Guerra entre Belén Esteban y Kiko Rivera y una semana en el infierno de Gran Hermano VIP

Kiko Rivera (Paquirrín), dechado de virtudes (TELECINCO)

Kiko Rivera (Paquirrín), dechado de virtudes (TELECINCO)

Si anoche dedicasteis cuatro horas a intentar lameros el codo habéis aprovechado el tiempo mejor que si hubiérais visto la gala de Gran Hermano VIP.

Ahora mismo se están reuniendo físicos teóricos de todo el mundo para discutir porqué en la Casa de Gran Hermano es posible la completa detención del espacio-tiempo. Porque no pasó nada.

La cosa comenzó con la dedicatoria de la gala a Amparo Baró. Lo que no sé es si a Amparo le habría hecho gracia que le dediquen una cosa en la que Belén Esteban es protagonista.

De hecho, si hubieran metido a Sole en la casa se le habría hecho callo en la mano de darle collejas a la Esteban cada vez que levantara la voz. O sea, cada 15 segundos.

Lo más interesante de la primera parte de la gala fue un anuncio de compresas que echaron en un descanso. A parte de eso, vimos un vídeo inédito de Paquirrín diciendo que se quería ir, que no aguantaba más.

Todo esto mientras se ponía el gorro de lana calado hasta la barbilla, que parecía un atracador de banco de los que confían en que todo saldrá bien en el golpe, porque correr no es una opción.

Pero claro, no se fue. La pela es la pela. No hay pegamento más fuerte que el dinero, amigos y los billetes tienen a Paquirrín pegado a esa casa como si fuesen velcro y él aún tuviera pelo con el que engancharse. Bueno, en la espalda sí.

Pero dejó estas perlas: «No aguanto el mal rollo siempre», «me duele el corazón», «yo lo que soy en esta casa es un infeliz«, «mi vida ahora mismo es una puta mierda». Joder, que dramas monta el tío. Las tragedias griegas a su lado eran monólogos del Club de la Comedia.

El caso es que esta semana Belén se ha dado en cuerpo y alma a criticar hasta que el chaval diga que echa de menos a su madre. Al parecer eso es ofensivo para Belén Esteban. Cualquier forma de vida que no sea capaz de arrodillarse ante ella es superflua para Belén Esteban.

Si Dios le hubiera encargado a Belén Esteban la construcción del Arca de Noé, además de pintarla de estampado de leopardo, se habría puesto en la puerta y animal que no le hubiera chupado el culo, animal que se habría extinguido.

Y queda confirmado, ARES ES UNA CHIVATA: habla y sonsaca a Paquirrín y luego se va corriendo a contarle todo a Belén, para que la mujer de la cara como una hogaza pueda criticar a gusto y con datos frescos.

«Hay gente que no tiene esperanza de ganar y está pensando en con quién le conviene tener una amistad fuera«, dijo Ylenia de Ares, haciendo un análisis perfecto y exacto de la situación.

De la semana de Belén Esteban, si descontamos las órdenes a Sandoval (el muchacho ya ha aprendido a dar la patita) y comer como si estuviera triturando chatarra con las muelas, lo más destacable fue la frase: «Yo estoy del mocho hasta el chocho«. Es lo más cerca que estará nunca Belén Esteban de la poesía.

Vimos la bronca que tuvieron esta semana Víctor y Belén. A la mujer de los pijamas como para matar del disgusto a Coco Chanel le molestó que Víctor la llamara «Señorita Rottenmeier». ¿Y como sabía Belén que le había llamado eso? Porque se lo dijo Ares. Madre mía esta chica, es como una portera del siglo pasado.

Y EL EXPULSADO FUE… ¡¡SANDRO!!

¡¡Sorpresón!!

¡¡OSTRAS!!

Hay muchas lecturas interesantes en esta expulsión. La primera es que con Sandro la gente siempre está dispuesta a gastarse el dinero, ya sea llamando a su programa a que se invente cosas o mandando mensajes para que le echen de la casa.

La segunda es que Belén Esteban va a tener otro motivo para comerse el coco. ¿Por qué el público ha echado a uno de su grupo? ¿Acaso no son sus amigos intocables?

La tercera lectura es para Paquirrín, que también se preguntará por qué habiendo él pedido expresamente que echaran a Laura Chivata la gente ha echado a Sandro. ¿Es que no tiene suficiente apoyo fuera?

