Paquirrín ( Kiko Rivera ), a punto de llegar a las manos en Gran Hermano VIP por comentarios sobre Pantoja

La que se montó anoche en el plató de Gran Hermano VIP no lo va a pagar Telecinco (que ha hecho un audiención), ni Paquirrín, ni Laura Cuevas, ni Jordi González… lo va a pagar un pobre señor con toga y puñetas.

Porque de la bronca entre Paquirrín y la que fuera la hija del mayoral de Cantora de todo lo que podía haber salido, desde un bebé con ojillos de pulga hasta alguien arrastrando una alfombra con un bulto sospechoso a un río, ha salido una demanda.

Y yo sólo puedo pensar en el pobre juez al que le toque ese pleito. Allí, a las diez de la mañana, con el juzgado colapsado y oyendo a Paquirrín decir que si Laura ha dicho que es justo que su madre esté en la cárcel y que ella sólo sabe hablar de los pantoja.

Y el juez mirándoles con ojos apenados, levantando la vista y mirando por la ventana, pensando en porqué no se haría él futbolista, que era lo que le gustaba.

El caso es que anoche, por si no lo sabíais, fue expulsada de la casa de Gran Hermano VIP Laura, alias Chivata, ser de índole hipercafeinado, con un porcentaje del 74,2% de los votos. En las tres semanas de concurso la actividad principal de esta muchacha ha sido la de poner a parir a la familia Pantoja.

De todos y cada uno de sus miembros, que ha tenido anécdotas negativas hasta de Hernando Pantoja, antepasado de Paquirrín del siglo XII y aún de un australopithecus que inició la estirpe y del que Paquirrín ha sacado el 99% de los genes.

Para completar el cuadro, estaba en plató la prima de Paquirrín, más conocida como Primaquirrín, y el primo de Laura, más conocido por… bueno, a éste no le conocen ni en el registro civil.

Y fue precisamente entre el primo de la Chivata y Paquirrín entre los que casi hay más que palabras. Estaba Laura hablando en uno de los lances cuando los dos se enzarzaron y Paquirrín se puso gallito, diciéndole al otro que se veían fuera, tocándole el hombro, que se tuvieron que meter varias personas por el medio para que no fuera a más.

El primo de Chivata dijo que Paquirrín le había agredido. Mentira. Agredir cansa y Paquirrín no hace nada que canse. Paquirrín es el único humano que es capaz de entrar en hibernación. Incluso en verano.

Ya antes, Paquirrín se había picado con el primo, llamándole «rata» o «tonto», y amenazándole con cosas como «a tu prima no, pero a ti te meto un pitido…» o «a esa niña hay que cortarle la lengua«. Paquirrín, que es muy moderado y pacifista.

«No he insultado, he contado la verdad, y lo que siembras recogerás«, dijo Laura, que le mentó después el abandono a Paquirrín, que ya sabéis que aguantó dos semanas en la casa y después se fue.

«YO ME VOY PORQUE ME SALE DE LOS COJONES, IMBÉCIL, TONTA«, respondió Paquirrín, que estuvo barajando esa frase o una cita de Paulo Coelho: «La vida no está hecha de deseos y sí de los actos de cada uno».

«Quiero pediros por favor a todos que esta noche no haya voces, que hablemos tranquilamente», dijo Jordi González, en plan cándido. Ni que estuviera en una puta biblioteca. Vamos. Eso no tiene redaños de decirlo en el parking de la Fabrik.

«¿Qué necesidad tienes de seguir hablando mal de los pantoja cuando ya no lo necesitabas?», le preguntó Jordi a Laura. Ella dijo que sí, que para qué, pero que le preguntaban, que le picaban y que Víctor le sonsacaba…

«¿Te das cuanta que no te hacía puñetera falta hablar mal de nadie?», le dijo Jordi. Eso es inducir al testigo. Porque ojo, que Telecinco metió a Laura Cuevas, hija del exmayoral de Cantora y conocida por poner a parir a los Pantoja, para que hablara de William James y el empirismo radical.

