Comienza la gala de Gran Hermano VIP en la que entrará otra enemiga de Belén Esteban

Empezamos

La cosa viene calentita

Hoy mismo Belén Malaesteban ha tenido bronca hasta con su secuaz Ares, no os digo más.

Y encima le meten a Ángela Portero, que se lleva con ella como el culo.

Vamos con los primeros vídeos:

Ares empezó discutiendo con Ylenia y amenazó con irse. La verdad, me da menos pena que tirar de la cadena y decirle adiós a la deposición.

Peeeero, antes vídeo de Ylenia y Fede rebuscándose los paluegos como si tuvieran hambre y quisieran algo para picar. Y vemos a Aguasantas, Laura Chivata y Ares criticando la relación.

Según ellas, el italiano vacila a Ylenia y está con ella por interés.

Y regresamos a la gran bronca: Ylenia empezó a criticar a Ares porque Ares se mete en la cocina cuando está Fede y se dedica a «ronear» según Ylenia. Lo que pasa es que Ylenia ve tonteo en cualquier cosa.

Si Fede sufre un infarto y aparece una médico de urgencias y le hace la reanimación cardiopulmonar a Fede, Ylenia le montaría un pollo por haber besado a su chico.

«Estás de postureo cocina», le dijo Ylenia. Y Ares, que Ylenia es «la porno chacha».

«Tenía dentro la choni de Gandía Shore», dijo Ares, que seguramente estaba esperando que su Belén Esteban interviniera. Pero no.

«Me vas a comer todo el potorro, pero de lejos», dijo Ylenia ya en petit comité con Belén, Víctor y Fede. Me encanta el concepto Telecunilingus. «Hola, quería un cunilingus familiar con anchoas».

En plató Olvido no duda en hacer lo de siempre: Básicamente decir que se jodan, que eso se lo hacían a ella.

El caso es que Israel pudo salvar a uno de los concursantes del infierno y salvó a Víctor. A cambio, el torero no podía hablar.

Se lió parda.

Se lió parda porque a Ares se le ocurrió decir que Coman y Laura llevaban en el infierno toda la semana y que les podrían haber salvado a ellos. Y Víctor se lo tomó como si le estuvieran atacando personalmente.

OJO: La nueva prueba semanal comunicará a los concursantes con el mundo exterior, dice Jordi. Y muestran una especie de escuela o biblioteca. Belén Esteban entrará ahí y será como si entrara en una nave espacial venusina.

«El torero, Belén y yo somos el eje del bien», dijo Víctor. JA JA JA JA JA JA

«Qué te crees, que porque estés pegado al culo de Belén vas a llegar más lejos?», se preguntó Laura Chivata del torero.

El caso es que el torero se ganó que el trío de brujas, Ares, Laura y Aguasantas le hicieran la cruz y de paso, que se produjera un cisma entre ellas y el bando de Belén, que se mantuvo al margen y dejó que los demás les cayera la mierda.

Yo veo a Víctor Sandoval y cada vez me queda más claro que es más inestable que saltar a la comba después de tomarte un bote de laxante.

A Aguasantas se le ocurrió decirle a Belén (porque ésta le preguntó) que a veces sus opiniones (las de Belén) influyen al torero. Y claro, eso, que es más verdad que el hecho de que el sol sale todos los días, les pareció mal a Belén y a Sandoval.

Ya en directo, Fede y Laura Chivata al infierno, que hace las veces de sala de expulsión. Fede e Ylenia se comen los morros un poco. Bueno, un poco más. Vamos, que les van a tener que echar agua fría para separarlos.

Y llegó el broncón máximo: Laura Chivata, que es una zapadora, le dijo a Ylenia que Ares la había acusado de haber hecho campaña para que se fuera la Chivata.

Y claro, Ylenia se fue a por Ares. Y broncón del 15, porque cuando Ylenia empieza a gritar se le taponan los oídos. Es como si sus propios gritos no le dejaran escuchar.

El caso es que Ares tenía razón, era verdad: Ylenia quiso hacer campaña. Lo cual es normal porque su «chico» estaba nominado también.

«Ares no lo hace con maldad, le han puesto la etiqueta de mala», dice la amiga en plató de Ares. «Se le pone la etiqueta de mala porque es mala», le responde el amigo de Ylenia.

«Yo si me tengo que quedar con alguien, me quedo con Ares», dice Paquirrín, que no debe haber visto los vídeos en los que Ares se chivaba a Belén de lo que él decía.

El caso es que a Ares le ha explotado en la cara la mierda: Belén Esteban está contra ella. Y claro, eso es como si te da un beso en la boca un italiano jefe de una organización.

«Ya lo ves, súper, la casa contra mi», dijo ella. JA JA JA. Y se puso a llorar. Vaya. Lo mismo que Ares le hacía a Olvido. «Aquí al parecer hay que tener un enemigo en común, y ahora soy yo», dijo Ares.

Claaaaro, cuando era otro no era tan duro. Es lo que pasa, que cuando estás en el grupo es fácil, pero no lo es tanto cuando te toca a ti.

Por cierto, Ares lleva puesto un turbante como de ir a sacar cobras de una cesta, no sé porqué.

Y como a Ares, como a Olvido le pasaba, se le ocurrió seguir defendiéndose y sus opiniones no estaban en sintonía con las de Belén, pues se montó un pollo, porque Belén se fue a contárselo a Ylenia.

Y claro, eso es como si pones una bomba en la falla de San Andrés.

«A saber lo que hacías para comentar» (hablando del trabajo de Ares) dijo Ylenia mientras hacía un gesto como de comer penes. Justo antes de decir que la iba a reventar y que era una perra.

Ala, alegría.

«Que bien que ahora no te dan ataques», le dijo Ylenia a Ares (que es epiléptica). Y Ares lloró mucho en el confe. Mira, ¿por qué Belén no saltó como cuando Olvido le dijo lo del azúcar?.

Ares lloró más después. Diciendo que cuánto estaría sufriendo su familia viendo esto. Cuando era la familia de Olvido la que veía el acoso a ella no le importaba ser la que acosaba.

CAMBIAMOS DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios

  1. Dice ser rosa

    Buenas noches gus me parto de la risa no cambies.

    05 febrero 2015 | 22:42

  2. Dice ser Irene

    Anabel no tiene derecho a hablar esta noche, el responsable de que esté aquí esta noche Anabel lo ha hecho muy mal.

    05 febrero 2015 | 23:33

  3. Dice ser marta

    Deseando estoy cada viernes leer tu cronica gus. Gracias

    06 febrero 2015 | 16:05

Los comentarios están cerrados.