivir ahí porque nadie la nomina. Que convivencia ni que niño muerto, que coño divertimento. GH también sirve para aplicar correctivos a comportamientos simiescos en las personas, eso es lo que hacen y nos demuestran los de esta empresa cuando se les pone en la punta, eso sí, siempre discriminando para bien a sus protegidos. A que cuento viene expulsar a los chungos, pero dejan dentro a xenófobos solapados como victor que se supone que tiene una cultura mucho más abierta? se descojonan en la cara de quien les da de comer, pero las doce causas se las pasan por donde pesteban se pasa la mano cuando va a defecar. Anda ya y a otro perro con ese hueso.

    12 febrero 2015 | 13:20

  16. Dice ser C punto

    que liberación haber tomado la decisión sin vuelta atrás, de no ver más este tipo de programas que pro-gra-man el cerebro para amodorrarlo. y los modorros a pagarle la buena vida a los pro-gra-ma-do-res y a sus peleles de cociente intelectual cero. mira b.estéban, que buen ejemplo es; millonaria, pero más cernícala y hueca que un adoquín a remojo. esto es, que no vale para nada. princesa de las más bajas pasiones, saca lo peor del ser humano cuando aparece en todo su esplendor y se regodea de esto, tanto, que el ridículo que hace, ella piensa que es un bien social.
    lo triste es que algúnos creen que esa es la actitud ante la vida y matarían por ser como ella o como el psicótico de víctor. a ver cuando nos damos cuenta todos que tienen la lógica y la coherencia en el cólon. eso sí, te lo encasquetan a modo de entretenimiento y divertimento, mientras te cuentan la monserga de que hay que ser uno mismo y auténtico. (yo tambíen estoy hasta el pepino de este slogan con doble filo) sé auténtico y pégale un lapazo a cualquiera en un ojo si te rota, que no pasa nada. sé auténtico, engaña y desvirtúa el concepto con tus rebuznos mentales, confunde al personal con tus desvaríos, que te vamos a pagar y encima serás líder del rebaño bueyes…
    auténtica basura. enfermos de gh y sálvames y bodrios varios? pues cúrate y verás lo bien que te quedas. lo agradecerás toda tu vida.

    12 febrero 2015 | 15:11

  17. Dice ser maria

    Hay que seguir con el apagón hasta el final, yo desde luego ya no vuelvo, porque me
    siento realmente mal, y porque pienso que TV5 , visto lo visto es una dictadura total
    y mafiosa capaz de todo por dinero, pero, hoy me habeis alegrado la tarde :no se puede
    tener mas gracia ni más salero que el que teneis casi todos en general

    02 marzo 2015 | 17:25

  18. Dice ser harta

    Vergonzoso el pAso de la Esteban por gran hermano una ¿señora? ,maleducada,intolerante,prepotente,dejadaza,malicente,soberbia,mentirosa,gritona,barriobajera etc etc se cree el ombligo del mundo…y esa frasecita que dijo a sus compañeros de…¿que os creeis que Vasile va a dejar que el publico me eche?en resumen TONGO TONGO mientras la gente se gasta su dinero en mensajes para echar a LA tal ….. ¿no se ni como llamarla? mientras el tal Vasile supuestamente je je se rie de todo el mundo y por cojones nos deja a tal joya…..mientras en salvame los pelotas de turno como el tal hernandez que solo le queda pasar la lengua por el culo de la de paracuellos haciendo comentarios incoherentes e indefendibles sobre la Esteban luego esta la cupula como se hacen llamar ellos mismos los de arriba que cierran banda en la gallina de los huevos de oro que asco da todo sobre todo telecinco……que tenemos que hacer la audiencia?….muy facil…NO VER TELECINCO POR TONGO TONGO TONGO Y SOBRE TODO POR REIRSE DESCARADAMENTE DE LA AUDIENCIA

    03 marzo 2015 | 21:16

  19. Dice ser harta

    ME HE REÍDO CON EL COMENTARIO DEL QUE DICE SER SÚPER..En resumen que estamos todos los españoles hasta los cojones de la llamada cadena del wctcinco ESTAMOS hasta las narices,quitando 4 del geriatrico que no se enteran de nada, los demás somos lo suficiente inteligentes como para vetar tal cadena.

    03 marzo 2015 | 21:31

  20. Dice ser NoMasOgros

    Yo veo poco Gran Hermano pero muchísimo Salvame. Y juro que como vuelva a salir Ylenia o alguien parecido borro el canal de mi tv. No vuelvo a ver Salvame en la vida.
    NO se puede dar cancha en tv a ese odio, amargura, rencor y rabia gratuitos.
    Basta ya!!
    Ya teníamos suficiente con Belén Esteban. Había aprendido a soportarla con los años, ya hasta me caía bien, pero tras verla en la casa…. Me parece vomitiva de cruel, egoísta y mala gente.
    Para Salvame JJavier, Milá, Kikos….. Todos ellos molan. Pero Belwn sobra, hace tiempo que ni abre la boca y mejor así. Porque sólo habla para destilar odio.
    Por favor, no deis más cancha a Ylenias o Belenes ó me veré obligada a borrar el canal.
    No quiero un país con ese odio y mal rollo en la tv 4 horas al día. Dejadme disfrutar!!

    07 marzo 2015 | 01:22

Los comentarios están cerrados.