¿Va ser Gran Hermano VIP el ocaso de Belén Esteban por la maldad que demuestra?

He conseguido un vídeo inédito de Belén Esteban en la casa de Gran Hermano VIP. Es un documento que nunca se había visto, pero en el que queda claro cómo es ella, como actúa y cómo reaccionan sus pelotas.

Belén esteban tiene el comportamiento de una niña de cinco años que podría salir en el programa de Supernanny. Ni más ni menos. Peeeero, aunque por algún motivo que ni siquiera las inteligencias más avanzadas podrían entender tiene seguidores incondicionales, todo pasa factura.

Es más, el día que lleguen los extraterrestres les podremos explicar porqué hay mallas que marcan la ostra y la gente se las pone, por qué hay tipos que se peinan como si fueran una brocha y hasta por qué Paco Clavel va vestido así. Pero nos van a abandonar a nuestra suerte en la galaxia cuando lleguemos a lo de Belén Esteban.

Y las tropelías y el acoso a los que ha sometido a Olvido Hormigos no le van a salir gratis.

Vamos por partes. La gala comenzó viendo todos los vídeos que ya habíamos visto, en los que Belén Esteban aparece como un objeto de deseo. Bueno, el culo de Belén Esteban, que lo debe tener de babas como el escupidero de un dentista.

Yo creo que las nalgas de Belén Esteban son como los bloques de calcio que se les pone en la jaula a los roedores y que los de la casa van allí a desgastarse los dientes.

Después de ver los vídeos del acoso inmoral e inhumano de Belén Eslajefan y de sus palmeros a Olvido Hormigos Jordi González dijo: «El aislamiento llegó a tal nivel que el programa tuvo que intervenir«. Aislamiento, ojo. No acoso, ni campaña, ni na. Aislamiento.

Si una persona de esa casa llega a apuñalar a otra siendo quien es, en el programa no dirían «puñaladas» dirían «las fugas de sangre que sufrió…».

Menos mal que en el plató estaba una amiga de Belén para defenderla: «Ella es así y no se le puede cambiar«. Hala, pues a joderse. No se le puede cambiar. Argumentazo.

– Oiga mire, es que su perro me está royendo el peroné.

– Es que es así y no se le puede cambiar.

– A pues ná, que le traigan sal, que lo mismo tengo la pierna sosa.

«Y vemos la amenaza de la Esteban«, dijo Jordi. Básicamente es que entró al confe a llorar, moqueando como la reportera de la Bruja de Blair, diciendo que se iba si Olvido no salía, que ella no había hecho nada malo.  Fue una lección magistral de victimismo. Belén Esteban va a ser nombrada doctora honoris causa por la International Victim University.

Teresa de Calcuta... perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

Teresa de Calcuta… perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

Y culminó el linchamiento público que Belén Esteban pidió para Olvido Hormigos: «España, la puta calle», «todos los que vean Sálvame», «Kiko, dale ahí«, dijo Belén mirando a la cámara con la cara llena de ira esta semana. Ordenándole a «España» y a «Kiko», al que, al parecer, considera su matón.

Y salió expulsada Olvido Hormigos por el 53% de los votos. Pues, amigos, no es tanto. No, no.

Belén dio una lección de elegancia y saber estar cuando su rival fue nombrada como expulsada y… ¿que? ¿cómo? Ah, que no, que se puso como una rencorosa que no sabe ganar a chillar a su lado saltando de alegría y descojonándose de la desgracia de la otra. ¡QUÉ BUENA PERSONA!

(Pero claro, teniendo en cuenta que sabe que Olvido tiene tres hijos no le importó pedirle al representante de ambas que la dejara sin representación, o sea, sin trabajo…).

Cuando Esteban nominó entró chillando: ¡¡SÚPER GRACIAS!! ¡¡GRACIAS A ESPAÑA!!

Dio dos puntos para Kiko Rivera (lo dijo con rabia, con inquina, mientras lloriqueaba un poco) y un punto para Coman, porque «Olvido le ha arrastrado». Traducción: «Porque no sabe cual es el sabor de mi ojete y eso no puede ser«.

