Una gala para pararse el corazón en Gran Hermano VIP

Madre del amor hermoso. Esta es una gala de las que paran el corazón, pero no de la emoción sino del aburrimiento.

Si quisiera ver gente llorando me iría al bar del tanatorio.

Chivata Laura en el cielo. Está más sobreactuada… Pone caras de muchísima expresión para todo. Todo es como de mucha emoción y sorpresa. Nomina: 2 puntos a Fede, porque no sabe sus intenciones para con Ylenia. Un punto a Kiko, porque le huelen muchísimo los pies, dice. «Aquí no sé para donde mirar», añade, demostrando que es natural y para nada está pendiente de las cámaras.

Y le ponen un vídeo de quince segundos en los que doce salen sus amigos y tres su hija diciendo «mamá te quiero, estoy muy bien». Y ya. Pero el resultado es el mismo: lloros a mansalva.

Cuando se encuentra, llorando a moco desatao con Kiko, éste dice «me emociono», pero pone cara de estar mirando los besugos en el súper y comparando ofertas con la pescadilla de pincho.

Vamos con Ares. La muchacha se sorprende porque Ylenia le diga que está pegándose a Belén y a Kiko por interés. Amos no me jodas. Ares se ha revelado como una tía poco de fiar, interesada, con poca empatía, sin problemas con hacerle daño a la gente…

«Hay gente que no tiene esperanza de ganar y está pensando en con quién le conviene tener una amistad fuera», dijo Ylenia de Ares, haciendo un análisis perfecto y exacto de la situación.

Ares cogió y se fue a meter mierda de Ylenia a Fede, a decirle que estaba «en el punto de mira» por culpa de la rubia.

Ares en el cielo. Nomina: con dos puntos a Ylenia. Con un punto a Fede. Ja ja ja ja. Pues sí que estaba en el punto de mira, sí, en el suyo.

Le ponen un vídeo con sus hermanas y sus sobrinos y Ares chilla asustada como si le hubieran puesto un vídeo de Paquirrín duchándose. Más lloros. Yo es que estas galas no las aguanto, de verdad.

Fede en el cielo. Nomina con dos puntos a Laura Chivata, por muchas «anécdotas en la casa». Un punto a Sandoval, porque se enfada.

Le ponen un vídeo de una señora que posa como si estuviera saliendo en Interviú. Pero Fede llora igual. La mujer le dice que le ha soprendido verle cocinar y que cuando vuelva a casa a ver si le cocina también.

Y vemos al trío de la muerte: Belén, Sandoval y Ares, criticando la relación de Fede con Ylenia. Todo el mundo lo hace mal, menos ellos.

El caso es que Sandoval le ha cogido una manía a Fede que no es ni medio normal. Le puso el otro día a parir que daba miedo. Era como si Fede le hubiera robado un riñón mientras dormía. Joder, que mala leche.

El error de Fede fue intentar razonar con Víctor. Eso es como tratar de razonar con un esquimal borracho: imposible establecer comunicación.

Víctor en el cielo. Nomina. Con dos puntos a Fede, oh, sorpresa, por lo que ha pasado esta semana, y un punto a Kiko.

«Comienza el engaño para Víctor», dice Jordi. Le mandan con sus compañeros. Y claro los demás han visto a familiares y se lo dicen y él no.

Todos flipan.

JA JA JA JA Se flipan. Laura Chivata se pone a hacer silbiditos y se piensan que está el perro de Víctor en el jardín. Pero no, es Laura. «¿Estará bien el perro?», se pregunta Víctor. Y ahí le van a dejar, comiéndose la cabeza, como si a este tío le hiciera falta que le dieran motivos para eso.

Aguasantas, que al parecer está en el concurso, en el cielo: Nomina. Dos puntos a Kiko y otro a Fede, a los dos porque no friegan ni hacen tareas del hogar.

Le ponen un vídeo con un señor, creo que su padre. Aguasantas se pone a llorar desconsolada. ¿Cómo es posible que esta gente se entere de nada de lo que le dicen sus familiares si se ponen a chillar y a llorar? Yo es que no sería capaz de escuchar y llorar a berridos al mismo tiempo.

Claro, la cara de Sandoval es un poema. Pero un poema chungo. «A mi nadie me ha dicho nada», dice con cara de penica.

Israel en el cielo. Otro que está en el concurso porque tiene que haber de todo. Nomina, con dos puntos a Fede, sin motivos, con un punto a Ares, por poco trato.

Le ponen un vídeo de un señor que le dice que está haciendo un juego «magistral», pero que se menee un poco más. Vamos, que le dice que deje de ser un mueble.

Por favor, que alguien entre y le de un cachete a ver si reacciona. Madre mía, que despliegue de emociones, el mismo que un canto rodao viendo un vídeo de cantos rodaos.

Ya van a dejar de putear a Víctor. Lo mandan al confe y está su perro. Es difícil distinguir, por los jadeos y comportamiento de Víctor, quién es el perro y quién el humano.

El chucho y el perro de Víctor salen del confe para regocijo de todos, que se ponen a chillar.

