El vergonzoso abandono de Paquirrín ( Kiko Rivera ) de Gran Hermano VIP y la asquerosa reacción de sus compañeros

Kiko Rivera (Paquirrín), dechado de virtudes (TELECINCO)

Kiko Rivera (Paquirrín), dechado de virtudes (TELECINCO)

Con este Gran Hermano VIP me está pasando algo que nunca me había pasado. Y no hablo de lo de despertar en la cama con un leñador sueco un domingo por la mañana, que eso ya casi es costumbre, hablo de cabrearme.

Veo este GH VIP y me tengo que recordar a mí mismo una y otra vez «ey, Gus, que es para reírse, haz una gracieta sobre el asunto y llamemos al leñador, a ver qué hace este finde».

Ya sabéis que la forma de vida conocida como Paquirrín, alias Kiko Rivera, alias Francisco José Rivera Pantoja, cosa de comer que ve, cosa que se le antoja, ha abandonado la casa de Gran Hermano VIP.

Sí, otra vez, a las dos semanas. Ha empeorado su marca de Supervivientes, donde aguantó tres. Pero claro, es normal, porque en Supervivientes su madre no estaba en chirona y pudo hablar con él para decirle que aguantara.

Hablando de eso. Cuando la tenía libre de comer a Paquirrín se le ha llenado la boca de hablar de su madre, de decir que estaba allí para ayudarla… (recordemos que Qué me dices publicó que Paqui gana 50.000 euros por semana) pero ni por esas.

Y es el colmo. Porque si me dices que en Supervivientes lo pasas mal porque se duerme a la intemperie, y pasas hambre, y te da el sol… pues eres un flojo, pero vale, qué le vas a hacer…

¡PERO POR EL AMOR DE DIOS, EN GH VIP SÓLO TENÍA QUE ESTAR TUMBADO CON TODAS LAS COMODIDADES!

¿Qué clase de tipo es éste que no es capaz de hacer ni eso cuando su familia necesita la pasta?

Además, creo que Paqui la ha cagado. Porque si en lugar de irse coge un saco de cebollas y lo sienta en el sofá y después se larga discretamente, todo el mundo pensaría que sigue en la casa. La última semana te intercambias de nuevo por las cebollas y en paz.

Eso sí, las razones del abandono son bastante lógicas y le excusan:

– No ha aguantado la presión de la casa. Debe referirse a que el culo no le entraba en el cagadero y así no se puede vivir.

– No le dejó dicho a su madre que iba a entrar en Gran Hermano. Y claro, no fuera que en prisión la Pantoja no tuviera algo peor de lo que preocuparse. Vete tu a saber si piensa que su hijo no va a verle porque ha encontrado un trabajo de verdad y se preocupa. Porque todo el mundo sabe que en las cárceles no hay teléfono y que si estando un familiar encerrado y entras en un reality sólo se lo puedes decir tú y en persona. Nadie más.

Lo malo va a ser cuando vaya a ver a su madre y la Pantoja coja ejemplo y se presente en el despacho del alcaide diciendo que abandona Alcalá de Guadaíra VIP, que ya lo cuenta el domingo en el Debate si eso.

Pero lo peor no ha sido eso. Lo peor han sido las reacciones de los compañeros de encierro de Paquirrín. Las hienas se comen los despojos de otros animales y en GH VIP de hacen guisos de hiena.

Adivina adivinanza: Es fea como un trol, le lamen el culo como un crisol y critica a todos por lo mismo que ella realizó.

¡Bingo!

Belén Este… este… este sí, este no, este critico me lo cargo yo. Ha dicho que lo de abandonar está muy feo. JA JA JA JA

Sí, os lo prometo, las imágenes de Belén Esteban diciendo que se iba, amenazando al programa con que o se iba Olvido o se iba ella, los lloros en el confe hablando de renuncia… todas esas imágenes son reales.