Un detalle:

«Hace quince años que trabajo en la tele, los mismos que tiene mi hija», dijo Belén en una conversación, ¿y qué hacías cuando empezaste? le preguntaron, «hablar de Jesulín», dijo. NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA.

Afortunadamente Olvido Hormigos, que tiene muchos defectos y que ha metido mucho la pata y que no es perfecta, tiene mucha más clase y EDUCACIÓN que Belén Esteban, así que le dio un repaso de la leche en su entrevista.

Algunas de sus frases: 

– «Les duele que les diga pelotas, pero para mí lo son, entiendo que se pongan de lado del más fuerte, pero no hasta el punto de aislarme, cuchichear, reírse…».

– «Ella será muy buena con su gente, pero conmigo ha hecho todo lo posible para que yo me sintiera mal».

– «No me voy a callar porque sea Belén Esteban».

Y ésta es especialmente cierta:

«¿Por qué son más que nosotros? ¿Qué han hecho en la vida a parte de salir en la televisión para tener que admirarles? No son más que nosotros y piensan que lo son, ella piensa que es mejor madre, mejor mujer…»

– «Ares está buscando ser colaboradora de un programa». COOORRECTO. Ares es muy mala. Es una persona que no parece tener escrúpulos por hundir psicológicamente a una persona con tal de vivir del cuento en la tele.

Olvido de despidió de la casa. Habló con Coman y le dijo que mucha fuerza, que no se deje aislar, que cante, baile y que sea él mismo.

A Víctor le dijo que le quiere, que sea como él quiera. A los demás, que lo siente, que se ha sentido aislada, que no han sido capaces de preguntarle como se siente, pero que no podía decir nada más.

¿Provocó? NO.

Pues intervino Belén Esteban: «Como me alegro tía de verte ahí«, le dijo, con una mala leche fuera de lo común y la cara hinchada. No, esperad, esto último es habitual.

Pero ojo, porque se le cambió la cara cuando oyó los silbidos y los abucheos del plató, porque todo el mundo se puso a recriminarle esa meada fuera del tiesto.

Peeeeero, los lameculos se apresuraron a decir que no, que eso había sido la «gente de Olvido«. «Que me han abucheado, me da igual», dijo Belén ja ja ja ja. Reventadita estaba.

Belén Esteban aún va a mostrar muchas malas cosas de sí misma. ¿Será Gran Hermano VIP el ocaso de Belén Esteban?

252 comentarios

  1. Dice ser Verguenza Ajena

    Belen, Belen… hablando del Belen en navidades, se preve que para diciembre 2015 la figurita del caganer (figura de una persona defecando) tendra la cara de Belen. Los motivos no estan muy claros, segun los analistas parece ser que la esta cagando a base de bien. Eso permitira que los mercados internacionales suban un 0.1 por cierto respecto al año anterior.
    Por otra parte la noticias hablan del terrorismo emocional que Belen desata en la casa VIP. Segun fuentes confiables la lider terrorista esta apoyada por el estado de telecinco y lideres del mundo de la telebasura muestran su apoyo incondicional.
    Ultima hora… un estudio realizado hace un rato, muestra que el fanatismo religioso a la deidad de Belen, seguiran votando lo que ella ordene. Algunos querian inmolarse pero la lider de la casa VIP les dijo que eran mas importantes sus pateticos votos a traves del la WEB o pagando como los ignorantes que son.
    Hasta qui las noticias. Buenas tardes y buena suerte.

