Guerra abierta: acusan en Gran Hermano VIP a Isabel Pantoja de tener escondido el dinero defraudado

Paquirrín VS Belén Esteban, el videojuego definitivo.

Paquirrín VS Belén Esteban, el videojuego definitivo.

Se va a liar la de Dios es Cristo. ¿Las cruzadas? Juegos de amiguetes que quedan para jugar al Risk comparado con lo que nos espera los próximos meses e incluso años.

El asesinato del archiduque de Austria Francisco Fernando desató la Primera Guerra Mundial, la invasión de Polonia la Segunda  y unos comentarios con mala baba sobre Isabel Pantoja va a desatar la Tercera.

El otro día Belén Esteban estaba en conciliábulo con su esbirro Víctor Sandoval poniendo a parir a Paquirrín (esa forma de vida prácticamente inerte a la que algunos llaman Kiko Rivera) y diciendo que le parecía mal que alegara que está en la casa por necesidad.

Sí, porque Belén Esteban es capaz de ver una partícula subatómica en ojo ajeno a seis kilómetros de distancia, pero no es capaz de ver el puñetero puente de San Francisco en su ojo.

Así que después de criticar a Olvido por cosas ínfimas comparadas con las que ella misma ha hecho, ahora critica a Paquirrín por lo mismo. Que si quería dinero, pues que vendiera casas, que tiene.

Y en una de esas Víctor Sandoval, ante la aprobación de su ama Belén (que sólo le falta cogerle y acariciarle en un sofá de orejas mientras se ríe maquiavélicamente), dijo que el dinero por el que ha sido condenada la Pantoja no había aparecido y que ya aparecería cuando saliera de la cárcel.

Esperad a que oiga eso Paquirrín y la Pantoja. A parte de que Sandoval no se ha enterado mucho del tema de la sentencia, viene a ser una muestra más del entorno de la Esteban, que es muy dada a juzgar a todo lo que se mueve como si ella pudiera sustituir a Dios en agosto, cuando se va de vacaciones a Mallorca.

En ese entorno de maldad y lamidas de culo está Ares Teixidó, que debe tener ya la lengua áspera como la de una cabra de tanto lamer. Esa chica te chupa una mesa de madera vieja y te la restaura.

Una de sus ocupaciones en la casa, a parte de estar mona, es la de escuchar a Paquirrín, sonsacarle haciéndose pasar por una compañera comprensiva y admiradora y después correr al regazo de su Belén para contárselo todo. Antes Belén tenía un espejito mágico que hacía esas funciones, pero se acabó arrojando escaleras abajo él solo.

Ares la solícita también es la escriba de Belén. Porque Belén es a la ortografía lo que la mayoría de la gente a las teorías de la física corpuscular. No la entiende. Eso sí, es una mujer sin prejuicios. Le da lo mismo una B que una V, ella no discrimina.

Y claro, le dicen que escriba un blog y coincide en el tiempo con un ataque informático al Pentágono que flipan con la complejidad del código utilizado. Ella se pone a teclear y es capaz de hacer que se caiga WhatsApp en 16 países a la vez. Belén Esteban escribe y reproduce con el alfabeto latino dos de los tres idiomas de la Piedra de Rosetta.

Ella al ordenador lo llama… POM, POM, POM, POM, POPOOOOOOOOM «¡¡máquina de las teclas!!».

JA JA JA JA

Madre del amor hermoso. La máquina de las teclas. Y cuando va a coger un taxi dice «yo subir máquina ruidosa que mueve a Belén lejos, unga unga«. Menos mal que en la casa hay vitrocerámica porque llega a ver el fuego en un quemador y sale de allí chillando asustada.

Volviendo al tema de las guerras Paquirrúnicas la forma de vida en permanente estado de hibernación conocida como Kiko Rivera dijo el otro día «Pantojistas, ya sabéis» mientras les lanzaba un beso y les pedía que echaran a Chivata y dejaran en la casa a Coman.

¿Es que nadie piensa que las y los pantojistas podrían ser los mismos que los y las belenistas? ¿Nadie piensa en sus corazones rotos al tener que elegir? ¿Nadie les visualiza con sus móviles en la mano indecisos, con los deditos temblorosos y sin saber a quién votar?

A mi Paquirrín me ha ganado. Porque es un gran padre. El otro día estaba muy ofuscado porque teniendo su hijo sólo dos añitos si él se pasaba tres meses en la casa lo mismo se olvidaba de él. El niño de Paquirrín, no al revés. Me llegó a la patata.