La cuarta lectura es la de Laura Chivata, que como se ha salvado ya dos veces piensa poco más o menos que es tan querida fuera que va a ganar Gran Hermano VIP, Supervivientes, La Voz y hasta Saber y Ganar.

Llamaron a Ylenia al confe.

El súper le comunicó que va a ser el oráculo esta semana (por no haber recibido ni una sola nominación) y justo después le tuvo que explicar lo que significa oráculo.

«Es una persona con sabiduría y capaz de mediar«, le dijo el Súper y ella abría los ojos flipando, porque claro, mediar en las broncas… Ylenia es más de estar en medio de las broncas. Montándolas.

Hubo noche de familiares. Ya sabéis que los deseos de Belén Esteban son órdenes para Telecinco. Y como ha dicho esta semana que echa de menos a su hija, pues nada, a las dos semanas de empezar montaron una gala de familiares.

Se mandaba a la gente a nominar y a recibir la sorpresa a una sala azul y blanca muy mona llamada «El cielo», en contraposición a otra que han montado que se llama «el infierno».

Le pusieron un vídeo de Andrea, que no salía comiendo pollo. «Lo estás haciendo super bien«, «Te voy a aprobar todo», «Lo puedes hacer muchísimo mejor», «Eres genial, te echamos de menos, pero puedes ganar el premio», le dijo la niña, que estará loca porque le compren una moto.

Belén se puso a hablar como si fuera la abuela en una peli de Marisol. Era como si no acabara de arrancar y observó: «que grande y que guapa está y eso que solo hace dos semanas que no la veo». Al parecer Andrea ha decidido dar el estirón en estas dos semanas.

Paquirrín también tuvo sorpresa. El súper le preguntó a quién le gustaría ver: «Como me hablas del cielo, me gustaría encontrarme con mi padre”, le dijo Paquirrín, que tiene más moral que el Alcoyano.

Pero no, le pusieron un vídeo de una muchacha viva, al parecer su actual novia.

La muchacha le vino a decir que no abandone ni de coña, que ha ido ahí a «arreglar unas cosillas y que asín [sic] tiene que ser» y que se quede. Que no se vaya. Le ha faltó decir «¡¡QUEDATE, HOSTIA, QUE HAY PASTA A CHOLÓN!!».

El resumen del resto de sorpresas es sencillo: Lloros. Lágrimas. Lamentos. Emoción. Eso parecía la consulta de un dentista.

En Gran Hermano VIP no es que sean sádicos, es que ven una de Indiana Jones y lo que más les gusta de la película es el látigo. Así que decidieron putear a Víctor Sandoval, que como es estable anímica y sentimentalmente como una granada sin anilla en una lavadora, pues le hicieron creer que él no tenía vídeo de familiares.

La cara de Víctor era como para hacer un remake de Marco en el que después de darse el rulo por el mundo descubriera que su madre está muerta y que Amedio tiene la rabia.

Peeeeero, después le compensaron metiendo a su perro. Era difícil distinguir, por los jadeos y revolcones en el suelo de Víctor, quién era el perro y quién el humano.

La entrevista a Sandro fue sosa como lamer un cristal. «Yo percibía que o yo o Laura nos íbamos», dijo, joder, que predicción más fina, oye. Yo también percibía eso. Os avisaré, porque el Gus el Vidente va a empezar a salir en la tele. Me compro perejil que ponerme en la cabeza y os adivino todo.

Sandro salió con el 36,9% de los votos, muy igualado con Laura.

«Me alegro de hablar contigo sin tener que pagar dos euros el minuto«, le dijo el amigo de Coman a Sandro. JA JA JA. Hostión. Se oyó un crujido frío y seco.

NOMINADOS: Fede, Kiko y Laura.

Y llegó el turno de Ylenia-oráculo, o sea del Yoráculo. Lo primero que tuvo que decidir fue qué cuatro habitantes pasarán la semana en el dormitorio del infierno, una sala en la que en el suelo hay piedras y está pintada como un hotel de esos en los que sólo estás alojado unos 20 minutos.

Sin que los demás sepan que ella es el oráculo (aunque hay sospechas) eligió a Kiko, Laura, Coman y Ares. Ares se puso muy contenta, ja ja ja. NO. Puso cara de besugo viendo a una señora precalentar el horno y cortar limones en rodajas.

¡Una semana separada de su amada Belén Esteban! Esta chica se tatúa la cara de la Esteban en una nalga en cuanto salga.