    25 enero 2015 | 15:39

  2. Dice ser La verdad tiene un solo camino

    NO supo perder.
    La primera parte se puede justificar con un exceso de adrenalina.
    Pero el comentario final es el de una persona vengativa que se cre en posesión de la verdad absoluta y por encima de los demás. Como era la gallina de los huevos de oro se le ha consentido en demasia y ahora es una egolatra que se cree por encoima de todo y de todos.
    No acepta las criticas y carece de toda auto critica

    25 enero 2015 | 15:39

  3. Dice ser diciendolaverdad

    ¿De que clase de madre habla esa loca que se pasó la infancia de su hija de sarao en sarao en discotecas y playas y que no sabe lo que es levantarse antes de las doce de la mañana para llevarla al colegio o desayunar con ella? Y viendola y oyéndola hablar en la casa ¿alguien cree que puede ser ejemplo para nadie y menos para su hija? Belén Estaban es una egocéntrica que se cree de verdad una princesa y no es más que un montón de m… que no tiene ni principios ni educación alguna.
    Y para quienes defienden que «ella es así» ¿habría que disculpar entonces a un homófobo o a un racista con el argumento de «ellos son así»?

    25 enero 2015 | 16:04

  4. Dice ser Harta de estupideces

    Yo creo que la monstruo, la ex-nombrada princesa del pueblo, que mas bien podría ser la reina de una pocilga o de una alcantarilla. Ya tiene bastante subido su ego por desgracia y la gente encima la lame el culo, país de ignorantes somos y se demuestra con esos infraseres que hacen la mierda del programa del vip.
    Realmente alucino de la pobreza como persona de casi todos los concursantes y la imagen que se vende a imitar,
    Es un ser repulsivo que se comio a si misma y se confundio, en lugar de aprender de sus errores y aprovechar su fama para hacerse una persona, prefiere ser una cutre y cantarlo a los cuatro vientos.
    Por favor que la ignoren ya de una vez porque esto es demasiado.

    25 enero 2015 | 18:04

  5. Dice ser Manoluzo

    Vergonzoso que una escoria de la sociedad como la Esteban de los cojones manipule un programa de mierd.. y lo penoso del tema es que seguro que los votos de los espectadores eran con mucha diferencia para expulsar a la esteban, pero como es colaboradora de telecinco esta respaldada injustamente, creo que se deberia denunciar y comprobar realmente a quien iban dirigidos los votos, ya que las compañias telefonicas tienen que tener constancia de los sms enviados y a quien iban destinados.Telecinco no se vera mas en mi casa hasta que este tipo de sinverguenzas ganen por insultar, 65000€ a la semana,Venga ya señores espectadores/as ESPABILEN Y ABRAN LOS OJOS, si no lo viera nadie, no lo emitirian.Y telecinco echar de una vez para siempre a la esteban y contratar a profesionales de verdad que hay muchisimos preparados en el paro y merecen mas que ésta monton de babas.

    25 enero 2015 | 18:49

  6. Dice ser sara

    Ya veréis esta tarde la cacatúa de Que tiempo tan feliz !e come el culo a la bruja del pueblo.Ya veréis. Como van a intentar justificar el horroroso comportamiento de la ordinaria,ya veréis,ya veréis.Porque piensa que la gente es tonta

    25 enero 2015 | 19:04

  7. Dice ser pepe-el-herrero

    A Belen se le podría desmontar tan facilmente, que si alguien lo hiciera con valentía no levantaba esa cabeza de acémila que tiene más en la vida. Resulta que ella hace exactamente lo que en otros critica. Es tan ignorante que no tiene siquiera capacidad de análisis , ni memoria, ni empatía. Sólo echa por esa artificial boca lo primero que se le ocurre, sin pensar en consecuencias, ni daños a terceros, ni a ella misma. Es una mujer tan básica y tan embrutecida, que resulta dañina y mala persona. Que pena (la mujer del pene) que no haya nadie con un par de huevos u ovarios, que pare a este miserable ser.

    25 enero 2015 | 20:09

  8. Dice ser pepe-el-herrero

    Y Ares fuera, es otra miserable. Y la payasa Laura que le pone vaselina en el culo a la acémila, fuera .Kiko otro gañán, fuera tambien. El brujo cadáver, el próximo.

    25 enero 2015 | 20:16

  9. Dice ser Pippa

    La bruja del pueblo tiene palmeros y lame culos dentro y fuera de la casa ..hoy en tiempo tan feliz daban asquito todos .. Lapidando a Olvido H y dando el beneplácito a la Mula de España . Se les ve el plumero a todos…. Siempre hablan las que mas tienen que callar.