41 comentarios

  1. Dice ser Juanito el Magnanimo

    Muy cierto Gus, yo también estoy de acuerdo con lo de que las pantojistas y las belénistas son las mismas. Estoy deseando que el ballenato del alma y la de la nariz to comía comiencen a tirarse los trastos a la cabeza y empiece la guerra entre ambos. Será curioso ver a los palmeros y lameculos de la corte perplejos ante esas dos moles de carne descerebrada en plena batalla. Creo que nos vamos a divertir mucho, mucho, mucho.

    27 enero 2015 | 22:16

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    27 enero 2015 | 23:40

  3. Dice ser Hacademico

    De «máquina ruidosa que lleva a Belén lejos», nada. Dice «tasis». Que ella habla muy bien, lo que se le da mal es escribir.

    27 enero 2015 | 23:47

  4. Dice ser 1984

    !!Attteención!!..llega la hora del doblepensamiento:la grerra es la paz,el blanco es negro,,,y Belen esteban NO es un sapo analfabeto malo y maquiavelico,ahora hay que venderla como una enfermita ignorante y analfabeta que está rodeada de malos consejeros..
    !!REPETIDLO CONMIGO:BELEN E GUEN,BELEN E GUENA.
    JJJJJJJJJJJJJ (ESTOS DE MEDIASET SON UNA MAFIA SIMPATIACA Y ARTISTAS DE LA MANIPULACION DE VIEJAS…

    28 enero 2015 | 01:19

  5. Dice ser 1984

    ¿alguien se cree realmente que belen no tiene un asesor que la pone al dia de lo que se dice en los platos?
    ¿a que no tienen cojones de meter a AIDA ahí dentro?
    la audiencia baja si belen NO sufre (es cierto..)

    28 enero 2015 | 01:30

  6. Dice ser 1984

    que gustoe daria ver a esos que se masturbaban con la portada del intreviy a cada flip-flop mirabam las siliconas de la belen,xiciendole al colega»!!jo tio,si la tubiera delante me la gollaria,y que en ese momento apareciera la belen de ahora con su chonichandal y con la cabezs hinchada (por cierto,see está dando un parecido razonable conbertin osborne y la vevevo)
    !!»CAHASCODETIA..GGRGRGR!!!!

    28 enero 2015 | 01:44

  7. Dice ser pepitooo

    que fuerrrte que fuerrrrteeeee que fuerrrrteee

    28 enero 2015 | 02:01

  8. Dice ser jose

    osea esta es una de las situaciones ke nos nos deja salir de la crisis,por ke le dan importancia a esas dos basuras de personas ke tomaran como ejemplo vuestros hijos a ser gordos,bordes etc,por Dios donde esta la gente bien de este pais,vamos si es por reirse de esos mal educados eso tambien es pecado,amo España pero asi no se sale de la crisis¡¡¡tambien la hay es por la mala television¡¡¡saludos¡¡

    28 enero 2015 | 02:46

  9. Dice ser Juan

    No sigo GH VIP, pero me he reído tanto con tu post que me tienta. Caiga o no, te has ganado un lector más.

    28 enero 2015 | 05:08

  10. Dice ser Lucio

    La Pantojo ha hecho un delito. Pero la Esteban no hacia también al comprar substancias prohibidas que están catálogadas como mal sanitario?

    28 enero 2015 | 06:44

  11. Dice ser Jhon

    por programas como estos, España esta como esta….

    28 enero 2015 | 07:07

  12. Dice ser Social

    Oye Gus Hernández (autor del blog) !!! Que me encantas !!! :tienes una gran agudeza a la hora de escribir y un sentido del humor muy inteligente !!!…eres capaz de plasmar con un gran acierto e ironía de excelente calidad esa realidad de los «grandes personajes» que describes…. Muy bien !!… De a cuerdo al 100% en tus descripciones. 😉 Un » aplausazo»

    28 enero 2015 | 07:54

  13. Dice ser Juanito el Magnánimo

    Pobrecita la madre de Andreita, con lo bien que se expresa coordinando las frases y yuxtaponiendo expresiones del refranero español. Lástima que la máquina de las teclas, seguramente inventada por algún cerebro descarriado, no se someta a su poder mediático. Si, yo también creo, que ahora al ver el espectáculo tan bochornoso de la ex de Jesulin, los de la cadena se esfuercen como titanes para evitar que, oh sorpresa, en una de estas los que gastan su dinero en votar a esta gente en las expulsiones, les hagan la puñeta y la envien de nuevo a Paracuellos.En fin, el juguetito de Telecinco parece que ya no hace tanta gracia, habrá que inventar otro juguetito y potenciarlo, ¿Quién puede ser?, habrá que estar a la espera para averiguarlo.