Belén Esteban es capaz de quejarse de que huele mal mientras se está tirando un pedo.

Smithers Teixidó no tardó en dar saltitos a la espera de un hueso cuando ocurrió, pues se ha esforzado en comerle la oreja a Paquirrín y en contarle todo a su adorada Belén para que ésta tuviera argumentos contra el bueno de Paqui.

«Tenemos que estar tranquilos porque se ha ido bien comido», dijo Belén de Kiko. Sí, la mujer que jode el principio de que la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma, porque cosa que se mete en la boca, cosa que se desintegra, ha criticado también que Kiko Rivera comiera mucho.

Esta mujer se cayó en la marmita de la mala hostia cuando era pequeña.

¿Los demás? ¿Cómo han reaccionado? Bueno, asintiendo con la cabeza cuando Belén hablaba y poniéndose a pensar quién entraría en lugar de Paquirrín. Con el cadáver aún caliente.

91 comentarios

  1. Dice ser dice ser ehhhhh

    Pero k seria de esta gente si hubieran nacido en el seno de una familia humilde k se levanta a las 8 de la mañana para trabajar? Y k cuando no hay trabajo se sigue levantando a las 8 para ver k le dan de comer a sus hijos? Pero k haria esta gente en esa situacion? Pero k le piden a la vida ? Cuando les dan todo echo y solo tienen k pensar en k hago hoy k no me agote demasiado? No tengo palabras para definirlis,,, el kiko un cobarde,malcriado y la cara besugo una prepotente , mala persona y arrogante… repito k kieren de la vida? No se han dado cuenta k no vivimos en el paraiso y k no te lo dan todo echo? COBARDES DE MIERDA

    01 febrero 2015 | 01:40

  2. Dice ser diceser ehhhhh

    No los soporto, me pongo mala nada mas verlos, pero es k cada vez k les veo me hacen sentir mejor persona,pienso k nunca me comportaria como ellos,ni como cobarde(kiko) ni como mala persona( belen)ni como chivata(ares)ni como lame culos(victor)etc………….

    01 febrero 2015 | 01:48

  3. Dice ser Juan

    No pierdo la esperanza de que en mi ciudad exista un lugar donde encontrarse -habitualmente- con leñadores suecos con los que sorprenderme al despertar cada mañana; pero, mientras espero a que la gripe me abandone para poder comenzar la búsqueda, me parto la caja leyendo tus divertidísimos posts, chavalote.

    PD: por tu culpa vi GH VIP el otro día. Malaje…

    01 febrero 2015 | 04:33

  4. Dice ser Jose

    Gus que sería de tu blog si no hubiera entrado Belen
    Esteban. Todas tus entradas a saco por ella. Creo que ya esta bien. Ten por seguro que con los otros tendríamos un gh vip bastante aburrido. Creo que Belen y Victor son la salsa de la casa, aunque como toda salsa no siempre gusta a todo el mundo, pero la vida sin salsa es muy aburrida. Habrá días que se critique y otros que se haga algo divertido pero mira tus entradas y piensa si los que te siguen la expulsan, igual ya no ven tanta gente gh vip. Un saludo.

    01 febrero 2015 | 08:13

  5. Dice ser lo que me aburro

    lo de ésta mujer es mucho……y cuando digo mujer, me refiero a belen……aunque por sus modales……gruñidos…..pijama……Me ha costado un poquito….que es unineuronal, es del todo claro y por ahí…ya pienso….y si es también….unicelular????……no se no se…..tengo que pensarlo…..un día, de esos en los que anda ella iluminada va y suelta al pueblo llano: Señoras tiene ustedes que airear bien la casa y limpiarla bien de ácaros y moléculas……..Ploff…..desde entonces no vivo……..cómo hago yo esoooooo?????…..pues nada ahí está ganando lo que no ganaré. Yo jamás….. aunque invente la maquinita de limpiar moléculas….. A lo mejor invento la máquina con teclas….para seres vivos de difícil definición……