    25 enero 2015 | 20:22

  10. Dice ser Atenea

    Es inaceptable que una cadena de televisión, apolle a Belen Esteban , la persona mas bulgar , maleducada y prepotente que a demas piensa que toda España esta a sus pies.Por favor sacarla de la vida publica , es una mala referencia para la juventud. FUERA

    25 enero 2015 | 21:01

  11. Dice ser pepe-el herrero

    Pero quien se va a creer que los votos son válidos…aquí hay cosas muy raras, mucho «poster gays» incomprensibles. Toda la gente en tt, en los foros, en todas las redes estamos asqueados de «este ser» y resulta que se sale con la suya? no me creo que no haya votado una gran parte de ellos. No me creo que dos descerebrados que apoyan a este bicho, hayan podido hacer tanto peso en una votación, que tiene toda la pinta de estar amañada. Mientras la pedorra del pueblo amenaza «me voy a mi casa, con mi novio, con mi hija, con mi potorro»…pero no se va la tía. Con esa boca pote llena de mocos, con esa expresión de pocas luces en esa cara ancha y feota, pero feota, feota. Todo el veneno que tiene dentro, le sale por los poros y se le nota. Los sapos a su lado, esos si que son principes!

    25 enero 2015 | 21:14

  12. Dice ser pepe-el-herrero

    Cristo de los olivares, que vestido me la plantaron…esas cartucheras, esos andares, esa expresion de pasmo entre el botox y la estupidez…que espectáculo…y los compis entre la risa y el espanto disimulando como podían…que bochorno y que bien me lo pasé al mismo tiempo. Bochorno por vergüenza ajena de ver de lo que son capaces estos de la «empresa de los deseos» y carcajada por ver «desfilar» a una ballena con extensiones…Ya les vale.

    25 enero 2015 | 21:40

  13. Dice ser maria

    ESTÁ CANTADO QUE ESTÁ AUPANDO COMO SIEMPRE SU CADENA A BELEN ESTEBAN ,PARA ESO PARA QUE LA METEN TODO SE LO PERDONAN A LA PEDORRA ESA,PREPOTENTE PERO SE LO DEJAN SER,VAYA EJEMPLO DE VIDA QUE ES ELLA,SE LE TAPAN TANTAS COSAS QUE ES VERGONZOSO ,CRITICAR A OLVIDO CUANDO ELLA HA VIVIDO 15 AÑOS DE UN POLVO Y PARA TODA LA VIDA ,Y ADEMAS CRITICANDO AL QUE LA HA PUESTO AHI Y PADRE DE SU HIJA,QUE EJEMPLO, LOS PALMEROS DE SALVAME SE LO PODRIAN HACER MIRAR AUNQUE SEGUURAMENTE LES VA EL TRABAJO EN ELLO,VERGONZOSO.

    25 enero 2015 | 23:21

  14. Dice ser rick

    Lo más lamentable de todo es que a estos personajes por llamarlos de alguna manera, les paguen una cantidad exagerada de dinero por no hacer absolutamente nada, es indignante que semejante basura este donde esta por hablar de sus miserias. Son gentuza y no se merecen ni el repeto ni la admiración de nadie

    26 enero 2015 | 02:29

  15. Dice ser esl

    Esto es VIP? Muy fuerte lo de este programa, la Esteban y todos los secuaces de Salvame. Espero que la gente se de cuenta de lo mala que es Belen Esteban, así como los que la defienden, que en la mayoría de los casos es por miedo. Pero miedo a que??? No entiendo que tenga tanto poder.
    Otra cosa, además de que creo que hay tongo, pienso que el acoso y derribo, falta de respeto, humillacion, aislamiento, boicot, etc, etc que le ha sufrido olvido Hormigos, es mas que suficiente para que expulsaran a Belen, pero no lo miden con el mismo rasero.
    Bueno espero que de una vez por todas se acabe con Belen y sus palmeros de Salvame. Si al final gana mucha gente espero que deje de ver esos programa. Yo desde luego borro ese canal de mi TV.