    28 enero 2015 | 08:12

  14. Dice ser Anónimo...

    ¡Gus a la Casa!

    : )

    28 enero 2015 | 08:59

  15. Dice ser Lico

    Para jhon no es por el programa ni por la cadena es por la audiencia que tiene. O te crees tu que si algo no tuviera audiencia duraría cero coma en morir y mas en estas cadenas que no tienen escrúpulo alguno.

    No digo nada de este programa por que no lo sigo y no he visto ningún Gran hermano ni siquiera el primero cuando era novedad. Lo que si se es de que tratan sobre todo por los comentarios que escucho de la gente o que leo aquí y básicamente es convertir a toda la gente en una vieja del visillo de la caspa y de la falta de verguenza ajena y propia que deberían tener estos personajes pero bueno que decir cuando se considera a alguien famoso por follarse a menganito o fulanita.

    28 enero 2015 | 09:14

  16. Dice ser SocialMan

    Tienen gracia que se exijan mas estudios a la gente para acceder a un trabajo y, en cambio esta gente que no sabe hacer nada, está en los medios haciendo el payaso (porque no tiene otro nombre) ignorantes patológicos como una «presunta» rubia que sale mucho, y que al terminar este circo saldrán después en algun otro programa diciendo lo mismo pero cobrando 5000 pavos cada semana, eso se llama competitividad empresarial, bienvenidos los emprendedores, sí Señor !!!

    28 enero 2015 | 10:06

  17. Dice ser marina 76

    En Telecinco lo que están haciendo ahora es el papel de criticar conductas de Belén indefendibles, pero sólo lo han hecho cuando no han tenido mas remedio (a la gente, por tonta que sea, se la engaña hasta cierto punto).
    Ahora lo que toca es empezar a reconducir la situación y convencer de que ahora la Esteban va a estar mucho mas tranquila porque se ha ido el origen de todos sus males. Hasta la propia Esteban ha dado a entender en su carta que ella es buena, buena pero que la mala la sacaba de quicio. Ayer Jorge Javier ya empezó a justificarla y seguro que en los próximos días va a mas, hasta hacer que lo que todos hemos visto parezca un espejismo. Por suerte cuando está Matamoros se impone la cordura.

    28 enero 2015 | 10:16

  18. Dice ser shinue

    Esa guarra no se cambia de camiseta?????

    28 enero 2015 | 10:35

  19. Dice ser Manuel

    Hay que tener cojones de acostarse con la Esteban,que asco

    28 enero 2015 | 11:00

  20. Dice ser Anónimo...

    Me gustaría ver a alguno de vosotros conviviendo en una casa con 14 personas las 24 horas del día (sin posibilidades de salir de ella -de la casa- y con multitud de micrófonos y cámaras de televisión estudiando al mínimo detalle, no sólo vuestros comportamientos, sino también vuestros gestos-)…

    Chapó por los valientes!

    : )

    28 enero 2015 | 11:00

  21. Dice ser anxovende

    Estoy de acuerdo en que ha comenzado una descarada limpieza de imagen del Sirulo de San Blas perooo………Como se limpia de porqueria una boñiga de vaca?
    Resulta muy molesto que a los televidentes nos tomen por imbeciles tan descaradamente. Esto me recuerda a un pais en el que dos partidos politicos llevan mas de 40 años riendose del personal y repartiendose el pescado hasta que un dia les llega su san Martin…….Al lorito Mediaset !!!

    28 enero 2015 | 11:14

  22. Dice ser pepe-el- herrero

    Ese carácter castrador-dictador que tiene Belén, que te mina hasta el cóxis, se lo aguantarán 4 incautos por ignorancia, por necesidad-aproveche, y en su casa, que debe ser un infierno aguantar a este especimen. ´Mimigue`no sabe dónde se ha metido, el ´probe´.Si tiene algo bueno, es la risa que da (perdón, perdón, perdón por reírme) A quien dice que «si no le gusta que no la vea», les diría yo que cómo no vas a verla si está puesta ahí para eso, para la carcajada. No tiene que ver una cosa con otra. No la soporto, pero para verla un rato en tv, cumple con su cometido. Me da asco-risa, a no ser que me demuestren que es así por `su enfermedad´ que no me lo creo porque ésta nació con su malababa incorporada, y si estuviera enferma,- y todavía creo en la especie humana- no puedo aceptar que todos los que dicen quererle, le expongan así para mofa y escarnio de la humanidad. Entoces sí que me daría asco-pena.

