La bronca de Belén Esteban y su amigo Sandoval… ¡¡Y A LA CALLE SANDRO!!

Vemos a Ylenia borracha hablando con Kiko.

Esta mujer es la doctor Jekill. JA JA JA JA

Me descojono oyéndola contarle a Kiko cómo le había criticado en el confe. Si queréis guardar un secreto, procurad no contárselo a Ylenia y no darle de beber. Es como un gremlin de los secretos.

Y vemos el plan maestro de Sandoval. Se inventó que se iba para ver cómo reaccionaba la gente. JA JA JA. ¡Es un maestro de los planes!

El próximo éxito de Hollywood va a ser Sandoval’s Twelve.

«Yo estoy del mocho hasta el chocho», dijo Belén, que dice que limpia mucho. Ese va a ser el próximo slogan de los robots estos que limpian solos.

El caso es que Belén tuvo bronca con su Sandoval. ¿Por qué? Pues porque Sandoval se atrevió a contradecirla y a levantarle la voz. ¿Es eso orgullo que se le vio a Sandoval? No estoy muy seguro…

«Estás forrada de dinero y yo muerto de hambre», dijo Sandoval, que a continuación añadió que él no estaba allí por dinero, sino por un «desafío personal». JA JA JA

A Belén le molestó que Víctor la llamara «Señorita Rottenmeier», ¿y como lo sabía Belén? Porque se lo dijo Ares. Madre mía esta chica, es como una portera del siglo pasado.

Tema Chivata Laura y Paquirrín. La muchacha está más compungida que una langosta en la pecera de una marisquería. Dice que Paquirrín le ha hecho una campaña para que la echen. Pues hija, tampoco te va a hacer la ola.

Ojo a Sandoval diciendo que Laura Chivata es un personaje. JA JA JA. Él, que parece que le ha escrito el papel Corín Tellado un día de bajón.

«Ylenistas, a la puta calle el personaje éste», dijo Ylenia de Coman, al que le ha cogido manía. Lo que pasa es que Ylenia es muy de coger manía y luego de ir pidiendo perdón cuando bebe.

«Ylenistas, que sepáis que seguís a una loca», respondió Coman, el hombre de hielo.

Y EL EXPULSADO ES… ¡¡SANDRO!!

¡¡Sorpresón!!

¡¡OSTRAS!!

Esto es una patada para Belén Esteban, ojo. Sandro es uno de los suyos, uno de los lameculos más cercanos y que le echen a él antes que a Coman o a Laura no es moco de pavo…

Pero ojo, que también es una hostia de las que te dejan el cuello como una peonza para Paquirrín, que pidió a sus fans que la echaran y no lo han hecho.

Vamos con el tema de los familiares.

Llaman a Ylenia al confe. Va la mujer resoplando como si se hubiera metido un trozo de filete demasiado caliente.

El súper le dice que va a ser el oráculo y justo después le tiene que explicar lo que significa oráculo. «Es una persona con sabiduría y capaz de mediar», le dice el Súper y ella abre los ojos flipando, porque claro, mediar en las broncas… Ylenia es más de estar en medio de las broncas. Montándolas.

Ylenia está histérica, ja ja ja. Tiembla como se hubiera sentado en un hormiguero de hormigas carnívoras.

Qué casualidad. La primera en ir al «cielo» a ver a su hija va a ser Belén Esteban. Se queja en la casa de que la echa de menos y ese mismo jueves, a dos semanas de empezar el concurso montan una gala de familiares.

Mandan a todos a la puerta roja. Laura la Chivata, que está en la gloria porque no la han echado, va corriendo la primera. Descubren la sala del infierno, que tiene el suelo de piedras y cuatro camas.

Jordi les dice que algunos de ellos van a tener que vivir allí unos días.

«Tengo mucha tripa, si aquí no como casi…», dijo Belén. A ver, eso de que no come casi… engulle con un ansia que da miedo acercar la mano a su plato.

Y momento lacrimógeno donde los haya. Belén hablando de su hija. Porque nadie quiere más que Belén Esteban, ojo.