    26 enero 2015 | 09:19

  16. Dice ser LUAINA

    Sobre Belen, ya se ha visto todo, no me ha extrañado nada de como es, pero para mi lo peor de todo es que Mediaset y Tele 5 engañer a la audiencia de esta manera, las votaciones estan manipuladas eso es tongoooo y la gente no ha votado por la alegria de velen la gen te ya habia votado antes y habia visto todo lo que es Belen y para mi es envidia de Hormigos que para ser de la misma edd le estaba recomiendo de ver su buena figura comparada con la de ella que es como una foca y para mi eso es lo que le ha echo sacar su veneno. Si tiene mucha fama y dinero pero ya haceañosm que esta destruida.

    26 enero 2015 | 10:48

  17. Dice ser Estrella

    Por que cada vez que entro en este periodico tengo que ver titulos con referencia a esta basura?

    ‘Es mejor a que hablen mal de uno a que no lo hagan’. Asi que lo mejor es no nombrar a esta tipa ni la cadena para la que trabaja. No hay nada mejor que la ignorancia.

    26 enero 2015 | 11:13

  18. Dice ser estela

    TAN mediatica que ha sido y al mismo tiempo popular, hubiera tenido que ser un ejemplo a seguir por la canti dad de diabeticos que hay en España. Para mi el incidente de la hipoglucemia que tuvo dentro de la casa fue un poco exagerado. Una persona como ella que no se ni los años que tiene diabetes, pienso que en una primera fase ella se lo tiene que notar, y tener el glucometro siempre cerca, y siempre ,siempre ante cualquier duda mirarse los niveles de azucar, y tomar hidratos de carbono de rapida absorcion. Si por una medicion de 40 tuviesemos que ir siempre al medico, casi valdria la pena que nos hicieran una habitacion en el ambulatorio.
    Ademas, los otros concursantes ja sabian que ella tenia esta enfermedad, y desde direccio, hablo sin conocimiento de causa, creo que les hubieran tenido que dar indicaciones por si pasa algo y lo que hay que hacer.Me despido, pero no sin antes decir que tengo una niña de 8 años y ya llevamos 7 luchando con esta enfermedad.GRACIAS POR ESCUCHARME

    26 enero 2015 | 11:37

  19. Dice ser Eulalia Culebras Alvaro

    Lo de esta Cadena es impresentable.
    El programa esta hecho a imagen y semejanza de la soberbia, impresentable, malhablada y bocazas de la Esteban. Ahi se hace todo lo que ella dice, con lo cual poco tienen que hacer el resto de los concursantes.
    Esta persona no soporta que nadie le diga las verdades y como Olvido Hormigos le decia nada mas que la verdad pues pidio a la cadena que la echaran y la cadena que se debe a la Esteban pues la echaron.
    Queridos telespectadores no sigais viendo este chanchullo que ya sabemos quien va a ser la ganadora.

    26 enero 2015 | 13:20

  20. Dice ser lobitoferoz

    Que raro, raro, raroo todo. Hay muchos detalles y pistas de que a Belén le pueden estar informando de lo que se cuece afuera. Ayer mientras hacían el debate, ella sabía que estaba Lecquio en plató? Metió la gamba cuando hablaba con Sandoval diciendo que «ya verás el Lecquio me va a poner verde» Cómo cuernos sabía ella que estaba allí si este hombre nunca ha ido a un debate? ya digo, raro.
    Con lo del problema del azúcar, ella tirando balones fuera «que mala me he puesto, me pongo así cuando estoy muy nerviosa, imagínate que me pasaría si Olvido no sale» Pero esto que es?Así que ya saben, hay que sacar la lengua para que la doña pueda restregar sus posaderas, sin ningún tipo de conflicto. Los conflictos sólo puede desencadenarlos ella, porque si no su azúcar baja o sube por culpa de los demás cuando le dicen cuatro verdades. Esperando estoy a que le digan la quinta. Con su «amigo» Sandoval no hay problema, él puede pasarse horas, días y años con la lengua en trance y en dirección a sus nalgas . Lo que le pasó a Pesteban es que se coció en su propio vino. Y que quieren que les diga, me importa un rábano

    26 enero 2015 | 18:29

  21. Dice ser conchi

    belen esteban fuera por prepotente estupida ordinara etc.