    28 enero 2015 | 11:37

  23. Dice ser pepe-el-herrero

    Chapó por los valientes que por un pastón indecente, les da igual vender un pedo que una flor…

    28 enero 2015 | 11:43

  24. Dice ser Mónica

    ¿De dónde ha salido la Ares esa? Antes de entrar en la casa iba enseñando el culo por ahí para que le hicieran caso: http://goo.gl/x8U7nc

    28 enero 2015 | 12:56

  25. Dice ser ea

    Me parece penoso tratar estos temas y publicarlos en la pagina principal de 20minutos.

    Se supone que es una fuente de noticias serias, y cada dos por tres me encuentro algo relacionado con Gran Hermano. Mucha gente le tiene asco a estos tipos de programas y los considera denigrantes al igual que yo. Pero yo no culpo ni a Telecinco ni a los productores, pues si saben que un programa va a generar audiencia y dinero es normal que lo emitan. La culpa de la existencia de estos programas es de todos aquellos que ven el programa y escriben sobre el. Salvame, La noria, gran hermano y el resto de cancer televisivo ha sido posible gracias a nosotros, los teleespectadores. Tenemos la television que nos merecemos.

    Venga, seguid hablando sobre que le ha dicho que a quien, mientras tanto estos payasos seguiran viviendo del cuento gracias a vosotros.

    28 enero 2015 | 13:14

  26. Dice ser pero vete tú a saber...

    Cuando se acabe esta mierda para siempre, verás como nadie la consume. Mientras, aunque no guste, la injusticia que generan ciertos comportamientos televisados, hará que todos comenten.

    28 enero 2015 | 14:04

  27. Dice ser yosoy

    Ni idea del gran hermano ese.
    Pero el articulo es buenísimo, me he reído un montón

    Lastima que esa plebe sea el mundo intelectual de este país.

    28 enero 2015 | 14:12

  28. Dice ser plaka-plaka

    Por qué se pisan mierdas de perro en la calle? porque algún@s marran@s no tienen conciencia, tienen más sus perros…cuando tod@s es@s marran@s recojan lo que es suyo, nadie pisará esas mierdas. Seguro que no las echarán de menos, todo lo contrario.

    28 enero 2015 | 14:15

  29. Dice ser Anónimo...

    Lo que la gente busca es un antídoto contra el aburrimiento y no un orgasmo (GHVip es un programa de entretenimiento). En ese sentido… nunca se me ha ocurrido tomar a los Medios de Comunicación por el pueblo.

    : )

    28 enero 2015 | 14:50

  30. Dice ser Maria Cortes

    Gus….me rio muchisimo con tus comentarios, me encantas eres genial!!!!!!

    28 enero 2015 | 15:13

  31. Dice ser Pesteban

    No hace falta verlo para saber que ganara la pesteban porque si no lo hace empieza a patalear y a amenazar con irse y de momento sigue dando dinero por tanto harán que gane ella igual que hicieron que ganara mira quien hace el pato (baila)

    28 enero 2015 | 15:17

  32. Dice ser Horrorizada

    Jajajajajajajajaja qué jartá de reír…

    28 enero 2015 | 17:38

  33. Dice ser Paul Vorón

    ¡Dejadlos que se maten entre ellos!, que no salga vivo ningún engendro de esos que están encerrados. La humanidad lo agradecerá y la Madre Naturaleza se verá redimida de haber cometido semejantes errores.

    28 enero 2015 | 18:41

  34. Dice ser pilgrim

    pues a mi me parece que si vuelven a meter a hormigos, será toda una estrategia para hacer ganadora a pesteban. me explico: en cuanto entre olvido, el choto (porque es un choto en aspecto y maneras) querrá abandonar y se irá. el concurso seguirá su marcha hasta que hagan la repesca de la dictadora que entrará más subida que nunca y con mucha información para dar la vuelta a las cosas. se hará la víctima para demostrarnos a los pobres mortales que sigue siendo -la mejóN- en lo suyo, esto es, ejercer de princesa de la mierda en tó lo alto. digo, eh, no sé.
    aarriba la esteban con un cohete en el culo hacia el espacio exterior! sin vuelta, po favó.