    01 febrero 2015 | 08:24

  6. Dice ser Serial

    España invadida por USA y por Serbia, la comunidad española necesita tu ayuda para defendernos de la invasión. Defiende tu país en http://bit.ly/Alistate Estrategia multijugador online

    01 febrero 2015 | 09:39

  7. Dice ser marina76

    Pufff. que risa «lo que me aburro». Si es que no he visto a Belén decir la frase de las moléculas y encima con tu comentario… Que risa por favor. Esto es empezar con un día de buen humor.
    Gus, enhorabuena por tu blog.

    01 febrero 2015 | 09:58

  8. Dice ser Carlos

    ASCO DE BELEN
    ASCO DE ARES
    ASCO DE PAQUIRRIN

    01 febrero 2015 | 10:39

  9. Dice ser 927PoWeR

    ¿COMUNIDADES?, no sonaría mejor «COMODIDADES»

    O a lo mejor no lo he interpretado bien… 😉

    01 febrero 2015 | 10:48

  10. Dice ser santapaciencia

    Estoy encantada porque si esto quiere decir gente vip, nosotros las personas normales, las personas de a pié no tenemos nada que envidiar. Son todos muy groseros, mal educados, mal hablados, analfabetos etc. etc. etc. Se puede intentar escribir una carta y no saber ni donde están los puntos y comas, preguntar se besaba va con B, etc.es denigrante. Son una pandilla de vagos y…otras muchas cosas peores. Belen es la vergüenza nacional pero la gente la sigue y demás, pero que gente??.Ya digo, encantada de ser como soy y detestando este tipo de actuaciones. Se comportan mejor cien veces mejor los GH anónimos que ellos….que recapaciten, bueno si saben lo que es eso.

    01 febrero 2015 | 11:15

  11. Dice ser jb

    Lo que es vergonzoso sois todos los que llaméis el culo de estos desechos de la vida

    01 febrero 2015 | 11:22

  12. Dice ser jb

    Y seguro más de uno estáis en el paro y dando de comer a estos

    01 febrero 2015 | 11:24

  13. Dice ser alberto

    que mano de inutiles junta tele 5 con el paro que hay y lo que cuesta llegar a fin de mes y la tele paga sueldos astronomicos a gente que no valen todos juntos la cuarta parte de lo que cobra uno solo solo porque ganar no gana ninguno nada que hace falta ser parasitos pero bueno

    01 febrero 2015 | 11:40

  14. Dice ser a saber

    Moraleja: No permitir a los niños todos los caprichos…

    01 febrero 2015 | 11:42

  15. Dice ser Antiilluminati

    Kiko es una kk d persona. Un paleto ignorante prepotente. No tiene nada bueno. Ni mentalmente ni humanamente ni fisicamente. Da asco. Es un mentiroso, porque su madre la condenada pidio ver como entraba en Gh por tv y se lo concedieron

    01 febrero 2015 | 11:47

  16. Dice ser jb

    Boicot a telecinco

    01 febrero 2015 | 11:55

  17. Dice ser Alberto

    Gus, de buen rollo, ponte a escribir para la página de anuncios de algún pseudo-diario que se reparta gratuitamente en el metro porque tus líneas no valen ni para limpiarse el culo. Si tenemos ganas de leer sarcasmo puro nos compramos «el jueves» pero leer una opinión que bien podría ser una conversación entre tres mariquitas andando por chueca deja mucho que desear. Ponte de nuevo a escribir horóscopos y así vas practicando algo diferente

    01 febrero 2015 | 12:03

  18. Dice ser pepito el moro

    Hya que recordar que todo lo que sale por la television tiene el visto bueno del regidor del productor y de toda una serie de gente que decide si ustedes y yo lo podemos ver antes de que salga en el aire por muy directo que sea

    A esta gente lo que les da de comer lo que les alimenta es que se ponen delante de la caja tonta y hay gente que les ve ustedes y yo les vemos opinamos y criticamos lo que ellos hacen y son ellos los que cobran por ello

    en fin esta es nuestra sociedad

    01 febrero 2015 | 12:18

  19. Dice ser paco

    Asco de Gus. Deja de insultar a Belen Esteban. Te jode que Kiko te haya hecho trabajar un domingo, pues te jodes, y si no te gusta cedele el puesto a otro que lo estamos deseando.