    26 enero 2015 | 18:35

  22. Dice ser mary

    No hace falta defender a Olvido porque los vídeos hablan por sí solos, hemos visto a Belén tal y como es, ahora entiendo a Jesulín y familia. Por otro lado esta señorita a lanzado frases y tenido conductas por las que a otras personas en otras ediciones y en esta misma a los chunguitos se les has expulsado, no sé a qué está esperando telecinco y como ella es así según sus amigos pués hay que aguantarle todo¡¡¡¡¡ pués que la aguante en su casa si pueden¡¡¡¡

    26 enero 2015 | 20:10

  23. Dice ser miguelcare

    Belen simvergueza,maleducada,analfabeta,prepotente,ya quisiera ella parecerse a Olvido.Que vera T5 en esta maleducada.

    26 enero 2015 | 22:49

  24. Dice ser noshanjodio

    Verguenza ajena me da lo analfabeta que es esta tipa, dice que con lo bien que habla, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo que le cuesta escribir, ni se ha molestado en aprender a escribir en todos estos años. Penoso que alguien sea admirador de este esperpento egocéntrico y maleducado a mas no poder.

    26 enero 2015 | 23:01

  25. Dice ser pedro

    Hay algo k no entiendo,no la soportamos, es repulsivo verla y cada vez k aparece yo la pongo verde, pero luego esto deseando verla para cagarme hasta en su sombra.Creo k es lo mismo k nos pasa al 80% de audiencia k la vemos, y claro por eso no la sacan de ahi, porque aunque la critiquemos, estamos deseando ver su asqueroso careto y ver como mete la pata una y otra vez

    27 enero 2015 | 02:21

  26. Dice ser Archen

    Esta tía aglutina lo peor. Da asco y no conozco a nadie que le caiga bien. Pienso que la tienen ahí para que hablemos de ella aunque hablemos mal y de paso de sus programas.

    27 enero 2015 | 02:27

  27. Dice ser Dice se pedro

    No hay nadie en este pais k ponga en su sitio a esta mujer? Nadie k le diga k baje de esa nube en la k vive? Nadie k le diga lo puta envidiosa y mala persona k es?nadie k le diga el daño k ha hecho a la familia janeiro y el daño k hace a la gente k no le baila el agua?nadie tiene los santos cojones de ponerla donde se merece? En la puta mierda!!!!!!!

    27 enero 2015 | 02:31

  28. Dice ser Pilar

    Telecirco y su gran payasa. Este programa esta amañado y mantienen al bicho dentro para que flipemos cada día con esta individua.

    27 enero 2015 | 02:50

  29. Dice ser Migel paciente

    Va hacer buenos a la Campanario y Jesulin. Tienen merecido el cielo por aguantar tantos años a tal esperpento. Ya vemos de lo que es capaz de hacer al que no le sigue. Acostumbrada a estar rodeada de palmeros babosos de la tele que le saca todos los días .

    27 enero 2015 | 03:18

  30. Dice ser Pepe

    Deberían meter a la Esteban, los colaboradores del salvame y las terelus en una isla lo mas alejada posible y sin ninguna cobertura. Nos tienen cansados. Gente e ideas nuevas es lo que se necesita y no esta panda de casposos

    27 enero 2015 | 03:26

  31. Dice ser Raspa

    Es difícil vivir en una sociedad que desde programas con gran audiencia nos muestran a cualquier hora a personajes como Belen Esteban. No la muestran como espontánea y sincera a alguien que es ordinaria , mal educada y semianalfabeta. Es repulsiva y parece que tendemos a prestar parecida atención a lo que nos atrae como a lo que nos repugna. Será por eso que se la sigue.
    Luego hablamos de acoso en la escuela o en otros ámbitos y aquí lo exponen y hasta parece que lo defiende la dirección del programa permitiendo tal espectáculo. Lamentable, desde luego valores positivos ninguno.