Y como lo de argumentar cansa, pues Kiko amenazó con irse si Laura seguía hablando de su familia. «Si se vuelve a decir el nombre de Isabel Pantoja me levanto y me voy», dijo Paquirrín exaltado. Creo que también intentó dejar de respirar para ponerse violeta y acojonar, pero retener el aire en los pulmones cansa. Y no.

Y en un momento dado, Paquirrín levantó el dedo, señaló a Chivata y dijo: «estás demandada».

El caso es que Primaquirrín se pasó la gala agarrando a su primo, bueno, a una parte, que los excursionistas estadounidenses siempre se hacen una foto intentando rodear con los brazos un secuoya y otra intentando rodear a Paquirrín.

Pero él, nada, cabreado como un mono. Lo que más le dolió, dijo, es que Laura asegurara que era justo que Pantoja entrara en prisión. Muchacho, tampoco te sulfures, que todo el mundo sabe que lo de Isabel Pantoja fue cárcel por sorteo. Que tuvo mala suerte y ya.

En fin. En otro orden de cosas, salieron nominados ARES, AGUASANTAS Y COMAN.

Ares… a veces la vida tiene estas cosas. ¿Sabéis que ella fue una de las que con más ganas y crueldad participó en el acoso a Olvido Hormigos? ¡¡Pues ahora ella es la acosada!!

Sí, amigos, ha caído en desgracia a la princesa del populacho, la forma de vida inflada conocida como Belenus Estebánicus. Y claro, la emperadora mira mal a alguien y los esbirros se le echan encima con saña y a bocaos si hace falta.

Es ella la que critica todo, la que cotillea, pregunta, suelta, comenta… y los demás siguen sus comentarios como si fueran dogmas.

A eso se suma el hecho de que Ares (que en la gala llevaba puesto un turbante como para hacer de extra en Las mil y una noches) ha tenido bronca con Ylenia, que es como pelearse con Godzilla. La choni rubia admite el mismo nivel de razonamiento y calma que el bicho japonés con almorranas.

«Tenía dentro la choni de Gandía Shore«, dijo Ares de Ylenia, que seguramente estaba esperando que su Belén Esteban interviniera a su favor. Pero no.

«Me vas a comer todo el potorro, pero de lejos«, dijo Ylenia ya en petit comité con Belén, Víctor y Fede. Me encanta el concepto: Telecunilingus.

– Hola, quería un cunilingus familiar con anchoas.

– La anchoa la pone usted, señora.

Y así.

 ENTRARON DOS CONCURSANTES NUEVAS:

Ángela Portero: Casi enemiga fuera de la casa de Belén Esteban. «Si veo una injusticia no me callaré», dijo y «los palmeros de Belén son pura estrategia», «Belén se ha convertido en verdugo y Olvido en víctima», añadió en su vídeo de presentación la mujer.

También tuvo mierda para Paquirrín: «Es falso, porque en la casa ha querido dar una imagen», pero «tiene una mala baba de narices». «Isabel Pantoja es arrogante y su actitud frente a todo lo ha gestionado tan mal que el resultado lo estamos viendo ahora», añadió.

Chari fue la otra en entrar en Gran Hermano VIP. Es la tercera puñetera vez que entra a Gran Hermano: Gran Hermano 12, Gran Hermano El reencuentro y Gran Hermano VIP.

Llevaba un vestido precioso. Precioso de ChoniQueen. Podría haber participado en el festival de Las Palmas, con el título: Fantasía choni en plata y plástico imitación cuero.

Chari se ha operado tanto que no hay ni quien la reconozca. «Yo soy mucho más correcta y educada que Ylenia«, dijo Chari, que ya verás cuando Fede empiece a mirarla. Ylenia la muerde.

Y ojo, porque dijo en su vídeo de presentación que va a decirle a Belén Esteban las cosas como son. 

Y poco más amigos. ¡Gracias por estar ahí!