    01 febrero 2015 | 12:40

  20. Dice ser Sabu

    Hablo sin saber, ya que dicho programa jamas lo he visto ni se siquiera se de que va, pero conociendo los ilustres participantes pues como que debe ser muy, muy chungo para la psiquis, ver semejante programa para anormales profundos con problemas hormonales de imposible solución, es una experiencia que no quiero vivir.

    01 febrero 2015 | 12:43

  21. Dice ser jaquiva37

    Un 30 % de AUDIENCIA …..!!!!
    No me jodas.
    Pero de verdad no se pueden prohibir por ley esta clase de programas de mierda ???
    Asqueroso !!!

    01 febrero 2015 | 12:43

  22. Dice ser paco

    Ademas a mi Belen Esteban me parece muy guapa. No es tan mal educada. Seguro que vosotros soys muy listos.

    01 febrero 2015 | 12:53

  23. Dice ser gghh

    Está todo guionizado. Este tipo da más juego fuera que dentro. Ingenuos.

    01 febrero 2015 | 13:05

  24. Dice ser rosa

    50.000 € a la semana por estar en una casa sin hacer nada. En 6 semanas hubiera pagado medio millón de la multa de la madre. En fin este nunca acabará nada.

    01 febrero 2015 | 13:10

  25. Dice ser els

    Que gracioso eres Gus, eres el mejor. 😀 Te leía cuando eras el becario, con lo de GH de vez en cuando. Aquí lo clavas, como siempre.

    01 febrero 2015 | 13:31

  26. Dice ser pacamari

    El ‘redactor’ de esta ‘noticia’ no es menos cateto que los participantes de ese concurso.

    01 febrero 2015 | 14:00

  27. Dice ser Paqui

    ¿Habéis visto el bailecito que se marcó la Ares esa (chupaculos de la Bruja del Pueblo) para celebrar el abandono de Paquirrín?: http://goo.gl/IxobFh

    01 febrero 2015 | 14:28

  28. Dice ser asia12

    Llevo unos días leyendo los comentarios de este que se dice periodista, son con alevosía y un poquito repugnante …yo no veo el concurso solo lo que puedo y porque me aburra, pero veo a
    una persona de la cual deduzco que este hombre o lo que sea( ya que ni lo se ni conozco) poco acertado sin muchas ideas( nada mas las suyas, algo pesadas)que cargan siempre contra La misma, cuando he observado los hay peores , y mas dramistas? O digamos una palabra que si recoja mas fácil el real diccionario de la lengua,…..mas y peores actores? Ahí dentro.Y repitiendo que el Esteban no la conozco ni me va ni me viene ,no la veo mala persona aparte su defecto Exagerados si, pero que son naturales de Ella y No tiene tantos ehh , Así que yo que tu me Metía a estudiar algo mas ya que vas de cotilla y entendido, y Aprende buen de Psicología y mas de sacar partido a personas muy Expresivas_como lo es Belén Esteban , o estudia de paso a JJavierr esos cambios de Personalidad tiene cuando o como le viene bien… Atentamente saludos pero a mi no me engañas_chico

    01 febrero 2015 | 14:49

  29. Dice ser antipeste

    el programa es una mierda, algunos dicen no verlo, gus escribe como si estuviera en chueca y no gusta a algunos , pero hasta «los algunos» comen la mierda y leen lo que escribe gus… jaja. por cierto gus, eres fino filipino en tus escritos, muy graciosos y con una ironía bien afilada, es lo mismo que escribirían los de «el jueves» que siempre colocan a estos personajuchos en la picota. entra en la casa ya y dales leña al mono!