    27 enero 2015 | 03:51

  32. Dice ser Esteban

    La cansina de la Esteban produce vergüenza ajena y los personajes que la rodean en la casa son viles y rastreros. Será por morboso que se ve este programa, pues no creo que trasmita ninguna otra cosa.
    Pero que se puede esperar de telecinco. Luego, eso si, haciendo campaña a favor de la mujer con frases repetidas por sus presentadores y enseñado a la Esteban en su papel madre coraje. infumable.

    27 enero 2015 | 04:22

  33. Dice ser Esteban

    Esta individua da que hablar y aunque sea mal este debe ser el objetivo del programa. Lo demás se lo inventan y manipulan ellos. Quien se va y quien se queda . No voy a entrar en su juego y negocio de llamadas. Nos creen tontos

    27 enero 2015 | 04:30

  34. Dice ser Sapiencia

    Telecinco dando dinero fácil como siempre a la insoportable de la Esteban

    27 enero 2015 | 12:11

  35. Dice ser alicia

    belen encima de mala anlfabeta que verguenza de pais que se vaya ya no se la soporta que vuelva hormigos mucho mas presentable y de mejor ver para todos que la belen cierre esa bocaza que parece un bebedero de patos.

    27 enero 2015 | 20:09

  36. En esta España nuestra se le está haciendo un flaco favor a la cultura y los buenos modales que se están viendo en los programas de Tele-5 , tales como Sálvame Diario, Sálvame de Luz, Los Gran Hermanos y otros, que se están cargando la educación televisiva de los españoles y los buenos modales entre personas de bien,
    pues mucho/as de estos presentadores-colaboradores o lo que le quieran llamar, se podían dedicar a sembrar patatas o tomates, con todos mis respeto para todos los hortelanos españoles.

    27 enero 2015 | 23:04

  37. Dice ser Roman

    Se está viendo claramente que quieren que gane GH VIP la Sta. Belén, el programa Sálvame cuando hablan de la princesa, llevan a una amiga para que la defienda y hable bien de ella, en el caso de Kiko Rivera llevan a una enemiga como es Pepi Valladares, Señores de T-5 que se les ve el plumero, van ha conseguir que les baje la audiencia, esto es descaro,sean objetivos y opinen de verdad.

    29 enero 2015 | 11:26

  38. Dice ser Paquita

    Está claro que la sra. Belén no esta curada, debería ingresar en un centro para ser tratada , pues de no hacerlo podría perjudicar a otras personas, sobre todo a su hija a la que dice querer tanto.

    29 enero 2015 | 11:39

  39. Dice ser una pennsona-humana

    Pues si no es el ocaso de esta cabezabuque (no es insulto, es tener ojos) debería serlo, porque ahora se está viendo cómo es en realidad las 24 h del día (menos los cortes de emisión que se guardan, por evidencia). Los fans, ya no son fans, si niegan esto; son fan-áticos y eso no es nada bueno. Esta mujer está totalmente acabada televisivamente porque existe tal manipulación sobre su persona para limpieza de imágen, que nadie se la cree ya, y es muy desagradable la sensación de injusticia que genera el verla, oírla y sufrirla (toma laísmos). Su defensa es que ayuda a organizaciones, pero es algo que hasta los propios representantes, asesores y demás recogemiserias, recomiendan que hagan personajes públicos que se embolsan al año cantidades indecentes. Es todo marketing y un menos pagar impuestos.

    Cómo te vas a creer que una sra de este pelaje, viendo como actúa con ese desprecio, esa inquina hacia todo lo que se mueve, esos desvaríos e incongruencias que tiene, sin ver nunca sus propios defectos, gritando que va de frente y se la ve tooodo el santo día meneando como puede esa lengua abotargada criticando a otros a sus espaldas, poniendo a todo el mundo en contra de los que no le balan el agua…pero es que es demencial señores, no tienen vergüenza si creen que estamos ciegos y sordos.