Y así se quedó la cosa. Voy a ver si me puedo lamer el codo.

29 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    30 enero 2015 | 05:07

  2. Dice ser Juanito el Magnánimo

    Gracias Gus por tus comentarios sobre la gala de anoche. Por lo que cuentas, veo que no me perdí nada del otro mundo. Lo cierto es que he dejado de ver el programa. Ayer intenté ver el resumen previo a la gala que emiten por Diviniti pero no fuí capaz; cada vez que aparecía la mole descerebrada se me aceleraba el pulso y me aumentaba la mala leche, y, cómo comprenderás, primero está mi salud. Seguiré leyendo el blog y, cuando me vea con fuerzas, le echaré un vistazo a los resúmenes, pero cómo digo la del pijama discreto puede conmigo. A mi me da igual quién gane pero si me obligaran a decantarme por alguno de ellos lo haría por el musculado de ébano, por dos razones, la primera porque esto jodería a la madre de Andreita y la otra porque el vasco-guineano se lo merece. Y, cómo ya dije por aquí, lo que si sería un puntazo galáctico sería el enfrentamiento a cara de perro entre el hermano de Isabelita y la de la nariz to comia. Lo de la seudoperodista es caso aparte. La pobre ilusa se cree que está haciendo un papel sociológico en la Casa sonsacándo al personal sus filias y sus fobias, cuando lo cierto es que está quedando como una chivata de mierd…En cuanto la nominen está sale por la puerta grande con todos los honores.

    30 enero 2015 | 08:52

  3. Dice ser carina

    Y ahora la drogadicta, histérica, ordinaria , parásito lucha para ganar una buena suma, enseñando a España como se hace mobbing y se vive del cuento.,que vergüenza de país.

    30 enero 2015 | 09:38

  4. Dice ser antonio

    Yo me río también mucho con este blog y lo leo, pero para mi lo que se ha hecho en el programa con Olvido Hormigos es imperdonable y el programa ha perdido todo el interés. Estoy deseando que nominen y expulsen a Belén Esteban del concurso y poder leerlo aquí. Ojalá Olvido sea repescada y vuelva a ver el programa. Ha demostrado ser toda una señora. Ya quisieran otras tener tanta clase y humanidad como ella.

    30 enero 2015 | 09:44

  5. Dice ser carina

    A la Esteban y a Kiko Rivera no hay que expulsarlos de Gran Hermano, sino del país, menuda gentuza

    30 enero 2015 | 09:47

  6. Dice ser Hemos Visto

    Conseguí aguantar 10 minutos el «Truño VIP» … después caí en el limbo de los sueños. Lo se, estoy enfermo, dormirme en un programa lleno de gritos y traiciones, de monstruos (Esteban y Kiko) y chonis de barrio… ¿Estaré de vuelta de todo?

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/01/el-jorobado-de-notre-dame.html

    30 enero 2015 | 10:01

  7. Dice ser yosoy

    Magnifico tu articulo

    No sigo el programa ese, vamos que ni lo miro, pero este es el segundo articulo que leo de Gus y la verdad me río un montón.

    Para mi la literatura de humor es la mas difícil, por lo de estos personajillos de la vida española juntos es de verdad cómico, por no decir trágico.

    30 enero 2015 | 10:04

  8. Dice ser trolololo

    Da lástima que esto sea noticia, retroalimentáis la tele-basura. Luego no os quejéis

    30 enero 2015 | 10:20

  9. Dice ser Mujeradmirada

    Gus Hernandez eres genial, sabes poner las palabras que todos pensamos pero no sabemos expresarnos. ¡Viva el talento y el ingenio. Me ha encantado la frase » …como q esta mordiendo chatarra» eres genial, tiooo. Has conseguido sacarme una sonrisa, bueno carcajada, te admiro.

    30 enero 2015 | 10:26

  10. Dice ser anxovende

    el programa ha decaido un montón.El hecho de que esten dandole pautas de comportamiento a la Esteban y ésta actue de una forma muy comedida canta mucho.Por otra parte, telecinco ha decidido quemar las naves y el apoyo a Belen es ya descarado y repulsivo. Tapan todo lo que pueda perjudicarla y justifican actitudes que serian denunciables. Ganará por lo civil ó por lo criminal

    30 enero 2015 | 10:28

  11. Dice ser Rafel

    Por dios, que purdios…. asquerosos…. solo con verlos da ganas de vomitar. Y el paquirrin ese, jua, si yo fuera su madre me suicido

    30 enero 2015 | 10:57

  12. Dice ser Leti

    Joder, además del resumen debería hacer un video-montaje, me parto contigo!