    01 febrero 2015 | 15:02

  30. Dice ser antipeste

    soy comedor de mierda, siempre y cuando haya buenos antídotos como los escritos de gus, eso es lo mejor.

    01 febrero 2015 | 15:05

  31. Dice ser Anónimo...

    Kiko Rivera ha tenido lo que le ha faltado a los demás. Y claro, los ha dejado (a los que amenazaron una y otra vez con abandonar la casa para que se cumplieran sus caprichos) con el culo al aire. No me extraña que lo critiquen. Es una manera de autojustificarse.

    En cualquier caso, me gusta lo que ha hecho. Que no haya antepuesto (priorizado) el dinero (no todo está en venta) por encima de su libertad y bienestar personal.

    ; )

    01 febrero 2015 | 15:07

  32. Dice ser Anna

    Me declaro fan de tu ironia, Gus Hernández

    01 febrero 2015 | 15:10

  33. Dice ser yo

    Paquirrín, alias Kiko Rivera, alias Francisco José Rivera Pantoja, alias gordo gandul.

    01 febrero 2015 | 15:11

  34. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Boicot a Telecirco y a este blog.

    01 febrero 2015 | 15:20

  35. Dice ser lo que me aburro

    me aburro……luego…..esixto……y puestos a ello….. de paso voy y escribo, esto mio es como cuando yo hacía unas pequeñas entrevistas por la calle…. Juassss……los que si…. los que no…..los que no saben/no contestan…….los mejores para mi disfrute y partimiento de caja…..(los que no saben y encima van y contestan)..jijijiji que risa. Pues con los de la casa igual…no se….. Pero voy y comento… Ea.La semana pasada se fue el adivino…Po qué?….. Oño!…..es adivino osea lo sabía…… Ahora Paquirrin….por qué?…..Oño seguro que le dijo el Super: chico a ver mueve los pies….a lo que él, le contestaría….por qué?…… Diría el Super…. No por nada… Es para saber, si se te han muerto……en fin……me piro…. tengo que aburrirme un rato en horizontal.

    01 febrero 2015 | 15:43

  36. Dice ser Lore Miau

    Ganas de leñador sueco que me han entrado de repente, copón!

    01 febrero 2015 | 15:47

  37. Dice ser Fede

    Todo está preparado.
    El representante de “La Esteban” ya sabía por la tarde que se iba Hormigos. Porque es también el representante de Olvido y esa misma tarde dijo que hablaría con ella esa misma noche.
    Belén Esteban sabía que iba a ver a su hija. Porque si no da permiso cualquiera lleva a la niña a televisión para que hable. Pero anteriormente la habría convencido Toño Sanchís porque tenía que lavar su imagen. Y el teatro que organizó antes y cuando vio a su hija estaba todo preparado y sobreactuado. Porque esto es otro mira quien baila, Belén no entra si no sabe que va a ganar.
    Y ya se las apañaran para que si hay repesca no entre Olvido, pues Sanchís dirá que por la salud de “La Esteban” es mejor que no vuelva a entrar.
    Y los concursantes tienen miedo a nominar a Belén porque los voceros del Sálvame le crucifican.

    01 febrero 2015 | 16:07

  38. Dice ser Jhon

    yo no veo ni vere nunca esta clase de programas , pero de lo que si estoy seguro es que una persona que abandona un trabajo que le pagna por dirmir y comer.. Que le puede aportar a la umanidad un personaje de estos?

    01 febrero 2015 | 16:16

  39. Dice ser Irene

    No me creo que Kiko se haya ido, si no estaba pactado desde el principio . Le dijeron al de 2 semanas abandonas y das este motivo.
    Varios del concurso están representados por Toño Sanchis (Olvido, Belén, Coman ,Ylenia) y el papel de cada uno esta fijado desde el principio Telecinco no deja nada al azar.