Llaman a Belén a la habitación azul. Va corriendo y emocionada. «¡Ya voy!», dice. ¿Sabe algo? A mi todo esto me parece un canteo…

Nomina: con 2 puntos a Kiko y con 1 a Fede.

Mira para todos lados… buscando algo. Y cuando el súper le dice que si echaba de menos a alguien se pone a llorar y ha hacer gestos como si fuera José Luis López Vázquez delante de una sueca.

«Lo estás haciendo super bien», «Te voy a aprobar todo» «Lo puedes hacer muchísimo mejor» «Eres genial, te echamos de menos, pero puedes ganar el premio», le dice la niña.

Belén habla ahora como si fuera la abuela en una peli de Marisol. Es como si no acabara de arrancar «que grande y que guapa está y eso que solo hace dos semanas que no la veo», dice Belén. Al parecer Andrea ha decidido dar el estirón en estas dos semanas.

Y venga lloros. Supongo que ahora habrá una millonada de marujas en casa emocionadas por esta escena de mucho amor materno.

Turno de Kiko en el cielo. «Por favor siéntate», le dice el súper y ya con pedirle que se siente le ha hecho feliz. Nomina: con 2 puntos nomina a Chivata Laura. ¿Motivo? Pregunta el súper. Con un punto a Belén «que le cae muy bien y es una tía excepcional y la quiere mucho y le ayuda».

«Como me hablas del cielo, me gustaría encontrarme con mi padre», le dice Paquirrín. Pero no, le ponen un vídeo de una muchacha, que no sé quien es. Lo mismo la novia.

La muchacha le viene a decir que no abandone ni de coña, que ha ido ahí a «arreglar unas cosillas y que asín tiene que ser» y que se quede. Que no se vaya. Le ha faltado decir «¡¡QUEDATE, HOSTIA!!».

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

8 comentarios

  1. Dice ser Susa

    Buenas
    No puedo con el programa pero me parto leyéndote.
    Gracias por verlo por mi.

    29 enero 2015 | 23:00

  2. Dice ser Nemo

    buenas noches, Gus y compañía.

    ¿Pero esto que es? Pongo GH Vip y sale el Joker!!!!!

    Ah, no, espera, es Belen Esteban….

    29 enero 2015 | 23:38

  3. Dice ser Lestat72

    Gus, yo ya avisé que esta semana habia empezado la campaña de limpieza de imagen de la Esteban.

    29 enero 2015 | 23:43

  4. Dice ser Lestat72

    A mi la forma de hablar me ha recordado a Lina Morgan en» Vaya par de gemelas»

    29 enero 2015 | 23:45

  5. Dice ser juanaperez

    …Dios, mandame un rayo y fulminame , mandame de cabeza a los infiernos por incredula, por ser una miserable mortal poca fe…pero Gambrinus SABIA que hoy tenia la «aparicion rompe-audienciasquetecagaslohemospetao»…y no me bajan del borrico ni los mil diablos que me mande «telajinco», ni de coña, que no me lo creo.

    29 enero 2015 | 23:47

  6. Dice ser Nemop

    Pues si le quieren limpiar la imagen pintarrajeándole la cara como a una payasa…

    Me sorprende que se haya ido el Sandro. Aunque si lo piensas dos veces, tampoco es de extrañar que dejen en la casa a los más gordos… perdón, a los más fuertes, desde el punto de vista de la audiencia.

    Es una pena lo de la Ylenia, tiene ramalazos en los que parece una tía de puta madre, pero otras veces te dan ganas de arrancarle los riñones sin anestesia por víbora barriobajera y chunga.

    29 enero 2015 | 23:50

  7. Dice ser Lestat72

    Nemo, que no te sorprenda que haya salido Sandro. He visto un par de veces a J. Javier diciendo en su programa que no soporta a Sandro y que deberia salir.

    29 enero 2015 | 23:56

  8. Dice ser juanaperez

    Esto es como una pelicula de miedo absoluto, es un no parar! virgen santa! que gemidos! que lamentos! que temblores! que desasosiego! ya tengo destrozaos los cojines del sofa! que sustos me llevo! que caretos! que horror! pero que alaridos pegan estas personas humanas!

    30 enero 2015 | 00:11

Los comentarios están cerrados.