22 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    06 febrero 2015 | 04:18

  2. Dice ser Tongo

    Que se corra la voz #tongonominacionesGHVIP https://vine.co/v/OFU01VrE7bF

    06 febrero 2015 | 05:08

  3. Dice ser TheCentolloMan42

    2 palabras

    PROGRAMA BASURA

    06 febrero 2015 | 07:03

  4. Dice ser sonny

    basura ,pero todos lo veis.

    06 febrero 2015 | 07:55

  5. Dice ser Yo no lo veo

    Sonny, yo no lo veo pero me leo este blog por que me hace gracia como lo comente el autor (Gus). El programa sigue siendo una gran basura.

    06 febrero 2015 | 08:40

  6. Dice ser XUXANS

    Qué vergüenza! Si hubiese sido el primo de Laura el que amenaza a Kiko le hubiesen expulsado del plató y demandado por todo telecinco, pero como ha sido al revés. A mí me pareció un espectáculo lamentable, los Chunguitos han sido expulsados por mucho menos… BASTA DE TOMARNOS EL PELO A LA AUDIENCIA

    06 febrero 2015 | 08:46

  7. Dice ser Hemos Visto

    Aunque parezca mentira en nosotros, vamos a hacer una alabanza a Telecirco (alias Mierdaset) por su «Gran Hermano VIP»…

    ¡HAN HECHO UN CASTING GENIAL!

    Genial, evidentemente para generar morbo, audiencia y malos rollos. Para el resto, levantar las asas del cubo, y directamente, el programa, sus colaboradores y presentador, a la basura (ni reciclaje le damos).

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/02/la-interprete.html

    06 febrero 2015 | 08:50

  8. Dice ser AreaEstudiantis

    «que estuvo barajando esa frase o una cita de Paulo Coelho» Juas, juas, juas!!!

    http://areaestudiantis.com

    06 febrero 2015 | 08:55

  9. Dice ser LOL

    FAVORITISMO HACIA LOS PANTOJA!!!!

    El primo de Laura lleva sin poder hablar desde la primera gala, en el pasado debate se defendió y Jordi a gritos lo amenazó con expulsarlo y ayer ya fue el colmo.

    Y la señorita Anabel Pantoja no estuvo toda la noche sujetando a Paquirrín, estuvo toda la noche interrumpiendo y dando gritos y no debería estar ahí.

    Será que los Panto necesitan dinerito y a mediaset les conviene hacerles la pelota para que cuando la Pantoja salga sacarle un salvame que pete la audiencia. QUE ASCOOO!!!

    06 febrero 2015 | 08:56

  10. Dice ser cc

    sonny yo tampoco lo veo, de hecho no aguanto ni dos minutos viendolo…
    Este blog me hace mucha gracia y por eso lo leo, pero el programa es inaguantable.

    06 febrero 2015 | 08:57

  11. Dice ser Social

    Ay ! Gus qué gracia tienes!!!…me río mucho con tus comentarios ! Eres un Crack !! 😉 No he visto ni un minuto de «la gala», pero según lo cuentas, lo visiono de manera clara y concisa 🙂 Sinceramente, si no fuera por la «desdramatización», de estas risas, francamente, sería para echarse a llorar, con semejantes personajes esperpénticos : zampabollos, cuentistas vividores, pancistas, cutres, incultos….y les llenamos los bolsillos a espuertas, y colapsan los juzgados. Debemos revisarnos un poquito el «chip», porque hay algo que no está bien en las cabezas !

    06 febrero 2015 | 08:57

  12. Dice ser marina76

    Belén Esteban habla al Super como si estuviese a su servicio. «Supeeeeer, ABREME LA PUERTA». Nunca pide las cosas por favor, sólo da órdenes. Lo que no entiendo es la poca autoridad que tiene el Super (con ella, con los demás un poco mas) y por qué no le pega un corte.

    06 febrero 2015 | 10:00

  13. Dice ser amparoo

    bravooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    rota estoy de la risa… jajajajaja

    06 febrero 2015 | 10:15

  14. Dice ser Pilar

    Insisto, ganará Belén haga lo haga, diga lo que diga porque estoy convencida que todo está amañado. Y que Telecinco dice que es mentira, no me creo nada, y si no, al tiempo.