    01 febrero 2015 | 16:31

  40. Dice ser horario infantil

    Belén es tan expresiva como un cerdo en un lodazal, se pringa bien y salpica que no veas. Natural como la brisa de los pedos, va dejando su huella en los corazones de las personas güenas, que fenómeno! Mientras los que no tenemos ese corazón, sólo podemos sorbernos los mocos y vomitar unas 2 horas.(aproximadamente)

    01 febrero 2015 | 16:32

  41. Dice ser Humanidad no umanidad.

    Para Jhon.
    Humanidad viene de humano.

    01 febrero 2015 | 16:34

  42. Dice ser pablitocoletas

    posiblemente el programa siga llamando a paquirrin para que haga comentarios por los que recibirá el mismo dinero que cuando estaba dentro pero ahora hablara desde fuera sin pasar penalidades.

    la culpa de que existan estos elementos como belen esteban y demás es de los que veis estos programas que a su vez son financiados por la publicidad, ya que los criticáis pero no podeis evitar el verlos y al verlos os tragais los anuncios y son esos anuncios los que finanacian a belen esteban o paquirrin.

    01 febrero 2015 | 17:07

  43. Dice ser totokoki

    Una pregunta a todos los «opinólogos» de por aquí: Vosotros sois normales?

    01 febrero 2015 | 17:26

  44. Dice ser Antigarrulos

    Programa de analfabetos para una sociedad de garrulos asquerosos como España. Tenemos lo que nos merecemos.

    01 febrero 2015 | 17:32

  45. Dice ser Solo A por Belen

    No me gusta el programa, no me gusta tele5 y sus ordinaria forma de hacer las cosas (estilo italiano).
    Solo me imformo para cuando Belen salga nominada para votarle y que se valla a la calle, sitio al que pertenece.

    01 febrero 2015 | 17:42

  46. Dice ser OjOPulPo

    Paco, antes de criticar a Gusernande, y decir que lo deje para ponerte tú, te recomendaría que mejoraras tu ortografía, y si encima te compras un teclado con tildes ya igual hasta te dejan escribir en la hoja parroquial. No te creas un Calderón de la Barca ( si, el base de los NY Knicks) porque te dejen comentar en 20minutos, aquí dejan a cualquiera, y la prueba soy yo mismo.

    01 febrero 2015 | 17:43

  47. Dice ser Corazondemelon

    gggllll…..gllgllglg…bbbbgglll sacabarrigasbggglll…pstebn…gglllgl…pichicologo….ggllggl….mmmgggll….nazzzi…ggglgl….pichicolojiaaagglllg…politicccoggglll…estbnwapaggglll……lezionggglll…malospordentroyporfueraaggglllaalll….bgglllgl

    01 febrero 2015 | 17:47

  48. Dice ser Iván

    No veo programas de estos, sin embargo, suelo leer tus artículos ya que me parecen muy graciosos, sigue así.

    01 febrero 2015 | 17:49

  49. Dice ser ilde

    No soporto que a semejante unguento lo llamen LA PRINCESA DEL PUEBLO, para nada me identifico con semejante personaje. Que pensaran en el extranjero si ven a semejante personaje calificada de Princesa, pensaran como serán las plebeyas , Basta de hacer la pelota a esta tipa solo por que no sufra un bajón de azúcar,en España hay más de 3 millones de personas con problemas de azúcas y sobreviven como pueden en la vida,Anda pa tu casa Hombre.

    01 febrero 2015 | 17:54

  50. Dice ser le pianiste

    Quiero invitarte a que visites mi blog, cultura de verdad:
    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com
    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si te gusta añadela a tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más.
    Muchas gracias.

    01 febrero 2015 | 18:04

Los comentarios están cerrados.