    28 enero 2015 | 18:56

  35. Dice ser pilgrim

    hay álguien que me repugna tanto o más que belén, y esa es ares, la lacaya servil tragababas estebaniles, que pasa la lengua por dónde la otra pisa sin el más mínimo recato. que asquito.
    sandoval me ha decepcionado, pensaba que era más inteligente, pero es una alfombra vapuleada por la cachobestia. hala, con dios.

    28 enero 2015 | 19:07

  36. Dice ser esty

    Eres un fiera gus hernández mas claro no se puede decir jajajjj

    28 enero 2015 | 22:33

  37. Dice ser Munsa

    Esta individua te hace avergonzar de ser española, ya me diras, según que país lo estén viendo que pueden pensar, todos son como esto, personas intelectuales, con una educación de matricula de honor, un vocablo que hace levantar a Miguel de Cervantes, unas enfermedades por ejemplo, diabetes, lo mismo se puede comer un gran pastel que embutidos y grasas, todo va bien, unas costumbres no muy acertadas, aquí dirán, de que se quejan de la Seguridad Social, cumplen todo lo que el médico te recomienda por la parte de …… luego se hace pasar por puritana cuando por vivir del Sr. Janeiro, va y se queda embarazada, es que la pobre todo le cae encima de ella, por favor darle un voto de confianza, pero sólo para echarla. besos a todos.

    28 enero 2015 | 23:04

  38. Dice ser Cynthia

    En serio ¡no me puedo reir más contigo! ¡Es un placer leerte!

    He visto uno de los comentarios en el que pide que entres a la casa…¡me uno a la petición! jajajajaja

    29 enero 2015 | 13:17

  39. Dice ser una pennsona-humana

    Pues si no es el ocaso de esta cabezabuque (no es insulto, es tener ojos) debería serlo, porque ahora se está viendo cómo es en realidad las 24 h del día (menos los cortes de emisión que se guardan, por evidencia). Los fans, ya no son fans, si niegan esto; son fan-áticos y eso no es nada bueno. Esta mujer está totalmente acabada televisivamente porque existe tal manipulación sobre su persona para limpieza de imágen, que nadie se la cree ya, y es muy desagradable la sensación de injusticia que genera el verla, oírla y sufrirla (toma laísmos). Su defensa es que ayuda a organizaciones, pero es algo que hasta los propios representantes, asesores y demás recogemiserias, recomiendan que hagan personajes públicos que se embolsan al año cantidades indecentes. Es todo marketing y un menos pagar impuestos.
    Cómo te vas a creer que una sra de este pelaje, viendo como actúa con ese desprecio, esa inquina hacia todo lo que se mueve, esos desvaríos e incongruencias que tiene, sin ver nunca sus propios defectos, gritando que va de frente y se la ve tooodo el santo día meneando como puede esa lengua abotargada criticando a otros a sus espaldas, poniendo a todo el mundo en contra de los que no le balan el agua…pero es que es demencial señores, no tienen vergüenza si creen que estamos ciegos y sordos.
    En otros blogs, no se puede escribir, porque borran todo lo que no defienda a ésta, aunque es todo muy raro…se dejan comentarios por parte de gente que son muy muy ofensivos para la gente que se expresa en ellos, es coherente? y lo digo aquí porque creo saber que pasa. En cuanto aparecen una serie de usuarios (siempre los mismos) van desapareciendo comentarios y sólo quedan una sarta de memeces de sus fanáticos(que si dona, que si es buena… panfletos-basura) e insultos hacia el usuario, que me hace difícil creer que sea un moderador objetivo el que los maneja. Lo digo aquí porque la gente empieza a mosquearse..- y yo creo que están manipulados y son los propios usuarios quienes borran lo que les escuece-. Por favor publiquenlo,ya que no puedo hacerlo de otra manera, gracias.

    29 enero 2015 | 14:18

  40. Dice ser Patricia G.

    Jajajaja, lo que me he reido muy buen artículo Gus, estoy de acuerdo contigo en todo. En esta casa solo hay gentuza……

    29 enero 2015 | 16:17

  41. Dice ser Cmuniz

    Belén. Una tía FEA, drogata, tramposa, inculta, que no sabe lo más elemental.Aparte de desaliñada y sucia. ¿Y esta basura presume de haber escrito un libro? !Así nos va!

    12 febrero 2015 | 22:37

Los comentarios están cerrados.