    30 enero 2015 | 11:18

  13. Dice ser forta

    Belén es mal hablada, manipuladora ,muy falsa y no sabe lo que es la eduación, pero es que además da miedo verla en los planos cortos porque es tan vaga que ni siquiera se peina. Que le pongan maquilladora en la casa de GH o la enfoquen solo de lejos, por favor, porque asusta con ese careto degradado.

    30 enero 2015 | 11:43

  14. Dice ser Ainomá

    Son todos como para que se comprimiera la casa de Guadalix y saliera volando hacia el espacio exterior y de paso, toparan con algún agujero negro..No lo veo porque estoy embarazada de 7 meses y no quiero tentar a la suerte con un parto prematuro, pero por seguro que seguiré leyendo este Blog. Es lo único que me consuela frente a la impotencia de ver como parásitos televisivos de tan alto grado resuelven su futuro económico (y tanto..) siendo los «antiejemplos» para una sociedad sana.

    30 enero 2015 | 12:36

  15. Dice ser Juanito el Magnánimo

    Si ayer, según cuentas, le pusieron un video de su hija a la de los labios como chorizos, que luego no se queje si hablan de su cria, pues ella es la primera que le pone los focos. Supongo que cuando andreita pase a ser andrea tendrá a toda la prensa detrás como su progenitora y el bueno del representante de su mamá también le llevará los bolos. Que falsa es la tía. Es cómo ver a una desquiciada ingresada en un frenopático rodeada de descerebrados pelotas.Qué asco.

    30 enero 2015 | 13:02

  16. Dice ser mait

    Ok con todos los comentarios.Vergonzoso la protección a la potorra por su cadena y la información tacita en el conde.Se nota mucho.Mala,malísima,vomitiva.No se la puede nominar por si le da un jamecuco.Asquito ella y sus palmeros

    30 enero 2015 | 14:19

  17. Dice ser Yo sí que no lo veo

    La verdad es que aquí nadie ve el programa, pero todos los jueves aparece con récord de audiencia…

    30 enero 2015 | 15:53

  18. Dice ser im presionante!!

    No lo veis pero lo criticais y sabeis todo lo que pasa…no se que da más pena , si la telebasura y los que hablan según ellos sin ver ni saber… 😐

    30 enero 2015 | 17:24

  19. Dice ser el percal

    entre la expresión bovina de la pesteban, el chucho de sandoval y las zorras de ares e ylenias varias…vaya fauna se ha reunido señoreees !

    30 enero 2015 | 18:19

  20. Dice ser el percal

    yo lo veo y me descojono vivo y saben por qué? porque esta gente me importa un mojón. cumplen su papel de titiriteros y punto.

    30 enero 2015 | 18:27

  21. Dice ser enrique esteve

    Gus, eres genial de verdad. De una basura de programa haces que ria a carcajadas cuando de lo que tengo ganas cuando lo veo es de coger a la pedorra,maleducada,asquerosa,cutre,macarra y dictadora y cagarme en ella.Da ganas de vomitar y ademas por si esto fuera poco MACHISTA.
    La familia del Migue como ella le llama debe estar flipando con lo acojonao que debe estar el chaval en la casa de la Dictadora de tele 5.Como para no plancharle,lavar,fregar…Ja ja ja
    bueno,ahora lo que hay que hacer es que salga expulsada y sino es asi porque tele 5 quiere que gane a toda costa, es hacer presion popular para que entre Olvido y por lo menos si tiene que ganar porque el concurso esta amañado, que pase unas semanitas JODIDA de verdad para que ,cuando salga sea su ocaso y llegue el «OLVIDO» de la macarra oara la tv . Es la unica manera de librarnos de sus verborreas faltonas,insultantes,acosantes,etc etc…
    VOTEMOS TODOS PARA QUE ENTRE OLVIDO.
    Si tele 5 no hace repesca como ha hecho los ultimos grandes hermanos se le estara viendo el plumero protegiendo a la tipa que mastica como si estuviera triturando chatarra pues sabe que la gente repescaria a Olvido y la haria ganadora

    30 enero 2015 | 18:50

  22. Dice ser susanna

    Más soso que lamer un cristal!!! Jajajjajaj, buenisimooooo. Lo que me he llegado a reír. Eres bueno, tío, muuuuuy bueno.