    En otros blogs, no se puede escribir, porque borran todo lo que no defienda a ésta, aunque es todo muy raro…se dejan comentarios por parte de gente que son muy muy ofensivos para la gente que se expresa en ellos, es coherente? y lo digo aquí porque creo saber que pasa. En cuanto aparecen una serie de usuarios (siempre los mismos) van desapareciendo comentarios y sólo quedan una sarta de memeces de sus fanáticos(que si dona, que si es buena… panfletos-basura) e insultos hacia el usuario, que me hace difícil creer que sea un moderador objetivo el que los maneja. Lo digo aquí porque la gente empieza a mosquearse..- y yo creo que están manipulados y son los propios usuarios quienes borran lo que les escuece-. Por favor publiquenlo,ya que no puedo hacerlo de otra manera, gracias.

    29 enero 2015 | 14:03

  40. Dice ser Nieves

    Mientras llame la atención, aunque sea para mal y haya respuesta…ganarán dinero con ella. Tan solo la indiferencia matará a la marrana de oro

    29 enero 2015 | 15:45

  41. Dice ser Marina76

    Olvido, cambia de representante ya. Alguien pagaría a un abogado por no defenderle? es mas, alguien pagaría a un abogado por ir en su contra?.Pues a ti te está pasando exactamente eso y encima tienes que aguantar que vaya dando a entender que se va a pensar si sigue representándote. Humillante.
    Pero claro, el negocio es el negocio (no confundir con amistad) y Belén Esteban es una mina.
    Matamoroooos, explícale que un representante tiene que defender a su representado.

    29 enero 2015 | 20:18

  42. Dice ser Maria

    NO soporto a la bruja del pueblo,basta ya este personaje ,ojala que la hechen a esta barriobajera

    30 enero 2015 | 10:29

  43. Dice ser Ramón

    Belén Esteban, no te da vergüenza sacar las intimidades de la que dices ser amiga, Rosa Benito, diciendo lo que debe o deja de deber, menuda amiga, tu vendes hasta a tu hija si hace falta, Rosa, Raquel Bollo, quitaros de encima a esta barrio bajera que a la larga os perjudicará,mandarla al CARAJO…

    30 enero 2015 | 14:13

  44. Dice ser Dego

    Como se hablla tanto de la Belén Esteban, que ha hecho esa mujer mor la sociedad española, ni que fuera María Teresa de Calcuta, Endira Gandy o la señora Tacher, La Dama de Hierro Inglesa, es que lo españoles somos así, como nos de por subir a una persona a los más alto no nos importa sus méritos realizados, no nos importa lo inculta que sea que sea, la mala baba que tenga, sus malos gestos y modades en la mesa,en la convivencia y en otros acpestos de la vida, pero esa es la españa que tenemos y que deseamos, pues yo soy español y deseo algo mejor para mi maís y los míos, que cada uno se quede con lo que tiene y desea tener.

    12 febrero 2015 | 12:06

  45. Dice ser ecento

    Hay una gran manipulación de tele 5 para no echar a la Esteban, algo que es inevitable como Kiko Matamoros acaba de decir en el programa de Sálvame. Matamoros a presentado unos vídeos que parece ser que solo se emitieron en el 24 horas, donde la Esteban critica fuertemente a Matamoros y su mujer Makoke,dichas imágenes han sido censuradas según Kiko Matamoros por el programa, pero que el dice poseer.

    13 febrero 2015 | 19:15

  46. Dice ser maria fernaneez

    belen eres la persona mas tirana, mas mala mas asquerosa mas despreciable y mas calificativos que te pondria cada cual peor que pueda existir en el universo.
    quedate en tu casa que estaras mejor este es un buen consejo

    14 febrero 2015 | 21:50

  47. Dice ser maria fernaneez

    belen odiosa…..

    15 febrero 2015 | 01:03

  48. Dice ser maria fernaneez

    mujer odiopa a mas y no poder

    15 febrero 2015 | 01:11

  49. Dice ser maria fernaneez

    belen fuera ya!;!!!!!!!!!!! kiko hernandez estas deéendiendo lo indefendible

    15 febrero 2015 | 01:17

Los comentarios están cerrados.