    06 febrero 2015 | 10:17

  15. Dice ser gei Stalinov

    Por cosas como estas te leo cada viernes:

    «De todos y cada uno de sus miembros, que ha tenido anécdotas negativas hasta de Hernando Pantoja, antepasado de Paquirrín del siglo XII y aún de un australopithecus que inició la estirpe y del que Paquirrín ha sacado el 99% de los genes.»

    Brillante.

    06 febrero 2015 | 10:56

  16. Dice ser Manuel

    Todo preparadito para que gane la bruja del pueblo

    06 febrero 2015 | 10:56

  17. Dice ser Santiago

    Pero como os podéis creer que estas espectáculos no están ya acordados. Me recuerda a las peleas de wrestling que organizan los mejicanos. Todo mentira y sin embargo la gente va y paga para que les engañen. Increible!!

    06 febrero 2015 | 11:04

  18. Dice ser Juan

    En cualquier concurso serio no pueden participar trabajadores o familiares. En este por lo que se ve si pueden.

    En cualquier concurso serio hay notarios. En este T5 se los ahorra para manipular los votos a su antojo.

    En fin que no hay que perder el tiempo. Ya sabemos la ganadora. Una que ganó un concurso de baile moviéndose como un troll.

    06 febrero 2015 | 11:11

  19. Dice ser ostras-pedrin

    Bueno, pues hoy puedo decir que este es el último gh que veo. Ya he visto todo lo que tenía que ver, no hay nada nuevo bajo el Sol, es un puto aburrimiento esa casa de mamarrachos una y otra vez argumentando que son así, que lo dicen todo a la cara, hablando de falsedades y sinceridades. Que soplapollas son todos, carne de reality para olvidar. Me pregunto que sería de ellos si no tuvieran opción a presentarse al mundo para demostrar el daño que ha hecho el manejo de conceptos, el burrerío modorro dirigido a gente sin criterio y verdes espiritual e intelectualmente y lo que es peor, metidos hasta las trancas en un borreguismo del que nunca podrán salir.

    Que daño ha hecho «la cosa»* a la generación de chonitas de todo pelaje que no saben más que gritar como gorrinos el día de su muerte, que se les llena la boca afirmando que son auténticos mientras se les caen las extensiones, igual que se les caen los argumentos, es pa flipar…

    Confundir emociones y sentimientos con vomitar todos los complejos de uno, para dañar a otro, no es sano y eso pasa factura. Pero yo ya no lo veré, porque se me hincharon las narices. Lo único que me da pena es encontrarme en la calle, en el trabajo y hasta en tu propia casa si te descuidas, con estos individu@s, que te pueden hacer la vida un infierno si no pasas por el aro de su medida y que ya son una lacra.

    *algo abominable, infame, esperpéntico, obsceno, horrendidad semoviente y castigo ominoso además.

    06 febrero 2015 | 13:47

  20. Dice ser Velmi

    Hola. A mi me pasa lo mismo que han comentado por ahí, no me gusta esa mierda, mi mando a distancia se mantiene alejado todo lo posible, hay gente a la que nombran aquí que ni sé quien es pero leo a veces esto porque lo cuenta con mucha gracia y me hace reír porque me da un poco de pena ver como hay gente que tiene a esa fauna en un pedestal y los admira y me gusta este blog porque no se lo toma en serio y es muy gracioso.

    06 febrero 2015 | 15:11

  21. Dice ser RocioAngeles

    Pero este orangután de que se queja??? Pero si es verdad, su madre está en la carcel por ladrona y nada más. Que no se ponga tan gallito y que se lave un poco más, que le hace falta.

    06 febrero 2015 | 19:40

  22. Dice ser malules

    Los comentarios de Belen sobre las adicciones de sus compañeros 15 02 2015. https://www.youtube.com/watch?v=ondspq2gjnY#t=15

    16 febrero 2015 | 10:20

Los comentarios están cerrados.