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOST CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

17 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Nemo, que no te extrañe que hayan echado a Sandro. He visto a J.Javier en su programa decir en un par fe ocasiones que no le soporta, que es mala persona y que deberian echarle.

    30 enero 2015 | 00:03

  2. Dice ser juanaperez

    Esto es como una pelicula de miedo absoluto, es un no parar! virgen santa! que gemidos! que lamentos! que temblores! que desasosiego! ya tengo destrozaos los cojines del sofa! que sustos me llevo! que caretos! que horror! pero que alaridos pegan estas personas humanas!

    30 enero 2015 | 00:14

  3. Dice ser Aros

    Enhorabuena GUS eres el puto amo! Me descojono vivo con tus comentarios. No se puede estar más acertado. Eres el más mejor! Vaya zoológico hay en esa casa. Han cogido lo peor de cada casa, lo más bajo de la raza humana. Lo más despreciable y rastrero.

    30 enero 2015 | 00:27

  4. Dice ser Nemo

    De verdad que no puedo con el Sandro, es la reina del melodrama más hiperbólico. Betty Davis a su lado era una puta sordomuda parapléjica.

    30 enero 2015 | 00:40

  5. Dice ser noshanjodio

    Lagrimas de cocodrilo de Sandoval, no suelta ni una oiga!

    30 enero 2015 | 00:41

  6. Dice ser Nemo

    Ahora alguien tenía que decirle al Sandoval: «Tú no tienes mensaje porque toda tu familia ha muerto».

    De broma. Para ver cómo reaccionaba.

    30 enero 2015 | 00:50

  7. Dice ser Aros

    ¿Pero entonces la familia que va a saludar a Sandoval es un perro? Muy apropiado si señor

    30 enero 2015 | 00:56

  8. Dice ser Aros

    Efectivamente un perro. Que triste!

    30 enero 2015 | 01:04

  9. Dice ser Nemo

    Y le dice al perro «Tienes que ser fuerte»… Sí, el perro necesita mucho consuelo, no hay más que verlo

    ¿Esas mongólicas no han visto un perro en su vida? Vaya grito de loca histérica, van a acojonar al perro.

    Aunque visto lo visto debe estar acostumbrado a las flipaduras de su amo

    30 enero 2015 | 01:05

  10. Dice ser David

    Sandoval al perro ¿como estas mi amor? Con una tonelada de LSD alucino menos.

    30 enero 2015 | 01:08

  11. Dice ser Aros Nemesis

    La Ylenia no va a tener ovarios para mandar a la Bruja a dormir al infierno ese

    30 enero 2015 | 01:09

  12. Dice ser mascaojos

    Pero es que nadie va nunca a nominar a carapatatacontropezones ? pues vaya rollo de concurso. Este gh es el más tonto que existe de todos los gehaches. Lo digo porque es el que más canta el amaño. Y mira que cantan desde que el grandísimo Pepe Herrero dejó su huella indeleble. Ya nada voverá a ser lo mismo, mardita sea.

    30 enero 2015 | 01:50

  13. Dice ser mascaojos

    Son todos unos cagaos! todos «muy yo soy así» pero sin valentía y sinceridad para nominar ni mandar al infierno a doña culopakete. No me creo que no estén hasta los mismísimos cojones de sus voces y sus mamarrachadas. Lo que hace la necesidad, joder.

    30 enero 2015 | 02:24

  14. Dice ser mascaojos

    Que dejen a la ganapanes vendemiserias con 2 pardillos cualquiera de finalistas, para redondear el paripé y que se acabe ahora a mediaos de Febrero y nos ahorramos todos tiempo, dinero y vergüenza. Leches, coño y mierda.

    30 enero 2015 | 02:40

  15. Dice ser lo ke me aburro

    Juassss.. yo cuando escucho que es apasionante por ser un estudio sociológico……. me parto…..sociológico???? Jijijiji…..no será. ZOOCIOLOGICO????……si dentro solo hay amebas varias…..el verdadero estudio sociológico, es el que hace con la audiencia……osea nosotros…..se tiene que partir el culito viendo las audiencias…..Ay señor…llévame pronto.

    31 enero 2015 | 08:15

  16. Dice ser Marina76

    Que aspavientos, que gritos, que histeria (sobre todo la de ellas) sólo porque les ponen un video de un familiar al que hace dos días y medio que no ven.
    Pero lo gracioso del caso es que cuando ven aparecer en la pantalla a Jordi Gonzalez les pasa lo mismo y actúan como una adolescente cuando ve a su ídolo.
    Y que pasa si alguien no actúa así? Pues que es muuuuy frio (como Olvido) y eso de saberse controlar es muuuy malo.
    Y digo yo que, como creo que es un problema de educación, igual les va bien que les pongan un profesor de buenos modales que les enseñe básicamente lo que aprendíamos nosotros de pequeños: No gritar, no correr por lo pasillos, no tirarse al suelo, no hacer tanto aspaviento, comer con educación……, vamos, aprender a controlarse como adultos que son.

    31 enero 2015 | 10:28

  17. Dice ser Horrorizada

    «Si quisiera ver gente llorando me iría al bar del tanatorio» jajajajajajajaja me meo

    31 enero 2015 | 14:51

Los comentarios están cerrados.