    30 enero 2015 | 19:24

  23. Dice ser Ringo

    Me rey con ganas .Gracias

    30 enero 2015 | 21:19

  24. Dice ser chotorro del pestenazo

    Repesca para Olvido por favor por favor por favor, es la única que puede desestabilizar a la Pesteban de una vez, ya que todos besan por donde pisa, llegará a la final y no puede seer…Si t5 quiere dinero, yo pago por ver ese careto que se le quedaría, pero creo que si vuelve, la Peste querrá marcharse, y entrará más tarde de nuevo. El gh dónde la manipulación se ha hecho más evidente, ya lo sabíamos de otros, pero ahora es descarado. El tonto de Sandoval tuvo un amago de lucidez, pero con el cuento del azúcar se echó atrás, Ylenia ya dijo que le tenía miedo, los demás lo mismo. Metan a álguien ahí que le dé a este zote una buena patada en toda su moral negra que tiene…aaaaaggggggg, quiero entraarrr y hacerlo yo.

    31 enero 2015 | 17:19

  25. Dice ser chotorro del pestenazo

    Y Coman que tiene bastante más luces que todos ahí dentro, debería rebelarse contra esta energúmena, pero está a uvas queriendo integrarse. Más vale morir de pié que lamer de rodillas. (debería saberlo).

    31 enero 2015 | 17:29

  26. Dice ser Perspicaz

    España invadida por USA y por Serbia, la comunidad española necesita tu ayuda para defendernos de la invasión. Defiende tu país en http://bit.ly/Alistate. Juego gratuito en línea multijugador masivo.

    31 enero 2015 | 21:15

  27. Dice ser Gusana

    Gus eres el mejor! Tu eres el ganador de gh vip por tus comentarios. Menos mal que no ví la gala, quizás también intenté lamerme el codo así que pregunté a mi madre(que si la vió) y no pudo resumirme en 5 minutos el total entre chalauras de unos y otros, la visita de familiares y anuncios de compresas pero tu Gus sí, además me río tanto que me enganchas a seguir con el programa. Me importa un nada quien gane el Vip pero tu Gus queremos que te sigan pagando y que nos sigas haciendo descojonar.

    01 febrero 2015 | 01:57

  28. Dice ser Sara

    Ni veo gran hermano ni conozco a la mayoría de la gente que mencionas en este post, he llegado aquí por casualidad y tengo que decir que me estoy partiendo de risa, qué bien escrito y descrito está. Tienes un don.

    01 febrero 2015 | 11:07

  29. Dice ser Luis

    Gus, lo de ayer en Sálvame es una apología de lo que puede ser una amistad mal entendida. Lo de Carlota, ya se veía venir cuando hace días les dijo a ciertos colaboradores que «Belén saldría y se tendrían que ver con ella…» Al fin y al cabo, esta chiquita está salvando su culo y el de su marido, que también trabaja en el mismo programa… Ahora bien, la familia de Belén Esteban debería intervenir, y si no lo hacen es por incultura o intereses económicos…, si no no se entiende. Esa chica, Belén, necesita ayuda médica urgente. Se la ve bipolar y con brotes esquizoiedes…, y eso no hace falta ser psiquíatra para detectarlo. El día que esta chica salga y vea lo que se escribe y se opina de ella, veremos cómo acaba el globo hinchado en aras de «todo por la audicencia». Hacer apología de una acosadora, maleducada, envidiosa, calumniadora, etc., etc., sólo puede pasar donde los valores éticos hace tiempo que se mandaron a freír espárragos… En fin, a mí Belén Esteban no me produce ni tan siquiera irritación. Es más, me recuerda a Carmina Ordóñez, y si alguien la quiere bien, la retiraba de la televisión y que goce de sus ganancias y la curen. La conviertan en una persona «normal» y no siga dando ese ejemplo a su hija, de la que tanto habla. Todo el mundo puede llegar a estar expectante de cuando esa criatura cumpla los 18. Veremos si no ha sido la verdadera víctima de tanta insensatez… Lo de su representante y amigas «íntimas», en sus declaraciones, quedan retratados… Ahora sólo falta que el juguete roto siga rentando pasta en su caída… Más sangre, señores… De eso viven algunos.

    17 febrero 2015 | 11:08

Los comentarios están cerrados.