Comienza una gala clave de Gran Hermano VIP

Empezamos.

Le dedican la gala a Amparo Baró. Lo que no sé es si a Amparo le habría hecho gracia que le dediquen una cosa en la que Belén Esteban es protagonista.

Primer vídeo: Paquirrín diciendo que se va, que no puede más. Este chaval es de un fino…

Y otro vídeo: Belén y el perrito Víctor se han peleado y los dos se quieren ir. ¿Hay alguien que se quiera quedar en esa casa?

Si hay algo que demuestra todo esto es que esta gente no está ahí por necesidad.

El caso es que Jordi nos dice que hay dos salas: una ambientada como el infierno y otra como el cielo.

¡Los familiares van a entrar en la casa!

Vídeo. Esta semana todo el mundo se ha rallado con el tema de la salvación de la nominación de Kiko Rivera: Ylenia cabreada porque Fede no le hizo caso en las conversaciones sobre a quien nominar. Sandoval cabreado porque Fede le dio dos puntos. Belén cabreada por… bueno, por todo.

Y llegó el acabose: Ylenia celosa de la profesora de Zumba, porque le echó un par de piropos a su Fede y luego hablaron en italiano. UUUY, ¡delito!

Y los demás en lugar de calmar los ánimos se pusieron a picar a Ylenia. Que hace falta que la piques. Es como si coges un cartucho de dinamita y la echas a una hoguera a ver que tal.

Entre otros Belén Esteban, que si no se entera en español pues imagínate en italiano. Diciendo que Fede (que le dijo a la profesora «nos vemos por… un barrio guay de Roma) había quedado con la profesora en un puente de enarmorados, que ella ha estado con su Míguel.

A Belén el «bambino» como ella le llama tampoco le gusta. Más que nada porque es amigo de Kiko. Y ya sabéis que Belén sólo contempla dos opciones: o te gusta el sabor de su culo o mereces tortura y matarile.

Ylenia, que se hostió en Gandía Shore andando por un jardín, se ha metido mucho con Kiko también por su falta de habilidad, nadie sabe muy bien porqué, lo mismo por celos de su Fede. Que cómo se considera cantante «follador y cantante, así va España», dijo ella. Bueno, en eso tiene razón.

Pido por favor que no vuelvan a poner la imagen de Kiko con el gorro calado hasta la barbilla, porque me acojono y me dan ganas de darle el dinero que llevo encima y hasta el reloj.

Volvemos al tema de los celos de Ylenia. Si salís con ella debéis saber que debéis ir siempre con la vista baja, sin hablar con ningún ser mínimamente femenino y eso incluye a los gordos con tetas, sin pararse en ningún sitio y pasar corriendo por las zonas de lencería de los grandes almacenes.

¿A que no sabéis quién se la juró a Fede porque Fede le preguntó de qué se reía? Sí, Belén. Porque claro, a ella no le puedes ni pedir la hora sin hacer una reverencia.

Volvemos con Paquirrín. Belén se ha dado en cuerpo y alma a machacarle como hizo con Olvido. Y claro, detrás va Sandoval. Que si Kiko había amenazado con pegar a Víctor.

Y Belén a criticar hasta que el chaval diga que echa de menos a su madre. Al parecer eso es ofensivo para Belén Esteban. Y ojo ARES ES UNA CHIVATA se va a hablar con Paquirrín y luego se va corriendo a contarle todo a Belén, para que la mujer de la cara como una hogaza pueda criticar a gusto.

Ya en plató Olvido dice que Kiko no le da pena, porque cuando ella era la acosada Kiko «disfrutaba con su situación».

La prima de Paquirrín y el amigo de Chivata están sentados al lado el uno del otro y miran al frente y ni parpadean. Podrías ponerlos en el museo de cera y darían el pego sin problema. Bueno, eso si alguien quisiera ver al amigo de Chivata en cera.

Bueno, otra vez el vídeo de Paquirrín diciendo que se va porque echa de menos a su madre y porque no se despidió de ella. Lo dice como si su madre no estuviera en prisión y la viera a diario.

«No aguanto el mal rollo siempre», «me duele el corazón», «yo lo que soy en esta casa es un infeliz», «mi vida ahora mismo es una puta mierda», dijo Paquirrín en el confe. Joder, que dramas monta el tío.

Y SE CIERRAN LAS LÍNEAS

Y más vídeos de Paquirrín y de los demás poniéndole a parir. Por ejemplo, Ylenia, que critica a Paquirrín por ir a GH a hacer dinero y por ganarlo por ser conocido. Ella, que está en Gran Hermano y se la conoce por Gandía Shore.

Y Belén Esteban, que gana cientos de miles de euros al año por salir en la tele dice que si quiere dinero, que Paquirrín venda «una de las cuatro mansiones que tienen».

Y Ares, que es una chivata y una bocazas, fue diciendo por la casa que había oído a Paquirrín hablando en el confe con su madre, la Pantoja. Y claro, los demás se le echaron al cuello porque dijeron que tenía favoritismo.

La primera Belén Esteban, claro, porque cómo no va a tener ella privilegios por delante de los demás.

El caso es que Paquirrín no se fue del programa. Porque a ver, una cosa es pasarlo mal y otra perder pasta. La pela es la pela.

Y CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6 comentarios

  1. Dice ser rosa

    Buenas noches que pesada es belen es muy prepotente , autoritaria y con muy poca educacion.Sigue con tu buen humor y cachondeo Gus te terminare de leer manana con el cafe.

    29 enero 2015 | 23:30

  2. Dice ser verso

    Es vergonzoso que esta basura la vea alguien y que hagan «noticias» ya es…

    30 enero 2015 | 02:01

  3. Dice ser magdalena

    Nadie sabe decirle a la inmculta y maleducada de Belen Esteban que se como con la boca cerrada,es que es verla comer y tener que cambiar de canal.El listillo de su representante dijo cuando empezo a megterse y amargar a Olvido que así era Belen en estado puro y ahora que ha metido tanto la pata quiere rectificar y disimilar metiendose con Lidia,que no saquen más a este representante que da asco de chulo que va

    30 enero 2015 | 05:04

  4. Dice ser vagui

    Pues llevo ya 3 dias viendo gran hermano y no me habia dado cuenta de como era el programam en realidad ya que siempre lo mire por encima sin profundizar demasiado, ahora que lo conozco un poco mas me gusta bastante, es entretenido y emocionante.

    30 enero 2015 | 05:34

  5. Dice ser carmen

    Indignante el comportamiento de la bruja del pueblo, pero en ésta sociedad somos así aplaudimos a los borregos sin estudios y a la gente con ella los apabullamos porque sabemos q son mejores. Belén una burra que ni escribir sabe, cotilla, cobarde y mala

    06 febrero 2015 | 17:12

  6. Dice ser Cmuniz

    Ami me gusta el héroe. A Belén la heroína.

    12 febrero 2015 | 23:13

Los comentarios están cerrados.